Carmena cambia a los VIP por discapacitados

15, 6, 7, 8, 9
Jo macho lo de algunos aquí es de juzgado de guardia. Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas tonto que el que dice tonterias.
Si de verdad no os dais cuenta de que esas vestimentas no vienen a cuento para nada en una cabalgata de reyes magos apaga y vamonos. Pero bueno, esta claro que solo son ganas de provocar y llevar la contraria.

Es curioso que los que se les llena la boca con las palabras "respeto", "pluralidad", "tolerancia", etc... son los primeros que se expresan intentando humillar, menospreciar y simplificar a los que piensan diferente a ellos.
Por cierto sobre estas cosas ya escribía Perez Reverte hace unos cuantos años. Era más sobre el tener reinas magas pero es perfectamente adaptable a otros cambios como vestuario esperpéntico que los haga más parecidos al Rey Hielo que a la imagen que el niño tiene de Melchor.
Imagen
Imagen

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/743/reyes-magos-y-reinas-magas/

El problema con los reyes magos es otro: la tradición se refiere a tres reyes varones. Y es la tradición precisamente, transmitida de padres a hijos, la que hace a los niños que aún conservan la inocencia adecuada esperar con ilusión la llegada anual de esos magos de Oriente, cuyos nombres y sexo conocen perfectamente, hasta el punto de que resulta imposible darles Baltasara por Baltasar. Y como los pequeños cabroncetes no tienen un pelo de tontos, en cuanto pasa por delante la carroza, huelen la tostada. Y se les fastidia así la fiesta, la ilusión, la fe en algunas cosas que, para bien de la Humanidad, es conveniente conserven durante el mayor tiempo posible, antes de que la vida les demuestre lo que hay bajo el cartón y el falso armiño de cada rey, mago o no mago. Y así, subida en una carroza, la reina Gaspara, o como se llame, puede que haga un favor enorme a la visibilización de la mujer; pero también estará reventando la ilusión, en su noche más hermosa del año, a millares de criaturas que, sintiéndose estafadas, se volverán a sus padres para denunciar, con justa indignación: «¡Papi, ese rey con barba es una chica!».
Menuda tontería el bombo que se esta dando,mientras tanto los casos de corrupción son cosash normalesh.
ron_con_cola escribió:Jo macho lo de algunos aquí es de juzgado de guardia. Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas tonto que el que dice tonterias.
Si de verdad no os dais cuenta de que esas vestimentas no vienen a cuento para nada en una cabalgata de reyes magos apaga y vamonos. Pero bueno, esta claro que solo son ganas de provocar y llevar la contraria.

Es curioso que los que se les llena la boca con las palabras "respeto", "pluralidad", "tolerancia", etc... son los primeros que se expresan intentando humillar, menospreciar y simplificar a los que piensan diferente a ellos.

¿Pero es que alguna vez los que expresan "respeto", "pluralidad", "tolerancia", etc... han demostrado con hechos eso?
Ellos los escriben, pero tienen el dedo muy largo para escribir a la primera de cambio que los que votan a X partido (que en estas elecciones han sido todos menos Podemos) son borregos, les sobra el dinero o gilipollas (si, he llegado a leer eso). Que los cristianos son una secta, que estan manipulados y demás lindezas. Y ahora que los reyes son una gilipollez, que no deberían educar a los niños de esa manera y demás cosas. Pero eh!!! que no se os olvide que aquí se respetan todas las opiniones!!! "Todas las opiniones que sean iguales a la mia" La letra pequeña es lo que les falta decir para que su discurso sea coherente.
También es muy fácil decir que no se respetan las tradiciones católicas aunque todos los años los ateos tengamos que tragarnos al menos 2 cortes de tráfico para el tributo religioso.

Y la única diferencia entre religión y secta es el número de adeptos, el cristianismo se considero como una secta del judaismo en sus inicios.
Es que no lo entendéis. Una persona no puede disfrazarse de algo que no es.

Un momento... oh dios.. ¡ooooh dios! [mad]
Viste tu hogar con los nuevos cojines de fantasia de IKEA. Elige tu modelo favorito Melkhor, Jhaspar o Vhaltassar

Imagen

Estaba pensando lo decepcionado que me he sentido estos días.

Y no porque los Reyes Magos en Madrid hayan salido como.... yo que sé que es eso, no. Sino por la prueba tácita de que la sociedad no avanza, que mi país sigue siendo la misma tierra de borregos que existía hace 20 años. La única diferencia es que antes había ovejas de 2 colores y ahora de 4 o 5.

