las estadisticas de cubes rotas sera el 2-5% como mucho.....las cubes suelen estar bien hechas ,en cambio las 360..
y esas fuentes que son radio macuto???.
Yo la mia la tengo desde el lanzamiento, y los amigos que tengo y la tienen (4 mas en total) NINGUNO ha tenido problemas. De hecho yo lo unico de luces rojas que tengo constancia son de las que leo en los foros.
Yo no entrare a valorar el SAT de MS porq la experiencia q tuve con ellos fue muy positiva, estuve sin consola un total de 11 dias naturales.
No obstante, esta bastante claro q MS ha hecho una consola, a nivel de calidad y diseño, q es una mierda:
Mierda para ti en todo caso. de todas formas parece que el SAT no te trato mal.
- Una consola q hace ruido como una turbina realmente molesto, sobretodo por las noches
- Una consola q se calienta de forma excesiva por todos lados
- La consola con la q he sufrido mas cuelgues en toda mi historia como jugon
- Apostaria q es la consola con mas porcentaje de averias (3 luces rojas) en la historia reciente de los videojuegos
a) El ruido es por el lector y si es lo unico que en mi opinion es mejorable.
b) Se calienta lo que se tiene que calentar un dispositivo que va a 3.2 GHz y tiene ese tamaño.
c)Lo de los cuelgues casi todos son referidos a problemas del Live y son de soft. La Wii por ejemplo en menos de una semana ya tiene un soft que deja muertas a algunas
d)Apuesta tambien a que es la consola que mas pronto ha llegado a casa desde su lanzamiento de la historia a España.
Esperemos MS espabile y empieze a fabricar las consolas con el nuevo diseño del procesador. Porq es realmente vergonzoso lo q esta pasando.
Y me vais a perdonar la comparacion pero en este sentido la PS3 le da un buen repaso a la "blanquita" (como a muchos le gusta llamarla) existe una opinion casi unanime sobre el impecable diseño de ingenieria q tiene la PS3
saludos
Vergonzoso la cara dura que tienen algunos (no es por ti).
Lo que ven de impecable en PS3 es un churro en X360.
asi por encima:
a) Me acuerdo cuando el personal decia que eso de poner el disipador de la GPU debajo del lector de la X360 es un error, coño pues la PS3 lleva CPU y GPU debajo del lector de BR.
b) A parte de que es mas grande esta todo metido como un guante, vamos que ya se porque llega menos calor al armazon de la PS3 (que tambien llega como dicen los que ya la tienen) , es que el dia que llegue al armazon...
c) y esa fuente colocada dentro de la consolita... ya veremos cuando se empicen a joder fuentes (por subidas o bajadas de tension) y a parte de la fuente se lleve por delante media consola.
en fin que pa gustos los colores. A mi el diseño de la X360 me parece impecable y lo unico discutible son algunos materiales para sacar una consola rentable a 400€/$.
Disidente escribió:¿ De donde has sacado ese porcentaje ? Porque aun lo veo bajo. Hay que tener en cuenta de que solo ha pasado un año desde la salida, todavia faltan por caer mas consolas todavia por lo que ese porcentaje puede aumentar hasta un 30-40%
No, son del 200% de cada consola que venden se joden 2.
Es que encima los que mas se quejan son los que la tienen pirateada.