Carrefour contratará a 3.000 personas de forma indefinida

1, 2, 3, 4, 5
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
http://www.20minutos.es/noticia/2343097 ... ndefinida/

Carrefour España tiene previsto contratar a 3.000 personas de forma indefinida durante este año, manteniendo así su compromiso con el empleo como una de las señas de identidad de su política de recursos humanos, según ha informado este viernes el grupo. Se trata del primer anuncio de cifras de empleo en el sector de la distribución ante las perspectivas de recuperación de la economía española. La incorporación de estos 3.000 trabajadores a la compañía se suma a las 2.000 contrataciones indefinidas de jóvenes que la firma ha realizado durante el pasado año. En España, Carrefour cuenta con 41.000 empleados, de los que el 86% tiene contrato indefinido. El porcentaje restante, lo componen los refuerzos que se realizan para cubrir las puntas estacionales propias del comercio. La apuesta por el empleo joven es una de las características que definen nuestra políticaEl perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2015 es el de jóvenes que posean una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y con gran potencial de desarrollo. Los jóvenes contratados desempeñarán su tarea en todo el parque de tiendas de Carrefour. La compañía de distribución ha subrayado que su compromiso con los jóvenes que se encuentran buscando su primer empleo es "total". "La apuesta de Carrefour por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos, que nos hacen avanzar y ser reconocida como una empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral en España", ha resaltado el director de Recursos Humanos de Carrefour España, Arturo Molinedo. Durante la campaña navideña, Carrefour ya reforzó su plantilla con la incorporación de más de 5.500 personas, una cifra récord en el sector. Carrefour gestiona en España un total de 175 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market y 285 supermercados Carrefour Express.

Luego decimos que en este pais baja el paro porque solo se crean puestos de trabajo con contratos precarios.

Parece ser que las medidas tomadas nos estan llevando a buen puerto, aunque a algunos sectores politicos les pese.
3000 empleadosss viva la derecha se acabó el paro! A gastar!

[qmparto]
Que bonito suena indefinido [carcajad]
ernen escribió:3000 empleadosss viva la derecha se acabó el paro! A gastar!

[qmparto]

no flame, por favor
josele69 escribió:
ernen escribió:3000 empleadosss viva la derecha se acabó el paro! A gastar!

[qmparto]

no flame, por favor

Ídem
Todo parece apuntar que esta va a ser la tonica de este año. Se han hecho cosas mal, si, pero otras muchas bien, y ya se estan viendo los resultados.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso es que les va bien el negocio
Thierry Henry escribió:Eso es que les va bien el negocio

motivo para alegrarse supongo, no? algo tendran que ver las medidas economicas tomadas.
josele69 escribió:Todo parece apuntar que esta va a ser la tonica de este año. Se han hecho cosas mal, si, pero otras muchas bien, y ya se estan viendo los resultados.

No te lo tomes a mal, pero creo que vives un poco en chupilandia. Al que hay que aplaudir por esto es unicamente al Carrefour porque esa politica de recursos humanos la tienen poquitas empresas en este pais y eso no va relacionado con las reformas que han hecho los amigos del PP, va relacionado a que la gente compra mas en Carrefour porque es barato.
Barato relativamente, puedes encontrar cosas en El Corte Ingles al mismo precio o mejor.
En diciembre, de los 99.853 contratos indefinidos, únicamente 58.235 lo fueron a tiempo completo. Es decir, prácticamente el 58%. El resto son de naturaleza parcial. Uno de cada tres contratos que se forman (5,9 millones) son parciales.

La temporalidad de los contratos es tan acusada que de éstos apenas el 40% tiene una duración indeterminada. El resto está sujeto a espacios de tiempo muy cortos. Nada menos que el 40% de los contratos temporales dura menos de un mes; otro 16,5% tiene una duración que oscila entre un mes y seis meses, y el resto tiene una duración inicial de más de seis meses.

