Carrefour contratará a 3.000 personas de forma indefinida

1, 2, 3, 4, 5
Hatake-Kakashi escribió:No si ahora Zapatero será bueno y todo [facepalm] Fue otra escoria más, Rajoy ha puesto la guinda, pero no jodamos, el pastel no lo hizo solo él, llevamos en crisis desde 2007.

Yo no lo defiendo, pero Zapatero en su día, lleno la bolsa de las pensiones hasta arriba y es con lo que las estamos pagando hoy. Creo que queda aun para 2 años, hay que ponerse las pilas señores del gobierno.
Spyfull27 escribió:
dani_el escribió:Yo conocia a mas gente con trabajo, mejores sueldos, condiciones lavorales y ahorros con Zapatero que con Rajoy.

Si os parece que el PP esta haciendo bien la cuestion economica.... el PSOE de zapatero debia ser un genio de las fiananzas. Porque todos los marcadores economicos estaban mejor.

La prima de riesgo, el bono a 10 años,...... te saludan y se ríen en tu cara. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La prima de riesgo, y el bono a 10 años, han bajado porque rajoy aceptó bajarse los pantalones con lo que le imponían alemania, y los mercados.

Esa prima de riesgo es artificial, un acoso para que españa ceda. Se pidió el rescate que querían que pidiesemos, se hicieron los mayores recortes contra el pueblo de toda la democracia, y establecen leyes que ponen primero a los intereses de europa antes que a los intereses de los españoles.

Y entonces si, mágicamente la prima de riesgo baja... ¡¡sin que se creen empresas!!, ¡¡sin que se creen nuevos puestos de trabajo!!, ¡¡sin que el país se estabilizase!!.
¿Y tienes las pelotas de insinuar de que los marcadores económicos están mejor ahora por políticas regeneradoras del pp?. Chico, tu no te estás enterando de nada.

No ha habido ni una sola política que nos haga mejorar, si parece que lo hace es porque ha sido todo un juego, una argucia para que parezca que había un problema, pero en ningún caso la bajada de la prima de riesgo se debe a que el país haya legislado para que mejore.
Earths36 escribió:
dani_el escribió:Yo conocia a mas gente con trabajo, mejores sueldos, condiciones lavorales y ahorros con Zapatero que con Rajoy.

Si os parece que el PP esta haciendo bien la cuestion economica.... el PSOE de zapatero debia ser un genio de las fiananzas. Porque todos los marcadores economicos estaban mejor.

Obviamente que los conocías, como yo, pero estábamos en la cúspide, pero si das crédito por eso a ZP dáselo también a Aznar, +/- la política económica era la misma. Sin embargo ya en la última legislatura de Zapatero la deuda aumento en 300 mil millones de euros, con fracasos como el Plan E.

A ver, que es todo una sátira para hacer ver lo ridículo que es decir que las medidas de este gobierno son "buenas medidas economicas" [+risas]

A mi me parecen un desastre los gobiernos anteriores. Llegamos a la "cuspide" por una burbuja inmobiliaria, es decir, todo dinero ilusorio y zapatero en vez de intentar solucionarlo se dejo arrastrar por la situacion cuando iba bien y cuando se cayo se dedico a hacer el tonto, y asi nos fue y nos va ahora.

Paro vamos, que el gobierno ahora no lo esta haciendo bien. En mi manual aumentar la precariedad laboral y recortar los derechos laborales no significa hacerlo bien.
SMaSeR escribió:No se si sabes que actualmente se gasta un plan E al mes en deuda publica sin ningún tipo de resultado en el consumo.

La deuda en esta legislatura también crecerá unos 300 mil millones, pero es que si no para el déficit fiscal y quieres mantener el estado de bienestar de algún lado tienes que sacar el dinero, si no haces recortes en el gasto público el déficit fiscal continuo y te tienes que seguir endeudando.
Tacramir escribió:Era una tienda de todo a 100, tipica de barrio(no chinos, el dueño es español).
Que por ciero, ahora que recuerdo, la tierra cerró porque quebró y aun le deben a mi cuñada 3000€, pero el tio no tiene nada a su nombre y legalmente no pueden embargarle nada para pagarle

En esas tiendas tampoco tienen muchas ganancias, es normal que cobrase poco, si no habría quebrado mucho antes.

