› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El problema con los reyes magos es otro: la tradición se refiere a tres reyes varones. Y es la tradición precisamente, transmitida de padres a hijos, la que hace a los niños que aún conservan la inocencia adecuada esperar con ilusión la llegada anual de esos magos de Oriente, cuyos nombres y sexo conocen perfectamente, hasta el punto de que resulta imposible darles Baltasara por Baltasar. Y como los pequeños cabroncetes no tienen un pelo de tontos, en cuanto pasa por delante la carroza, huelen la tostada. Y se les fastidia así la fiesta, la ilusión, la fe en algunas cosas que, para bien de la Humanidad, es conveniente conserven durante el mayor tiempo posible, antes de que la vida les demuestre lo que hay bajo el cartón y el falso armiño de cada rey, mago o no mago. Y así, subida en una carroza, la reina Gaspara, o como se llame, puede que haga un favor enorme a la visibilización de la mujer; pero también estará reventando la ilusión, en su noche más hermosa del año, a millares de criaturas que, sintiéndose estafadas, se volverán a sus padres para denunciar, con justa indignación: «¡Papi, ese rey con barba es una chica!».
ron_con_cola escribió:Jo macho lo de algunos aquí es de juzgado de guardia. Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas tonto que el que dice tonterias.
Si de verdad no os dais cuenta de que esas vestimentas no vienen a cuento para nada en una cabalgata de reyes magos apaga y vamonos. Pero bueno, esta claro que solo son ganas de provocar y llevar la contraria.
Es curioso que los que se les llena la boca con las palabras "respeto", "pluralidad", "tolerancia", etc... son los primeros que se expresan intentando humillar, menospreciar y simplificar a los que piensan diferente a ellos.
Mrcolin escribió:ron_con_cola escribió:Jo macho lo de algunos aquí es de juzgado de guardia. Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas tonto que el que dice tonterias.
Si de verdad no os dais cuenta de que esas vestimentas no vienen a cuento para nada en una cabalgata de reyes magos apaga y vamonos. Pero bueno, esta claro que solo son ganas de provocar y llevar la contraria.
Es curioso que los que se les llena la boca con las palabras "respeto", "pluralidad", "tolerancia", etc... son los primeros que se expresan intentando humillar, menospreciar y simplificar a los que piensan diferente a ellos.
¿Pero es que alguna vez los que expresan "respeto", "pluralidad", "tolerancia", etc... han demostrado con hechos eso?
Ellos los escriben, pero tienen el dedo muy largo para escribir a la primera de cambio que los que votan a X partido (que en estas elecciones han sido todos menos Podemos) son borregos, les sobra el dinero o gilipollas (si, he llegado a leer eso). Que los cristianos son una secta, que estan manipulados y demás lindezas. Y ahora que los reyes son una gilipollez, que no deberían educar a los niños de esa manera y demás cosas. Pero eh!!! que no se os olvide que aquí se respetan todas las opiniones!!! "Todas las opiniones que sean iguales a la mia" La letra pequeña es lo que les falta decir para que su discurso sea coherente.
Piriguallo escribió:Mrcolin escribió:ron_con_cola escribió:Jo macho lo de algunos aquí es de juzgado de guardia. Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas tonto que el que dice tonterias.
¿Pero es que alguna vez los que expresan "respeto", "pluralidad", "tolerancia", etc... han demostrado con hechos eso?
Ellos los escriben, pero tienen el dedo muy largo para escribir a la primera de cambio que los que votan a X partido (que en estas elecciones han sido todos menos Podemos) son borregos, les sobra el dinero o gilipollas (si, he llegado a leer eso). Que los cristianos son una secta, que estan manipulados y demás lindezas. Y ahora que los reyes son una gilipollez, que no deberían educar a los niños de esa manera y demás cosas. Pero eh!!! que no se os olvide que aquí se respetan todas las opiniones!!! "Todas las opiniones que sean iguales a la mia" La letra pequeña es lo que les falta decir para que su discurso sea coherente.
Y qué opinais del tema del hilo? Lo de cambiar los sitios reservados y tal?
Reverendo escribió:Importante ya es que lo más escandaloso que se le pueda criticar a un gobierno sea la indumentaria de los reyes en la cabalgata.
Puede parecer que no, pero es un avance que te cagas.
seaman escribió:Reverendo escribió:Importante ya es que lo más escandaloso que se le pueda criticar a un gobierno sea la indumentaria de los reyes en la cabalgata.
Lo que pasa es que algunos lo usan como si fuera el apocalipsis.
shinigamizanp escribió:Hombre según muchos conocidos míos la cabalgata oficial la han sustituido por esa y si tratas de explicárselo se lían a voces a repetir Venezuela tal y Pascual.
chachin2007 escribió:¿Por que?, es decir... ¿que necesidad tienen de poner "magas" o reyes con túnicas de cortinas de ducha...? ¿que tendrá que ver el presupuesto con ser un hortera?...
