Carmena cambia a los VIP por discapacitados

1, 2, 3, 4, 59
elliachutodohot escribió:
IcemanSF escribió:Me da igual que lo acepte o no, es una guía de champán de 20€, lo que es postureo es publicar la respuesta en las redes y decir que lo vas a donar para disfrute de los madrileños como si fuera eso la edición manuscrita del Quijote [qmparto]

Postureo, bienquedismo y medidas de cara a la galería, ese es el gobierno de Carmena hasta ahora...

te entiendo.ahora solo quiero que digas si o no.

te parece correcto la medida de carmena?

SI O NO.

sin ambajes.como le decis a podemos que se pronuncie en todo lo que os sale de los cojones.

Lo de los palcos vip sí, lo de la guía del champán me la suda, que ambas son medidas de cara a la galería mientras los problemas reales de Madrid siguen sin solucionarse o incluso algunos se agravan, también.
IcemanSF escribió:
elliachutodohot escribió:
IcemanSF escribió:Jajaja, va sin postureo...

claaaaro.
y si lo acepta seria como los demas.

en tu mente,estaria bien aceptarlo con un
"bueno vale,pero que no se repita,para la proxima QUIERO UN SOBRECITO"

Me da igual que lo acepte o no, es una guía de champán de 20€, lo que es postureo es publicar la respuesta en las redes y decir que lo vas a donar para disfrute de los madrileños como si fuera eso la edición manuscrita del Quijote [qmparto]

Postureo, bienquedismo y medidas de cara a la galería, ese es el gobierno de Carmena hasta ahora...

O es la forma de decir, que no se deja vender.
Y aunque sea una mierda de regalo, es un regalo. Y no pueden aceptarlo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
solo recuerdo la gañanada de rajoy ,regalandole a obama unos fasimiles de 500 años a lo chupavergas..y el obama le regala unos emanencs de la casa blanca.

aprendio que todo un presindete de estado,en su pais no puede regalar ni aceptar para uso personal,regalos que pasen de 30$.

ese es el nivel entre paises...
IcemanSF escribió:Lo de los palcos vip sí, lo de la guía del champán me la suda, que ambas son medidas de cara a la galería mientras los problemas reales de Madrid siguen sin solucionarse o incluso algunos se agravan, también.

Que te la sude lo de la guía del champán dice mucho sobre ti y sobre la calidad democrática que pregonas.

Se acabó el chupar del bote. Te jodes como se han jodido millones de madrileños aguantando las tiranías de vuestro gobierno anterior. Todo lo que pueda hacer carmena y os pase, os lo merecéis.
Reakl escribió:
IcemanSF escribió:Lo de los palcos vip sí, lo de la guía del champán me la suda, que ambas son medidas de cara a la galería mientras los problemas reales de Madrid siguen sin solucionarse o incluso algunos se agravan, también.

Que te la sude lo de la guía del champán dice mucho sobre ti y sobre la calidad democrática que pregonas.

Se acabó el chupar del bote. Te jodees como se han jodido millones de madrileños aguantando las tiranías de vuestro gobierni anterior. Todo lo que pueda hacer carmena y os pase, os lo merecéis.

jajaja ya tardabais en acusarme de ser del pp, me estaba empezando a preocupar.

Lo de desear que un gobierno joda a los ciudadanos que no opinan igual que tú también dice mucho de tu calidad democrática.
Lo de quitar la zona VIP para los discapacitados es todo un acierto.

Lo de poner a una mujer interpretando a Baltasar, no es ningún problema ya que se esta respetando la tradición, no se trata de una reina maga, mas aberrante me parece ver un hombre blanco pintado de negro cosa que se hace muy a menudo, con la de gente de color negro que pueden poner, me parece horrible.

Lo de Valencia me parece meter el politiqueo en una fiesta para niños que por muy católica que sea todos los niños pueden vivir con ilusión y para muchos ya es tradición, "niños ser buenos que si no Libertad, Igualdad y Fraternidad no os traerán regalos", me parece ridículo, vamos a cambiar también el roscon de reyes ahora serán de tres sabores Libertad para el choco, Igualdad de nata y Fraternidad de crema.

Bien por Madrid.
Mal por Valencia.
Los discapacitados aprovecharán esa oportunidad de reunión para organizar soviets.
KoX escribió:
hal9000 escribió:
Mistercho escribió:Mujeres vestidas de rey mago lleva existiendo desde hace un huevo de tiempo, asi que con esto no inventarian nada. Sobre las reinas magas, una gilipollez extra que indica que a muchos progres el cerebro les sirve de poco.

