Carrefour contratará a 3.000 personas de forma indefinida

1, 2, 3, 4, 5
Gente como el autor del hilo son los que nos pueden obligar a padecer 4 años mas de ineptitud del PP, que desgracia de pais.
Lord_Gouki escribió:Gente como el autor del hilo son los que nos pueden obligar a padecer 4 años mas de ineptitud del PP, que desgracia de pais.

Cuando vuelva a salir el PP tendremos lo que nos merecemos.
Nos apuntaremos 4 millones de parados y sólo se quedarán con 4 gatos.
Kitsune_FJ escribió:Vosotros seguir con vuestras ideas de solo ida sin retorno y pensando que lo que os digan vuestras novias y amigos es verdad en vez de una persona que trabaja en carrefour, que si os hace feliz, yo no voy a ser quien os arrebate esa felicidad.

Y compañero de podemos, no estás tu solo citado en mi post, no te las de importante y quieras llevarte toda la gloria, comparte un poco con el otro usuario. Y tengo tanto odio, que podrias ser joker [qmparto]

Edit: @ShadowCoatl Que dudes de lo que he preguntado en mi post también me hace dudar de que seas una persona de provecho para la sociedad y que respete a otras personas. Me reitero, si eres feliz así, por mí adelante, duda todo lo que quieras :)

Es que esos no trabajan en carrefour, claro que si, pero si mi novia lleva ahora 5 o 6 años alli de indefinida y tengo amigos que han trabajado 1 o 2 años alli, o meses, anda ya...

Cuando no quedan argumentos..., solo queda decir que el otro miente sin pruebas.

Y respecto a las ideas de ida sin retorno, eres tu quien defiende la politica de empleo, no nosotros y mira como nos ha ido, igual deberías reconsiderar quien lleva el mal rumbo que los que segun tu nos van a llevar a la ruina todavia no han hecho nada, a diferencia de los que llevan años vendiendo que van a solucionar el tema del empleo solo han hecho que empeorarlo, si te hace feliz pensar que llegan los directivos de carrefour a inspeccionar el centro y no llegan con sus cochazos de empresa, a pegarse una comilona de 300 o 400€, a pasar la noche en hoteles de lujo a cargo de la caja del dia del centro, cuéntaselo a otro..., en este pais ya conocemos de sobra a los empresaurios y directivos.

Imagen

Ahi tienes un pequeño ejemplo de la historia del empresario y de por que hacerles caso es retroceder.
Lo curioso es ver como empiezan a aparecer los que han estado 3 años desaparecidos!!! Porque el saqueo y la mediocridad de su gestión era indefendible.

Es decir para esta gente que hayan saqueado españa da igual, porque como vamos a acabar 2015 con la brillante cifra de 22,5% de paro es genial su gestión!!!

Que la deuda se haya disparado durante el gobienro de Rajoy, da igual, carrefour va a contratar 3000 tios!!!

Que hayan dejado en la ruina Valencia, da igual, son buenos gestores.

Que hayan saqueado bankia, y que para arreglar eso hayamos tenido que ser rescatados, aunque el PP lo niega, españa ha sido rescatada, da igual.

Que la cupula del PP este llena de mierda y este corrompida hasta la extenuacion, da igual.

Que hayan recortado en sanidad y educacion, da igual.

que tengamos peores cifras que el ultimo año de zp en todo, paro, deuda, miseria, desigualdad, etc, da igual esas cifras ahora son buenisimas!!!
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Bueno pues yo ya he enviado curriculum en su cutre web, con su cutre escritor de curriculum, tanto les cuesta poner un botoncito para enviar archivos pdf? XD

A ver si me llaman y me salvan la vida. [risita]

Asco de país.
Dfx escribió:Imagen

Ahi tienes un pequeño ejemplo de la historia del empresario y de por que hacerles caso es retroceder.

Imagen
Pakiyopgd escribió:
Lord_Gouki escribió:Gente como el autor del hilo son los que nos pueden obligar a padecer 4 años mas de ineptitud del PP, que desgracia de pais.

Por eso se que la democracia no es perfecta, espero que esta vez los oprimidos salgan a votar y cambien el destino de este pais.
Lord_Gouki escribió:
Pakiyopgd escribió:

Por eso se que la democracia no es perfecta, espero que esta vez los oprimidos salgan a votar y cambien el destino de este pais.

