Cmonpo escribió:Me parece que la peña exagera mucho muchisimo el temita de las luces rojas. Es cierto que están petando muchisimas consolas, pero, teniendo en cuenta la gran cantidad de consolas petadas, MS lo está haciendo mejor de lo que cabría esperar.
Cmonpo escribió:P.D. Os habla un usuario, que está esperando las pegatinas, y que ha hablado 2 veces ya con el sat, y probablemente mañana sea la 3ª.
Uriel VII escribió:Bueno mientras vosotros seguís sufriendo, yo me voy a jugar un ratillo.
Que ganas tenéis de calentaros la cabeza algunos.
Este hilo es sencillamente delirante.
Salu2 !
¡¡¡Bravo por M$!!! Te peta la consola, el sat no te atiende como debiera y admites que están petando muchas consolas. no entiendo muy bien que es lo que defiendes.
y creo que los afectados de las malas remesas de la xbox 360 deberian ser recompensados de la misma manera (por unos meses de live o un GoW gratis no se van a arruinar).
Neotrix escribió:Leeros la ley de garantias antes de hablar; si tienes la misma averia dos veces en tu producto, puedes exigir la devolcuion del importe del mismo, por lo que la denuncia ante consumo en esos casos si que sirve. Asimismo, tienen el plazo de un mes para la reparacion, si pasado este tiempo no recibes tu producto puedes exigir de igual manera la devolucion del mismo.
Neotrix escribió: MS pensara como tu y por dejarte 3 semanas sin Live pensara que tampoco te arruinas .
maesebit escribió:Si mandais esa "carta" a los medios lo mas que puede pasar es que la saquen como ejemplo de lo deficiente que es el sistema educativo en este pais. smile_[qmparto]
triki1 escribió:Eso del 15 o 20% de las consolas que han salido se han jodido es imposible. Poniendonos de base que se hayan vendido 7 millones de consolas como leches se van a joder 1,5 millones de consolas? Por favor.......
Juanele escribió:Y aun veo corto el porcentaje.
Juanele escribió:Y aun veo corto el porcentaje.
CASTIGADOR escribió:
jajaja, seguro que es mas, aqui la gente hasta que no sufre las luces rojas en carne propia no se da cuenta de la realidad y nos tratan de alarmistas
Blen3D escribió:Al parecer ya van haciendo caso [url=Noticias 3D]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16793[/url]
mobius-1 escribió:No me referia a dos veces la misma averia si no a la misma averia sufrida por varias personas. Y no te vayas de guay porque la ley no pone nada de un mes de plazo para las reparaciones sino que habla de un "plazo razonable".
mobius -1 escribió:Abre mas la boca que al tito Bill no le cabe toda... Así nos va, que nos mean encima y hay que decir que llueve. Los periodicos y las revistas solo sirven para hablar de politica, terrorismo, deportes y cotilleos. ¿Las secciones de cartas del lector? Para las pataletas infantiles, por supuesto.
jomjom escribió:A mi me dan risa los típicos comentarios de la gente que dice "Tengo 2 o 3 reseteos por día, pero eso ES NORMAL, es tecnología punta"
Yo lo que veo aquí es que la gente es conformista, o bien, que es una forma de justificar que se han gastado 400€ en algo defectuoso.
Está muy bien eso del SAT y tal, pero vamos, que si a la gente le parece normal enviar un producto al SAT, mal vamos, cuando se les acabe la garantía que dirán, ¿que es normal gastarse X€ en el SAT para que te envíen otra consola?, para mi lo NORMAL sería que la consola no petase y no tengamos que enviarla a ningún sitio.
Y opino lo mismo que CASTIGADOR, la gente no ve lo que esta pasando hasta que le pasa, a la gente que le ha pasado esto ya no jugara tranquilo, cada vez que enciendan la XBOX360 tendrán el pensamiento de "¿Me petará hoy? mejor no jugar mucho por si se churrasca..."
La mía petó el mismo día de la compra(imaginaos que primera impresión puede dar la consola), estaba fabricada de marzo del 2006, un amigo (que no se mueve mucho por el mundo este) hace dos días que se compro la XBOX360 con el GoW y esta mañana me cuenta que la consola "no se ve" y el anillo en vez de ser verde es de color Rojo, es de fecha de fabricación junio del 2006, así que por conclusión se deduce que microsoft no ha subsanado el problema de las GPUs, tal vez peten menos que las del 2005, pero siguen petando.
Y esta iniciativa hace bien por el bien de aquellos que se quieren pillar una XBOX360 que no pete a corto/largo plazo.
1. Problemas de calentamiento. Es cierto, pero eso ocurre sobre todo en nuestro pais en la zona sur, porque no hay practicamente casos en lugares mas al norte, por lo que podria decirse, que el problema radica en la zona geografica donde se use la consola, al igual que muchos que la tienen dentro de un armario sin ventilacion, alguien meteria el PC (con esa potencia ...) dentro de un armario? no, desconocimiento.
