› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hatake-Kakashi escribió:No si ahora Zapatero será bueno y todo Fue otra escoria más, Rajoy ha puesto la guinda, pero no jodamos, el pastel no lo hizo solo él, llevamos en crisis desde 2007.
Spyfull27 escribió:dani_el escribió:Yo conocia a mas gente con trabajo, mejores sueldos, condiciones lavorales y ahorros con Zapatero que con Rajoy.
Si os parece que el PP esta haciendo bien la cuestion economica.... el PSOE de zapatero debia ser un genio de las fiananzas. Porque todos los marcadores economicos estaban mejor.
La prima de riesgo, el bono a 10 años,...... te saludan y se ríen en tu cara.
Earths36 escribió:dani_el escribió:Yo conocia a mas gente con trabajo, mejores sueldos, condiciones lavorales y ahorros con Zapatero que con Rajoy.
Si os parece que el PP esta haciendo bien la cuestion economica.... el PSOE de zapatero debia ser un genio de las fiananzas. Porque todos los marcadores economicos estaban mejor.
Obviamente que los conocías, como yo, pero estábamos en la cúspide, pero si das crédito por eso a ZP dáselo también a Aznar, +/- la política económica era la misma. Sin embargo ya en la última legislatura de Zapatero la deuda aumento en 300 mil millones de euros, con fracasos como el Plan E.
SMaSeR escribió:No se si sabes que actualmente se gasta un plan E al mes en deuda publica sin ningún tipo de resultado en el consumo.
Tacramir escribió:Era una tienda de todo a 100, tipica de barrio(no chinos, el dueño es español).
Que por ciero, ahora que recuerdo, la tierra cerró porque quebró y aun le deben a mi cuñada 3000€, pero el tio no tiene nada a su nombre y legalmente no pueden embargarle nada para pagarle
el_ssbb_boy escribió:Tacramir escribió:Era una tienda de todo a 100, tipica de barrio(no chinos, el dueño es español).
Que por ciero, ahora que recuerdo, la tierra cerró porque quebró y aun le deben a mi cuñada 3000€, pero el tio no tiene nada a su nombre y legalmente no pueden embargarle nada para pagarle
En esas tiendas tampoco tienen muchas ganancias, es normal que cobrase poco, si no habría quebrado mucho antes.
Y la verdad, es una vergüenza esa situación en la que le tiene a tu tía. ¿Desde cuando lleva así?
¿Para evitar que le embarguen ha puesto lo suyo a nombre de otro?
Tacramir escribió:Uf la verdad no se como lleva el tema, ya hace tiempo de eso, 2010 mas o menos cerró y no se en que quedó al final, pq como no podian hacer nada, llegó a un acuerdo extraoficial con el notas que le iba a pagar poco a poco, cuando fuese pudiendo, pq como le debia pasta a tanta gente, proveedores, alquiler, etc.
SMaSeR escribió:Pues es la misma política que siguieron los gobiernos anteriores. Nada de intentar crear un sector industrial fuerte ni especializarnos en algún sector que no sea la construcción, hacen la que hacen muchas familias, pagan el pufo que tienen en la VISA sacando a crédito el mes siguiente de esa misma VISA, lo que le va creando intereses, aquí pasa eso.
josele69 escribió:Thierry Henry escribió:Eso es que les va bien el negocio
motivo para alegrarse supongo, no? algo tendran que ver las medidas economicas tomadas.
comecoca escribió:josele69 escribió:Thierry Henry escribió:Eso es que les va bien el negocio
motivo para alegrarse supongo, no? algo tendran que ver las medidas economicas tomadas.
para alegrarse y tres veces, pero hay gente que parece que le gusten las noticias malas
peppymus escribió:No a la gente lo que no le gusta es las verdades a medias, o las noticias partidistas de los brotes verdes...
Earths36 escribió:@Tacramir, estoy de acuerdo, si vas a gastar 50 mil millones pues gástalos bien, no conozco el destino exacto de todo el dinero pero si que es cierto que por mi zona también se hicieron proyectos muy estúpidos como reasfaltar, cuando no era necesario. El problema quizás fue que eran los ayuntamientos los que decidían?, y todos sabemos que en los ayuntamientos (la mayoria) hay gente que no esta preparada para dirigir.
josele69 escribió:Parece ser que las medidas tomadas nos estan llevando a buen puerto, aunque a algunos sectores politicos les pese.
dani_el, tienes parte de razon, pero lo que tampoco podemos pretender es que alguien que no tiene estudios ni sabe hacer nada cobre lo mismo que un cardiologo
comecoca escribió:
dani_el, tienes parte de razon, pero lo que tampoco podemos pretender es que alguien que no tiene estudios ni sabe hacer nada cobre lo mismo que un cardiologo
ShadowCoatl escribió:
Y te quedarás tan ancho. Cómo se nota quién coño no ha salido de casa de sus papis o de enchufes en su vida en éste hilo. Hay que joderse. Ahora pretender cobrar dignamente por 8 horas de trabajo y que no te exploten es ser un inconformista y querer cobrar como un cardiólogo.
