Carmena cambia a los VIP por discapacitados

1, 2, 3, 4, 59
seaman escribió:
IcemanSF escribió:
zelos92 escribió:Los niños nunca han visto a señoras vestida de época claro, como los niños son tontos.

Los niños van a cabalgata a ver a los reyes magos de Oriente con sus camellos y se van a encontrar a tres señoras en triciclo vestidas de folclóricas, como son tontos seguro que no notan la diferencia.

Das vergüenza ajena.

Pues anda que tú, faltándome al respeto en cada hilo que escribo porque opino diferente a ti...
Pero opinas diferente o tergiversas la realidad para poder criticar?
jorcoval escribió:Antes salia con una cuya tía era VIP en valencia.
Y no solo veían sentaditos la cabalgata. Les ponían merienda y cubatas (para los adultos), y al final había recepción real para los críos donde les daban a los críos un regalo de unos 30-50 euros.

Me desñoclo. ¿Y todo eso cómo se justificaba en los presupuesto?
FanDeNintendo escribió:
Y no solo veían sentaditos la cabalgata. Les ponían merienda y cubatas (para los adultos), y al final había recepción real para los críos donde les daban a los críos un regalo de unos 30-50 euros.

Se dice que es para promocionar la ciudad y via, como Rita Barbera con las naranjas
(mensaje borrado)
FanDeNintendo escribió:

Pues todo dentro de la cabalgata, fijísimo.
De todas formas, no creo que fuesen miles de VIPS de esto... Más que nada porque la recepción para ellos era dentro del ayuntamiento.
Pero, obviamente, unos pocos ya es demasiado.
Desde luego esta señora tiene la cabeza muy bien amueblada, aplaudo este tipo de iniciativas. [oki]
Alucinando que hubiese espacio VIP en una cosa así.
Que asco.

En mi pueblo cuando entró Esquerra quitaron la tribuna para autoridades en la fiesta mayor y me pareció perfecto.
Así se hacen las cosas, grande Manuela
Me parece muy bien.

Lo que me parece una soberana soplapollez es lo de la reina maga.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy discapacitado, y sinceramente, prefiero medidas realmente importantes a estas.

Esto es muy bonito de cara a la galeria, pero nada mas. En las decisiones realmente importantes es donde hay que dar la talla
Deyembe escribió:Yo soy discapacitado, y sinceramente, prefiero medidas realmente importantes a estas.

Esto es muy bonito de cara a la galeria, pero nada mas. En las decisiones realmente importantes es donde hay que dar la talla

Lo que no veo es que tiene que ver una cosa con otra, que haya otras medidas más importantes y que también se están haciendo no lleva a no valorar ésta.
ari097 escribió:
Deyembe escribió:Yo soy discapacitado, y sinceramente, prefiero medidas realmente importantes a estas.

Lo que no veo es que tiene que ver una cosa con otra, que haya otras medidas más importantes y que también se están haciendo no lleva a no valorar ésta.

This.
Eso si la medida me parece estupenda, a ver si van renunciando a los privilegios no solo de invitados VIPs, si no de los del propio consistorio, que tienen entradas gratis para teatros, partidos de futbol, etc.

Pues se refiere a que sean noticia las importantes y no las chorraicas estas que recuerdan a cuando era noticia que Franco inauguraba un pantano.

Te refieres a robar, enchufar, recortar derechos, privatizar, desahuciar, no crear empleo y demás cosas que hacen los gobiernos del PP? Esos son los que dan la talla?
Pues muy bien hecho.

Ni sabía que había existían plazas VIP para que los niños de papá vean a los reyes sentados. Da bastante asco la verdad. Incluso si yo fuera alto cargo y tengo un hijo lo mando de pie como todos los demás, se me caería la cara de vergüenza ponerlo en una poltrona para que vea a los reyes.
Kololsimo escribió:Me parece muy bien.

diselo al papa
De todas maneras me faltó añadir, esto no es nuevo, ya en su momento UPyD se quejó y renunció a tales privilegios mientras el resto de grupos los tacharon de demagogos.

UPyD, contra los privilegios en Madrid

Los cinco concejales de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid no quieren ir gratis a los toros, a conciertos o al Club de Campo mientras los madrileños deban pagar por ello y han decidido devolver las tarjetas y entradas que han recibido.