PORTUENSE_14 escribió:shinigamizanp escribió:Hombre según muchos conocidos míos la cabalgata oficial la han sustituido por esa y si tratas de explicárselo se lían a voces a repetir Venezuela tal y Pascual.
En el programa de ana rosa acaban de decir que esas 3 mujeres son las magas de la cabalgata de Valencia.... Normal estando don pantuflo
chachin2007 escribió:Yo creo que los reyes no deberían tocarse (el estilismo), muchos niños/niñas se pueden sentir extrañados... es como si a Papa Noel le vistes de flamenco...
¿Que tendrá que ver los problemas del pais con los reyes magos?, la noche de los reyes magos es para los niños/niñas, quieras o no... vestirlos con cortinas de ducha (y unos de ellos con una batamanta rosa) no fue una buena idea-
Lo de quitar los sitios VIP para poner discapacitados fue una noble iniciativa... de la "drakcuinezar" a los Reyes magos... no...
Garranegra escribió: Bueno, supongo que Papa Noel tambien es ortera, pero a nadie se le ocurre ponerlo de otra forma
Dicho esto, creo que esta queja es una chorrada, compara con la de problemas que tenemos en el país.
Reverendo escribió:seaman escribió:Reverendo escribió:Importante ya es que lo más escandaloso que se le pueda criticar a un gobierno sea la indumentaria de los reyes en la cabalgata.
Lo que pasa es que algunos lo usan como si fuera el apocalipsis.
No sabes aquí en Valencia la que se ha montado porque el alcalde recibió en el balcón del ayuntamiento a las reinas de una cabalgata laica organizada por una sociedad cultural (que fue dias antes de la cabalgata de reyes, que ni se canceló ni se sustituyó por nada).
QUE SE ACABA EL MUNDOOOOO !!!!!
Lo de dilapidar millones en un circuito ruinoso de F1 eso ya tal.
chachin2007 escribió:Yo creo que los reyes no deberían tocarse (el estilismo), muchos niños/niñas se pueden sentir extrañados... es como si a Papa Noel le vistes de flamenco...
¿Que tendrá que ver los problemas del pais con los reyes magos?, la noche de los reyes magos es para los niños/niñas, quieras o no... vestirlos con cortinas de ducha (y unos de ellos con una batamanta rosa) no fue una buena idea-
Lo de quitar los sitios VIP para poner discapacitados fue una noble iniciativa... de la "drakcuinezar" a los Reyes magos... no...
Reverendo escribió:chachin2007 escribió:Yo creo que los reyes no deberían tocarse (el estilismo), muchos niños/niñas se pueden sentir extrañados... es como si a Papa Noel le vistes de flamenco...
Pero si creo que el 99% de la población con cerebro (que puede que sea un 15% de la población total) está de acuerdo en eso.
Lo que ocurre es que se ha montado una histeria colectiva con el tema que vamos, como si hubiese habido una matanza de niños o algo así.
Los trajes eran una puta horterada y se podría haber innovado en otras muchas cosas. Pero lo que se ha llegado a leer por ahi a raíz del asunto es para flipar.
ZholvaX escribió:Ya claro, los niños son tan listos que se preguntarán porqué hay una chica en lugar de Gaspar y van a descubrir el pastel, pero no juntarán media neurona para preguntar porqué hay una cabalgata en cada pueblo
ZholvaX escribió:Ya claro, los niños son tan listos que se preguntarán porqué hay una chica en lugar de Gaspar y van a descubrir el pastel, pero no juntarán media neurona para preguntar porqué hay una cabalgata en cada pueblo
Senegio escribió:No sé si los que defendéis esto no os dais cuenta que es tradición en Madrid desde hace casi 20 años, y viaja mucha gente de fuera (tanto de otras ciudades o comunidades, como guiris) para ver a esos "patos" y animales en general, que esta señora ha quitado cometiendo un grave error
elvicent escribió:Senegio escribió:No sé si los que defendéis esto no os dais cuenta que es tradición en Madrid desde hace casi 20 años, y viaja mucha gente de fuera (tanto de otras ciudades o comunidades, como guiris) para ver a esos "patos" y animales en general, que esta señora ha quitado cometiendo un grave error
Joder y otros paises contratando a gente para saber que es lo que atrae el turismo, la respuesta esta aqui en este mismo foro, solo tienen que coger unos cuantos "patos" y los turistas lloveran
Turista enfervorecido tras ver al pato y entrar en un comercio cercano
Por cierto carmena gobierna la ciudad de madrid, no la comunidad.