Me deja alucinando la cantidad de gente que, con tal de defender a su partido político, es capaz de justificar el mal gusto y el uso político que se le ha dado a una cabalgata tradicional. Yo, que llegué a pensar que la gente de este puñetero estado comenzaban a votar a partidos como Podemos e incluso Ciudadanos porque tenían una mentalidad más abierta, más crítica, menos fanática y me doy cuenta que no dejan de ser el mismo ganado dirigido por los de siempre.

Por desgracia en España es y será siempre Política = Fútbol, mi equipo es el mejor, nunca se falla y lo llevo en el corazón.

Un triste saludo.
Mrcolin escribió:
ron_con_cola escribió:Jo macho lo de algunos aquí es de juzgado de guardia. Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas tonto que el que dice tonterias.

¿Pero es que alguna vez los que expresan "respeto", "pluralidad", "tolerancia", etc... han demostrado con hechos eso?
Ellos los escriben, pero tienen el dedo muy largo para escribir a la primera de cambio que los que votan a X partido (que en estas elecciones han sido todos menos Podemos) son borregos, les sobra el dinero o gilipollas (si, he llegado a leer eso). Que los cristianos son una secta, que estan manipulados y demás lindezas. Y ahora que los reyes son una gilipollez, que no deberían educar a los niños de esa manera y demás cosas. Pero eh!!! que no se os olvide que aquí se respetan todas las opiniones!!! "Todas las opiniones que sean iguales a la mia" La letra pequeña es lo que les falta decir para que su discurso sea coherente.

Y qué opinais del tema del hilo? Lo de cambiar los sitios reservados y tal?
Piriguallo escribió:
Mrcolin escribió:

Y qué opinais del tema del hilo? Lo de cambiar los sitios reservados y tal?

Yo veo complicado que alguien esté en contra de eso, la verdad. (Salvo que fueras uno de los que iba a sentarse allí por ser VIP, claro)
A mí de pequeña jamás me llevaron a una cabalgata. Cuando veíamos alguna por la tele, mis padres me decían que esos eran los reyes de mentira, que era una representación, que a los reyes de verdad nunca les veía nadie.

Yo le decía eso a mis compañeras de clase y añadía de mi propia cosecha que era claro que eran de mentira porque en cada barrio eran distintos... Y la mayoría creía eso xD. Nadie dejó de creer en los reyes por las mierdas de cabalgatas. Y cuando te enteras, no llorabas, simplemente pensabas que ah, ahora todo tiene sentido! Salvo algún caso aislado. Recuerdo una chavala de mi clase pasados los 13 años que se enteró y lloraba porque "sus padres nunca le iban a mentir". Pobrecilla xD.

Pensaba que era la tónica común, la verdad. Por otra parte, los trajes me parecen más feos que picio, pero francamente me da igual. Se ofenden más los adultos que los interesados en el asunto.

Gran medida la de Carmena la de quitar los Vip, desde luego.
Respondiendo a la medida de cambiar los VIP por asientos prioritarios para gente con discapacidades, olé y punto, una medida ejemplar que debería haberse tomado hace ya mucho tiempo y deberían muchos ayuntamientos de tomar nota e implementarla en sus cabalgatas.

Sobre el tema de las vestimentas, sí, son feas para mi gusto. Eso implica que si fuera niño haría que me plantease la existencia o veracidad de sus majestades de oriente? No creo, en mi ciudad de un año para otro la diferencia entre los interpretes de es muy diferente y salta a la vista, además que los niños ven que existen otras cabalgatas en otras ciudades y como han dicho un poco más arriba, por aquí siempre se dice que son representaciones de los reyes que en esos momentos estaban ocupados (para los niños más "mayores", mi hija de año y medio los mira con cara de "quienes son estos shurmanos?") con los últimos preparativos para la noche. Mucho más me chirría que en los últimos años (siempre hablando de mi ciudad) hayan metido en la cabalgata personajes de dibujos animados.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A bailar todos como mande la Iglesia católica. Bastante se respeta, pienso yo, cosa que ellos no hacen.
Importante ya es que lo más escandaloso que se le pueda criticar a un gobierno sea la indumentaria de los reyes en la cabalgata.
Puede parecer que no, pero es un avance que te cagas.
Reverendo escribió:Importante ya es que lo más escandaloso que se le pueda criticar a un gobierno sea la indumentaria de los reyes en la cabalgata.