Ésta es la derecha de nuestro país, justificando la mierda injustificable viviendo en casa de mamá y papá.
comecoca escribió:peppymus escribió:No a la gente lo que no le gusta es las verdades a medias, o las noticias partidistas de los brotes verdes...
pues estamos a la espera de que tu con tu verdad absoluta contrates a 3000 personas
es el fin de la crisis? NO esta todo solucionado?NO esta todo hecho?NO, pero para muchos eso va a suponer vivir bien, sin preocupaciones etc etc etc, y eso es una magnifica noticia, no hay que mezclar cosas.
ShadowCoatl escribió:Y te quedarás tan ancho. Cómo se nota quién coño no ha salido de casa de sus papis o de enchufes en su vida en éste hilo. Hay que joderse. Ahora pretender cobrar dignamente por 8 horas de trabajo y que no te exploten es ser un inconformista y querer cobrar como un cardiólogo.
Ésta es la derecha de nuestro país, justificando la mierda injustificable viviendo en casa de mamá y papá.
jouse norris escribió:josele69 escribió:Parece ser que las medidas tomadas nos estan llevando a buen puerto, aunque a algunos sectores politicos les pese.
jouse norris escribió:ShadowCoatl escribió:Y te quedarás tan ancho. Cómo se nota quién coño no ha salido de casa de sus papis o de enchufes en su vida en éste hilo. Hay que joderse. Ahora pretender cobrar dignamente por 8 horas de trabajo y que no te exploten es ser un inconformista y querer cobrar como un cardiólogo.
Exacto, esta es la definición por defecto de la casta eoliana, gente que vive en casa de padres que viven bajo el yugo del regimen o estomagos agradecidos de la derecha rancia que trolean al personal en este foro imponiendo su realidad y intentado confundir al personal cuando se habla de alternativas politicas al bipartidismo.
Newport escribió:Realmente lo que ha hecho el PP es valerse de la crisis para crear un nuevo estado que a ellos les gusta más. Con más poder para el empresario, con un mercado de trabajo muy flexible, con una fuerza pública cada vez más debilitada en sectores estratégicos (sanidad, educación, etc), pero eso sí, las clases altas y grandes empresarios que sigan viendo esto como el negocio para enriquecerse que ha sido siempre con el PPSOE.
Si se puede ser antipatriota, el PP lo es y ha sido. Porque se ha aprovechado de la crisis, verdaderamente llamada estafa, para empobrecer y precarizar la vida de las clases medias y pobres. Son unas putas alimañas.
Señor Ventura escribió:En francia, alemania, o inglaterra ganan camino de 3 veces mas. Me gustaría saber como son los salarios en el resto de europa, porque me da que en belgica, dinamarca, holanda, y hasta en luxemburgo ganan mas.
Luego está el precio de la vida, que en grandes ciudades está a la par en la mayoría de las situaciones... y así es como hemos llegado al punto en que, o tienen 2 trabajos, o vives en la mas absoluta precariedad.
Gurlukovich escribió:Señor Ventura escribió:En francia, alemania, o inglaterra ganan camino de 3 veces mas. Me gustaría saber como son los salarios en el resto de europa, porque me da que en belgica, dinamarca, holanda, y hasta en luxemburgo ganan mas.
Luego está el precio de la vida, que en grandes ciudades está a la par en la mayoría de las situaciones... y así es como hemos llegado al punto en que, o tienen 2 trabajos, o vives en la mas absoluta precariedad.
En esos países los jefazos también ganan camino de tres veces más, y sin embargo por aquí van pidiendo limitarles el salario máximo. Un poco de consciencia en las opiniones no vendría mal.
Gurlukovich escribió:En esos países los jefazos también ganan camino de tres veces más, y sin embargo por aquí van pidiendo limitarles el salario máximo. Un poco de consciencia en las opiniones no vendría mal.
Los altos directivos españoles ganan cerca de 800 euros netos a la hora
Los altos directivos españoles son de los que más ganan en Europa junto con los italianos. Un informe analiza 47 países y calcula que los altos ejecutivos españoles ganan cerca de 800 euros netos la hora sin contabilizar bonus o pluses. Es precisamente en el sur de Europa donde las diferencias con el puesto más básico son abismales. Una desigualdad obscena en medio de una recesión.
jouse norris escribió:ShadowCoatl escribió:Y te quedarás tan ancho. Cómo se nota quién coño no ha salido de casa de sus papis o de enchufes en su vida en éste hilo. Hay que joderse. Ahora pretender cobrar dignamente por 8 horas de trabajo y que no te exploten es ser un inconformista y querer cobrar como un cardiólogo.
