Cascos para PS5

cheju1 escribió:Yo al final estoy entre los Steel Artics 7p, Artics 9 y Los Turtle Beach 700.
Vengo de los Turtle 520 y contento, y siguen en funcionamiento.

zhurck escribió:
SPC82 escribió:
Alguien me ayuda.gracias.

yo tengo la misma duda, los turtle tienen tb bluetooth, que para el movil me iria genial, pero no hay stock ahora mismo, y no sé cuando lo abrá.

los artics 7p, salen al mismo precio, no llevan bluetooth, pero me llegarian en una semana....

no sé que hacer

Yo también tengo unos 520. Funcionan, pero al no poder conectar a través del cable óptico, el sonido llega por el canal del chat, con lo que no es 3D.
Correcto, bajan un poco el rendimiento. Y no puedes mezclar el sonido de las ruletas.Por eso el cambio.

Los 700 2gn tienen muy buena pinta, los Steel Artics no los conozco por eso, el pedir consejo.
Los 700 y los Artics 7p agotados, los Artics 9 si hay Stock.

Ahí el dilema.
Acabo de devolver los artics pro wireless la calidad de sonido es buena pero vamos el volumen es una mierda
Que cascos con volumen potente recomendáis por que vamos los de Sony y los artics son bajo y no estoy sordo ......
DJJony escribió:Acabo de devolver los artics pro wireless la calidad de sonido es buena pero vamos el volumen es una mierda
Que cascos con volumen potente recomendáis por que vamos los de Sony y los artics son bajo y no estoy sordo ......

Nose si por casualidad tendrás los típicos auriculares que te vienen con el móvil de turno... pruébalos conectados al mando... y dime si eso es buen volumen para ti
Pues aquí otro que ha probado los hyperx cloud flight y encantado con ellos. Conectándolos por cable incluso he tenido que rebajar el volumen si no quería quedarme sordo.

Muy contento con mi auto-regalo de navidades, quería haber probado también los pulse 3D pero es imposible agenciarse unos y por 89 euros que me han salido estos hyperx me quedo con ellos de calle.

Saludos! [bye]
DJJony escribió:Acabo de devolver los artics pro wireless la calidad de sonido es buena pero vamos el volumen es una mierda

Joder vaya mierda. Ya es demasiada gente diciendo lo mismo en los foros españoles y extranjeros. No puede ser casualidad. En PS4 pro te puedo decir que directamente no puedes ponerlos a tope. Al no saber de temas de sonido desconozco la razón por la que bajan tanto el volumen por pasar de óptico a USB.

@Ferlen por cable sería al mando no?
SPC82 escribió:
SPC82 escribió:Me ha llegado la PS5 esta mañana.Tengo mis sound blaster conectados a la salida óptica de la TV pero no sé si aprovecha así el audio 3D.tenia pensado pillar o los artics 7p o los turtle 700 gen 2 de estos dos cual creéis que son mejores y se escuchan mejor.alguna sugerencia.gracias.

Los turtle mucho mejor, no hay color.
Pixel GeeK escribió: @Ferlen por cable sería al mando no?

Eso es :) Debo decir que inicialmente me llevé un pequeño susto porque con el primer cable que probé no funcionaban, tuve que comprar otro y ya me quedé más tranquilo :p

Saludos! [bye]
@Srnano91 ya se que son los que tienes tu, nanooo
Srnano91 escribió:
SPC82 escribió:
SPC82 escribió:Me ha llegado la PS5 esta mañana.Tengo mis sound blaster conectados a la salida óptica de la TV pero no sé si aprovecha así el audio 3D.tenia pensado pillar o los artics 7p o los turtle 700 gen 2 de estos dos cual creéis que son mejores y se escuchan mejor.alguna sugerencia.gracias.

Alguno los ha probado los turtle con la PS5¿?

Estoy dudando entre los pulse o estirarme un poco más y coger los turtle, no se si merece la pena esos 50 euros aproximadamente que valen más.
Pepon81 escribió:
Srnano91 escribió:
SPC82 escribió:

Estoy dudando entre los pulse o estirarme un poco más y coger los turtle, no se si merece la pena esos 50 euros aproximadamente que valen más.

Hola, yo los tengo el Ps5 los turtle 700 G2 y van como un tiro.
Súper contento.

Un saludo
Srnano91 escribió:
Pepon81 escribió:
Srnano91 escribió:

Súper contento.

Un saludo

Una pregunta sobre los 700 G2, los controles que tienen en el propio auricular? son
. Uno para volumen general
. el otro para valance entre juego y chat?

o
. uno para volument juego
. otro para volumen chat?