Lo que pasa es que algunos lo usan como si fuera el apocalipsis.
seaman escribió:
Reverendo escribió:Importante ya es que lo más escandaloso que se le pueda criticar a un gobierno sea la indumentaria de los reyes en la cabalgata.

No sabes aquí en Valencia la que se ha montado porque el alcalde recibió en el balcón del ayuntamiento a las reinas de una cabalgata laica organizada por una sociedad cultural (que fue dias antes de la cabalgata de reyes, que ni se canceló ni se sustituyó por nada).

QUE SE ACABA EL MUNDOOOOO !!!!!

Lo de dilapidar millones en un circuito ruinoso de F1 eso ya tal.
Hombre según muchos conocidos míos la cabalgata oficial la han sustituido por esa y si tratas de explicárselo se lían a voces a repetir Venezuela tal y Pascual.[qmparto]
shinigamizanp escribió:Hombre según muchos conocidos míos la cabalgata oficial la han sustituido por esa y si tratas de explicárselo se lían a voces a repetir Venezuela tal y Pascual.[qmparto]

En el programa de ana rosa acaban de decir que esas 3 mujeres son las magas de la cabalgata de Valencia.... Normal estando don pantuflo
¿Por que?, es decir... ¿que necesidad tienen de poner "magas" o reyes con túnicas de cortinas de ducha...? ¿que tendrá que ver el presupuesto con ser un hortera?... [+risas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
chachin2007 escribió:¿Por que?, es decir... ¿que necesidad tienen de poner "magas" o reyes con túnicas de cortinas de ducha...? ¿que tendrá que ver el presupuesto con ser un hortera?... [+risas]

Bueno, supongo que Papa Noel tambien es ortera, pero a nadie se le ocurre ponerlo de otra forma ;)

Imagen

Imagen

Dicho esto, creo que esta queja es una chorrada, compara con la de problemas que tenemos en el país.
PORTUENSE_14 escribió:
shinigamizanp escribió:Hombre según muchos conocidos míos la cabalgata oficial la han sustituido por esa y si tratas de explicárselo se lían a voces a repetir Venezuela tal y Pascual.[qmparto]

En el programa de ana rosa acaban de decir que esas 3 mujeres son las magas de la cabalgata de Valencia.... Normal estando don pantuflo

Y porque no estaria alfonso rojo, que si no las llama putas como hizo en su periodico, vomitivo

No enlazo a su periodico para no darle visitas a ese miserable
http://www.diariocritico.com/noticia/49 ... encia.html
Yo creo que los reyes no deberían tocarse (el estilismo), muchos niños/niñas se pueden sentir extrañados... es como si a Papa Noel le vistes de flamenco... [+risas]
¿Que tendrá que ver los problemas del pais con los reyes magos?, la noche de los reyes magos es para los niños/niñas, quieras o no... vestirlos con cortinas de ducha (y unos de ellos con una batamanta rosa) no fue una buena idea-
Lo de quitar los sitios VIP para poner discapacitados fue una noble iniciativa... de la "drakcuinezar" a los Reyes magos... no... [facepalm]
chachin2007 escribió:Yo creo que los reyes no deberían tocarse (el estilismo), muchos niños/niñas se pueden sentir extrañados... es como si a Papa Noel le vistes de flamenco... [+risas]
¿Que tendrá que ver los problemas del pais con los reyes magos?, la noche de los reyes magos es para los niños/niñas, quieras o no... vestirlos con cortinas de ducha (y unos de ellos con una batamanta rosa) no fue una buena idea-
Lo de quitar los sitios VIP para poner discapacitados fue una noble iniciativa... de la "drakcuinezar" a los Reyes magos... no... [facepalm]

Pero si creo que el 99% de la población con cerebro (que puede que sea un 15% de la población total) está de acuerdo en eso.

Lo que ocurre es que se ha montado una histeria colectiva con el tema que vamos, como si hubiese habido una matanza de niños o algo así.

Los trajes eran una puta horterada y se podría haber innovado en otras muchas cosas. Pero lo que se ha llegado a leer por ahi a raíz del asunto es para flipar.
Unos apuntes, Papa Noel era verde, Cocacola le cambió el color a su favor y tampoco pasó na.

