Carta a los medios de comunicacion respecto a las 3 luces rojas

1, 2, 3, 4, 5
A mi la verdad sí que me parecería una putada que me pete y que me llegue otra consola que no sea la mía ya que yo quiero que arreglen la mía no otra que a saber como está.

Aun así yo aun ni siquiera soy poseedor de la 360 (aunque toy ahorranding) tengo una Xbox y va perfecta.
Disidente escribió:
Noooooo, tener que cambiarla 2 veces es todo un SINONIMO de GARANTIA y CALIDAD de PRODUCTO.

.... hay que joderse.

si pero le ha respondido cambiandole la consola tu te quejas de que no funciona ese servicio que luego duren una mierda peor para ellos pero te la cambian.
hay que joderse ----------------------------------------------------------------------------

bah no merece la pena discutir.. pero como altruistas como tu, el mundo esta jodido.
Disidente escribió:
Noooooo, tener que cambiarla 2 veces es todo un SINONIMO de GARANTIA y CALIDAD de PRODUCTO.

.... hay que joderse.

... y si te salen el año que viene fuera de garantia. ¿ Que ?
¿ A quien vas a reclamar ? Porque supongo que te lo habras preguntado. O quizas ya tenias pensado deshacerte de la X360 el año que viene y comprarte una nueva. Verdad ?

La garantía es de 2 años, y en USA han reconocido el problema con las de 2005 hasta el punto de que cubren garantía de por vida.

Respecto a lo del SAT, ojala, ojala, ojalá, nunca tengas que usar el servicio de ACER, porque entonces vas a reclamar suicidios masivos.
No os engañeis tmp los q creis q somos 4 gatos q tenemos porblemas con el SAT, mi incidencia es del dia 14 de Noviembre estamos a 27 y esperando las pegatinas y noes por nada pero e llamado 4 veces, y me an hecho 3 incidencias nuevas y toy un poco hasta los huevs! a parte q joder todos son extranjeros, no tengo nada contra ellos pero q almenos hablen español correctamente y te entiendan pq todo el rato, señor no entiendo,, señor puede repetir, a mi este tema me esta quemando mucho y me uno a todos los q teneis problemas y a los q no teneis tmb pq si algun dia teneis pensar en los q ya hemos tenido.
Hoy me an dando una nueva incidencia si en 2 dias no recibo el email con las pegatas,, q hago?? a ver los q dicen q hay un buen SAT q me den solucion o q me den su consola y yo les doy la mia.
numero41 escribió:si pero le ha respondido cambiandole la consola tu te quejas de que no funciona ese servicio que luego duren una mierda peor para ellos pero te la cambian.
hay que joderse con gente como tu que va de enterao por la vida sin tener ni puta idea de lo que habla..,listillo de los cojones. vete a meter cizaña en otro lado.

O sea que segun tu lo que importa es que respondan rapido aunque sea mal, ¿de que sirve que manden una consola de vuelta en el SAT en 1 semana si nada mas encenderla salen otra vez los anillos rojos?, para mandarla otra vez y vuelta a esperar y a si hasta que salga una decente o te quedes sin garantia y adios muy buenas.

No se que entiendes tu por un SAT correcto, pero desde luego eso no lo es, por cierto ojala te pase a ti y tengas todos los problemas que estan teniendo algunos eolianos, a lo mejor a si te das cuenta de la realidad de algunos y no solo de la tuya personal.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que la carta no está muy bien redactada, es demasiado informal y poco seria, para que estas cosas las tengan en cuenta, hay que redactarlas con un lenguaje más culto y formal.

Y también creo que no es un tema para enviarles a los medios de comunicación porque anda que no habrá temas más importantes en el mundo que no tengan que ver con una videoconsola. Pero si estais decididos a enviarla, se podría mandar a consumo o alguna organización de consumidores que tenga posibilidades de hacerse valer.
Disidente escribió:... y si te salen el año que viene fuera de garantia. ¿ Que ?
¿ A quien vas a reclamar ? Porque supongo que te lo habras preguntado. O quizas ya tenias pensado deshacerte de la X360 el año que viene y comprarte una nueva. Verdad ?

y si tu coche se jode fuera del periodo de garantia, o tu nevera o le sale una grieta a tu casa, o o o o
pues te jodes!, o la llevas a reparar a algún sitio que te la repare

Lo que quiero decir con esto es que microsoft hace lo que todas, te dan un producto con x años de garantia y fuera de esos años a buscarte la vida!.

