Capturas de Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 5
M@tu escribió:Verlo en movimiento?!? Por el amor de Dios, si tiene texturas casi de PSX!!!

+1

No se podía esperar otra cosa de un port con 2 años de retraso y hecho a cagaprisas para forrarse un poquito más aprovachando el tirón de la segunda parte...

Al final la cosa sigue como siempre: consolas Nintendo para juegos Nintendo, y quien las compre para otra cosa está cometiendo un grave error.
cloud_strife8 escribió:Al final la cosa sigue como siempre: consolas Nintendo para juegos Nintendo, y quien las compre para otra cosa está cometiendo un grave error.

Juegos de thirds notables hay un buen puñado, lo que pasa que suelen ser títulos exclusivos. Poco a poco se lo van tomando mas en serio.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cloud_strife8 escribió:
M@tu escribió:Verlo en movimiento?!? Por el amor de Dios, si tiene texturas casi de PSX!!!

+1

No se podía esperar otra cosa de un port con 2 años de retraso y hecho a cagaprisas para forrarse un poquito más aprovachando el tirón de la segunda parte...

Al final la cosa sigue como siempre: consolas Nintendo para juegos Nintendo, y quien las compre para otra cosa está cometiendo un grave error.

no estoy deacuerdo para nada
con juegazos como spyborgs dead space darkside no more heroes sky crawlers murramasa etc

otra cosa es que quieran hacer un juego en 2 meses con prisas y asi no se puede pero de eso solo tiene la culpa en este caso activision k han tenido 2 años para haberse esforzao con el juego

eso si si como bien dicen es version beta ya veremos como acaba
ryu85 escribió:
cloud_strife8 escribió:Al final la cosa sigue como siempre: consolas Nintendo para juegos Nintendo, y quien las compre para otra cosa está cometiendo un grave error.

Juegos de thirds notables hay un buen puñado, lo que pasa que suelen ser títulos exclusivos. Poco a poco se lo van tomando mas en serio.

Demasiado poco a poco, diría yo. A este paso muere la consola y todavía no tendremos ningún juego que realmente destaque. Simplemente, hay muchos juegos de Wii que consideramos buenos por no haber más donde elegir, pero si estuvieran en una consola con un catálogo más equilibrado, como fue PS2 en su día, no se comían un colín.

Y este juego, pues seamos realistas. no lo están haciendo por amor al arte, sino más bien por amor a la caja fácil, así que si con ese apartado técnico con texturas de PSX lo pueden colar, lo colarán así. No esperemos milagros en 2 meses porque no existen.
Aleee a hacer demagogia con este juego como ya predije. El Muramasa se zampa con patatas al 90% del catálogo de PS2. El solito.

A ver cuándo se pasa la modita de meterse con cualquier cosa que tenga Wii delante, que es que ya 2 años y medio después apesta un poco. Os joda o no la Wii tiene buenos juegos tanto de Nintendo como de thirds.

Ya expliqué en su día el por qué el catálogo de Wii tiene tanta morralla, simple caja-fácil, si hago un juego de mierda en dos semanas para sacar cuatro duros, será más fácil que la gente pique si busco pardillos entre 50 millones de posibles compradores que si lo hago entre 20 o 30 sólo. Así de simple. Eso siempre que no me merezca la pena sacarlo en todas las consolas como todos los juegos basados en películas.

Esto se puede aplicar a los ports. Si no existiera EA todo iría muchísimo mejor y muchas compañías no se habrían ido a la mierda... desgraciados que destrozaron Westwood, nunca se lo perdonaré.
Paco20011 escribió:Aleee a hacer demagogia con este juego como ya predije. El Muramasa se zampa con patatas al 90% del catálogo de PS2. El solito.

Tampoco flipemos tanto, si queremos comentar las cosas con criterio y de repente soltar eso, se pierde toda credibilidad, si el juego es mejor que el 90% del catalogo de Ps2, donde se queda si lo comparas con el que tiene actualmente Wii? por ejemplo, no creo que esa frase haya sido muy logica por tu parte.
Paco20011 escribió:Aleee a hacer demagogia con este juego como ya predije. El Muramasa se zampa con patatas al 90% del catálogo de PS2. El solito.

