Carmena cambia a los VIP por discapacitados

15, 6, 7, 8, 9
cpardo escribió:Aquí hay mucho sin ni puta idea que se cree el rey del mambo...

Irrespetuosos por un tubo, es lo que mas veo por aquí.

Yo jamás fuí a ver a las ocas, pero ver aquí a peña que no a pisado Madrid en su vida dando juicios sobre lo que gusta y no gusta hacer en Madrid... es que es para descojonarse.

Yo insisto, de aquí no hay tanto tanto que rascar. Me parece bien lo de los discapacitados, aunque como notocia que se comenta y poco mas, porque no tiene gran importancia; La cabalgata en Madrid este año ha sido ridícula, cosa que no es la primera vez que ocurre ni de lejos, pero es innegable que lo que se hizo fué una mierda pinchada en un palo, simplemente saberlo para el año que viene y mejorarlo; Los animales quitarlos ha sido un error, por mucho que chavales jóvenes no lo entiendan...

Por lo que, el año que viene que se esmeren mas con el tema y punto, no hay mas vuelta de hoja ni hace falta cortar cabezas por esto... otra cosa es que han intentado hacer mas laica la cabalgata, otro error pues la navidad es una fiesta cristiana...

No dijeren la palabra navidad en toda la cabalgata, solo solsticio de invierno... y cosas así...

El que quiera ver bichos que se vaya a un zoo o al campo. Los animales no tienen la culpa de que una panda de borregos se quieran divertir a costa de su salud y bienestar.

No darle ningún atisbo de religión también es un acierto. Así nadie, ningún niño se sentirá excluido de la fiesta por ser de otra religión o no ser creyente. Los únicos que se quejan son los padres por no adoctrinar a los niños en sus putas creencias.

Cómo me gusta Carmena.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todo esto tiene sentido en el momento que sale rita maestre en la tele, la ves y piensas, jodia comunista, que polvazo tienes.
El olor a ajo y la peste de abuelo meado va a ser difícil quitarlo de este país, nadie dijo que fuera a ser sencillo. Querer echar rosas para aromar es lo que tiene, siempre habrá el que diga que le da asco tanto tiempo acostumbrado al mal olor.
Lo de los animales, sigo sin creer que pueda ser legal usarlos para esas chusmas de eventos... Si tampoco es necesario.
Como dicen por ahí, es un evento para los niños, de los que la mayoría se dedicarán a coger los caramelos y ya, sin cuestionarse la vestimenta de nadie. Para dar lecciones de maltrato animal ya tenemos (por desgracia) la tauromaquia.
ES-Cachuli escribió:
cpardo escribió:Aquí hay mucho sin ni puta idea que se cree el rey del mambo...

Irrespetuosos por un tubo, es lo que mas veo por aquí.

Yo jamás fuí a ver a las ocas, pero ver aquí a peña que no a pisado Madrid en su vida dando juicios sobre lo que gusta y no gusta hacer en Madrid... es que es para descojonarse.

Yo insisto, de aquí no hay tanto tanto que rascar. Me parece bien lo de los discapacitados, aunque como notocia que se comenta y poco mas, porque no tiene gran importancia; La cabalgata en Madrid este año ha sido ridícula, cosa que no es la primera vez que ocurre ni de lejos, pero es innegable que lo que se hizo fué una mierda pinchada en un palo, simplemente saberlo para el año que viene y mejorarlo; Los animales quitarlos ha sido un error, por mucho que chavales jóvenes no lo entiendan...

Por lo que, el año que viene que se esmeren mas con el tema y punto, no hay mas vuelta de hoja ni hace falta cortar cabezas por esto... otra cosa es que han intentado hacer mas laica la cabalgata, otro error pues la navidad es una fiesta cristiana...

No dijeren la palabra navidad en toda la cabalgata, solo solsticio de invierno... y cosas así...

El que quiera ver bichos que se vaya a un zoo o al campo. Los animales no tienen la culpa de que una panda de borregos se quieran divertir a costa de su salud y bienestar.

No darle ningún atisbo de religión también es un acierto. Así nadie, ningún niño se sentirá excluido de la fiesta por ser de otra religión o no ser creyente. Los únicos que se quejan son los padres por no adoctrinar a los niños en sus putas creencias.

Cómo me gusta Carmena.

Nada mas que decir.
Qué bien que va el Ayuntamiento de Madrid si los populares no tienen nada mejor con lo que atacar que con esto. No te lo perdonaré jamás, Carmena.
Pues entonces que quite la Navidad entera, que es una festividad relacionada con la fé cristiana.

