Carta a los medios de comunicacion respecto a las 3 luces rojas

1, 2, 3, 4, 5
nicosur escribió:que bueno el post, yo creo que hay que votarle para 5 estrellas.

Segun el post cuando se me rompa el coche tendria que meterles una denuncia porque me tardaran 3 semanas en repararlo y yo todos los años tengo que pagar el permiso de circulacion, o sea que me tendrian que devolver la parte proporcional porque en tres semanas no podre utilizar nuestras queridas carreteras.

Esto es solo un ejemplo identico al tuyo, tengo que mandar una carta a los medios de comunicacion para que me devuelvan ese dinero??
Que conste que a mi se me ha jodido la consola y en 2 o 3 semanas la tenia en casita y para mi el servicio tecnico es de 10, con otros productos se hacen los longuis o tienes que pagar tu los gastos de envio o las consiguientes llamadas al sat para que te arreglen un producto y se intenten hacer los suecos diciendo que la culpa es tuya por darle mal uso. A mi microsoft no me pregunto, le dije que no me funcionaba y que la queria cambiar y no me pusieron ninguna pega.

Una consola no es un coche, ni un seguro de coche es el live, que tu hayas tenido suerte con el SAT no implica que muchisimos usuarios no tengan problemas, pero los que tienen problemas suelen hacer mas ruido como es normal, ademas ¿porque leches cuando decis algo siempre lo comparais con un servicio peor?, del tipo pues si el sat de ms os parece malo el de acer/samsung es mucho peor, seguramente algun usuario de acer/samsung le haya ido bien y piense lo mismo al leeros a vosotros.

Yo podria decir por experiencia que el SAT de EPSON o BROTHER es genial porque nunca he tenido un problema con el (me recogian la impresora en casa y me la traian a casa reparada sin gasto alguno) y seguro dirian algunos que es una mierda, todo es cuestion de como te atiendan, es todo muy variable.

Mi experiencia con el SAT de MS es mala, y aunque ahora la consola me llegue en 12 dias y este perfecta (ojala) no va a dejar de ser mala "gracias" a las personas que te atienden por telefono con las cuales es casi como hablar con la pared a veces.
pues con epson ahora que lo citas me enviaron una impresora con mas mierda que el palo de un gallinero cuando la mia estaba perfecta es mas fui a buscar a la agencia de transportes la mia antes de que la devolvieran y la tuve que arreglar yo limpiando el inyector una pena a mi no me gusta este sistema de garantia por que yo quiero que me reparen el mio no que me lo cambien por otro que veta a saber que trato se le ha dado porque en los sat reparan lo que esta roto y fuera no se estan si esta con polvo o tiene cuatro magulladuras el plastico o cuatro arañazos yo esto lo veo muy mal y si a mi me pasara esto me pondria enfermo porque entre que llamas y te atiende un extrangero de procedencia x que chapurrea español y no tiene ni idea de lo que le cuentas como me paso con una simple consulta del live apañado voy

saludos
Esta tarde hemos ido mi amigo y yo a cambiar la XBOX360 (Red Ring powaaa) por otra nueva a donde la había comprado (una gran superficie), y entre la comprobación de que estaba todo en la caja la tipa que nos estaba atendiendo nos suelta que nos recomienda cambiarla por OTRA CONSOLA DE OTRA CASA u otra cosa, ya que estaban recibiendo una media de 5 a 10 consolas devueltas por día desde que lleva trabajando allí (nos dijo algo así como dos meses) y que por lo que se ve no están saliendo muy buenas...

Además en algunos grandes almacenes, no se como tratan lo que venden, o si lo devuelven siquiera. En unos grandes almacenes cambié yo 5 grabadoras Philips, porque se me petaban una detrás de otra.

A parte del gran conocimiento de la causa que suelen tener los "expertos" que allí trabajan...

Por cierto, esta mañana he vuelto a llamar al Sat, y me han dixo que había habido un error y mi tramitación estaba cancelada. Lo han vuelto a enviar y ya tengo las pegatinas esperando.

Suena mal decirlo, pero a los que os han atendido mal en el SAT sois cuatro gatos que os habéis juntado en un foro. Por otro lado, si es cierto que hace falta que pongan a gente de habla hispana en el sat, porque da un asssscooooooo.

