Casarse con una persona de otra religión

1, 2, 3, 4, 5
shooting_star escribió:no nos ha contado como acaba todo ... ahora tengo la intriga de si se habrá decidido o no ...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Forexfox escribió:
Llevo unos días desconectado de todo porque la verdad estoy bastante jodido. Después de la comida familiar hemos decidido dejarlo por un tiempo... que puede ser para siempre.

Un saludo.

este parece el final.
Anda que si te la llegas a cortar y luego te deja...
Patxo escribió:Anda que si te la llegas a cortar y luego te deja...

Se hace unos guantes con la piel sobrante y ya está.
suskie escribió:

Se hace unos guantes con la piel sobrante y ya está.

Pero imagínate,cada vez que se mirara la chorra se cagaría en el judaísmo xDD

Y explícaselo luego a las futuras novias que tenga "no,yo es que por amor lo doy todo.Incluso un trozo de mi pene"

no se puede volver a coser la piel ? jajaja sería el primer caso de despellejamiento peneano y su posterior pre colocación [+risas] [+risas] [+risas]
pedro_117 escribió:
shooting_star escribió:no nos ha contado como acaba todo ... ahora tengo la intriga de si se habrá decidido o no ...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Forexfox escribió:
Llevo unos días desconectado de todo porque la verdad estoy bastante jodido. Después de la comida familiar hemos decidido dejarlo por un tiempo... que puede ser para siempre.

Un saludo.

este parece el final.

Pobre @Forefox... él estaba dispuesto a lo que fuese, y mira... en fin... TDS no, pero MCHS sí...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
es que lo pide

firefox escribió: Voy a casarme con una chica judía[ ..

mientras sea tierna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola. Mejor pensarlo un tiempo que decidirse deprisa, y más en cosas como esta. Enhorabuena por haber salido de ese lio. El mundo es muy grande y hay un monton de gente, no te obsesiones con alguien si ves que no te llena del todo, porque al final es lo único que queda, ya que, el físico se va. Suerte!
Me leí 21 páginas para que esto acabara de la única manera que podía acabar, el buen OP no tiene ni idea de lo afortunado que es de lo que paso en la reunión, me imagino a los padres de ambos soltando sus opiniones a diestra y siniestra sin saber lo mucho que se ofendían mutuamente y a sus hijos.

Y a los hijos tratando de suavizar lo que se decía hasta que los padres de ella la forzaban con preguntas a darles la razón.

ForexFox a la larga comprenderás que tuviste mucha suerte yo (católico) estuve atrapado con una cristiana que era no practicante igual que yo por 8 años y poco a poco se fue radicalizando, alcance a darme cuenta del error que iba a cometer antes de casarme, ahora en retrospectiva veo como el amor te puede cegar a cometer tonterías de las grandes.

Suerte en el futuro, de verdad. de corazón.
Forexfox escribió:Hola a todos eolianos,

Llevo 6 años de relación con una chica judia ashkenazí y después de tanto tiempo suenan campanas de boda. Ella es creyente no practicante y sus padres están a medio camino entre el judaísmo conservador y reformista. No se les ve radicales pero ahí lo llevan. El caso es que aunque siempre me han visto un poco mal por no ser de la comunidad de los juden, nunca se han metido en mi vida mientras hemos sido novios. Si es verdad que a veces me han dicho/recordado en reiteradas ocasiones, que uno de mis apellidos es de origen judio (Campos) y que me anime a convertirme. Yo siempre he pasado del tema y les he seguido la corriente con amabilidad.

Bueno, pues todo iba bien hasta que se han enterado que queremos formalizar el asunto por lo civil. Se ve que les molesta el asunto y ya hablar de hijos para ellos es poco menos que un insulto. Mi chica me ha confesado que le haría mucha ilusión que me convirtiera, aunque luego no practiquemos (la religión xD). Aunque sea solo en plan formal para ella es importante. Se ahorraría muchos problemas y disgustos con su familia, que es una parte fundamental de su vida.

Así que en esas estoy. Un poco perdido aunque no asustado. Ya conozco bastante sus "extrañas" costumbres, las respeto y hasta participo a veces. No tendría inconveniente en eso. De momento lo estoy sopesando.

Este es solo un post para ver vuestro punto de vista. De paso responderé a todas vuestras preguntas por muy escabrosas que sean por si tenéis curiosidad. Eso sí, pido por favor que se abstengan los que vengan con las típicas bromas de los hornos y demás chistes de mal gusto.

Lo lamento.
vicodina escribió:Por este tipo de cosas no tengo ojos para gitanas, judias o mujeres cuyas ideologias/religiones invadan mis libertades, no me subo a esos trenes ni loco. Para esta gente la unica forma de poder seguir adelante es a su manera o calle, asi que tu mismo, la unica opcion que tienes para casarte con ella es como ellos crean conveniente, aqui ni pinchas ni cortas.

Y si quieres mi opinion, lo dejaba y me buscaba algo mas sano, convertirme en algo que no creo me parece ser hipocrita con uno mismo, aunque todo depende de cada uno, yo no lo soporto, tu quizas si.

+111111
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5