Carta a los medios de comunicacion respecto a las 3 luces rojas

1, 2, 3, 4, 5
R4ideN escribió:Y sino que me lo digan a mi que la consola comprada el 17 de agosto del 2006 y hoy ha muerto asi de golpe [+furioso]

Tan solo me ha durado 4 meses y no le he metido caña ninguna pq con el trabajo y otras cosas apenas tengo tiempo.

Lo que estoy pensando es llevarla al ECI pq joer esto ha sido muy fuerte q haya durado 4 meses [triston] [triston]

Lo siento...

¿Podrías decir la fecha de fabricación de la consola?, está por la parte de atrás de la consola... si la compraste en agosto supongo que será de las fabricadas en MARZO del 2006

Microsoft reconoce que solo existen fallos en una mínima parte de las consolas fabricadas en 2005, yo por las experiencias que he tenido y he visto las del 2006 siguen petando igual.

Ahora mismo las que se están vendiendo son de fecha de fabricación JUNIO 2006 y siguen petando, espero que en menor medida...

Me hago una pregunta ¿Cómo serán los controles de calidad de Microsoft?
Yo le pido humiltemente perdón a Microsoft por el que mi primera consola (Dic. 2005) muriera hace unos meses. Pido perdón porque en fin, yo la quería para jugar y se ve que cuando uno juega la consola tiende a estropearse. Gracias al señor tuve la suerte de que me regalaran otra consola, a quien cuido más que a mi propia persona. Tengo también que pedir perdón por asustarme cada vez que tengo un cuelge, en lugar de enfadarme me acojono, por eso pido perdón.

Ah, también pido perdón a los usuarios dignos como Diskun, al mismo tiempo que les agradezco el que tengan siempre fresca la necesidad de una revisión moral diaria, yo desde luego quiero ser de mayor tan moralmente solvente como ellos.

En fin, siento muchísimo el ser sólo un usuario que gasta el dinero y agradezco a MS que no se moleste en preguntarme si quiero seguir pagando el live y me lo cobre, aún cuando yo sólo pedí un mesesito... Pero de verdad, gracias, gracias, gracias, es muy bonito el ver cómo te cobran en segundos mientras que esperas pegatinitas para mandar la consola al SAT durante días.

Ah, y claro, sólo tengo que pensar, en esos terribles momentos en los que siento que tengo Derecho a indignarme (qué iluso y atrevido) que Hitler era mucho peor o que el SAT de Ono es mucho peor que el de MS.

Por favor, no se molesten por esto y sigan cobrándome por cualquier cosa, de manera rápida y eficaz, que para eso estoy.

Lo siento, de verdad.
kunt escribió:Yo le pido humiltemente perdón a Microsoft por el que mi primera consola (Dic. 2005) muriera hace unos meses. Pido perdón porque en fin, yo la quería para jugar y se ve que cuando uno juega la consola tiende a estropearse. Gracias al señor tuve la suerte de que me regalaran otra consola, a quien cuido más que a mi propia persona. Tengo también que pedir perdón por asustarme cada vez que tengo un cuelge, en lugar de enfadarme me acojono, por eso pido perdón.

te quiero tio!!!
No suelo entrar en estos hilos catastróficos, pero me estais acojonando de verdad, que mi x360 es del 2005 XD XD (aunque nunca he sufrido ningún cuelgue ni nada).
Yo he sufrido en mis carnes el problema de las luces rojas a parte conozco a otras personas de Eol que tambien lo han sufrido.

El el problema esta presente y M$ ya puede decir lo que quiera que una cosa es lo que diga y otra bien diferente lo que ocurra.

Hace ya bastantes meses se dio la noticia que algunas consolas tenian un trozo de "papel de aluminio"entre la GPU y Disipador. Segun noticias M$ informó que no era un despiste y que era aproposito para mejorar la disipacion, entonces porque la gran mayoria de consolas no lo tiene?

Para mi esta claro y eso era un despiste al ensamblar las consola ya que algunos se olvidaron de quitar esta proteccion a la "silicona termica" o lo que lleve. Mi consola lo tenia y murió aunque consolas que no tenian esto tambien han muerto.

A gente que se le ha muerto hay unas pautas: Empieza a colgarse mas de lo normal y despues de 2 o 3 veces acaba muriendo. La mia murio el dia 3 de agosto del 2006 y la tenia desde el dia 3 de diciembre del 2005.

Quisiera que M$ mejorarse su 360 y refrigeracion ya que durante el verano al igual que a mi mucha mas gente le acabó petando aunque aun sigue pasando y seguirá como no cambien las cosas.

