Carta a los medios de comunicacion respecto a las 3 luces rojas

1, 2, 3, 4, 5
Nos ponemos en comunicacion con ustedes, para hagan eco de un echo que les esta ocurriendo a muchos usuarios de la consola de videojuegos XBOX 360 de Microsoft. El echo es que a muchos de nosotros nos estan apareciendo 3 luces rojas. Estas 3 luces rojas indica que la consola esta averiada.

Somos ya muchos los usuarios que nos hemos quejado ante Microsoft, pero esta hace oido sordos a nuestras reclamaciones. Si bien Microsoft responde ante esta averia con su correspondiente garantia tal y como obliga la ley, el echo es que nosotros, los usuarios de entrada nos quedamos sin disfrutar de un servicio que hemos pagado (Xbox LIVE) durante un periodo medio de 3 semanas. Ademas, se nos devuelve en muchos casos, la consola de otro usuario reparada, en vez de la nuestra o una completamente nueva sin saber que trato ha recibido la consola del anterior usuario. Tambien en algunos casos, a los pocos dias, vuelve aparecer el sintoma de las "3 luces rojas", con el consiguiente re-envio de la consola y otras 3 semanas a fondo perdido del servicio "XBOX LIVE". Tambien muchos de nosotros tenemos que lidiar con los operadores del Servicio Tecnico Oficial ya que el conocimiento del "castellano" es muy justo y a veces no entienden ni entendemos nosotros las preguntas o respuestas que les damos.

Otros usuarios, reparan ellos mismos estas consolas con la perdida de la garantia oficial, la reparacion consiste en aplicar aire caliente mediante un decapador sobre el chip grafico (GPU) ya que todo parece indicar, que el problema mayoritario de las 3 luces rojas se deriva de un mal diseño de refrigeracion de la GPU que hace que esta con la contraccion del calor y la siguiente expansion cuando esta apagada, hace que las soldaduras se resientan.

Tambien han aparecido metodos entre los usuarios para evitar la salida de estas "3 luces rojas" mejorando la ventilacion de la GPU mediante varios metodos.

Creemos que los usuarios que hemos gastado un dinero en la consola y tambien en el servicio XBOX LIVE deberiamos tener la certeza absoluta de que el producto que estamos comprando cumple todas las garantias de calidad y no recurrir como muchos usuarios estan haciendo a metodos poco ortodoxos y anulando la garantia ya que si no sabe que tendran que esperar 3 semanas, quedarse sin "XBOX LIVE", seguramente con la consola de otro usuario y con probabilidades de que la consola le vuelvan aparecer las "3 luces rojas"

Sirvase como referencia, el hilo donde aparecen MAS de 1300 mensajes relacionados con la ya famosa entre nosotros "Averia de las 3 luces rojas"

Averias, cuelgues y temas relacionados
http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=567453

Metodo para mejorar la ventilacion y prevenir las 3 luces rojas
www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642319

Guia para resucitar XBOX 360
www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595969

Recibar un cordial saludo.

Copiad este texto o modificadlo a vuestro guesto y enviadlo a los medios de comunicacion.

Creo que ya es hora de poner remedio a las 3 luces rojas y que los usuarios que aun no les haya salido ya no tengan miedo cada vez que ven un cuelgue o enciendan su consola.

Id pegando la direccion e-mail de los medios de comunicacion a donde vais enviando esta carta, para que el resto hagamos lo mismo y hacer mas presion.

E-mail:
comunicacion@efe.es
noticias@europapress.es
informativos@cope.es
cultura@diarioadn.com
tecnologias@elperiodico.com
navegante@navegante.com
sugerencias@larazon.es
cuatrosfera@cuatro.com
internet@cuatro.com
redaccion@prisacom.com
redaccion@elpais.com
protesteya@telecinco.es
redaccion@noticiasdot.com
contacto@forospc.com

Formularios:
http://www.telecinco.es/contacta.htm
http://www.20minutos.es/contacto/
http://www.meristation.com/v3/est_conta ... Fpic%3DGEN
http://barrapunto.com/submit.pl
A mi nunca me han salido y mi consola es de 2005, porque haya gente que les salgan o hagan mal uso de la consola y les salgan no es culpa de microsoft.

Además, microsoft responde si te han salido las luces rojas te cambia la consola por otra sin ponerte ninguna pega, eso si, sino la has abierto como es normal.

Supongo que abres el hilo porque te han salido y entiendo tu cabreo jejej si me hubieran salido a mi seguramente hubiera tirao la consola por la ventana, pero no se, creo que si te cambian la consola si te salen las luces rojas pues no hay problema, el problema vendría sino te la cambiasen.

Además no creo que los medios puedan hacer nada para cambiar esto.
Esta vez voy a defender a Disidente, porque tiene razon en las cosas que dice en este hilo, aunque no creo que los medios puedan hacer nada, mas bien tendria que ser una carta mandada a consumo y a MS.