Y quién te da la razón sobre eso? O es una de esas verdades absolutas tuyas tan bonitas?

Vamos a ver, este juego es un despropósito, no hay más. Y me duele ver a gente diciendo que igual en movimiento gana y todo eso, pero a qué punto de conformidad estamos llegando en Wii, tíos???

Preocupante, muy preocupante.
espero que ya nadie se me tire al cuello si reitero la afirmación que hice de que " este juego es poco mas que un escupitajo en la cara de los usuarios de wii"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aleee a hacer demagogia con este juego como ya predije. El Muramasa se zampa con patatas al 90% del catálogo de PS2. El solito.
es interesante ver demagogia seguido de esa afirmacion. Bueno, mas bien contradictorio e hipocrita.
Joder el que faltaba se jodio la paz
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Morkar escribió:Joder el que faltaba se jodio la paz

mira, el baneao. Y hablo de putas la tacones :)
si me banearon fue por culpa de gentuza como tu que me tocaba los cojones hora si y hora tb pensaba k seria un precio pequeño por no tener que aguantarte pero se ve k no
Espero sea cierto que sea beta y que Mejore SI o SI por que hasta el de NDS se ve mejor XD

Trailer CODMW2Mobilized
mas les vale si no activision se combertira el la peor third para wii de hoy dia

al menos para mi
Vale, vamos a suponer cierto que es una "casi-beta". Pues ahora voy a hacer yo una afirmación:

-Activision va a sacar a la venta una "casi-beta".

Desde luego, la opción de que sea verdad y la versión final sea mejor no queda completamente descartada, pero es TAAAAAAAAAAAAN remota que sería estúpido dar por hecho que va a ser así. Lo más seguro es que casquen este mismito juego en las tiendas llegado el momento. De todas formas, quien quisiera jugar a una versión del juego bien cuidada creo que ya lo habrá jugado en PS3, 360 y PC... ésta sólo se les ocurrió hacerla al ver este gif:

Imagen
El juego sale en noviembre, poco más de 3 meses, así que no se yo si mejorará mucho esa pre-beta. Y si tienen algo que se ve mejor (cosa que dudo), que estupido hay que ser para enseñar algo así.
VySe escribió:El juego sale en noviembre, poco más de 3 meses, así que no se yo si mejorará mucho esa pre-beta. Y si tienen algo que se ve mejor (cosa que dudo), que estupido hay que ser para enseñar algo así.

Si esas imagenes son de una beta antigua hay esperanzas, si son de estos ultimos dias la mejora si la hay sera infima porque la programacion del juego tiene que estar a punto de acabar sino lo ha hecho ya.

Imagen
Morkar escribió:mas les vale si no activision se combertira el la peor third para wii de hoy dia

al menos para mi

y ubisoft? y EA? y Konami? y ... pufff xD.

Morkar escribió:si me banearon fue por culpa de gentuza como tu que me tocaba los cojones hora si y hora tb pensaba k seria un precio pequeño por no tener que aguantarte pero se ve k no

como??? el baneo te lo buscastes tu solo, como era? a si haciendo comentarios intentando picar a la gente sabiendo lo que hacias?? sino comentaselo al señor del banhammer.

sobre el juego, bueno se anunció muy tarde, asi que bueno algo asi se veia venir, como minimo iban a usar el mismo motor de WaW.
En una review del la beta que han puesto en gamecom decian que las texturas han mejorado y que es una de las ultimas mejoras que estan haciendo (subir el nivel de las texturas) junto con el sistema de particulas y el juego en red para 10 jugadores, contando con todos los modos online de las otras plataformas.
red0n escribió:
Morkar escribió:mas les vale si no activision se combertira el la peor third para wii de hoy dia

al menos para mi

y ubisoft? y EA? y Konami? y ... pufff xD.

Morkar escribió:si me banearon fue por culpa de gentuza como tu que me tocaba los cojones hora si y hora tb pensaba k seria un precio pequeño por no tener que aguantarte pero se ve k no

como??? el baneo te lo buscastes tu solo, como era? a si haciendo comentarios intentando picar a la gente sabiendo lo que hacias?? sino comentaselo al señor del banhammer.

sobre el juego, bueno se anunció muy tarde, asi que bueno algo asi se veia venir, como minimo iban a usar el mismo motor de WaW.

