Robe24 escribió:A mi nunca me han salido y mi consola es de 2005, porque haya gente que les salgan o hagan mal uso de la consola y les salgan no es culpa de microsoft.
Robe24 escribió:Además, microsoft responde si te han salido las luces rojas te cambia la consola por otra sin ponerte ninguna pega, eso si, sino la has abierto como es normal.
Robe24 escribió:Supongo que abres el hilo porque te han salido y entiendo tu cabreo jejej si me hubieran salido a mi seguramente hubiera tirao la consola por la ventana, pero no se, creo que si te cambian la consola si te salen las luces rojas pues no hay problema, el problema vendría sino te la cambiasen.
Además no creo que los medios puedan hacer nada para cambiar esto.
Adama escribió:que yo sepa, el responsable de Xbox en España esta dado de alta en esta pagina, ya sabeis mandarle MP o lo que sea y punto.
Mi solidaridad con los que tienen problemas con el SAT.
Adama escribió:que yo sepa, el responsable de Xbox en España esta dado de alta en esta pagina, ya sabeis mandarle MP o lo que sea y punto.
Mi solidaridad con los que tienen problemas con el SAT.
Pues no se para que, porque no se ha dignado a aparecer en el hilo OFICIAL de las 3 luces rojas.
newdreamer escribió:" El echo es que a muchos de nosotros nos estan apareciendo 3 luces rojas. Estas 3 luces rojas indica que la consola esta averiada."
Ya sólo por esa frase van a preguntar si les están escribiendo de una guarderia...
Me parece que hay problemas más gordos como que la consola no te la arreglen, teniendo en cuenta que a la mayoria de la gente se la han arreglado o cambiado sin problemas...
newdreamer
newdreamer escribió:Me parece que hay problemas más gordos como que la consola no te la arreglen, teniendo en cuenta que a la mayoria de la gente se la han arreglado o cambiado sin problemas...
newdreamer escribió:Evidentemente un SAT que no funcione es una putada, solo hablo de los hilos que he leido aqui y en meristation
Si no le ha ido bien con ellos, es muy razonable que se cabree o diga que el SAT es una mierda pero eso no quiere decir que el resto tengamos que hacer piñar e inundar los correos de medios de comunicación por su problema que, repito, por lo que he leido es menos frecuente de lo que pueda aparentar...
Espero que quede clara mi postura
newdreamer
CASTIGADOR escribió:PD: para entender a Disidente en este tema hay que vivirlo, si no se te ha estropeado nunca la 360 ni la has tenido que mandar al SAT no lo entiendes, yo no lo entendia hasta que lo he sufrido en mis carnes, es lo que hay.
Venga, va. ¿Por que no os vais de una vez a la porra tú y tu espíritu de "SuperGurú Chachiguay de la Scene de la Muerte"?Disidente escribió:...
Adama escribió: cada vez que se joda una X360 flasheada pues dire "te jodes" asi de claro.
bobrakos escribió:
PD: la verdad es que me gustaria saber la opinion de ODM sobre el tema de las averias
Diskun escribió:Venga, va. ¿Por que no os vais de una vez a la porra tú y tu espíritu de "SuperGurú Chachiguay de la Scene de la Muerte"?
La verdad es que algunos ya estamos HARTOS de tu actitud:
- "Van a morir todas las consolas, al tiempo".
- "Si un juego se te cuelga, tu consola morirá".
- "la X360 es la consola que mas problemas esta dando en toda la historia de consolas de la historia"
- "estas comprando un producto defectuoso de origen"
- etcétera.
Y esta vez es la mejor de todas:
- "Llamemos a todos los medios de comunicación porque nos quedamos 3 semanas sin Xbox Live"
Eres un exagerado que se exalta escribiendo post en tono apocalíptico, muy convincentes eso sí. A veces parece incluso que sabes de lo que hablas. A mí de ahora en adelante me importa un pito lo que hagas, sólo quería dejar claro que tienes una fijación con las luces rojas, llevas meeeeses recordándonoslo en cada post e hilo que abres, como aquel de "¿ 3 Luces ROJAS y cara de PRIMO?". En definitiva, tus traumas en el psicólogo, tío, que ya cansa.
