Carmena cambia a los VIP por discapacitados

14, 5, 6, 7, 8, 9
mecavergil escribió:
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:¿Tristes? Triste está el que se decepciona. Citando la biblia como está ahora de moda: Dichosos aquellos que no esperan nada pues nunca serán decepcionados.

Y tampoco entiendo que tiene que ver el regalar algo con seguir las tradiciones. Si soy yo el que domina la tradición y no la tradición a mi, puedo hacer lo que me salga del cimbrel sin tener que dar explicaciones a nadie. Y puedo perféctamente convertir la navidad en el día de regalar algo a los niños sin necesidad de tener que adorar a seres imaginarios o rasgarme las vestiduras porque alguien quiere hacer lo que le de la real gana, que al final es de lo que se trata.

Claro claro, seguro que se lo explicas así a tus hijos el día que vuelven del colegio y no tienen regalo... ¿Y sino a santo de que se lo regalas hoy y no, yo que se, el 28 de mayo?

Que no me parece mal que se lo regales por que si eh!, Sino que me parece meter a los niños en sufrir las consecuencias de los adultos que a ellos ni los va ni los viene...

Yo a mis futuros hijos les daré los regalos el día 25.

Me vale jeje

V4TT4L escribió:
Mrcolin escribió:Seguro que todos los padres que os estáis quejando de la tradición, la festividad religiosa y bla bla bla, bien que le habréis regalado cosas a vuestros hijos hoy alegando que lo han traído los reyes magos xD

¿O serán los únicos trist..., perdón, que rompen tradiciones para evolucionar, que el día que vuelvan al colegio no tengan regalo?

lo triste es regalar algo por unas festividades debido a que te lo marca la religion y el marketing de las empresas, algunos hacemos regalos a lo largo del año sin tener que esperar una fecha señalada por una festividad religiosa, entiendo que algunos que no seguimos vuestras estupidas tradiciones y no seguimos al rebaño no os lo creais, aunque parezca mentira aun hay gente que piensa por si mismo [oki] educar a tus hijos para que presuman de nuevo regalo en el colegio es una correcta educacion? [facepalm]

Yo no tengo hijos, pero tengo más gente a mi alrededor y tampoco hago regalos solo en los cumpleaños, también los hago cuando me apetece hacerlo.
¿Pero tu esa explicación se la haces a un niño de 4 años y lo entiende? Puede que si... Pero no deja de ser que le estás quitando una ilusión (todos los niños el día 5 están nerviositos porque llegue el día siguiente). No me parece desde luego lo mejor para un niño quitarle las cosas de niños... Ya se hará mayor y decidirá si celebrarlo o no, si es una gilipollez o no. Pero decidir en esas cosas por el...me parece bastante egoista, la verdad
pero de los VIPS no habla ni dios xDDDD
arriquitaum escribió:
seaman escribió:Me parece flipante que hubiera asientos vips para pijos y enchufados.

yo tambien he flipado, que los haya para la semana santa, que al final es pagando, pues mira, pero en una cabalgata de reyes?
me imagino al niño pijo versus el niño populista radical

pues yo he cogido una bolsa de caramelos!!!

puej a mi me han dado dos, sin moverme, solo porque mi papa es amigo de melchor, que me lo ha dicho

xdxdxd

XD XD XD XD El mejor comentario
Mrcolin escribió:Ya se hará mayor y decidirá si celebrarlo o no, si es una gilipollez o no. Pero decidir en esas cosas por el...me parece bastante egoista, la verdad

Me parece genial, y por que no empezamos a esperar a que se hagan mayores tambien para que decidan si queiren ser catolicos o no, a mi me bautizaron y me hicieron hacer la comunión, no me dejaron que me hiciera mayor y decidiera por mi mismo si queria pertenecer a una secta y como yo habra millones de jovenes ateos en el pais, logicamente con 18 años ningun cura se hubiera acercado a mi cabeza con agua bendita. Supongo que también estarás en contra de eso.