Ah no, que se te echan encima los empresarios de los comercios.

Unos Reyes Magos laicos es como un Belén laico o un paso de Semana Santa laico, un oximorón de libro.

Es como hacer una cabalgata del Orgullo Gay cristiana. Ha habido grandes cagadas con la cabalgata, desde los trajes a la supresión de camellos, pasando por quitar hasta villancicos y poner musica de un DJ. Entiendo que los fanboys de Podemos o de Carmena nieguen algo tan evidente, al fin y al cabo no se diferencian de los del PP y demás partidos.

Eso será una cabalgata de lo que tu quieras, La cabalgata de Los Regalos, La cabalgata de Los Niños, pero jamás podrá ser una cabalgata de Los Reyes Magos para dar por finalizada la Navidad. Es ridículo intentar convertirla en algo multicultural cuando pertenece a una festividad que no lo es, aunque el capitalismo nos meta a todos en el mismo saco para que compremos y compremos.

La Navidad, a parte de consumismo, consiste en belenes, villancicos y toda esa clase de cosas que a mi, por ejemplo, no me gustan, pero si fuera alcalde no se me ocurriría poner un belén con un cristo negro o con los pastores vestidos de budistas, de la misma manera que no se me ocurriria en Semana Santa en obligar a las cofradías a poner a la Virgen con ropa a la moda o un Jesucristo oriental.

Y los que comparan a los caballos y camellos que son preparados desde pequeños para acostumbrarse a las multitudes con una vaca que vive en el campo y se asusta por un Rally, telita.

La policia montada de Sevilla debe ser el Diablo.

Y ojo, no es que defienda a los Populares por ser tan tremendistas, pero me resulta muy triste el fanboyismo podemita.

PS: Melchor es Melchor, no el Rey Hielo. Los niños no van a ver la cabalgata de Boing o Clan TV.
LLioncurt escribió:Qué bien que va el Ayuntamiento de Madrid si los populares no tienen nada mejor con lo que atacar que con esto. No te lo perdonaré jamás, Carmena.

Ya te digo. Igualito que con el PP, que cada día salían noticias de corruptos y sinvergüenzas.

Bostonboss escribió:Pues entonces que quite la Navidad entera, que es una festividad relacionada con la fé cristiana.

Ah no, que se te echan encima los empresarios de los comercios.

Unos Reyes Magos laicos es como un Belén laico o un paso de Semana Santa laico, un oximorón de libro.

Es como hacer una cabalgata del Orgullo Gay cristiana. Ha habido grandes cagadas con la cabalgata, desde los trajes a la supresión de camellos, pasando por quitar hasta villancicos y poner musica de un DJ. Entiendo que los fanboys de Podemos o de Carmena nieguen algo tan evidente, al fin y al cabo no se diferencian de los del PP y demás partidos.

Eso será una cabalgata de lo que tu quieras, La cabalgata de Los Regalos, La cabalgata de Los Niños, pero jamás podrá ser una cabalgata de Los Reyes Magos para dar por finalizada la Navidad. Es ridículo intentar convertirla en algo multicultural cuando pertenece a una festividad que no lo es, aunque el capitalismo nos meta a todos en el mismo saco para que compremos y compremos.

La Navidad, a parte de consumismo, consiste en belenes, villancicos y toda esa clase de cosas que a mi, por ejemplo, no me gustan, pero si fuera alcalde no se me ocurriría poner un belén con un cristo negro o con los pastores vestidos de budistas, de la misma manera que no se me ocurriria en Semana Santa en obligar a las cofradías a poner a la Virgen con ropa a la moda o un Jesucristo oriental.

Y los que comparan a los caballos y camellos que son preparados desde pequeños para acostumbrarse a las multitudes con una vaca que vive en el campo y se asusta por un Rally, telita.

La policia montada de Sevilla debe ser el Diablo.

Y ojo, no es que defienda a los Populares por ser tan tremendistas, pero me resulta muy triste el fanboyismo podemita.

PS: Melchor es Melchor, no el Rey Hielo. Los niños no van a ver la cabalgata de Boing o Clan TV.

Si la navidad es cristiana entonces estarás de acuerdo en que los actos los organicen los cristianos y los paguen de su bolsillo. Porque seguro que tú no pagas el ramadán ni las fiestas judías, verdad? Las cabalgatas las pagamos todos, no sólo los cristianos, y están organizadas por los ayuntamientos, que son públicos y aconfesionales. Por tanto, cualquier aspecto religioso sobra.
Que los trajes eran cutres? Sin duda.

