DJCaRLoS escribió:A mi ni siquiera me deja montar el HD,me pone invalid WBFS1 o algo asi,le doy a seleccionar particion y ahi sale mi particion,pero ni me deja cojerla ni nada.
He probado a darle a todos los botones del Wiimote para cambiar ( segun el tutorial ) el sistema de archivos del USBLoader pero nada,no me deja hacer nada!!
Blooper escribió:Además, incluso teniendo NTFS pude descargar a traves del USB LOADER CFG todas las caratulas por internet (que por ahí se decía que en Ntfs no se podía hacer lo de las caratulas, a mi me las descarga perfectamente a la SD, y funciona todo perfectamente. Asi que....
CON EL USB LOADER V.50, FUNCIONAN LOS DISCOS DUROS EN NTFS con la carpeta wbfs llena de backups en ese mismo formato (wbfs).
dawiid escribió:wenas, he seguido el tuto y por fin lo he hecho funcionar.
Al principio tuve problemas, probé con todos los cios habidos y por haber, cambiando las opciones del usb loader cfg y no quería funcionar. Hasta que probé con el usb loader gx y por fin funciono. Me cargan todos los juegos menos el "new super mario bros". Desde particion wbfs con wiiflow si que me funcionaba ¿tengo que poner alguna configuración especial en el loader? ¿es cuestion de cios?
Y una segunda duda que me preocupa menos ¿por que no me funcionó con el cfg y si con el gx?
dawiid escribió:dawiid escribió:wenas, he seguido el tuto y por fin lo he hecho funcionar.
Al principio tuve problemas, probé con todos los cios habidos y por haber, cambiando las opciones del usb loader cfg y no quería funcionar. Hasta que probé con el usb loader gx y por fin funciono. Me cargan todos los juegos menos el "new super mario bros". Desde particion wbfs con wiiflow si que me funcionaba ¿tengo que poner alguna configuración especial en el loader? ¿es cuestion de cios?
Y una segunda duda que me preocupa menos ¿por que no me funcionó con el cfg y si con el gx?
¿Nadie me contesta?
¿que hay que hacer para cargar new super mario bros desde una particion fat 32 con usb loader gx?
sinbatm escribió:¿Alguien sabe si el usbloader se salta las actualizaciones del New Super Mario Bros. Wii o el Star_Wars_Clone_Wars[PAL][****.com]?
¿Se puede jugar sin actualizar?
gracias
Sinbat
Tokimeki escribió:...No logro que me detecte mi pendrive de 128GB....
Buenas, bueno primero de todo tengo la Wii actualizada a la versión 4.2E y con las cIOS Rev 14 de Waninkoko. ¿Podría instalar las cIOS 222 asegurándome de que mi Wii no tenga ningún brick?
1. Intenta formatear con el con el wiibackup manager y crea con el mismo, la carpeta wbfs. Si el problema persiste, formatea con el formateador oficial con las opciones por default que trae y luego crea manualmente la carpeta.
1. Intenta formatear con el con el wiibackup manager y crea con el mismo, la carpeta wbfs. Si el problema persiste, formatea con el formateador oficial con las opciones por default que trae y luego crea manualmente la carpeta.
2. Usa el dol_fat alternativo que esta en el tuto.
3. Prueba con otro pendrive, quizas no sea compatible el que tienes.
Saludos.
hadoken escribió:Una pregunta lo del tema de NTFS tb funciona en el GX o solo es para el CFG?
salu2.
Cardi escribió:el CFG usbloader es el que utilizo, sobre el GX no puedo hablar, pero detecta tanto NTFS como FAT32, igual tu problema puede ser que no tengas metida dentro de la raiz del disco duro una carpeta llamada "wbsf", sin comillas claro y dentro de esta van todas las carpetas con los juegos.
Otra cosa que me ha pasado con algun pendrive es que tenia q extraerle e insertarle con el programa arrancado (digamos en un contador q cuenta del 1 al 30 por no detectar nada) y asi si que me lo pillaba.
Cardi escribió:dentro de la carpeta "wbsf" estan las carpetas de los juegos, x ejemplo New Super Mario Bros, y dentre de esa carpetra el archivo del juego con extension "*.wbsf", si tu tienes extension "*.ISO" no lo detectara que puede ser ese el problema.
Con el WiiBackupManager a la hora de pasar los archivos tienes que poner ese formato "wbsf"
Ejemplo
G:\wbsf\NewSuperMarioBros\NSMB.wbsf
shima escribió:y si tengo linux como uso este programa?:S
Darkzas escribió:Cardi escribió:dentro de la carpeta "wbsf" estan las carpetas de los juegos, x ejemplo New Super Mario Bros, y dentre de esa carpetra el archivo del juego con extension "*.wbsf", si tu tienes extension "*.ISO" no lo detectara que puede ser ese el problema.