El problema también son los oprimidos que votan PPSOE, si no hubiera tanto garrulo las cosas funcionarían de otra forma, pero en fin...
Dfx escribió:
Kitsune_FJ escribió:Vosotros seguir con vuestras ideas de solo ida sin retorno y pensando que lo que os digan vuestras novias y amigos es verdad en vez de una persona que trabaja en carrefour, que si os hace feliz, yo no voy a ser quien os arrebate esa felicidad.

Y compañero de podemos, no estás tu solo citado en mi post, no te las de importante y quieras llevarte toda la gloria, comparte un poco con el otro usuario. Y tengo tanto odio, que podrias ser joker [qmparto]

Edit: @ShadowCoatl Que dudes de lo que he preguntado en mi post también me hace dudar de que seas una persona de provecho para la sociedad y que respete a otras personas. Me reitero, si eres feliz así, por mí adelante, duda todo lo que quieras :)

Es que esos no trabajan en carrefour, claro que si, pero si mi novia lleva ahora 5 o 6 años alli de indefinida y tengo amigos que han trabajado 1 o 2 años alli, o meses, anda ya...

Cuando no quedan argumentos..., solo queda decir que el otro miente sin pruebas.

Y respecto a las ideas de ida sin retorno, eres tu quien defiende la politica de empleo, no nosotros y mira como nos ha ido, igual deberías reconsiderar quien lleva el mal rumbo que los que segun tu nos van a llevar a la ruina todavia no han hecho nada, a diferencia de los que llevan años vendiendo que van a solucionar el tema del empleo solo han hecho que empeorarlo, si te hace feliz pensar que llegan los directivos de carrefour a inspeccionar el centro y no llegan con sus cochazos de empresa, a pegarse una comilona de 300 o 400€, a pasar la noche en hoteles de lujo a cargo de la caja del dia del centro, cuéntaselo a otro..., en este pais ya conocemos de sobra a los empresaurios y directivos.

Imagen

Como quieres que te lo diga, sí tu crees que toda empresa/directivo/trabajador es así y eres feliz con ello, yo no voy a discutírtelo. Yo te he dicho como es en verdad el trabajo en un carrefour hoy en dia. Tu novia lleva 5/6 años y es indefinida, muy bien, estás en tu derecho de hacerle caso a ella y no a un desconocido, pero con lo que me dices, con más motivo para reiterarme en mis palabras. Y si de verdad te crees todo lo que te dice, pregúntale por los "merchan" y me posteas lo que te dice, que me voy a hechar unas buenas risas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lord_Gouki escribió:
Pakiyopgd escribió:

Ahora nadie ha votado al PP, su mayoria absoluta es fruto de la ficcion. Por cierto, si todo sigue asi, vuelven a tener mi voto y seguro que el de millones de españoles. Si no, la alternativa es Ciudadanos.
_Frank_ escribió:Ahora tenemos que agradecer algo al gobierno porque ha creado 3 empleos despues de haber destrudio 20... XD

BYEBYE

+1 pero en ves de 3 empleos de 20 yo pongo que creo 3 mil empleos pero destruyo 3 millones.
josele69 espero que tengas que aguantar toda tu vida gobiernos que no sean del PP, ya que eres un burro que se lo cree todo y no lo digo yo, lo dicen tus amos del PP.

hilo_alfonso-rus-pp-califica-de-burros-a-sus-votantes-y-reconoce-que-mintio-para-gobernar_2065375
@josele69 Ahora nadie ha votado al PP, su mayoria absoluta es fruto de la ficcion. Por cierto, si todo sigue asi, vuelven a tener mi voto y seguro que el de millones de españoles. Si no, la alternativa es Ciudadanos.

tus comentarios me producen cáncer de sida radioactivo.

si te llamo pro fascista espero que te sientas alagado.

rojos saludos. [snif]
josele69 escribió:
Ahora nadie ha votado al PP, su mayoria absoluta es fruto de la ficcion. Por cierto, si todo sigue asi, vuelven a tener mi voto y seguro que el de millones de españoles. Si no, la alternativa es Ciudadanos.