Ahora bien ahí se acaban los problemas para mi, hay infinidad de referencias cristianas en todos lados, incluso en momentos que no son tan cristianos y sino paganos como con Santa Claus. Porque es un problema darle un sentido más laico a esto pero esta bien poner villancicos hablando de jesus con Papa noel?
Bostonboss escribió:Pues entonces que quite la Navidad entera, que es una festividad relacionada con la fé cristiana.

Pues volvemos a lo que había antes, sin problema
Los romanos celebraban el 25 de diciembre la fiesta del Natalis Solis Invicti o Nacimiento del Sol invicto, asociada al nacimiento de Apolo.15 El 25 de diciembre fue considerado como día del solsticio de invierno, y que los romanos llamaron bruma; cuando Julio César introdujo su calendario en el año 45 a. C., el 25 de diciembre debió ubicarse entre el 21 y 22 de diciembre de nuestro Calendario Gregoriano. De esta fiesta, se tomó la idea del 25 de diciembre como fecha del nacimiento de Jesucristo. Otro festival romano llamado Saturnalia, en honor a Saturno, duraba cerca de siete días e incluía el solsticio de invierno. Por esta celebración los romanos posponían todos los negocios y guerras, había intercambio de regalos, y liberaban temporalmente a sus esclavos. Tales tradiciones se asemejan a las actuales tradiciones de Navidad y se utilizaron para establecer un acoplamiento entre los dos días de fiesta.

Hay una diferencia grande entre pedir separar religión y estado, cosa que está recogida en nuestra constitución, a quitar la Navidad.

Me parecería perfecto que lo organizaran iniciativas privadas oye.
Bueno, como el hilo se ha convertido en una aberracion, ya que a mi parecer y por su titulo, deberia haber derivado en un tema mas amplio, como los privilegios en España.

Yo aportaré mi granito de arena a este caos (en el apartado de animales desfilantes) diciendo que antes de prohibir desfilar animales por las calles, deberian empezar por prohibir a la gente tener un perro 8 horas encerrado solo en casa, bajarlo al parque atado y con bozal (en lugar de llevarlo al campo todos los dias) o tener un pajaro enjaulado.

Y el que no pueda tener un animal en condiciones, que no lo tenga.
Hombre con matices hay perros que en un piso están bien y si los sacas dos o tres veces al día estupendo y bueno como la alternativa no es vivir felices en el campo, ni en ningún sitio pues casi que es lo suyo.
jorge5150 escribió:
Si la navidad es cristiana entonces estarás de acuerdo en que los actos los organicen los cristianos y los paguen de su bolsillo. Porque seguro que tú no pagas el ramadán ni las fiestas judías, verdad? Las cabalgatas las pagamos todos, no sólo los cristianos, y están organizadas por los ayuntamientos, que son públicos y aconfesionales. Por tanto, cualquier aspecto religioso sobra.

Si el ayuntamiento no quiere celebrar la navidad por ser una festividad cristiana, que simplemente no la haga. Que lo hagan los cristianos si quieren, por supuesto que estoy de acuerdo. El problema es que se ha usado dinero público para 2 cosas:

1 - Defenestrar una tradición religiosa
2 - Hacer propaganda política.

Ten en cuenta que además de que los ateos paguemos nuestros impuestos los católicos, o gente más tradicional, también los paga. Es normal que se ofendan si se usa su dinero para reirse y ridiculizar sus tradiciones.

eraser escribió:

Los romanos celebraban el 25 de diciembre la fiesta del Natalis Solis Invicti o Nacimiento del Sol invicto, asociada al nacimiento de Apolo.15 El 25 de diciembre fue considerado como día del solsticio de invierno, y que los romanos llamaron bruma; cuando Julio César introdujo su calendario en el año 45 a. C., el 25 de diciembre debió ubicarse entre el 21 y 22 de diciembre de nuestro Calendario Gregoriano. De esta fiesta, se tomó la idea del 25 de diciembre como fecha del nacimiento de Jesucristo. Otro festival romano llamado Saturnalia, en honor a Saturno, duraba cerca de siete días e incluía el solsticio de invierno. Por esta celebración los romanos posponían todos los negocios y guerras, había intercambio de regalos, y liberaban temporalmente a sus esclavos. Tales tradiciones se asemejan a las actuales tradiciones de Navidad y se utilizaron para establecer un acoplamiento entre los dos días de fiesta.