El concejal David Ortega ha señalado En casa de Herrero, de esRadio, que "somos ciudadanos más; en aquellos actos que sean institucionales, estaremos, pero los que no, renunciaremos a estos privilegios".

Y ha puesto un ejemplo. En las pasadas Navidades, los hijos de los concejales tenían acceso a un palco durante la cabalgata de los Reyes Magos. "¿Por qué mis hijos tienen que entrar en la cabalgata de Reyes en un palco especial y los de mi vecino no? Pues no han entrado. Ese tema tiene que cambiar".

Oretega ha recordado que los políticos son el tercer problema para los españoles, según revelan las encuestas del CIS. "La clase política tiene que hacer gestos de cercanía y abrir las ventanas para que entre aire fresco". Y acabar con las "dinámicas" a las que están acostumbrados, en este caso los concejales del Ayuntamiento de Madrid.

En una nota interna de fecha 30 de marzo pasado, el Grupo Municipal de UPyD manifiesta a la Dirección General de Relaciones Internacionales y Protocolo del Ayuntamiento que quiere devolver esas invitaciones. Asegura que no ha hecho uso de ellas hasta la fecha ni lo hará en el futuro, ya que entiende que no son necesarias para el desarrollo de la labor de representación política que los ciudadanos les han encomendado.

"No compartimos que un representante político pueda asistir de forma gratuita a los toros, a conciertos o al Club de Campo mientras un ciudadano tenga que abonar su entrada", dice el escrito firmado por el portavoz de UPyD, David Ortega.

En consecuencia, este grupo municipal comunica a Protocolo que no desea recibir más esas tarjetas y entradas aunque sí "las que obviamente -precisa- se correspondan estrictamente con los actos de representación política institucional".

UPyD ya propuso en el Pleno municipal del pasado mes de noviembre que los políticos y los altos cargos no gocen de "privilegios" como la entrada libre al Club de Campo, a los toros o al palco para ver los partidos de fútbol, aunque el resto de grupos de la corporación rechazó la iniciativa por "demagógica".

http://m.libertaddigital.com/esradio/en-casa-de-herrero/2012/04/11/los-concejales-de-upyd-en-madrid-no-quieren-ir-gratis-al-futbol-o-los-toros-1276455497/
FanDeNintendo escribió:

Se metía en la partida para gin-tonics de la Rita y ni se notaba
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jorge5150 escribió:

Te refieres a robar, enchufar, recortar derechos, privatizar, desahuciar, no crear empleo y demás cosas que hacen los gobiernos del PP? Esos son los que dan la talla?

Es un gran gesto. Pero eso, un simple gesto. Espero que cuando lleguen las decisiones realmente importantes, mantenga esta misma linea
WiiBoy escribió:

diselo al papa

Me parece una soplapollez.

Yo estoy entendiendo que van a poner una reina maga como tal, no? O a una chica haciendo de rey mago...
Kololsimo escribió:
WiiBoy escribió:

diselo al papa

Yo estoy entendiendo que van a poner una reina maga como tal, no? O a una chica haciendo de rey mago...

Esa misma duda tengo yo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Pues ole por ella, que hay que ser asqueroso para hacer distinciones con los niños, claro es lo que le gusta a la derechona: la escopeta nacional y los santos inocentes. Para esta gentuza España no ha cambiado nada.
hkg36e escribió:
Kololsimo escribió:

Esa misma duda tengo yo.

Mujeres vestidas de rey mago lleva existiendo desde hace un huevo de tiempo, asi que con esto no inventarian nada. Sobre las reinas magas, una gilipollez extra que indica que a muchos progres el cerebro les sirve de poco.

Un saludo.
Es un paso necesario para cambiar las cosas. Es patético que haya niños vips.
Me parece estupendo, grande Carmena [oki]
Mistercho escribió:Mujeres vestidas de rey mago lleva existiendo desde hace un huevo de tiempo, asi que con esto no inventarian nada. Sobre las reinas magas, una gilipollez extra que indica que a muchos progres el cerebro les sirve de poco.

Un saludo.