Con el WiiBackupManager a la hora de pasar los archivos tienes que poner ese formato "wbsf"
Ejemplo
G:\wbsf\NewSuperMarioBros\NSMB.wbsf
Ya pero... no sé poner la ISO en WBFS, lo he buscado pero necesito tener el disco duro en FAT32 o WBFS, ¿cómo puedo hacerlo? (Uso el Wii Backup Manager, como dijistes).
Un saludo.
Cardi escribió:yo me intentaria bajar el programa desde otro sitio, no sea que te falta algun archivo *.dll* o algo.
Si la cosa sigue igual busca en san google este programa "wbfs_inteligent_gui_v6", es parecido al otro programa.
De todas formas, ahora segun me acabas de pasar la screenshot, picha en driver1, despues en driver justo debajo de las pestañas y selecciones tu unidad y ahora te deberia dejar.
Cardi escribió:y tienes el archivo wbsf dentro de una carpeta?? y esta a su vez dentro de la carpeta llamada wbsf, igual es un poco gilipollas mi pregunta, pero uno despues de tanta prueba y tanto fallo se le puede ir la cabeza y no hacerlo bien.
Insisto en que pruebes con el otro programa que te dije.
Prueba con otro juego, tipo trivial, que ocupa apenas 700mb y esa mas rapido para probar.
Cardi escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414
Miro otro programa para gestionar y convertir archivos wbsf.
prueba a ver.
De todas formas si sigues con los problemas usa otro loader, yo tengo USB Loafer CFG y me va perfecto
MetaBeE escribió:Estoy probando el Loader GX y me detecto el disco duro y los juegos y todo ok, pero cuando cargo alguno se queda en pantallazo negro y de ahi no pasa
alguna solucion?
delreal escribió:MetaBeE escribió:Estoy probando el Loader GX y me detecto el disco duro y los juegos y todo ok, pero cuando cargo alguno se queda en pantallazo negro y de ahi no pasa
alguna solucion?
Yo postee hae dias el mismo problema. Antes con el disco WBFS me iba perfecto, ahora conFAT me da problema...Alguien puede ayudarnos
NEO117 escribió:Yo recomiendo wbfs.
Una pregunta. ¿Es normal que los juegos vayan un poco mas lento? Es que con WBFS me van rapidisimo los tiempos de carga y con FAT32 pues no. Tambien no lo he probado ahora que esta un poco mas avanzado, pero quisiera saber. ¿Tiene esto algo que ver con mi disco duro? Siendo asi no me explico por que con wbfs andaba tan rapido.
KirbyGM escribió:He actualizado el loader dándole a search updates, y he descargado el 50c fat... ahora si dejo el cios 222 como opción, parpadea la luz azul... pero si pongo el 223 (como antes) me sale un error que dice: (en el caso del new super mario bros, aunque he probado otros con el mismo resultado)
error setting up fragmens 32768 3 (sí, pone "fragmens", no fragments xD)
id mismatch: [SMNP01] []
¿Qué hago? ¿me tiro por la ventana? O_o
juanpa74 escribió:A mi me pasa igual con los juegos en una SDHC Trascend en FAT32 en la carpeta wbfs.
Arranco el loader..me lista los juegos y al darle a cualquiera de ellos a jugar me da ese error.
id mismatch:...
De disco duro en USB funcionan bien los mismos juegos.
Alguien tiene alguna solucion?KirbyGM escribió:He actualizado el loader dándole a search updates, ... error setting up fragmens 32768 3 (sí, pone "fragmens", no fragments xD)
atomex escribió:juanpa74 escribió:A mi me pasa igual con los juegos en una SDHC Trascend en FAT32 en la carpeta wbfs.
Arranco el loader..me lista los juegos y al darle a cualquiera de ellos a jugar me da ese error.
id mismatch:...
De disco duro en USB funcionan bien los mismos juegos.
Alguien tiene alguna solucion?KirbyGM escribió:He actualizado el loader dándole a search updates, ... error setting up fragmens 32768 3 (sí, pone "fragmens", no fragments xD)
Chequen este post: http://www.elotrolado.net/hilo_compatibilidad-de-dispositivos-hd-en-usb-loader_1213138
Quizas sus Memoriaas no sean compatibles.
¿Ya actualizaron los usbloaders? ¿Formatearon de todas las formas que menciona el Tuto? ¿Probaron con otra memoria de la misma marca y capacidad (si es posible claro)?
Saludos
emuhell escribió:Hola chicos
Hyay que hacer algo especial para que carge el USB Loader GX un disco NTFS? pq al iniciarlo me dice q no se encuentra particion WBFS y me dice Format o Exit ....help!!
Thx!