SaluDos!!
En mi opinion desisdente y sin animo de faltarte el respeto eres la persona menos indicada para exigirles nada a los de microsoft.

Ya se que no tiene nada que ver el flashear la consola con que te salgan las 3 luces rojas ya que es un defecto de hardware. Aun asi no estas actuando con todas las de la ley.

Que quieres que te diga predica con el ejemplo. Si estas defraudado con la 360 en general primero de todo utilizala en condiciones legales, pero si resulta que la toqueteas mas que un mando de tv luego no te puedes quejar de que falla.

Por cierto yo no se si es verdad o no lo de que todas las 360 petaran algun dia pero te recomiendo que si afirmas esto lo mejor que puedes hacer es demostrarlo con fuentes, documentos, argumentos, cientificamente... nose algo que sea veridico, sino lo mejor es no decir nada porque sino te pasa lo que te pasa, es decir, que la gente se te echa encima.
Después de seguir este hilo, de ver cómo algunos no saben ni lo que dicen y de observar la situación me dispongo a decir que el SAT de microsoft deja que desear pero para mí es mínimamente aceptable (lo de los operadores si ves que es inútil o que no te entiende le cuelgas y ya está). Lo que está claro es que nos están vendiendo una máquina super delicada que se estropea mirándola y que cuando acabe la garantía ya veremos qué hacemos algunos. Eso sí que es un problema

Yo por si acaso la tengo en vertical sin nada cerca y con unos ventiladores acoplados. Me diréis que eso nadie debería hacerlo pero yo ahora no me desprendo de mi blanquita ni loco y prefiero no escatimar en cuidados.

Eso de que devuelven 4 ó 5 todos los días solo me lo creería si la tienda esa vendiera 100 consolas al día pero estoy seguro que no vende ni esas 5 al día

Salu2!
inthedark escribió:
normal que te haya petado,en horizontal y sin ventilador extra
si tanto la cuidas haber puesto la mano en la parte de abajo cuando juegas y veras que esta ardiendo y la cambias a vertical y quema la mitad sin llegar a arder,luego le añades un ventilador extra(a tu eleccion) y ya no peta.
La consola esta mal diseñada y no se le puede provocar [noop]

[fies]

Madre mia !!!!!

Osea que la consola solo se puede usar en una posicion y yo sin saberlo [qmparto]
Bueno, habría que definir acciones concretas y no desviar el tema del hilo, creo que somos bastantes los afectados, a mi a día de hoy aún sigo esperando desde hace casi más de 2 semanas con la consola en mi casa
Tanta historia con las luces rojas ratataaaa

si la solución ya se ha publicado en videos y todo !!!!!!! [666]

aqui video Youtube
xavidvd escribió:Tanta historia con las luces rojas ratataaaa

aqui video Youtube

jajajajaa que buena solucion [oki]
MENUDOS HIJOS DE PUTA LOS DEL SAT

¿¿¿¿¿VAMOS A MOVERNOS TODOS EN SERIO O QUE????
xavidvd escribió:Tanta historia con las luces rojas ratataaaa

aqui video Youtube

A ver si te crees que en el SAT de microsoft hacen algo mas [carcajad]

Por cierto , para el creador del hilo.

No hay nada que les joda mas que montar una web donde podamos poner fotos y opiniones al respecto .

Hay cientos de sitios donde montar gratis un blog , foro o web dedicada unica y exclusivamente a los fallos de la consola . [toctoc]
CASTIGADOR escribió:Mi experiencia con el SAT de MS es mala, y aunque ahora la consola me llegue en 12 dias y este perfecta (ojala) no va a dejar de ser mala "gracias" a las personas que te atienden por telefono con las cuales es casi como hablar con la pared a veces.

CASTIGADOR: Te ha petado la consola?

Si es así, creo que ya sé el motivo:

24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA, DESDE HACE UN AÑO, DÁNDOLE CAÑA A LA POBRE, MAMONNNNNNN....y tienes el morro de decir que la tratabas bien!!!!!!!