Muchos se tragaron que el Partido Podrido era el cambio que necesitaba el país a la mierda de gobierno de ZParo.Pero la realidad es que Mariano Corrupto ha hecho bueno a ZParo.Por cierto obtuvo mayoría absoluta con menos votos que ZParo en su última legislatura.
Buena noticia para los que puedan mejorar y tener una mayor "estabilidad laboral" en Carrefour. Me hubiera gustado aun mas la noticia si hubiera sido relacionada con la industria de alto valor añadido que constantemente se ha ido vendiendo a terceros y deslocalizandose de España gracias en gran parte a los gobiernos por no no haberla defendido en su momento como si han hecho otros paises con con su industria, un pilar fundamental para tener buenos salarios en un país.
Un saludo
Me dan miedo estas noticias. Preferiría un titular así:
"En previsión del crecimiento del sector alimentario se prevé que 3000 autónomos abran nuevos negocios"
A este paso todo el mundo va a acabar trabajando para multinacionales. Me acuerdo de pequeño, en mi barrio, estaban la tienda de Filomena, la de Luis, la de Paco... que triste.
Lord_Gouki escribió:
Pakiyopgd escribió:

¿Oprimidos? [facepalm] Si no salen es culpa suya y únicamente suya, no miremos a cosas que no existen. Es bastante fácil y lógico que "eso".
Un aviso: se puede estar o no de acuerdo con la opinión de otro pero os recuerdo que eso no justifica las faltas de respeto.
Josele tu qué ¿portavoz del PP en las redes?

Como está el percal, ¿te crees que porque Carrefour contrate 5.000 personas es razón para decir que el PP lo está haciendo bien?

Más de 5 millones de parados, amigo.

Seguro que eres de los que dice que el aumento brutal de autónomos son "emprendedores" con "grandes ideas", no que muchas empresas están contratando empleados "autónomos" para ahorrarse seguros sociales, vacaciones, bajas, etc. y que trabajen hasta hartarse por una mierda, en sectores como la limpieza, atención a domicilio, etc. eso ya es lo "normal".

Pero no importa, que más da, ¿EREs? ¿Qué es eso? ¡España va bien, Carrefour ha creado 5.000 puestos de trabajo gracias al PP!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el pp tiene las manos manchadas de sangre, ya seran juzgados por sus crimenes
Kitsune_FJ escribió:...

Me baso en la realidad, como ya te he dicho antes, los datos del paro, la cantidad de empleo precario, denuncias y no solo las experiencias de bastantes personas que han trabajado en varios carrefour, si no tambien las experencias de los que tienen empleo hoy en dia, de la mia propia y de los que buscamos empleo estos dias.

Pero si te quieres creer que la gente se inventa las cosas por inventar, por el simple hecho del desprestigio, cuanto toda la información que hay te dice lo contrario adelante, cuando lleguen las elecciones votas de nuevo al PPSOE y te mantienes en su mundo de fantasia donde todo va bien y los empresarios/directivos no estan sacando provecho descaradamente de la situación.

La imagen que te he colgado antes es la enésima prueba de que el estado ha de proteger al empleado para que tenga un sueldo y unas condiciones dignas, la gente vive de su empleo, las empresas no son ONG, los empleados tampoco son ONG para que las empresas ganen dinero a su costa, que te quieres creer que las reformas laborales han sido para bien... pues bueno, pero no vengas a intentar vendernos a los demas que contratar 3 personas a 3 horas es el modelo a seguir, por que te va a tocar abrir paraguas.
Tampoco os paseis que el PP si que esta creando empleo.

¿U os creeis que los cybervoluntarios salen gratis?

Si les da de alta en la seguridad social y todo, ¡empleo de calidad!
Este hilo es flame. No caigais en la pprovocación.
josele69 escribió:Ahora nadie ha votado al PP, su mayoria absoluta es fruto de la ficcion. Por cierto, si todo sigue asi, vuelven a tener mi voto y seguro que el de millones de españoles. Si no, la alternativa es Ciudadanos.

¿Sueldos de 650€?, ¿corrupción hasta el tuétano?, ¿industria desmantelada y sin planes para revitalizarla?, ¿mas de 5 millones de parados y humo para reducir esa cifra?, ¿recortes en sanidad y educación?, ¿reescribir la constitución sin referendums?, ¿deshauciar a destajo?, ¿comprar ipad's y bmw's antes que medicamentos para los enfermos de hepatitis c?.