Un saludo.

+1, tanto tiempo llevan las mujeres haciendo de rey mago y/o paje como blancos haciendo de rey Baltasar.
Ahora sacarse de la manga una reina maga o ya como lo de Valencia, recuperando una cabalgata "republicana" del 37 con tres reinas magas que... mejor leer la noticia. http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 61470.html
Algunos se olvidan que la Navidad (que no el solsticio de invierno) y en especial lo de los reyes magos es una tradición cristiana.

Lo de las reinas magas me parece una tontería como un piano...pero no me queda clara la noticia, ¿es una cabalgata paralela? Me parece igual de mal gastarse las perras en eso.

Es una tradición cristiana creada para tapar las festividades paganas del solsticio de invierno.

No me parece bien que los ayuntamientos/partidos se metan a cambiar estas cosas (reyes por reinas), el ayuntamiento debe trabajar para facilitar estos desfiles a agrupaciones cristianas y que vayan siendo ellas quien se encarguen de todo este desfile pero ni meter dinero ni meterse en cambiar cosas. Muy mal por parte de Compromís.

Y que conste que me la sopla muy mucho la navidad, los reyes o las creencias cristianas.

De acuerdo contigo, me da igual que sean fiestas cristianas, paganas o satánicas, al fin y al cabo es una tradición, los niños se ilusionan y lo que quieren ver es a esos "magos" que les llevan regalos. Por eso mismo, el querer cambiarlo por temas politicos/populistas/progres o incluso hacer uso de estos para adoctricar, vease reinas magas republicanas, me parece, como diría Rajoy, ruiz y mezquino.

Como siempre nos vamos a que todo es blanco o negro, o unos u otros.... Y esto de nuevo no es asi, claro que pueden haber reinas magas, reyes magos que sean mujeres o bob esponjas verdes. Pero una cosa no excluye a los otros, si hay 20 carrozas, 3 pa reinas y 3 pa reyes, pero no, lo que se quiere es sobreponer unos a otros y generar polemica. Con lo facil que es todo y lo dificil que lo quieren hacer. Y todo esto, al ser una tradición, y tal como se ha hecho de toda la vida, no es un desfile cristiano, es un desfile para niños, por lo que, y repito como se ha hecho siempre, lo deben pagar quienes lo pagaban hasta ahora, ayuntamientos, agrupaciones, promotores, etc...

En fin, llevo 33 años sin ver ningun problema sobre las cabalgatas de reyes y ahora, los que vienen a solucionar los problemas, generan uno nuevo. Repito que es ganas de generar polemica, querer adoctrinar y una pizca de tontiprogresismo.

Un saludo y nos vemos en la cabalgata, que algunos tenemos crios y sabemos que ilusiones son las que se ponen en juego con gilipolleces varias.

PD: Sobre quitar los privilegios de los señoritos y darlo a los discapacitados, ole por Carmena, ahi se ve como se pueden hacer cosas bien sin necesidad de dividir o generar polemica absurda.
IcemanSF escribió:
Reakl escribió:

Se acabó el chupar del bote. Te jodees como se han jodido millones de madrileños aguantando las tiranías de vuestro gobierni anterior. Todo lo que pueda hacer carmena y os pase, os lo merecéis.

jajaja ya tardabais en acusarme de ser del pp, me estaba empezando a preocupar.

Lo de desear que un gobierno joda a los ciudadanos que no opinan igual que tú también dice mucho de tu calidad democrática.

Yo no he deseado que se jodan los ciudadanos que no opinan como yo. He deseado que se jodan los ciudadanos que son unos hijos de puta que han vivido a costa del resto.
Mistercho escribió:
KoX escribió:
hal9000 escribió:+1, tanto tiempo llevan las mujeres haciendo de rey mago y/o paje como blancos haciendo de rey Baltasar.
Ahora sacarse de la manga una reina maga o ya como lo de Valencia, recuperando una cabalgata "republicana" del 37 con tres reinas magas que... mejor leer la noticia. http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 61470.html
Algunos se olvidan que la Navidad (que no el solsticio de invierno) y en especial lo de los reyes magos es una tradición cristiana.

Lo de las reinas magas me parece una tontería como un piano...pero no me queda clara la noticia, ¿es una cabalgata paralela? Me parece igual de mal gastarse las perras en eso.

Es una tradición cristiana creada para tapar las festividades paganas del solsticio de invierno.

No me parece bien que los ayuntamientos/partidos se metan a cambiar estas cosas (reyes por reinas), el ayuntamiento debe trabajar para facilitar estos desfiles a agrupaciones cristianas y que vayan siendo ellas quien se encarguen de todo este desfile pero ni meter dinero ni meterse en cambiar cosas. Muy mal por parte de Compromís.

