nicosur escribió:que bueno el post, yo creo que hay que votarle para 5 estrellas.
Segun el post cuando se me rompa el coche tendria que meterles una denuncia porque me tardaran 3 semanas en repararlo y yo todos los años tengo que pagar el permiso de circulacion, o sea que me tendrian que devolver la parte proporcional porque en tres semanas no podre utilizar nuestras queridas carreteras.
Esto es solo un ejemplo identico al tuyo, tengo que mandar una carta a los medios de comunicacion para que me devuelvan ese dinero??
Que conste que a mi se me ha jodido la consola y en 2 o 3 semanas la tenia en casita y para mi el servicio tecnico es de 10, con otros productos se hacen los longuis o tienes que pagar tu los gastos de envio o las consiguientes llamadas al sat para que te arreglen un producto y se intenten hacer los suecos diciendo que la culpa es tuya por darle mal uso. A mi microsoft no me pregunto, le dije que no me funcionaba y que la queria cambiar y no me pusieron ninguna pega.
Esta tarde hemos ido mi amigo y yo a cambiar la XBOX360 (Red Ring powaaa) por otra nueva a donde la había comprado (una gran superficie), y entre la comprobación de que estaba todo en la caja la tipa que nos estaba atendiendo nos suelta que nos recomienda cambiarla por OTRA CONSOLA DE OTRA CASA u otra cosa, ya que estaban recibiendo una media de 5 a 10 consolas devueltas por día desde que lleva trabajando allí (nos dijo algo así como dos meses) y que por lo que se ve no están saliendo muy buenas...
inthedark escribió:
normal que te haya petado,en horizontal y sin ventilador extra
si tanto la cuidas haber puesto la mano en la parte de abajo cuando juegas y veras que esta ardiendo y la cambias a vertical y quema la mitad sin llegar a arder,luego le añades un ventilador extra(a tu eleccion) y ya no peta.
La consola esta mal diseñada y no se le puede provocar
xavidvd escribió:Tanta historia con las luces rojas
si la solución ya se ha publicado en videos y todo !!!!!!!
aqui video Youtube
xavidvd escribió:Tanta historia con las luces rojas
si la solución ya se ha publicado en videos y todo !!!!!!!
aqui video Youtube
CASTIGADOR escribió:Mi experiencia con el SAT de MS es mala, y aunque ahora la consola me llegue en 12 dias y este perfecta (ojala) no va a dejar de ser mala "gracias" a las personas que te atienden por telefono con las cuales es casi como hablar con la pared a veces.
meristation.com escribió:En los últimos meses se pueden leer en el foro de Xbox 360 y en otros de Internet que varios usuarios están afectados por el problema que han convenido en llamar de "las tres luces rojas". Este bloqueo sufrido por la consola parece que tiene su origen en un sobrecalentamiento de alguno de sus componentes y requiere ser enviada al Servicio de Asistencia Técnica para ser solucionado.
Desde Meristation nos hemos puesto en contacto con Microsoft España para averiguar el origen de este problema y cómo se puede solucionar. Al parecer sólo afecta a algunas consolas de las primeras que se pusieron a la venta. Por ello, aunque haya pasado la garantía, Microsoft las acepta a trámite sin cargo para los usuarios . Para ello hay que llamar al servicio de asistencia técnica 900 94 8952, informar al agente y simplemente acordar cuándo desean que un mensajero recoja directamente en su casa la consola para ser reparada, sin coste para el consumidor.
Sobre el problema con la comprensión del idioma por parte de los agentes del SAT que han denunciado los usuarios, Lidia Pitzalis, PR manager, nos explica que "es nuestra firme intención hacer todo el seguimiento más riguroso posible e invitamos a quienes hayan tenido un problema con el servicio técnico a enviarnos el número de seguimiento de la incidencia (un código de 10 números que empieza por 10) a t-albert@microsoft.com para que detectemos el agente que atendió la petición y le demos mayor formación para que esto no se vuelva a repetir.
Según Microsoft, "hay un número muy limitado de la primera remesa de consolas en las que se ha producido esta incidencia, y son números que están en los normales porcentajes de incidencia de la industria". En caso de que la reparación dure más de un periodo considerado normal, Microsoft compensa al usuario con un obsequio de códigos gratuitos de Live.
Este tipo de problemas no son nuevos. En su día Microsoft retiró y cambió gratuitamente todos los cables de alimentación de Xbox. Mucho antes ya había sucedido que salieron PlayStation 2 con el lector de DVD defectuoso.
