Carmena cambia a los VIP por discapacitados

1, 2, 3, 4, 59
Desde la época de Gallardón se habilitaba una zona con 1.800 sillas en la Plaza de Cibeles para que los hijos de los cargos públicos y los famosos vieran la cabalgata sentados.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, vuelve a generar polémica con la tradicional cabalgata de los Reyes Magos de la capital. Primero fueron sus palabras de apoyo a que las mujeres se disfrazaran de Reyes Magos y que estuvieran presentes en varias cabalgatas de diferentes distritos de la ciudad.

Ahora va más allá, y de un plumazo ha dejado este año a 1.800 VIPS sin silla en la cabalgata. Hasta ahora los hijos de famosos del papel couché y familiares de altos cargos públicos, solían acudir invitados por protocolo de alcaldía a una zona especial habilitada en la misma Plaza de Cibeles. Allí podían verla sentados y sin hacer cola.

Este año no todos correrán la misma suerte y los que se queden fuera y quieran verla tendrán que hacer cola como los demás para conseguir hueco en la grada o acudir a la cabalgata de Pozuelo de Alarcón, la más cercana a las urbanizaciones dónde residen la mayoría. Este consistorio nunca ha tenido zona VIP, ni tiene nada previsto de forma excepcional este año.

http://www.elespanol.com/corazon/20160104/91990809_0.html

Los pobres famosos, cargos públicos y sus hijos tienen que mezclarse con plebe este año.
La que está liando .... Y que va a pasar ahora con todos los pobres niños hijos de políticos y farándula ... Se tendrán que mezclar con el populacho con lo mal que huele ? Ver la cabalgata por la tele ? Carmena dimisión!!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bien, tengo sitio [+risas]
Joder, a la gente le parecerá una tontería, pero a mi me parece una noticia cojonuda, que lejos de parecer una nimiedad es algo de puta lógica, coño, las personas que más difícil lo tienen hay que echarle una mano.
Ahora dirán populismo, pero los de antes mirad lo que hacían...
No creo que nadie se atreva a criticar al Ayuntamiento de Madrid por esta noticia.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
aver cuanto tarda la Razon y similares en darle la vuelta
Malditos anticapitalistas? Veis lo que están haciendo?
Disfruten lo votado/pactado.
Me emociono cuando veo que se hace algo bien en política, fíjate si estaré acostumbrado [facepalm]
Muy grande esta mujer y su equipo.
Y habrá alguno (no vip, no famoso, no enchufado) que le parecerá mal.
Qué vergüenza que esto sea una novedad y que hasta ahora siguiéramos como en la edad media con la nobleza y sus privilegios.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la que estan liandos los chavistas radicales.... que asco de populishhhhhhhhhhtashhhhhhhhh
La gente de glamour por la genética ya no tiene sitio en este país, ajajajaja.

Buena medida Carmena, a los niños de papa y mama hay que enseñarles que hay gente que no nace con las mismas condiciones y por lo tanto merecen ser compensador sobre los que mas tienen.
santousen escribió:Joder, a la gente le parecerá una tontería, pero a mi me parece una noticia cojonuda, que lejos de parecer una nimiedad es algo de puta lógica, coño, las personas que más difícil lo tienen hay que echarle una mano.
Ahora dirán populismo, pero los de antes mirad lo que hacían...
No creo que nadie se atreva a criticar al Ayuntamiento de Madrid por esta noticia.

Demasiada fe tienes en las personas, habiendo especímenes como Inda y Marhuenda pululando por redacciones de periódicos y platós de TV xD.

