Carmena cambia a los VIP por discapacitados

1, 2, 3, 4, 5, 69
Mrcolin escribió:
CNC escribió:@Mrcolin Mira macho!! Que ya nos conocemos por estos lares, ¿qué mierda nos quieres vender?. :-?

Yo nada... :-?
El hilo sobre reinas y reyes magos le han empezado a desviar otros...y sobre eso he contestado. Si hablamos sobre el tema del hilo, ya me he decantado. No se a que te refieres, la verdad

Pues si es como dices, te quejas en el lugar adecuado, porque aquí se trata de una noticia, que creo que todos estamos de acuerdo, y no tiene cabida desviar el hilo con cosas que se tratan en otro hilo como tú comentas, esa es la diferencia.

Entiendo que haya quejas porque nunca llueve gusto de todos, pero joder…..que estás dando la imagen que priorizas la bilis por encima de lo que trata el hilo.

Un Saludo…
Roque_III escribió:Me llama poderosamente la atención que se haya cambiado el sexo a los reyes magos pero no así a otros personajes que también desarollan su papel en la cabalgata.

¿Porque el rol del paje, tradicialmente interpretado por hombres no se ofrece en exclusiva a mujeres?

El descojone general sería tan grande que la convocatoria de empleo igual hasta queda desierta... [+risas]

Precisamente los pajes fueron los primeros en ser interpretados por mujeres en los pueblos cuando no tenían gente suficiente, antes que los reyes magos.
Mrcolin escribió:
Pues porque es una soberana gilipollez, asi de simple.
¿Que pinta una mujer vestida de hombre? ¿No hay hombres que quieran hacer ese trabajo?
Igualmente ¿que pinta un personaje femenido haciendolo un hombre? ¿No hay mujeres?.

Pero solo te molesta lo de las mujeres, la tradicion dice que el rey baltasar es negro, durante decadas el pp ha puesto a un blanco pintado, no ha pasado nada.

Papa noel tiene barba blanca y esta gordo, durante decadas han puesto a un flacucho imberbe con relleno y barba postiza, nadie se ha quejado.

El niño jesus es un bebe real, ha veces se ponen muñecos o niños grandes, otra patada a la tradicion, y ha nadie le ha importado.

etc... etc.. si quisieramos respetar las tradiciones al 100% tendriamos que viajar a oriente y pillar un buey y una mula, ir al espacio y simular una estrella fugaz... en fin, ridiculo.

Parece que os molesta que las mujeres tengan algun tipo de papel "nuevo" y lo entrecomillo porque como ha dicho un compañero en algunos sitios se hace y es normal, hasta el papa que es designacion divina lo ha hecho sin ningun problema.

pero bueno, cual era la noticia? ya no me acuerdo...
Ya puede la Carmena conseguir la paz en Orientr Medio, la fusion fría o incluso volar que vendrán los de casi siempre a echarle algo en cara.
Si para algo ha servido este hilo es para constatar el hecho de la neurosis por buscar los errores que algunos sufren cuando el color no coincide con el de sus preferencias.
Una carmena hace falta en mi ciudad,que gran mujer.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Exilon escribió:Una carmena hace falta en TODAS LAS ciudades ,que gran mujer.

fixed
No soy un perroflauta pero aplaudo esta medida que, aunque no soluciona los grandes problemas, me parece de sentido común.
No se para que andais criticando esto en vez de criticar el esperpento de traje de los reyes magos, al menos los que han llegado del aeropuerto, no se los de la cabalgata XD.

Agatha Ruiz de la Prada patrocina estos festejos XD.
Imagen
Ahora Melchor es el Rey Hielo, la que está liando Carmena... XD

Imagen
Ya que estamos de Off-topic.
Es como poco curioso que no se comente este tipo de acusaciones falsas por parte de CuñaDamos
Imagen

Ni se comente esta noticia.
http://www.madridiario.es/aprobado-presupuesto-ayuntamiento-madrid-2016

Supongo que también habrá que criticar esta iniciativa. ¿no?