Robe24 escribió:A mi nunca me han salido y mi consola es de 2005, porque haya gente que les salgan o hagan mal uso de la consola y les salgan no es culpa de microsoft.

A mi tampoco me habian salido nunca, la he tratado SIEMPRE de puta madre, bien ventilada, sin golpes, etc, es del 2005 y hace 1 semana y poco peto, espero que no te pase, pero cuanto te pase se te quedara cara de haba, y cuando tengas que lidiar con el SAT veras que pronto abres un hilo o te vemos en los oficiales de averias.
Y perdona que te diga pero MS SI tiene culpa de las averias si al menos lo compensara con un SAT en condiciones pues no pasaria nada, pero no es el caso.

Robe24 escribió:Además, microsoft responde si te han salido las luces rojas te cambia la consola por otra sin ponerte ninguna pega, eso si, sino la has abierto como es normal.

Llevo 1 semana peleandome con el SAT de MS para que me manden las dichosas pegatinas, mas de 10 llamadas de telefono, mas de 4 incidencias, hablando con gente que ni me entendia, y para cuando por fin me las mandan esta mal la direccion y otra vez a llamar, ¿es eso un SAT o un cachondeo?

Robe24 escribió:Supongo que abres el hilo porque te han salido y entiendo tu cabreo jejej si me hubieran salido a mi seguramente hubiera tirao la consola por la ventana, pero no se, creo que si te cambian la consola si te salen las luces rojas pues no hay problema, el problema vendría sino te la cambiasen.
Además no creo que los medios puedan hacer nada para cambiar esto.

Ya no es solo que le salgan a el, es que nos salen a muchisimos eolianos cada dia, si no vete y mira los hilos de averia como dia a dia crecen con nuevos usuarios.
Cambiartela te la cambian, por otra que a saber en que estado esta, que muchas veces vuelven a salir los anillos rojos, que a saber en que condiciones de transporte vuelven del UPS y que te quedas 3 semanas sin un servicio live que estas pagando y del cual no recuperas esas semanas perdidas a menos que llames y te consigas comunicar con alguien del SAT.
No me parece que sea un asunto que merezca la atención de los medios de comunicación.

Aunque no lo creas hay temas mucho más importantes que este y hay otras maneras de canalizar el tema ya sea en el propio SAT de Microsoft o bien en cualquier organización de consumidores.

Vamos, que no te van a hacer ni puto caso.

Salu2 !
La unión hace la fuerza, yo apoyo a Disidente y a Castigador.

Para mi están en lo cierto, el SAT de MS no me convence para nada. Y por favor, que almenos pongan a "UNA persona que sea ESPAÑOLA" en el SAT de asistencia telefónica. Solo pido UNA almenos....

A la gente que no le ha pasado nada, si algún día os pasa algo, veréis como nos dáis la razón.

Salu2!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues cuenta con mi apoyo tio .

mi consola no se ha roto ,pero me parece de putisima madre que esto sirva para algo probechoso
que yo sepa, el responsable de Xbox en España esta dado de alta en esta pagina, ya sabeis mandarle MP o lo que sea y punto.

Mi solidaridad con los que tienen problemas con el SAT.
Adama escribió:que yo sepa, el responsable de Xbox en España esta dado de alta en esta pagina, ya sabeis mandarle MP o lo que sea y punto.

Pues no se para que, porque no se ha dignado a aparecer en el hilo OFICIAL de las 3 luces rojas.
Adama escribió:que yo sepa, el responsable de Xbox en España esta dado de alta en esta pagina, ya sabeis mandarle MP o lo que sea y punto.

de verdad que pasa por estos foros??? pues ya le podria dar verguenza estar representando la venta de una consola que falla mas que una escopeta de feria.......
" El echo es que a muchos de nosotros nos estan apareciendo 3 luces rojas. Estas 3 luces rojas indica que la consola esta averiada."

Ya sólo por esa frase van a preguntar si les están escribiendo de una guarderia...

Me parece que hay problemas más gordos como que la consola no te la arreglen, teniendo en cuenta que a la mayoria de la gente se la han arreglado o cambiado sin problemas...

newdreamer
Pues no se para que, porque no se ha dignado a aparecer en el hilo OFICIAL de las 3 luces rojas.

Pues entonces no se pa que cojones esta dado de alta.

Por cierto, cual era su nick?????.

No creo que cueste nada por ejemplo crear un Hilo con el titulo "A la atencion de XXX" o algo por el estilo a ver si se puede hacer algo. Yo creo que seria mejor tratar de conseguir algo hablando con el y sino pues a los medios. Hay que tener en cuenta que se le puede hacer un daño injustificado a la consola con notas de ese estilo y por lo menos creo que seria interesante buscar una solución mas acorde al problema.

Mi consola del 2005 y ahi anda la campeona.
Sin ánimo de ofender, pero es "el hecho" no "el echo"...