Ya se buscará cualquier excusa, o simplemente recurrirán a la palabra comodín: populismo [qmparto].
Tukaram escribió:aver cuanto tarda la Razon y similares en darle la vuelta

Seguro que esta medida ya la tenía pensada Botella y ha sido Carmena quien se atribuye ahora el mérito, ya verás.
Pues veo bien la medida la verdad
Estas noticias son las q aun me hacen tener algo de fe en.la política
No deja de ser un gesto sin gran trescendencia, pero es un gesto bonito hacia los niños [oki]
Me parece flipante que hubiera asientos vips para pijos y enchufados.
¿1800? La madre que lo parió, que se jodan, esto era ya lo que me faltaba por ver, una "grada" VIP para ver la cabalgata de Reyes. [facepalm] [facepalm]
He leído que en las demás ciudades "del cambio" también hay novedades. Por ejemplo, en Zaragoza los niños que ayudan a los Reyes han sido elegidos por sorteo en la web y no a dedo como hacían antes. En Valencia han quitado las carrozas de la policía y el ejército (qué coño pintaba esto en una fiesta infantil?). Tampoco habrá maltrato animal este año: han prohibido el desfile de ocas y los camellos en Madrid, los pavos y burros en Zaragoza, en Valencia y Cádiz lo mismo.
Para que algunos digan que todos los políticos son iguales. [poraki]
Soy el único que el titulo del hilo le choca un poco, parece que Carmena ha ido casa por casa partiendole las piernas a los VIP de Madrid XD
zelos92 escribió:Soy el único que el titulo del hilo le choca un poco, parece que Carmena ha ido casa por casa partiendole las piernas a los VIP de Madrid XD

Que manera mas guapa de interpretar, ójala fuese verdad ;) .
Por fin empiezan a tomarse medidas importantes para la mejora de Madrid.
IcemanSF escribió:Por fin empiezan a tomarse medidas importantes para la mejora de Madrid.

Jajajajaja, la reducción de la deuda y el ahorro de dinero, parece que no es importante.

Hasta en este tipo de noticias, tiene que haber alguno.
seaman escribió:Me parece flipante que hubiera asientos vips para pijos y enchufados.

yo tambien he flipado, que los haya para la semana santa, que al final es pagando, pues mira, pero en una cabalgata de reyes?
me imagino al niño pijo versus el niño populista radical

pues yo he cogido una bolsa de caramelos!!!

puej a mi me han dado dos, sin moverme, solo porque mi papa es amigo de melchor, que me lo ha dicho

xdxdxd
Que las multinacionales paguen todo el.ibi, retirar sitios vip a los ricos, retirar simbolos de un dictador... maldita chavista.. que sera lo proximo
Yo a la madre de la tercera foto melafo [oki]
IcemanSF escribió:Por fin empiezan a tomarse medidas importantes para la mejora de Madrid.

Lo siento por la silla reservada que te han quitado.
arriquitaum escribió:
seaman escribió:Me parece flipante que hubiera asientos vips para pijos y enchufados.

yo tambien he flipado, que los haya para la semana santa, que al final es pagando, pues mira, pero en una cabalgata de reyes?
me imagino al niño pijo versus el niño populista radical

pues yo he cogido una bolsa de caramelos!!!

puej a mi me han dado dos, sin moverme, solo porque mi papa es amigo de melchor, que me lo ha dicho

xdxdxd

Semana Santa pagando waaaaat? Madre mía,
@FanDeNintendo

lo explico, los pasos, tronos, van por un recorrido, cada uno tiene el suyo, hay una zona, normalmente centrica, donde ponen algo como una grada, mas o menos grande, depende de la ciudad, esa grada, que es una gilipollez, esta en un sitio por donde pasan todos los pasos.

si, es el colmo del postureo y de la repelencia, pero la hay

edito, se le llama tribuna
ari097 escribió:

Ya ves, yo que estaba deseando ir a ver a las reinas magas en triciclo... Las caras de wtf de los niños van a ser curiosas.
Fijo que esta noticia no sale ni en la mitad de webs en las que salió la de la "reina maga" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] [lapota]
IcemanSF escribió:Ya ves, yo que estaba deseando ir a ver a las reinas magas en triciclo... Las caras de wtf de los niños van a ser curiosas.