Ea se esta portando con juegos como bloom box o Dead space y los otros la calidad es aceptable

ubi es la peor third de wii(su ultimo cartucho es el red steel 2) por eso digo que si el juego sale asi activision le arrebatara el trono

y me banearon por intentar demostrar que ciertos usuarios estaban al "acecho" por decirlo de algun modo para cuotearme con alguna broma comentario o capuyada para que me encendiese y que cuando pasaba de ellos el hilo sea del tema que sea perdia totalmente su interes dejando que se hundiera si para los mod eso es mas grave que las burlas y faltas o flameradas continuas normalmente hacia mi es cosa suya ya deasde luego no pienso darme mal por ello

y sobre el juego lo dicho o mejora o activision se lleva el podio a la peor third de wii
Morkar escribió:
y me banearon por intentar demostrar que ciertos usuarios estaban al "acecho" por decirlo de algun modo para cuotearme con alguna broma comnetario o capuyada para que me encendiese y que cduando pasaba de ellos el hilo sea del tema que sea perdia totalmente su interes dejando que se hundiera si para los mod eso es mas grave que las burlas y faltas o flameradas continuas normalmente hacia mi es cosa suya ya deasde luego no pienso darme mal por ello

¿Esperanto?
Yo creo que este juego llega tarde y mal, sobre todo que ahora vienen juegos que explotan más la wii y nos sirven de punto de comparación claro. ¿Online para 10 jugadores dicen? El the conduit puede con 12 y si, será visualmente generico y pasillero al jugar pero denota esfuerzo que activision no demuestra... o esta lo que hizo Capcom graficamente con Monster Hunter 3, por poner ejemplos.

Morkar escribió:y me banearon por intentar demostrar que ciertos usuarios estaban al "acecho" por decirlo de algun modo para cuotearme con alguna broma comnetario o capuyada para que me encendiese y que cduando pasaba de ellos el hilo sea del tema que sea perdia totalmente su interes dejando que se hundiera si para los mod eso es mas grave que las burlas y faltas o flameradas continuas normalmente hacia mi es cosa suya ya deasde luego no pienso darme mal por ello
Para quotearte primero tienes que dar pie y poner algo quoteable, no se hace de la nada.
triki1 escribió:
Morkar escribió:
y me banearon por intentar demostrar que ciertos usuarios estaban al "acecho" por decirlo de algun modo para cuotearme con alguna broma comnetario o capuyada para que me encendiese y que cduando pasaba de ellos el hilo sea del tema que sea perdia totalmente su interes dejando que se hundiera si para los mod eso es mas grave que las burlas y faltas o flameradas continuas normalmente hacia mi es cosa suya ya deasde luego no pienso darme mal por ello

¿Esperanto?

como dices?

PD: gnoblis te aseguro que ciertos usuarios no necesitaban algo quoteable para hacer la gracia

y ahora dejemos ese tema ya que no viene al caso
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A los supuestos sabelotodos del foro, en lugar de dar por saco a ver si aportáis algo positivo y contestáis a la pregunta que he hecho antes:

Lo del squad mate mode y el zapper ¿se refiere a que hay un modo "pistola", un modo de avance automático... o a qué?

VySe escribió:El juego sale en noviembre, poco más de 3 meses, así que no se yo si mejorará mucho esa pre-beta. Y si tienen algo que se ve mejor (cosa que dudo), que estupido hay que ser para enseñar algo así.

No es la primera vez que pasa, recuerdo imágenes del RE UC en el que se mezclaban de distintas fases del desarrollo dejándote con cara de wtf!!! Y me suena de haberlo visto en otros juegos pero no estoy seguro.
Bufff, que mal rollo dan esas imágenes, da la sensación de que están haciendo un port rápido y de mala manera para sacerlo como sea junto con el MW 2 y aprovechar el tirón de este en cuanto a publicidad y demás.