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-01-06/espana-creo-278-000-empleos-a-tiempo-completo-pero-caen-las-horas-trabajadas_616732/

No des esperanzas cuando los datos dicen lo contrario, que está muy feo, y la gente lo estamos pasando muy mal.
josele69 escribió:

motivo para alegrarse supongo, no? algo tendran que ver las medidas economicas tomadas.

Pues no se a lo mejor hay que fijarse en ellos, siempre se habla del carrefour o del mercadona en este tipo de negocios.
No te entiendo, precisamente el gobierno ha hecho todo lo posible para que no se hagan contratos así, en todo caso es mérito de Carrefour.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Hatake-Kakashi escribió:No te entiendo, precisamente el gobierno ha hecho todo lo posible para que no se hagan contratos así, en todo caso es mérito de Carrefour.

es afiliado del pp
Ale, se acabó la crisis. Porcentualmente 3000 personas no son nada en comparación con los parados de España, pero moralmente... Ay! Moralmente lo que valen. Se me llena la boca al decirlo.

Eso si, de lo ERES en FCC, cocacola y muchisimas más empresas ni los tenemos en cuenta. Ahí si que da igual si son 3000 o 10000.

Creo que es el mismo Rajoy el que va a hacer de rrhh y entregar personalmente los contratos indefinidos.
Olé el cibervoluntario, joder no sé si esto de ir a cara descubierta es una manera nueva de camuflarse o qué... :-?

Sí, ya te lo digo yo, las medidas tomadas han sido la hostia y han salido a pedir de boca, se ha desprotegido el empleo, bajado el sueldo y la protección social y se puede volver a contratar a una parte de los que se despidió por menos dinero y peores condiciones. Toda una gran noticia...para las grandes empresas que os pagan a ti y tu partido, más dinero para vosotros y más mierda para los demás.

Te quito un euro y a los 5 años te doy 5 céntimos y qué bueno soy porque te he dado el cobre cuando no mereces nada porque eres un gañán...
Es buena noticia, pero preferiría que fuesen pequeñas empresas.
Thierry Henry escribió:
josele69 escribió:

Pues no se a lo mejor hay que fijarse en ellos, siempre se habla del carrefour o del mercadona en este tipo de negocios.

Aparte porque sus politicas son menos abusivas y restrictivas que las del pequeño comercio, que se tendra que reconvertir si quiere salir adelante. Pero hablando de forma general, si se crea netamente empleo vamos por el buen camino. Pero hay gente que esto le fastidia bastante. Y recordemos que el empleo es de las ultimas cosas que va mejorando cuando cesa una recesion de tal magnitud.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
con rajoy la destruccion de empleo es cosa del pasado, ahora la gente se mata por un plato de arroz
[PeneDeGoma] escribió:Olé el cibervoluntario, joder no sé si esto de ir a cara descubierta es una manera nueva de camuflarse o qué... :-?

Sí, ya te lo digo yo, las medidas tomadas han sido la hostia y han salido a pedir de boca, se ha desprotegido el empleo, bajado el sueldo y la protección social y se puede volver a contratar a una parte de los que se despidió por menos dinero y peores condiciones. Toda una gran noticia...para las grandes empresas que os pagan a ti y tu partido, más dinero para vosotros y más mierda para los demás.

Te quito un euro y a los 5 años te doy 5 céntimos y qué bueno soy porque te he dado el cobre cuando no mereces nada porque eres un gañán...