Y las críticas que están recibiendo por parte de algunos en prensa, etc...me hacen un huevo de gracia, ojalá hubieran criticado la corrupción con la misma vehemencia. Incluso algún familiar lo ha criticado esto, pero la corrupción se la sopla pq ha vuelto a votar al PP y asi millones.

Ojalá además, que criticar a un ayuntamiento por cosas como estas y no por cohecho, desfalco y corrupción...
Garranegra escribió: Bueno, supongo que Papa Noel tambien es ortera, pero a nadie se le ocurre ponerlo de otra forma ;)

Imagen

Imagen

Dicho esto, creo que esta queja es una chorrada, compara con la de problemas que tenemos en el país.

Hostia, espectacular cambio de imagen :O :O
Reverendo escribió:
seaman escribió:

No sabes aquí en Valencia la que se ha montado porque el alcalde recibió en el balcón del ayuntamiento a las reinas de una cabalgata laica organizada por una sociedad cultural (que fue dias antes de la cabalgata de reyes, que ni se canceló ni se sustituyó por nada).

QUE SE ACABA EL MUNDOOOOO !!!!!

Lo de dilapidar millones en un circuito ruinoso de F1 eso ya tal.

Estos que se quejan por estas chorradas.
Que me hacen gracia, que si, que te puedes quejar, pero en plan, pues los trajes eran horteras.
Ya está, tampoco es para decir que se quita la ilusión a los niños.

chachin2007 escribió:Yo creo que los reyes no deberían tocarse (el estilismo), muchos niños/niñas se pueden sentir extrañados... es como si a Papa Noel le vistes de flamenco... [+risas]

Son horteras si, como la mitad de las semanas santas y no se monta esta.
Que la gente se le ha ido la cabeza con cosas que no tienen nada que ver.

Reverendo escribió:

Pero si creo que el 99% de la población con cerebro (que puede que sea un 15% de la población total) está de acuerdo en eso.

Lo que ocurre es que se ha montado una histeria colectiva con el tema que vamos, como si hubiese habido una matanza de niños o algo así.

Los trajes eran una puta horterada y se podría haber innovado en otras muchas cosas. Pero lo que se ha llegado a leer por ahi a raíz del asunto es para flipar.

Es lo que tienen los medios de comunicación. Le dan bombo a lo que quieren. Y es que cada día lo tengo más claro. La gente tiene el coco comido y solo se importan de las cosas en el que las noticias le dicen que se tienen que importar. Es que lo tengo más que asumido.
Chorradas por las que se ha montado una montaña por nada. Chistes de Zapata, esto, lo de las colillas. Venezuela...

Cosas que son muy importantes y que la getne pasa de ello, los 3000 millones perdonados a las eléctricas, la corrupción sistemática del PP, el caso de los EREs, la corrupción en Valencia. La inutileza de Mariano.
Ya claro, los niños son tan listos que se preguntarán porqué hay una chica en lugar de Gaspar y van a descubrir el pastel, pero no juntarán media neurona para preguntar porqué hay una cabalgata en cada pueblo [carcajad]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
ZholvaX escribió:Ya claro, los niños son tan listos que se preguntarán porqué hay una chica en lugar de Gaspar y van a descubrir el pastel, pero no juntarán media neurona para preguntar porqué hay una cabalgata en cada pueblo [carcajad]

Pues te sorprenderías de lo que se da cuenta un niño de 5 a 8 años
Con siete años descubrí que eran mis padres, pero ya antes me hacia preguntas, de como era posible que repartieran los regalos en una noche, y como era posible que en la Tv salieran los reyes en Madrid y en Bilbao teníamos también a los reyes XD
ZholvaX escribió:Ya claro, los niños son tan listos que se preguntarán porqué hay una chica en lugar de Gaspar y van a descubrir el pastel, pero no juntarán media neurona para preguntar porqué hay una cabalgata en cada pueblo [carcajad]

Este comentario me ha recordado a una viñeta que vi ayer, muy buena

Imagen
Si ya no es sólo haber vestido a los Reyes Magos con batamantas, sino también quitar las ocas, camellos...

No sé si los que defendéis esto no os dais cuenta que es tradición en Madrid desde hace casi 20 años, y viaja mucha gente de fuera (tanto de otras ciudades o comunidades, como guiris) para ver a esos "patos" y animales en general, que esta señora ha quitado cometiendo un grave error.