Según papeles soy catolico y el pp usa mi nombre para decir que en españa la mayoría es catolica cuando soy ateo y preparate para la odisea digna de trilogia cinematografica si quieres apostatar en España.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
elvicent escribió:
Mrcolin escribió:Ya se hará mayor y decidirá si celebrarlo o no, si es una gilipollez o no. Pero decidir en esas cosas por el...me parece bastante egoista, la verdad

Me parece genial, y por que no empezamos a esperar a que se hagan mayores tambien para que decidan si queiren ser catolicos o no, a mi me bautizaron y me hicieron hacer la comunión, no me dejaron que me hiciera mayor y decidiera por mi mismo si queria pertenecer a una secta y como yo habra millones de jovenes ateos en el pais, logicamente con 18 años ningun cura se hubiera acercado a mi cabeza con agua bendita. Supongo que también estarás en contra de eso.

Según papeles soy catolico y el pp usa mi nombre para decir que en españa la mayoría es catolica cuando soy ateo y preparate para la odisea digna de trilogia cinematografica si quieres apostatar en España.

+1
Me hace gracia lo de por los niños, he ido a un medio así muy pro podemos, el mundo y

el mundo escribió:Pese a todas las suspicacias y críticas vertidas por los mayores (para muestra las decenas de comentarios que circulaban ayer por redes sociales como Twitter), los más pequeños de la casa, los auténticos protagonistas, parecían poco molestos con las novedades de la cabalgata multicultural de Carmena. Miles de ellos se agolpaban junto a las vallas con caras de ilusión y con todo tipo de artilugios para tratar de hacerse con el mayor número posible de caramelos y golosinas: desde pequeños taburetes para estar más altos, a paraguas, que colocaban en el suelo a modo de cazo para llenarlos con algunos de los dulces. Se repartieron en total más de dos toneladas de caramelos.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/05 ... b458f.html
kenshinbh escribió:
santousen escribió:Joder, a la gente le parecerá una tontería, pero a mi me parece una noticia cojonuda, que lejos de parecer una nimiedad es algo de puta lógica, coño, las personas que más difícil lo tienen hay que echarle una mano.
Ahora dirán populismo, pero los de antes mirad lo que hacían...
No creo que nadie se atreva a criticar al Ayuntamiento de Madrid por esta noticia.

Demasiada fe tienes en las personas, habiendo especímenes como Inda y Marhuenda pululando por redacciones de periódicos y platós de TV xD.

Ya se buscará cualquier excusa, o simplemente recurrirán a la palabra comodín: populismo [qmparto].

Por desgracia llevabas tu razón, ya están soltando mierda hasta en el hilo [facepalm]
Algo como esto pensaba que era un gesto demasiado justo como para que la gente lo criticara.
arnauete52 escribió:
jorgeche27 escribió:Peor es en Valencia, que te hacen una cabalgata con tres petardas y se quedan tan panchos.

Imagen

Esa cabalgata no es del ayuntamiento. La hizo una entidad cívica. A ver si ahora no pueden ni hacer fiestas para niños xd

Anda y vete a la playa, entidad cívica, con consentimiento del ayuntamiento por supuesto, el señor ribó además de permitirlo comparte esas ideas, todo política chaval, que asco.
jorgeche27 escribió:
arnauete52 escribió:
jorgeche27 escribió:Peor es en Valencia, que te hacen una cabalgata con tres petardas y se quedan tan panchos.

Imagen

Esa cabalgata no es del ayuntamiento. La hizo una entidad cívica. A ver si ahora no pueden ni hacer fiestas para niños xd

Anda y vete a la playa, entidad cívica, con consentimiento del ayuntamiento por supuesto, el señor ribó además de permitirlo comparte esas ideas, todo política chaval, que asco.

Entonces sería más democratico prohibirlo? eso también sería politica, no crees? o solo es politica cuando nos molesta?
elvicent escribió:

Estoy de acuerdo en eso... ¿Pero los reyes vuelven cuando te haces mayor? Los reyes o los disfrutas cuando eres niño, o cuando tienes niños y los ves disfrutar a ellos. No hay más.
La ilusión porque te regalen/regalar no se pierde nunca.
zelos92 escribió:La ilusión porque te regalen/regalar no se pierde nunca.