Gracias compi.
juan19 escribió:
D Gumshoe escribió:Yo también estoy dudando mucho entre los Pulse 3D y los HyperX Cloud Flight... ¿Alguna sugerencia?

Yo tengo los HyperX , y muy contento con el sonido.

Lo malo es que cada vez que los enciendes , se enciende las lucecitas , y el fallo mas gordo es que cada vez que enciendas la play , si no quieres utilizar los HyperX ,al tener los cascos emparejados , tendras que irte al menu de sonido de la Ps5 a cambiar por donde quieres que salga el sonido. Es bastante cansino, la verdad.

¿Alguien con los pulse 3d puede confirmar si le pasa lo mismo?

Joder qué bajón leer estas opiniones, yo me los he comprado en PS4 con vistas a ps5 y leo muchos comentarios así...
Por cable al mando entiendo que se escucharían altos no? Yo a las malas lo conectare siempre al óptico de la TV aunque no se aproveche el 3d.
X cierto, hablo de los Arctis pro wireless...es curioso, xq aunque me parecen muy buenos, no los veo tanto como para lo que valen...en mi caso me los quedó xq los saque a 160€ reacos, sino no me los quedaría a 300€
Manolo_mag escribió:

Joder qué bajón leer estas opiniones, yo me los he comprado en PS4 con vistas a ps5 y leo muchos comentarios así...
Por cable al mando entiendo que se escucharían altos no? Yo a las malas lo conectare siempre al óptico de la TV aunque no se aproveche el 3d.
X cierto, hablo de los Arctis pro wireless...es curioso, xq aunque me parecen muy buenos, no los veo tanto como para lo que valen...en mi caso me los quedó xq los saque a 160€ reacos, sino no me los quedaría a 300€

Yo también los he conseguido reacondicionados por ese precio en Amazon y no me arrepiento. Es verdad que por usb en la ps5 se escuchan un poco bajos, yo los tengo por cable óptico a la tv y así se escuchan genial. No creo que nos perdamos mucho por lo del sonido 3d que nos vende Sony la verdad y además Steelseries va a sacar un firmware específico para ps5.

Por lo demás piensa que son unos cascos de muy buena calidad que puedes conectar por bluetooth, cable óptico, jack de 3.5, etc a otros aparatos, son muy versátiles. Además lo de las dos baterías está muy bien. Por 160€ no se puede pedir más.
zhurck escribió:
Srnano91 escribió:
Pepon81 escribió:

Súper contento.

Un saludo

Una pregunta sobre los 700 G2, los controles que tienen en el propio auricular? son

o

Gracias compi.

Hola.
El chat no se puede subir ni bajar desde los cascos.
Uno es para el volumen general.
El otro puedes elegir entre 3 opciones desde la app.
Las opciones son el volumen del superhuman earing.
Otro es para la cancelación de ruido y otro para no me acuerdo que pero nada para el volumen del chat.
Eso lo tienes que modificar como en “casi” todos desde la misma Ps5.
Un saludo
pumpkin78 escribió:
Manolo_mag escribió:

Yo también los he conseguido reacondicionados por ese precio en Amazon y no me arrepiento. Es verdad que por usb en la ps5 se escuchan un poco bajos, yo los tengo por cable óptico a la tv y así se escuchan genial. No creo que nos perdamos mucho por lo del sonido 3d que nos vende Sony la verdad y además Steelseries va a sacar un firmware específico para ps5.

Por lo demás piensa que son unos cascos de muy buena calidad que puedes conectar por bluetooth, cable óptico, jack de 3.5, etc a otros aparatos, son muy versátiles. Además lo de las dos baterías está muy bien. Por 160€ no se puede pedir más.

Pues no sé qué decirte compañero porque la semana pasada les envíe un e-mail y la respuesta sigue siendo que el firmware será para que aparezca el logo de ps5 en la pantalla del mixamp, pero ninguna otra característica que no puedas tener ya poniendo la opción de PS4 en la pantalla.

Respecto al 3D por ahora veo más desilusiones que otra cosa, así que si me toca conectar al óptico de la tele para tener el mismo volumen que tengo en mi PS4 pro no tendré ningún problema. El sonido virtual que me dan estos cascos en mi PS4 es tremendo.
He pensado en los Logitech G733, siempre me ha gustado Logitech. ¿Valen la pena o elijo entre los que recomendáis en el hilo? ¿Alguien los ha probado en PS5?
Srnano91 escribió:
zhurck escribió:
Srnano91 escribió:
Súper contento.

Un saludo

o

Gracias compi.