En mi caso he tenido experiencias con logitech(un producto que dura solo 6 meses, a los 6 meses se jode, PROBADO! y cuando se te jode te mandan uno nuevo, y como aguanta otros 6 meses ya ha pasado el año y te aguantas)
lo dicho es como fucionan todas las marcas, considero que microsoft hace lo que todo el mundo y el porcetaje de luces rojas es MUY REDUCIDO!!!!

con l oque sigo sin entender tu alarmismo general

un saludo
-DAVIZINHO-
De todos modos, creo que este es un buen momento para recapacitar sobre aquellos foreros que en su día, cuando el SAT era ejemplar se dedicaban a sacarles mandos y juegos gratis entre otros ...

Al final ya es hasta normal que ahora "pasen" .... ya sabéis, el cuento del lobo :P

Y tomaroslo con más humor coño ...
CASTIGADOR escribió:
O sea que segun tu lo que importa es que respondan rapido aunque sea mal, ¿de que sirve que manden una consola de vuelta en el SAT en 1 semana si nada mas encenderla salen otra vez los anillos rojos?, para mandarla otra vez y vuelta a esperar y a si hasta que salga una decente o te quedes sin garantia y adios muy buenas.

No se que entiendes tu por un SAT correcto, pero desde luego eso no lo es, por cierto ojala te pase a ti y tengas todos los problemas que estan teniendo algunos eolianos, a lo mejor a si te das cuenta de la realidad de algunos y no solo de la tuya personal.

los que arreglan las consolas no son los mismos que se encargan de atenderte y responderte adecuadamente (a veces no por lo que parece) si el hardware tiene problemas que pueden hacer ellos si no entregarte otra consola que funcione, no van a diseñar una consola nueva para ti con refrigeración liquida etc. el problema grabe como suele pasar en algunas otras marcas es que te cuentes milongas de que es debido a tu mal uso o que tienes que ponertela en la cabeza para que funcione y no te la cambie, o te digan llama a este numero y despues a otro etc.
pero Disidente siempre esta con este estilo de post tal vez en su labor "altruista" tenia que ceder a otro este post porque siempre esta alarmando. con frases del estilo "y esto solo es el principio...."por favor...
Agur Ben hur
A mi no se me ha roto y es del 2005 pero este fin de semana sacare un rato para mandar un mail a esas direcciones, asi por lo menos si conseguimos algo el dia que pete no sera la cosa tan jodida como contais sobre el sat.
acabo de mandarles este e-mail:

Estimados señores, me pongo en contacto con ustedes para expresarles mi profunda ¿decepción? Con el servicio que están prestando en Xbox 360.
Fui de los que acudió el año pasado a comprar la consola a los pocos días del lanzamiento (por supuesto la versión con disco duro), lo que como sabrán me costó unos 400€. También tengo varios accesorios (mandos, cables y demás por valor de unos 100€), cuenta Gold en el Live y 16 juegos. Todo esto suma la nada despreciable cifra de unos 1.500 euros en MENOS DE UN AÑO, y si les digo la verdad me siento un poco estafado.
Desde el primer día la consola dio problemas, hasta el punto de rallar incluso 2 juegos, de los cuales la tienda no se hizo responsable y no puedo aprovecharlos al cien por cien (falla en algunos niveles y salta).
Pero fue con el G.O.W con lo que la consola “murió” hace exactamente 2 semanas, apareciendo las ya famosas luces rojas. Pero ahora me encuentro con lo mejor, el Servicio de Atención al Cliente; primero, debo de esperar aproximadamente una media de 15-20 minutos (la última vez fueron 43 de reloj, por lo que espero que comprendan mi decisión de ponerme en contacto con ustedes mediante e-mail), y después sale una persona la cual sus conocimientos de castellano dejan mucho que desear. Debo repetir 30 veces las mismas cosas, algunas las doy por imposibles, y para adivinar qué es lo que me quieren decir no lo tengo fácil tampoco.
Una vez pasado este mal trago, compruebo al cabo de varios días que no me llegan las pegatinas para enviar la consola. Vuelvo a llamar, por lo que todo lo anterior se repite (así hasta creo que unas 3 veces y camino de 4), e incluso me dicen cosas diferentes; que si las pegatinas tardan varios días, que tienen problemas internos de coordinación, uno dice que tengo que mandar el disco duro y el siguiente me dice que no, etc. De esto hace más de una semana y aún no sé nada del tema.
Pero no termina aquí la cosa, y es que en el hipotético caso de que algún día logre enviarles la consola, resulta que no me devuelven la mía. Es decir, que yo tengo la mía INTACTA E IMPOLUTA, y me tengo que arriesgar a recibir una consola mal cuidada, o incluso modificada (me refiero en este punto a flashear el lector DVD).
Creo que si he pagado (nada barato, por cierto) tanto dinero por un producto deberían de cuidar un poco a sus clientes, al fin y al cabo tampoco exijo tanto, sólo quiero la reparación de MI consola, que al fin y al cabo la avería es responsabilidad suya.

