Capturas de Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 5
Siempre es una buena noticia que salga este juego en wii, ya veremos que tal en movimiento pero de momento las impresiones vistas las imagenes son bastante malas. Confiemos en que mejore en movimiento.
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Supongo que ira mejorando conforme avance el desaroyo
Morkar escribió:Supongo que ira mejorando conforme avance el desaroyo


Pero si sale con el MW2 XD XD, que le quedan 2 meses ... el juego va a ser así, no te engañes.
Almenos la versión de wii será la única cuyas armas serán capaces de matar por si solas gracias a sus cientos de pequeños dientes afilados.
ryu85 escribió:Almenos la versión de wii será la única cuyas armas serán capaces de matar por si solas gracias a sus cientos de pequeños dientes afilados.

Es para hacer competencia a la sierra del Gears of War XD
Se sabe algo acerca del online?
Esperemos que lo traiga y por lo menos iguale al del WaW de Wii..
Dios mio, las 3 primeras las mueve la psp.
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espero k sufra el efecto conduit y en video mejore
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Pues ya puede tener buena jugabilidad y buen multiplayer...
Lo único que se ve realmente flojo son lo que concierne a texturas. Los modelos, efectos y partículas están bien.

Se ve algún fallo en el pesado de los personajes, principalmente en rodillas. Pero donde canta es tanto en la textura en si (resolución, etc) como en el desplegado UV.
goA_ escribió:Dios mio, las 3 primeras las mueve la psp.


Y la nintendo 64 no te jode :P ¿No se que esperabais de un port, yo lo veo bastante bien, echadle un ojo a las capturas del WAW que vereis que no son muy diferentes,
las texturas de la ropa dejam mucho q desear....
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Ironbird escribió:
goA_ escribió:Dios mio, las 3 primeras las mueve la psp.


Y la nintendo 64 no te jode :P ¿No se que esperabais de un port, yo lo veo bastante bien, echadle un ojo a las capturas del WAW que vereis que no son muy diferentes,



el WAW tiene cosas mucho mejores parece que con las putas prisas no lo cuidaran tanto como podrian
Pues menos mal que es la adaptacion de un juego de hace dos años... :/
Menos mal que en mi tele de tubo por lo menos se disimulan un poco esos bordes que podrian serrar un arbol :p
De polígonos parece que anda bien pero de texturas no pueden hacer más. La wii no puede con tanto, y más teniendo en cuenta todos los enemigos que tienen que aparecer en pantalla. Si os parece muy flojo teneis el PC, la Xbox 360 o la PS3. Si es lo mismo de siempre, al final acabamos comprando otra consola o usando el PC y la Wii la dejamos únicamente para juegos exclusivos y que por supuesto sean decentes.
lherre escribió:Imagen

A mi me parece cutrísimo ...



Yo quiero unas botas de esas!!!
lherre escribió:Imagen

A mi me parece cutrísimo ...


el tio muerto de abajo-derecha,no parece desproporcionado en tamaño? se ve mas pequeño que el soldado,estando en el mismo plano
Hilo perfecto para comprobar qué es lo que pasa cuando haces un port de un juego en 1 mes. Y de paso ver cómo los aprovechados hacen demagogia con las imágenes.
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Paco20011 escribió:Hilo perfecto para comprobar qué es lo que pasa cuando haces un port de un juego en 1 mes. Y de paso ver cómo los aprovechados hacen demagogia con las imágenes.


no podria estar mas de acuerdo en este foro igual no tanto pero en otros los trolletes de siempre se estan poniendo las botas predicando su religion "wii=mierda"

y es lo que dices joder tanto les costaba dedicarle unos cuantos meses mas para pulir detalles ?

esque hay cosas que estan a la altura de truños descuidados como el gijoe
Valorando las imagenes, se han tocado las pelotas pero bien con la conversion, eso y si el juego pasa de tres tios trabajando en el, mucho me pareceria XD
No se, a mi las imagenes no me disgustan demasiado, tendria que verlo en movimiento, ademas el 4 es suficientemente cotico (al menos en las primeras fases) como para no fijarte mucho en las texturas guarras. De todas formas espero que mejore en general.
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trane escribió:
lherre escribió:Imagen

A mi me parece cutrísimo ...



