Hola que tal, tengo un pequeño problema.
Tengo mucho tiempo jugando usando USB (en particiones NTFS o WBFS segun se ofreciera) en mi Wii, pero hace poco dejo de reconocer el dispositivo USB; al principio crei que era mi memoria, asi que intente usar otra; esta tampoco la recnoncio.
Al ver esto crei que habia quemado el puerto USB de el Wii (aun no entiendo por que no se puede usar el puerto de arriba), asi que procedi a comprobarlo.
usando la memoria que siempre he usado intente cargar una app en el HBC desde dicha USB, cual fue mi sorpresa que si la reconocio y cargo la aplicacion sin problemas, de esta manera descarte que era fallo de hardware (tanto de la USB como de el puerto).
Asi que me dedique a buscar otros loaders (CFG, Flow, Uloader, GX etc . . . en versiones recientes y antiguas) pero ninguno me reconocio ninguna de las dos memorias que tengo (lo intente tanto en particion WBFS como en NTFS).
Tambien crei que seria problema de CIos, instale la rev 20b del 249 y la v5 del 222, sin exito, tambien probe con la rev 19, 17, 15, 14 del cios 249 y la v4 de el 222, aun sin exito. cabe aclarar que tengo la v3.1u en la consola (nunca he actualizado).
Ahora estoy con la rev 15 del 249 y la v4 de el 222, ya que he seguido este tutorial.
Espero que puedan ayudarme con este problema que tengo, cargar desde DVD no es una opcion para mi, ya que el lector de discos esta descompuesto (cortesia de SSBB),
Gracias.
Atte. Akari_Un