Aun recuerdo cuando salió el Oblivion y te tiraste dos días seguidos jugando....o la casita en la playa que tenías en GRUTA ROCOSA del GRAW.......o esos MESES jugando al Final Fantasy......

Tu consola se merecía unas vacaciones...o un PREMIO por durar lo q ha durado con la caña que le has metido.

jajajajaja

Salu2
En meristation.com se han hecho eco de este problema:

meristation.com escribió:En los últimos meses se pueden leer en el foro de Xbox 360 y en otros de Internet que varios usuarios están afectados por el problema que han convenido en llamar de "las tres luces rojas". Este bloqueo sufrido por la consola parece que tiene su origen en un sobrecalentamiento de alguno de sus componentes y requiere ser enviada al Servicio de Asistencia Técnica para ser solucionado.

Desde Meristation nos hemos puesto en contacto con Microsoft España para averiguar el origen de este problema y cómo se puede solucionar. Al parecer sólo afecta a algunas consolas de las primeras que se pusieron a la venta. Por ello, aunque haya pasado la garantía, Microsoft las acepta a trámite sin cargo para los usuarios . Para ello hay que llamar al servicio de asistencia técnica 900 94 8952, informar al agente y simplemente acordar cuándo desean que un mensajero recoja directamente en su casa la consola para ser reparada, sin coste para el consumidor.

Sobre el problema con la comprensión del idioma por parte de los agentes del SAT que han denunciado los usuarios, Lidia Pitzalis, PR manager, nos explica que "es nuestra firme intención hacer todo el seguimiento más riguroso posible e invitamos a quienes hayan tenido un problema con el servicio técnico a enviarnos el número de seguimiento de la incidencia (un código de 10 números que empieza por 10) a t-albert@microsoft.com para que detectemos el agente que atendió la petición y le demos mayor formación para que esto no se vuelva a repetir.

Según Microsoft, "hay un número muy limitado de la primera remesa de consolas en las que se ha producido esta incidencia, y son números que están en los normales porcentajes de incidencia de la industria". En caso de que la reparación dure más de un periodo considerado normal, Microsoft compensa al usuario con un obsequio de códigos gratuitos de Live.

Este tipo de problemas no son nuevos. En su día Microsoft retiró y cambió gratuitamente todos los cables de alimentación de Xbox. Mucho antes ya había sucedido que salieron PlayStation 2 con el lector de DVD defectuoso.

Ante algunas propuestas que pueden leerse en foros por parte de usuarios, como abrir la consola y aplicar calor sobre el procesador gráfico para que éste se dilate, Microsoft insiste en que no se realicen estas prácticas pues no sólo pueden acabar con la garantía si no que además podrían causarse daños irreparables a la consola.

Lo mas importante es lo q esta resaltado, donde se confirma q quienes poseemos una consola con fecha de fabricacion del 2005 tenemos garantia ILIMITADA. Ademas tambien comentan el problema sobre los teleoperadores q no hablan correctamente el castellano.

saludos
parh escribió:En meristation.com se han hecho eco de este problema:

Lo mas importante es lo q esta resaltado, donde se confirma q quienes poseemos una consola con fecha de fabricacion del 2005 tenemos garantia ILIMITADA. Ademas tambien comentan el problema sobre los teleoperadores q no hablan correctamente el castellano.

saludos

ni en pintura. Esa medida SOLO se aplica en USA. En España hay la ley de garantías que especifica 2 años !!!!!!

Ya puedes leer las sandeces que dicen en las revistas, pero la verdad es esa.
A todo esto, me he tragado el hilo entero, esta tarde iba a ir a por la XBO 360 y se me estan quitando las ganas... A Alguien le ha petado el pack de 360 + GEARS OF WAR? que deben ser de los ultimos modelos?

COmo no la pienso toquetear me da lo mismo que lleve chapapote o full marea negra, tan solo que no explote y tenga semaforo en rojo xD. Saludos
parh escribió:En meristation.com se han hecho eco de este problema:

saludos

La mia es del 2005 ya veremos de que fecha es cuando vuelva, pero a este paso van a tener que ampliar a 2006 porque esas tambien petan lo mismo digan lo que digan.