2. Cuelgues. Problema que se lleva desde hace ya tela de años, sobre todo porque a cuanto mas complejo es un juego, mas codigo tiene y mas tiende a efectuar problemas. Entre esos cuelgues, tenemos unos casos que son por propias actualizaciones, pero que tienen solucion. Nuevamente desconocimiento a la hora de aplicarlas.
3. 3 LES rojos. Problema causado por problemas de fabricacion en consolas compradas antes de abril de este año, y algun que otro caso excepcional, envio a garantia y punto.
Otros problemas, son por modificar la consola, y la mayoria por desconocimie
Cuidado, no digo que todo el problema radique en el usuario de la consola, pero es como mucha gente que me viene a ver al negocio para preguntarme como funciona el WIFI de la PSP, como colocar un segundo mando WIFI en la 360, como conectar una consola con otra, etc. Alguien se lee el manual? NO. Por consecuencia, desconocimiento general y manos a la cabeza al encontrarse con un error, de por si comun.
Muchos de estos problemas que aqui parecen excepcionales y que ocurren al 100% de los usuarios, es algo que deberia comentarse, porque solo ocurre con el 5% de los usuarios de esta consola, lo digo porque vendo a una media de 3/4 consolas al dia, y no hay tantos problemas como parece.
Claro, generalmente se oye mas al que tiene problemas que al que le va perfectamente, de ahi todo el miedo que le pilla la gente a segun que aparatos. Y al igual que muchos toturiales o manuales para la 360, son innecesarios ya sea porque se solucionaran o porque se actualizara la maquina por inet.
newdreamer escribió:Evidentemente un SAT que no funcione es una putada, solo hablo de los hilos que he leido aqui y en meristation
Si no le ha ido bien con ellos, es muy razonable que se cabree o diga que el SAT es una mierda pero eso no quiere decir que el resto tengamos que hacer piñar e inundar los correos de medios de comunicación por su problema que, repito, por lo que he leido es menos frecuente de lo que pueda aparentar...
Espero que quede clara mi postura
newdreamer
Neotrix escribió:
SI se te jode una vez la consola, el SAT te la repara, si te pasa lo mismo dos veces (como mucha gente ha comentado) pues tienes esa opcion. Asimismo el plazo razonable es de un mes segun todas las sentencias que he visto. trabajo en el sector y se que mas de un mes si el cliente se pone burro es una papeleta. No voy de guay, simplemente informo. Tu mas bien desinformas.
Neotrix escribió:
Una respuesta realmente de persona adulta, si señor. Demuestras de manera evidente tus limitaciones linguisticas genio, ademas de demostrar que eres un infalntil de cuidado. Envia tu cartita al periodico de tu ciudad y no molestes a los demas payaso. Salu2
Disidente escribió:Nos ponemos en comunicación con ustedes, para que se hagan eco de un hecho que está ocurriendo a muchos usuarios de la consola de videojuegos XBOX 360 de Microsoft. El hecho es que a muchos de nosotros nos estan apareciendo 3 luces rojas. Estas tres luces rojas indican que la consola está averiada.
Somos ya muchos los usuarios que nos hemos quejado ante Microsoft, pero esta hace oídos sordos a nuestras reclamaciones. Si bien Microsoft responde ante esta avería con su correspondiente garantía tal y como obliga la ley, el hecho es que nosotros, los usuarios, de entrada nos quedamos sin disfrutar de un servicio que hemos pagado (Xbox LiVE) durante un periodo medio de 3 semanas. Además, se nos devuelve en muchos casos, la consola de otro usuario reparada, en vez de la nuestra o una completamente nueva; sin saber que trato ha recibido la consola del anterior usuario. También en algunos casos, a los pocos días, vuelve a aparecer el síntoma de las "3 luces rojas", con el consiguiente re-envio de la consola y otras 3 semanas a fondo perdido del servicio "XBOX LIVE". También muchos de nosotros tenemos que lidiar con los operadores del Servicio Tecnico Oficial ya que el conocimiento del "castellano" es muy justo y a veces no entienden ni entendemos nosotros las preguntas o respuestas que les damos.
Otros usuarios, reparan ellos mismos estas consolas con la pérdida de la garantia oficial, la reparación consiste en aplicar aire caliente mediante una decapadora sobre el chip grafico (GPU) ya que todo parece indicar, que el problema mayoritario de las 3 luces rojas se deriva de un mal diseño de refrigeración de la GPU que hace que ésta, con la contracción del calor y la siguiente expansión cuando esta apagada, [N del C. El calor dilata y el frio encoje, no al revés como has puesto] hace que las soldaduras se resientan.
También han aparecido métodos entre los usuarios para evitar la salida de estas "3 luces rojas" mejorando la ventilacion de la GPU mediante varios metodos.