Yo quiero unas botas de esas!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] sin costuras, ni cordones, ni hostias... pa ké... parecen los calcetines gordos que me pongo con las botas de montaña [noop]
Morkar escribió:esque hay cosas que estan a la altura de truños descuidados como el gijoe


Lo peor puede ser que el de gijoe deje a este a la altura del betún. Y al menos de momento en gráficos ahí andarán.
La presentación de Call of Duty Modern Warfare para Wii ha sido clara y concisa, pues Daniel Suarez, segundo productor del juego que ya definió WaW para Wii el pasado año en Leipzig, se ha centrado en los cambios y novedades del nuevo trabajo y ha demostrado una versión "casi beta" corriendo en la consola, incluyendo sus menús de configuración. A continuación quedan listadas las claves extraídas de la cita:

- No habrá contenido adicional en la campaña, pero nada se ha eliminado del juego original.
- Nada significa que tampoco falta ninguno de los mapas del modo multijugador (exceptuando los paquetes de DLC), ni ninguno de los modos de juego multi, ni siquiera aspectos de la IA para solitario, que se ha traído entera de PS3/360/PC.
- Continuar evolucionando el motor desarrollado por Treyarch es una de las razones para llevar este título a Wii.
- Las mejoras gráficas afectan a las texturas (algunas con mayor resolución), al rendimiento general del juego (apuntando otra vez a 30 imágenes por segundo) y a nuevos efectos de partículas. Como con WaW, en movimiento el producto difiere de las primeras capturas lanzadas, pero su apariencia es muy similar al juego de la Segunda.
- No habrá Wii MotionPlus o Wii Speak. El último por no dividir o reducir el número de jugadores online (explican que discriminar a los que no lo tengan podría provocarlo, cuestión no técnica).
- De hecho, las cifras de conexión online de WaW en la consola de Nintendo han sido "apabullantes" y han sobrepasado cualquier expectativa inicial. Este dato supuso un apoyo esencial para considerar la preparación y mejora de MW, tan enfocado al multijugador.
- El motor también mejora el rendimiento online: ahora soporta 10 jugadores e incluye dos cambios: host migration para no perder conexión cuando lo haga el anfitrión y mejora del sistema de códigos de amigo, para poder invitar a los amigos conectados de la lista personal.
- El equipo de Treyarch encargado del proyecto es, en tamaño, similar al de WaW: de 25 a 30 personas.
- La participación de Infinity Ward, aparte de proporcionar el material del motor original el año pasado y el código del Modern Warfare original, se extiende a cierto trabajo de supervisión.
- El control es la otra mejora principal. Supera a WoW y se sitúa en un nivel de personalización similar a The Conduit. Se pueden ajustar todos los parámetros, se ha incluído un modo adaptado para francotirador y hay más "presets" de control: hasta seis, desde el "greenhorn" hasta el "insane".
- Vuelve el "squad mate mode", pero también hay soporte para Zapper en un jugador.
- Las escenas CG vienen de las versiones originales. El sonido (música, efectos y voice acting) también.

Hasta aquí lo conocido de la "casi beta" del primer Modern Warfare para Wii. Más detalles, muy pronto en Revogamers. Consulta las primeras capturas del juego en esta entrada y espera a más materiales gráficos en el futuro (grabar o tomar fotografías estaba prohibido).


http://www.revogamers.net/noticias-4016-%5BGC09%5D-Todas-las-respuestas-sobre-Modern-Warfare-Wii.html

Podeis reiros lo que querias, pero el resultado final va a superar al WaW. Y aunque le falle el Wiispeak treyarch cada vez va mejorando su trabajo en Wii. (Aunque le va a costar demasiados años conseguir lo que debiese haber hecho con el primer cod 3).
Pues me parecen pocos os jugadores online, y lo del wii speak me ha matado
Pfffff, se podría salvar si es que carga muchos efectos de partículas, igualmente las texturas son ultracutres.

El puto problema es el mierda motor que hereda del james bond y del CoD5, que es una mierda pincha en un palo y no da pa mas, lo han ido rebozando y puliendo, pero para mi que esta muy anticuado y no muy centrado en Wii. Deberían crear un nuevo motor como los de High Voltage, que ya les toca.

Y que no tenga Wiispeak... imperdonable, sobretodo en un juego con un online tan potente.
raguan escribió:Pfffff, se podría salvar si es que carga muchos efectos de partículas, igualmente las texturas son ultracutres.

El puto problema es el mierda motor que hereda del james bond y del CoD5, que es una mierda pincha en un palo y no da pa mas, lo han ido rebozando y puliendo, pero para mi que esta muy anticuado y no muy centrado en Wii. Deberían crear un nuevo motor como los de High Voltage, que ya les toca.

Y que no tenga Wiispeak... imperdonable, sobretodo en un juego con un online tan potente.


Viendo las ventas de The Conduit...no creo que ninguna otra empresa se arriesge de esa forma...
Xaconi escribió:
raguan escribió:Pfffff, se podría salvar si es que carga muchos efectos de partículas, igualmente las texturas son ultracutres.