Ante algunas propuestas que pueden leerse en foros por parte de usuarios, como abrir la consola y aplicar calor sobre el procesador gráfico para que éste se dilate, Microsoft insiste en que no se realicen estas prácticas pues no sólo pueden acabar con la garantía si no que además podrían causarse daños irreparables a la consola.
parh escribió:En meristation.com se han hecho eco de este problema:
Lo mas importante es lo q esta resaltado, donde se confirma q quienes poseemos una consola con fecha de fabricacion del 2005 tenemos garantia ILIMITADA. Ademas tambien comentan el problema sobre los teleoperadores q no hablan correctamente el castellano.
saludos
parh escribió:En meristation.com se han hecho eco de este problema:
Lo mas importante es lo q esta resaltado, donde se confirma q quienes poseemos una consola con fecha de fabricacion del 2005 tenemos garantia ILIMITADA. Ademas tambien comentan el problema sobre los teleoperadores q no hablan correctamente el castellano.
saludos
SaReDnAL escribió:Porfi porfi que estoy con los 500 leuros en la mano y el abrigo puesto , los pack nuevos del GOW, se sabe si petan igual???
SaReDnAL escribió:A todo esto, me he tragado el hilo entero, esta tarde iba a ir a por la XBO 360 y se me estan quitando las ganas... A Alguien le ha petado el pack de 360 + GEARS OF WAR? que deben ser de los ultimos modelos?
COmo no la pienso toquetear me da lo mismo que lleve chapapote o full marea negra, tan solo que no explote y tenga semaforo en rojo xD. Saludos
satanasinc escribió:Hola!!!
No se si ya se posteo, pero esto parece una respuesta a este hilo.
http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw456d66aca2f10&pic=GEN
Sin animo de hacer spam.
Salu2
CapitanZombie escribió:Microsoft mismo dice que si salen las 3 luces rojas al encenderla, se desconecten todos los cables y se vuelvan a conectar. Si el problema persiste que se mande a reparación.... Pero si no persiste NO.
Epox escribió:yo cuando pago 400€ (+extras) doy por echo que compro algo en perfecto estado,sin fallos de fabricacion,me da igual lo compleja que sea la consola,una cosa esque haya algun caso aislado,hablo de 1 entre 1000 consolas que salgan mal,vale,la envias,te tardan lo que te tengan que tardar,sabemos que lleva un proceso,te la dan reparada o nueva y te olvidas del tema,pero no,cuando veo gente que la a mandado 4 veces etc etc ami me da por pensar que si eso me pasa ami,que si voy 4 consolas,tendria tanto "yuyu" a la consola que ni se me ocurriria volver a comprar una,lo que esta pasando es una verguenza,que haya gente que justifique esos fallos y que se manden consolas de otros usuarios reparadas,porque si e pagado por una consola nueva me tienen que mandar una reparada de otro usuario??que clase de servicio es ese???yo no le veo pies ni cabeza.
con esto quiero decir,que si sabian que habia un error,hubieran retrasado el lanzamiento y arreglar el problema,en caso de no saberlo,haber cambiado las consolas a los usuarios por consolas nuevas CON GARANTIA DE QUE NO TENDRAN EL MISMO FALLO DE FABRICACION, no por consolas ya reparadas,registradas a nombre de otro y la ostia.
Esta claro que a muchos os va la marcha,cuanto mas on dan por culo mas sonreís.
Det_W.Somerset escribió:A ninguno (o casi ninguno) nos da de comer Microsoft, Sony ni Nintendo
Det_W.Somerset escribió: A ninguno (o casi ninguno) nos da de comer Microsoft, Sony ni Nintendo
petasking87 escribió:
osea que lo normal seria que le tengamos que poner un ventilador extra y ponerla en horizontal?? me parto con esto.
que yo sepa la consola esta preparada para que la puedas poner en vertical u horizontal, no es necesario ningun ventilador extra, al menos no debe .
yo me he comprado una cosola para jugar, no para tener que ponerle ventiladores, por si peta. eso es trabajo de los que la fabrican y diseñan.si a ti te parece normal que tu compres una cosa y letengas que poner acesorios para que no se joda ,bien vamos......
kuprij escribió:A mi me han aparecido las tre luces rojas es del 2006 y la he tratado mejor que a mi madre!!!
De la misma manera que algunos de vosotros,tendenciosamente nos acusais a los que tenemos la consola en el SAT de dar un "mal uso" yo OS MANDO A TOMAR POR CULO Y OS DESEO QUE SE OS ROMPA, pero no con las tres luces, si no que se os queme la jodida casa
Tiene cojones tener que oir "dar un mal uso"
Y dicho esto, al resto de gente le deseo lo mejor
Un saludo