Alberto, le he dado caña si pero la he tenido muy bien cuidada, ademas la SNES, N64, DC, PSX, PS2, GC,... en su dia recibieron la misma o mas y siguen vivitas y coleando :P
Porfi porfi que estoy con los 500 leuros en la mano y el abrigo puesto :D, los pack nuevos del GOW, se sabe si petan igual???
Supuestamente solo pasa con las anteriores a 2006 por lo q no me preocuparia [fies]
SaReDnAL escribió:Porfi porfi que estoy con los 500 leuros en la mano y el abrigo puesto :D, los pack nuevos del GOW, se sabe si petan igual???

Si tiene que petar petara, sera de la fecha que sea y el pack que sea, pero vamos que tampoco te obsesiones, comprala y disfrutala.... hasta que pete [sonrisa] [sonrisa] y luego al SAT.
Que quieres que te diga, no me da ninguna confianza este post... La voy a comprar en el corte ingles por si me peta antes de un año cambiarla con ellos... Pero a la gente que os empieza pasado el año, me parece algo rarisimo joer... ¬¬. Empiezo a pensar que es una consola rushed
Hola!!!

No se si ya se posteo, pero esto parece una respuesta a este hilo.

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw456d66aca2f10&pic=GEN

Sin animo de hacer spam.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
SaReDnAL escribió:A todo esto, me he tragado el hilo entero, esta tarde iba a ir a por la XBO 360 y se me estan quitando las ganas... A Alguien le ha petado el pack de 360 + GEARS OF WAR? que deben ser de los ultimos modelos?

COmo no la pienso toquetear me da lo mismo que lleve chapapote o full marea negra, tan solo que no explote y tenga semaforo en rojo xD. Saludos

Yo tengo ese pack y de momento va genial.
Solo se me colgó una vez en una demo, jugando online, pero eso es algo puntual, supongo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
satanasinc escribió:Hola!!!

No se si ya se posteo, pero esto parece una respuesta a este hilo.

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw456d66aca2f10&pic=GEN

Sin animo de hacer spam.

Salu2

pues la pagina que mas critico ,es la que mas rapido se ha puesto en contacto con microsoft. chapo por ella.

aunque microsoft no ha dicho nada nuevo
QUe van a decir de todos modos... NO, aun siguen saliendo jodidas...

Ellos cuanto mas vendan mejor, ya se encargaran de repararlas...
A mi me han aparecido las tre luces rojas es del 2006 y la he tratado mejor que a mi madre!!!

De la misma manera que algunos de vosotros,tendenciosamente nos acusais a los que tenemos la consola en el SAT de dar un "mal uso" yo OS MANDO A TOMAR POR CULO Y OS DESEO QUE SE OS ROMPA, pero no con las tres luces, si no que se os queme la jodida casa

Tiene cojones tener que oir "dar un mal uso"

Y dicho esto, al resto de gente le deseo lo mejor
Un saludo
No se si es que este post esta reuniendo a toda la gente con mala suerte y que los que no les da problemas pasan de escribir, o que realmente la van palmando una a una... Hoy a las 5 iba a comprarme una pero visto lo visto estoy dudando mil
Pues a mi una vez me aparecieron las 3 luces rojas al encenderla, desconecté los cables, los volví a conectar, la encendí y todo perfecto. No las he vuelto a ver, ni se me ha colgado un juego nunca ni se me ha congelado la imagen ni nada, ni antes ni despues de lo de las 3 luces.

Las 3 luces significa que ha habido un error de hardware como puede ocurrir en un ordenador. Una cosa es que se enciendan las luces rojas siempre, con lo cual la 360 estaria jodida y otra muy distinta que se encienda una o dos veces aisladas. Puede ser por una subida o bajada de tension en la corriente, por un fallo en la conexion del modem (la 360 se conecta al live nada mas encenderla ella sola), etc...

Estoy seguro que la mitad de la gente la manda al sat o va a descambiarla porque ha visto alguna vez las luces rojas. Microsoft mismo dice que si salen las 3 luces rojas al encenderla, se desconecten todos los cables y se vuelvan a conectar. Si el problema persiste que se mande a reparación.... Pero si no persiste NO.