La ilusión esk vengan los reyes magos a tu casa, no que vayan/vayas a un centro comercial a comprarlos
Pues no lo comparto, cuando era pequeño la ilusión no me cambió al saber que eran los padres.
zelos92 escribió:Entonces sería más democratico prohibirlo? eso también sería politica, no crees? o solo es politica cuando nos molesta?

Prohibir?? No te sigo, lo que hicieron en Valencia me da vergüenza.
¿Pero esto no iba de las gradas vip y tal? ¿Por qué todo el mundo está hablando de si se destroza la ilusión por lo feos que eran los trajes? ¿En serio eso da para un debate? O_o
zelos92 escribió:Pues no lo comparto, cuando era pequeño la ilusión no me cambió al saber que eran los padres.

THIS, de hecho yo lo descubrí muy pronto, empecé a hacer preguntas incómodas y mis padres acabaron diciéndomelo.

No perdí la ilusión, pues como egoistas que somos todos los niños, lo único que nos importaba era el regalo, no que te lo traiga alguien a quien ni ves.
jorgeche27 escribió:
zelos92 escribió:Entonces sería más democratico prohibirlo? eso también sería politica, no crees? o solo es politica cuando nos molesta?

Prohibir?? No te sigo, lo que hicieron en Valencia me da vergüenza.

Si no permites el acto cívico lo estas prohibiendo no veo la omplicación.

Además no había motivo alguno para impedirlo, a menos que te ofenda francia o algo
dark_hunter escribió:
zelos92 escribió:Pues no lo comparto, cuando era pequeño la ilusión no me cambió al saber que eran los padres.

THIS, de hecho yo lo descubrí muy pronto, empecé a hacer preguntas incómodas y mis padres acabaron diciéndomelo.

No perdí la ilusión, pues como egoistas que somos todos los niños, lo único que nos importaba era el regalo, no que te lo traiga alguien a quien ni ves.

Pues yo me levantaba y lo primero que miraba era la terraza, en la cual dejabamos un vaso de agua y unas galletas para los camellos y reyes, y me flipaba ver que cuando me levantaba estaba vacío... A mi de niño me gustaban más cosas aparte de los regalos...
A mi lo que más me gustó siempre de la navidad es reunirse con la familia y a día de hoy es lo que más me gusta. Lo de que unos extraños entraran en mi casa no me hacía mucha gracia, de hecho yo no les ponia ni galletas ni leche ni nada.
Mrcolin escribió:

La ilusión esk vengan los reyes magos a tu casa, no que vayan/vayas a un centro comercial a comprarlos

Cuando empeze a trabajar y comprarme mis cosas, para mi la ilusion de los reyes se fue a la mierda XD, si quiero algo me lo compro, si no tendo dinero lo ahorro hasta que lo tenga, ahora mismo la unica ilusion que tengo es ver la cara de mis 2 sobrinas cuando les doy los regalos, al resto de la familia, pues le compro un detalle, por compromiso mas que nada, ya que ellos me regalan ami, ya he propuesto dejar de regalarnos y centrarnos en las pequeñas, pero me ponen de rancio, de saborio, de todo.. de modo que me gasto dinero en tonterias que no necesita, y me compran cosas ami que no necesito y acaban en un cajon.. bueno esta mañana exactamente la mitad de las cosas que me han regalado se las he dado a mis primos, las otras acabaran en un cajon y las tirare cuando haga limpieza, ya que mi familia, por muchos años que pasen siguen sin pillarme los gustos, pero si les hace ilusion tirar el dinero... al menos cuando me pillaba en el paro y habia fiestas me ahorraba esto.
Perdon por desviar el tema, soy un grinch lo se, venga felices fiestas y que os traigan muchas cosas los reyes XD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Podéis pasar fotos de los trajes? tengo curiously

EDITO: Ya lo he visto. http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-4796459

Son feotes, pero ..... Y?
marcelus90 escribió:Podéis pasar fotos de los trajes? tengo curiously

EDITO: Ya lo he visto. http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-4796459

Son feotes, pero ..... Y?