¿Es eso lo que te gusta?.
josele69 escribió:
si los vuelves a votar es porque te gusta la corrupcion endémica que ellos representan, valencia saqueada, baleares llena de corruptos, bankia saquedada, banco valencia saqueado, caixa galicia saqueda, rajoy abriendole cunetas en suiza a su amigo barcenas, la ministra de sanidad llena d emirda hasta las trancas, listas electorales infectadas de imputados, sobres, sobornos, legislaciona medida del soborno mas gordo, concesiones de obras a los que mas gordo pagan el sobrono, y asi una y otra.

saqueo y derroche para llevarse a sus bolsillos el dinero.

a parte de mentiras una detras de otra:

- el 11-m eta.
- El avion militar ese estrellado que luego enterraron a la gente a cachos al peso.
- el prestige que rajoy afirmo que siguieron ordenes d elos expertos, los expertos dijeron que nadie les consulto.
- no iban a dar dinero a la banca.
- no iban a recortar en sanidad ni educacion.
- no iban a abaratar el despido.
- iban a crear 1 millon de puestos de trabajo el primer año, cuando generaron casi un millon de parados nuevos su primer año.
- no iban a subir el iva.
- iban a crear la cadena perpetua.
- no iban a rebajar la velocidad en las carreteras.
- iban a bajar los impuestos.
- las CCAA dodne gobiernan son el hazmereir del mundo: madrid, valencia, baleares, castilla la mancha, por su nefasta gestion y su corrupción tercermundista similar a la de somalia, etc.

TODO MENTIRA.

esa es la españa del pp, si no lo queréis ver tenemos un problema muy gordo en españa.

En un país serio el pp desaparecería.

SI SIGUES VOTANDOLES ES PORQUE TE GUSTA QUE SE RIAN DE TI EN TU CARA.

Robar robar y robar, eso ha sido su legislatura.

robar y saquear.
Korsakoff escribió:Josele tu qué ¿portavoz del PP en las redes?

Como está el percal, ¿te crees que porque Carrefour contrate 5.000 personas es razón para decir que el PP lo está haciendo bien?

Seguro que eres de los que dice que el aumento brutal de autónomos son "emprendedores" con "grandes ideas", no que muchas empresas están contratando empleados "autónomos" para ahorrarse seguros sociales, vacaciones, bajas, etc. y que trabajen hasta hartarse por una mierda, en sectores como la limpieza, atención a domicilio, etc. eso ya es lo "normal".

Pero no importa, que más da, ¿EREs? ¿Qué es eso? ¡España va bien, Carrefour ha creado 5.000 puestos de trabajo gracias al PP!

No son los 3000 puestos de trabajo exclusivamente, la economia va mejorando y eso es constatable.
Señor Ventura escribió:

¿Sueldos de 650€?, ¿corrupción hasta el tuétano?, ¿industria desmantelada y sin planes para revitalizarla?, ¿mas de 5 millones de parados y humo para reducir esa cifra?, ¿recortes en sanidad y educación?, ¿reescribir la constitución sin referendums?, ¿deshauciar a destajo?, ¿comprar ipad's y bmw's antes que medicamentos para los enfermos de hepatitis c?.

si, es tan difícil de entender?

no se por que no aceptáis que hay gente que le gusta eso.
josele69 escribió:
Korsakoff escribió:Josele tu qué ¿portavoz del PP en las redes?

No son los 3000 puestos de trabajo exclusivamente, la economia va mejorando y eso es constatable.

La economia mejora pese a su gestion.

Expertos en economia, premios nobel, dijeron que con recortes no se sale de una crisis.

Se esta generando empleo porque han reducido los salarios, y porque mas desempleo es muy complicado que haya, estamos casi en el 25% y el 50% juvenil.

Ademas de las crisis se sale solo, son ciclincas, nos e puede estar cayendo eternamente. Pero crecer no significa estar bien, china crece a un 7%.

Pese a que crecemos,somos el pais de europa donde mas sube la miseria y la desigualdad.

si acabar el año que acaba de empezar en un 22,5% de paro según el gobienro para ti es mejorar, estamos bien jodidos.

Esa era la cifra de paro del ultimo año de zp!!! es decir en la legislatura han reducido 0 la cifra de paro.

NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, en 4 años!!!!

¿ y eso para ti es mejorar?

Vamos a acabar la legislatura con mas deuda, mas miseria, mas corrupción, mas pobreza, mas desigualdad y el mismo paro, pero para ti es mejorar!!!

la hostia.
Enanon escribió:
Señor Ventura escribió:

si, es tan difícil de entender?

no se por que no aceptáis que hay gente que le gusta eso.