Yo me refería a la navidad actual, no a sus orígenes paganos y tal pascual. A lo mejor en el año 3453 la Navidad deja de tener relación con el nacimiento de Cristo y la tiene con el nacimiento de Pocoyó, pero a día de hoy es lo que es y si al alcalde de turno no le gusta que la quite, no que la moldee a su antojo para hacer política. Sea Carmena, Aguirre, Ana Botella o Paquito Perez.
Bostonboss escribió:
eraser escribió:

Yo me refería a la navidad actual, no a sus orígenes paganos y tal pascual. A lo mejor en el año 3453 la Navidad deja de tener relación con el nacimiento de Cristo y la tiene con el nacimiento de Pocoyó, pero a día de hoy es lo que es y si al alcalde de turno no le gusta que la quite, no que la moldee a su antojo para hacer política. Sea Carmena, Aguirre, Ana Botella o Paquito Perez.

Entonces las tradiciones se cambian pasivamente?
Propongo cambiar el título del hilo a:

Problemas del primer mundo

Porque madre mía, casi 40 páginas ya para hablar de la indumentaria de los Reyes Magos tiene telita.
zelos92 escribió:Entonces las tradiciones se cambian pasivamente?

Por favor, lee lo que he puesto y no te quedes solamente con el detalle de la velocidad con la que las tradiciones cambian.

Respondiendo a tu pregunta, sí, las tradiciones suelen ir cambiando poco a poco y de forma indirecta.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
jorge5150

Entonces también tienen que pagar de su bolsillo los aficionados al fútbol, cuando se aplican medidas de seguridad extraordinarias, o en concierto multitudinarios, congresos de todo tipo etc.

La cabalgata de los reyes magos, ha tenido su origen en la Cristiandad, pero obviando sus orígenes, la cabalgata ahora forma parte nuestro legado cultural, que no te gusta como a mi, pues no vas y punto, nadie te obliga, pero no seamos tan dictadores, de querer eliminar algo por nuestro odios personales.
La excusa de los animales, es una absurdo total, y deja claro, que quieren eliminarlos para eliminar el carácter cristiano de la cabalgata.

Que pasaría en muchos sitios, si se eliminase la indumentaria tradicional en los bailes regionales etc?
Reverendo escribió:Propongo cambiar el título del hilo a:

Problemas del primer mundo

Porque madre mía, casi 40 páginas ya para hablar de la indumentaria de los Reyes Magos tiene telita.

Es que había poco que decir sobre el tema del topic "Carmena cambia a los VIPs por discapacitados". Total, se mire por donde se mire, a mi me parece una decisión acertada el de destinar asientos antaño de VIPs a gente discapacitada.
No estoy de acuerdo la tradición de tirar la cabra por el campanario no cambio paulatinamente si no que se quito directamente.

Y alguien tiene que ir cambiandola si todos estan conformes la cosa no cambia.
Yo es que con estas cosas es que me lo paso pipa, me entran unas risas jajajaja

Ahora hablando en serio, todas estas cosas que no voy a entrar a opinar, ¡paso!, se hacen para dar el cante y la nota, y ocultar la verdadera realidad a la ciudadanía de la situación real que es bastante precaria en todos los sentidos.

Me parece que deberían de dejarse de estas sandeces y arreglar servicios públicos que llevan 6 o 7 años que lejos de ir mejorando poco a poco, cada vez van a peor, transporte público con frecuencias cada vez más altas entre trenes, lo que supone que los trenes van llenos hasta la bandera porque los andenes de las estaciones se llenan más de lo normal, sanidad, calles llenas de heces de perros, y con mucha suciedad, y un montón más de cosas…
ipod5g escribió:Yo es que con estas cosas es que me lo paso pipa, me entran unas risas jajajaja

Ahora hablando en serio, todas estas cosas que no voy a entrar a opinar, ¡paso!, se hacen para dar el cante y la nota, y ocultar la verdadera realidad a la ciudadanía de la situación real que es bastante precaria en todos los sentidos.

Me parece que deberían de dejarse de estas sandeces y arreglar servicios públicos que llevan 6 o 7 años que lejos de ir mejorando poco a poco, cada vez van a peor, transporte público con frecuencias cada vez más altas entre trenes, lo que supone que los trenes van llenos hasta la bandera porque los andenes de las estaciones se llenan más de lo normal, sanidad, calles llenas de heces de perros, y con mucha suciedad, y un montón más de cosas…

El transporte público depende de la Comunidad de Madrid, es decir, del PP, no de Carmena. La Sanidad, igual, del gobierno estatal y del provincial. Las calles sucias están así porque Botella firmó unos acuerdos con unas empresas de limpieza y luego esas empresas hicieron EREs y despidos. El Ayto ahora no puede romper esos contratos, solamente negociar, y de momento han conseguido que se contraten a 500 empleados más. Lo de la suciedad viene de lejos.