El puto problema es el mierda motor que hereda del james bond y del CoD5, que es una mierda pincha en un palo y no da pa mas, lo han ido rebozando y puliendo, pero para mi que esta muy anticuado y no muy centrado en Wii. Deberían crear un nuevo motor como los de High Voltage, que ya les toca.

Y que no tenga Wiispeak... imperdonable, sobretodo en un juego con un online tan potente.


Viendo las ventas de The Conduit...no creo que ninguna otra empresa se arriesge de esa forma...


Hombre, algunos se piensan que para que un juego sea rentable ha de vender 5 millones de copias.

Por lo que veo estos intentan copiar todos los puntos fuertes del Conduit (control, sistema de amigos, etc..) pero ponen menos jugadores online. El Conduit con 12 va sin lag en ningún momento, es un online increíble. Seguramente podrían haber metido 16 pero daría algún tironcillo. No veo por qué no van a meter 12 también aquí. No sé el online de la 360 si tendrá límite de 10 pero me extrañaría.

Bah, total a mi estos juegos de guerras mundiales ya me aburren. No creo que lo llegue a jugar, a no ser que el online venga muy muy bien cargado.
Mi impresión del Conduit fue que hicieron el juego al ritmo que creaban el motor, y luego de los experimentos sacaron el juego y ale, unas cuantas ventas para subsanar gastos. Ahora ya tienen el motor creado y ya empiezan a sacar tralla.
raguan escribió:Mi impresión del Conduit fue que hicieron el juego al ritmo que creaban el motor, y luego de los experimentos sacaron el juego y ale, unas cuantas ventas para subsanar gastos. Ahora ya tienen el motor creado y ya empiezan a sacar tralla.


o no, porque decian que estaba muy condicionado el resto de sus juegos con las ventas de the conduit, high voltage es una empresa pequeña que vive de hacer juegos de astroboy y pequeñas adaptaciones de peliculas. de todas formas si que parece que es un juego que muestra un motor, pero bueno eso ya lo hicieron muchos grandes juegos como unreal 2, half life, gears of wars, o el propio mario galaxy, pero claro epic o nintendo estan a años luz de high voltage que hace lo que puede.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
+_Xaby_+ escribió:
La presentación de Call of Duty Modern Warfare para Wii ha sido clara y concisa, pues Daniel Suarez, segundo productor del juego que ya definió WaW para Wii el pasado año en Leipzig, se ha centrado en los cambios y novedades del nuevo trabajo y ha demostrado una versión "casi beta" corriendo en la consola, incluyendo sus menús de configuración. A continuación quedan listadas las claves extraídas de la cita:

- No habrá contenido adicional en la campaña, pero nada se ha eliminado del juego original.
- Nada significa que tampoco falta ninguno de los mapas del modo multijugador (exceptuando los paquetes de DLC), ni ninguno de los modos de juego multi, ni siquiera aspectos de la IA para solitario, que se ha traído entera de PS3/360/PC.
- Continuar evolucionando el motor desarrollado por Treyarch es una de las razones para llevar este título a Wii.
- Las mejoras gráficas afectan a las texturas (algunas con mayor resolución), al rendimiento general del juego (apuntando otra vez a 30 imágenes por segundo) y a nuevos efectos de partículas. Como con WaW, en movimiento el producto difiere de las primeras capturas lanzadas, pero su apariencia es muy similar al juego de la Segunda.
- No habrá Wii MotionPlus o Wii Speak. El último por no dividir o reducir el número de jugadores online (explican que discriminar a los que no lo tengan podría provocarlo, cuestión no técnica).
- De hecho, las cifras de conexión online de WaW en la consola de Nintendo han sido "apabullantes" y han sobrepasado cualquier expectativa inicial. Este dato supuso un apoyo esencial para considerar la preparación y mejora de MW, tan enfocado al multijugador.
- El motor también mejora el rendimiento online: ahora soporta 10 jugadores e incluye dos cambios: host migration para no perder conexión cuando lo haga el anfitrión y mejora del sistema de códigos de amigo, para poder invitar a los amigos conectados de la lista personal.
- El equipo de Treyarch encargado del proyecto es, en tamaño, similar al de WaW: de 25 a 30 personas.
- La participación de Infinity Ward, aparte de proporcionar el material del motor original el año pasado y el código del Modern Warfare original, se extiende a cierto trabajo de supervisión.
- El control es la otra mejora principal. Supera a WoW y se sitúa en un nivel de personalización similar a The Conduit. Se pueden ajustar todos los parámetros, se ha incluído un modo adaptado para francotirador y hay más "presets" de control: hasta seis, desde el "greenhorn" hasta el "insane".
- Vuelve el "squad mate mode", pero también hay soporte para Zapper en un jugador.
- Las escenas CG vienen de las versiones originales. El sonido (música, efectos y voice acting) también.