Espero equivocarme y que al final sea un juego que este a la altura de las circunstancias, pero esas imagenes dan bastante mal rollo.
Es cierto que aun queda tiempo, y que al fin y al cabo es un port, con lo cual se supone que parte del trabajo está hecho, pero no se, habrá que darle un voto de confianza y esperar a ver como acaba todo esto.
Creo que voy a echarles mi currículum, a ver si me cogen para hacer texturas.
Imagen
Nocrala escribió:Creo que voy a echarles mi currículum, a ver si me cogen para hacer texturas.
Imagen

...El ingenio y la chispa de algunos me sobrepasa.
He estado leyendo el hilo al principio de la noche y es que me iba a acostar ahora pero no podía hacerlo sin decir que este hilo mola!! jajaja, entre las botas, la lo de lherre y el que estuvo ban y ya con lo de las texturas del final me han matado
Por cierto yo también lo veo bastante triste el juego , a no ser que mejoren las capturas de la versión final las texturas como pone en revogamers y veo mejor el de DS (cada uno en su categoría claro)
triki1 escribió:
Morkar escribió:

¿Esperanto?

[qmparto]
bonito +1 EH?
red0n escribió:y ubisoft? y EA? y Konami? y ... pufff xD.

EA ha sacado los 'Boom blox', sólo por eso ya merecen la redención, y Konami ha sacado 'Driift mania' para WiiWare... yo sólo por eso no las cambiaba por Activision ni por asombro.

Ho!
Pues sí, las imágenes son pésimas, especialmente por las texturas. No sé si el juego al final se verá así realmente, está claro que si se trata de una beta era mejor no haber mostrado nada pero... si no llegan a mostrar nada a 2 meses de su salida nos hubieramos tirado a la llugular de Activisión igualmente.

La experiencia me dice que de los juegos a falta de un par de meses para su lanzamiento, si no enseñan nada es que será un truño de órdago.

Han sacado al menos algo y me "consuela" ver que Treyarch tiene nuestro mismo criterio a la hora de evaluar las imágenes que han mostrado. Por eso han salido rápidamente comunicando que se trata de una beta.

No sé si al fianl será un port bueno o malo pero está claro que el CoD:WaW es un gran juego en wii. Hace semanas quedaba patente en varios hilos lo mucho que este CoD 5 gustó en la versión de wii. Treyarch sabe hacerlo bien, por mi parte tienen el beneficio de la duda, de momento. Veremos el producto final como queda y a ver si sacan algún video en movimiento.
Extracto del avance de "nuestra amiga" meristation:

"Como cabía esperar, Treyarch ha querido hacer uso del motor gráfico de World at War, aunque para la ocasión se han mejorado determinados aspectos tales como las explosiones, los disparos, las texturas en general e incluso la interfaz que nos recibe cuando iniciamos la partida. Resulta asombroso ver cómo gráficamente se ha superado a sí mismo luciendo un aspecto mucho más cuidado que su antecesor, aunque es evidente que todavía queda algo de tiempo para pulir pequeños defectos que para nada empañan el buen hacer del estudio en esta ocasión."

Por mi parte hasta que no vea un video del juego en movimiento no opinaré.

Avance completo:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 5c&pic=WII
Simonchu escribió:Extracto del avance de "nuestra amiga" meristation:

"Como cabía esperar, Treyarch ha querido hacer uso del motor gráfico de World at War, aunque para la ocasión se han mejorado determinados aspectos tales como las explosiones, los disparos, las texturas en general e incluso la interfaz que nos recibe cuando iniciamos la partida. Resulta asombroso ver cómo gráficamente se ha superado a sí mismo luciendo un aspecto mucho más cuidado que su antecesor, aunque es evidente que todavía queda algo de tiempo para pulir pequeños defectos que para nada empañan el buen hacer del estudio en esta ocasión."

Por mi parte hasta que no vea un video del juego en movimiento no opinaré.

Avance completo:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 5c&pic=WII

Oooh

No sé que pensar ¿Merri echando flores a este CoD4? y la verdad es que no se han quedado cortos, dejandolo más que bien en su artículo. Algo se me escapa...
meri hablando bien de un juego de wii???

el mundo se acaba señores ...
Teniendo en cuenta que Nintendo les patrocinó el E3 que esperabais?
InThORiNRaiN escribió:Teniendo en cuenta que Nintendo les patrocinó el E3 que esperabais?

