Me hacen gracia algunos comentarios, parece que nos olvidamos que el valle de los caídos se terminó prácticamente en 1960, mi casa no le gana en antigüedad por poco xD así que compararlo con edificios históricos es un poco torticero. Edificio importante, si,poco más.
Me gustaría que carmena se dejará de dar sus ideas y elucubraciones tan alegremente a la prensa porque ya ha pasado varias veces que dice una idea que se le viene a la cabeza de repente y los periodistas se frotan las manos y lo manipulan a más no poder. Ya tenemos tema para una semana.
Los franquistas pueden estar tranquilos, el valle de los caídos no está en Madrid ciudad, esta señora no tiene poder para hacer nada. Respirad.
Además el nombre "valle de la paz" me parece una puta mierda, en ese sitio no ha habido paz, lo que ha habido es sufrimiento, torturas, muerte y esclavismo de españoles a manos de un genocida, se me vienen a la cabeza algunos nombres pero no son tan generosos.
Por último si queda algo de respeto a la gente que vivió la peor época de la historia reciente de España se sacaría de ahí la escoria que esta enterrada y se entregaría a la fundación Francisco Franco para que le hagan un mausoleo con su propio dinero o se lo follen por la noche si les apetece.