Está demostrado que esos trajes traen el comunismo y quitan la ilusión a los niños.....así que tu deberías defender que los usen [rtfm]
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CX_2o1LWcAAhkYe.mp4
De verdad, si esta gente usara su ingenio para hacer el bien, el mundo seria un lugar maravilloso [+risas] , llevo toda el dia descojonandome con los twiteros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los reyes, los toros y una palizilla a la mujer, tradiciones sanas.
Los trajes de Madrid eran un horror, eso es cierto, pero en todo lo demás las cabalgatas han sido mejores que las de años anteriores: sin maltrato animal, sin privilegios para ricos, sin Baltasares pintados, con más diversidad en las carrozas...
No justifiquemos segun que cosas...que hay cosas que no hay por donde cogerlas cojones..seamos de Podemos o de podemas...es algo que deberia hacer los Ppistas en ocasiones por cierto.
Noriko escribió:
V4TT4L escribió:
Noriko escribió:Joder cuanta bilis y cuanto Grinch, y me apuesto todas mis consolas a que los que mas llenan el cubo han celebrado la navidad como todo hijo de vecino, hipocresia le llaman o doble moral.

No os gusta la navidad? pues ir a trabajar estos dias como otro cualquiera o encerraros en casa y no salgais hasta que quiten las luces de colores

Si evolucionar es volverse seco y amargado prefiero quedarme como estoy

Hipocresia?en cuanto tuve uso de razon deje de celebrar las festividades religiosas por mi propio bien, no me gusta vivir en la ignorancia o en siglos pasados, cuando tengo que hacer un regalo a una persona lo hago y es una mayor sorpresa y alegria ya que no se lo espera, lo siento, no soy un individuo que apoya festividades de una secta, +consumismo en un dia en concreto = +afecto y cariño a tus seres queridos?para nada
Evolucionar es que la religion o gilipolleces no controlen tu vida, millones han sido adoctrinados a celebrar y realizar regalos en una fecha en concreto, como asnos que no piensan, yo viviria amargado celebrando fiestas que son una farsa y encima mientes y manipulas a los niños, gran alegria y educacion [plas]

Genial, como no está bien vivir en la ignorancia quitemosle la ilusión a todos los niños (y adultos), ya no solo en esto sino en todo lo que no tenga sentido racional, lógico y productivo, mas actuar como robots y menos como seres humanos.

Evolucionar es desarrollar los 2 hemisferios del cerebro, no solo el lógico, si a ti te ha manipulado la religion lo siento por ti, yo me considero una persona religiosa pero ninguna religion me ha controlado ni manipulado.

Los asnos son los que no son capaces de ver y mas allá que lo que tienen delante de sus narices y no son capaces de preguntarse si hay algo mas allá, las anteojeras te las pones tu solito no hace falta que te ayude nadie.

Y como veo que aquí el respeto brilla por su ausencia como es costumbre en eol os dejo para que sigais poniendo gifs, fotitos y comentarios de desprecio, para que vuestro amargor en estas fiestas se vea mas aliviado.

Desde el momento que eres religioso ya estas manipulado [ginyo] jamas respetare a ningun religioso sea de la religion que sea, ya que las religiones solo han traido sufrimiento y caos a lo largo de toda la historia.
como duele que os digan la verdad a los religiosos eh? [qmparto]
Que ilusion!Si la iglesia manipulo la historia a su antojo! [facepalm] celebrais una farsa, no solo engañais a los niños/as, a vosotros mismos tambien [jaja]
jorgeche27 escribió:
arnauete52 escribió:

Imagen

Hombre no, el ayuntamiento prohibirá una FIESTA PARA NIÑOS por que la asociación ha decidido que sean reinas en vez de reyes. Huele a rancio por aquí... [Ooooo] [amor] [careto?]
Mrcolin escribió:

¿En serio?
Pues serías tú, yo descubrí que los reyes no existían con 5 años. Y la verdad es que tampoco me importó nunca. Eso de la ilusión y cosas varias. Hoy en día no existen ni cambia nada.
A mi el que haya reinas magas me parece tan cutre como que haya baltasares que son tios blancos como la leche pintarrajeados con betún de forma cutre.