Y que conste que me la sopla muy mucho la navidad, los reyes o las creencias cristianas.

De acuerdo contigo, me da igual que sean fiestas cristianas, paganas o satánicas, al fin y al cabo es una tradición, los niños se ilusionan y lo que quieren ver es a esos "magos" que les llevan regalos. Por eso mismo, el querer cambiarlo por temas politicos/populistas/progres o incluso hacer uso de estos para adoctricar, vease reinas magas republicanas, me parece, como diría Rajoy, ruiz y mezquino.

Como siempre nos vamos a que todo es blanco o negro, o unos u otros.... Y esto de nuevo no es asi, claro que pueden haber reinas magas, reyes magos que sean mujeres o bob esponjas verdes. Pero una cosa no excluye a los otros, si hay 20 carrozas, 3 pa reinas y 3 pa reyes, pero no, lo que se quiere es sobreponer unos a otros y generar polemica. Con lo facil que es todo y lo dificil que lo quieren hacer. Y todo esto, al ser una tradición, y tal como se ha hecho de toda la vida, no es un desfile cristiano, es un desfile para niños, por lo que, y repito como se ha hecho siempre, lo deben pagar quienes lo pagaban hasta ahora, ayuntamientos, agrupaciones, promotores, etc...

En fin, llevo 33 años sin ver ningun problema sobre las cabalgatas de reyes y ahora, los que vienen a solucionar los problemas, generan uno nuevo. Repito que es ganas de generar polemica, querer adoctrinar y una pizca de tontiprogresismo.

Un saludo y nos vemos en la cabalgata, que algunos tenemos crios y sabemos que ilusiones son las que se ponen en juego con gilipolleces varias.

PD: Sobre quitar los privilegios de los señoritos y darlo a los discapacitados, ole por Carmena, ahi se ve como se pueden hacer cosas bien sin necesidad de dividir o generar polemica absurda.

Los niños quieren caramelos. Y punto.
seaman escribió:
Mistercho escribió:
KoX escribió:Lo de las reinas magas me parece una tontería como un piano...pero no me queda clara la noticia, ¿es una cabalgata paralela? Me parece igual de mal gastarse las perras en eso.

Con 11 años puede, con 4 lo flipan viendo a los reyes magos.
Mistercho escribió:
seaman escribió:
Mistercho escribió:

Lo flipan viendo a gente disfrazada de lo que sea. Ya ves tú que importa el color. O que sean republicanas o reales. Ellos ni se enteran.
seaman escribió:
Mistercho escribió:
seaman escribió:

Lo flipan viendo a gente disfrazada de lo que sea. Ya ves tú que importa el color. O que sean republicanas o reales. Ellos ni se enteran.

Saben distinguir hombres de mujeres y "saben" como va disfrazado un rey, luego..... saben diferenciar a los reyes magos que son los que van a llevarles los regalos a casa. Son niños, no politicos....perdon, no tontos.
Mistercho escribió:
Saben distinguir hombres de mujeres y "saben" como va disfrazado un rey, luego..... saben diferenciar a los reyes magos que son los que van a llevarles los regalos a casa. Son niños, no politicos....perdon, no tontos.

No, que va. Por eso se tragan a un tío con la cara pintada de negro.
IcemanSF escribió:
bpSz escribió:La viral respuesta de Manuela Carmena tras recibir un regalo de un empresario
http://www.huffingtonpost.es/2016/01/04 ... 09650.html

Imagen

Jajaja, va sin postureo...

La carta fue enviada a Jordi Melendo, publicada en facebook el 29 de diciembre del 2015 por él mismo.
Mistercho escribió:
seaman escribió:
Mistercho escribió:Con 11 años puede, con 4 lo flipan viendo a los reyes magos.

Y a los niños, eso les da bastante igual.
No tienen prejuicios como algunos de vosotros.
dark_hunter escribió:
Mistercho escribió:

¿En serio me estas diciendo esto?

seaman escribió:
Mistercho escribió:
seaman escribió:Lo flipan viendo a gente disfrazada de lo que sea. Ya ves tú que importa el color. O que sean republicanas o reales. Ellos ni se enteran.

La perra gorda pa ti. Los niños son tan GILIPOLLAS e IMBECILES que van a una cabalgata a ver a los reyes magos y ven a 5 tias disfrazadas de carnaval de tenerife y se quedan contentos. Es mas, les voy a decir que van a la cabalgata y les voy a enseñar un dibujo 5 minutos, que seguro que se creen que han estado.