Hombre, llevan años patrocinando el E3. Como mínimo 4 o 5.

Saludos.
Morkar escribió:meri hablando bien de un juego de wii???

el mundo se acaba señores ...

ya empezaron a hablar bien con el cursed mountain.

Se avecina el 2012 al parecer XD
Graficos malos??

Chavales que estamos hablando de la wii-cube dopada, no stan nada mal!

Tengo la wii y me gusta, pero no le pido peras al olmo.
XXXTRIPLEXXX escribió:Graficos malos??

Chavales que estamos hablando de la wii-cube dopada, no stan nada mal!

Tengo la wii y me gusta, pero no le pido peras al olmo.

Mírate ciertos juegos del catálogo de GameCube y después habla con conocimiento de causa, y no me cabe la menor duda de que entonces esto SÍ te parecerá una mierda.

De hecho, creo que éste es el mismo razonamiento que han seguido en Meristation para escribir eso en su avance: "Es Wii, tiene un chip gráfico peor que el de PSX" [tomaaa]
hyrulen escribió:
lherre escribió:Imagen

A mi me parece cutrísimo ...

el tio muerto de abajo-derecha,no parece desproporcionado en tamaño? se ve mas pequeño que el soldado,estando en el mismo plano

yo diria que lo han agregado con PS o algo para que aprezca que no se vea tan cutre la imagen xDDDDD

no ves la nitidez comparado con los demas detalles
tzare escribió:
Morkar escribió:Joder el que faltaba se jodio la paz

mira, el baneao. Y hablo de putas la tacones :)

Por favor PAZ, se puede discutir sin faltar al respeto.
el juego parece de psx hombre ya , que se pasan la wii por las pelotas .
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo quiero las psx de esta gente!!! [+risas]

Habrá que esperar a ver si se confirma lo dicho por Revogamers y nos llevamos una sorpresita.
Las imagenes mostradas la verdad es que no son muy alentadoras.
Igualmente entiendo que al utilizar el mismo motor gráfico que el World at War el resultado, cuanto menos, será similar. Es por ello que no opinaré hasta que vea algo más definitivo.

Comparar la Wii con una PSX es un insulto a vuestra propia inteligencia. Veo muy bien que seamos críticos con las deficiencias de Wii pero hacer demagogia de tal guisa me desmotiva a ello.
Esas imágenes para PS2 creo que no han llegado a existir.

Y si lo han hecho, se habría criticado en su época.

Así que en Wii es doble de indignación.
Pues no sé si los que no hemos ido a la Gamescom nos hemos perdido algo, porque que tanto meri como vandal entre otras digan cosas similares a:
Gráficamente el juego luce mejor que su antecesor, con una mejora en las texturas gracias al aumento de la resolución. Lamentablemente aún se ven algunas texturas feotas, aunque esperamos que se pulan de aquí al lanzamiento del juego. Por otra parte, los modelos de los personajes son bastante buenos, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de carga que tiene el juego. Y es que los escenarios son bastante complejos y con bastantes personajes en pantalla, algo que hace que aunque en global la carga poligonal sea alta, a veces ciertos elementos se ven algo pobres, sobre todo vistos desde una distancia media. De cualquier modo, en general el juego luce bien, mejor incluso que su antecesor, y sobre todo destaca la fluidez con la que se mueve, y es que solo vimos tirones en una ocasión.

Yo por lo menos me esperaré a verlo en movimiento para jugarlo mejor, por el WaW es uno de los juegos a los que más tiempo le he dedicado gracias a su online, por lo que le daré una oportunidad hasta verlo en movimiento.
A ver señores que hablamos de wii, ya sabemos para que ha sido diseñada la consola, no para juegos de alta tecnología, sólo una jugabilidad directa. Los gráficos estarán a la altura de lo que wii puede ofrecer, pero no compareis con lo que hay de call of duty en las consolas mayores, además hay que verlo en movimiento a ver que tal gestiona los gráficos.

DEW!!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5