Un Saludo..
CNC escribió:Ya que estamos de Off-topic.
Es como poco curioso que no se comente este tipo de acusaciones falsas por parte de CuñaDamos
Imagen

Un Saludo..

La foto será un error pero acaso lo que está denunciando es mentira? Que vale que atascos ha habido siempre y no es culpa de Carmena pero como alcaldesa es su responsabilidad tomar medidas para intentar solucionarlo, igual que la limpieza de las calles y la contaminación, que mucho gobierno del cambio pero hasta ahora lo único que han hecho es cambiar las calles de nombre, hacer una cabalgata de reinas magas y poner pancartas a favor de los refugiados y los gays, mientras tanto Madrid sigue hecho un asco...
IcemanSF escribió:
Imagen

Un Saludo..

La foto será un error pero acaso lo que está denunciando es mentira? Que vale que atascos ha habido siempre y no es culpa de Carmena pero como alcaldesa es su responsabilidad tomar medidas para intentar solucionarlo, igual que la limpieza de las calles y la contaminación, que mucho gobierno del cambio pero hasta ahora lo único que han hecho es cambiar las calles de nombre, hacer una cabalgata de reinas magas y poner pancartas a favor de los refugiados y los gays, mientras tanto Madrid sigue hecho un asco...

¿Solo han hecho eso?
¿De verdad?
Imagen

Un Saludo..

Ya que estamos de offtopic, al leer esa noticia hay algo que me ha llamado la atención y he tenido que ampliar la información para ver de que iba el tema:

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-en ... ticia.html

En el abc sin evitar comentarios hacia ciutadans del tipo de que están haciendo el ridículo, estos en 4 días han desaparecido [plas]
Thalin escribió:
Imagen

Un Saludo..

Ya que estamos de offtopic, al leer esa noticia hay algo que me ha llamado la atención y he tenido que ampliar la información para ver de que iba el tema:

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-en ... ticia.html

En el abc sin evitar comentarios hacia ciutadans del tipo de que están haciendo el ridículo, estos en 4 días han desaparecido [plas]

" la abstención del PP " , pero wtf! ?

Preguntado sobre si no le ha llamado la atención que el PP no haya presentado una enmienda a la totalidad, el delegado contestó que «hay gente que actúa de manera más inteligente. Hay gente que prefiere no hacer el ridículo. No es el caso de Ciudadanos».

Esto en el ABC, xDDDDDDDDDDDDDD

P.D Los offtopic no están justificados cuando desde las altas de esfera de EOL intentar matar la política en misce?,
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los de Ciudadanos cada vez que abren la boca, sube el pan. Ellos la sueltan y ala, igualitos que el PP.

Bien por la alcaldesa de Madrid.
[img]http://statics.asivaespana.com/aves/2015/11/AVE_27332_ridic_ulo_tremendo_de_begona_villacis_ciudadanos_criticando

Siguiendo con el offtopic, esta otra manipulación difundida por los mismos a través de twitter, es de ayer mismo:

https://spanishrevolution.wordpress.com/2016/01/04/ciudadanos-y-la-mentira-del-recorte-en-limpieza-del-ayuntamiento-de-madrid/
IcemanSF escribió:
Imagen

Un Saludo..

¿Sólo?
https://www.youtube.com/watch?v=S-44eSjXQvM
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Un palco VIP para que los cargos públicos estén separados de la plebe....

¿Alguien sigue albergando dudas sobre el modelo de sociedad que propugna la derecha? A ver si espabilamos, joder.
Estas cosas son las que realmente pueden ir cambiándose [oki] , me alegro especialmente por los chavales, he podido tratar un poquito por temas con gente discapacitada y seguro que estarán bastante contentos, y alguno seguro que trolleara a algun paje [jaja] .
IcemanSF escribió:
Imagen

Un Saludo..