En fin..... normal que nos quieran meter a las reinas magas y salga el PP como 1ª fuerza politica. Y que mi voto valga lo mismo que el de algunos........

Por supuesto, en los pueblos se ha hecho muchas veces y no he visto queja alguna, a veces me cuesta distinguirlo incluso a mí. El papa mismo también incluyó una reina maga.

Otra cosa es que te refieras a la cabalgata de Valencia, donde no eran reinas magas, ni iban caracterizadas como tal.
Mistercho escribió:
dark_hunter escribió:
Mistercho escribió:

seaman escribió:
Mistercho escribió:

La perra gorda pa ti. Los niños son tan GILIPOLLAS e IMBECILES que van a una cabalgata a ver a los reyes magos y ven a 5 tias disfrazadas de carnaval de tenerife y se quedan contentos. Es mas, les voy a decir que van a la cabalgata y les voy a enseñar un dibujo 5 minutos, que seguro que se creen que han estado.

En fin..... normal que nos quieran meter a las reinas magas y salga el PP como 1ª fuerza politica. Y que mi voto valga lo mismo que el de algunos........

Yo en ningún momento he insultado a los niños, ni he llamado imbecil a nadie.
Y no te he faltado al respeto.

Pero vamos, que los niños de 4 años saben perfectamente que las personas que están subidas a las cabalgatas están representando a personas. Y que no son ellas mismas. Pero parece que algunos se enervan más que los críos por tocarles las "tradiciones".

Manda cojones, lo de la foto y toda esa mierda. Te la ahorras, pero vamos, que digas lo que digas, a los niños se la sopla mientras tengan caramelos.
En mi pueblo de toda la vida lo han organizado las AMPAS de los colegios y por ende, había muchos años en que los rey magos eran mamás de niños disfrazadas y tan contentos. Estoy hablando de hace 20 años y tanto yo como mis amigos flipabamos con los caramelos y toda la parafernalia de la cabalgata. Estas cosas importan muy poco cuando eres pequeño, con toda la adrenalina y la ilusión de este día son detalles que no te paras a discutirlos.

Sobre el tema en general, me parece fantástico que se piense en aquellos que por desgracia no tienen las mismas posibilidades que los demás. Es un detallazo que a más de uno le ha alegrado el día.
Supongo que a algunos les dará igual porque buscarán otro motivo para criticar pero la carta la publicó Luis Collado en twitter.
Si que es cierto que gente vinculada Ahora Madrid le dio más difusión.
seaman escribió:
Mistercho escribió:
seaman escribió:Y a los niños, eso les da bastante igual.

Yo en ningún momento he insultado a los niños, ni he llamado imbecil a nadie.

Pero vamos, que los niños de 4 años saben perfectamente que las personas que están subidas a las cabalgatas están representando a personas. Y que no son ellas mismas. Pero parece que algunos se enervan más que los críos por tocarles las "tradiciones".

Manda cojones, lo de la foto y toda esa mierda. Te la ahorras, pero vamos, que digas lo que digas, a los niños se la sopla mientras tengan caramelos.

Un niño de 4 años no sabe que la persona que va en la carroza esta representando, se cree que ese es el rey mago de verdad, te lo digo con total certeza. De esta misma manera tambien te digo que a un crio de 4 años lo que mas le importa no son los caramelos, sino ver a los reyes magos. Todo esto es tan simple como preguntarle a un crio de 4-5 años si lo que mas le gusta de Disneyland son las atracciones o ver a sus personajes favoritos.

Pero nada, ya me habeis dejado claro que a vosotros os la sudan las cabalgatas. Y si, me enerva que se quiera tocar todo esto, no por que sea tradicion, sino porque se juega con ilusiones, personalmente la de mis hijos.

Un saludo.
seaman escribió:Yo en ningún momento he insultado a los niños, ni he llamado imbecil a nadie.

Eso, en la graaan mayoría de los casos es mentira... Los niños de esa edad creen que los que ven son los reyes, que tienen poderes, que reparten regalos y que lo hacen en una noche...