Pero no te quito la razón en que tienen que solucionarlo, sean quienes sean los responsables.
ES-Cachuli escribió:
ipod5g escribió:Yo es que con estas cosas es que me lo paso pipa, me entran unas risas jajajaja

El transporte público depende de la Comunidad de Madrid, es decir, del PP, no de Carmena. La Sanidad, igual, del gobierno estatal y del provincial. Las calles sucias están así porque Botella firmó unos acuerdos con unas empresas de limpieza y luego esas empresas hicieron EREs y despidos. El Ayto ahora no puede romper esos contratos, solamente negociar, y de momento han conseguido que se contraten a 500 empleados más. Lo de la suciedad viene de lejos.

Pero no te quito la razón en que tienen que solucionarlo, sean quienes sean los responsables.

Ya me parecia raro que el PP nunca lo haya usado, he visto muchas quejas de ciudadanos en este tema pero nunca a medios conservadores ni a Aguirre tan siquiera.
Garranegra escribió:Entonces también tienen que pagar de su bolsillo los aficionados al fútbol, cuando se aplican medidas de seguridad extraordinarias, o en concierto multitudinarios, congresos de todo tipo etc.

La cabalgata de los reyes magos, ha tenido su origen en la Cristiandad, pero obviando sus orígenes, la cabalgata ahora forma parte nuestro legado cultural, que no te gusta como a mi, pues no vas y punto, nadie te obliga, pero no seamos tan dictadores, de querer eliminar algo por nuestro odios personales.
La excusa de los animales, es una absurdo total, y deja claro, que quieren eliminarlos para eliminar el carácter cristiano de la cabalgata.

Que pasaría en muchos sitios, si se eliminase la indumentaria tradicional en los bailes regionales etc?

Que nadie me obliga? Me están obligando a pagarla porque se realiza con fondos públicos. Y vuelvo a repetir: aconfesionalidad del estado. Yo no he dicho nada de que se elimine la cabalgata, he dicho que debe hacerse sin fanatismos ni adoctrinamientos religiosos. Si quieres fiesta religiosa la pagas tú o la puta iglesia católica.
Lo de los animales no es ninguna excusa, se llama cumplir la ley. El maltrato animal está prohibido y lo que les hacían es maltrato.
zelos92 escribió:No estoy de acuerdo la tradición de tirar la cabra por el campanario no cambio paulatinamente si no que se quito directamente.

Comparar la cabalgata de Reyes con tirar una cabra desde un campanario.

Fin de la discusión.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
jorge5150 escribió:
Garranegra escribió:Entonces también tienen que pagar de su bolsillo los aficionados al fútbol, cuando se aplican medidas de seguridad extraordinarias, o en concierto multitudinarios, congresos de todo tipo etc.

Que nadie me obliga? Me están obligando a pagarla porque se realiza con fondos públicos. Y vuelvo a repetir: aconfesionalidad del estado. Yo no he dicho nada de que se elimine la cabalgata, he dicho que debe hacerse sin fanatismos ni adoctrinamientos religiosos. Si quieres fiesta religiosa la pagas tú o la puta iglesia católica.
Lo de los animales no es ninguna excusa, se llama cumplir la ley. El maltrato animal está prohibido y lo que les hacían es maltrato.

A mi también me obligan a pagar con mis impuestos partidos de fútbol, conciertos, actuaciones de agrupaciones de todo tipo etc. Si tanto te cabrea que gasten con dinero publico las cabalgatas, espero también tus criticas a otros tipos de desfiles, manifestaciones, agrupaciones, convenciones etc. Si fuese por mi eliminaba todo el dinero publico que se destina, no solo a las cabalgatas, si no a los partidos de fútbol, los conciertos, las asociaciones etc, y lo destinaba a los pobres de verdad.
Piensa que no solo tu pagas impuesto, los demás también lo hacen, y tienen sus derechos.

La gran mayoría de las personas, no vemos a la cabalgata como algo de carácter religioso, y si como una tradición de carácter cultural, que gusta a muchas personas.

Que adoctrinamiento religioso existe hoy en día en la cabalgata? Mis sobrinos van a la cabalgata, y nos saben ni quien es Jesús XD
Bostonboss escribió:
zelos92 escribió:No estoy de acuerdo la tradición de tirar la cabra por el campanario no cambio paulatinamente si no que se quito directamente.