Sin más, un saludo de un poseedor de XBOX360.
A mi, personalmente sí me gustaría que esto se supiera...

Dudo mucho que la cantidad de consolas defectuosas sea del 2%. La consola como tal es la polla, pero el SAT apesta.

Me encantaría que se les jodiese la campaña de navidad pero bueno eso es xq soy mala persona.... [sati] y a ver si así les pika un poco el culo a M$ y a bill puertas el bolsillo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
br4id escribió:A mi, personalmente sí me gustaría que esto se supiera...

Dudo mucho que la cantidad de consolas defectuosas sea del 2%. La consola como tal es la polla, pero el SAT apesta.

Me encantaría que se les jodiese la campaña de navidad pero bueno eso es xq soy mala persona.... [sati] y a ver si así les pika un poco el culo a M$ y a bill puertas el bolsillo.

a mi tanto como eso no ,pero si me gustaria que se les empezara a meter presion por algun lado y que hagan las consolas mejor.

yo no tengo que depender de ninguna garantia ,tengo que depender de que la consola este bien hecha, y la verdad ,es que son una porqueria en muchos casos
Yo no entrare a valorar el SAT de MS porq la experiencia q tuve con ellos fue muy positiva, estuve sin consola un total de 11 dias naturales.

No obstante, esta bastante claro q MS ha hecho una consola, a nivel de calidad y diseño, q es una mierda:

- Una consola q hace ruido como una turbina realmente molesto, sobretodo por las noches
- Una consola q se calienta de forma excesiva por todos lados
- La consola con la q he sufrido mas cuelgues en toda mi historia como jugon
- Apostaria q es la consola con mas porcentaje de averias (3 luces rojas) en la historia reciente de los videojuegos

Esperemos MS espabile y empieze a fabricar las consolas con el nuevo diseño del procesador. Porq es realmente vergonzoso lo q esta pasando.

Y me vais a perdonar la comparacion pero en este sentido la PS3 le da un buen repaso a la "blanquita" (como a muchos le gusta llamarla) existe una opinion casi unanime sobre el impecable diseño de ingenieria q tiene la PS3

saludos
petasking87 escribió:

a mi tanto como eso no ,pero si me gustaria que se les empezara a meter presion por algun lado y que hagan las consolas mejor.

yo no tengo que depender de ninguna garantia ,tengo que depender de que la consola este bien hecha, y la verdad ,es que son una porqueria en muchos casos

Te doy toda la razón... pero ya que estoy jodido con perdón, que les escueza un poco a ellos.

salu2
parh escribió:Yo no entrare a valorar el SAT de MS porq la experiencia q tuve con ellos fue muy positiva, estuve sin consola un total de 11 dias naturales.