Si hablamos de empresarios gordos, pues está claro, pero que eso le guste a un currito que pase necesidades, ya me resulta demasiado incomprensible.
Ya solo con leer el primer mensaje se sabe que este es un troll, un tonto, un loco, o las 3 cosas a la vez. Ni caso
aquí donde vivo he visto votar a gente muy concreta votar al PP, cuando tenia en el programa cerrar los programas y salas de actividades que esa gente usaba. y luego se sorprenden. y se enfadan encima.

yo tampoco lo entiendo, pero lo acepto. es lo que quieren, pues ya esta =)
si van a acabar la legislatura con el mismo paro que empezó, ¿nos puedes explicar donde esta la mejora?

¿donde?

pantxo escribió:Ya solo con leer el primer mensaje se sabe que este es un troll, un tonto, un loco, o las 3 cosas a la vez. Ni caso
el problema es que esta gente vota.

Y votara la mierda del partido podrido.

Y todos los demas nos tocara jodernos por su culpa, ver como nos saquean, como nos mienten, como nos roban, etc.
55% de paro juvenil, y yo estoy dentro de ese 55% hasta que encuentre trabajo o tenga 5 años mas 30, para que no se me considere joven y casi sin experiencia laboral, y así estarán millones de jóvenes en este país dentro de ese tiempo, pero si, el pp lo esta haciendo muy bien, lamentablemente bien. [facepalm]
elamos escribió:55% de paro juvenil, y yo estoy dentro de ese 55% hasta que encuentre trabajo o tenga 5 años mas 30, para que no se me considere joven y casi sin experiencia laboral, y así estarán millones de jóvenes en este país dentro de ese tiempo, pero si, el pp lo esta haciendo muy bien, lamentablemente bien. [facepalm]

ya ves, se esta reduciendo el paro porque la gente se esta yendo de España, la población lleva años reduciéndose.

y aun asi estamos con cifras tercermundistas.
jas1 escribió:si van a acabar la legislatura con el mismo paro que empezó, ¿nos puedes explicar donde esta la mejora?

¿donde?

pantxo escribió:Ya solo con leer el primer mensaje se sabe que este es un troll, un tonto, un loco, o las 3 cosas a la vez. Ni caso

Y todos los demas nos tocara jodernos por su culpa, ver como nos saquean, como nos mienten, como nos roban, etc.

A ver si ahora vais a decidir quien vota y quien no, como en regimenes bananeros. A eso es lo que quereis llegar? a veces parece que deseais que sea asi.

Estaremos mal, pero mejorando y creciendo poco a poco, pese a quien le pese.
josele69 escribió:
jas1 escribió:si van a acabar la legislatura con el mismo paro que empezó, ¿nos puedes explicar donde esta la mejora?

¿donde?

A ver si ahora vais a decidir quien vota y quien no, como en regimenes bananeros. A eso es lo que quereis llegar? a veces parece que deseais que sea asi.

al pais bananero nos vais a llevar vosotros. Apoyando un partido podrido y con tanto mangoneo y sinvergonzoneria. Que son unos putos corruptos de mierda, que solo piensan en robar.

Estamos creciendo igual que el ultimo año de zp.

entonces segun tu el ultimo año de zp era bueno, ¿no?

mismas cifras, incluso con menos deuda.

dinos si el ultimo año de zp, teniendo en cuenta que crecíamos igual mas o menos que ahora, teniamos el mismo paro que como vamos acabar 2015, y menos deuda, era bueno.

¿Puedes explicarnos porque esas mismas cifras con ZP era malas y ahora son buenas?

Hemos perdido 4 años para estar tal y como estábamos hace 4.

Si aceptas estas cifras como buenas del partido que te vendio que iba a solucionarlo todo no en 3 o 4 años sino en 1, aceptas por tanto que esas mismas cifras con ZP eran buenas, tambien se vio una mejoría en relacion al año anterior del ultimo de zp.

Danos una explicación racional de porque esas mismas cifras, y esa misma leve mejoría del ultimo año de zp era malo, hasta el punto de forzar el adelanto electoral y provocar un cambio de gobierno y ahora son buenas.

Explicanoslo.

Si has venido aqui a convencernos que este partido corrupto y podrido con la mierda de gestión que hacen merecen una segunda oportunidad explícanos en que se diferencia el ahora de hace 4 años.

Y no vale que digas que es que ahora se esta mejorando, el ultimo año de zp tb se mejoraba levemente con relación al año anterior.