Fin de la discusión.

No los comparo solo digo que las tradiciones se cambian de golpe y no pasa absolutamente nada. No necesitas generaciones para acostumbrarse estamos en un punto en que todo cambia muy rápido, no veo porque la cabalgatas no podrían cambiar.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Comparar el futbol (que es privado) con la cabalgata que es publico y con el dinero de todos. [facepalm]
Y sin contar que el 95% de todos los mensajes de este tema, no tiene nada que ver con el tema del OP.
Como se nota el MIEDO, o parece que ahora todo el mundo es religioso o tienen un carnet VIP y se le acabo el chollo y vienen aqui a desviar el tema con el tema de la cabalgata en vez de hablar de lo que habla el tema del OP.

Venga hasta luego y os queda aguantarse 4 años con Carmena. ;)
Si habeis podido aguantar 25 años de alcades peperianos derrochando dinero, y no aguantais a Carmena ni quisiera ha pasado 6 meses y ya le critican por gilipolleces.
Garranegra escribió:Mis sobrinos van a la cabalgata, y nos saben ni quien es Jesús XD

Entonces qué problema tienes con que no se le haga mención al aspecto religioso?
Bostonboss escribió:
jorge5150 escribió:

Si el ayuntamiento no quiere celebrar la navidad por ser una festividad cristiana, que simplemente no la haga. Que lo hagan los cristianos si quieren, por supuesto que estoy de acuerdo. El problema es que se ha usado dinero público para 2 cosas:

Ten en cuenta que además de que los ateos paguemos nuestros impuestos los católicos, o gente más tradicional, también los paga. Es normal que se ofendan si se usa su dinero para reirse y ridiculizar sus tradiciones.

¿Qué la cabalgata de reyes es una tradición religiosa?

[qmparto]
seaman escribió:
Bostonboss escribió:
jorge5150 escribió:

¿Qué la cabalgata de reyes es una tradición religiosa?

[qmparto]

Yo sigo sin saber qué ofensa se le ha hecho a la religión con este acto. Simplemente no se la ha mencionado. Nadie ha dicho en mitad de la cabalgata: DIOS NO EXISTE, VOTAD A PABLO IGLESIAS, MUERTE AL CAPITALISTA, ni nada parecido. En serio, no sé qué problema hay.
zelos92 escribió:
Bostonboss escribió:

Fin de la discusión.

No los comparo solo digo que las tradiciones se cambian de golpe y no pasa absolutamente nada. No necesitas generaciones para acostumbrarse estamos en un punto en que todo cambia muy rápido, no veo porque la cabalgatas no podrían cambiar.

No son tradiciones comparables, me hablas de una tradición que se saltaba la ley y que había que cambiar a la fuerza.

ES-Cachuli escribió:Yo sigo sin saber qué ofensa se le ha hecho a la religión con este acto. Simplemente no se la ha mencionado. Nadie ha dicho en mitad de la cabalgata: DIOS NO EXISTE, VOTAD A PABLO IGLESIAS, MUERTE AL CAPITALISTA, ni nada parecido. En serio, no sé qué problema hay.

Imaginate que coges un paso de semana santa. Le pones al cristo una gorra rapera, lo haces negro y le pones un porro en la boca.
Luego el paso de la Virgen la vistes de Choni.

Y luego dices: "Ey, ey, que aqui nadie ha mencionado a la religión".

Lo mismo, coges un desfile oficial que tiene de protagonistas a tres figuras clásicas de la navidad y las conviertes en un esperpento.

No ofendes a la Religión, ofendes a todos los aficionados al acto en sí.
Sciro escribió:Comparar el futbol (que es privado) con la cabalgata que es publico y con el dinero de todos. [facepalm]
Y sin contar que el 95% de todos los mensajes de este tema, no tiene nada que ver con el tema del OP.
Como se nota el MIEDO, o parece que ahora todo el mundo es religioso o tienen un carnet VIP y se le acabo el chollo y vienen aqui a desviar el tema con el tema de la cabalgata en vez de hablar de lo que habla el tema del OP.

Venga hasta luego y os queda aguantarse 4 años con Carmena. ;)
Si habeis podido aguantar 25 años de alcades peperianos derrochando dinero, y no aguantais a Carmena ni quisiera ha pasado 6 meses y ya le critican por gilipolleces.

Y añado.

Que van criticando la suciedad en las calles de Madrid, ignorando que la culpa no es de Carmena, sino de los putos contratos de nuestra amiga Botella que imposibilita tener margen de maniobra, Incumplimiento de pliegos y se pasan las multas por el forro.