No obstante, esta bastante claro q MS ha hecho una consola, a nivel de calidad y diseño, q es una mierda:

- Una consola q hace ruido como una turbina realmente molesto, sobretodo por las noches
- Apostaria q es la consola con mas porcentaje de averias (3 luces rojas) en la historia reciente de los videojuegos

Esperemos MS espabile y empieze a fabricar las consolas con el nuevo diseño del procesador. Porq es realmente vergonzoso lo q esta pasando.

Y me vais a perdonar la comparacion pero en este sentido la PS3 le da un buen repaso a la "blanquita" (como a muchos le gusta llamarla) existe una opinion casi unanime sobre el impecable diseño de ingenieria q tiene la PS3

saludos

toda la razon ,excepto en lo de PS3 ,por que aun lleva muy poco tiempo como para entrar en comparaciones .
la verdad que vaya hilo mas chorra, no hay noticias importantes en el mundo como para que los medios vayan a hacer frente de que un 20 % de las maquinas 360 estan teniendo problemas y M$ las repara en garantia.

la verdad estais perdiendo el tiempo, y mas con los medios... a quien teneis que ir a quejaros a M$, sino han cumplido claro.
Yo estoy de acuerdo en que si el SAT no funciona bien, hay que darle un tiron de orejas a M$ de algunas forma, pero tampoco hay que exagerar las cosas.
Eso de que te quedas 3 semanas sin LIVE es una tonteria muy grande, pues siempre que algun cacharro se averia, se tarda un tiempo en arreglarse y no por ello te daran compensacion alguna.
Yo cuando dejo el coche en el taller tambien me corre el seguro, aunque se lleve tres meses, y eso todo el mundo lo ve normal....
No creo que sea por ahi por donde tengamos que atacar a M$
Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera decir que respeto la opinion de cada uno , pero realmente conseguiriamos algo con una carta a los medios? ,la verdad no se, es la duda que yo tengo, yo creo que lo unico que se conseguirá es que la gente se decante por la ps3 si se le va dando la fama negativa a 360, por otro lado mi 360 el 4 de diciembre hara un año, de momento ningun problema, y espero que asi siga , como dicen algunos toco madera.

P.D: me podrian aclarar si las dichosas luces rojas salen al encender la consola? o aparecen mientras está en marcha . gracias espero respuesta
estoy de acuerdo con que se formule una queja que a lo mejor para nuestra es publicada por que mira que aparecen en los medios de comunicacion mierda pero mierda mierda, asi que por que no se van hacer eco de este hecho y mas siendo microsoft?

yo es la 3ª consola que tengo una por cuelges constantemente, la segunda 3 luces rojas y esta haber lo que dura y mira que la mimo y la tengo fresquita con el nikko.

es una verguenza que son 400 euros del ala y el servicio tecnico es un poco penoso, y quien coño paga mis tres semanas del live sin poder hacer uso del mismo, porque que yo sepa no me mandan un mes gratis (de gratis na pero bueno).

[poraki] para los de microsoft y su puta consola que falla mas que una escopeta de feria
Espero que sepais debatir sin llegar al insulto o la descalificacion. Como vuelva a ver la mas minima trifulca dare por finalizado el hilo.

Como nota informativa decir que el numero de consolas averiadas esta en torno al 15-20%.
A mi solo me tardaron unos 40 dias en traerme la consola y yo ya habiendola recibido habia otro eoliano que la habia enviado antes que yo y no la habia recibido [noop]
Juanele escribió:Como nota informativa decir que el numero de consolas averiadas esta en torno al 15-20%.

15-20% ......con eso se dice todo......

me parece que con que fallara el 2%, microsoft deberia de pedir disculpas, y es el 20% y no dice nada pues....
ahora agradecemosles a microsoft que nos de garantia ,y que nos repare la consola....pffff

luego me quejo de que las PS2 son malas.....

PD:juanele,gracias por la info [oki] [oki] [oki]
tienes mi apoyo disidente.

y a vosotros poseedores una xbox360 que funciona bien, espero que "nunca" veais las luces rojas.

veremos el verano que viene cuantas caen...

sobre el live, estais diciendo que os da igual pagar por algo que no usais, pues machos dadme a mi el dinero si os sobra, en vez de tirarlo a la basura.