Lo más cachondo de todo es que mucho protestar por las luces rojas, pero eres el primero en fomentar el "flasheo" y las "copias de seguridad". ¿A que eso no lo mencionas en tu "Carta a los Medios"? (Suena hasta serio y todo, uuh xD)
Saludos
p.d. No te pienses que vas a conseguir algo con semejante... (pfff xD) "Medida". ¿O te crees que va a aparecer publicado en primera página? Creo que te vas a llevar una decepción. Pon una denuncia en Consumo y a lo mejor obtienes algo.
Lego73 escribió:A ver, DISIDENTE:
Tu te has leido las condiciones de garantia de la consola???
El uso que le has dado no ha rebasado el limite de esa garantía???
Pues tio, antes de quejarte amargamente y de mandar cartas a los medios (que menudas risas se habrá "echado" más de uno) deberías hacer un poco autocrítica, porque ser defensor a ultranza de el scene, las copias de seguridad y demas mandangas sobrepasa con creces los limites de la garantía que microsoft está obligado a darte.
Que tu quieres ser el mas listo de la clase, perfecto tio, pero asume los riesgos que corres y no intentes tomarnos por borregos porque por lo menos yo paso unirme a tu cruzada personal de las "3 luces rojas".
Si has abierto la consola y se te ha jodido pues espero que te sirva de lección, pero no esperes solidaridad porque no la mereces.
Un salu2
CASTIGADOR escribió:A mi tampoco me habian salido nunca, la he tratado SIEMPRE de puta madre, bien ventilada, sin golpes, etc, es del 2005 y hace 1 semana y poco peto, espero que no te pase, pero cuanto te pase se te quedara cara de haba, y cuando tengas que lidiar con el SAT veras que pronto abres un hilo o te vemos en los oficiales de averias.
Y perdona que te diga pero MS SI tiene culpa de las averias si al menos lo compensara con un SAT en condiciones pues no pasaria nada, pero no es el caso.
Llevo 1 semana peleandome con el SAT de MS para que me manden las dichosas pegatinas, mas de 10 llamadas de telefono, mas de 4 incidencias, hablando con gente que ni me entendia, y para cuando por fin me las mandan esta mal la direccion y otra vez a llamar, ¿es eso un SAT o un cachondeo?
Ya no es solo que le salgan a el, es que nos salen a muchisimos eolianos cada dia, si no vete y mira los hilos de averia como dia a dia crecen con nuevos usuarios.
Cambiartela te la cambian, por otra que a saber en que estado esta, que muchas veces vuelven a salir los anillos rojos, que a saber en que condiciones de transporte vuelven del UPS y que te quedas 3 semanas sin un servicio live que estas pagando y del cual no recuperas esas semanas perdidas a menos que llames y te consigas comunicar con alguien del SAT.
Lego73 escribió:A ver, DISIDENTE:
Tu te has leido las condiciones de garantia de la consola???
El uso que le has dado no ha rebasado el limite de esa garantía???
Pues tio, antes de quejarte amargamente y de mandar cartas a los medios (que menudas risas se habrá "echado" más de uno) deberías hacer un poco autocrítica, porque ser defensor a ultranza de el scene, las copias de seguridad y demas mandangas sobrepasa con creces los limites de la garantía que microsoft está obligado a darte.
Que tu quieres ser el mas listo de la clase, perfecto tio, pero asume los riesgos que corres y no intentes tomarnos por borregos porque por lo menos yo paso unirme a tu cruzada personal de las "3 luces rojas".
Si has abierto la consola y se te ha jodido pues espero que te sirva de lección, pero no esperes solidaridad porque no la mereces.
Un salu2
Cloud7 escribió:Si es verdad que las XBOX360 DE 2005, dan problemas, pero al menos el SAT funciona bien y estas tienen garantia de por vida.