Es una polémica absurda y sin sentido pues no se trata de igualdad, son actores y como tales habrá que escoger a quien se ajuste mas al papel. Es como si escogemos a Bruce Willis para hacer de niña pequeña que ha perido la ilusión por la Navidad. Me encantan las pelis de Bruce Willis pero estoy seguro de que hay gente que daría mejor ese papel concreto.

Lo de cambiar los VIP por discapacitados, pues la verdad es que me parece bien, aunque visto que la noticia es del día 4 podria haber tenido el detalle de avisar con un poquito de antelación tanto a politicos como a discapacitados.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Avisar a los políticos ??? Si, claro.

Imagen
Metempsicosis escribió:¿Pero esto no iba de las gradas vip y tal? ¿Por qué todo el mundo está hablando de si se destroza la ilusión por lo feos que eran los trajes? ¿En serio eso da para un debate? O_o

Da para más debate que lo de las gradas VIP que basicamente hay:

Opción A: me parece bien VivaCarmena no hace nada mal.
Opción B: me parece un bonito gesto, nada que objetar, pero esto da para noticia?
Opción C: random CarmenaHate.

Con lo cual es más interesante hablar de otros aspectos de la cabalgata, como por ejemplo que pareciera hortera y pobre respecto de otros años, o que Melchor le faltara ir de azul para ser el rey hielo XD.

También me parece triste que la opinión de la oposición sea más CarmenaHate que el simplemente mencionar que les ha parecido pobre respecto a otros años, pero bueno, ellos en su línea, cuando se quejen de algo realmente importante nadie les tomará en serio.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Me ha parecido correcto lo de los asientos VIP.

No me lo ha parecido lo de la cabalgata de reyes. Si los ayuntamientos del "cambio de verdad" se quieren autoproclamar antimonárquicos y ateos, que lo hagan, y digan que no quieren celebrar la festividad. O que hagan votaciones para ver si la gente lo desea o no. Pero el esperpento intencionado en el caso de Madrid, me da mucha pena, porque puede arruinar la ilusión a algunos niños, que les extrañe que vistan así, les de por buscar información, y pierdan la ilusión muy pronto, Es una tradición cristiana, y por tanto, lo lógico sería que lo organizara y pagara la Iglesia o grupos religiosos que recaudaran fondos a través de la Iglesia. Pero utilizar la cabalgata para reírse de la gente cristiana no me parece la mejor manera de zanjar esto. Puede que los niños no lo vean, pero muchos adultos cristianos que hayan acompañado a sus niños seguro que no les ha gustado nada la puesta en escena tan politizada y ridiculada. Soy agnóstico de padres cristianos, por cierto.
Noriko escribió:@maxpower91

Yo tampoco quiero trajes de 500 euros, lo único que quiero es que no se pierda el sentido religioso, que es la base de estas festividades.

No hombre, si esa es la parte en la que estoy de acuerdo contigo.

Pero a lo que voy es que tanto la Iglesia Católica, como los grandes almacenes de este país, pueden pagarlo de su bolsillo si tan interesados están en que se mantenga exactamente igual.
Ya lo dice el dicho, si quieres hacer algo bien, hazlo tú mismo.

No nos engañemos, está la Biblia y los Reyes de Oriente, y lo que Occidente ha hecho con ellos.
En la Biblia no dice en ningún momento que cada navidad haya que regalar cosas a todos los niños, eso es una tradición privada. Y se puede decir que ciertos aspectos de las religiones, como puede ser la misma Biblia, se han ganado pertenecer a una "cultura popular" por razones evidentes. Con el respeto que ello conlleva...
Pero yo puedo leer la Biblia, creer la palabra de Dios, sin tener que cumplir esa premisa. De hecho, puedo ser creyente como él que más, y no querer saber nada de la Iglesia Catolica.

Sinceramente, poca o nula idea de quién comenzó la tradición del día de Reyes, pero a mi me parece un término bastante privado. Tiene mucho que ver con la religión, pero poco y nada con la "cultura popular".

