Carrefour contratará a 3.000 personas de forma indefinida

1, 2, 3, 4, 5
josele69 escribió:Todo parece apuntar que esta va a ser la tonica de este año. Se han hecho cosas mal, si, pero otras muchas bien, y ya se estan viendo los resultados.

Que resultados?

- Niños malnutridos
- Mas de 5 millones de parados
- Mas de 2000 politicos imputados por corrupcion
- Mas de 1 millon de personas que se quedaran sin ayudas en los proximos meses
- Recortes en la educacion
Recortes en sanidad, el otro dia murio un hombre en Tarragona por estar la unidad de hemodinamica cerrada por la tarde-noche, le dio un infarto y murio en el traslado, los muertos por no recibir el medicamento de la Hepatitis C.

Los del gobierno son unos hijos de puta que han entrado en campaña electoral y tienen que mentir y engañar a los cuatro que aun les creen.
Alguno no ha debido trabajar nunca.

Hoy día, un contrato indefinido, nada tiene que ver con hace 15 años.
Hoy, un contrato indefinido no deja de ser precario.

Ahora solo falta que digan que las pagas extra o las vacaciones son un regalo de la empresa para confirmarme que no han dado un palo al agua en la puta vida.
El amigo creador del post, afiliado al PP o por lo menos muy simpatizante he de decirle y de muy buena mano, por gente que conozco en los sectores de Carrefur y Corte Ingles que los contratos que se han hecho en los ultimos meses de Noviembre y Diciembre han sido:

Trabajar solo los fines de Semana, o en el mejor de los casos contratos de 20 horas semanales.

Ole ahi tus huevos de como baja el paro.
josele69 escribió:
Carrefour España tiene previsto contratar a 3.000 personas de forma indefinida durante este año

A veces pienso que nos creen tan idiotas que hasta tienen la soberbia de sacar la chorra y empezar a mear en la cara de la gente diciendo "llueve, llueve!".
Los contratos indefinidos son igual que los temporales pero no sabes cuando acaban. No tienen ninguna ventaja. Son hasta peores porque la mitad de las veces es un temporal encubierto vendido con promesas (falsas) de futuro.
bpSz escribió:Los contratos indefinidos son igual que los temporales pero no sabes cuando acaban. No tienen ninguna ventaja. Son hasta peores porque la mitad de las veces es un temporal encubierto vendido con promesas de futuro.

efectivamente, un contrato indefinido hoy no vale nada, solo vale para crearte unas falsas expectativas de futuro que a demas el 90% de los contratos son a media jornada con lo cual trabajas por 400 - 500 € Resumen, eres pobre pero tienes trabajo ("que bueno es el amo que no nos mata!")
Curiosa noticia , antes de las navidades salió la misma con el Corte Ingles . Respecto al centro de Las Palmas iban a contratar a 500 personas pregúntales a los que allí trabajan si vieron alguna cara nueva anda.

En serio os creéis estas noticias ? O estáis tan adoctrinados que tenéis que salvarle el culo a Rajoy.

Pd: Rajoy a destruido más empleo y "creado" más empleo BASURA , que Zapatero y Aznar juntos , dudo que sea algo para celebrar.
Nosolosurf escribió:En serio os creéis estas noticias ? O estáis tan adoctrinados que tenéis que salvarle el culo a Rajoy.

Pd: Rajoy a destruido más empleo y "creado" más empleo BASURA , que Zapatero y Aznar juntos , dudo que sea algo para celebrar.

Realmente lo que ha hecho el PP es valerse de la crisis para crear un nuevo estado que a ellos les gusta más. Con más poder para el empresario, con un mercado de trabajo muy flexible, con una fuerza pública cada vez más debilitada en sectores estratégicos (sanidad, educación, etc), pero eso sí, las clases altas y grandes empresarios que sigan viendo esto como el negocio para enriquecerse que ha sido siempre con el PPSOE.

Si se puede ser antipatriota, el PP lo es y ha sido. Porque se ha aprovechado de la crisis, verdaderamente llamada estafa, para empobrecer y precarizar la vida de las clases medias y pobres. Son unas putas alimañas.
El gobierno destruye puestos de trabajo, no el mercado.
El mercado crea puestos de trabajo, no el gobierno.