La mia ya ha pasado esa prueba, cosa que por ejemplo una GC que tube no paso. ¿Es la GC una mierda?
Adama escribió:
La mia ya ha pasado esa prueba, cosa que por ejemplo una GC que tube no paso. ¿Es la GC una mierda?

las estadisticas de cubes rotas sera el 2-5% como mucho.....las cubes suelen estar bien hechas ,en cambio las 360....
Yo espero que al menos los que manden la cartita no hayan modificado su consola y encima una vez jodida la hayan enviado al SAT y le hayan traído una nuevecita y/o reparada.
Los que no le habéis metido mano estáis en vuestro derecho de mandar las cartas que queráis.
Es sólo mi opinión, no quiero discutir con nadie, sólo aceptarla aunque no la compartáis.
No pienso entrar al trapo ;)
Hacer un censo de los q tienen o han tenido problemas de luces rojas y los q nunca lo han tenido para saber la cantidad en base a usuarios q hay con lo de las luces rojas.
Yo tengo una consola con luces rojas y una buena q nunca a dado problemas.
La unión hace la fuerza ya es hora q paremos a MS q dijo q en noviembre harían una revisión de su hardware y nada lo mandaron para febrero y en febrero q para noviembre otra vez.
Si nos uniéramos y dijéramos no a comprar juegos no al live hasta q solucionen el problema MS modificaría la consola al instante es de hecho.
saludos
anervandro escribió:Hacer un censo de los q tienen o han tenido problemas de luces rojas y los q nunca lo han tenido para saber la cantidad en base a usuarios q hay con lo de las luces rojas.
Yo tengo una consola con luces rojas y una buena q nunca a dado problemas.

Ya hay varias votaciones por el foro para ese menester. Aunque no son fiables del todo porque normalmente votan mas los que alguna vez han tenido la consola jodida.
Juanele escribió:Espero que sepais debatir sin llegar al insulto o la descalificacion. Como vuelva a ver la mas minima trifulca dare por finalizado el hilo.

Como nota informativa decir que el numero de consolas averiadas esta en torno al 15-20%.

¿ De donde has sacado ese porcentaje ? Porque aun lo veo bajo. Hay que tener en cuenta de que solo ha pasado un año desde la salida, todavia faltan por caer mas consolas todavia por lo que ese porcentaje puede aumentar hasta un 30-40%

¿ Que porcentaje habra transcurridos 3 años ?

En fin, hagan sus apuestas.
las estadisticas de cubes rotas sera el 2-5% como mucho.....las cubes suelen estar bien hechas ,en cambio las 360..

y esas fuentes que son radio macuto???.
Yo la mia la tengo desde el lanzamiento, y los amigos que tengo y la tienen (4 mas en total) NINGUNO ha tenido problemas. De hecho yo lo unico de luces rojas que tengo constancia son de las que leo en los foros.

Yo no entrare a valorar el SAT de MS porq la experiencia q tuve con ellos fue muy positiva, estuve sin consola un total de 11 dias naturales.

Mierda para ti en todo caso. de todas formas parece que el SAT no te trato mal.

a) El ruido es por el lector y si es lo unico que en mi opinion es mejorable.

b) Se calienta lo que se tiene que calentar un dispositivo que va a 3.2 GHz y tiene ese tamaño.

c)Lo de los cuelgues casi todos son referidos a problemas del Live y son de soft. La Wii por ejemplo en menos de una semana ya tiene un soft que deja muertas a algunas

d)Apuesta tambien a que es la consola que mas pronto ha llegado a casa desde su lanzamiento de la historia a España.

saludos

Vergonzoso la cara dura que tienen algunos (no es por ti).
Lo que ven de impecable en PS3 es un churro en X360.
asi por encima:

a) Me acuerdo cuando el personal decia que eso de poner el disipador de la GPU debajo del lector de la X360 es un error, coño pues la PS3 lleva CPU y GPU debajo del lector de BR.

b) A parte de que es mas grande esta todo metido como un guante, vamos que ya se porque llega menos calor al armazon de la PS3 (que tambien llega como dicen los que ya la tienen) , es que el dia que llegue al armazon...

c) y esa fuente colocada dentro de la consolita... ya veremos cuando se empicen a joder fuentes (por subidas o bajadas de tension) y a parte de la fuente se lleve por delante media consola.

en fin que pa gustos los colores. A mi el diseño de la X360 me parece impecable y lo unico discutible son algunos materiales para sacar una consola rentable a 400€/$.