Ahorrate las faltas de respeto. Que me pagan las grandes empresas a mi y a mi partido? que partido? [qmparto]
Y ls pregunta es que tiene que hacer el pequeño negocio para reconvertirse? porque las grandes multinacionales y empresas grandes globales que pueden tributar fuera aka luxemburgo irlanda, parten con mucha ventaja,juegan con el iva, los impuestos de sociedades, no se si mas ventajas a esos niveles de contratación.
Thierry Henry escribió:Y ls pregunta es que tiene que hacer el pequeño negocio para reconvertirse? porque las grandes multinacionales y empresas grandes globales que pueden tributar fuera aka luxemburgo irlanda, parten con mucha ventaja,juegan con el iva, los impuestos de sociedades, no se si mas ventajas a esos niveles de contratación.

empezar por su politica post-venta
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
josele69 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2343097/0/carrefour/contratara-3000-personas/indefinida/

Carrefour España tiene previsto contratar a 3.000 personas de forma indefinida durante este año, manteniendo así su compromiso con el empleo como una de las señas de identidad de su política de recursos humanos, según ha informado este viernes el grupo. Se trata del primer anuncio de cifras de empleo en el sector de la distribución ante las perspectivas de recuperación de la economía española. La incorporación de estos 3.000 trabajadores a la compañía se suma a las 2.000 contrataciones indefinidas de jóvenes que la firma ha realizado durante el pasado año. En España, Carrefour cuenta con 41.000 empleados, de los que el 86% tiene contrato indefinido. El porcentaje restante, lo componen los refuerzos que se realizan para cubrir las puntas estacionales propias del comercio. La apuesta por el empleo joven es una de las características que definen nuestra políticaEl perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2015 es el de jóvenes que posean una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y con gran potencial de desarrollo. Los jóvenes contratados desempeñarán su tarea en todo el parque de tiendas de Carrefour. La compañía de distribución ha subrayado que su compromiso con los jóvenes que se encuentran buscando su primer empleo es "total". "La apuesta de Carrefour por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos, que nos hacen avanzar y ser reconocida como una empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral en España", ha resaltado el director de Recursos Humanos de Carrefour España, Arturo Molinedo. Durante la campaña navideña, Carrefour ya reforzó su plantilla con la incorporación de más de 5.500 personas, una cifra récord en el sector. Carrefour gestiona en España un total de 175 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market y 285 supermercados Carrefour Express.

Luego decimos que en este pais baja el paro porque solo se crean puestos de trabajo con contratos precarios.

Parece ser que las medidas tomadas nos estan llevando a buen puerto, aunque a algunos sectores politicos les pese.

el truco del trilero.esto pasa en citroen.

prejubilamos o jubilamos a 1500 pavos,hacemos un contrato de 300 personas y decimos..woooooow hemos creado 300 puestos...no cabrones,habeis destruido 1200....
josele69 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Olé el cibervoluntario, joder no sé si esto de ir a cara descubierta es una manera nueva de camuflarse o qué... :-?

Ahorrate las faltas de respeto. Que me pagan las grandes empresas a mi y a mi partido? que partido? [qmparto]

Por esos 5 céntimos dime dónde está la falta de respeto.

¿Partido? ah, ninguno, es verdad, banda criminal organizada.
josele69 escribió:Parece ser que las medidas tomadas nos estan llevando a buen puerto, aunque a algunos sectores politicos les pese.

También llevamos una semana y media con buenas temperaturas. Hay que felicitar al gobierno también por eso? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si nos quitamos de una vez a este gobierno y mejora la situación en España. Que cada día vamos a peor.

¿Os acordais de antes de Rajoy? Que ser mileurista era lo mas bajo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente ahora mataria por ser mileurista.
amen de que como sindicalista de cgt-cut os puedo decir que carrefour y mercadona son las que mas vulneran los derechos de los trabajadores...recuerdo la canallada que hicieron una epoca de pagar cada 45 dias...pa poder subir la nomina y decir que cobrabas pasta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] hablo de principios del siglo en el que estamos [+risas] [+risas] [+risas]
dani_el escribió:En diciembre, de los 99.853 contratos indefinidos, únicamente 58.235 lo fueron a tiempo completo. Es decir, prácticamente el 58%. El resto son de naturaleza parcial. Uno de cada tres contratos que se forman (5,9 millones) son parciales.

La temporalidad de los contratos es tan acusada que de éstos apenas el 40% tiene una duración indeterminada. El resto está sujeto a espacios de tiempo muy cortos. Nada menos que el 40% de los contratos temporales dura menos de un mes; otro 16,5% tiene una duración que oscila entre un mes y seis meses, y el resto tiene una duración inicial de más de seis meses.