Mucho mejor secuestrar animales de su hábitat para maltratarlos, como el año pasado:
Imagen
http://www.diariodeavisos.com/2015/01/c ... os-atados/
IcemanSF escribió:
ari097 escribió:

Ya ves, yo que estaba deseando ir a ver a las reinas magas en triciclo... Las caras de wtf de los niños van a ser curiosas.

Los niños nunca han visto a señoras vestida de época claro, como los niños son tontos.
zelos92 escribió:Los niños nunca han visto a señoras vestida de época claro, como los niños son tontos.

Los niños van a cabalgata a ver a los reyes magos de Oriente con sus camellos y se van a encontrar a tres señoras en triciclo vestidas de folclóricas, como son tontos seguro que no notan la diferencia.
Lo veo muy correcto, correctísimo mejor dicho. Lo mismo que mujeres hagan de rey y/o paje.
Ahora la mamarrachada que van a hacer en Valencia con la cabalgata republicana... pues como que no.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Carmena cambia a los miembros del regimen por discapacitados, cual es la diferencia?
IcemanSF escribió:
zelos92 escribió:Los niños nunca han visto a señoras vestida de época claro, como los niños son tontos.

Los niños van a cabalgata a ver a los reyes magos de Oriente con sus camellos y se van a encontrar a tres señoras en triciclo vestidas de folclóricas, como son tontos seguro que no notan la diferencia.

Estoy bastante seguro de que lo de las 3 reinas ya fue y la celebración católica sigue tradicionalmente, no se de que me estas hablando.

http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 61704.html

Google es tu amigo ;)
Me parece altamente alucinante que hubiese palcos para 1800 niños privilegiados por el mero hecho de haber nacido en un nucleo familiar famoso y con dinero. Pero alucinante de verdad.

Para que luego digan que no hay casta, que no hay privilegiados en la politica y que no gobiernan ellos y se creen los dueños del cortijo.

Valientes hijos de puta. Y grande Carmena.
jorge5150 escribió:
IcemanSF escribió:Ya ves, yo que estaba deseando ir a ver a las reinas magas en triciclo... Las caras de wtf de los niños van a ser curiosas.

Mucho mejor secuestrar animales de su hábitat para maltratarlos, como el año pasado:
Imagen
http://www.diariodeavisos.com/2015/01/c ... os-atados/

Los camellos, que no son camellos, son dromedarios no se pueden secuestrar.. tiene dueño. Otra cosa es que el transporte se haya hecho chapuceramente, ahí leña al mono.
El habitad natural del dromedario es?, pues como el de las vacas o las gallinas. A ver si te crees que campan sueltos.
En el magreb los usan o para los turistas o para comérselos y los creían ex profeso para eso exclusivamente.
Un gran gesto con un pequeño y simple cambio.
Antes salia con una cuya tía era VIP en valencia.
Y no solo veían sentaditos la cabalgata. Les ponían merienda y cubatas (para los adultos), y al final había recepción real para los críos donde les daban a los críos un regalo de unos 30-50 euros.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Cada vez me está cayendo mejor esta mujer
IcemanSF escribió:

Das vergüenza ajena.
jorcoval escribió:Antes salia con una cuya tía era VIP en valencia.
Y no solo veían sentaditos la cabalgata. Les ponían merienda y cubatas (para los adultos), y al final había recepción real para los críos donde les daban a los críos un regalo de unos 30-50 euros.

:O
Dio_Brand escribió:Me parece altamente alucinante que hubiese palcos para 1800 niños privilegiados por el mero hecho de haber nacido en un nucleo familiar famoso y con dinero. Pero alucinante de verdad.

Para que luego digan que no hay casta, que no hay privilegiados en la politica y que no gobiernan ellos y se creen los dueños del cortijo.

Valientes hijos de puta. Y grande Carmena.

La verdad es que tambien se me habia venido a la cabeza la palabra "casta" al leer la noticia. Vaya tela de barrigas agradecidas que hay en este país, y mas que habrá aún [noop] . Así están las cosas como están, que triste.
KoX escribió:

:O

:O :O
Tú eres el siguiente, Bertín Osborne :D .

Waat? No doy crédito.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59