Pues como los coches no vuelven no se como coño van a arreglar el trafico de madrid
Me tiene enamorado esta mujer. I love carmena. [ayay] [ayay]

De nada por mi voto ;)

Un saludo.
Me parece loable la iniciativa de adecuar esa grada a personas minusvalías pero según leí en la noticia también decía que también había reservas para familias en riesgo de exclusión social y aquí ya discrepo si quieres ayudar a esas familias con un gesto, pon precio a los asientos y cede el dinero recaudado a las ayudas a esas familias pero mi hija o los hijos de cualquier madrileño deberían tener el mismo derecho que cualquier otro...Un alcalde gobierna para todos los habitantes y esta bien quitar privilegios a quien no los merece pero no seguir cometiendo desigualdades.

Ver la cabalgata es estar de pie horas y eso lo podemos hacer todos...

Y por favor respeten las tradiciones, es triste que tu hija de 4 años te pregunte donde están los camellos o que al paso de las carrozas reales te diga que esos no son los reyes, con esos trajes de astrónomos de dibujos animados. Si quiere innovar que lo haga pero respetando lo anterior y añadiendo cosas nuevas y por favor lo de las bicis mejor currense una ciudad donde sea seguro ir en bici y déjense de paseos en la cabalgata que a parte de que han pasado como que 30 min antes, su temática era nula y no pintaban nada.

Sus votantes podéis seguir creyendo pero ya llevan tiempo como para que algo cambiase, la ciudad igual o más sucia y hay dos opciones o la contrata no cumplía y habría que exigirselo y sino echarla o hacen falta más recursos y de momento ningún movimiento. ...parar desahucios es loable nuevamente pero recuerde que Madrid son 4,5 millones de personas
Ajenatom escribió:Me parece loable la iniciativa de adecuar esa grada a personas minusvalías pero según leí en la noticia también decía que también había reservas para familias en riesgo de exclusión social y aquí ya discrepo si quieres ayudar a esas familias con un gesto, pon precio a los asientos y cede el dinero recaudado a las ayudas a esas familias pero mi hija o los hijos de cualquier madrileño deberían tener el mismo derecho que cualquier otro...Un alcalde gobierna para todos los habitantes y esta bien quitar privilegios a quien no los merece pero no seguir cometiendo desigualdades.

Y por favor respeten las tradiciones, es triste que tu hija de 4 años te pregunte donde están los camellos o que al paso de las carrozas reales te diga que esos no son los reyes, con esos trajes de astrónomos de dibujos animados. Si quiere innovar que lo haga pero respetando lo anterior y añadiendo cosas nuevas y por favor lo de las bicis mejor currense una ciudad donde sea seguro ir en bici y déjense de paseos en la cabalgata que a parte de que han pasado como que 30 min antes, su temática era nula y no pintaban nada.

Sus votantes podéis seguir creyendo pero ya llevan tiempo como para que algo cambiase, la ciudad igual o más sucia y hay dos opciones o la contra no cumplía y habría que exigirse lo y sino echarla o hacen falta más recursos y de momento ningún movimiento. ...parar desahucios es loable nuevamente pero recuerde que Madrid son 4,5 millones de personas

Somos muchos si, pero precisamente los mas desfavorecidos son los que mas ayuda necesitan. Van cambiando cosas, pero roma no se hace en un dia... poco a poco.

Un saludo.
XxSuNeexX escribió:
Ajenatom escribió:Me parece loable la iniciativa de adecuar esa grada a personas minusvalías pero según leí en la noticia también decía que también había reservas para familias en riesgo de exclusión social y aquí ya discrepo si quieres ayudar a esas familias con un gesto, pon precio a los asientos y cede el dinero recaudado a las ayudas a esas familias pero mi hija o los hijos de cualquier madrileño deberían tener el mismo derecho que cualquier otro...Un alcalde gobierna para todos los habitantes y esta bien quitar privilegios a quien no los merece pero no seguir cometiendo desigualdades.

Sus votantes podéis seguir creyendo pero ya llevan tiempo como para que algo cambiase, la ciudad igual o más sucia y hay dos opciones o la contra no cumplía y habría que exigirse lo y sino echarla o hacen falta más recursos y de momento ningún movimiento. ...parar desahucios es loable nuevamente pero recuerde que Madrid son 4,5 millones de personas

Somos muchos si, pero precisamente los mas desfavorecidos son los que mas ayuda necesitan. Van cambiando cosas, pero roma no se hace en un dia... poco a poco.