Y si no pones ninguna tilde pues mal vamos...

De todas formas, no me parece ni bien ni mal, pero no creo que el servicio técnico de Microsoft sea criticable, que te vengan a buscar la consola a casa y te la traigan de nuevo reparada pues creo que está bastante bien,no?

Tu pones que tardan 3 semanas, pero a varios que me han comentado les ha tardado 2...

Además joder, que todo se estropea, desde un mercedes de 40.000€ a una consola de 400€...si se estropearan el 90% sería grave, pero hablamos de cuanto, de un 2%?

Y ya les gustaría a un dueño de un mercedes que se lo arreglaran en 2 semanas [666] ...
newdreamer escribió:" El echo es que a muchos de nosotros nos estan apareciendo 3 luces rojas. Estas 3 luces rojas indica que la consola esta averiada."

Ya sólo por esa frase van a preguntar si les están escribiendo de una guarderia...

Me parece que hay problemas más gordos como que la consola no te la arreglen, teniendo en cuenta que a la mayoria de la gente se la han arreglado o cambiado sin problemas...

newdreamer

Estoy con newdreamer, Disidente tal vez tengas razón pero siempre estás creando posts apocalípticos, que si baneos seguros.. que si se nos van a joder a todos las consolas etc. y siempre das como seguro lo que dices al 100%.
OJO tal vez tengas razón pero es que siempre eres el mismo.
consola del 2005 día de salida perfecta..luces rojas (una vez por el cable de video mal metido.)
newdreamer escribió:Me parece que hay problemas más gordos como que la consola no te la arreglen, teniendo en cuenta que a la mayoria de la gente se la han arreglado o cambiado sin problemas...

Ejem, ¿para ti no es un problema un SAT deficiente?, hablan mal tu idioma, no te entienden y no les entiendes, no mandan las pegatinas a la primera ni de coña, te mandan una consola "reparada" que por lo leido por varios usuarios estan en algunos casos en peores condiciones que la tuya e incluso nada mas probarlas ya tienen luces rojas, ¿hemos pagado 400€ por una tostadora o que?, a lo mejor tenemos distinto criterio en los que es un PROBLEMA GORDO, a mi esto me parece un problema muy a tener en cuenta.

PD: para entender a Disidente en este tema hay que vivirlo, si no se te ha estropeado nunca la 360 ni la has tenido que mandar al SAT no lo entiendes, yo no lo entendia hasta que lo he sufrido en mis carnes, es lo que hay.
Evidentemente un SAT que no funcione es una putada, solo hablo de los hilos que he leido aqui y en meristation

Si no le ha ido bien con ellos, es muy razonable que se cabree o diga que el SAT es una mierda pero eso no quiere decir que el resto tengamos que hacer piñar e inundar los correos de medios de comunicación por su problema que, repito, por lo que he leido es menos frecuente de lo que pueda aparentar...

Espero que quede clara mi postura

newdreamer
newdreamer escribió:Evidentemente un SAT que no funcione es una putada, solo hablo de los hilos que he leido aqui y en meristation

Si no le ha ido bien con ellos, es muy razonable que se cabree o diga que el SAT es una mierda pero eso no quiere decir que el resto tengamos que hacer piñar e inundar los correos de medios de comunicación por su problema que, repito, por lo que he leido es menos frecuente de lo que pueda aparentar...

Espero que quede clara mi postura

newdreamer

Si lees todos los hilos de eol al respecto veras que no es el unico al que le ha ido mal con el SAT, yo incluido, para uno que le va bien a 10 le va mal.
CASTIGADOR escribió:PD: para entender a Disidente en este tema hay que vivirlo, si no se te ha estropeado nunca la 360 ni la has tenido que mandar al SAT no lo entiendes, yo no lo entendia hasta que lo he sufrido en mis carnes, es lo que hay.

Pues a mi siempre me ha respondido bien se me jodio un mando de xbox llame y a la semana tenia uno nuevo.Para darme de baja llame y sin ningun problema.
y listo,lo que pasa como dijo Peter Moore en los foros solo se oyen las quejas normalmente y un usuario jodido crea mucha mas guerra que diez que no hallan tenido problemas y parece un problema mundial, que ya hay 7millones de consolas 360 en el mundo que falle un porcentaje y con la tecnología que tiene creo que es normal, espera a la ps3 o la wii y veras que también los tienen, pero creo que el servicio de garantia de microsoft no es malo, mejorable seguro pero malo no.
Yo entiendo que el % de gente que ha tenido problemas con el SAT es muy pequño, por lo que si todos (incluidos los que nos va bien la consola) hacemos piña y enviamos correos como este da la impresion de que la consola va como el culo, y eso tampoco es.
Creo Disidente que lo suyo seria ir a consumo a presentar tu la denuncia y santas pascuas, no intentar crear un movimiento de motin entre los usuarios. A MS le hacen mas daño las denuncias ante consumo que mails de este tipo, te lo puedo asegurar.
Otro tema es que la consola este chipeada o con el firmware actualizado, se te joda y te cisques en todo porque sabes que no te la van a arreglar. Pero alla cada cual cuando abre la consola y pierde la garantia. Salu2
Disidente escribió:...
Venga, va. ¿Por que no os vais de una vez a la porra tú y tu espíritu de "SuperGurú Chachiguay de la Scene de la Muerte"?