@Mistercho
Más claro, el agua. No solo quieren jugar con las cosas de mayores (que según opiniones están mejor o peor), que también quieren dar por culo a los niños. Para una ilusión que tienen los pobres y ahora hay que quitarsela o adaptarla todo por política. Es que manda huevos...
Yo sigo sin entender porque tan siquiera hay discusión respecto a lo de poner a mujeres de reyes magos, en mi ciudad se lleva haciendo mucho tiempo (cuando ha coincidido) y nunca nadie hizo ningún drama ni veía a niños cortándose las venas en una esquina... No entiendo el problema, si van a ir disfrazadas igual y con todo el disfraz difícilmente se va a distinguir si es un hombre una mujer o un caballo.
DeathMeduso escribió:Yo sigo sin entender porque tan siquiera hay discusión respecto a lo de poner a mujeres de reyes magos, en mi ciudad se lleva haciendo mucho tiempo (cuando ha coincidido) y nunca nadie hizo ningún drama ni veía a niños cortándose las venas en una esquina... No entiendo el problema, si van a ir disfrazadas igual y con todo el disfraz difícilmente se va a distinguir si es un hombre una mujer o un caballo.

Pues porque es una soberana gilipollez, asi de simple.
¿Que pinta una mujer vestida de hombre? ¿No hay hombres que quieran hacer ese trabajo?
Igualmente ¿que pinta un personaje femenido haciendolo un hombre? ¿No hay mujeres?

Estas elecciones se ha llevado de moda el tema de la paridad... que paridad y que cojones. Lo que hay que hacer es no discriminar a una mujer por ser mujer, no meterla con calzador.
Si hay un 80% de mujeres mejor cualificadas que un hombre para un trabajo, pues que haya mayoría de mujeres. Si es la revés pues al revés. ¿Qué es eso de, por narices, que haya paridad? Tienen que estar los mejores y punto. Sean mujeres, hombres o transexuales.

La discriminación positiva, sigue siendo discriminación. Pensaba lo que lo importante era quitarla e igualar a todos (que ahora no está igualado y es lo que hay que incentivar).
Mrcolin escribió:
DeathMeduso escribió:Yo sigo sin entender porque tan siquiera hay discusión respecto a lo de poner a mujeres de reyes magos, en mi ciudad se lleva haciendo mucho tiempo (cuando ha coincidido) y nunca nadie hizo ningún drama ni veía a niños cortándose las venas en una esquina... No entiendo el problema, si van a ir disfrazadas igual y con todo el disfraz difícilmente se va a distinguir si es un hombre una mujer o un caballo.

¿Que pinta una mujer vestida de hombre? ¿No hay hombres que quieran hacer ese trabajo?
Igualmente ¿que pinta un personaje femenido haciendolo un hombre? ¿No hay mujeres?

Estas elecciones se ha llevado de moda el tema de la paridad... que paridad y que cojones. Lo que hay que hacer es no discriminar a una mujer por ser mujer, no meterla con calzador.
Si hay un 80% de mujeres mejor cualificadas que un hombre para un trabajo, pues que haya mayoría de mujeres. Si es la revés pues al revés. ¿Qué es eso de, por narices, que haya paridad? Tienen que estar los mejores y punto. Sean mujeres, hombres o transexuales.

Yo creó que muchos tenéis esa idea es simplemente porque no estáis acostumbrados, yo que lo llevo viendo toda la vida no veo ningún problema, y como yo todo el mundo en mi ciudad, si no lo hubieran anunciado no OS dabais cuenta ninguno y no habría ninguna discusión al respecto. Respecto a lo que has comentado yo no he hablado de eso, cosa en la que no entró porque este hilo no trata de eso (no de los reyes magos pero bueno...)
DeathMeduso escribió:
Mrcolin escribió:

Yo creó que muchos tenéis esa idea es simplemente porque no estáis acostumbrados, yo que lo llevo viendo toda la vida no veo ningún problema, y como yo todo el mundo en mi ciudad, si no lo hubieran anunciado no OS dabais cuenta ninguno y no habría ninguna discusión al respecto. Respecto a lo que has comentado yo no he hablado de eso, cosa en la que no entró porque este hilo no trata de eso (no de los reyes magos pero bueno...)

Bueno, podemos decir lo mismo de los asientos VIPS... Si no lo llegan a decir tampoco sabiamos que existian... ¿seguiría estando mal o no?

Lo mismo que un blanco pintado de negro, con la de negros que hay.