Un saludo.

La ayuda no es seguir cometiendo una desigualdad, como planteaba en mi post que subasten las entradas al mejor postor y destinen lo recaudado a ayudar a esas familias, total en una cabalgata donde no querían patrocinios ha desfilado Coca Cola, Movistar con Star Wars muy navideño,....por favor los gestos para los antiguos partidos que ya estamos acostumbrados, los nuevos por favor gobiernen para el total y sean justos con todos.
Si pusieran precio a los asientos, independientemente de que la recaudacion fuera para las familias desfavorecidas, estoy seguro de que tambien se quejarian de eso. Por que digamos que subastar los asientos al mejor postor tambien crearia otra desigualdad no? Quiero decir, quien tenga dinero o disponga de mas dinero para gastar en ese tipo de cosas esta por delante del que no lo tiene....

No pretendo crear polemica pero a mi me parece una buena idea lo que se ha hecho. Se que se podrian hacer otras cosas como por ejemplo lo que tu comentas, pero tambien habria gente que lo criticaria.

Feliz navidad y que traigan muchas cositas los reyes. Un saludete.
WiiBoy escribió:
IcemanSF escribió:
Imagen

Un Saludo..

Pues como los coches no vuelven no se como coño van a arreglar el trafico de madrid

podrian bajar el precio del metro que es un sablazo o aumentar las frecuencias que son una verguenza desde hace años y asi hacer que la gente no tenga que ir en coche, pero claro eso es competencia de la comunidad gobernada por cifuentes con el apoyo de ciudadanos
@elvicent si eso esta muy bien pero es que el numero de coches en madrid ( como en cualquier gran ciudad ) esta putamente desproporcionado, eso es un problema que va a existir siempre mientras los coches no vuelen o estemos en el año 3000 como futurama
XxSuNeexX escribió:Si pusieran precio a los asientos, independientemente de que la recaudacion fuera para las familias desfavorecidas, estoy seguro de que tambien se quejarian de eso. Por que digamos que subastar los asientos al mejor postor tambien crearia otra desigualdad no? Quiero decir, quien tenga dinero o disponga de mas dinero para gastar en ese tipo de cosas esta por delante del que no lo tiene....

No pretendo crear polemica pero a mi me parece una buena idea lo que se ha hecho. Se que se podrian hacer otras cosas como por ejemplo lo que tu comentas, pero tambien habria gente que lo criticaria.

Feliz navidad y que traigan muchas cositas los reyes. Un saludete.

En eso puedo estar de acuerdo, todavía nos falta madurar como sociedad y darnos cuenta que gente con más dinero que uno mismo siempre va a ver, pero muchas opciones que generan igualdad....como un concurso de dibujo donde se realiza un sorteo ante notario y se sacan tantos dibujos como asientos haya...Vamos que no se corrige una desigualdad con otras aunque cambiemos las condiciones sociales
kenshinbh escribió:
[img]http://statics.asivaespana.com/aves/2015/11/AVE_27332_ridic_ulo_tremendo_de_begona_villacis_ciudadanos_criticando

Siguiendo con el offtopic, esta otra manipulación difundida por los mismos a través de twitter, es de ayer mismo:

https://spanishrevolution.wordpress.com/2016/01/04/ciudadanos-y-la-mentira-del-recorte-en-limpieza-del-ayuntamiento-de-madrid/

Yo lo que no entiendo es cómo no los cosen a denuncias. Que les paguen la campaña el electoral.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
WiiBoy escribió:@elvicent si eso esta muy bien pero es que el numero de coches en madrid ( como en cualquier gran ciudad ) esta putamente desproporcionado, eso es un problema que va a existir siempre mientras los coches no vuelen o estemos en el año 3000 como futurama

Imagen

[+risas]
WiiBoy escribió:
IcemanSF escribió:
Imagen

Un Saludo..