La verdad es que algunos ya estamos HARTOS de tu actitud:
- "Van a morir todas las consolas, al tiempo".
- "Si un juego se te cuelga, tu consola morirá".
- "la X360 es la consola que mas problemas esta dando en toda la historia de consolas de la historia"
- "estas comprando un producto defectuoso de origen"
- etcétera.

Y esta vez es la mejor de todas:
- "Llamemos a todos los medios de comunicación porque nos quedamos 3 semanas sin Xbox Live" [qmparto]

Eres un exagerado que se exalta escribiendo post en tono apocalíptico, muy convincentes eso sí. A veces parece incluso que sabes de lo que hablas. A mí de ahora en adelante me importa un pito lo que hagas, sólo quería dejar claro que tienes una fijación con las luces rojas, llevas meeeeses recordándonoslo en cada post e hilo que abres, como aquel de "¿ 3 Luces ROJAS y cara de PRIMO?". En definitiva, tus traumas en el psicólogo, tío, que ya cansa.

Lo más cachondo de todo es que mucho protestar por las luces rojas, pero eres el primero en fomentar el "flasheo" y las "copias de seguridad". ¿A que eso no lo mencionas en tu "Carta a los Medios"? (Suena hasta serio y todo, uuh xD)

Saludos
p.d. No te pienses que vas a conseguir algo con semejante... (pfff xD) "Medida". ¿O te crees que va a aparecer publicado en primera página? Creo que te vas a llevar una decepción. Pon una denuncia en Consumo y a lo mejor obtienes algo.
Diskun te has quedado agusto eh [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta].

La verdad es que cansa que sea siempre el mismo, pero bueno, que le vamos a hacer. Lo unico que nos queda es que cada vez que uno diga "esto es una mierda" o "esto es asi" pues dar tu opinion y fuera.

Yo desde luego cada vez que vea en un hilo hablar de backup dire copia pirata y cada vez que se joda una X360 flasheada pues dire "te jodes" asi de claro.
Adama escribió: cada vez que se joda una X360 flasheada pues dire "te jodes" asi de claro.

+1 [buaaj]
yo creo que lo mas adecuado es denunciar si es que lo crees necesario, a mi se me jodio la consola y el Sat respondio bien pero, si se me estropea otra vez, cosa que es provable, seguramente denunciare ante consumo.
lo que esta claro es que el porcentage de consolas averiadas no es precisamente el 2%, yo de las 5 consolas fabricadas en el 2005 que conozco en tersona 2 no se como estaran, las perdi de vista, 2 murieron y 1 esta muriendo, a mi me parece excesivo. aun asi la carta a los medios no me parece la mejor solucion.

PD: la verdad es que me gustaria saber la opinion de ODM sobre el tema de las averias
Eso eso, juguemos con fuego [boma]

Como la carta esa salga en las noticias o algun medio de esos puede pasar:

1- La gente lo ve y dice "esta consola no parece muy fiable, mejor compro otra"

2- Se empiezan a vender menos consolas con el aumento de otras

3- Xbox 360 pierde mercado por lo que las desarrollasoras podrian empezar a darla de lado por las consolas que mas usuarios tiene.

Lo dicho, mandemos a la mierda nuestra propia consolaaaa!!!! [plas]
bobrakos escribió:
PD: la verdad es que me gustaria saber la opinion de ODM sobre el tema de las averias

creo que a todos nos gustaria.y mira que mi consola me va fenomenal,pero no me olvido de la gente que la compra y a los 5 minutos les sale el anillo de la muerte
vamos a ser un poco realistas (lo digo para los que defienden que las xbox360 que petan son pocas)

¿Es normal que como minimo haya un hilo al día en general diciendo "mi consola ha petado...", "tres luces rojas...", "como se envia al sat", e incluso que el hilo de averias llege a 136 paginas?

Bajo mi punto de vista el Hardware de la Xbox360 es una patata, la mia solo tuvo 5 horas del vida (afortunadamente me devolvieron el dinero al día siguiente), y no, no es normal que tengamos que enviar la consola al SAT, por que si yo compro algo es pa disfrutarlo no para que se pegue 3 semanas en el sat cada 6 meses.

A pesar de todo le voy a dar otra oportunidad y la volveré a pillar en breve, puede parecer contradictorio, pero me gusta bastante la consola, los juegos y el enfoque que tiene en el mercado.
Diskun escribió:Venga, va. ¿Por que no os vais de una vez a la porra tú y tu espíritu de "SuperGurú Chachiguay de la Scene de la Muerte"?