Y la verdad, es una vergüenza esa situación en la que le tiene a tu tía. ¿Desde cuando lleva así?
¿Para evitar que le embarguen ha puesto lo suyo a nombre de otro?
Pues es la misma política que siguieron los gobiernos anteriores. Nada de intentar crear un sector industrial fuerte ni especializarnos en algún sector que no sea la construcción, hacen la que hacen muchas familias, pagan el pufo que tienen en la VISA sacando a crédito el mes siguiente de esa misma VISA, lo que le va creando intereses, aquí pasa eso.

Yo solo se que mi cuñado, ingeniero de caminos, que nos ha costado a todos los españoles un huevazo su carrera, ahi esta, trabajando en Inglaterra por que aquí, nanai. (Esta construyendo planta solares inmensas).
el_ssbb_boy escribió:
Tacramir escribió:Era una tienda de todo a 100, tipica de barrio(no chinos, el dueño es español).
Que por ciero, ahora que recuerdo, la tierra cerró porque quebró y aun le deben a mi cuñada 3000€, pero el tio no tiene nada a su nombre y legalmente no pueden embargarle nada para pagarle

En esas tiendas tampoco tienen muchas ganancias, es normal que cobrase poco, si no habría quebrado mucho antes.

Y la verdad, es una vergüenza esa situación en la que le tiene a tu tía. ¿Desde cuando lleva así?
¿Para evitar que le embarguen ha puesto lo suyo a nombre de otro?

Uf la verdad no se como lleva el tema, ya hace tiempo de eso, 2010 mas o menos cerró y no se en que quedó al final, pq como no podian hacer nada, llegó a un acuerdo extraoficial con el notas que le iba a pagar poco a poco, cuando fuese pudiendo, pq como le debia pasta a tanta gente, proveedores, alquiler, etc.
Yo por las noticias, sobretodo las de ciertos medios de comunicacion, estoy viendo un "animo" a volver invertir en vivienda.

Con eso lo digo todo.
Tacramir escribió:Uf la verdad no se como lleva el tema, ya hace tiempo de eso, 2010 mas o menos cerró y no se en que quedó al final, pq como no podian hacer nada, llegó a un acuerdo extraoficial con el notas que le iba a pagar poco a poco, cuando fuese pudiendo, pq como le debia pasta a tanta gente, proveedores, alquiler, etc.

Pues sí es una putada, si dejaron algo del trato por escrito que le tire por ahí a ver si recupera lo que le debe o parte al menos.
No hace falta crear puestos de trabajos artificales. Bastaria con aumentar un poco los sueldos de los que ya estan trabajando. Algo que de un poquito de confianza y haga consumir un poquito mas a la gente. Sin ningún tipo de medida extra, el empresario que venda un poquito mas, contratara mas, y ya si luego ayudas con medidas, mejor. Es básico.

Lo que no se puede es subir el IVA y los IVA super reducidos a IVA normal, y el IRPF a la vez. A parte de casi todos los impuestos y gastos en general, esto matara el consumo y en un país sin recursos naturales (a parte del SOL y de otras fuentes de producción eléctrica que desaprovechamos completamente). Tampoco podemos vivir de nuestras patentes, con un sector industrial flojeras.........., es fundamental para el consumo que la gente tenga confianza y pueda gastar un poco mas.
SMaSeR escribió:Pues es la misma política que siguieron los gobiernos anteriores. Nada de intentar crear un sector industrial fuerte ni especializarnos en algún sector que no sea la construcción, hacen la que hacen muchas familias, pagan el pufo que tienen en la VISA sacando a crédito el mes siguiente de esa misma VISA, lo que le va creando intereses, aquí pasa eso.

Crear un sector es muy difícil, es una inversión que cuesta mucho dinero y para lo que te endeudas, si no sale bien vas a tener que pagar la deuda igualmente por lo que hay que planificar bien la inversión, y no que si cambia el partido politico te cambie de proyecto. Y efectivamente es lo que se hace ahora, endeudarse continuamente porque hay que pagar el estado del bienestar (déficitario) más las deudas anteriores, por eso hay recortes, pero la gente no quiere recortes, entonces si no haces recortes te tienes que seguir endeudando aún más. Si la economía creciera no haría falta esos recortes porque podrías ir pagando la deuda o al menos demostrar que puedas pagarla ya que vas creciendo. La situación es bastante difícil.

Me alegro por tu cuñado, es lo que debe hacer, con suerte si algún dia España levanta cabeza podrá venir con su experiencia.