No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.

http://www.elotrolado.net/hilo_los-mejores-noteloperdonarejamascarmena_2146050

Un Saludo...
Bostonboss escribió:Lo mismo, coges un desfile oficial que tiene de protagonistas a tres figuras clásicas de la navidad y las conviertes en un esperpento.

Es decir, que cambiar un traje de rey por un traje de oriente (que yo sepa, los reyes magos venían de oriente), colorido y pensado para niños, es convertirlo en un esperpento??? Y es comparable con cambiar al cristo por un rapero porrero.

Y se supone que ofende a los niños, los cuales están encantados con el evento, porque les dan fiesta, colorines y caramelos, y lo único que les preocupa es tener regalos a la mañana siguiente, ¿no?

Vaya, ¿¿¿quién se está columpiando ahora???
Bostonboss escribió:Yo me refería a la navidad actual, no a sus orígenes paganos y tal pascual. A lo mejor en el año 3453 la Navidad deja de tener relación con el nacimiento de Cristo y la tiene con el nacimiento de Pocoyó, pero a día de hoy es lo que es y si al alcalde de turno no le gusta que la quite, no que la moldee a su antojo para hacer política. Sea Carmena, Aguirre, Ana Botella o Paquito Perez.

"... a lo mejor en el año 2015 la Natalis Solis Invicti deja de tener relación con el solsticio de Invierno y la tiene con el nacimiento de un Nazareno, la pero a día de hoy es lo que es y si al Papa de turno no le gusta, que la quite, no que la moldee a su antojo para evangelizar..." Y así siempre
Bostonboss escribió:Lo mismo, coges un desfile oficial que tiene de protagonistas a tres figuras clásicas de la navidad y las conviertes en un esperpento.

Ya eran un esperpento. Te recuerdo que la biblia no dice nada de que fueran reyes, ni que fueran tres, ni que regalaran juguetes a los niños. Lo de los reyes magos en la actualidad es una tradición consumista igual que Papá Noel o San Valentín.
A mi es que la cabalgata, como la semana santa, pues me ha parecido que si, que está ahí. Pero vamos, tampoco es para cogérsela con papel de fumar.

Que los trajes son una mierda, pues si, y ya ves tú a mi xD.

Pero vamos, lo que hace la derecha, siempre con sus tonterías. Cosas que no tienen ninguna relevancia y que se conviertan en esto. Por dios, si es que dan vergüenza ajena. Critican cosas como si les fuera el alma en ello.

Sin embargo, otras, mucho más importantes, pasan de ellas como si no fuera nada.
Muy bien lo tiene que estar haciendo Carmena si lo único que se le puede echar en cara es esto o recoger flores.
jorge5150 escribió:

Ya eran un esperpento. Te recuerdo que la biblia no dice nada de que fueran reyes, ni que fueran tres, ni que regalaran juguetes a los niños. Lo de los reyes magos en la actualidad es una tradición consumista igual que Papá Noel o San Valentín.

Los simpsons ya lo previeron.

https://www.youtube.com/watch?v=Mz_1TCs02dY

[qmparto]
Vaya acogida ha tenido el hilo siendo el único que abro en miscelánea, tendré que abrir más... ¬_¬
Carmena se ve que va por buen camino con toda la importancia que le dan a este tema (mientras que el tema del hilo es algo sin importancia, que hayan 1000 asientos VIP para las famosos no es nada, lo importante es que Carmena se ha convertido en ''El Grinch'').
ES-Cachuli escribió:

Es decir, que cambiar un traje de rey por un traje de oriente (que yo sepa, los reyes magos venían de oriente), colorido y pensado para niños, es convertirlo en un esperpento??? Y es comparable con cambiar al cristo por un rapero porrero.

Y se supone que ofende a los niños, los cuales están encantados con el evento, porque les dan fiesta, colorines y caramelos, y lo único que les preocupa es tener regalos a la mañana siguiente, ¿no?

Si, los reyes de oriente usaban ropa de cortinas de baño y coronas de papel.... si es ya por defender lo indefendible.

Y la comparacién que he hecho es en respuesta al comentario de "no se nombra a la religión así que no puede ser ofensivo para nadie"

Y yo siento que en tu infancia, del dia 5 y 6 solo te interesara recibir tus regalos, es un poco materialista y triste...