La ps2 en 6 años me ha dado un monton de cuelges, lecturas erroneas de disco, congelacion de imagen, etc... Y ahí sigue, no está jodida.

PD: Los que les salen las 3 luces rojas siempre o aparte ven problemas raros de vez en cuando es otra cosa, está claro que su consola está jodida.
Me parece de chiste todo lo que estais montando. Aun no se realmente por lo que os quejais, porque tarda mucho el servicio tecnico, porque no te devuelven los dias de live, porque la consola se estropea...

MS esta cumpliendo con su deber, arreglar las consolas con problemas y por ley no tienen marcado un plazo maximo de dias. MS esta obligada por la ley de garantias y aun no he hecho nada ilegal como para tener una base legal sobre la que protestar.

Si es del servicio tecnico o mejor dicho la asistencia telefonica, ahi ya no digo nada porque puede haber de todo y si ahora funciona mal darle las gracias a los que en su dia abusaron del buen hacer de este y unos cuantos de los que aqui han posteado se jactaron en su dia de pedir un par de mandos "by the face".

Por ultimo, sobre el live. Leeros las conciones del contrato que firmais antes de quejaros por algo que figura dentro de las clausulas del mismo. Puede que sea mas o menos abusivo, pero vosotros la habeis firmado aun no estando de acuerdo, asi que lo unico que podeis hacer es arrascaros.

Resumiendo, solo veo queja posible a la asistencia telefonica, que no digo que en algunos casos sean poco profesionales, pero si tengo claro que si esto ha llegado a ser asi es gracias a unos cuantos que se dedicaron en su dia a pedir mandos y juegos por la cara, como dije antes y algun otro forero ya ha comentado.

Sinceramente esto me parece una pataleta de niño pequeño.
CapitanZombie escribió:Microsoft mismo dice que si salen las 3 luces rojas al encenderla, se desconecten todos los cables y se vuelvan a conectar. Si el problema persiste que se mande a reparación.... Pero si no persiste NO.

La mia era persistente, a veces dejaba jugar, pero cada dia que la encendia eran luces rojas, al final me harte y la mande.

PD: en una semana me lo hizo como 6 veces.
VIendo este post, una de las posibles causas podria ser la que llaman
"Fall update"

http://forums.xbox.com/8475024/ShowPost.aspx
yo cuando pago 400€ (+extras) doy por echo que compro algo en perfecto estado,sin fallos de fabricacion,me da igual lo compleja que sea la consola,una cosa esque haya algun caso aislado,hablo de 1 entre 1000 consolas que salgan mal,vale,la envias,te tardan lo que te tengan que tardar,sabemos que lleva un proceso,te la dan reparada o nueva y te olvidas del tema,pero no,cuando veo gente que la a mandado 4 veces etc etc ami me da por pensar que si eso me pasa ami,que si voy 4 consolas,tendria tanto "yuyu" a la consola que ni se me ocurriria volver a comprar una,lo que esta pasando es una verguenza,que haya gente que justifique esos fallos y que se manden consolas de otros usuarios reparadas,porque si e pagado por una consola nueva me tienen que mandar una reparada de otro usuario??que clase de servicio es ese???yo no le veo pies ni cabeza.
con esto quiero decir,que si sabian que habia un error,hubieran retrasado el lanzamiento y arreglar el problema,en caso de no saberlo,haber cambiado las consolas a los usuarios por consolas nuevas CON GARANTIA DE QUE NO TENDRAN EL MISMO FALLO DE FABRICACION, no por consolas ya reparadas,registradas a nombre de otro y la ostia.
Esta claro que a muchos os va la marcha,cuanto mas on dan por culo mas sonreís.
Yo no tengo ni idea de temas legales de que si conseguireis algo o no, pero comprendo vuestra situación.
A mi lo que no me gusta nada es que una vez mandada al sat y pasen 3 semanas encima te mandan otra consola reparada que no es la tuya!! Eso es lo que yo no entiendo de todo eso y no lo veo ni medio normal.
Epox escribió:yo cuando pago 400€ (+extras) doy por echo que compro algo en perfecto estado,sin fallos de fabricacion,me da igual lo compleja que sea la consola,una cosa esque haya algun caso aislado,hablo de 1 entre 1000 consolas que salgan mal,vale,la envias,te tardan lo que te tengan que tardar,sabemos que lleva un proceso,te la dan reparada o nueva y te olvidas del tema,pero no,cuando veo gente que la a mandado 4 veces etc etc ami me da por pensar que si eso me pasa ami,que si voy 4 consolas,tendria tanto "yuyu" a la consola que ni se me ocurriria volver a comprar una,lo que esta pasando es una verguenza,que haya gente que justifique esos fallos y que se manden consolas de otros usuarios reparadas,porque si e pagado por una consola nueva me tienen que mandar una reparada de otro usuario??que clase de servicio es ese???yo no le veo pies ni cabeza.
con esto quiero decir,que si sabian que habia un error,hubieran retrasado el lanzamiento y arreglar el problema,en caso de no saberlo,haber cambiado las consolas a los usuarios por consolas nuevas CON GARANTIA DE QUE NO TENDRAN EL MISMO FALLO DE FABRICACION, no por consolas ya reparadas,registradas a nombre de otro y la ostia.
Esta claro que a muchos os va la marcha,cuanto mas on dan por culo mas sonreís.

