› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lord_Gouki escribió:Gente como el autor del hilo son los que nos pueden obligar a padecer 4 años mas de ineptitud del PP, que desgracia de pais.
Kitsune_FJ escribió:Vosotros seguir con vuestras ideas de solo ida sin retorno y pensando que lo que os digan vuestras novias y amigos es verdad en vez de una persona que trabaja en carrefour, que si os hace feliz, yo no voy a ser quien os arrebate esa felicidad.
Y compañero de podemos, no estás tu solo citado en mi post, no te las de importante y quieras llevarte toda la gloria, comparte un poco con el otro usuario. Y tengo tanto odio, que podrias ser joker
Edit: @ShadowCoatl Que dudes de lo que he preguntado en mi post también me hace dudar de que seas una persona de provecho para la sociedad y que respete a otras personas. Me reitero, si eres feliz así, por mí adelante, duda todo lo que quieras
Dfx escribió:
Ahi tienes un pequeño ejemplo de la historia del empresario y de por que hacerles caso es retroceder.
Pakiyopgd escribió:Lord_Gouki escribió:Gente como el autor del hilo son los que nos pueden obligar a padecer 4 años mas de ineptitud del PP, que desgracia de pais.
Cuando vuelva a salir el PP tendremos lo que nos merecemos.
Lord_Gouki escribió:Pakiyopgd escribió:Lord_Gouki escribió:Gente como el autor del hilo son los que nos pueden obligar a padecer 4 años mas de ineptitud del PP, que desgracia de pais.
Por eso se que la democracia no es perfecta, espero que esta vez los oprimidos salgan a votar y cambien el destino de este pais.
Dfx escribió:Kitsune_FJ escribió:Vosotros seguir con vuestras ideas de solo ida sin retorno y pensando que lo que os digan vuestras novias y amigos es verdad en vez de una persona que trabaja en carrefour, que si os hace feliz, yo no voy a ser quien os arrebate esa felicidad.
Y compañero de podemos, no estás tu solo citado en mi post, no te las de importante y quieras llevarte toda la gloria, comparte un poco con el otro usuario. Y tengo tanto odio, que podrias ser joker
Edit: @ShadowCoatl Que dudes de lo que he preguntado en mi post también me hace dudar de que seas una persona de provecho para la sociedad y que respete a otras personas. Me reitero, si eres feliz así, por mí adelante, duda todo lo que quieras
Es que esos no trabajan en carrefour, claro que si, pero si mi novia lleva ahora 5 o 6 años alli de indefinida y tengo amigos que han trabajado 1 o 2 años alli, o meses, anda ya...
Cuando no quedan argumentos..., solo queda decir que el otro miente sin pruebas.
Y respecto a las ideas de ida sin retorno, eres tu quien defiende la politica de empleo, no nosotros y mira como nos ha ido, igual deberías reconsiderar quien lleva el mal rumbo que los que segun tu nos van a llevar a la ruina todavia no han hecho nada, a diferencia de los que llevan años vendiendo que van a solucionar el tema del empleo solo han hecho que empeorarlo, si te hace feliz pensar que llegan los directivos de carrefour a inspeccionar el centro y no llegan con sus cochazos de empresa, a pegarse una comilona de 300 o 400€, a pasar la noche en hoteles de lujo a cargo de la caja del dia del centro, cuéntaselo a otro..., en este pais ya conocemos de sobra a los empresaurios y directivos.
Ahi tienes un pequeño ejemplo de la historia del empresario y de por que hacerles caso es retroceder.
Lord_Gouki escribió:Pakiyopgd escribió:Lord_Gouki escribió:Gente como el autor del hilo son los que nos pueden obligar a padecer 4 años mas de ineptitud del PP, que desgracia de pais.
Por eso se que la democracia no es perfecta, espero que esta vez los oprimidos salgan a votar y cambien el destino de este pais.
_Frank_ escribió:Ahora tenemos que agradecer algo al gobierno porque ha creado 3 empleos despues de haber destrudio 20...
BYEBYE
@josele69 Ahora nadie ha votado al PP, su mayoria absoluta es fruto de la ficcion. Por cierto, si todo sigue asi, vuelven a tener mi voto y seguro que el de millones de españoles. Si no, la alternativa es Ciudadanos.
josele69 escribió:
Ahora nadie ha votado al PP, su mayoria absoluta es fruto de la ficcion. Por cierto, si todo sigue asi, vuelven a tener mi voto y seguro que el de millones de españoles. Si no, la alternativa es Ciudadanos.