Si lo que quiere es seguir quitando cosas que atraen público (y por tanto dinero), que siga. Pero espero que se eche atrás y en 2017 tengamos animales y Reyes Magos "normales", por el turismo, por los niños y porque todo lo que está haciendo bien en Madrid no se empañe por nimiedades como esta.
Senegio escribió:No sé si los que defendéis esto no os dais cuenta que es tradición en Madrid desde hace casi 20 años, y viaja mucha gente de fuera (tanto de otras ciudades o comunidades, como guiris) para ver a esos "patos" y animales en general, que esta señora ha quitado cometiendo un grave error

Joder y otros paises contratando a gente para saber que es lo que atrae el turismo, la respuesta esta aqui en este mismo foro, solo tienen que coger unos cuantos "patos" y los turistas lloveran

Imagen

Turista enfervorecido tras ver al pato y entrar en un comercio cercano

Imagen

Por cierto carmena gobierna la ciudad de madrid, no la comunidad.
elvicent escribió:
Senegio escribió:No sé si los que defendéis esto no os dais cuenta que es tradición en Madrid desde hace casi 20 años, y viaja mucha gente de fuera (tanto de otras ciudades o comunidades, como guiris) para ver a esos "patos" y animales en general, que esta señora ha quitado cometiendo un grave error

Joder y otros paises contratando a gente para saber que es lo que atrae el turismo, la respuesta esta aqui en este mismo foro, solo tienen que coger unos cuantos "patos" y los turistas lloveran

Imagen

Imagen

Sí, se me ha ido al escribir Comunidad. Pero me encanta como das la vuelta al post para poner tu fotito y ale. Seguramente ni serás madrileño ni habrás ido nunca a la Cabalgata así que hablarás sin tener ni idea. Si supieras la cantidad de turismo que hay para ver esta Cabalgata no soltarías este post chorra.

Pero en fin, que era un tipo de respuesta que me esperaba de alguno
Senegio escribió:
elvicent escribió:

Imagen

Imagen

Sí, se me ha ido al escribir Comunidad. Pero me encanta como das la vuelta al post para poner tu fotito y ale. Seguramente ni serás madrileño ni habrás ido nunca a la Cabalgata así que hablarás sin tener ni idea. Si supieras la cantidad de turismo que hay para ver esta Cabalgata no soltarías este post chorra.

¿Y la gente va por ver ocas?
No si algunos hasta ven mal que hayan quitado los animales. Por que no, cojamos animales y sometamolos a estrés y temperaturas que no son las de su hábitat para que el pueblo se entretenga.

Cuando vi los disfraces de los reyes magos por primera vez me parecieron una puta mierda, hablando claro. Cutres a más no poder. Pero con el paso de las horas y analizándolo desde la perspectiva de los niños, me parecen hasta buenos.

Imagen

Pensemos por un momento como son las ropas que llevan los reyes magos? Ostentosas y caras. Siempre se han representado así, al fin y al cabo son reyes no? Por lo que sus ropas están basados en la de los reyes de verdad. Tiene su lógica. Ahora bien, alguno se ha parado a pensar por un momento en que estos 3 reyes magos no existieron? Que no es como nos lo cuentan? Que Jesucristo ni si quiera nació en Diciembre? Estamos hablando de un "hecho" que pasó hace 2000 años. Es todo inventado, creo que hasta ahí vamos bien no?

Y si todo ha sido inventado? No se puede reinventar? No se puede adaptar a los tiempos modernos?

Ahora veamos los disfraces nuevos.

Imagen

Como son? Sencillos y de colores llamativos. No os recuerdan a nada?

Imagen

Imagen

A mi me parecen que están perfectamente adaptados a los niños de hoy en día. Y al fin y al cabo es a quien va dirigido, a los niños.

Estáis criticando algo que es inventado por favor!! La sociedad evoluciona y se va adaptando. Lo que no se es como no se rasgaron las vestiduras hace años cuando se empezó a utilizar el término rey mago, cuando mago y todo lo relacionado con la magia es pagano.
Senegio escribió:Sí, se me ha ido al escribir Comunidad. Pero me encanta como das la vuelta al post para poner tu fotito y ale. Seguramente ni serás madrileño ni habrás ido nunca a la Cabalgata así que hablarás sin tener ni idea. Si supieras la cantidad de turismo que hay para ver esta Cabalgata no soltarías este post chorra.