+1
Respondiendo a Castigador:

Lo tuyo es completamente normal que la mandes. Si a mi me salieran esas 3 luces 3 veces ya la habria mandado, pero por solo una vez y sin que me haya hecho cosas raras NO.

Lo tuyo es completamente lógico, yo lo decia por la gente que se cree que por ver las lucecitas de marras una vez aislada se creen que su consola ya está muerta, y puede ser por cualquier cosa.

Seria como si mi ps2 me dijera alguna vez cuando meto el juego, error de lectura, meta un disco de playstation 2 y yo saltara la alarma diciendo que mi ps2 no lee juegos de ps2 (por una sola vez, no se si me explico).
Un saludo.
Esa frase es cuanto menos desacertada, a nadie nos gusta que nos jodan con algo que hemos comprado. Ms de momento no ha hecho nada ilegal y esta cumpliendo como debe, no teneis razones de suficiente peso como para organizar esta protesta.

Disidente, ¿que dices de la gente que abuso en su dia del servicio tecnico? Porque eso bien rapido que lo pasais por alto. Si quieres podemos hacer una lista de los que en su dia abusaron de el y estan aqui posteando. Mas de uno se llevaria una sorpresa.
Esa frase es cuanto menos desacertada, a nadie nos gusta que nos jodan con algo que hemos comprado. Ms de momento no ha hecho nada ilegal y esta cumpliendo como debe, no teneis razones de suficiente peso como para organizar esta protesta.

Disidente, ¿que dices de la gente que abuso en su dia del servicio tecnico? Porque eso bien rapido que lo pasais por alto. Si quieres podemos hacer una lista de los que en su dia abusaron de el y estan aqui posteando. Mas de uno se llevaria una sorpresa.
Pues yo he llamado hoy por que supuestamente esta semana me vendría un tío con la caja y las pegatinas y nada de nada.

El caso es que va y me dicen que la orden estaba cancelada, ¡¡¡¡menudos hijos de puta!!!!

Le pida una y otra vez explicaciones y siempre más de lo mismo.

Ya voy por LA CUARTA INCIDENCIA supuestamente ahora me mandaran al tío con la caja y las pegatinas a mi trabajo por si "hay algún problema con mi dirección"

Menudos hijos de puta, en serio, tíos, definimos acciones concretas o que????? Esto pasa de castaño a oscuro, llevo un mes con la consola averiada en casa, a esto no hay derecho, si hay que hacer un blog se hace, si hay que grabar las putas conversaciones se graban... pero joder, yo consiero que me están tomando el pelo.

Ya hace un mes desde que me peto la consola y llamé por primera vez, a lo mejor para navidades la tengo en casa arreglada.
Si es que... el caso es quejarse de lo que sea.... A mucha gente le hace falta tener relaciones interpersonales y salir un poco de casa.. vaya tela.
Un saludo.