Creemos que los usuarios que hemos gastado un dinero en la consola y también en el servicio XBOX LIVE deberíamos de tener la certeza absoluta de que el producto que estamos comprando cumple todas las garantías de calidad y no recurrir, como muchos usuarios estan haciendo, a métodos poco ortodoxos y anulando la garantía ya que si no sabe que tendran que esperar 3 semanas, quedarse sin "XBOX LIVE", seguramente con la consola de otro usuario y con probabilidades de que la consola le vuelvan a aparecer las "3 luces rojas"
Sírvase como referencia, el hilo donde aparecen MAS de 1300 mensajes relacionados con la ya famosa entre nosotros "Averia de las 3 luces rojas"
Averías, cuelgues y temas relacionados
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
Método para mejorar la ventilación y prevenir las 3 luces rojas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642319
Guía para resucitar XBOX 360
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595969
Reciban un cordial saludo.
mobius-1 escribió:Ah, de adultos es ir de prepotente, insultando y veo que tambien eres moderador del foro ademas de catedratico de lengua española (extraño que no sepas escribir lingüisticas). Ya veo ya...
escocoloco88 escribió:Parafraseando de un tal Edy:
No digo que esté al 100% de acuerdo con él pero me parece que no anda mal encaminado. Me gustaría saber a todos aquellos que la han mandado al SAT (los que haya sido por actualización no me interesan) dónde tenían metida la consola, si había apertura por arriba, por los lados, ninguna apertura (distancia entre consola y mueble) y todo aquello relacionado con lo que tiene que ver con la ventilación
Yo la tengo plantada y sin estar cerrada ya que está sobre una mesa. Eso mismo quiero que me digais para saber si vuestras quejas son fundadas o tiene razón este tío que parece que por lo menos sabe un poco de lo que habla.
Salu2!
CASTIGADOR escribió:
La he tenido perfectamente bien ventilada, no esta encajonada, la parte trasera esta a mas de medio metro de la pared, y mas de 1 metro a cada lado, siempre ha estado en horizontal, jamas la he movido encendida, esta impecable, como el dia que la compre y limpita ¿quieres mas datos?
Petan porque ESTAN MAL no le des mas vueltas, la puedes tratar como a la reina de saba si quieres que mas tarde o mas temprano morira como tenga algun minimo defecto.
cuando te las veas con el sat de SAMSUNG IBERIA S.A. ya me contarás que son problemas...CASTIGADOR escribió:El SAT de MS es con el que tenemos problemas, y basicamente me quejo de que tengan personal en el SAT que NO TE ENTIENDE correctamente cuando deberian hablar o hacerse entender bien, para uno que pilles que te entiende te puedes dar con un canto en los dientes y para alguno que haga su trabajo bien lo mismo, las pegatinas tardan 3 horas como mucho en mandarlas si les sale de las narices, lo que no es normal es que estes 1 semana llamando y llamando para que al final y como excusa te suelten "tiene bien configurado el correo? revise su carpeta de correo no deseado" despues de haberle dado un correo de hotmail y decirle que los correos publicitarios si que llegan correctamente, y si no llamo aun estaria esperando las pegatinas.
PD: despues de una semana de llamadas el correo llego correctamente a la misma direccion sin tocar NADA.
bestcid escribió:cuando te las veas con el sat de SAMSUNG IBERIA S.A. ya me contarás que son problemas...
CASTIGADOR escribió:
La he tenido perfectamente bien ventilada, no esta encajonada, la parte trasera esta a mas de medio metro de la pared, y mas de 1 metro a cada lado, siempre ha estado en horizontal, jamas la he movido encendida, esta impecable, como el dia que la compre y limpita ¿quieres mas datos?
Petan porque ESTAN MAL no le des mas vueltas, la puedes tratar como a la reina de saba si quieres que mas tarde o mas temprano morira como tenga algun minimo defecto.
inthedark escribió:
normal que te haya petado,en horizontal y sin ventilador extra
si tanto la cuidas haber puesto la mano en la parte de abajo cuando juegas y veras que esta ardiendo y la cambias a vertical y quema la mitad sin llegar a arder,luego le añades un ventilador extra(a tu eleccion) y ya no peta.
La consola esta mal diseñada y no se le puede provocar
inthedark escribió:
inthedark escribió:
si tanto la cuidas haber puesto la mano en la parte de abajo cuando juegas y veras que esta ardiendo y la cambias a vertical y quema la mitad sin llegar a arder,luego le añades un ventilador extra(a tu eleccion) y ya no peta.
La consola esta mal diseñada y no se le puede provocar
jomjom escribió:Si alguien ha leído lo del anterior post que puse... aquí esta la continuación...
Esta tarde hemos ido mi amigo y yo a cambiar la XBOX360 (Red Ring powaaa) por otra nueva a donde la había comprado (una gran superficie), y entre la comprobación de que estaba todo en la caja la tipa que nos estaba atendiendo nos suelta que nos recomienda cambiarla por OTRA CONSOLA DE OTRA CASA u otra cosa, ya que estaban recibiendo una media de 5 a 10 consolas devueltas por día desde que lleva trabajando allí (nos dijo algo así como dos meses) y que por lo que se ve no están saliendo muy buenas...
Sin comentarios...