+1, tanto tiempo llevan las mujeres haciendo de rey mago y/o paje como blancos haciendo de rey Baltasar.
Ahora sacarse de la manga una reina maga o ya como lo de Valencia, recuperando una cabalgata "republicana" del 37 con tres reinas magas que... mejor leer la noticia. http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 61470.html
Algunos se olvidan que la Navidad (que no el solsticio de invierno) y en especial lo de los reyes magos es una tradición cristiana.
Para todos hay, en valencia no se ha suprimido ninguna cabalgata de reyes, con sus pastores sus virgenes y sus cosas, llegaran al puerto como todos los años y desde ahi desfilaran....

https://www.valencia.es/valencia/notici ... _4&temId=4
Lo de eliminar el palco VIP me parece fantástico, pero lo de quitar los animales alegando estress, absurdo. Que se preocupen de que estén bien cuidados y se transporten adecuadamente, pero no que los quiten.
hal9000 escribió:Algunos se olvidan que la Navidad (que no el solsticio de invierno) y en especial lo de los reyes magos es una tradición cristiana.

Fíjate que yo opino lo contrario, lo tienen muy presente.
Mistercho escribió:
hkg36e escribió:
Kololsimo escribió:

Esa misma duda tengo yo.

Mujeres vestidas de rey mago lleva existiendo desde hace un huevo de tiempo, asi que con esto no inventarian nada. Sobre las reinas magas, una gilipollez extra que indica que a muchos progres el cerebro les sirve de poco.

Un saludo.

Pues díselo al Papa, que por lo visto tampoco le sirve el cerebro de mucho.
cefecoma escribió:
hal9000 escribió:Algunos se olvidan que la Navidad (que no el solsticio de invierno) y en especial lo de los reyes magos es una tradición cristiana.

Mmmmm te refieres a que lo tiene presente para poder joderla en todo lo posible? :-|
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Desde la época de Gallardón se habilitaba una zona con 1.800 sillas en la Plaza de Cibeles para que los hijos de los cargos públicos y los famosos vieran la cabalgata sentados.

No tenia ni idea de esta mierda en Madrid [buaaj] , aunque es algo normal, porque en Bilbao con el PNV tenemos mismo de lo mismo.

Aquí solo se le puede aplaudir a Carmena con las dos orejas, porque esta demostrando ser una alcaldesa sensata, que mira por el ciudadano.
Carmena a día de hoy, esta actuando con mas criterio y integridad, que todo el elenco de políticos de este país :)
LLioncurt escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

Pues no le servirá al Papa, yo que se, digamos que no es de los mios. El problema de muchos ateos/anticristianos es que al final estan cometiendo los mismos errores que aquello que tanto odian, crear un dogma de fe a seguir con tal fervor que no te deja ver la realidad.

Un saludo.
hal9000 escribió:
cefecoma escribió:

Mmmmm te refieres a que lo tiene presente para poder joderla en todo lo posible? :-|

Tanto como joderla no, pero sí desplazarla poco a poco a favor de tradiciones más acordes con su ideología
La viral respuesta de Manuela Carmena tras recibir un regalo de un empresario
http://www.huffingtonpost.es/2016/01/04 ... 09650.html

Imagen
santousen escribió:No creo que nadie se atreva a criticar al Ayuntamiento de Madrid por esta noticia.

Uy que no, si de algo vamos sobrados en España es de Gilipollas.

Saludos
Mistercho escribió:
LLioncurt escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

Pues no le servirá al Papa, yo que se, digamos que no es de los mios. El problema de muchos ateos/anticristianos es que al final estan cometiendo los mismos errores que aquello que tanto odian, crear un dogma de fe a seguir con tal fervor que no te deja ver la realidad.

Un saludo.

¿Y cuál es la realidad? ¿Que de toda la vida ha habido mujeres haciendo de Rey Mago, hasta en el Vaticano, pero que si lo hace Carmena es para joder a los cristianos?
bpSz escribió:La viral respuesta de Manuela Carmena tras recibir un regalo de un empresario

Imagen

Jajaja, va sin postureo...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
IcemanSF escribió:
bpSz escribió:La viral respuesta de Manuela Carmena tras recibir un regalo de un empresario

Imagen

claaaaro.
y si lo acepta seria como los demas.

en tu mente,estaria bien aceptarlo con un
"bueno vale,pero que no se repita,para la proxima QUIERO UN SOBRECITO"
Despues de leer comentarios sobre la noticia aqui y en otros foros y webs de noticias puedo decir que aun que Ahora Madrid o Carmena trajeran la mismisima cura al cáncer habria gente que la criticaria por quitarle el trabajo a los investigadores de la cura del cancer o que se quiere cargar a los hospitales privados que suministren la quimioterapia, o que quiere subir la tasa de poblacion mundial hasta que muramos todos inundados en guerras y hambruna, etc... no tenemos remedio.