La verdad es que algunos ya estamos HARTOS de tu actitud:
- "Van a morir todas las consolas, al tiempo".
- "Si un juego se te cuelga, tu consola morirá".
- "la X360 es la consola que mas problemas esta dando en toda la historia de consolas de la historia"
- "estas comprando un producto defectuoso de origen"
- etcétera.

Y esta vez es la mejor de todas:
- "Llamemos a todos los medios de comunicación porque nos quedamos 3 semanas sin Xbox Live" [qmparto]

Eres un exagerado que se exalta escribiendo post en tono apocalíptico, muy convincentes eso sí. A veces parece incluso que sabes de lo que hablas. A mí de ahora en adelante me importa un pito lo que hagas, sólo quería dejar claro que tienes una fijación con las luces rojas, llevas meeeeses recordándonoslo en cada post e hilo que abres, como aquel de "¿ 3 Luces ROJAS y cara de PRIMO?". En definitiva, tus traumas en el psicólogo, tío, que ya cansa.

Lo más cachondo de todo es que mucho protestar por las luces rojas, pero eres el primero en fomentar el "flasheo" y las "copias de seguridad". ¿A que eso no lo mencionas en tu "Carta a los Medios"? (Suena hasta serio y todo, uuh xD)

Saludos
p.d. No te pienses que vas a conseguir algo con semejante... (pfff xD) "Medida". ¿O te crees que va a aparecer publicado en primera página? Creo que te vas a llevar una decepción. Pon una denuncia en Consumo y a lo mejor obtienes algo.

1º Asumo que me mandas a la mierda o a la porra en su defecto. Bien, no recuerdo en que post ni en que hilo te encrabrone hasta el punto de que entres en el terreno personal. Ni lo recuerdo ni me importa una mierda.

2º No hablo en mi nombre, quien quiera enviarla que la envie y quien no pues que no la envie. En todo caso beneficiaria a todos.

3º Flashear la consola no tiene nada que ver con te se abrase la GPU. Hasta aqui supongo que llegaras.

4º Con que veas como creador del hilo el nombre "Disidente" o veas el largarto verde que tengo como avatar por el rabillo del ojo, ya sabes que debes hacer, pasar de mi, yo te lo agradecere.

5º Pidele consejo a tu amigo invisible antes de entrar al trapo en un tema que como bien has dicho, ni te va ni te viene.
El SAT de Microsoft se porta y trabaja de cojones. Porque a ti te haya ido mal, no quiere decir que a todo el mundo le pase lo mismo.

Yo no he tenido que enviarla (es de Abril de 2006), pero la inmensa mayoría de la gente que tiene problemas en 2 semanas tienen una consola perfecta en su casita y encima vienen a buscarla. Que mas quieres chaval?????.

Si es verdad que las XBOX360 DE 2005, dan problemas, pero al menos el SAT funciona bien y estas tienen garantia de por vida.

Me parece perfecto que te quejes, pero no creo que consigas nada.

Un saludo
A ver, DISIDENTE:

Tu te has leido las condiciones de garantia de la consola???
El uso que le has dado no ha rebasado el limite de esa garantía???

Pues tio, antes de quejarte amargamente y de mandar cartas a los medios (que menudas risas se habrá "echado" más de uno) deberías hacer un poco autocrítica, porque ser defensor a ultranza de el scene, las copias de seguridad y demas mandangas sobrepasa con creces los limites de la garantía que microsoft está obligado a darte.

Que tu quieres ser el mas listo de la clase, perfecto tio, pero asume los riesgos que corres y no intentes tomarnos por borregos porque por lo menos yo paso unirme a tu cruzada personal de las "3 luces rojas".

Si has abierto la consola y se te ha jodido pues espero que te sirva de lección, pero no esperes solidaridad porque no la mereces.

Un salu2
Lego73 escribió:A ver, DISIDENTE:

Pues tio, antes de quejarte amargamente y de mandar cartas a los medios (que menudas risas se habrá "echado" más de uno) deberías hacer un poco autocrítica, porque ser defensor a ultranza de el scene, las copias de seguridad y demas mandangas sobrepasa con creces los limites de la garantía que microsoft está obligado a darte.

Que tu quieres ser el mas listo de la clase, perfecto tio, pero asume los riesgos que corres y no intentes tomarnos por borregos porque por lo menos yo paso unirme a tu cruzada personal de las "3 luces rojas".

Si has abierto la consola y se te ha jodido pues espero que te sirva de lección, pero no esperes solidaridad porque no la mereces.

Un salu2

Que te conste que mi accion es puramente ALTRUISTA. Yo tengo 2 consolas, una la repare yo mismo y le tengo aplicado mi FIX, lleva asi 10 dias.

... la otra viene de camino del SAT YA REPARADA.