Hasta aquí lo conocido de la "casi beta" del primer Modern Warfare para Wii. Más detalles, muy pronto en Revogamers. Consulta las primeras capturas del juego en esta entrada y espera a más materiales gráficos en el futuro (grabar o tomar fotografías estaba prohibido).


http://www.revogamers.net/noticias-4016-%5BGC09%5D-Todas-las-respuestas-sobre-Modern-Warfare-Wii.html

Podeis reiros lo que querias, pero el resultado final va a superar al WaW. Y aunque le falle el Wiispeak treyarch cada vez va mejorando su trabajo en Wii. (Aunque le va a costar demasiados años conseguir lo que debiese haber hecho con el primer cod 3).


joder y para que muestran ese estado casi beta ? luego son todo criticas por un lado y por otro (ademas mayoritarias) burlas y flameradas sobre la potencia de la wii su catalogo y bla bla bla
joder y para que muestran ese estado casi beta ? luego son todo criticas por un lado y por otro (ademas mayoritarias) burlas y flameradas sobre la potencia de la wii su catalogo y bla bla bla


Por que de eso siendo Wii va a haber s muestre lo que se muestre, apostaria a que muchos de los qe critican ni han mirado las imagenes.
Pues si apenas es una casi beta la final va a ser mucho mejor, y nadie ha hablado del soldado muerto, que tiene el traje muy detallado y buenas texturas, el otro no tiene ni texturas.
qe les parece
el soldado qe esta tirado
en la primer foto?

no sale nada mal
Daniak escribió:Pues si apenas es una casi beta la final va a ser mucho mejor, y nadie ha hablado del soldado muerto, que tiene el traje muy detallado y buenas texturas, el otro no tiene ni texturas.


Eso es porque los soldados muertos tienen más calidad que los vivos. Les aparecen hasta botas donde antes solo habían calcetines.
Personalmente, no me voy a gastar ni un euro en un juego que ya he jugado y que no aporta absolutamente nada nuevo.
Nuku nuku escribió:
joder y para que muestran ese estado casi beta ? luego son todo criticas por un lado y por otro (ademas mayoritarias) burlas y flameradas sobre la potencia de la wii su catalogo y bla bla bla


Por que de eso siendo Wii va a haber s muestre lo que se muestre, apostaria a que muchos de los qe critican ni han mirado las imagenes.


Qué sentido tiene cuando quedan 2 meses para salir el juego real no mostrar imágenes finales cuando el juego ya debe ser gold y listo para duplicarse,etc? A ver si os creeis que lanzar un juego tarda 2 días en hacerse. El código final del juego ya debe estar hecho. A mi me suena a excusa barata.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lo del squad mate mode y el zapper ¿se refiere a que hay un modo "pistola", un modo de avance automático...?

Algo que me parece muy positivo es que se diga que no se ha eliminado nada del original. ¿Empezará a recibir Wii ports en condiciones? [fumando]
No pinta mal, pero joder, podrian trabajarse un poco mas esas texturas ¿no?
Algo esta fallando, o la memoria me falla o los shooters de xbox1 tenian mejores graficos ¬_¬
Qué sentido tiene cuando quedan 2 meses para salir el juego real no mostrar imágenes finales cuando el juego ya debe ser gold y listo para duplicarse,etc? A ver si os creeis que lanzar un juego tarda 2 días en hacerse. El código final del juego ya debe estar hecho. A mi me suena a excusa barata.


Pues no lo se, preguntales a ellos que han puesto una Beta en lugar del juego casi acabado.
Espero que no venga capado en el modo online ni en las misiones..
Yo lo único que quiero es que no tenga tantos bugs como el COD5, eso se carga el juego al jugar online...
hyrulen escribió:
lherre escribió:Imagen

A mi me parece cutrísimo ...


el tio muerto de abajo-derecha,no parece desproporcionado en tamaño? se ve mas pequeño que el soldado,estando en el mismo plano


Puede que sea un hobbit.
Habría que verlo en movimiento pero las imagenes pintan mucho peor que las primeras que enseñaron del cod 5 de wii.Aunque también este resultó verse bastante mejor en movimiento,habrá que esperar a ver.
Verlo en movimiento?!? Por el amor de Dios, si tiene texturas casi de PSX!!!
209 respuestas
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