Tan dificil es decir algo bueno sobre esta noticia? Aun que luego añadas que hay otras muchisimas cosas con las que no estas de acuerdo de su gestión?
Mistercho escribió:
LLioncurt escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

Un saludo.

¿Qué errores?
Porque vamos, me parece la gran chorrada padre que la gente se moleste o critique esto de las reinas magas. A mi me parece una gilipollez, y como tal, no me importa.
Impresionante!!! toda la vida viviendo en Madrid y gracias a esto me he enterado que hay privilegiados para ver el paso de la cabalgata.

Un 10 para Carmena.

Por otro lado, los de siempre echando bilis y desviando el hilo a temas que ya se trataron o se tratan en otro hilo.

Disfruten lo Bilioso. [buaaj]
hal9000 escribió:
Mistercho escribió:Mujeres vestidas de rey mago lleva existiendo desde hace un huevo de tiempo, asi que con esto no inventarian nada. Sobre las reinas magas, una gilipollez extra que indica que a muchos progres el cerebro les sirve de poco.

Un saludo.

+1, tanto tiempo llevan las mujeres haciendo de rey mago y/o paje como blancos haciendo de rey Baltasar.
Ahora sacarse de la manga una reina maga o ya como lo de Valencia, recuperando una cabalgata "republicana" del 37 con tres reinas magas que... mejor leer la noticia. http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 61470.html
Algunos se olvidan que la Navidad (que no el solsticio de invierno) y en especial lo de los reyes magos es una tradición cristiana.

Lo de las reinas magas me parece una tontería como un piano...pero no me queda clara la noticia, ¿es una cabalgata paralela? Me parece igual de mal gastarse las perras en eso.

Es una tradición cristiana creada para tapar las festividades paganas del solsticio de invierno.

No me parece bien que los ayuntamientos/partidos se metan a cambiar estas cosas (reyes por reinas), el ayuntamiento debe trabajar para facilitar estos desfiles a agrupaciones cristianas y que vayan siendo ellas quien se encarguen de todo este desfile pero ni meter dinero ni meterse en cambiar cosas. Muy mal por parte de Compromís.

Y que conste que me la sopla muy mucho la navidad, los reyes o las creencias cristianas.
elliachutodohot escribió:
IcemanSF escribió:

Imagen

claaaaro.
y si lo acepta seria como los demas.

en tu mente,estaria bien aceptarlo con un
"bueno vale,pero que no se repita,para la proxima QUIERO UN SOBRECITO"

Me da igual que lo acepte o no, es una guía de champán de 20€, lo que es postureo es publicar la respuesta en las redes y decir que lo vas a donar para disfrute de los madrileños como si fuera eso la edición manuscrita del Quijote [qmparto]

Postureo, bienquedismo y medidas de cara a la galería, ese es el gobierno de Carmena hasta ahora...
A mí lo que me parece increíble es que una cabalgata de Reyes hubiera sitios privilegiados...

En cuanto a quitarlos me parece de sentido común...
Pues no es postureo, porque así otros que tenían pensado mandar regalos se dejan de hacerlo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
IcemanSF escribió:Me da igual que lo acepte o no, es una guía de champán de 20€, lo que es postureo es publicar la respuesta en las redes y decir que lo vas a donar para disfrute de los madrileños como si fuera eso la edición manuscrita del Quijote [qmparto]

Postureo, bienquedismo y medidas de cara a la galería, ese es el gobierno de Carmena hasta ahora...

te entiendo.ahora solo quiero que digas si o no.

te parece correcto la medida de carmena?

SI O NO.

sin ambajes.como le decis a podemos que se pronuncie en todo lo que os sale de los cojones.
Me parece perfecto, además, ¿qué sentido tenía ir a una cabalgata sentado?

Sobre lo de las reinas magas, en los pueblos por lo menos no es raro que haya.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59