PS: Manda webs que un ateo redomado como yo esté defendiendo una festividad como la Navidad, que nunca me ha gustado mucho desde que tengo pelos ahí abajo. Pero es que la ceguera de los fanboys es muy grave...
Bostonboss escribió:
ES-Cachuli escribió:

Si, los reyes de oriente usaban ropa de cortinas de baño y coronas de papel.... si es ya por defender lo indefendible.

Y la comparacién que he hecho es en respuesta al comentario de "no se nombra a la religión así que no puede ser ofensivo para nadie"

Y yo siento que en tu infancia, del dia 5 y 6 solo te interesara recibir tus regalos, es un poco materialista y triste...

PS: Manda webs que un ateo redomado como yo esté defendiendo una festividad como la Navidad, que nunca me ha gustado mucho desde que tengo pelos ahí abajo. Pero es que la ceguera de los fanboys es muy grave...

Gracias por lo de materialista y triste, de tu post para mí es todo un halago.

Tiene gracia que me llames a mí fanboy, que ni si quiera he votado a Carmena ni a Podemos. Eres tú el que critica todo lo que hace con tal de dar la nota.
A mi la noticia me parece un acierto por parte de la alcaldesa.
Yo quitaria a los reyes y pondria a tres tios (o tias, aqui el sexo da igual), disfrazados de consolas de ultima generacion, uno de xbox one, otro de ps4 y otro menos afortunado de Wii U, con una corona que tenga forma de mando, ya veras como con esto los guajes lo iban a flipar.
ari097 escribió:Vaya acogida ha tenido el hilo siendo el único que abro en miscelánea, tendré que abrir más... ¬_¬
Carmena se ve que va por buen camino con toda la importancia que le dan a este tema (mientras que el tema del hilo es algo sin importancia, que hayan 1000 asientos VIP para las famosos no es nada, lo importante es que Carmena se ha convertido en ''El Grinch'').

Si quieres que el siguiente hilo tenga tanto éxito como éste, ni se te ocurra abrirlo sobre algún caso de corrupción del PP que, aunque pueda hacer pensar que daría para muchas páginas, al día siguiente estará hundido xD.

Como temas te sugiero, como has podido comprobar, el de Carmena xD. Otro tema que no puede faltar es el de Podemos, da igual que sea una noticia falsa o para criticar cualquier tontería, seguro que llega a las 10 páginas antes de que el moderador lo cierre. Hay que recalcar que da igual que el tema del hilo no sea para criticar, sino para alabar alguna acción de los anteriores. Ya se encargarán de encontrar cualquier excusa para criticar y desviar el tema del hilo, garantizando su éxito xD.

Además, si añades las palabras Venezuela, ETA o comunistas en el título le das un plus para que tenga más éxito.
Ahora Madrid responde a la polémica con un cuadro del siglo XVI que refleja una Reina Maga negra

“Destruyendo tradiciones desde el siglo XVI. No te lo perdonaremos jamás, artista anónimo, jamás”, reza el ‘tuit’ del equipo de Carmena.

http://www.elboletin.com/nacional/128047/ahora-madrid-polemica-reina-maga-tuit.html
Bostonboss escribió:
ES-Cachuli escribió:

El que parece el más materialista eres tú.
Que le das más valor a los materiales, y como sean, que a celebrar la navidad.
Te centras en que es una corona de papel. Como si está hecha con madera o metal. Da igual.

Pero vamos, que parece que para algunos todo tiene que brillar y ser perfecto. Madre mía.

Ojalá te hubiera visto quejarte tanto con otras cosas mucho más importantes.
qye la iglesia hubiera puesto dinero para que no fuese tan "cutre"
ES-Cachuli escribió:
Bostonboss escribió:
ES-Cachuli escribió:Es decir, que cambiar un traje de rey por un traje de oriente (que yo sepa, los reyes magos venían de oriente), colorido y pensado para niños, es convertirlo en un esperpento??? Y es comparable con cambiar al cristo por un rapero porrero.

Gracias por lo de materialista y triste, de tu post para mí es todo un halago.

Tiene gracia que me llames a mí fanboy, que ni si quiera he votado a Carmena ni a Podemos. Eres tú el que critica todo lo que hace con tal de dar la nota.

Criticar la cabalgata = todo lo que hace.

seaman escribió:Ojalá te hubiera visto quejarte tanto con otras cosas mucho más importantes.

Lo he hecho, pero tu sólo te has quedado con lo de las coronas de papel.
Bostonboss escribió:
Lo he hecho, pero tu sólo te has quedado con lo de las coronas de papel.

Necesitamos algún tipo de MisceCheck, que nos marque en que temas hemos criticado y cuales no para llevar la cuenta XD.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9