Yo le pido humiltemente perdón a Microsoft por el que mi primera consola (Dic. 2005) muriera hace unos meses. Pido perdón porque en fin, yo la quería para jugar y se ve que cuando uno juega la consola tiende a estropearse. Gracias al señor tuve la suerte de que me regalaran otra consola, a quien cuido más que a mi propia persona. Tengo también que pedir perdón por asustarme cada vez que tengo un cuelge, en lugar de enfadarme me acojono, por eso pido perdón.
Ah, también pido perdón a los usuarios dignos como Diskun, al mismo tiempo que les agradezco el que tengan siempre fresca la necesidad de una revisión moral diaria, yo desde luego quiero ser de mayor tan moralmente solvente como ellos.
En fin, siento muchísimo el ser sólo un usuario que gasta el dinero y agradezco a MS que no se moleste en preguntarme si quiero seguir pagando el live y me lo cobre, aún cuando yo sólo pedí un mesesito... Pero de verdad, gracias, gracias, gracias, es muy bonito el ver cómo te cobran en segundos mientras que esperas pegatinitas para mandar la consola al SAT durante días.
Ah, y claro, sólo tengo que pensar, en esos terribles momentos en los que siento que tengo Derecho a indignarme (qué iluso y atrevido) que Hitler era mucho peor o que el SAT de Ono es mucho peor que el de MS.
Por favor, no se molesten por esto y sigan cobrándome por cualquier cosa, de manera rápida y eficaz, que para eso estoy.
Lo siento, de verdad.