No se porque tanta criticar a Disidente si lo unico que intenta hacer es correr la voz sobre el problema. Lo de menospara mi es la espera a que se repare la consola. Yo tengo la inseguridad que cualquier dia me pueda petar la consola.

Los 2 ventiladores de unos 8 cm (entre 5 y 7 V ) expulsando aire caliente no es un metodo de refrigeracion muy efectivo sobetodo para la GPU debido al diseño que tiene.

Edito para corregir fechas.
Despues de leer este hilo frecuentemente me parece VERGONZOSO k este pasando esto en la nueva generacion de consolas.Parece como si fueran nuevos los de M$ e indignantes k usuarios defiendan la consola como si la vida fuera en ello, yo x suerte no he tenido ningun problema cn ella, pero no soy ciego y si se k hay una gran mayoria de usuarios k se les joden la consola........en mi vida he visto esto y llevo jugando desde la psx( playstation) y no pasaban estas cosas.

Ojala k M$ empiece a tomar medidas xk el control de calidad suyo es LAMENTABLE k a un % de usuarios les este pasando esto, y ademas, esa INSEGURIDAD k esta generando........ahora yo tb empiezo a tener miedo y solo llevo 2 meses cn ella.

Esta iniciativa llevada x el creador del post esta muy bien, k hay gente k CIERRA LOS OJOS y no ve lo k pasa en el mundo, cuanta hipocresia.

Y si estoy contestando a esto es x respaldar a los usuarios K PAGAN UN PRECIO X UN PRODUCTO DEFETUOSO, diox mio, esto deberia estar solucionado desde hace tiempo.

Añadir k esta consola es la polla, cada dia me gusta mas, pero no esta exenta de critikas, y mas esta en general.

1saludo
Flash78 escribió:La mia murio el dia 3 de agosto y la tenia desde el dia 3 de septiembre.

¿Será al revés no? Porque el 3 de Septiembre de 2005 la consola aún no había salido a la venta.

O eso o se te jodió un mes antes de comprarla lo cual si sería para mandar una carta a los medios de comunicación, pero en este caso a Iker Jiménez.

Salu2 !
Uriel VII escribió:¿Será al revés no? Porque el 3 de Septiembre de 2005 la consola aún no había salido a la venta.

O eso o se te jodió un mes antes de comprarla lo cual si sería para mandar una carta a los medios de comunicación, pero en este caso a Iker Jiménez.

Ha sido un lapsus, queria decir 3 de diciembre.
petasking87 está baneado por "ATPC"
jomjom escribió:
Ahora mismo las que se están vendiendo son de fecha de fabricación JUNIO 2006 y siguen petando, espero que en menor medida...

pues a mi me comentan peña que trabaja en el mundo de las consolas, y otra persona que es jefe de ventas de una cadena de tiendas ,que de momento muy muy pocos problemas tienen con las ultimas consolas de xbox.

dicen que parece ser que la mala racha de consolas petadas del 2005 se esta acabando.
petasking87 escribió:pues a mi me comentan peña que trabaja en el mundo de las consolas, y otra persona que es jefe de ventas de una cadena de tiendas ,que de momento muy muy pocos problemas tienen con las ultimas consolas de xbox.

dicen que parece ser que la mala racha de consolas petadas del 2005 se esta acabando.

¿ Jefe de ventas y ......? Tuve que devolver una consola nueva por problemas de luz roja y al comentar al encargado del corte ingles que era problema de refrigeracion/temperatura me trataron de loco.

La consola puede petar a los 3 dias o al cabo de X meses por lo que en las tiendas no tienen porque enterarse si pasa el periodo de 15/30 dias.

Si el unico problema es el mal contacto de las soldaduras entre placa base y los integrados (CPU, GPU, Chipset) por dilatacion a causa de los cambios de temperaturas ninguna esta a salvo a no ser que se mejoren esas soldaduras o se reduzca la temperatura que alcanza la Gpu, etc...
petasking87 escribió:
pues a mi me comentan peña que trabaja en el mundo de las consolas, y otra persona que es jefe de ventas de una cadena de tiendas ,que de momento muy muy pocos problemas tienen con las ultimas consolas de xbox.

Pues si el problema es de las del 2005 que no manden del SAT de MS una del 2005 "reparada", si estan mal a la basura con ellas o que reciclen lo que puedan, no es plan que te manden otra del 2005 para que te pete a los dos dias, mas sabiendo como saben que estan defectuosas.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5