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-01-06/espana-creo-278-000-empleos-a-tiempo-completo-pero-caen-las-horas-trabajadas_616732/

No des esperanzas cuando los datos dicen lo contrario, que está muy feo, y la gente lo estamos pasando muy mal.

Los jóvenes estudian, por eso buscan ese perfil, porque hacen dos turnos, el de mañana y el de tardes y los que estudien y quieran trabajar pues van al super y hacen sus horas. Esto lleva siendo así desde que tengo 16 años, la mayoría de los supers a los que iba a buscar trabajo para combinarlo me ofrecían siempre contratos a tiempo parcial, rara vez me ofrecían a tiempo completo (a parte los rechazaba porque no me puedo desdoblar).

Pero vaya, que este "avance" del Carrefour poco o nada tiene que ver con las reformas del señor Rajoy, porque el señor este ha permitido que se hagan contratos 30 veces peores a los que ofrece Carrefour y que los empresarios hagan lo que quieran con las condiciones laborales de sus trabajadores.
dani_el escribió:A ver si nos quitamos de una vez a este gobierno y mejora la situación en España. Que cada día vamos a peor.

¿Os acordais de antes de Rajoy? Que ser mileurista era lo mas bajo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente ahora mataria por ser mileurista.

Ahora ser mileurista es vivir por encima de nuestras posibilidades [hallow]
Ahora tenemos que agradecer algo al gobierno porque ha creado 3 empleos despues de haber destrudio 20... XD

BYEBYE
No, si todavia prometeran bajar el IVA para las proximas elecciones y tendremos que alegrarnos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3.000 cajeras y reponedores fijos y 3 euros más de salario mínimo al mes. Este 2015 promete ser un año legendario. ¡Gracias Felipe!
De estos hijos de puta no me creo nada.
josele69 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2343097/0/carrefour/contratara-3000-personas/indefinida/

que medidas tomadas? robar como cerdos?

España se esta recuperando macroeconimacemnte por varios motivos y ninguno por lo que ha hecho el pp.

- el precio del petroleo va a permitir crecer casi un punto en 2015, no depende del pp.
- el banco de europa paralizo la especulacion y las altas primas de riesgo cuando anuncio que compraria deuda: no depende del pp.

Y aun asi seguimos teniendo una tasa de paro tercermundista y acabaremos el 2015 con una tasa del 22,5 segun el propio gobierno.

¿para ti eso es estar bien?

Si esas son las cifras de ZP!!!!

Fijaros lo nefasto que e sel PP que una vez alcanzadas las cifras de ZP (despues de 3 años nefastos donde han empeorado TODAS las cifras de zp, con un rescate bancario por el pufo pepero bankia de por medio), nos las venden como buenas!!!

El ultimo año de zp teníamos ese desempleo y crecíamos un 1%. Y teníamos una prima de riesgo baja.

Entro el pp, empezaron los recortes locos, empezaron a tapar pufos de todo lo robado: bancia como ejemplo mayor, empezó la prima de riesgo a dispararse, empezó la recesion economica, hemos estado 2 años asi.

Ademas la deuda publica es mucho ma salta que con zp, cunado ellos decian que la deuda de zp era insostenible!!!!

Y ahora estamos en cifras similares al ultimo año de zp!!!

¿desde cuando las cifras de zp eran buenas?

ahora en cambio vendeis la moto de que son cifras estupendas!!!
Cuando se escudaron en la crisis para decir que había que despedir a gente, echaron a muchos mas de 3000.