EDITO: Lo dice uno que cambió la consola por las terroríficas luces rojas...
A ver, creo que os tomáis las cosas un poco a la tremenda algunos. A ninguno (o casi ninguno) nos da de comer Microsoft, Sony ni Nintendo, así que no estaría de más un poco de respeto y no sacarnos los ojos a la mínima.

Antes de nada, la última consola que he tenido fue una Megadrive. Antes que esa, tuve una NES, que probé este mismo año, y seguía funcionando como una roca, 16 AÑOS después.

A lo que voy, me seduce mucho la xbox 360, estoy viendo juegos a los que me molaría jugar, y en pocas palabras, le tengo muchas ganas, vaya.

Pero cada vez que leo cosas como lo de que hay un 20% de consolas averiadas, como ha dicho juanele, es que se me quitan todas las ganas. Si fuese millonario, pues no me importaría, la verdad, soltar 400 euros. Pero actualmente, me cuesta mucho trabajo ahorrar un dinero para que luego sin haberle hecho ninguna perrería a la consola, me toque la 1 de cada 5 que acaba por petar. Y evidentemente, Microsoft está respondiendo diligentemente a la rotura de consolas, pero lo que sí que es verdad que no voy a aceptar es que me cuelen la consola de otro tío arreglada, que a saber las perrerías que le habrá hecho.

Así que básicamente por eso, voy a esperar a ver si en el primer cuarto de 2007 hacen un rediseño del flujo de calor de la consola, que la experiencia está demostrando que ha sido un fracaso absoluto (los que conocemos un poco el chip PowerPC G5 nos lo esperábamos, pero vaya), y si entonces las muertes súbitas de x360 disminuyen drásticamente, correré feliz a comprarme una.

Mientras tanto, pues me tendré que aguantar yo sin la consola, y Microsoft sin mi dinero.

saludos
Det_W.Somerset escribió:A ninguno (o casi ninguno) nos da de comer Microsoft, Sony ni Nintendo

A mi me da de comer sony.... [jaja]

en serio, yo compre la consola con varios compañeros el dia de lanzamiento y a ninguno le han salido luces rojas....no me parece pa tanto.

que algunas fallan si, que se fabricaran el 100% perfectas,pues no.

yo la megadrive me dure 4 meses, y mi dreamcast fue al sat 3 veces en 2 años....ambas compradas el dia de lanzamiento.
me jodio y mucho, pero esas cosas pasan...podia ser peor, yo se de una marca que sus coches volcaban solos y de otra que si te hablabas por el movil al poner el contacto se te podia disparar el airbag....

os recuerdo que el año pasado m$ cambio todos los cables de corriente de las consolas xbox del año de lanzamiento por que se detecto que un 10% de esos cablen eras defectusos y los cambio gratis (ami me llegaron 2)y por eso nadie se tiro de los pelos, cuando ahy podias achicharrar tu casa.....cosa qeu tenien en comun con un micro piromano de amd, que si fallaba el ventilador estallaba pudiendo provocar un corto en la placa.....

si esuqe esto pasa en todos laos, sera mas o menos normal, pero es el margen de error que hay en los productos nuevos
Det_W.Somerset escribió: A ninguno (o casi ninguno) nos da de comer Microsoft, Sony ni Nintendo

Ami me da de comer sony.... [jaja]

en cuanto a lo delas muertes subitas y esperar y no se que creo que no es pa tanto, yo conozco a 15 compañeros de curro que la compremos el dia de lanzamiento y A NINGUNO le han salido luces rojas.....en mi anterior trabajo hasta septiempbre que estube en el la devolucion de xbox por este tema fue de un par de consolas y habria que verlo....

que la consola tine un fallo de diseño es posible, que es mortal de necesidad no.

esto paso y pasara siempre, paso con xbox, con ps2, con psx, y llendo mas lejos paso con el calse a de mercedes que volcaba solo, el audi tt que se le disparaban los airbags,el amd k7 hubo un modelo que se podia incendiar....pero hablamos de un margen pequeño en comparcion con lo que se vende o fabrica.

yo creo que hay un 80% de histeria colectiva y un 20% de verdad en esto.

y lo digo con el respeto que se merece los que estan puteaos por esto (que lo hay y son unos cuantos), pero la jente que yo conozco,familiares,clientes,amigos....ninguno ha tenido problemas con esto.
petasking87 escribió:

osea que lo normal seria que le tengamos que poner un ventilador extra y ponerla en horizontal?? me parto con esto.

que yo sepa la consola esta preparada para que la puedas poner en vertical u horizontal, no es necesario ningun ventilador extra, al menos no debe .

yo me he comprado una cosola para jugar, no para tener que ponerle ventiladores, por si peta. eso es trabajo de los que la fabrican y diseñan.si a ti te parece normal que tu compres una cosa y letengas que poner acesorios para que no se joda ,bien vamos......