Esta lógica roza la sabiduría.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
el_ssbb_boy escribió:El gobierno destruye puestos de trabajo, no el mercado.

El gobierno promueme la destruccion de los mismos con sus leyes.
Luego el mercado se autorregula.
¿Pero cuánto cobrarán?

Ya te lo digo yo, el mínimo.

También puede interpretarse la noticia como que Carrefour contrata a tanta gente porque se les ha ido otra tanta debido a sus condiciones explotadoras.
Si pueden contratar a gente ahora, solo hay que fijarse en las ganancias de los últimos 5 años para sacar la conclusión de que los pudo haber contratado mucho antes.

En francia, alemania, o inglaterra ganan camino de 3 veces mas. Me gustaría saber como son los salarios en el resto de europa, porque me da que en belgica, dinamarca, holanda, y hasta en luxemburgo ganan mas.
Luego está el precio de la vida, que en grandes ciudades está a la par en la mayoría de las situaciones... y así es como hemos llegado al punto en que, o tienen 2 trabajos, o vives en la mas absoluta precariedad.

Menos mal que llegan las elecciones, porque si no, yo no me aguanto de brazos cruzados. Aquí hay que hacer algo, no me puedo creer que haya gente que malvive con 600€ de sueldo base por 40 horas semanales, mientra ven como a sus hijos (y a ellos mismos) les faltan muchas cosas, y están pensando en votar al ppsoe.

Luego nos sorprende que nos tengan de tontos, en europa, en america, y hasta en la china.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:3000 empleadosss viva la derecha se acabó el paro! A gastar!

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué país éste.
ShadowCoatl escribió:
ernen escribió:3000 empleadosss viva la derecha se acabó el paro! A gastar!

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué país éste.

Es que ademas se les ve el plumero tanto al gobierno como a algunos XD
elliachutodohot escribió:El gobierno promueme la destruccion de los mismos con sus leyes.
Luego el mercado se autorregula.

¿Si una empresa no puede afrontar los gastos y debe ajustar precios y plantilla es mejor no permitirselo y echar por tierra todos los puestos de trabajo que de una minoría de la plantilla?

Y claro que el mercado se autorregula, ¿si la gente busca comprar siempre por el precio mínimo dónde quedan las pequeñas empresas y qué pasa con los sueldos y puestos de trabajo?
Pero claro, es mejor una política restrictiva que le "ayude" a la empresa a ahogarse y por tanto todos pierdan el trabajo.

Y si la medida ha permitido la recuperación de las empresas que tienen una buena gestión y empieza a arrojar cifras positivas sobre la reducción de paro pues sigue siendo mala, echar bilis es deporte olímpico español.
Lo que está claro es que una ley no va a mostrar su beneficio o perjuicio de un día para otro y no se va a saber si está bien o mal hasta que pasa tiempo desde que se ha puesto en práctica. A ver los próximos años que diremos, de momento parece que para de llover.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Curioso cuanto menos XD

A veces a la gente parece que le fastidia que el PP este encauzando un poco las cosas. Que lastima.

Por cierto, varios amigos mios que estaban en paro al principio de 2014, al final del mismo año han ido colocandose todos en varios puestos que algunos no estan mal pagados. Casualidad? no creo.
Si para de llover, no es mértio de este gobierno.... que ya se están apuntando el tanto, y no señor.
josele69 escribió:

Curioso cuanto menos XD

A veces a la gente parece que le fastidia que el PP este encauzando un poco las cosas. Que lastima.

Por cierto, varios amigos mios que estaban en paro al principio de 2014, al final del mismo año han ido colocandose todos en varios puestos que algunos no estan mal pagados. Casualidad? no creo.

Pues, efectivamente, en algo que han actuado bien creo que ha sido en las políticas económicas.
En otros temas hay que reconocer que lo han hecho mal.
De todas formas sabiendo como es la política, que se limita a malo o lo peor, aquí puedo decir que aunque mi voto no lo tienen de momento dentro de lo malo son de lo menos malo.

Señor Ventura escribió:Si para de llover, no es mértio de este gobierno.... que ya se están apuntando el tanto, y no señor.