@Tacramir, estoy de acuerdo, si vas a gastar 50 mil millones pues gástalos bien, no conozco el destino exacto de todo el dinero pero si que es cierto que por mi zona también se hicieron proyectos muy estúpidos como reasfaltar, cuando no era necesario. El problema quizás fue que eran los ayuntamientos los que decidían?, y todos sabemos que en los ayuntamientos (la mayoria) hay gente que no esta preparada para dirigir.
josele69 escribió:
Thierry Henry escribió:Eso es que les va bien el negocio

motivo para alegrarse supongo, no? algo tendran que ver las medidas economicas tomadas.

para alegrarse y tres veces, pero hay gente que parece que le gusten las noticias malas
comecoca escribió:
josele69 escribió:
Thierry Henry escribió:Eso es que les va bien el negocio

motivo para alegrarse supongo, no? algo tendran que ver las medidas economicas tomadas.

para alegrarse y tres veces, pero hay gente que parece que le gusten las noticias malas

No, a la gente lo que no le gusta es las verdades a medias, o las noticias partidistas de los brotes verdes...
Yo es que sigo sin ser capaz de alegrarme por la oferta de empleos sin casi derechos, que te pueden despedir casi gratis y con un sueldo que no da para nada.

Es decir han destruido trabajos buenos, crean trabajos de mierda ¿Y lo están haciendo bien?

como se nota que la gente que se alegra no tiene que vivir de un empleo asi.

Supongo que sera eso de "esta bien, pero para otros, como yo no lo tengo que vivir...."
peppymus escribió:No a la gente lo que no le gusta es las verdades a medias, o las noticias partidistas de los brotes verdes...

pues estamos a la espera de que tu con tu verdad absoluta contrates a 3000 personas [oki]

es el fin de la crisis? NO esta todo solucionado?NO esta todo hecho?NO, pero para muchos eso va a suponer vivir bien, sin preocupaciones etc etc etc, y eso es una magnifica noticia, no hay que mezclar cosas.

dani_el, tienes parte de razon, pero lo que tampoco podemos pretender es que alguien que no tiene estudios ni sabe hacer nada cobre lo mismo que un cardiologo
Earths36 escribió:@Tacramir, estoy de acuerdo, si vas a gastar 50 mil millones pues gástalos bien, no conozco el destino exacto de todo el dinero pero si que es cierto que por mi zona también se hicieron proyectos muy estúpidos como reasfaltar, cuando no era necesario. El problema quizás fue que eran los ayuntamientos los que decidían?, y todos sabemos que en los ayuntamientos (la mayoria) hay gente que no esta preparada para dirigir.

El problema, y os lo digo por mi padre que trabaja gestionando dinero público, es que lo que se asignaba a un ayuntamiento debía gastarlo sí o sí, o se perdía.
Pero además el ayuntamiento estaba OBLIGADO a promocionar la inversión con ciertos requisitos.

Esto llevaba a absurdos como levantar aceras por hacer algo.
O un caso más absurdo que me contó: para recibir una inversión de 3000 euros para cambiar alumbrado en un pueblo pequeño, el ayuntamiento debía comprar un cartel de más de 4000.
Carteles que tenían unas características y estaban adjudicados por concurso publico a una empresa concreta... Ya sabéis por donde van los tiros.
josele69 escribió:Parece ser que las medidas tomadas nos estan llevando a buen puerto, aunque a algunos sectores politicos les pese.

Imagen
@jorcoval, gracias por la información XD . Lo de los carteles recuerdo dio mucho que hablar y con razón, la verdad que es una vergüenza. Si te pones a rebuscar y a levantar piedras te das cuenta del por qué estamos dónde estamos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

dani_el, tienes parte de razon, pero lo que tampoco podemos pretender es que alguien que no tiene estudios ni sabe hacer nada cobre lo mismo que un cardiologo

Y te quedarás tan ancho. Cómo se nota quién coño no ha salido de casa de sus papis o de enchufes en su vida en éste hilo. Hay que joderse. Ahora pretender cobrar dignamente por 8 horas de trabajo y que no te exploten es ser un inconformista y querer cobrar como un cardiólogo.

Ésta es la derecha de nuestro país, justificando la mierda injustificable viviendo en casa de mamá y papá.
comecoca escribió:

El problema es que tal y como estan las oportunidades de empleo es mas que probable que gente con conocimientos para ser cardiologo este cobrando 400€ al mes por una jornada de 12 horas diarias de reponedor. Y a eso tenemos que llamarlo bendicion del señor por darnos esta oportunidad, porque lo normal seria que estuviese en paro.