Haber normal esque haya petado porque esta mal diseñada la consola ya lo dije antes,he dicho en algun momento que sea normal ponerle ventiladores??? [mad] pero si a un alto porcentaje de gente se le quema,y en horizontal mayor superficie tapada= a mayor superficie ardiendo,una vez asimilado que esta mal diseñada porque lo esta y si nos no habriais creado este hilo es normal que pete si la tienes por ejemplo desde enero o un año sin ventiladores y a 90 grados la consola,yo ahora mismo no me supera los 40 [beer]
Me falta encajar la carcasa xDD

saludoss
kuprij escribió:A mi me han aparecido las tre luces rojas es del 2006 y la he tratado mejor que a mi madre!!!

De la misma manera que algunos de vosotros,tendenciosamente nos acusais a los que tenemos la consola en el SAT de dar un "mal uso" yo OS MANDO A TOMAR POR CULO Y OS DESEO QUE SE OS ROMPA, pero no con las tres luces, si no que se os queme la jodida casa

Tiene cojones tener que oir "dar un mal uso"

Y dicho esto, al resto de gente le deseo lo mejor
Un saludo

Por ahora no voy a cerrar el hilo por esos insultos, tomaremos otras medidas.

Si vuelvo a ver otra subida de tono cerrare el hilo. Es la 2ª vez que os aviso, a la proxima ya sabeis.
Yo que quereis que os diga, entiendo al chaval, que las formas no son las mejores... quizas, pero si me encontrara en su situacion seguramente os diria lo mismo.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Madre mía como está la peña.

Yo la 360 no la trato ni bien ni mal, solamente es un elemento más de ocio.

Comprada por mí de 2º mano, remesa de 2005, y creo que se me ha colgado 1 sola vez xd.

Y aún así tengo miedo a flashearla [qmparto]
la verdad que cansan estos tipos de hilos.
Tampoco es para insultar y desear que se quemen casas, y demas [tomaaa] .

Pero los que dicen que la gente es alarmista, por tal y por cual, jode que lo digan, porque es una autentica realidad que la consola dura dos dias.

Esta claro que hay gente que no le da ningun problema, pero si para un año que lleva al hilo de cuelgues y averias es tan grande y sigue creciendo...Dejame, en un futuro...

Saludos.

P.D: Si cansan, sera por algo...Por algo que no para de suceder.
Y sino que me lo digan a mi que la consola comprada el 17 de agosto del 2006 y hoy ha muerto asi de golpe [+furioso]

Tan solo me ha durado 4 meses y no le he metido caña ninguna pq con el trabajo y otras cosas apenas tengo tiempo.

Lo que estoy pensando es llevarla al ECI pq joer esto ha sido muy fuerte q haya durado 4 meses [triston] [triston]
La mia ya ha llegado al SAT, a ver ahora cuantos dias tardan en mandar de vuelta la reparada.

PD: a mi la consola que menos me ha durado fue una PS2, a los 2 meses peto de repente la lente jugando al SOCOM 2 ORIGINAL, la lleve donde la compre y me la cambiaron por una completamente nueva.
Querido Juanele

No se si te a pasado lo de las tres luces rojas o no, pero te dire una cosa, que se joda la consala entra dentro de lo "razonable", pero encima tener que oir a ciertos "gurus" de la tecnologia dando a entender que he jugado a futbol sala con mi 360, sienta como una patada en los huevos.
Pido disculpas a todos los demas....pero en relacion a la quema de la casa de alguno......ya sabeis!!

Un saludo!!

si por mi culpan cierran el hilo pido disculpas al creador del tema
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5