Del gobierno alemán [qmparto]
Me dejaste a tiro el chiste XD
Gracias Rajoy por no darnos latigazos.

Este gobierno esta haciendo las cosas bien.
Señor Ventura escribió:Si para de llover, no es mértio de este gobierno.... que ya se están apuntando el tanto, y no señor.

Vamos mal -> culpa del gobierno
Vamos mejorando -> gracias a otro

[qmparto]

el_ssbb_boy escribió:
josele69 escribió:

Curioso cuanto menos XD

Pues, efectivamente, en algo que han actuado bien creo que ha sido en las políticas económicas.
En otros temas hay que reconocer que lo han hecho mal.
De todas formas sabiendo como es la política, que se limita a malo o lo peor, aquí puedo decir que aunque mi voto no lo tienen de momento dentro de lo malo son de lo menos malo.

Esta claro que en varias cosas la han cagado, y mucho. Y no nos olvidemos de la corrupcion. Pero mira, en temas economicos lo han hecho para mi de puta madre. Ya se que esto duele a la progresia, pero es asi.
josele69 escribió:

Curioso cuanto menos XD

Que el PP encauza que???

Os la meten doblada y ni os enteráis, a dar palmas cual palmeros .Ostras !!! Estamos en año electoral "bajan los impuestos" hay mas trabajo, los precios por el suelo ¿qué casualidad ? ¿No?

Tus compañeros que han encontrado trabajo, que te digan lo que les va a corredponder si algún día los echan s la calle .
Yo conocia a mas gente con trabajo, mejores sueldos, condiciones lavorales y ahorros con Zapatero que con Rajoy.

Si os parece que el PP esta haciendo bien la cuestion economica.... el PSOE de zapatero debia ser un genio de las fiananzas. Porque todos los marcadores economicos estaban mejor.
Gracias Rajoy por no expropiarme la conexión a Internet.

Este gobierno está haciendo las cosas bien.

Si os parece que el PP esta haciendo bien la cuestion economica.... el PSOE de zapatero debia ser un genio de las fiananzas. Porque todos los marcadores economicos estaban mejor.

Zapatero nunca falsearía los datos, nunca.
Una empresa hace un ERE de miles de trabajadores con el ZPetas gobernando: Rojos hijos de puta.

Carrefour contrata a 3000 personas indefinidamente con Rajao al mando: ¡Si! ¡Ya se ven los brotes del PP! ¡Ya para de llover!

Aquí la única lógica aplastante que veo es que todos somos gilipollas y que el derecho a voto debería estar sometido a la misma regulación que la venta de preferentes.
josele69 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2343097/0/carrefour/contratara-3000-personas/indefinida/

Carrefour España tiene previsto contratar a 3.000 personas de forma indefinida durante este año, manteniendo así su compromiso con el empleo como una de las señas de identidad de su política de recursos humanos, según ha informado este viernes el grupo. Se trata del primer anuncio de cifras de empleo en el sector de la distribución ante las perspectivas de recuperación de la economía española. La incorporación de estos 3.000 trabajadores a la compañía se suma a las 2.000 contrataciones indefinidas de jóvenes que la firma ha realizado durante el pasado año. En España, Carrefour cuenta con 41.000 empleados, de los que el 86% tiene contrato indefinido. El porcentaje restante, lo componen los refuerzos que se realizan para cubrir las puntas estacionales propias del comercio. La apuesta por el empleo joven es una de las características que definen nuestra políticaEl perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2015 es el de jóvenes que posean una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y con gran potencial de desarrollo. Los jóvenes contratados desempeñarán su tarea en todo el parque de tiendas de Carrefour. La compañía de distribución ha subrayado que su compromiso con los jóvenes que se encuentran buscando su primer empleo es "total". "La apuesta de Carrefour por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos, que nos hacen avanzar y ser reconocida como una empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral en España", ha resaltado el director de Recursos Humanos de Carrefour España, Arturo Molinedo. Durante la campaña navideña, Carrefour ya reforzó su plantilla con la incorporación de más de 5.500 personas, una cifra récord en el sector. Carrefour gestiona en España un total de 175 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market y 285 supermercados Carrefour Express.

Luego decimos que en este pais baja el paro porque solo se crean puestos de trabajo con contratos precarios.