Se pueden ir a tomar por culo con sus limosnas de sueldos, y de los impuestos ni hablemos, que esos los pagan en suiza muy ricamente.
Mariano nuestro que estas en los televisores
no imputado sea tu nombre
manten a España como Reino
hagase tu voluntad
tanto a porrazos como a pucherazos

danos hoy nuestro paro de cada dia
perdona nuestras hipotecas
como tambien nosotros perdonamos los sobres que te ofrecen
No nos dejes caer en el populismo
y líbranos de salir de la crisis

Amen.
de echo creo que dice la leyenda urbana que un tio quito su curriculum de 2 años en carrefour y puso que estubo dos años de pianista en un puticlub pq decia que socialmente estaba mejor visto.

crf explota y revienta como castañas a sus currelas...y es eso crea 3000 puestos...pero en un par de meses cuando acabe el año fiscal veremos como las prejubilaciones y jubilaciones e incentivos a la baja definitiva cubre esos 3000 y mas!
Año electoral, amigos.

Y solo estamos a 10 de enero, esperad el aluvión de medallitas que van a salir a partir de ahora. En Vigo se van a gastar 5 milloncejos en reparar carreteras que llevan varios años sin tocarse, y la Xunta va a sacar un plan para la creación de empleo (según parece de 100 milloncejos). Ya veremos el tiempo que tarda la gente en olvidar todo lo sufrido por cuatro migajas que nos van a soltar en los proximos meses. Pero claro, el nivel es el que hay, no hay mas que ver algunas respuestas en este mismo hilo. Al final hacen santo al barbas, me lo veo venir.

Saludos.
Onizuka escribió:Año electoral, amigos.

Y solo estamos a 10 de enero, esperad el aluvión de medallitas que van a salir a partir de ahora. En Vigo se van a gastar 5 milloncejos en reparar carreteras que llevan varios años sin tocarse, y la Xunta va a sacar un plan para la creación de empleo (según parece de 100 milloncejos). Ya veremos el tiempo que tarda la gente en olvidar todo lo sufrido por cuatro migajas que nos van a soltar en los proximos meses. Pero claro, el nivel es el que hay, no hay mas que ver algunas respuestas en este mismo hilo. Al final hacen santo al barbas, me lo veo venir.

Saludos.

y el pedazo barco que nos colocaron en la rotonda del alcampo,meu?
eres vigues....jajaj como yo que grande!!!
No sé si serán indefinidos o no, pero lo cierto es que en el Carre4 de mi barrio hace bastante que veo a la misma gente, se ve que ahora mismo hay menos rotación y la gente se agarra al puesto. Supongo que la empresa tampoco fuerza una rotación de la gente que le funciona bien, lo cual obviamente para esa gente es positivo pues le da algo de estabilidad.

Una cosa de la que tb me he fijado es que desde hace al menos un par de años o 3 el perfil de la gente ha ido cambiando poco a poco. En la era burbujil eran mayoritariamente inmigrantes, chicas jovenes sobre todo. Hoy hay una mezcla en la que parece que predomina gente española, y hay tanto gente joven como mujeres bastante mayores. No me parece ni bien ni mal, simplemente es una observación de la tendencia que veo.
elliachutodohot escribió:

Saludos.

Lo del barco es para echarse a llorar. A saber que clase de asuntos hay ahi metidos para que haya que ponerlo por los santos cojones del alcalde.
Onizuka escribió:

Saludos.

Lo del barco es para echarse a llorar. A saber que clase de asuntos hay ahi metidos para que haya que ponerlo por los santos cojones del alcalde.

es que alguien deberia explicarme como alguien que gobierna en coalicion sin selr el partido mas botado puede hacer algo con todo el consistorio botando en contra.tecnicamente no estaria en minoria?
Me alegro por esos trabajadores, por supuesto. Pero no es un dato tan esperanzador como se quiere hacer ver. Seguimos teniendo contratos precarios firmados cada mes, eres, despidos, merma de las condiciones laborales y salariales, paro joven elevadísimo...
El gobierno encantado de que se le dé bombo y platillo a estas noticias, para hacernos olvidar como muchos empresaurios permiten gestiones tan nefastas de personal con tal de mantener sus altísimas ganancias. No me ha hecho gracia saber que gracias a los amiguismos de cierto empresario, una parte de su plantilla acaba en el paro; la mayoría gente de más de 40 años (varios de ellos pasan de los 50) y que se ha dejado la vida en su trabajo, entre ellos mi padre que no hubiera levantado cabeza.