Y ahí es donde no entiendo porque esas exigencias a un Ayuntamiento. Pero vamos, te digo de la Iglesia Católica, la Semana Santa, y la Navidad... Como del tio que exige, a nivel personal, una farola en la puerta de casa aunque tenga veinte alrededor.

Los que mayor bombo han dado al tema no ha sido Ahora Madrid. Sino aquellos que se quejaban de todo. Los trajes, porque son los trajes. Si no son los trajes, son las carrozas. Y si no son las carrozas, es la medida de la barba de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Bastante deberían agradecer que su Ayuntamiento celebre una fiesta que, legalmente en un Estado Laico, ni le va ni le viene.
gt362gamer escribió:Me ha parecido correcto lo de los asientos VIP.

No me lo ha parecido lo de la cabalgata de reyes. Si los ayuntamientos del "cambio de verdad" se quieren autoproclamar antimonárquicos y ateos, que lo hagan, y digan que no quieren celebrar la festividad. O que hagan votaciones para ver si la gente lo desea o no. Pero el esperpento intencionado en el caso de Madrid, me da mucha pena, porque puede arruinar la ilusión a algunos niños, que les extrañe que vistan así, les de por buscar información, y pierdan la ilusión muy pronto, Es una tradición cristiana, y por tanto, lo lógico sería que lo organizara y pagara la Iglesia o grupos religiosos que recaudaran fondos a través de la Iglesia. Pero utilizar la cabalgata para reírse de la gente cristiana no me parece la mejor manera de zanjar esto. Puede que los niños no lo vean, pero muchos adultos cristianos que hayan acompañado a sus niños seguro que no les ha gustado nada la puesta en escena tan politizada y ridiculada. Soy agnóstico de padres cristianos, por cierto.

No veo que nadie se ría de los cristianos, y más cuando su biblia no menciona en ningún momento que fueran 3, ni sus nombres, ni nada.
Pues que quereis que os diga, yo no veo ningun problema a nada de esto, de hecho aun diria mas, si este es un problerma tan grande con Carmena me alegro de que haya salido, los problemas con los otros eran de temas tan aparentemente nimios en comparacion como los hospitales, gente perdiendo sus casas, educacion, chorradas al fin y al cabo, por que lo importante es que un niño vea el Rey Mago con el vestido que tiene que llevar, no vaya a ser que se ponga triste o tenga que pensar que un Rey mago por lo que es puede vestir como quiera.

En fin, yo tengo clara dos cosas, 1º que gente como Carmena o la Colau son las elecciones acertadas para mandar a dia de hoy, y 2º, que la gente es demasiado estupida como para llegar a salirse del Pan y Circo para analizar y sobre todo valorar las cosas que son importantes de verdad, ya que por lo visto mucha gente prefiere a una gobernante que se deje un pastizal en chorradas como esta, que pongan burritos para que los niños se suban, o que pongan una pista de patinaje a que se encargue de cosas como los desahucios, o que ese dinero que se han ahorrado vaya a cosas tan estupidas como la sanidad publica.

Pero mentiria al decir que no me esperaba algo asi.
ari097 escribió:
Desde la época de Gallardón se habilitaba una zona con 1.800 sillas en la Plaza de Cibeles para que los hijos de los cargos públicos y los famosos vieran la cabalgata sentados.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, vuelve a generar polémica con la tradicional cabalgata de los Reyes Magos de la capital. Primero fueron sus palabras de apoyo a que las mujeres se disfrazaran de Reyes Magos y que estuvieran presentes en varias cabalgatas de diferentes distritos de la ciudad.

Ahora va más allá, y de un plumazo ha dejado este año a 1.800 VIPS sin silla en la cabalgata. Hasta ahora los hijos de famosos del papel couché y familiares de altos cargos públicos, solían acudir invitados por protocolo de alcaldía a una zona especial habilitada en la misma Plaza de Cibeles. Allí podían verla sentados y sin hacer cola.