Parece ser que las medidas tomadas nos estan llevando a buen puerto, aunque a algunos sectores politicos les pese.

Los empleos del Carrefour aunque bienvenidos no son lo que el país necesita. España necesita crear empleos en sectores generadores de riqueza y no en sectores empobrecedores como lo es Carrefour.

josele69 escribió:

Curioso cuanto menos XD

Con cuatro historias anecdóticas eres capaz de derivar la situación de un país?

Si quieres te cuento las mías. Mis amigos, los que estaban en dos empresas de investigación y tecnología, se van a ir todos a la calle. Y la pérdida de esas empresas sí es grave: generaban riqueza y habían conseguido desarrollar unos proyectos importantes a nivel mundial. Qué las mató? Promesas incumplidas de unas institutciones locales/regionales, gobernadas por el PP, y falta de financiación para poder completar los proyectos.

Pero mientras tanto sigamos abriendo aeropuertos, líneas de AVE e inaugurando autopistas, que así los constructores se pondrán contentos.

La mayoría del país está en la mierda, pero como los peperos sigáis sin abrir los ojos (y por desgracia sois muchos), se va a ir el resto también a la mierda, incluídos vosotros.
Nosolosurf escribió:Que el PP encauza que???

Os la meten doblada y ni os enteráis, a dar palmas cual palmeros .Ostras !!! Estamos en año electoral "bajan los impuestos" hay mas trabajo, los precios por el suelo ¿qué casualidad ? ¿No?

Tus compañeros que han encontrado trabajo, que te digan lo que les va a corredponder si algún día los echan s la calle .

Si, ahora ya ni nos fijamos en que han encontrado trabajo. Ahora nos ponemos en el supuesto ya de que los echen... ES TRAMPA! los han contratado para luego poder echarlos! Que desconsideradas las empresas y el gobierno por la reforma laboral sin la cual muchas empresas se habrian ido a la mierda, por Dios...
Algunos no es que se les vea el plumero, es que llevan un cartel luminoso.

Después de cargarse gran parte del pequeño comercio supongo que es una buena noticia que una multinacional de este tipo contrate a 3000 personas si...
En fin
dani_el escribió:Yo conocia a mas gente con trabajo, mejores sueldos, condiciones lavorales y ahorros con Zapatero que con Rajoy.

La prima de riesgo, el bono a 10 años,...... te saludan y se ríen en tu cara. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spyfull27 escribió:
dani_el escribió:Yo conocia a mas gente con trabajo, mejores sueldos, condiciones lavorales y ahorros con Zapatero que con Rajoy.

La prima de riesgo, el bono a 10 años,...... te saludan y se ríen en tu cara. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Viendo algunos comentarios de este post llego a la conclusion de que algunos parecen que quieran que la cosa se siga hundiendo, porque?? pues vete a saber, quiza para echar la culpa a los demas de no encontrar trabajo, y asi poder seguir viviendo de los papis, o del cuento o vete a saber. O quizá una envidia de esos 3000 puestos, por eso se ponen a divagar que son puestos de 12h cobrando 300€ ,o cosas así (eso si, sin haber visto los contratos, para que vamos aportar pruebas) de esa forma, se autoconsuelan diciéndose así mismos, bah es un contrato basura, menos mal que sigo en casa.
Para mi es una noticia buena, a ver no están creando millones de puestos, pero pasito a pasito se va haciendo el camino, independientemente de quien tenga el merito de la creación de empleo(ahi no entro, porque, pese a lo que algunos querais simplificarlo, la economia no es tan facil, como para decir gracias al pp, o los mercados o alemania)

QUe desde que comenzó la crisis se han perdido millones de puestos de trabajo y algunos muy bien pagados, está claro, pero seguir dandonos latigazos por eso es una tonteria, la cuestión sea como sea es salir adelante y volver a como estabamos antes y que cada día se creen miles de puestos de trabajo, porque si mi vecino trabaja, puede comprar en mi tienda, lo que me hace comprar mas productos, que da dinero a los proveedores, y estos a las fabricas y asi, una bola que cada vez se va haciendo mas grande a nivel de estado.