Eres el que reparte los carnets de madrileño? Para ponerme a la cola, supongo que mi partida de nacimiento no vale para nada. El que no opina como tu no es un madrileño de pura cepa?

Habra todo el turismo que tu quieras, pero no para ir a ver a unos "patos", vamos es que me parece ridiculo xD
elvicent escribió:
Senegio escribió:Sí, se me ha ido al escribir Comunidad. Pero me encanta como das la vuelta al post para poner tu fotito y ale. Seguramente ni serás madrileño ni habrás ido nunca a la Cabalgata así que hablarás sin tener ni idea. Si supieras la cantidad de turismo que hay para ver esta Cabalgata no soltarías este post chorra.

Eres el que reparte los carnets de madrileño? Para ponerme a la cola, supongo que mi partida de nacimiento no vale para nada. El que no opina como tu no es un madrileño de pura cepa?

Habra todo el turismo que tu quieras, pero no para ir a ver a unos "patos", vamos es que me parece ridiculo xD

Tio, no seas cruel, hay gente que se hace 2mil kilometros todos los años pa ver a las ocas y luego, esa mima noche, vuelve a su país y es feliz.

Discrepo, y mucho, la cabalgata se ha convertido en un amalgama de ostias, empujones e insultos por 4 caramelos rancios o regalos de los chinos,
te sorprenderia la cantidad de amigos mios que dicen que a los hijos no lo llevarian a la cabalgata ni jartos de vino
Imagen

Yo no entiendo que se le pasa por la cabeza al personal para decir cosas como... como la que inició lo de "No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás", llamándola comunista y sectaria a raíz de ello, diciendo que las capas parecian cortinas, que le quita la ilusion a los niños. Diciendo que fue un error garrafal, que al ser magos de oriente deberían llevar una indumentaria más de estilo "egipcio o persa"
¿Pero estamos gilipollas o qué? De todos los problemas que hay, y de todo lo que hizo Carmena vuelven a dar la nota porque si.

Cualquier persona de un pueblo más o menos pequeño como el mío lo comprenderá mejor que nadie... hay mucho finolis suelto por el mundo. Y como no, primero criticándolo el PP y justo despues Ciudagramos lamiéndole el culo diciendo lo mismo.

Gilipollismo extremo, porque mi ma...
elvicent escribió:Habra todo el turismo que tu quieras, pero no para ir a ver a unos "patos", vamos es que me parece ridiculo xD

Pero qué cerrados sois Dios xD. Van a ver todo, carrozas, ocas, camellos, caballos... Lo de las ocas es una tradición de casi 20 años, y mucha gente que va a ver la cabalgata de Madrid quieren ir a ver cosas que no ven en sus ciudades, es decir, animales.

Negar que quitar ciertas cosas afecta al turismo en ese día me parece increíble. Que quiten las carrozas el día del Orgullo Gay, que la gente no va allí a ver carrozas no, van a ver gente andar medio desnuda por las calles [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

En fin, que no voy a seguir discutiendo.
Senegio escribió:
elvicent escribió:Habra todo el turismo que tu quieras, pero no para ir a ver a unos "patos", vamos es que me parece ridiculo xD

Pero qué cerrados sois Dios xD. Van a ver todo, carrozas, ocas, camellos, caballos... Lo de las ocas es una tradición de casi 20 años, y mucha gente que va a ver la cabalgata de Madrid quieren ir a ver cosas que no ven en sus ciudades, es decir, animales.

Negar que quitar ciertas cosas afecta al turismo en ese día me parece increíble. Que quiten las carrozas el día del Orgullo Gay, que la gente no va allí a ver carrozas no, van a ver gente andar medio desnuda por las calles [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

En fin, que no voy a seguir discutiendo.

Que se vayan a un lago o al campo a ver animales...

La gente que hace las carrozas las hace porque quiere y con propia voluntad.
Los animales no dan su voluntad para participar durante horas en esa cabalgata.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
gilipolleces de urbanitas.

yo me crie en el campo y e visto abortar vacas por culpa de pasar el rally cerca.la gente de ciudad se les incha la boca con los perritos y los gatetes...y no saben que vulnerables son unos animales si los sacas de su habitat...rodeandolos de gente y vehiculos en una ciudaad...algunos de esos patetes posiblemente palmen de estres..

No creo que a un acto con 20 años se le pueda llamar tradición, pero es que aún así la tradición no es argumento de nada, de hecho es una falacia.
Aquí hay mucho sin ni puta idea que se cree el rey del mambo...