Y eso es gente que tuvo la suerte de acabar la carrera hace unos años y ahora estar buscando trabajo en los supermercados. Que los de ahora con la subida de las tasas universitarias y la bajada de sueldos suerte tienen si pueden pagarse el proximo año de facultad. Que casi mejor, porque estudiar 6 años para acabar en un contrato "indefinido" en el que te despidan a los 6 meses sin darte indemnizacion gracias a la reforma laboral... es un poquito triste.
ShadowCoatl escribió:

Y te quedarás tan ancho. Cómo se nota quién coño no ha salido de casa de sus papis o de enchufes en su vida en éste hilo. Hay que joderse. Ahora pretender cobrar dignamente por 8 horas de trabajo y que no te exploten es ser un inconformista y querer cobrar como un cardiólogo.

Ésta es la derecha de nuestro país, justificando la mierda injustificable viviendo en casa de mamá y papá.

Por ser, no es ni derecha, es el lado casposo del pais. Ya sabes: [facepalm]
Vi esta noticia ayer, me informé, y hoy me la ha enviado al wasap mi tía. No voy a contestar, obviamente, porque si explico que las condiciones de esa contratación son míseras y no te llega, ni de puta coña, para empezar a construir tu futuro, me dicen que ya estoy poniendo excusas y que es mejor algo así que nada y todo ese rollo y me siento como una mierda porque igual tienen razón en despreciar el tiempo que empleé estudiando.

A mí me cuesta, eh. Incluso a veces llego a discutir con mi madre cuando le digo por qué me parece mal tal o cual medida relacionada con el empleo o por qué pongo mala cara con alguna oferta de "trabajo".
comecoca escribió:
peppymus escribió:No a la gente lo que no le gusta es las verdades a medias, o las noticias partidistas de los brotes verdes...

pues estamos a la espera de que tu con tu verdad absoluta contrates a 3000 personas [oki]

es el fin de la crisis? NO esta todo solucionado?NO esta todo hecho?NO, pero para muchos eso va a suponer vivir bien, sin preocupaciones etc etc etc, y eso es una magnifica noticia, no hay que mezclar cosas.

:-? :-?

Lo que no puede ser es que sea una "buena noticia" el que se creen 3000 puestos de trabajo BASURA, porque desde que ha empezado la crisis se ha destruido no solo empleo sino que lo que mas se ha destruido es la calidad de vida del trabajador y la destrucción de la clase media, ahora aunque curres el dinero no te cunde, aunque curres eres pobre y aun así habrá que alegrarse...
ShadowCoatl escribió:Y te quedarás tan ancho. Cómo se nota quién coño no ha salido de casa de sus papis o de enchufes en su vida en éste hilo. Hay que joderse. Ahora pretender cobrar dignamente por 8 horas de trabajo y que no te exploten es ser un inconformista y querer cobrar como un cardiólogo.

Exacto, esta es la definición por defecto de la casta eoliana, gente que vive en casa de padres que viven bajo el yugo del regimen o estomagos agradecidos de la derecha rancia que trolean al personal en este foro imponiendo su realidad y intentado confundir al personal cuando se habla de alternativas politicas al bipartidismo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jouse norris escribió:
josele69 escribió:Parece ser que las medidas tomadas nos estan llevando a buen puerto, aunque a algunos sectores politicos les pese.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jouse norris escribió:
ShadowCoatl escribió:Y te quedarás tan ancho. Cómo se nota quién coño no ha salido de casa de sus papis o de enchufes en su vida en éste hilo. Hay que joderse. Ahora pretender cobrar dignamente por 8 horas de trabajo y que no te exploten es ser un inconformista y querer cobrar como un cardiólogo.

Exacto, esta es la definición por defecto de la casta eoliana, gente que vive en casa de padres que viven bajo el yugo del regimen o estomagos agradecidos de la derecha rancia que trolean al personal en este foro imponiendo su realidad y intentado confundir al personal cuando se habla de alternativas politicas al bipartidismo.

Que opinas de ciudadanos? supongo que algo malo, porque por tus mensajes se desprende que solo la valida es podemos.
Carrefour es una de las peores empresa que hay en este momento...
Se acabo la crisis si el carrefour abre 3000 plazas [qmparto]
¿Que ha hecho Carrefour estos años con sus empleados? ¿A cuantos han empleado en las anteriores campañas? Pero claro, ahora pone un par de anuncios y todos viva a las leyes que nos están llevando a la miseria, y viva a una empresa que llevaba años sin contratar. Al menos en 1984 o en el NODO teníamos la excusa de la falta de información.
Jajaja lo de este chaval no tiene precio [qmparto] Te crees que la PP va arreglar algo?
Me alegro por esos 3000 indefinidos,a ver si cunde el ejemplo.