Hola.
El chat no se puede subir ni bajar desde los cascos.
Uno es para el volumen general.
El otro puedes elegir entre 3 opciones desde la app.
Las opciones son el volumen del superhuman earing.
Otro es para la cancelación de ruido y otro para no me acuerdo que pero nada para el volumen del chat.
Eso lo tienes que modificar como en “casi” todos desde la misma Ps5.
Un saludo

Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda
Hola buenas, tengo los sony gold y me gustaria saber en cual de lss entradas usb hay que conectar el usb. No se si sera mejor en los de adelante o en los de atras.
Siento si ya esta respondido pero no lo encuentro en este hilo...

Un saludo
pumpkin78 escribió:
Manolo_mag escribió:

El precio es su gran fuerte, en mi caso eran estado "muy bueno" y no consigo verle ni una señal de uso, de ahí que me los quede. El tlou2 es tremendo con ellos puestos, pero x 160€, x más no...
Lo de que se puedan usar para absolutamente todo es lo que me confirma que hago bien en quedarmelos, fibra óptica a la tv y listos.
Lo del firmware para ps5 tocará esperar a ver qué sacan
Bueno finalmente estoy entre dos,

Artics 7p y Turtle Beach 2gen.

No hay Stock de ninguno de momento.

Haber si alguien me ayuda a decantarme por uno u otro.

Gracias
Pixel GeeK escribió:
pumpkin78 escribió:
Manolo_mag escribió:

Pues no sé qué decirte compañero porque la semana pasada les envíe un e-mail y la respuesta sigue siendo que el firmware será para que aparezca el logo de ps5 en la pantalla del mixamp, pero ninguna otra característica que no puedas tener ya poniendo la opción de PS4 en la pantalla.

Respecto al 3D por ahora veo más desilusiones que otra cosa, así que si me toca conectar al óptico de la tele para tener el mismo volumen que tengo en mi PS4 pro no tendré ningún problema. El sonido virtual que me dan estos cascos en mi PS4 es tremendo.

Pues no sabía que la actualización del firmware seria sólo para el tema del logo y sin ninguna mejora más. Aun así, ya digo que por cable óptico a la tele yo los escucho muy bien y por usb pues a ver, el sonido no es tan potente pero siguen escuchándose bien.

Por cierto, pedí unos Arctis 1 wireless a la página oficial antes de conseguir estos y están por llegarme aún. Los voy a devolver pero si alguien está interesado que me diga y se los vendo al mismo precio que los conseguí, que eran 80€. Creo que tenían descuento por el Black Friday o algo. Perdón si no es correcto poner esto por aquí, ya sé que hay un foro de compra-venta.
julenredondo escribió:Hola buenas, tengo los sony gold y me gustaria saber en cual de lss entradas usb hay que conectar el usb. No se si sera mejor en los de adelante o en los de atras.
Siento si ya esta respondido pero no lo encuentro en este hilo...

Un saludo

Yo también tengo los Gold y los tengo conectados en uno de los USB traseros. Me gusta dejar libre el delantero para cargar mando mientras juego y se queda sin batería.
Estrenado la PS5 con el Demons Souls con los cloud flight y de lujo! Sonido de calidad, realmente sorprendido con el sonido 3D,vengo de un ampli 5.1 Yamaha y da el pego.
Los recomiendo.
melon feliz escribió:Estrenado la PS5 con el Demons Souls con los cloud flight y de lujo! Sonido de calidad, realmente sorprendido con el sonido 3D,vengo de un ampli 5.1 Yamaha y da el pego.
Los recomiendo.

Esos son de conectar al mando por cable o USB a la consola?
Pixel GeeK escribió:
melon feliz escribió:Estrenado la PS5 con el Demons Souls con los cloud flight y de lujo! Sonido de calidad, realmente sorprendido con el sonido 3D,vengo de un ampli 5.1 Yamaha y da el pego.
Los recomiendo.

Yo juego con el adaptador Bluetooth que viene con los auriculares, conectas el adaptador al puerto USB de la consola y luego enciendes los auriculares y se emparejan solos.Se activa el sonido 3D por defecto y se nota y buenos graves, en fin muy contento.
Más cómodo imposible y no pierde calidad de sonido y juego a dos metros. También viene con un cable que se conecta al mando pero eso no lo he probado.

Yo los he cargado como si fuera un teléfono móvil, viene un cable para eso y los he conectado a la luz en un par de horas cargados. A la consola no creo que los conecte para cargarlos ya que no suelo dejarla en modo reposo.
Hola tengo unos cascos de Game HX500 y me gustaría saber si funcionaría bien en PS5 y con la función de 3d que tiene estos cascos. Gracias.
nako32 escribió:
juan19 escribió:
D Gumshoe escribió:Yo también estoy dudando mucho entre los Pulse 3D y los HyperX Cloud Flight... ¿Alguna sugerencia?

