Molonator69 escribió:jas1 escribió:La gente que dice que es que forma parte de la historia, yo lo que les contesto es que Miguel Carcaño tb forma parte de la historia de España, o Jose breton o el arropiero, o el sacamantecas, y a nadie en su sano juicio pondría su nombre a una calle.
¿Os imagináis una plaza que se llame Plaza Tony Alexander King?
¿O llamar puente Miguel Carcaño al puente desde donde dijeron que tiraron a Marta?
No creo que para justificar la retirada de estas estatuas o demas simbolos se tenga que poner semejante ejemplo (que me parece una soberana gilipollez por cierto).
Mi opinion en esto es clara.
Una cosa es quitar estatuas de españoles que han matado compatriotas como los franquistas, sea en la guerra o despues, y otra cosa es que por ejemplo se dediquen a quitar las plaquitas que hay de cuando el ministerio de la vivienda en los barrios que se crearon en la epoca, mas que nada porque eso tiene un tufo a querer reescribir la historia que tira pa tras.
Una cosa es no insultar a las victimas, y otra es ocultar 40 años de la historia de España. Y no creo que una cosa sea incompatible con la otrra.
el resto de partidos políticos han tenido 40 años para hacerlo de otra forma y no les ha salido del pijo, se han rascado los cojones a dos manos, 40 años, ahora no tiene derecho a quejarse porque no les gustan las formas.
Y el pp en Madrid lleva la tira de años, podian haberlo hecho de otra forma.
¿que se podia haber hecho de otra forma? probablemente, pero es que NADIE lo había hecho hasta ahora.
Es como los matrimonios gays el pp (siempre es el pp los que estan metiendo mierda en todo) se quejaba de que se llamasen matrimonios y que habría bastando con llamarlo de otra forma, ok, perfecto, ¿porque no lo hicieron ellos? ¿porque nunca sacaron ellos una ley que equiparase las uniiones gay con los matrimonios?
el que lleva la iniciativa es lo que lo hace a su modo.
Que hubiesen llevado ellos la iniciativa.
Pues esto es exactamente igual, a estas alturas quejarse por las formas es patetico.
40 años han tenido para hacerlo a su forma.
maestrowindu escribió:alkxx escribió:No sabia que sacar del Medievo a un pais y asentar las bases para que se convertiese en una SuperPotencia fuera algo malo
Busca en Google crimenes de lenin o terror rojo y veras. El bueno de nico se fusilaba en un año lo que franco en 30 cada uno que saque sus conclusiones
muy bien, perfecto, y que ha pasado con el recuerdo de Lenin en Rusia? retiraron muchas estatuas y le cambiaronel nombre a ciudadaes ensu honor.
Lógico por otra parte.
Nos estas dando al razón, NO hay dictadura buena.
Aquí no es el y tu mas como quieres intentar, TODAS son mierda.
TODAS.
Que Lenin matase mas gente no hace bueno la dictadura española como tu quieres dar a entender.