Una buena noticia,para variar.
Cuanto cobra un empleado de carrefour? Llega a los 700€ mensuales?

Mientras otros paises tienen la fama de contratar a ingenieros o "cientificos" aqui en españa es noticia contratar a "mano de obra basica"
espero que llegue para pagar el medio millón de euros que ha costado formar a mis familiares que se han ido a EEUU a seguir con su carrera de investigación. luego nos venden las patentes, pagamos más y se lo queda todo EEUU, brotes verdes everywhere
Vaya, parece que los peperos que por 3 años no han dicho ni mu salen de sus cuevas al calor de los primeros (supuestos) brotes verdes y la cercanía de elecciones a intentar apuntarse el tanto de que no hacer nada a derechas arregla las cosas. Buena suerte para encontrar algún primo que se lo crea.

Dicho esto, un par de correcciones a comentar.

Newport escribió:Realmente lo que ha hecho el PP es valerse de la crisis para crear un nuevo estado que a ellos les gusta más. Con más poder para el empresario, con un mercado de trabajo muy flexible, con una fuerza pública cada vez más debilitada en sectores estratégicos (sanidad, educación, etc), pero eso sí, las clases altas y grandes empresarios que sigan viendo esto como el negocio para enriquecerse que ha sido siempre con el PPSOE.

Si se puede ser antipatriota, el PP lo es y ha sido. Porque se ha aprovechado de la crisis, verdaderamente llamada estafa, para empobrecer y precarizar la vida de las clases medias y pobres. Son unas putas alimañas.

Sí, seguro que están contentisimos que les subieran el IRPF hasta el 56%, el IVA a sus productos (para compensar que hay gente que no paga, llego a decir el pirata de Montoro) eliminara los coeficientes de abatimiento a la venta de propiedades, eliminar la deducción de perdidas de las empresas en el extranjero y que hicieran delito no declarar dinero en el extranjero. Básicamente lo contrario de lo que dijo que haría.
Los únicos que están contentos con el PP son los que maman del pesebre del dinero público y compensan con creces los sablazos.

Señor Ventura escribió:En francia, alemania, o inglaterra ganan camino de 3 veces mas. Me gustaría saber como son los salarios en el resto de europa, porque me da que en belgica, dinamarca, holanda, y hasta en luxemburgo ganan mas.
Luego está el precio de la vida, que en grandes ciudades está a la par en la mayoría de las situaciones... y así es como hemos llegado al punto en que, o tienen 2 trabajos, o vives en la mas absoluta precariedad.

En esos países los jefazos también ganan camino de tres veces más, y sin embargo por aquí van pidiendo limitarles el salario máximo. Un poco de consciencia en las opiniones no vendría mal.
Gurlukovich escribió:
Señor Ventura escribió:En francia, alemania, o inglaterra ganan camino de 3 veces mas. Me gustaría saber como son los salarios en el resto de europa, porque me da que en belgica, dinamarca, holanda, y hasta en luxemburgo ganan mas.
Luego está el precio de la vida, que en grandes ciudades está a la par en la mayoría de las situaciones... y así es como hemos llegado al punto en que, o tienen 2 trabajos, o vives en la mas absoluta precariedad.

En esos países los jefazos también ganan camino de tres veces más, y sin embargo por aquí van pidiendo limitarles el salario máximo. Un poco de consciencia en las opiniones no vendría mal.

Pero, ¿de que me estás hablando?. Osea, que como en españa un directivo solo gana 2500€, ¿pepito tiene que consentir criar a sus dos hijos con 900€ prorateados, pagar una hipoteca de 600, y gastos varios?, ¿me lo estás diciendo en serio?, ¿y encima me hablas de consistencias?.

Que un directivo en francia gane 3 veces mas que un directivo en españa no es un argumento para que yo me tenga que conformar con un infrasueldo, a ver si nos vamos enterando ya.
Gurlukovich escribió:En esos países los jefazos también ganan camino de tres veces más, y sin embargo por aquí van pidiendo limitarles el salario máximo. Un poco de consciencia en las opiniones no vendría mal.

FALSO:

Los altos directivos españoles ganan cerca de 800 euros netos a la hora

Los altos directivos españoles son de los que más ganan en Europa junto con los italianos. Un informe analiza 47 países y calcula que los altos ejecutivos españoles ganan cerca de 800 euros netos la hora sin contabilizar bonus o pluses. Es precisamente en el sur de Europa donde las diferencias con el puesto más básico son abismales. Una desigualdad obscena en medio de una recesión.

Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/economi ... 00053.html

Un poco de informarse antes de decir falsedades también no vendría mal.
Lo que no te dicen es que la mayoria de gente que entra, entra en contrato de formación, con sueldos ridiculos, con la posibilidad de despedirlos en cualquier momento sin ver un duro durante los 3 años que pueden estar alli y que cuando lleguen, si alguno llega a los 3 años, supone un despido automatico aunque seas el mejor empleado que haya tenido la empresa en toda su historia.

Ahora van a contratar indefinidos, ja, por que no le suben las horas a la mayoria de los que tienen ahora entre 20~30h que lo estan pidiendo a gritos desde hace años?

Eso si, la pasta de los contratos se va en los directivos, que se dedican a pasarse la semana de aqui para alla de viajes, comilonas, hoteles, coches de empresa y cargandoselo todo a los centros, luego las cuentas no salen, claro.

Alegrarse? las medidas tomadas solo han provocado deshacerse mas barato de los contratos decentes que habian antes, para contratar ahora con condiciones muchísimo mejores para la empresa, de nada me sirve si te dicen que van a contratar a 3000 en condiciones ridiculas, si despiden con la otra mano a otros 4000 o 5000 que llevan trabajando alli toda la vida por que tienen condiciones de empleo mucho mejores.
¿Hablamos de Carrefour?, la fusión de Pryca y Continente que en el año 2000 cuando aterrizó oficialmente en España renegoció con todos sus proveedores con condiciones "leoninas".

Trabajadores de más de 40 años....a la calle.
Rotaciones cada 6 meses.
Pago a proveedores a 180 días.
Todas estas órdenes vinieron de MADRID, por teléfono, nada escrito pues les cae la del pulpo.

De esta peña no me fio pero ni un pelo vamos.

¿De dónde se esto?, pues por que trabajé 5 años en una empresa que le prestó servicios externos durante más de 1 década y tuvo que largarse por este tipo de condiciones.

PD: Tú piensa lo que te salga de las narices, la realidad es la realidad y eso lo he visto con mis propios ojos, precisamente cuando entró carrefour, quería echar a la calle a todas las trabajadoras que había, así que el gerente de la empresa meses antes las había hecho fija con una antiguedad bien hermosa, así quedaban adscritas al centro de trabajo (centro comercial carrefour) y para largarlas o ponía pasta la nueva empresa subcontratada o carrefour. Todas las trabajadoras le regalaron una mención al gerente por defender los derechos de sus trabajadores, así que esto es tan cierto como que la tierra es redonda.

Ahhh y si no te lo crees, en aquella época Carrefour contrataba como personal suyo a los guardias de seguridad, a día de hoy creo que los subcontrata. Pues había un jefe de seguridad que cuando nos íbamos a ir le preguntó el gerente, ¿tú que edad tienes?, 42 le respondió, así que el gerente le dijo: pues te queda poco. Al año lo echaron de carrefour, ¿Coincidencia? :O

Han pasado 15 años y puede que algo haya cambiado, eso no lo voy a negar, pero el que tuvo retuvo.
jouse norris escribió:

Para ser alguien tengo que salir de casa de mamá y papá? Si en mi propia casa voy a hacer lo mismo que hago en casa de mamá y papá, porqué debería independizarme? Y si soy yo ahora quien está pagando todos los gastos de casa de papá y mamá? En serio, creo que os lo tenéis que hacer mirar, lo vuestro no es normal, hablais por hablar.

Dfx escribió:Lo que no te dicen es que la mayoria de gente que entra, entra en contrato de formación, con sueldos ridiculos, con la posibilidad de despedirlos en cualquier momento sin ver un duro durante los 3 años que pueden estar alli y que cuando lleguen, si alguno llega a los 3 años, supone un despido automatico aunque seas el mejor empleado que haya tenido la empresa en toda su historia.

Ahora van a contratar indefinidos, ja, por que no le suben las horas a la mayoria de los que tienen ahora entre 20~30h que lo estan pidiendo a gritos desde hace años?

Eso si, la pasta de los contratos se va en los directivos, que se dedican a pasarse la semana de aqui para alla de viajes, comilonas, hoteles, coches de empresa y cargandoselo todo a los centros, luego las cuentas no salen, claro.

En serio, por qué hablais por hablar?
Primero, subir horas para qué? Lo que hacen falta son manos, una sola persona no tiene preparado el pescado a la hora de la apertura y menos aún la reposición de PGC o PLS. 3 personas a 3 horas reponiendo es más efectivo que 1 persona a 9 horas. No te jode, carrefour no es una ONG, ellos miran por sus beneficios, no por los tuyos.