Disidente escribió:¿ De donde has sacado ese porcentaje ? Porque aun lo veo bajo. Hay que tener en cuenta de que solo ha pasado un año desde la salida, todavia faltan por caer mas consolas todavia por lo que ese porcentaje puede aumentar hasta un 30-40%

No, son del 200% de cada consola que venden se joden 2.

Es que encima los que mas se quejan son los que la tienen pirateada.
Adama escribió:
Yo la mia la tengo desde el lanzamiento, y los amigos que tengo y la tienen (4 mas en total) NINGUNO ha tenido problemas. De hecho yo lo unico de luces rojas que tengo constancia son de las que leo en los foros.

no lo digo con ninguna seguridad ,pero se que fallan muchisimo mas las 360 que las cubes.si no miremos los post de fallos de cubes en EOL con los post de fallos de las 360 (aunque no es el mejor ejemplo xD)

aparte ,yo tambien tengo la 360 y me va fenomenal ,pero no dejo de ver que a la gente se le jode la consola.
Ami personalmente no me parece nesesario liar lo que estais liando...
Mi consola salió de casa el 16 del 11 y según me han dicho en el sat, me llegara esta semana para finales...
Yo he hablado por lo menos con 4 personas distintas en sat... y son "extranjeros" pero ami me atendieron bien, claro esta que no hablaban castellano, pero por lo menos nos entendiamos.
Mi consola no esta pirateada ni pensamientos... tengo 10 juegos y todos son PAL españa.
Creo que M$ sera como sea, pero no todos tenemos las misma opinión.
Soy multi ehhh que he tenido ps, ps2 y psp xDDD

Pd. como esta semana no este aqui la blanca matare un gatito xdDD
e coña!! eh?

[jaja]
pues eso,una mas que cascó el 22 de este mes y esperando que me manden las putas pegatinas,hoy llevo desde las 6 de la tarde llamando al SAT y creo que se lo guelen [comor?] está comunicando y no hay manera de contactar con ellos,en fin,creo que con tres meses que tiene la consola no es pa que casque tan pronto,un saludo.
Adama escribió:

Hasta que lo sufres, entonces te das cuenta de que ese porcentaje 15-20% aun se queda corto, yo tampoco tenia constancia hasta que me ha pasado, la mia tiene unos 11 meses y NUNCA me dio problemas ni de calor, ni de ruido, ni de cuelgues en demos, pero ha muerto igualmente, a lo mejor a ti no te pasa pero como te pase.....

PD: ni tengo la consola modificada ni intenteciones de hacerlo, creo que puedo quejarme con razon.
Adama escribió:

Es que encima los que mas se quejan son los que la tienen pirateada.

Es facil hablar cuando tu consola esta de maravilla (POR EL MOMENTO TOCA MADERA) ya te quiero ver cuando tu consola este cagada............. [buaaj]
Mi consola no tiene ni un més y he tenido varios cuelgues de juegos (a lo mejor uno cada dos o tres días) y ayer, en medio de una partida a la demo multijugador de Rainbow Six se apagó y me salieron las luces rojas malditas. En fin, la apagué enseguida y ahora funciona bien de momento, no he jugado mucho, pero ya me he hecho a la idea de que morirá en cualquier momento.

Justamente digo esto porque ayer un amigo me decía que eso era que se había soltado algún cable y que las luces rojas eran por eso...pues la puta casualidad ha querido que a este colega (el cual la tiene desde hace un año) se le muera completamente la consola HOY!! luces rojas y no es ningún cablecito suelto cawento y jamás había tenido ningún problema con su consola.