Saludos
dani_el escribió:
Spyfull27 escribió:

Imagen

Imagen

En toda la boca.
La cuestion no es que nadie quiera que sigamos empeorando salvo el gobierno.

Si miras los datos de empleo de cada mes vamos de mal en peor. Trabajo cada vez mas precario y peor pagado.

La diferencia entre hoy y antes es que antes con un empleo vivias. Ahora con un empleo de los de Rajoy a lo mejor te da para sus famosas chuches y poco mas. Hasta que te despidan a los 6 meses y vuelvas al paro, claro esta. Entonces ya ni chuches y nada [+risas]
dani_el escribió: bla bla bla

Te importaría poner la evolución de la... no sé.. deuda así mismamente sobre el pib ? lo de la prima de riesgo sólo es un indicativo para calcular el % que se van a poner de delicados los mercados para comprar deuda emitida sobre ese % de interés. La prima estará donde se quiera pero la gente sigue igual o peor, que es lo que importa (pero claro.. ya poco importa, es año de elecciones..).
Siempre son bienvenidos puestos de trabajo, aunque, sabiendo como trabaja carrefour de primera mano ya te digo yo lo que es xDDDDDD.

Lo que me " jode " es que Carrefour anuncie esto a bombo y platillo y aun no haya solucionado el tema que tienen, que le deben a muchísimos empleados mas de 200 horas extras que están sin pagar, el gobierno les dio vía libre para abrir y poner las horas que les saliese de los huevos básicamente, pero se ve que no les obliga a pagarlas por que... vaya tela..
Si lo de que el mercado se autorregula en verdad es asi, pero lo que se ha conseguido con las reformas es posibilitarlo, empleando una política liberal. Cualquiera que emplee políticas así está bien ahí donde esté.

¿Qué pasaría si una empresa está obligada a mantener puestos o pagar altas indemnizaciones sin tener dinero suficiente?
Pregunta del millón.
dani_el escribió:La cuestion no es que nadie quiera que sigamos empeorando salvo el gobierno.

Si miras los datos de empleo de cada mes vamos de mal en peor. Trabajo cada vez mas precario y peor pagado.

La diferencia entre hoy y antes es que antes con un empleo vivias. Ahora con un empleo de los de Rajoy a lo mejor te da para sus famosas chuches y poco mas.

El problema no es rajoy, el problema es el gobierno en general, porque contratos de mierder han existido toda la vida y ningun gobierno ha echo nada para pararlo. En la epoca de la chjampions league de la economia, mi cuñada trabajaba en una tienda de lunes a sabado por poco mas de 600€ de 9 a 14 y de 16 a 21, con su contrato y todo, y no ha habido gobierno que diga, pues no, ese contrato no puede existir, o cobra mas o trabaja menos horas
Buena noticia que se hagan contratos. Ahora, espero que mejoren las condiciones de trabajo, porque hace 1-2 años estuve en una entrevista en grupo para un Carrefour Market que iban a abrir y cuando dijeron los horarios y sueldos no sabía si reír o llorar [facepalm]
el_ssbb_boy escribió:Si lo de que el mercado se autorregula en verdad es asi, pero lo que se ha conseguido con las reformas es posibilitarlo, empleando una política liberal. Cualquiera que emplee políticas así está bien ahí donde esté.

¿Qué pasaría si una empresa está obligada a mantener puestos o pagar altas indemnizaciones sin tener dinero suficiente?
Pregunta del millón.

Las empresas previsoras con buenos empresarios ya preveen esto, y desde el día 1, de el gasto que conlleva un trabajador, meten dinero para su posible finiquito. Esto los talleres que funcionan bien, que es donde me muevo yo.

Osea, cuando contratas a alguien, ya tienes que tener esto calculado, sino, dedícate a las chapas amigo.
xklibur escribió:
dani_el escribió: bla bla bla

Te importaría poner la evolución de la... no sé.. deuda así mismamente sobre el pib ? lo de la prima de riesgo sólo es un indicativo para calcular el % que se van a poner de delicados los mercados para comprar deuda emitida sobre ese % de interés. La prima estará donde se quiera pero la gente sigue igual o peor, que es lo que importa (pero claro.. ya poco importa, es año de elecciones..).

http://www.datosmacro.com/deuda/espana

Puedes mirarla tu mismo. Casi todos los datos economicos estaban mejor con zapatero que con Rajoy (es que ni se si alguno estaba peor, a mi que me lo enseñen). Lo que significa que eran unos genios de las finanzas.