Los directivos? El director de mi carrefour pasa más tiempo cuidando que todo esté en orden y preparado que con su familia, viene a currar los domingos, repone más que algún reponedor y es más amable que los clientes.

Y creeis que los empleados de carrefour trabajan como esclavos... tienen sus minutos para fumar, para hablar, para almorzar, para vaguear... vaya esclavos [facepalm]

akiestoy escribió:¿Hablamos de Carrefour?, la fusión de Pryca y Continente que en el año 2000 cuando aterrizó oficialmente en España renegoció con todos sus proveedores con condiciones "leoninas".

Trabajadores de más de 40 años....a la calle.
Rotaciones cada 6 meses.
Pago a proveedores a 180 días.

De esta peña no me fio pero ni un pelo vamos.

¿De dónde se esto?, pues por que trabajé 5 años en una empresa que le prestó servicios externos durante más de 1 década y tuvo que largarse por este tipo de condiciones.

En mi carrefour hay más de 10 empleados a 40 horas y con mas de 40 años, con sus festivos e inventarios libres, con sus vacaciones cuando quieren y solo rotan los necesarios.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
@Kitsune_FJ con tu respuesta has desmontado mas de la mitad de las opiniones vertidas en este hilo por expertos en materia economica y laboral.
Yo trabaje en un Carrefour, y solo falto que sacasen unos látigos para darnos. No he vuelto a pisar uno, ni para trabajar ni para comprar.
josele69 escribió:@Kitsune_FJ con tu respuesta has desmontado mas de la mitad de las opiniones vertidas en este hilo por expertos en materia economica y laboral.

Si para ti desmontar significa decir "una empresa no es una ONG y mira por su beneficio y no por el tuyo" entonces sí, ha desmontado un montón de cosas. Incluso la revolución proletaria inglesa, no te digo.
Kitsune_FJ escribió:
En serio, por qué hablais por hablar?
Primero, subir horas para qué? Lo que hacen falta son manos, una sola persona no tiene preparado el pescado a la hora de la apertura y menos aún la reposición de PGC o PLS. 3 personas a 3 horas reponiendo es más efectivo que 1 persona a 9 horas. No te jode, carrefour no es una ONG, ellos miran por sus beneficios, no por los tuyos.

Los directivos? El director de mi carrefour pasa más tiempo cuidando que todo esté en orden y preparado que con su familia, viene a currar los domingos, repone más que algún reponedor y es más amable que los clientes.

Y creeis que los empleados de carrefour trabajan como esclavos... tienen sus minutos para fumar, para hablar, para almorzar, para vaguear... vaya esclavos [facepalm]

Si si, 3 horas, pero con horarios cuando les parezca, no sea que a ese empleado se le ocurra tener otro empleo para tener un sueldo para vivir y eso de mas efectivo, lo primero es que no hay una persona a 9 horas, puedes tener empleados a 40 horas, trabajando 4, 5 o 6 horas al dia entre varios dias a la semana, en vez de tener a 2 a 20 horas, trabajando 3 horas al dia solo algunos dias, llega el sabado o festivos y a jornada partida 6 o 7 horitas...., venga va, no hables de hablar por hablar, cuando nos conocemos el plan que se lleva de sobra.

El de tu carrefour, hablamos de los que se pasan de tanto en tanto? que haya un directivo que curre no significa que todos lo hagan.

Vengaaaa... luego decimos de "hablar por hablar", aqui se habla de sueldos dignos, un empleado que esta a 20h solo currando para carrefour no tiene un sueldo digno, ese mismo empleado puede estar a 36 o 40h, rendir lo mismo y estar en una situacion económica sostenible, eso si, si pretendes que la gente este disponible toda la semana en cualquier horario para un empleo de 20h por apenas 500 o 600€ mensuales, lo llevas claro.

Venga, que mi novia trabaja alli y tengo algun amigo mas en algun otro o que ha estado en.

@Kitsune_FJ con tu respuesta has desmontado mas de la mitad de las opiniones vertidas en este hilo por expertos en materia economica y laboral.

Si claro, ahora una opinion de una sola persona es "desmontar" las otras xDDD

Solo con la situacion actual de empleo se desmonta todo tu hilo josele.
Kitsune_FJ escribió:En mi carrefour hay más de 10 empleados a 40 horas y con mas de 40 años, con sus festivos e inventarios libres, con sus vacaciones cuando quieren y solo rotan los necesarios.