Kitsune_FJ escribió:...
josele69 escribió:Ahora nadie ha votado al PP, su mayoria absoluta es fruto de la ficcion. Por cierto, si todo sigue asi, vuelven a tener mi voto y seguro que el de millones de españoles. Si no, la alternativa es Ciudadanos.
si los vuelves a votar es porque te gusta la corrupcion endémica que ellos representan, valencia saqueada, baleares llena de corruptos, bankia saquedada, banco valencia saqueado, caixa galicia saqueda, rajoy abriendole cunetas en suiza a su amigo barcenas, la ministra de sanidad llena d emirda hasta las trancas, listas electorales infectadas de imputados, sobres, sobornos, legislaciona medida del soborno mas gordo, concesiones de obras a los que mas gordo pagan el sobrono, y asi una y otra.josele69 escribió:
Ahora nadie ha votado al PP, su mayoria absoluta es fruto de la ficcion. Por cierto, si todo sigue asi, vuelven a tener mi voto y seguro que el de millones de españoles. Si no, la alternativa es Ciudadanos.
Korsakoff escribió:Josele tu qué ¿portavoz del PP en las redes?
Como está el percal, ¿te crees que porque Carrefour contrate 5.000 personas es razón para decir que el PP lo está haciendo bien?
Más de 5 millones de parados, amigo.
Seguro que eres de los que dice que el aumento brutal de autónomos son "emprendedores" con "grandes ideas", no que muchas empresas están contratando empleados "autónomos" para ahorrarse seguros sociales, vacaciones, bajas, etc. y que trabajen hasta hartarse por una mierda, en sectores como la limpieza, atención a domicilio, etc. eso ya es lo "normal".
Pero no importa, que más da, ¿EREs? ¿Qué es eso? ¡España va bien, Carrefour ha creado 5.000 puestos de trabajo gracias al PP!
Señor Ventura escribió:
¿Sueldos de 650€?, ¿corrupción hasta el tuétano?, ¿industria desmantelada y sin planes para revitalizarla?, ¿mas de 5 millones de parados y humo para reducir esa cifra?, ¿recortes en sanidad y educación?, ¿reescribir la constitución sin referendums?, ¿deshauciar a destajo?, ¿comprar ipad's y bmw's antes que medicamentos para los enfermos de hepatitis c?.
¿Es eso lo que te gusta?.
josele69 escribió:Korsakoff escribió:Josele tu qué ¿portavoz del PP en las redes?
Como está el percal, ¿te crees que porque Carrefour contrate 5.000 personas es razón para decir que el PP lo está haciendo bien?
Más de 5 millones de parados, amigo.
Seguro que eres de los que dice que el aumento brutal de autónomos son "emprendedores" con "grandes ideas", no que muchas empresas están contratando empleados "autónomos" para ahorrarse seguros sociales, vacaciones, bajas, etc. y que trabajen hasta hartarse por una mierda, en sectores como la limpieza, atención a domicilio, etc. eso ya es lo "normal".
Pero no importa, que más da, ¿EREs? ¿Qué es eso? ¡España va bien, Carrefour ha creado 5.000 puestos de trabajo gracias al PP!
No son los 3000 puestos de trabajo exclusivamente, la economia va mejorando y eso es constatable.
Enanon escribió:Señor Ventura escribió:
¿Sueldos de 650€?, ¿corrupción hasta el tuétano?, ¿industria desmantelada y sin planes para revitalizarla?, ¿mas de 5 millones de parados y humo para reducir esa cifra?, ¿recortes en sanidad y educación?, ¿reescribir la constitución sin referendums?, ¿deshauciar a destajo?, ¿comprar ipad's y bmw's antes que medicamentos para los enfermos de hepatitis c?.