Senegio escribió:elvicent escribió:Senegio escribió:No sé si los que defendéis esto no os dais cuenta que es tradición en Madrid desde hace casi 20 años, y viaja mucha gente de fuera (tanto de otras ciudades o comunidades, como guiris) para ver a esos "patos" y animales en general, que esta señora ha quitado cometiendo un grave error
Joder y otros paises contratando a gente para saber que es lo que atrae el turismo, la respuesta esta aqui en este mismo foro, solo tienen que coger unos cuantos "patos" y los turistas lloveran
Turista enfervorecido tras ver al pato y entrar en un comercio cercano
Por cierto carmena gobierna la ciudad de madrid, no la comunidad.
Sí, se me ha ido al escribir Comunidad. Pero me encanta como das la vuelta al post para poner tu fotito y ale. Seguramente ni serás madrileño ni habrás ido nunca a la Cabalgata así que hablarás sin tener ni idea. Si supieras la cantidad de turismo que hay para ver esta Cabalgata no soltarías este post chorra.
Pero en fin, que era un tipo de respuesta que me esperaba de alguno
Senegio escribió:Sí, se me ha ido al escribir Comunidad. Pero me encanta como das la vuelta al post para poner tu fotito y ale. Seguramente ni serás madrileño ni habrás ido nunca a la Cabalgata así que hablarás sin tener ni idea. Si supieras la cantidad de turismo que hay para ver esta Cabalgata no soltarías este post chorra.
elvicent escribió:Senegio escribió:Sí, se me ha ido al escribir Comunidad. Pero me encanta como das la vuelta al post para poner tu fotito y ale. Seguramente ni serás madrileño ni habrás ido nunca a la Cabalgata así que hablarás sin tener ni idea. Si supieras la cantidad de turismo que hay para ver esta Cabalgata no soltarías este post chorra.
Eres el que reparte los carnets de madrileño? Para ponerme a la cola, supongo que mi partida de nacimiento no vale para nada. El que no opina como tu no es un madrileño de pura cepa?
Habra todo el turismo que tu quieras, pero no para ir a ver a unos "patos", vamos es que me parece ridiculo xD
ron_con_cola escribió:Jo macho lo de algunos aquí es de juzgado de guardia. Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas tonto que el que dice tonterias.
elvicent escribió:Habra todo el turismo que tu quieras, pero no para ir a ver a unos "patos", vamos es que me parece ridiculo xD
Senegio escribió:elvicent escribió:Habra todo el turismo que tu quieras, pero no para ir a ver a unos "patos", vamos es que me parece ridiculo xD
Pero qué cerrados sois Dios xD. Van a ver todo, carrozas, ocas, camellos, caballos... Lo de las ocas es una tradición de casi 20 años, y mucha gente que va a ver la cabalgata de Madrid quieren ir a ver cosas que no ven en sus ciudades, es decir, animales.
Negar que quitar ciertas cosas afecta al turismo en ese día me parece increíble. Que quiten las carrozas el día del Orgullo Gay, que la gente no va allí a ver carrozas no, van a ver gente andar medio desnuda por las calles .
En fin, que no voy a seguir discutiendo.
Pero qué cerrados sois Dios xD. Van a ver todo, carrozas, ocas, camellos, caballos... Lo de las ocas es una tradición de casi 20 años, y mucha gente que va a ver la cabalgata de Madrid quieren ir a ver cosas que no ven en sus ciudades, es decir, animales.
cpardo escribió:ver aquí a peña que no a pisado Madrid en su vida dando juicios sobre lo que gusta y no gusta hacer en Madrid... es que es para descojonarse
eraser escribió:
cpardo escribió:Aquí hay mucho sin ni puta idea que se cree el rey del mambo...
Irrespetuosos por un tubo, es lo que mas veo por aquí.
Yo jamás fuí a ver a las ocas, pero ver aquí a peña que no a pisado Madrid en su vida dando juicios sobre lo que gusta y no gusta hacer en Madrid... es que es para descojonarse.
Yo insisto, de aquí no hay tanto tanto que rascar. Me parece bien lo de los discapacitados, aunque como notocia que se comenta y poco mas, porque no tiene gran importancia; La cabalgata en Madrid este año ha sido ridícula, cosa que no es la primera vez que ocurre ni de lejos, pero es innegable que lo que se hizo fué una mierda pinchada en un palo, simplemente saberlo para el año que viene y mejorarlo; Los animales quitarlos ha sido un error, por mucho que chavales jóvenes no lo entiendan...
Por lo que, el año que viene que se esmeren mas con el tema y punto, no hay mas vuelta de hoja ni hace falta cortar cabezas por esto... otra cosa es que han intentado hacer mas laica la cabalgata, otro error pues la navidad es una fiesta cristiana...
No dijeren la palabra navidad en toda la cabalgata, solo solsticio de invierno... y cosas así...