Esos vienen de simago, y si los quieren echar les sale por un pico gordo. Por eso son intocables.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

¡Tienes razón, malditos esclavos maleantes!

Para ser alguien tengo que salir de casa de mamá y papá? Si en mi propia casa voy a hacer lo mismo que hago en casa de mamá y papá, porqué debería independizarme? Y si soy yo ahora quien está pagando todos los gastos de casa de papá y mamá? En serio, creo que os lo tenéis que hacer mirar, lo vuestro no es normal, hablais por hablar.

Vista tu opinión sobre las empresas y los trabajadores permiteme que dude que tu pagues alquiler, hipoteca, luz o agua o algo que no sea el xbox live.
Después de echar a decenas de miles abrís un hilo por 3000 contratos indefinidos. Te quito 10 y te devuelvo dos, y me tienes que dar las gracias.

Lo preocupante aquí es que clase de acuerdos se ha llegado con el gobierno por debajo de la mesa para que una empresa privada actue en la campaña electoral. Porque debo recordar que el OP es un comunity manager del PP abriendo una noticia que no es noticia, es publicidad.
Kitsune_FJ escribió:Para ser alguien tengo que salir de casa de mamá y papá? Si en mi propia casa voy a hacer lo mismo que hago en casa de mamá y papá, porqué debería independizarme? Y si soy yo ahora quien está pagando todos los gastos de casa de papá y mamá? En serio, creo que os lo tenéis que hacer mirar, lo vuestro no es normal, hablais por hablar.

Yo si fuera tu me molestaria mas en leer mejor las intenvenciones de la gente antes de rebatirlar

Yo escribió:Exacto, esta es la definición por defecto de la casta eoliana, gente que vive en casa de padres que viven bajo el yugo del regimen o estomagos agradecidos de la derecha rancia que trolean al personal en este foro imponiendo su realidad y intentado confundir al personal cuando se habla de alternativas politicas al bipartidismo.

Como ves no hablo por hablar, pero tu estas hiendo de Eduardo Inda de la vida trargiversando las palabras de un Eoliano de PODEMOS.

¡VUESTRO ODIO NUESTRA SONRISA!
Da vergüenza ver cómo algunos aplauden las medidas de un Gobierno/partido político haga lo que haga... hasta que la gente no sea capaz de ver que hay cosas más importantes (y básicas) que los colores políticos no llegaremos a ningún lado.
Vosotros seguir con vuestras ideas de solo ida sin retorno y pensando que lo que os digan vuestras novias y amigos es verdad en vez de una persona que trabaja en carrefour, que si os hace feliz, yo no voy a ser quien os arrebate esa felicidad.

Y compañero de podemos, no estás tu solo citado en mi post, no te las de importante y quieras llevarte toda la gloria, comparte un poco con el otro usuario. Y tengo tanto odio, que podrias ser joker [qmparto]

Edit: @ShadowCoatl Que dudes de lo que he preguntado en mi post también me hace dudar de que seas una persona de provecho para la sociedad y que respete a otras personas. Me reitero, si eres feliz así, por mí adelante, duda todo lo que quieras :)
Yo he trabajao 1 mes estas navidades en Carrefour y de momento me deben 250 euros en 44 horas que me no me han pagado me hicieron un contrato de 20 horas y luego me inflaron a extras y al hacer el mes me han mandado para mi casa como a todo el mundo he trabajado en otras empresas como alcampo y sin lugar a duda con diferencia mucho mejor trato asi que la gente no se emocione .

Lo de que llamo a un monton de gente en Navidad es cierto pero las condiciones flipariais yo hay mucha gente que hizo conmigo el curso de formacion en los pcs que las vi 2 o 3 veces y ya no aparecieron mas por alli no te forman nada y aprendes a base de palos .
De aquí a las elecciones va a ser todo lo mismo. Aparentar mejoría, y engañar a los ciudadanos para que vuelvan a votar la mierda de siempre.

Vivo al lado de uno de los Carrefur que mas facturan en España, lo conozco desde que era un Continente...
Mi madre ha trabajado allí. Muchos amigos....

Viendo como opinan muchos foreros, incluido el creador del hilo... no merece la pena ni intentar argumentarles, en serio... me parecen increíbles muchas de vuestras opiniones... bueno, no, lo que me parece es que no son ni vuestras, que no tenéis una opinión propia, si no una amalgama de lo que os venden.... y gustosamente compráis como vuestro.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5