Con estas intenciones escondidas en los despachos, no creo que debamos creernos tan a la ligera lo que nos cuentan. O incluso que nos vendan la moto tan pronto.

Perdón por este tocho que tan poco dice en realidad, creo que habla más la frustración que el conocimiento sobre el tema. Yo no espero nada de un gobierno que no contabiliza en el paro los asistentes a cursos, por ejemplo; siguen buscando empleo, registrados en la oficina del paro e incluso cobrando prestación... Si maquillan algo tan simple como eso, ¿hasta donde pueden llegar?.
Lo que el autor en su limpieza de sable al PP olvida es que gracias a la reforma laboral de los terroristas económicos que ocupan la Moncloa, la diferencia ahora mismo entre estar eventual y estar idefinido (indefendido, como dice uno que curraba conmigo) es casi nula.
Me hace gracia que la noticia hable de contratos indefinidos, pero si han abaratado tanto el contrato indefinido y han facilitado tanto el despido que ya casi que lo mismo da un indefinido que un temporal.

Saludos.

Y las escaleritas [tomaaa]
josele69 escribió:Todo parece apuntar que esta va a ser la tonica de este año. Se han hecho cosas mal, si, pero otras muchas bien, y ya se estan viendo los resultados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Es divertido ver como os intentais autoconvencer de que el gobierno lo esta haciendo "bien" cuando todo indica lo contrario, 3000 puestos de trabajo de UNA empresa es segun tu indicativo de que lo que han hecho funciona, entonces todos los miles de despidos de cientos de empresas no es indicativo de que lo han hecho muy mal?.

Triste, muy triste.
josele69 escribió:Luego decimos que en este pais baja el paro porque solo se crean puestos de trabajo con contratos precarios.

¿Qué opinarías si te hiciesen un 'contrato indefinido' con 1 año de período de prueba?.
Porque se han hecho bastantes, de ese tipo :-?
Hostias que mal debéis estar los cibersorayos para centrar vuestra campaña electoral online en la creación de empleo de empresas explotadoras como Carrefour.

Así es como crea empleo Carrefour:

Lo que no cuenta Carrefour es que, aprovechando la incertidumbre de los trabajadores a causa de la crisis económica, “pide” al personal de sede (oficinas) que “colaboren” con las tiendas trabajando 3 domingos (horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00) lo que queda de 2012 (y ya veremos cuantos en el 2013).

A parte del perjucio personal/familiar que supone trabajar un domingo, hay que tener en cuenta que a los trabajadores les pueden asignar cualquier centro comercial (por muy lejos que esté de su domicilio) y que la empresa no paga nada extra en concepto de desplazamiento o comidas.

A cambio de trabajar el domingo (trabajo diferente al habitual, horario diferente al habitual, desplazamiento diferente al habitual…) lo único que ofrece la empresa es una día libre entre el lunes y el jueves posterior, pero el trabajo que dejas de hacer ese día libre tienes que recuperarlo: toca “arrimar el hombro”.

Esta campaña se une a la ya habituales de Navidad:

- 2009 y 2010 : en lugar de contratar a más personal, los trabajadores de oficinas trabajan “voluntariamente” de reponedores dos días seguidos (viernes y sábado). Obtienen un día libre de compensación.

- 2011: pasa a ser obligatorio. Los trabajadores de oficinas trabajan de reponedores 3 días seguidos entre semana. Sin compensación alguna.

Fuente: https://indignadoscarrefour.wordpress.c ... carrefour/

Cibersorayos id de nuevo a Génova a recibir instrucciones porque si ésta es la manera que tenéis de vender que España va mejor lo tenéis chungo [+risas] [+risas] [+risas]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5