YO en ningun momento me he quedado sin LIVE, me se buscar la vida.

Pero me pongo en la piel de otros usuarios que les ha costado trabajo a el o a sus padres en reunir el dinero (400€) para que te vendan una consola defectuosa, se averie, la envies al SAT y te den otra de otro usuarios y a los 3 dias te pete. Y eso debe de joder, y de echo les ha jodido vistos los mensajes que hay en el hilo oficial.

Que yo no gano nada.
CASTIGADOR escribió:A mi tampoco me habian salido nunca, la he tratado SIEMPRE de puta madre, bien ventilada, sin golpes, etc, es del 2005 y hace 1 semana y poco peto, espero que no te pase, pero cuanto te pase se te quedara cara de haba, y cuando tengas que lidiar con el SAT veras que pronto abres un hilo o te vemos en los oficiales de averias.
Y perdona que te diga pero MS SI tiene culpa de las averias si al menos lo compensara con un SAT en condiciones pues no pasaria nada, pero no es el caso.

Llevo 1 semana peleandome con el SAT de MS para que me manden las dichosas pegatinas, mas de 10 llamadas de telefono, mas de 4 incidencias, hablando con gente que ni me entendia, y para cuando por fin me las mandan esta mal la direccion y otra vez a llamar, ¿es eso un SAT o un cachondeo?

Ya no es solo que le salgan a el, es que nos salen a muchisimos eolianos cada dia, si no vete y mira los hilos de averia como dia a dia crecen con nuevos usuarios.
Cambiartela te la cambian, por otra que a saber en que estado esta, que muchas veces vuelven a salir los anillos rojos, que a saber en que condiciones de transporte vuelven del UPS y que te quedas 3 semanas sin un servicio live que estas pagando y del cual no recuperas esas semanas perdidas a menos que llames y te consigas comunicar con alguien del SAT.

muy a mi pesar carrefour swap al canto u.u' aunq no me mole nada.......

salu2

PD: la mia no se q voy a hacer xq va como el culo casi dsd el primer mes (2005) y estoy algo desesperado.......
Lego73 escribió:A ver, DISIDENTE:

Un salu2

Espera, espera...que es que encima el Disidente tiene la consola flasheada??

Vamos me parto [qmparto] ...
Totalmente manipulado y sacado de contexto, ya que ni mi experiencia ni la de muchos otros compañeros dicta lo redactado en tu "carta"... por mi parte ya veo cuales son tus intenciones, ¿por qué lo haces?.
me parece increible, imaginais en antena 3

LAS XBOX360 CON LUCES ROJAS !!!!!!!! yo alucino...
Cloud7 escribió:Si es verdad que las XBOX360 DE 2005, dan problemas, pero al menos el SAT funciona bien y estas tienen garantia de por vida.

Para mi estar mas de una semana peleandome con el SAT de MS no es funcionar bien, hoy por fin han venido los de UPS para recogerla, pero despues de llamar muchas veces al SAT, yo no la he abierto ni modificado ni nada de nada, ni la abrire, no estoy a favor de los flasheos, el caso de disidente no se cual es en verdad, me parece muy alarmista en cualquier caso con el tema de la carta a los medios, pero en lo que si tiene razon es que en muchos casos el SAT no responde como deberia y en que cada dia son mas las consolas afectadas por los anillos rojos, cada cual le dara el trato que le de, esta claro, desde mi propia experiencia la he tratado de puta madre y ha terminado petando igual, tengo un colega que la compro el mismo dia que yo y no la ha usado ni de coña como yo y se le esta empezando a colgar en el logo, no me parece que sea muy normal el asunto.
CASTIGADOR escribió:
Para mi estar mas de una semana peleandome con el SAT de MS no es funcionar bien, hoy por fin han venido los de UPS para recogerla, pero despues de llamar muchas veces al SAT, yo no la he abierto ni modificado ni nada de nada, ni la abrire, no estoy a favor de los flasheos, el caso de disidente no se cual es en verdad, me parece muy alarmista en cualquier caso con el tema de la carta a los medios, pero en lo que si tiene razon es que en muchos casos el SAT no responde como deberia y en que cada dia son mas las consolas afectadas por los anillos rojos, cada cual le dara el trato que le de, esta claro, desde mi propia experiencia la he tratado de puta madre y ha terminado petando igual, tengo un colega que la compro el mismo dia que yo y no la ha usado ni de coña como yo y se le esta empezando a colgar en el logo, no me parece que sea muy normal el asunto.

CASTIGADOR, no insistas, es inutil. No lo comprenden. Creen que sus consolas son especiales y las ensamblo personalmente tio Bill para que no fallaran. Ya los veremos abriendo hilos ya, veras entonces las ganas de reirse que tienen.
Yo lo que no entiendo es el objetivo que se persigue ... damos por hecho que en las nuevas remesas no existe el problema (según estraigo de los comentarios del foro), y que las que fallan son del 2005 (la mía es del 2005 y sin problemas hasta ahora) las cuales cambian tantas veces como sean necesario y durante dos años ... (faltaría más al estar mal).