Lo que zapatero hizo en su ultimo año el pp va a tardar 4.
No manipules, el ultimo año de ZP estabamos empezando la caida en picado. Nos hemos recuperado hasta esas cifras cuando estabamos en el pozo, y sin duda en un fututo cercano seran mucho mejores.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
josele69 escribió:No manipules, el ultimo año de ZP estabamos empezando la caida en picado. Nos hemos recuperado hasta esas cifras cuando estabamos en el pozo, y sin duda en un fututo cercano seran mucho mejores.

a zapatero se le hizo adelantar elecciones con una prima de 75

a ese nivel aun no cayo el pp,q se toca pq roza los 100 solo.

tenemos un millon mas de parados cuando decia que iba a crear millon y pico..es decir NOS DEBE 2MEGA5 TRABAJOS... [+risas] [+risas] [+risas]
y eso ya sin meternos en privatizaciones y cositas sordidas y raras...
venga,hasta luego.
josele69 escribió:A ver si ahora vais a decidir quien vota y quien no, como en regimenes bananeros. A eso es lo que quereis llegar? a veces parece que deseais que sea asi.

¡No coño, que para eso ya estáis vosotros! Con la de "Amiguetes" que tendréis a los que habéis untado por ahí y a quien pretendéis perpetuar como la "Élite" eterna jodiendole la vida a medio pais, es verdad que el resto no podemos ni debemos decidir quien vota..¡Faltaría mas!. Haznos un favor y no nos hables de "Regimenes Bananeros" porque con lo "Bien" que lo estias haciendo vosotros lo que estáis haciendo es un RÉGIMEN FASCISTA en toda regla.

Supongo que NEGARLE los medicamentos a los enfermos de Hepatitis-C es otro de vuestros "Milagros",¿verdad?. Claro, como los enfermos estos no serán del Partido pues QUE SE MUERAN si señor, lo estais haciendo de putísima madre: Robais a manos llenas, matais a personas[no indirectamente, por supuesto] relegais a los jovenes y universitarios a que no tengna trabajo, ni futuro ni educación y encima que un montón de gente se ha TENIDO QUE IR DEL PAIS "Gracias" a vosotros, tenéis el valor de decir que "Ahora estamos mejor que antes"

Claro, claro...Pues id contando solo con vuestros "Amiguetes" para que os voten, porque lo que es el resto de la población estamos muy hartos de veros robar y destrozarle la vida a la gente y saliros con la vuestra.
OmegaProyect escribió:
josele69 escribió:A ver si ahora vais a decidir quien vota y quien no, como en regimenes bananeros. A eso es lo que quereis llegar? a veces parece que deseais que sea asi.

¡No coño, que para eso ya estáis vosotros! Con la de "Amiguetes" que tendréis a los que habéis untado por ahí y a quien pretendéis perpetuar como la "Élite" eterna jodiendole la vida a medio pais, es verdad que el resto no podemos ni debemos decidir quien vota..¡Faltaría mas!. Haznos un favor y no nos hables de "Regimenes Bananeros" porque con lo "Bien" que lo estias haciendo vosotros lo que estáis haciendo es un RÉGIMEN FASCISTA en toda regla.

Supongo que NEGARLE los medicamentos a los enfermos de Hepatitis-C es otro de vuestros "Milagros",¿verdad?. Claro, como los enfermos estos no serán del Partido pues QUE SE MUERAN si señor, lo estais haciendo de putísima madre: Robais a manos llenas, matais a personas[no indirectamente, por supuesto] relegais a los jovenes y universitarios a que no tengna trabajo, ni futuro ni educación y encima que un montón de gente se ha TENIDO QUE IR DEL PAIS "Gracias" a vosotros, tenéis el valor de decir que "Ahora estamos mejor que antes"

Claro, claro...Pues id contando solo con vuestros "Amiguetes" para que os voten, porque lo que es el resto de la población estamos muy hartos de veros robar y destrozarle la vida a la gente y saliros con la vuestra.

A mi no me hables como si fuera del PP, aunque se vayan a llevar mi voto como siga remontando la cosa, o en su defecto Ciudadanos, no lo se todavia.

Por cierto, todos los enfermos de hepatitic c parece que van a tener su medicina.
josele69 escribió:No manipules, el ultimo año de ZP estabamos empezando la caida en picado. Nos hemos recuperado hasta esas cifras cuando estabamos en el pozo, y sin duda en un fututo cercano seran mucho mejores.
un pijo.

el ultimo año de zp se crecía. se habia salido ya de la recesión, Con el pp pasamos a estar 2 años de recesión. CUANDO ENTRÓ EL PP ESPAÑA NO ESTABA EN RECESIÓN. Pero claro habia que tapar el pufo de bankia, todo robado y saqueado por ellos.