CASTIGADOR escribió:
Para mi estar mas de una semana peleandome con el SAT de MS no es funcionar bien, hoy por fin han venido los de UPS para recogerla, pero despues de llamar muchas veces al SAT, yo no la he abierto ni modificado ni nada de nada, ni la abrire, no estoy a favor de los flasheos, el caso de disidente no se cual es en verdad, me parece muy alarmista en cualquier caso con el tema de la carta a los medios, pero en lo que si tiene razon es que en muchos casos el SAT no responde como deberia y en que cada dia son mas las consolas afectadas por los anillos rojos, cada cual le dara el trato que le de, esta claro, desde mi propia experiencia la he tratado de puta madre y ha terminado petando igual, tengo un colega que la compro el mismo dia que yo y no la ha usado ni de coña como yo y se le esta empezando a colgar en el logo, no me parece que sea muy normal el asunto.
Disidente escribió:
CASTIGADOR, no insistas, es inutil. No lo comprenden. Creen que sus consolas son especiales y las ensamblo personalmente tio Bill para que no fallaran. Ya los veremos abriendo hilos ya, veras entonces las ganas de reirse que tienen.
CASTIGADOR escribió:
Estoy por comprarme un SAI solo para la 360, que el que tengo no soporta mas carga ya entre el pc y la samsung , al menos a si me evitare posibles problemas por cortes de luz, como ya dije hasta que no te pasa y das con problemas no sabes lo que es, esto es como todo, cada cual tiene su version.
Aunque mi consola muriera dentro de CINCO minutos exactos, seguiría sin darte la razón, porque lo que propones es -hablando claro- una estupidez. ¿Te va a servir de algo? No. Es diez mil veces más efectiva una denuncia formal en consumo que esto, y de todas formas tampoco tendrías derecho a denuncia, porque Microsoft cumple más que de sobra con la Ley Europea de Garantías. Y no hay más.Disidente escribió:CASTIGADOR, no insistas, es inutil. No lo comprenden. Creen que sus consolas son especiales y las ensamblo personalmente tio Bill para que no fallaran. Ya los veremos abriendo hilos ya, veras entonces las ganas de reirse que tienen.
Diskun escribió:Aunque mi consola muriera dentro de CINCO minutos exactos, seguiría sin darte la razón, porque lo que propones es -hablando claro- una estupidez . ¿Te va a servir de algo? No. Es diez mil veces más efectiva una denuncia formal en consumo que esto, y de todas formas tampoco tendrías derecho a denuncia, porque Microsoft cumple más que de sobra con la Ley Europea de Garantías. Y no hay más.
numero41 escribió:Jackal Si vas por la tercera consola es que el servicio de Microsoft te ha traido dos consolas,es eso el ejemplo de un mal servicio de garantia?????
numero41 escribió:Jackal Si vas por la tercera consola es que el servicio de Microsoft te ha traido dos consolas,es eso el ejemplo de un mal servicio de garantia?????
DAVIZINHO escribió:estoy con DISKUN:
Disidiente macho tu siempre alarmando al personal y poniendo la consola como un producto que se jode y no vale ni para tomar por culo.
Efectivamente el problema de las luces rojas existe, pero la garantia esta para algo. uhhhhhh que te tiras 3 semanas sin jugar a la consola, PUES A SALIR A LA CALLE LECHES!!!, que si se te jode el coche se te tira un mes en el taller y nadie manda cartas a los medios de comunicación por eso. Que te envian otra consola tambien arreglada, pues eso lo hacen precisamente para ahorraros tiempo, si tuvieran que arreglar la tuya tardarian MUCHO MAS.
Ademas te mantienen la garantia sobre el producto que te mandan, no se vamos yo lo veo todo LEGAL!, de hecho hay muchos fabricantes que te cubren garantia pero los gastos los pagas tu!, asi que no se de que os quejais.
Luego ya lo mas de lo mas la gente que se arregla la consola ellos mismos, rompes la garantia de un producto por no aguantar 3 semanas y lo haces tu solo??????. NI DE COÑA! ASI DE SIMPLE, mejor di que ya perdiste la garantia de la consola flasheandola y ahora te tienes que buscar la vida con la decapadora!
Y lo de hacerte abogado de las causas perdidas, si señor muy altruista pero sinceramente creo que la comunidad no te necesita como salvador del mundo!
un saludo
-DAVIZINHO-