Y digo yo entonces, qué se pretende conseguir? una compensación económica o algo similar? lo digo porque si es una remesa pasada ya poco más pueden hacer que cambiarla ...

Estás seguro de que dan consolas reparadas?

EDITO: Si peta la mía ya sé lo que tengo que hacer ... y seré el primero en decirlo en el foro como otros muchos usuarios, pero vamos la carta enfocada así, me parece totalmente fuera de lugar.
Disidente escribió:
CASTIGADOR, no insistas, es inutil. No lo comprenden. Creen que sus consolas son especiales y las ensamblo personalmente tio Bill para que no fallaran. Ya los veremos abriendo hilos ya, veras entonces las ganas de reirse que tienen.

Estoy por comprarme un SAI solo para la 360, que el que tengo no soporta mas carga ya entre el pc y la samsung :P, al menos a si me evitare posibles problemas por cortes de luz, como ya dije hasta que no te pasa y das con problemas no sabes lo que es, esto es como todo, cada cual tiene su version.
si, dan consolas reparadas, eso es un hecho, telo dicen por telefono incluso, a mi me han dado una de abril
No entiendo a que viene este post, a mi se me ha roto la carcasa de un juego por saltar sobre ella durante 20 minutos, voy a enviar una carta a todos los medios? NOOO!!! [jaja] [jaja]

Si la consola falla pues se usa la garantia.

Si te pierdes tres semanas de Live, pues te miras la letra pequeña del contrato que aceptaste y si lo que sale en él te favorece pues mejor para ti y sino... no haberlo aceptado.

Para todo lo demas.... a llorar! [jaja]
CASTIGADOR escribió:
Estoy por comprarme un SAI solo para la 360, que el que tengo no soporta mas carga ya entre el pc y la samsung :P, al menos a si me evitare posibles problemas por cortes de luz, como ya dije hasta que no te pasa y das con problemas no sabes lo que es, esto es como todo, cada cual tiene su version.

yo me voi a comprra tambien uno para la consola y el 5.1 , de 600
Disidente escribió:CASTIGADOR, no insistas, es inutil. No lo comprenden. Creen que sus consolas son especiales y las ensamblo personalmente tio Bill para que no fallaran. Ya los veremos abriendo hilos ya, veras entonces las ganas de reirse que tienen.
Aunque mi consola muriera dentro de CINCO minutos exactos, seguiría sin darte la razón, porque lo que propones es -hablando claro- una estupidez. ¿Te va a servir de algo? No. Es diez mil veces más efectiva una denuncia formal en consumo que esto, y de todas formas tampoco tendrías derecho a denuncia, porque Microsoft cumple más que de sobra con la Ley Europea de Garantías. Y no hay más.
tienes mi apoyo disidente.

y a vosotros poseedores una xbox360 que funciona bien, espero que "nunca" veais las luces rojas.

veremos el verano que viene cuantas caen...

sobre el live, estais diciendo que os da igual pagar por algo que no usais, pues machos dadme a mi el dinero si os sobra, en vez de tirarlo a la basura.
Hombre yo creo que Disidente está en su derecho de opinar lo que quiera y ahí le doy la razón.

Yo ya voy por la 3a consola y os puedo decir que poco le ha faltado para tenerla mimadisima entre almohadas y limpita todos los días... al igual también poseo DOS xbox1 y ninguna de estás dos me ha fallado, desde 2003 y 2004, en cambio esta por el motivo que sea deja de funcionar al cabo del tiempo, la 1a le daba un buen vicio y empezo a fallar (diciembre 2005- abril 2006) y la segunda que me llegó de (abril 2006 - octubre 2006) y con fecha de fabricación de MARZO 2006, y sin darle un uso excesivo a la consola.
Espero que de una condenada vez esta no me falle porque sino esta teoría se confirma de que el hardware de la consola es defectuoso a la larga, sea lo que sea lo que lo provoque y por tanto han de tomarse medidas.
la mia que era de fecha de frabricacion de octubre de 2005, me duro dos meses, llame al sat, y a los 12 dias tenia en casa una consola nueva.
¿y para todas las cosas que te estropean tambien mandas cartas a los medios de comunicacion?
por mi haz lo que quieras, ya que estas en tu derecho, pero vamos, no cuentes conmigo.
Yo apoyo en gran parte el texto, pero ojo hay que revisaralo por completo, pero ceirto que quiere decir lo que ahs puestoe ne l saludo final? [looco] .Por otro aldo, este texto sólo prejudica la imgágen de xbox 360 de cara a las navidades y eso como usuarios sensatos, no nos combiene para anda yo creo que ya todos lo comprendeís X-D .

salu222
Diskun escribió:Aunque mi consola muriera dentro de CINCO minutos exactos, seguiría sin darte la razón, porque lo que propones es -hablando claro- una estupidez . ¿Te va a servir de algo? No. Es diez mil veces más efectiva una denuncia formal en consumo que esto, y de todas formas tampoco tendrías derecho a denuncia, porque Microsoft cumple más que de sobra con la Ley Europea de Garantías. Y no hay más.