¿Es eso lo que te gusta?.
si, es tan difícil de entender?
no se por que no aceptáis que hay gente que le gusta eso.
el problema es que esta gente vota.pantxo escribió:Ya solo con leer el primer mensaje se sabe que este es un troll, un tonto, un loco, o las 3 cosas a la vez. Ni caso
elamos escribió:55% de paro juvenil, y yo estoy dentro de ese 55% hasta que encuentre trabajo o tenga 5 años mas 30, para que no se me considere joven y casi sin experiencia laboral, y así estarán millones de jóvenes en este país dentro de ese tiempo, pero si, el pp lo esta haciendo muy bien, lamentablemente bien.
jas1 escribió:si van a acabar la legislatura con el mismo paro que empezó, ¿nos puedes explicar donde esta la mejora?
¿donde?el problema es que esta gente vota.pantxo escribió:Ya solo con leer el primer mensaje se sabe que este es un troll, un tonto, un loco, o las 3 cosas a la vez. Ni caso
Y votara la mierda del partido podrido.
Y todos los demas nos tocara jodernos por su culpa, ver como nos saquean, como nos mienten, como nos roban, etc.
josele69 escribió:jas1 escribió:si van a acabar la legislatura con el mismo paro que empezó, ¿nos puedes explicar donde esta la mejora?
¿donde?el problema es que esta gente vota.pantxo escribió:Ya solo con leer el primer mensaje se sabe que este es un troll, un tonto, un loco, o las 3 cosas a la vez. Ni caso
Y votara la mierda del partido podrido.
Y todos los demas nos tocara jodernos por su culpa, ver como nos saquean, como nos mienten, como nos roban, etc.
A ver si ahora vais a decidir quien vota y quien no, como en regimenes bananeros. A eso es lo que quereis llegar? a veces parece que deseais que sea asi.
Estaremos mal, pero mejorando y creciendo poco a poco, pese a quien le pese.
josele69 escribió:No manipules, el ultimo año de ZP estabamos empezando la caida en picado. Nos hemos recuperado hasta esas cifras cuando estabamos en el pozo, y sin duda en un fututo cercano seran mucho mejores.
josele69 escribió:A ver si ahora vais a decidir quien vota y quien no, como en regimenes bananeros. A eso es lo que quereis llegar? a veces parece que deseais que sea asi.
OmegaProyect escribió:josele69 escribió:A ver si ahora vais a decidir quien vota y quien no, como en regimenes bananeros. A eso es lo que quereis llegar? a veces parece que deseais que sea asi.
¡No coño, que para eso ya estáis vosotros! Con la de "Amiguetes" que tendréis a los que habéis untado por ahí y a quien pretendéis perpetuar como la "Élite" eterna jodiendole la vida a medio pais, es verdad que el resto no podemos ni debemos decidir quien vota..¡Faltaría mas!. Haznos un favor y no nos hables de "Regimenes Bananeros" porque con lo "Bien" que lo estias haciendo vosotros lo que estáis haciendo es un RÉGIMEN FASCISTA en toda regla.
Supongo que NEGARLE los medicamentos a los enfermos de Hepatitis-C es otro de vuestros "Milagros",¿verdad?. Claro, como los enfermos estos no serán del Partido pues QUE SE MUERAN si señor, lo estais haciendo de putísima madre: Robais a manos llenas, matais a personas[no indirectamente, por supuesto] relegais a los jovenes y universitarios a que no tengna trabajo, ni futuro ni educación y encima que un montón de gente se ha TENIDO QUE IR DEL PAIS "Gracias" a vosotros, tenéis el valor de decir que "Ahora estamos mejor que antes"
Claro, claro...Pues id contando solo con vuestros "Amiguetes" para que os voten, porque lo que es el resto de la población estamos muy hartos de veros robar y destrozarle la vida a la gente y saliros con la vuestra.
un pijo.josele69 escribió:No manipules, el ultimo año de ZP estabamos empezando la caida en picado. Nos hemos recuperado hasta esas cifras cuando estabamos en el pozo, y sin duda en un fututo cercano seran mucho mejores.
josele69 escribió:ZP forzo las elecciones el solito, dejando un pufo considerable que nadie se podia imaginar. Que no estabamos en plena recesion? JA!
Respecto a Bankia y demas corrupcion, los responsables que paguen y vayan a la carcel.
que periódicos, ¿la prensa "libre" española? jajajajajosele69 escribió:@jas1 con echar un vistazo a cualquier periodico te das cuenta de ello. Espera, si, que ahora me pongo a buscar los datos. Ahora ya reconoces que crecemos un poco mas?