Normalmente cuando hay una mujer es porque no hay suficiente gente para hacerlo, al menos así ocurre en los pueblos. En un pueblo cercano escenifican el Misterio de la Pasión (fiesta de interés nacional, no es cualquier tontería de vecinos aburridos) y más de una vez hombres han sido interpretados por mujeres, y no pasa nada.
DeathMeduso escribió:
Mrcolin escribió:

En esto @Mrcolin no puedo estar de acuerdo contigo. A mi me da igual que sea un hombre, una mujer o quien sea, mientras que vaya caracterizado y disfrazado de REY mago para que los crios se crean que es un REY mago. Lo chungo es cuando cambiamos solo a reinas(porque por una extraña razon no pueden convivir reinas y reyes magos....) o cuando se usa algo como es una cabalgata de ilusion para adoctrinar politicamente a niños con reinas magas republicanas, que esto ya me revuelve aun mas el estomago. Aun asi, si las reinas magas republicanas las quieren poner el dia 4 y los reyes magos el 5, adelante, solo que el gasto es doble y deberian ir mirando cual de las dos cabalgatas es la mas concurrida(debería ser la del 5 de enero ya que no hace discriminación ideologica)

En fin, que no entiendo tanta historia con algo que lleva haciendose toda la vida y nunca hubo problemas.
Peor es en Valencia, que te hacen una cabalgata con tres petardas y se quedan tan panchos.

Imagen
Mistercho escribió:
DeathMeduso escribió:
Mrcolin escribió:

En esto @Mrcolin no puedo estar de acuerdo contigo. A mi me da igual que sea un hombre, una mujer o quien sea, mientras que vaya caracterizado y disfrazado de REY mago para que los crios se crean que es un REY mago. Lo chungo es cuando cambiamos solo a reinas(porque por una extraña razon no pueden convivir reinas y reyes magos....) o cuando se usa algo como es una cabalgata de ilusion para adoctrinar politicamente a niños con reinas magas republicanas, que esto ya me revuelve aun mas el estomago. Aun asi, si las reinas magas republicanas las quieren poner el dia 4 y los reyes magos el 5, adelante, solo que el gasto es doble y deberian ir mirando cual de las dos cabalgatas es la mas concurrida(debería ser la del 5 de enero ya que no hace discriminación ideologica)

En fin, que no entiendo tanta historia con algo que lleva haciendose toda la vida y nunca hubo problemas.

A ver, que si, tienes razón. Pero me parece rizar el rizo...
Y eso de hacer 2 cabalgatas lo único que hace, a mi juicio, es confundir a los niños... Nose, una celebración que a los niños les encanta (bueno, que coño, y a los mayores xD) politizarla, como bien dices, revuelve el estómago.
El tema del hilo no se está desviando no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo lo imposible, que se critique esta medida, madre mía...
Este es el problema de las tradiciones. Que además de ser una falacia en si mismo, crea problemas donde no los hay.

Perdonad, se me olvidaba que lo de las reinas magas no es si no una excusa para meterse con carmena. De aquí a 20 años cuando las reinas magas sean habituales la gente se reirá de estas discusiones estúpidas. De lo único que sirve esto es de dar la publicidad de que se ha cambiado y no ha pasado nada, ni los niños son más infelices ni la cocacola ha subido de precio.
Reakl escribió:Este es el problema de las tradiciones. Que además de ser una falacia en si mismo, crea problemas donde no los hay.

Perdonad, se me olvidaba que lo de las reinas magas no es si no una excusa para meterse con carmena. De aquí a 20 años cuando las reinas magas sean habituales la gente se reirá de estas discusiones estúpidas. De lo único que sirve esto es de dar la publicidad de que se ha cambiado y no ha pasado nada, ni los niños son más infelices ni la cocacola ha subido de precio.

De aquí a 20 años? xDD, el papa ya lo ha hecho y ha callado la boca a unos cuantos xD
De todas formas, esto se lleva haciendo la tira de tiempo en distintos municipios.

Pero bueno, lo importante, que los niños ricos tengan que hacer cola como todos los demás.

De todas formas, el cambio es evidente, se ha pasado de criticar un ayuntamiento con temas de corrupción y una sombra de sospecha enorme, ademas de una inutilidad mas que demostrada, a criticarles por cabalgatas de reyes xDDDDD, si esto es lo mejor que tiene el sector rancio del país.... hay Carmena para rato.
santousen escribió:El tema del hilo no se está desviando no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, es que se ha desviado con ese motivo, que los de siempre echen su bilis, porque con la noticia no podían decir nada.

Si lo peor que les sacan es eso es que están haciendo las cosas bien. O por lo menos nos quitamos a gente en la que cada semana el que menos ha robado se ha llevado 500000€
SMaSeR escribió:
Reakl escribió:Este es el problema de las tradiciones. Que además de ser una falacia en si mismo, crea problemas donde no los hay.

De aquí a 20 años? xDD, el papa ya lo ha hecho y ha callado la boca a unos cuantos xD
De todas formas, esto se lleva haciendo la tira de tiempo en distintos municipios.

Pero bueno, lo importante, que los niños ricos tengan que hacer cola como todos los demás.

