› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:En esos países los jefazos también ganan camino de tres veces más, y sin embargo por aquí van pidiendo limitarles el salario máximo. Un poco de consciencia en las opiniones no vendría mal.
FALSO:Los altos directivos españoles ganan cerca de 800 euros netos a la hora
Los altos directivos españoles son de los que más ganan en Europa junto con los italianos. Un informe analiza 47 países y calcula que los altos ejecutivos españoles ganan cerca de 800 euros netos la hora sin contabilizar bonus o pluses. Es precisamente en el sur de Europa donde las diferencias con el puesto más básico son abismales. Una desigualdad obscena en medio de una recesión.
Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/economi ... 00053.html
Un poco de informarse antes de decir falsedades también no vendría mal.
Less progress has been made towards removing barriers to foreign direct investment.16 The evidence presented in Section 2, showing the resilience of profit margins and the slow downward adjustment of relative prices in the stressed euro area countries up until 2012, may be indicative of a possible lack of competition in certain sectors of the economy.
Reakl escribió:Después de echar a decenas de miles abrís un hilo por 3000 contratos indefinidos. Te quito 10 y te devuelvo dos, y me tienes que dar las gracias.
josele69 escribió:A mi no me hables como si fuera del PP, aunque se vayan a llevar mi voto como siga remontando la cosa, o en su defecto Ciudadanos, no lo se todavia.
Por cierto, todos los enfermos de hepatitic c parece que van a tener su medicina.
Tacramir escribió:dani_el escribió:La cuestion no es que nadie quiera que sigamos empeorando salvo el gobierno.
Si miras los datos de empleo de cada mes vamos de mal en peor. Trabajo cada vez mas precario y peor pagado.
La diferencia entre hoy y antes es que antes con un empleo vivias. Ahora con un empleo de los de Rajoy a lo mejor te da para sus famosas chuches y poco mas.
El problema no es rajoy, el problema es el gobierno en general, porque contratos de mierder han existido toda la vida y ningun gobierno ha echo nada para pararlo. En la epoca de la chjampions league de la economia, mi cuñada trabajaba en una tienda de lunes a sabado por poco mas de 600€ de 9 a 14 y de 16 a 21, con su contrato y todo, y no ha habido gobierno que diga, pues no, ese contrato no puede existir, o cobra mas o trabaja menos horas
Hatake-Kakashi escribió:No te entiendo, precisamente el gobierno ha hecho todo lo posible para que no se hagan contratos así, en todo caso es mérito de Carrefour.
A mi no me hables como si fuera del PP, aunque se vayan a llevar mi voto como siga remontando la cosa, o en su defecto Ciudadanos, no lo se todavia.
namek37 escribió:Salid de las trincheras ya,vereis que el mundo a cambiado.
El fanatismo izquierda&derecha ahora que los dos son lo mismo,ya apesta mas que las barbas de mahoma.
josele69 escribió:
Parece ser que las medidas tomadas nos estan llevando a buen puerto, aunque a algunos sectores politicos les pese.
Retroakira escribió:Dos primos mios y otras personas que conozco han trabajado en Carrefour encadenando contratos indefinidos hasta el tope (no recuerdo si era un año o dos) en que te debían hacer fijo, momento en que, independientemente de tu desempeño como trabajador, te pegan la patada y traen a uno nuevo del inem y vuelta a empezar. Así que no me vengan con polladas.
stroquer escribió:Claro, por eso estan sustituyendo a las cajeras por máquinas para que los clientes se autocobren
voy a ir a gastarme la paga del mes en el carrefour, que me han convencido
Earths36 escribió:Bueno, pero esa es la evolución correcta. El ser humano debe centrar su esfuerzo en trabajos que no son repetitivos y mecánicos, esos ya se van engargando los robots y los avances en la tecnologia (igual que los coches autónomos). Sin embargo, entiendo lo que dices, lo ideal seria que parte del dinero que se ahorran en eso lo gasten en I+D o lo reinviertan en otra cosa.
Earths36 escribió:stroquer escribió:Claro, por eso estan sustituyendo a las cajeras por máquinas para que los clientes se autocobren
voy a ir a gastarme la paga del mes en el carrefour, que me han convencido
Bueno, pero esa es la evolución correcta. El ser humano debe centrar su esfuerzo en trabajos que no son repetitivos y mecánicos, esos ya se van engargando los robots y los avances en la tecnologia (igual que los coches autónomos). Sin embargo, entiendo lo que dices, lo ideal seria que parte del dinero que se ahorran en eso lo gasten en I+D o lo reinviertan en otra cosa.
Enanon escribió:Earths36 escribió:Bueno, pero esa es la evolución correcta. El ser humano debe centrar su esfuerzo en trabajos que no son repetitivos y mecánicos, esos ya se van engargando los robots y los avances en la tecnologia (igual que los coches autónomos). Sin embargo, entiendo lo que dices, lo ideal seria que parte del dinero que se ahorran en eso lo gasten en I+D o lo reinviertan en otra cosa.
o no. en Toyota han empezado a quitar robots de las cadenas de montajes por dos motivos.
1º: los robots generan muchísimo residuo.
2º: los robots no compran coches.
Gurlukovich escribió:¿Es que poner máquinas de autocobro no es invertir en I+D? Pues no se que pensaba la gente que querían decir, ¿poner mas pixeles en una pantalla? Las letras lo dicen todo: "I+D+i ota"