Pues sí, las imágenes son pésimas, especialmente por las texturas. No sé si el juego al final se verá así realmente, está claro que si se trata de una beta era mejor no haber mostrado nada pero... si no llegan a mostrar nada a 2 meses de su salida nos hubieramos tirado a la llugular de Activisión igualmente.
La experiencia me dice que de los juegos a falta de un par de meses para su lanzamiento, si no enseñan nada es que será un truño de órdago.
Han sacado al menos algo y me "consuela" ver que Treyarch tiene nuestro mismo criterio a la hora de evaluar las imágenes que han mostrado. Por eso han salido rápidamente comunicando que se trata de una beta.
No sé si al fianl será un port bueno o malo pero está claro que el CoD:WaW es un gran juego en wii. Hace semanas quedaba patente en varios hilos lo mucho que este CoD 5 gustó en la versión de wii. Treyarch sabe hacerlo bien, por mi parte tienen el beneficio de la duda, de momento. Veremos el producto final como queda y a ver si sacan algún video en movimiento.