Pablo Iglesias ya propuso en su momento hacer como en Londres, cobrar a los no residentes por circular con el coche en ciertas zonas de la ciudad.
A cambio, evidentemente, de mejorar el transporte público.

Pablo Motos le volvió a decir, por decimoquinta vez, que vivía en los mundos de yupi.

Repito, se hace en Londres. Pero Motos debía pensar que Londres era una ciudad de Venezuela.
jorgeche27 escribió:Peor es en Valencia, que te hacen una cabalgata con tres petardas y se quedan tan panchos.

Imagen

Esa cabalgata no es del ayuntamiento. La hizo una entidad cívica. A ver si ahora no pueden ni hacer fiestas para niños xd
Pero que cojones.... ¡Gaspar ha salido del armario, se ha hecho hipster y se ha regalado un lifting! ¡Todo en uno!

Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
arnauete52 escribió:
jorgeche27 escribió:Peor es en Valencia, que te hacen una cabalgata con tres petardas y se quedan tan panchos.

Imagen

Esa cabalgata no es del ayuntamiento. La hizo una entidad cívica. A ver si ahora no pueden ni hacer fiestas para niños xd

Ojalá fuera algo oficial, me parece una original alternativa a la Cabalgata de los Reyes. No pasemos por alto que aún siendo una tradición, no deja de ser lo que es, un elemento más del sistema de dominación simbólica de nuestra sociedad, que transmite y normaliza en los niños costumbres religiosas y patriarcales.
fearandir escribió:Pero que cojones.... ¡Gaspar ha salido del armario, se ha hecho hipster y se ha regalado un lifting! ¡Todo en uno!

Imagen

Y?
fearandir escribió:Pero que cojones.... ¡Gaspar ha salido del armario, se ha hecho hipster y se ha regalado un lifting! ¡Todo en uno!

Imagen

El Chacho Rodríguez se ha vuelto Rey Mago.
mecavergil escribió:

Imagen

El Chacho Rodríguez se ha vuelto Rey Mago.

Ostias, es verdad!!! XD XD XD
arnauete52 escribió:

Imagen

Que no dejen que la realidad les estropee una buena noticia. Hasta la siguiente bomba de humo.
Para que quede constancia no he leido el resto de comentarios, posteo esto sin saber si se ha dicho pero por lo que ha comentado mi pareja y tal (para que conste la informacion que se da) me decia que en madrid, se pretendia cambiar los reyes por ''reinas mujeres''............... viva la informacion libre de ''lo que sea'' (que va a ser que no).
jorge5150 escribió:Qué vergüenza que esto sea una novedad y que hasta ahora siguiéramos como en la edad media con la nobleza y sus privilegios.

Jorge ya lo ha dicho por mi. Tendria que ser asi para todo
Otro mitín de Podemos...
Muy bien por los nuevos VIP.
Muy mal por quitar a los animales.
Muy mal por las reinas magas y el discurso de la gerra civil de hace casi 100 años.
Muy mal por llamar a la Natividad fiestas del solticio de invierno.

Estais fumados si creéis que vais a quitar al pueblo las fiestas religiosas, soy ateo, pero no nos vais a poder quitar las fiestas de nuestra cultura.

Ahora direis que facha o que voto al PP, el típico insulto comunista para los que piensan diferente.
Kosuke Atami escribió:Otro mitín de Podemos...
Muy mal por las reinas magas y el discurso de la gerra civil de hace casi 100 años.

Estais fumados si creéis que vais a quitar al pueblo las fiestas religiosas, soy ateo, pero no nos vais a poder quitar las fiestas de nuestra cultura.

Ahora direis que facha o que voto al PP, el típico insulto comunista para los que piensan diferente.

Tranquilo, no te pongas nervioso.

Pues menudo ateo XD

Su precisamente no quieren quitarlas, sino dar un sentido laico. Lo de que un rey sea mujer sigo sin ver que problema tiene en pleno siglo XXI, si va caracterizado como tal.