De todas formas, el cambio es evidente, se ha pasado de criticar un ayuntamiento con temas de corrupción y una sombra de sospecha enorme, ademas de una inutilidad mas que demostrada, a criticarles por cabalgatas de reyes xDDDDD, si esto es lo mejor que tiene el sector rancio del país.... hay Carmena para rato.

No te equivoques. Se les está criticando porque es lo que se está hablando en el hilo (sin ser el tema). Cuando se habra un hilo con otro tema, pues se hablará de otro tema... Si este hilo trata sobre la cabalgata de reyes no se va a hablar de corrupción (aunque la hubiera).

dark_hunter escribió:
santousen escribió:El tema del hilo no se está desviando no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, es que se ha desviado con ese motivo, que los de siempre echen su bilis, porque con la noticia no podían decir nada.

Si lo peor que les sacan es eso es que están haciendo las cosas bien. O por lo menos nos quitamos a gente en la que cada semana el que menos ha robado se ha llevado 500000€

Yo no echo bilis. Critico lo que me parece mal y alabo lo que me parece bien (como el tema del hilo). Aquí ahora echa bilis todo dios... Parece que habéis estado guardando en un saquito vosotros esa bilis que decís para soltarla ahora toda junta... Madre mia cuanto rencor
Entonces ahora en las cabalgatas hay reyes y reinas y pajes y PAJAS?

Carmena incitando el Onanismo? esto con Chávez no pasaba...
Este hilo mola, se diferencia del resto porque no hay forma de criticarlo, por lo que los dos bandos clásicos reaccionan de diferente manera a la habitual.

Por un lado:

"¡Toma jódete! Esto no se puede criticar castuzo asqueroso ¿con que saldrás ahora, pepero?"

Por otro:

"¡Menuda gilipollez! Esto no vale un duro perroflauta envidioso ¿y las magas que, podemita?"

Tensión, tensión everywhere [noop]

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si nos ponemos mijitas... el que va de rey mago, quizas cobre por ello, yo no lo se ojo, asi que el mismo derecho tiene a trabajar una mujer que un hombre, total, van disfrazados, ningun niño va a saber que debajo de esa barba y esa ropa va alguien con potorro o no. lo que me parece para darle dos hostias es a los del PP que votaron en contra o se quejaron en donde sea que fuera el pueblo donde salio la primera mujer rey mago, no se puede ser mas de la epoca de tito paco que eso. solo falta que el rey baltasar sea un negro pintado, ya que los negros de verdad no son tradicion en españa
arriquitaum escribió:si nos ponemos mijitas... el que va de rey mago, quizas cobre por ello, yo no lo se ojo, asi que el mismo derecho tiene a trabajar una mujer que un hombre, total, van disfrazados, ningun niño va a saber que debajo de esa barba y esa ropa va alguien con potorro o no. lo que me parece para darle dos hostias es a los del PP que votaron en contra o se quejaron en donde sea que fuera el pueblo donde salio la primera mujer rey mago, no se puede ser mas de la epoca de tito paco que eso. solo falta que el rey baltasar sea un negro pintado, ya que los negros de verdad no son tradicion en españa

Estas jugando con la ilusión de los niños cawento .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seaman escribió:
arriquitaum escribió:si nos ponemos mijitas... el que va de rey mago, quizas cobre por ello, yo no lo se ojo, asi que el mismo derecho tiene a trabajar una mujer que un hombre, total, van disfrazados, ningun niño va a saber que debajo de esa barba y esa ropa va alguien con potorro o no. lo que me parece para darle dos hostias es a los del PP que votaron en contra o se quejaron en donde sea que fuera el pueblo donde salio la primera mujer rey mago, no se puede ser mas de la epoca de tito paco que eso. solo falta que el rey baltasar sea un negro pintado, ya que los negros de verdad no son tradicion en españa

Estas jugando con la ilusión de los niños cawento .

los niños son mas listos y mas abiertos de mente que los adultos, no te preocupes por eso
Cuando era pequeño le di un beso a un tal Baltasar y me dejó la boca llena de negro. En aquel momento en lo que llegueñ a pensar es que los negros destiñen.

No salgo racista por poco.
Reakl escribió:Cuando era pequeño le di un beso a un tal Baltasar y me dejó la boca llena de negro. En aquel momento en lo que llegueñ a pensar es que los negros destiñen.

No salgo racista por poco.

A mi me paso igual con el rey de mi pueblo xDD. Salí llorando del susto jajaja
Porque no abrimos un hilo para echar mierda a Carmena y nos dejamos de tonterías, visto lo visto?.