Yo realmente no pienso esto, pero es por seguir la logica de los que intentan decir que como no nos pagan el trabajo a latigazos el PP ha tomado buenas medidas economicas, si esto significan buenas medidas economicas las de Zapatero serian propias de un guru economico [+risas]
josele69 escribió:

Vamos mal -> culpa del gobierno
Vamos mejorando -> gracias a otro

[qmparto]

¿Te hace gracia?, ¿para ti esta mierda es un juego?.
¿Desde cuándo una política austera produce nada?. Si vamos a crecer un poco, es porque nos lleva la marea. No se han creado empresas, seguimos teniendo mas de 5 millones de parados, y seguirmos sin políticas que fomenten el consumo. No se ha hecho nada para que españa mejore, si mejora, es poque todo dios lo está haciendo.

Te lo digo mas claro. Lo que repunta, es el ibex35, es decir, lo relativo a la macroeconomía, las grandes fortunas, las grandes empresas... ¿y los que estamos abajo, que?, esos no hemos mejorado, ni vamos a mejorar con las condiciones que nos imponen. Por lo tanto, no, no mejoramos, y desde luego que tampoco lo haríamos gracias a esta forma de gobierno.

No se ha mejorado en nada cuando el sistema político que tenemos está basado en la corrupción, y en mantenerlo todo bien opaco.
No se ha mejorado en nada cuando la forma de gobernar antepone cualquier cosa antes que a los ciudadanos (artículo 135 de la constitución, la cual fué alterada sin permiso, ni consultas, ni referendums).
No se ha mejorado en nada cuando el pueblo es un mero espectador del destino que quieran imponerles (democracia representativa. Es decir, les votamos, y hacen lo que quieren).
No se ha mejorado en nada cuando la austeridad corre a cuenta del pueblo, y a costa de su salud, y de su futuro, mientras que los de arriba siguen despilfarrando (40.000 millones desfalcados AL AÑO, TODOS LOS AÑOS).
No se ha mejorado en nada cuando no hay separación de poderes.
No se ha mejorado en nada cuando se ha ido legislando contra el pueblo de forma que esto cada vez mas se parece a la venezuela que tanto critican (la ley mordaza es solo un pequeño ejemplo).
No se ha mejorado en nada cuando estamos con mas de 5 millones de parados, las empresas tributan fuera, y la justicia está secuestrada por los políticos.
No se ha mejorado en nada cuando el repunte económico es un repunte mundial que arrastra a nuestras grandes empresas hacia el crecimiento, pero no un crecimiento de la microeconomía, y desde luego que no gracias a rajoy.
No se ha mejorado en nada cuando las bases no se ha tocado, y pretenden hacernos creer que hay regeneración.
No se ha mejorado en nada cuando seguimos siendo la españa de 1960, pero con iphones (que en españa cuestan mas que un sueldo).
No se ha mejorado en nada cuando a pesar de todo lo que nos dicen que han hecho, siguen saliendo escándalos, uno tras otro.

La lista podría seguir.
Hombre, alguna cosa hizo bien. La gente se queja de el plan E, pero no te mencionan que el primer plan PIVE entraba en ese " Plan E " y se ha ido alargando hasta ahora, aunque no me guste mucho el sistema, conozco personalmente al dueño de Carza en Zaragoza y ha sido muy claro, ha salvado el sector del automóvil, por lo menos en Zgz (El tiene Peugeot y Kia).
Tacramir escribió:
dani_el escribió:La cuestion no es que nadie quiera que sigamos empeorando salvo el gobierno.

La diferencia entre hoy y antes es que antes con un empleo vivias. Ahora con un empleo de los de Rajoy a lo mejor te da para sus famosas chuches y poco mas.