Por cierto, si con lo de las reinas magas te refieres a la de Valencia, NO lo organizaba el ayuntamiento. No caigas en la propaganda pepera
dark_hunter escribió:

Pues menudo ateo XD

Su precisamente no quieren quitarlas, sino dar un sentido laico. Lo de que un rey sea mujer sigo sin ver que problema tiene en pleno siglo XXI, si va caracterizado como tal.

Por cierto, si con lo de las reinas magas te refieres a la de Valencia, NO lo organizaba el ayuntamiento. No caigas en la propaganda pepera

España país de pandereta, pais de fachas y votantes de pp y ciudadanos, parados, mileuristas y jubilados.
dark_hunter escribió:

Pues menudo ateo XD

Que manía tenéis con poner rápidamente etiquetas, lo de este año ha sido vergonzoso, la llegada de los Reyes Magos es un tradición que genera ilusión en los más pequeños y que todos una vez llegados a adultos intentamos mantener xq ver sus caras estos días son impagables, los nervios de la tarde - noche del día 05, levantarse ansiosos el día 06 y ver su expresión cuando ven los regalos es impagable y ningún gobierno, sea del partido que sea, debe jugar con estas ilusiones, intentando representar algo que no es; hay tradiciones que habría que abolir por salvajes pero justo la más pura de todas que es para los niños debería ser respetada como lo que siempre ha sido...

Me da igual si los que van en la carroza son hombre ó mujeres, actores o voluntarios pero lo que si que me importa es que representen lo que los niños llevan esperando un año y no sea una decepción como lo visto este año, los reyes vienen en camello (si pensáis que es un maltrato al animal, pues al igual que había un dragón gigante que hubiesen puesto tres camellos) y sus majestades son reyes y su representación tiene que ser como tal y hasta que no se demuestre que hay vida en otros planetas no viajan al espacio, siguen una estrella...

De verdad que todos los que apoyáis la representación celebrada ayer, creo que o no tuvisteis ilusión de niños o no queréis que vuestros hijos presentes o futuros la tengan...

PD: La opinión de lo que ayer circulo por Paseo de la Castellana, no es mía, es la de mi hija de 4 años que es lo que realmente me preocupa
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
- Baltasar se pintaba de negro siendo blanco. Nadie se queja.
- Melchor y Gaspar usaban barba postiza y no una barba real. Nadie se queja.
- Papanoel, era gordo y con barba blanca, se ve Papanoel delgados y barba postiza. Nadie se queja
- El niño jesus del belen era de verdad y aqui vemos con muñecos de juguetes. Nadie se queja
¿Porque no estaba Carmena de Alcaldesa el año pasado quizás? XD

Oh espera, perdonar, acabo de hacer un offtopic y no me habia dado cuenta de que el tema era de los privilegiados VIPS que se guardaban sus asientos para ver la cabalgata y no de como son las cabalgatas de Madrid.

Buena forma de desviar la atención, y todo eso gracias a la gente de derecha. ;)
Se les ve el plumero que viven mejor que los demas y parece tiene todo el derecho de sacar mierda donde no las hay.
Ni en mi pueblo hubo jamas camellos ni en mi barrio cuando vivía en Madrid, porque no todo Madrid va a ver esa cabalgata, es mas en mi pueblo hay reyes mujeres de hace mas de una decada porque es algo voluntario y que a la gente le gusta hacer y por supuesto nunca se ha ofendido ningún niño encantados todos siempre.
Que alguna gente este hablando de esto dia y noche mientras PPPSOE estan pactando para darnos 4 años mas de "alegrias" deja claro lo que nos merecemos como pais.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
shinigamizanp escribió:Ni en mi pueblo hubo jamas camellos ni en mi barrio cuando vivía en Madrid, porque no todo Madrid va a ver esa cabalgata, es mas en mi pueblo hay reyes mujeres de hace mas de una decada porque es algo voluntario y que a la gente le gusta hacer y por supuesto nunca se ha ofendido ningún niño encantados todos siempre.

Que no os enteráis!
Que si en vez de Carmena fuera la señora Aguirre como Alcaldesa, me juego lo que quieras que NADIE, NADIE se quejaría. ;)
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69