Irrespetuosos por un tubo, es lo que mas veo por aquí.

Yo jamás fuí a ver a las ocas, pero ver aquí a peña que no a pisado Madrid en su vida dando juicios sobre lo que gusta y no gusta hacer en Madrid... es que es para descojonarse.

Yo insisto, de aquí no hay tanto tanto que rascar. Me parece bien lo de los discapacitados, aunque como notocia que se comenta y poco mas, porque no tiene gran importancia; La cabalgata en Madrid este año ha sido ridícula, cosa que no es la primera vez que ocurre ni de lejos, pero es innegable que lo que se hizo fué una mierda pinchada en un palo, simplemente saberlo para el año que viene y mejorarlo; Los animales quitarlos ha sido un error, por mucho que chavales jóvenes no lo entiendan...

Por lo que, el año que viene que se esmeren mas con el tema y punto, no hay mas vuelta de hoja ni hace falta cortar cabezas por esto... otra cosa es que han intentado hacer mas laica la cabalgata, otro error pues la navidad es una fiesta cristiana...

No dijeren la palabra navidad en toda la cabalgata, solo solsticio de invierno... y cosas así...
Hombre, si escenificas la época, por aquel entonces no existía la Navidad, era el solsticio. Los reyes eran astrónomos, y lo sabían XD

De todas formas Jesús, si existió, no nació en diciembre, así que por inventar que no quede.
cpardo escribió:ver aquí a peña que no a pisado Madrid en su vida dando juicios sobre lo que gusta y no gusta hacer en Madrid... es que es para descojonarse

Resulta que aqui solo podemos opinar los madrileños (me digo a mi mismo madrileño aunque aun me falta el carnet que me tiene que dar algun forero), los demás os vais a otros temas que os importen más, no como en los temas de cataluña ahi opinamos todos y decimos cuales son sus problemas y sus soluciones y se las imponemos por que si.
eraser escribió:Imagen

El día que pensemos de verdad en los niños no permitiremos una sociedad que les haga creer que unos seres mitológicos les dejan regalos en casa por la patilla.

Va unido con no permitir una sociedad que les haga creer en fábulas, o religiones si preferís llamarlo así.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
cpardo escribió:Aquí hay mucho sin ni puta idea que se cree el rey del mambo...

Irrespetuosos por un tubo, es lo que mas veo por aquí.

Yo jamás fuí a ver a las ocas, pero ver aquí a peña que no a pisado Madrid en su vida dando juicios sobre lo que gusta y no gusta hacer en Madrid... es que es para descojonarse.

Yo insisto, de aquí no hay tanto tanto que rascar. Me parece bien lo de los discapacitados, aunque como notocia que se comenta y poco mas, porque no tiene gran importancia; La cabalgata en Madrid este año ha sido ridícula, cosa que no es la primera vez que ocurre ni de lejos, pero es innegable que lo que se hizo fué una mierda pinchada en un palo, simplemente saberlo para el año que viene y mejorarlo; Los animales quitarlos ha sido un error, por mucho que chavales jóvenes no lo entiendan...

Por lo que, el año que viene que se esmeren mas con el tema y punto, no hay mas vuelta de hoja ni hace falta cortar cabezas por esto... otra cosa es que han intentado hacer mas laica la cabalgata, otro error pues la navidad es una fiesta cristiana...

No dijeren la palabra navidad en toda la cabalgata, solo solsticio de invierno... y cosas así...

no soy madrileño.
me crie entre ocas,patos,vacas,conejos,ovejas,carneros,cerdos,gallinas,pavos....y para mi fue un privilegio estar en contacto con tanto animal..
y me da tanto asco el que le pone ropita a un perro,como el que saca a vacas a pasear por el suelo de asfalto...
un animal es un animal...ni es una persona ni es un objeto decorativo...y repito e visto muertes de animales por strees..de echo los rallis (al menos los gallegos)cambiaron alguns trazados para no pasar por donde hay animalee en las immediaciones..y hablod e animales cautivos pq si es cierto que el strees y el sobresalto los animales lo llevan mal..aunque por fuera esten megadomesticados...

me da por culo que sea madrid,barcelona y albuquerque..yo hablo como persona que entiende un poco a los animales.
a ver si pq un tio se aguanta el dolor,ese dolor no existe.el animal igual.
No se lo perdonaré jamás.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9