La caia en picado empezó con lo de bankia hasta el punto de necesitar un rescate, cosa que tu amado partido niega pero es una realidad, ESPAÑA FUE RESCATADA EN 2012. No mientas. Antes del pp España NO ESTABA en recesión.

Con el pp, despues del rescate de bankia, en 2012, te repito saqueado por el pp, llego a cotas peligrosas hasta el punto que tuvimos que ser rescatados. PUFO BANKIA= CORRUPCION DEL PP MAYORITARIAMENTE. SAQUEO.

Búscalo y comprobaras que en 2012 la prima de riesgo pego una subida brutal.

Igual que han saqueado la comunidad valenciana.

No mientas y no manipules.

Mentiroso. Si quieres montarte la película, al menos demuestra lo que dices.

Y si no eres un mentiroso.

Te vuelvo a repetir, sabiendo ya la verdad, si lo niegas eres un mentiroso, responde, porque la leve mejoría del pp en 4 año es mejor que la leve mejoría de zp en su ultimo año?

O dices la verdad o eres un mentiroso.

Puedes comprobar los datos, en internet los tienes.

Si sigues por ahi, eres un mentiroso.

Porque la realidad e sla que es, no la que tu amado partido corrupto y podrido cuenta.

Y no estoy defendiendo a zp, simplemente quiero que nos explique porque ahora todo es maravilloso y con los mismos datos forzasteis un adelanto electoral.

Pero hazlo con cifras y datos no con mentiras.

Te pongo deberes: muestras la tasa de crecimiento, la de paro, como estaba la deuda de España y la prima de riesgo en el ultimo año de zp y como esta ahora.

Demuéstranos tb el numero de afiliados antes y ahora.

Si no lo haces: eres un mentiroso.

Demuéstranos que no mientes.

Demuéstranos que hay una mejoria real.
ZP forzo las elecciones el solito, dejando un pufo considerable que nadie se podia imaginar. Que no estabamos en plena recesion? JA!

Respecto a Bankia y demas corrupcion, los responsables que paguen y vayan a la carcel.
josele69 escribió:ZP forzo las elecciones el solito, dejando un pufo considerable que nadie se podia imaginar. Que no estabamos en plena recesion? JA!

Respecto a Bankia y demas corrupcion, los responsables que paguen y vayan a la carcel.

da igual no desvies, responde a todo lo que se te ha pedido.

Quiero:

- tasa de paro el ultimo año de zp y ahora.
- prima de riesgo antes y ahora y la que alcanzamos con el pp en 2012.
- numero de afiliados en 2011 y ahora (2014).
- nivel de deuda de ese año y de ahora.

Si abres un hilo dando a entender que hay una mejoría DEMUESTRALO.

Solo se te pide eso, no que repitas consignas del partido podrido. si no que lo demuestres.

El partido podrido ha mejorado SUS cifras de esta legislatura, no las cifras que había cuando llego, te guste o no, esa es la verdad, lo que tu dices ES MENTIRA. teniendo en cuenta que en 2012 se toco suelo. Entre varias cosas por:
- los recortes, no metieron en recesión. cayó el consumo.
- bankia
- la prima de riesgo se disparo.
- fuimos rescatados.
- la deuda se esta disparando en los 4 años del pp, no la están controlando nada.
- en 2012 se genero un monton de paro adicional al que ya habia. la reforma laboral permitió cientos de miles de despidos.

A dia de hoy estamos mejor que en 2012 y 2013 si, cierto, pero en 2012 y 2013 gobernaba el pp. que han sido año mucho peores que el ultimo de zp.

A día de hoy estamos mas o menos igual que en 2011. creciendo un poco mas, pero se estima que por el bajo precio del petroleo es 1 punto de crecimiento. por tanto estamos igual. pero con menos población ,mas miseria, mas desigualdad, mismo paro y mas deuda.

No creo que se te este pidiendo el santo grial sino datos, si no los tienes es que a lo mejor no estamos tan bien y que hemos perdido 4 años. para estar mas o menos como hace 4 años, a lo mejor no ha sido tan buena la gestion de los podridos.
Zapatero como presidente le da un repaso a Rajoy, pero de los lindos. Ya podría aprender el Barbitas del de la ceja. Asi al menos no nos iria tan mal todo.