Exacto, esta es la definición por defecto de la casta eoliana, gente que vive en casa de padres que viven bajo el yugo del regimen o estomagos agradecidos de la derecha rancia que trolean al personal en este foro imponiendo su realidad y intentado confundir al personal cuando se habla de alternativas politicas al bipartidismo.
Dfx escribió:Lo que no te dicen es que la mayoria de gente que entra, entra en contrato de formación, con sueldos ridiculos, con la posibilidad de despedirlos en cualquier momento sin ver un duro durante los 3 años que pueden estar alli y que cuando lleguen, si alguno llega a los 3 años, supone un despido automatico aunque seas el mejor empleado que haya tenido la empresa en toda su historia.
Ahora van a contratar indefinidos, ja, por que no le suben las horas a la mayoria de los que tienen ahora entre 20~30h que lo estan pidiendo a gritos desde hace años?
Eso si, la pasta de los contratos se va en los directivos, que se dedican a pasarse la semana de aqui para alla de viajes, comilonas, hoteles, coches de empresa y cargandoselo todo a los centros, luego las cuentas no salen, claro.
akiestoy escribió:¿Hablamos de Carrefour?, la fusión de Pryca y Continente que en el año 2000 cuando aterrizó oficialmente en España renegoció con todos sus proveedores con condiciones "leoninas".
Trabajadores de más de 40 años....a la calle.
Rotaciones cada 6 meses.
Pago a proveedores a 180 días.
De esta peña no me fio pero ni un pelo vamos.
¿De dónde se esto?, pues por que trabajé 5 años en una empresa que le prestó servicios externos durante más de 1 década y tuvo que largarse por este tipo de condiciones.
josele69 escribió:@Kitsune_FJ con tu respuesta has desmontado mas de la mitad de las opiniones vertidas en este hilo por expertos en materia economica y laboral.
Kitsune_FJ escribió:
En serio, por qué hablais por hablar?
Primero, subir horas para qué? Lo que hacen falta son manos, una sola persona no tiene preparado el pescado a la hora de la apertura y menos aún la reposición de PGC o PLS. 3 personas a 3 horas reponiendo es más efectivo que 1 persona a 9 horas. No te jode, carrefour no es una ONG, ellos miran por sus beneficios, no por los tuyos.
Los directivos? El director de mi carrefour pasa más tiempo cuidando que todo esté en orden y preparado que con su familia, viene a currar los domingos, repone más que algún reponedor y es más amable que los clientes.
Y creeis que los empleados de carrefour trabajan como esclavos... tienen sus minutos para fumar, para hablar, para almorzar, para vaguear... vaya esclavos
Los directivos? El director de mi carrefour pasa más tiempo cuidando que todo esté en orden y preparado que con su familia, viene a currar los domingos, repone más que algún reponedor y es más amable que los clientes.
Y creeis que los empleados de carrefour trabajan como esclavos... tienen sus minutos para fumar, para hablar, para almorzar, para vaguear... vaya esclavos
@Kitsune_FJ con tu respuesta has desmontado mas de la mitad de las opiniones vertidas en este hilo por expertos en materia economica y laboral.
Kitsune_FJ escribió:En mi carrefour hay más de 10 empleados a 40 horas y con mas de 40 años, con sus festivos e inventarios libres, con sus vacaciones cuando quieren y solo rotan los necesarios.
Para ser alguien tengo que salir de casa de mamá y papá? Si en mi propia casa voy a hacer lo mismo que hago en casa de mamá y papá, porqué debería independizarme? Y si soy yo ahora quien está pagando todos los gastos de casa de papá y mamá? En serio, creo que os lo tenéis que hacer mirar, lo vuestro no es normal, hablais por hablar.
Kitsune_FJ escribió:Para ser alguien tengo que salir de casa de mamá y papá? Si en mi propia casa voy a hacer lo mismo que hago en casa de mamá y papá, porqué debería independizarme? Y si soy yo ahora quien está pagando todos los gastos de casa de papá y mamá? En serio, creo que os lo tenéis que hacer mirar, lo vuestro no es normal, hablais por hablar.
Yo escribió:Exacto, esta es la definición por defecto de la casta eoliana, gente que vive en casa de padres que viven bajo el yugo del regimen o estomagos agradecidos de la derecha rancia que trolean al personal en este foro imponiendo su realidad y intentado confundir al personal cuando se habla de alternativas politicas al bipartidismo.