Este año no todos correrán la misma suerte y los que se queden fuera y quieran verla tendrán que hacer cola como los demás para conseguir hueco en la grada o acudir a la cabalgata de Pozuelo de Alarcón, la más cercana a las urbanizaciones dónde residen la mayoría. Este consistorio nunca ha tenido zona VIP, ni tiene nada previsto de forma excepcional este año.

http://www.elespanol.com/corazon/20160104/91990809_0.html

Los pobres famosos, cargos públicos y sus hijos tienen que mezclarse con plebe este año.

Lo de las sillas vip lo veo perfecto. Lo de que mujeres se disfracen de reyes, lo veo absurdo. Cada cosa con su coherencia, por favor.
Lamentablemente se ha hablado mas de la vestimenta de los reyes que de cuando botella le vendio 3000 VPOs a un fondo buitre que termino haciendo la vida imposible y finalmente echando a centenares de familias a la calle, que triste.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:Lamentablemente se ha hablado mas de la vestimenta de los reyes que de cuando botella le vendio 3000 VPOs a un fondo buitre que termino haciendo la vida imposible y finalmente echando a centenares de familias a la calle, que triste.

Porque tienen MIEDO y la mejor forma de enfrentarlo es tirar mierda por muy absurda que sea. ;)
Y la gente que tiene miedo es porque son gente que no comparte con nadie y no les importa nada lo que pase a los demas y mayoritariamente son gente rica, banquera, empresario o de ese tipo de gente que tenga ese tipo de privilegio o poder y tienen miedo de que le quiten eso.
Soto_ST escribió:
gt362gamer escribió:Me ha parecido correcto lo de los asientos VIP.

No veo que nadie se ría de los cristianos, y más cuando su biblia no menciona en ningún momento que fueran 3, ni sus nombres, ni nada.

Imagen
gt362gamer escribió:Imagen

¿Y en qué se ríe de los cristianos? ¿Sabes que la tradición de los regalos es originalmente pagana (romana concretamente)? ¿Se ríen o se reían los cristianos de los romanos?
_Locke_ escribió:
gt362gamer escribió:Imagen

¿Y en qué se ríe de los cristianos? ¿Sabes que la tradición de los regalos es originalmente pagana (romana concretamente)? ¿Se ríen o se reían los cristianos de los romanos?

En el contexto actual se ríen de los cristianos, sí. La puesta en escena es ridícula, y es obviamente intencionado. Eso es lo que no me parece bien.
gt362gamer escribió:En el contexto actual se ríen de los cristianos, sí.

Entonces los cristianos se reían de los romanos. ¿Es así?
_Locke_ escribió:¿Y en qué se ríe de los cristianos? ¿Sabes que la tradición de los regalos es originalmente pagana (romana concretamente)? ¿Se ríen o se reían los cristianos de los romanos?

"Somos católicos apostólicos romanos"
https://www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU
Pues bien hecho.

Hombre, si fuese los niños de cualquier empleado del ayuntamiento o de las empresas municipales, pues mira, aún siendo una cierta discriminación respecto a los hijos de cualquier ciudadano, lo entendería. Pero si eran sólo sitio para los hijos de VIPs, no me parece bien.
Si los cristianos se ofenden por eso es que tienen la piel muy fina.
Soto_ST escribió:Si los cristianos se ofenden por eso es que tienen la piel muy fina.

No sé que me da más asco, si tu comentario o la posibilidad de que Jesús fuese negro.

Es una bromilla, amigo de los negritos
Soto_ST escribió:Si los cristianos se ofenden por eso es que tienen la piel muy fina.

Lo que tienen fino es el victimismo.
_Locke_ escribió:
gt362gamer escribió:En el contexto actual se ríen de los cristianos, sí.

Entonces los cristianos se reían de los romanos. ¿Es así?

No lo sé, estoy hablando de lo que veo ahora.
Y luego estan estos seres [qmparto] pero que patetico es este pais [facepalm]
Los Reyes Magos de Alicante rinden pleitesía a #SoniaCastedo
Desde el Ayuntamiento ya están estudiando si este gesto podría ser denunciado como "malversación de fondos públicos" ya que tanto el coche, como el chófer y los trajes han sido pagados por todos los alicantinos
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b45ef.html
419 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9