Hoy he hablado con el SAT y me han dicho amablemente que me asegurase de que la consola tuviese la hora correcta Oooh Oooh

Yo comprendo que los servicios técnicos de estas grandes empresas no tengan a personal suficientemente cualificado para atender al teléfono (pasa en casi todos los sitios lamentablemente) y no son más que un filtro para separar averias serias de tonterías, aunque a veces nos hagan perder el tiempo en un problema real.

Bueno, espero que hagan algo de caso a esta iniciativa, un saludete!!
Editado:Perdón por el doble post
os recuerdo que el hilo es para debatir, interesarse por la iniciativa de la carta, etc. Si veo que se convierte en un hilo para hablar de averias lo tendre que cerrar, ya que hay un abierto para esos menesteres.
Juanele escribió:os recuerdo que el hilo es para debatir, interesarse por la iniciativa de la carta, etc. Si veo que se convierte en un hilo para hablar de averias lo tendre que cerrar, ya que hay un abierto para esos menesteres.

Mil perdones, es que no me he explicado bien.

Todo lo contaba a cuento de que nos puede pasar a todos en cualquier momento, y este tipo de quejas solo nos puede beneficiar a todos, independientemente de si hemos tenido problemas o no.
La ley, la ley, la ley...
Lo primero de todo sería aclarar que la ley no es sólo para lo que nos conviene, que veo por aquí mucha doble moral.

Y sí, estamos en todo nuestro derecho de exigir unos controles de calidad normales y un servicio técnico competente.
Diskun escribió:Venga, va. ¿Por que no os vais de una vez a la porra tú y tu espíritu de "SuperGurú Chachiguay de la Scene de la Muerte"?

La verdad es que algunos ya estamos HARTOS de tu actitud:
- "Van a morir todas las consolas, al tiempo".
- "Si un juego se te cuelga, tu consola morirá".
- "la X360 es la consola que mas problemas esta dando en toda la historia de consolas de la historia"
- "estas comprando un producto defectuoso de origen"
- etcétera.

Y esta vez es la mejor de todas:
- "Llamemos a todos los medios de comunicación porque nos quedamos 3 semanas sin Xbox Live" [qmparto]

Eres un exagerado que se exalta escribiendo post en tono apocalíptico, muy convincentes eso sí. A veces parece incluso que sabes de lo que hablas. A mí de ahora en adelante me importa un pito lo que hagas, sólo quería dejar claro que tienes una fijación con las luces rojas, llevas meeeeses recordándonoslo en cada post e hilo que abres, como aquel de "¿ 3 Luces ROJAS y cara de PRIMO?". En definitiva, tus traumas en el psicólogo, tío, que ya cansa.

Lo más cachondo de todo es que mucho protestar por las luces rojas, pero eres el primero en fomentar el "flasheo" y las "copias de seguridad". ¿A que eso no lo mencionas en tu "Carta a los Medios"? (Suena hasta serio y todo, uuh xD)

Saludos
p.d. No te pienses que vas a conseguir algo con semejante... (pfff xD) "Medida". ¿O te crees que va a aparecer publicado en primera página? Creo que te vas a llevar una decepción. Pon una denuncia en Consumo y a lo mejor obtienes algo.
+1
Jiji como salga en antena 3 id sacando las porras antisonyer porque la que se armaria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
15 días con la consola averiada en casa, 14 llamadas, 3 partes de incidencia y aún no tengo las pegatinas aquí.

El SAT es pura bazofia, no sé como no se les cae la cara de vergüenza.

¿¿Qué hay que hacer??? Yo me apunto.
Sin xorrada... ( ojo! y lo dice una persona que ha cambiado 2 veces la consola)
Yo ya he tenido varios sustos, por los cuelgues de la consola (mas de 10 cuelgues) y es de mayo.

No se si mi consola morira, pero como muera, la envio al SAT a que la reparen y la vendo.

Asi que espero que me salga bien o cambio de consola.