+1 [toctoc]

Desde luego hay gente que no esta preparada para utilizar consolas que no sean juguetes XD XD . Esta claro que no es lo mismo en antaño cuando jugabamos con una Megradrive, que ahora con una consola que tiene 50.000 mil cosas más. [toctoc]
Jackal Si vas por la tercera consola es que el servicio de Microsoft te ha traido dos consolas,es eso el ejemplo de un mal servicio de garantia?????
Como preguntar es gratis y el numero del sat por suerte tambien les he llamado, el tiempo que nuestras consolas pasan entre viajes y sat NO tienen derecho a una compensacion de los dias de live gold perdidos, a menos que la consola se demore mas de 1 mes no hay compensacion en dias de live de ningun tipo.

numero41 escribió:Jackal Si vas por la tercera consola es que el servicio de Microsoft te ha traido dos consolas,es eso el ejemplo de un mal servicio de garantia?????

Es ejemplo de una deficiencia en las consolas, 2 de 3 muertas, de todas maneras se le puede achacar hasta al propio transporte por algun golpe fuerte o a un mal SAT.
estoy con DISKUN:
Disidiente macho tu siempre alarmando al personal y poniendo la consola como un producto que se jode y no vale ni para tomar por culo.
Efectivamente el problema de las luces rojas existe, pero la garantia esta para algo. uhhhhhh que te tiras 3 semanas sin jugar a la consola, PUES A SALIR A LA CALLE LECHES!!!, que si se te jode el coche se te tira un mes en el taller y nadie manda cartas a los medios de comunicación por eso. Que te envian otra consola tambien arreglada, pues eso lo hacen precisamente para ahorraros tiempo, si tuvieran que arreglar la tuya tardarian MUCHO MAS.
Ademas te mantienen la garantia sobre el producto que te mandan, no se vamos yo lo veo todo LEGAL!, de hecho hay muchos fabricantes que te cubren garantia pero los gastos los pagas tu!, asi que no se de que os quejais.

Luego ya lo mas de lo mas la gente que se arregla la consola ellos mismos, rompes la garantia de un producto por no aguantar 3 semanas y lo haces tu solo??????. NI DE COÑA! ASI DE SIMPLE, mejor di que ya perdiste la garantia de la consola flasheandola y ahora te tienes que buscar la vida con la decapadora!

Y lo de hacerte abogado de las causas perdidas, si señor muy altruista pero sinceramente creo que la comunidad no te necesita como salvador del mundo!

un saludo
-DAVIZINHO-
numero41 escribió:Jackal Si vas por la tercera consola es que el servicio de Microsoft te ha traido dos consolas,es eso el ejemplo de un mal servicio de garantia?????

Noooooo, tener que cambiarla 2 veces es todo un SINONIMO de GARANTIA y CALIDAD de PRODUCTO.

.... hay que joderse.

DAVIZINHO escribió:estoy con DISKUN:
Disidiente macho tu siempre alarmando al personal y poniendo la consola como un producto que se jode y no vale ni para tomar por culo.
Efectivamente el problema de las luces rojas existe, pero la garantia esta para algo. uhhhhhh que te tiras 3 semanas sin jugar a la consola, PUES A SALIR A LA CALLE LECHES!!!, que si se te jode el coche se te tira un mes en el taller y nadie manda cartas a los medios de comunicación por eso. Que te envian otra consola tambien arreglada, pues eso lo hacen precisamente para ahorraros tiempo, si tuvieran que arreglar la tuya tardarian MUCHO MAS.
Ademas te mantienen la garantia sobre el producto que te mandan, no se vamos yo lo veo todo LEGAL!, de hecho hay muchos fabricantes que te cubren garantia pero los gastos los pagas tu!, asi que no se de que os quejais.

Luego ya lo mas de lo mas la gente que se arregla la consola ellos mismos, rompes la garantia de un producto por no aguantar 3 semanas y lo haces tu solo??????. NI DE COÑA! ASI DE SIMPLE, mejor di que ya perdiste la garantia de la consola flasheandola y ahora te tienes que buscar la vida con la decapadora!

Y lo de hacerte abogado de las causas perdidas, si señor muy altruista pero sinceramente creo que la comunidad no te necesita como salvador del mundo!

un saludo
-DAVIZINHO-

... y si te salen el año que viene fuera de garantia. ¿ Que ?
¿ A quien vas a reclamar ? Porque supongo que te lo habras preguntado. O quizas ya tenias pensado deshacerte de la X360 el año que viene y comprarte una nueva. Verdad ?
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5