Al menos daba la cara, y no se escondia en plasmas o en viajes en plena crisis nacional.
yo no trago nada a ZP pero es que Rajoy "ha echo bueno" a ZP...
@jas1 con echar un vistazo a cualquier periodico te das cuenta de ello. Espera, si, que ahora me pongo a buscar los datos. Ahora ya reconoces que crecemos un poco mas?
josele69 escribió:@jas1 con echar un vistazo a cualquier periodico te das cuenta de ello. Espera, si, que ahora me pongo a buscar los datos. Ahora ya reconoces que crecemos un poco mas?
que periódicos, ¿la prensa "libre" española? jajajaja

Da datos. Datos objetivos.

Los periódicos dicen que estamos mejor, pero mejor que en 2013 y 2012. Y básicamente porque peor ya era el hoyo. llegamos a estar con una prima de riesgo de 700. Y a dia de hoy tenemos una deuda que roza el 100% del pib. En 2011 era del 70%.

Los periódicos de fuera tambien dicen que Rajoy es un lider corrupto. Y le dieron el premio pinocho un monton de veces. Infórmate y lo veras.

La prensa extranjera tb dice que en españa crece la desigualdad, la miseria, la pobreza infantil.

Y en eso estamos mucho peor que el ultimo año de zp. es mas en pobreza, miseria, desigualdad y pobreza infantil estamos peor que en toda la legislatura de zp.

Y eso sin entrar en que mintieron en TODO su programa electoral, la corrupción en la que esta metida TODA su cupula y extendida por todas partes en su partido. Rajoy salio en un monitor pagado con dinero negro, la sede de genova se reformo con dinero negro. Bankia saqueada, Rajoy apoyando a Barcenas, abriendole la scuentas en suiza.

¿eso es normal?

eso es una puta mierda.
Leyes mordaza, enfermos de hepatitis C teniendo que salir a la calle a pedir sus medicinas (sinos el gobierno ni se hubiese preocupado), corrupcion y ladrones por todas partes, rescate a los banqueros en vez de a la gente, personas buscando como locos un sueldo aunque sea de 400 euros para poder vivir, cerrar comedores de colegios porque "hay obesidad infantil"... PERO EH? VOTEMOS AL PP!! QUE CARREFOUR A CONTRATADO A 3000 PERSONAS! a la mierda mis derechos!
Me entra una risa con esta noticia que es increíble, me alegro de los 3000 no penséis mal, el problema es el "tipo" de condiciones que te dan y lo sé porque he sido uno de los 5000 de la campaña navideña.

Lo primero no me quejo de la oportunidad, si no de las leyes a las cuales se acogen empresas de nivel internacional para aplicar lo supuestos contratos maravillosos con los cuales nos están sacando de la crisis, ya no hay miedo a perder el empleo y también meamos todos colonia.

Estos contratos solo sirven para que cadenas como estas se forren a base de bien y explicare el porque es simple, te contratan por 5 años con "formación" cobrando 500 euros por 30 horas semanales (lunes a domingo) con dos días libres pero localizable la supuesta "formación" en la que se amparan es ponerte 6 horas delante de un ordenador las primera semana con 30 minutos de descanso sin parar durante toda la semana o lo que duren esas formaciones , porque en mi caso fueron 3 días enteros desde las 15:30 del mediodía hasta las 10 de la noche delante del ordenador chapándote cursillos uno detrás de otro a toda pastilla para que te den un certificado con el cual presentan que has recibido la formación y pagarte una miseria de 500 euros luego de eso a la puta calle tras ese tiempo.

Otro es magnifico, este es tenerte rotando por Carrefour firmando contratos por un mes durante 2 años y luego pasado ese tiempo como te han de hacer fijo puerta....

Estos contratos para fomentar empleo están geniales para empresas medianas o pequeñas pero cuando las utilizan grandes internacionales es un tipo de explotación mísera e incubierta.
No les importa que sea tu primer trabajo, o tengas estudios solo suman números en beneficios por compras más ahorro de sueldo de trabajadores en condiciones normales porque si no lo coges hay 1000 chavales de 18 años más que lo harán ^^

O si que grandes Mecenas (las Internacionales) y que salvadores los del PP en dos años más Nike, Zara, Armani, Addidas o Coca cola no tendrán que ir a India, China o Pakistán Podrán traer sus factorías de nuevo aquí.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5