El problema no es rajoy, el problema es el gobierno en general, porque contratos de mierder han existido toda la vida y ningun gobierno ha echo nada para pararlo. En la epoca de la chjampions league de la economia, mi cuñada trabajaba en una tienda de lunes a sabado por poco mas de 600€ de 9 a 14 y de 16 a 21, con su contrato y todo, y no ha habido gobierno que diga, pues no, ese contrato no puede existir, o cobra mas o trabaja menos horas

¿De qué tipo era la tienda? Por curiosidad.

Puedes mirarla tu mismo. Casi todos los datos economicos estaban mejor con zapatero que con Rajoy. Lo que significa que eran unos genios de las finanzas.

Yo realmente no pienso esto, pero es por seguir la logica de los que intentan decir que como no nos pagan el trabajo a latigazos el PP ha tomado buenas medidas economicas, si esto significan buenas medidas economicas las de Zapatero serian propias de un guru economico [+risas]

Cada vez aumenta menos, no va a bajar de un día para otro, ni las medidas se van a ver reflejadas al momento.

Quiero un caramelo y lo quiero ahora.
el_ssbb_boy escribió:
Tacramir escribió:

¿De qué tipo era la tienda? Por curiosidad.

Puedes mirarla tu mismo. Casi todos los datos economicos estaban mejor con zapatero que con Rajoy. Lo que significa que eran unos genios de las finanzas.

Cada vez aumenta menos, no va a bajar de un día para otro, ni las medidas se van a ver reflejadas al momento.

Quiero un caramelo y lo quiero ahora.

Era una tienda de todo a 100, tipica de barrio(no chinos, el dueño es español).
Que por ciero, ahora que recuerdo, la tierra cerró porque quebró y aun le deben a mi cuñada 3000€, pero el tio no tiene nada a su nombre y legalmente no pueden embargarle nada para pagarle
el_ssbb_boy escribió:

Zapatero nunca falsearía los datos, nunca.

Con todos los respetos te digo que esa afirmación tuya es falsa y está probada que es falsa.

http://www.lasprovincias.es/v/20120424/ ... 20424.html
http://www.elmundo.es/economia/2013/11/ ... b4582.html
Claro que el desempleo va a descender, lo raro es que con 5 millones de parados no descienda en la situación de precariedad laboral actual..
Sin ir mas lejos, si el petroleo sigue así, va a suponer 20mil millones menos de gasto este año que se podrán (o se deberían) dedicar a otras cosas.

Obviamente que los conocías, como yo, pero estábamos en la cúspide, pero si das crédito por eso a ZP dáselo también a Aznar, +/- la política económica era la misma. Sin embargo ya en la última legislatura de Zapatero la deuda aumento en 300 mil millones de euros, con fracasos como el Plan E.
Estáis debatiendo algunos de la "autoregulación" del mercado y de los brotes verdes por 3000 puestos de trabajo en condiciones de mierda en un país con casi 5 millones de parados, con podios de oro de paro juvenil y con una población que supera los 47 millones de personas. Cuando la cifra de parados es el primer año que sube (2014) en 250.000 personas, sin entrar en sus condiciones laborales, maquillaje, cursos de mierda y vete tú a saber si les conviene apuntarse.

Yo lo veo.
Earths36 escribió:

Obviamente que los conocías, como yo, pero estábamos en la cúspide, pero si das crédito por eso a ZP dáselo también a Aznar, +/- la política económica era la misma. Sin embargo ya en la última legislatura de Zapatero la deuda aumento en 300 mil millones de euros, con fracasos como el Plan E.

No se si sabes que actualmente se gasta un plan E al mes en deuda publica sin ningún tipo de resultado en el consumo.
Earths36 escribió:

El problema del plan E fue la manera de malgastar ese dinero, el plan PIVE si es una cosa que beneficiaba tanto a empresarios del automovil como al que compra, pero esas obras inutiles en las aceras, farolas y demas, eso si fue despilfarro. Podrian hber provechado y meter fibra opticas en pueblos y ciudades pequeñas, reformas de edificios en ruinas a punto de derribo y venderlas a precio bajo como casas de protección oficial... En fin muchas cosas que hubieran beneficiado a muchos en vez de una minoria.
No si ahora Zapatero será bueno y todo [facepalm] Fue otra escoria más, Rajoy ha puesto la guinda, pero no jodamos, el pastel no lo hizo solo él, llevamos en crisis desde 2007.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5