Si la carta vale para presionar a MS, entonces bien.
Adama es un topo de MS
Además lo de la ps3 hay q ver el disipador q trae es grandote y el cpu y gpu están volteados a la lectora es otro diseño totalmente diferente.
Me parece q las ps3 tendrán menos problemas de refrigeración q las 360.
Y si es todo de maravilla por q la MS dice q habrá una revisión de hardware si todo es color de rosa.
Q fácil es cuando tienes garantía vas y la cambias y los q no tenemos garantía por estar en un país donde no la hay.
Uno debe ponerse en los pantalones de los demás no solo por q no le pase o conozca 4 gatos juzgué a todos yo conozco a varias personas q tienen luces rojas y mas q en algún momento han tenido algún cuelgue.
Saludos Ale
anervandro escribió:Adama es un topo de MS
Además lo de la ps3 hay q ver el disipador q trae es grandote y el cpu y gpu están volteados a la lectora es otro diseño totalmente diferente.
Me parece q las ps3 tendrán menos problemas de refrigeración q las 360.
Y si es todo de maravilla por q la MS dice q habrá una revisión de hardware si todo es color de rosa.
Q fácil es cuando tienes garantía vas y la cambias y los q no tenemos garantía por estar en un país donde no la hay.
Uno debe ponerse en los pantalones de los demás no solo por q no le pase o conozca 4 gatos juzgué a todos yo conozco a varias personas q tienen luces rojas y mas q en algún momento han tenido algún cuelgue.
Saludos Ale

[+10] [angelito] solo quiere crear polemica compi no le hagas caso.....no vale la pena
Dios mio, pero vosotros os estais oyendo???

Es decir, que yo tengo la mía INTACTA E IMPOLUTA, y me tengo que arriesgar a recibir una consola mal cuidada, o incluso modificada
Claro que si tio, te la mandan ya flasheada para que tu puedas jugar con piratillas, que eso es lo que les mola!! Y no, no te preocupes que no te llegará una consola abollada.

A ver, hace una semana me compré una nevera de unos 800€, y no funcionaba, y que paso?? pues que me cambiaron la nevera. OOOOHHHHH que sinvergüenzas!!(acentúese el sarcasmo).

Y que te envien una consola reparada de otro usuario, es algo que siempre se ha hecho. Mirate el manual de la psp, en el que en la garantia se explica que se le cambiará su producto por otro igual en perfectas condiciones.

Me parece que la peña exagera mucho muchisimo el temita de las luces rojas. Es cierto que están petando muchisimas consolas, pero, teniendo en cuenta la gran cantidad de consolas petadas, MS lo está haciendo mejor de lo que cabría esperar.

¿ De donde has sacado ese porcentaje ? Porque aun lo veo bajo. Hay que tener en cuenta de que solo ha pasado un año desde la salida, todavia faltan por caer mas consolas todavia por lo que ese porcentaje puede aumentar hasta un 30-40%
Claro que si, y si nos esperamos 20 años el porcentaje puede ser del 70%. :o

Cualquier usuario de X360 que aprecie la inversión que ha hecho, debería ser capaz de ver el daño que le podría causar que una carta como esa se empiece a emitir en algunos medios. Y más justo cuando MS parece ponerse las pilas en temas de publicidad y demases.

P.D. Os habla un usuario, que está esperando las pegatinas, y que ha hablado 2 veces ya con el sat, y probablemente mañana sea la 3ª.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
A ver, hace una semana me compré una nevera de unos 800€, y no funcionaba, y que paso?? pues que me cambiaron la nevera. OOOOHHHHH que sinvergüenzas!!(acentúese el sarcasmo).

xDDDDD

a mi lo que me molesta no es que tenga que recurrir a la garantia(eso me parece cojonudo), me molesta que haya tantisimas consolas que se jodan. yo no quiero ni pretendo que se jodan los de microsoft,solo darle el debido toque de atencion para que hagan mejor las consolas.

Cmonpo escribió:Y que te envien una consola reparada de otro usuario, es algo que siempre se ha hecho. Mirate el manual de la psp, en el que en la garantia se explica que se le cambiará su producto por otro igual en perfectas condiciones.

creo que en cualquier producto electrico ,te hacen lo mismo. a mi me paso con una pantalla tft philips ,que me dieron otra diferente (que tambien estaba rota) y al final me diieron otra arreglada.
y la verdad ,mientras que que den el producto arreglado ,no me importa si es el mio..

PD: yo no la tengo modificada y jamas la modificare.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5