Es más, abrimos un hilo para echar bilis como si no hubiera un mañana de todo lo que rodee a Podemos, ¿Qué os parece la idea?.

Pera claro, con la condición que haya de otras fuerzas Políticas, que empiezo a sospechar que se está centrando las criticas solo en una dirección, creo que hay mucha leña que cortar en otros bosques.

Un Saludo…
CNC escribió:Porque no abrimos un hilo para echar mierda a Carmena y nos dejamos de tonterías, visto lo visto?.

Es más, abrimos un hilo para echar bilis como si no hubiera un mañana de todo lo que rodee a Podemos, ¿Qué os parece la idea?.

Pera claro, con la condición que haya de otras fuerzas Políticas, que empiezo a sospechar que se está centrando las criticas solo en una dirección, creo que hay mucha leña que cortar en otros bosques.

Un Saludo…

No estaría mal, abro un hilo que más por la medida es por como pudo estar esto de los VIP tantos años. Como es un esfuerzo muy bestia aceptar una buena medida se ha convertido en criticar lo de las reinas magas o lo todo lo que sea posible antes de decir una buena palabra de un partido.
Mrcolin escribió:Yo no echo bilis. Critico lo que me parece mal y alabo lo que me parece bien (como el tema del hilo). Aquí ahora echa bilis todo dios... Parece que habéis estado guardando en un saquito vosotros esa bilis que decís para soltarla ahora toda junta... Madre mia cuanto rencor

A ver, vamos a hacer recuento:
Eso, en la graaan mayoría de los casos es mentira... Los niños de esa edad creen que los que ven son los reyes, que tienen poderes, que reparten regalos y que lo hacen en una noche...

@Mistercho
Más claro, el agua. No solo quieren jugar con las cosas de mayores (que según opiniones están mejor o peor), que también quieren dar por culo a los niños. Para una ilusión que tienen los pobres y ahora hay que quitarsela o adaptarla todo por política. Es que manda huevos...

Crítica 1 - Alabanza 0.

La discriminación positiva, sigue siendo discriminación. Pensaba lo que lo importante era quitarla e igualar a todos (que ahora no está igualado y es lo que hay que incentivar).

Crítica 2 y salida por la tangente - Alabanza 0.

Bueno, podemos decir lo mismo de los asientos VIPS... Si no lo llegan a decir tampoco sabiamos que existian... ¿seguiría estando mal o no?

Crítica 3 - Alabanza 0.

Y eso de hacer 2 cabalgatas lo único que hace, a mi juicio, es confundir a los niños... Nose, una celebración que a los niños les encanta (bueno, que coño, y a los mayores xD) politizarla, como bien dices, revuelve el estómago.

Crítica 4 - Alabanza 0.

No te equivoques. Se les está criticando porque es lo que se está hablando en el hilo (sin ser el tema). Cuando se habra un hilo con otro tema, pues se hablará de otro tema... Si este hilo trata sobre la cabalgata de reyes no se va a hablar de corrupción (aunque la hubiera).

Crítica 5 y salida por la tangente - Alabanza 0.

No cuela.
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:Yo no echo bilis. Critico lo que me parece mal y alabo lo que me parece bien (como el tema del hilo). Aquí ahora echa bilis todo dios... Parece que habéis estado guardando en un saquito vosotros esa bilis que decís para soltarla ahora toda junta... Madre mia cuanto rencor

A ver, vamos a hacer recuento:

@Mistercho

Crítica 1 - Alabanza 0.

Crítica 2 y salida por la tangente - Alabanza 0.

Crítica 3 - Alabanza 0.

Crítica 4 - Alabanza 0.

Crítica 5 y salida por la tangente - Alabanza 0.

No cuela.

Sacar las cosas de contexto 1 - Criticar el tema del hilo 0
@Mrcolin Mira macho!! Que ya nos conocemos por estos lares, ¿qué mierda nos quieres vender?. :-?
Sacar las cosas de contexto 1 - Criticar el tema del hilo 0

He puesto los post íntegros precisamente para que no me dijeras eso. Pero bueno, no voy a contribuir a que se siga secuestrando el hilo como siempre, que va de los VIP en las cabalgatas.
CNC escribió:@Mrcolin Mira macho!! Que ya nos conocemos por estos lares, ¿qué mierda nos quieres vender?. :-?

Yo nada... :-?
El hilo sobre reinas y reyes magos le han empezado a desviar otros...y sobre eso he contestado. Si hablamos sobre el tema del hilo, ya me he decantado. No se a que te refieres, la verdad
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59