Yo tengo los HyperX , y muy contento con el sonido.

Lo malo es que cada vez que los enciendes , se enciende las lucecitas , y el fallo mas gordo es que cada vez que enciendas la play , si no quieres utilizar los HyperX ,al tener los cascos emparejados , tendras que irte al menu de sonido de la Ps5 a cambiar por donde quieres que salga el sonido. Es bastante cansino, la verdad.

¿Alguien con los pulse 3d puede confirmar si le pasa lo mismo?

No entiendo la pregunta ¿que si fallan al emparejar? Para nada, enciendes la Ps5 y los cascos y es automático. Apagas los auriculares y vuelve el audio a la tv. A mi no me ha fallado.
melon feliz escribió:
Pixel GeeK escribió:
Los recomiendo.

Yo juego con el adaptador Bluetooth que viene con los auriculares, conectas el adaptador al puerto USB de la consola y luego enciendes los auriculares y se emparejan solos.Se activa el sonido 3D por defecto y se nota y buenos graves, en fin muy contento.
Más cómodo imposible y no pierde calidad de sonido y juego a dos metros. También viene con un cable que se conecta al mando pero eso no lo he probado.

Yo los he cargado como si fuera un teléfono móvil, viene un cable para eso y los he conectado a la luz en un par de horas cargados. A la consola no creo que los conecte para cargarlos ya que no suelo dejarla en modo reposo.

Ok muchas gracias. Es que ya son varias las personas contentas con estos cascos en ps5 y se ve que son a tener en cuenta.
Pixel GeeK escribió:
pumpkin78 escribió:
Manolo_mag escribió:

Yo tengo alguna esperanza de que hagan algo más, no creo que se tiren tanto tiempo solo para que se muestre ps5 en la pantalla.
Si sólo hacen eso la actualización sería muy lamentable y no se...para qué quieres que ponga ps5 en vez de ps4?? es muy absurdo para un usuario esa actualización.

Los habéis probado x cable al mando? Que tal el nivel de sonido y el 3d?
Respecto al 3d, primero todo el mundo diciendo que era una pasada y luego se fue hundiendo todo y ahora nadie lo nota jaja
Manolo_mag escribió:
Pixel GeeK escribió:
pumpkin78 escribió:

Yo tengo alguna esperanza de que hagan algo más, no creo que se tiren tanto tiempo solo para que se muestre ps5 en la pantalla.
Si sólo hacen eso la actualización sería muy lamentable y no se...para qué quieres que ponga ps5 en vez de ps4?? es muy absurdo para un usuario esa actualización.

Los habéis probado x cable al mando? Que tal el nivel de sonido y el 3d?
Respecto al 3d, primero todo el mundo diciendo que era una pasada y luego se fue hundiendo todo y ahora nadie lo nota jaja

Yo no tengo la PS5 pero mi mejor amigo si y lleve los cascos. Al mando se escucha como cuando meto por cable los cascos a mi switch lite pero un poco más alto. Luego por USB aún quitando la limitación de volumen del mixamp y poniendo a tope el volumen desde la PS5 y el mixamp y es como poner el volumen en la PS4 a la mitad. O sea, fatal. Y la última prueba fue conectar el óptico a la salida óptica de la TV de mi amigo. Ahí sí. Y vale, se pierde el sonido 3D. Pero sinceramente, me defraudó muchísimo. Al menos por ahora sigo prefieriendo el sonido virtual de los Arctis Pro Wireless.

Y respecto al firmware, aunque me enviasen ese correo, yo sigo pensando que no puede ser algo meramente estético en el mixamp, y me baso para decir esto en que hace casi un mes que salió la consola en EEUU y la actualización no ha salido aún. Si fuese algo estético ya hubiesen sacado la actu.
Gente, que auriculares, precio máximo 100€ me recomendáis? Que sean 100% con la ps5, y no tenga que tener adaptadores ni nada. He visto esos cloud que comentáis pero que, TOP3 opciones pensáis que van mejor
Tengo unos cascos Bluetooth Bose soundlink II pero no me los detecta, alguien los tiene y les funciona?

Qué otros cascos Bluetooth son buenos? He mirado los pulse esos pero parece que no se pueden encontrar en ningún lado. Me interesaría algún otro de precio similar, y que la play los reconozca, no como los bose.
itz-sevillano escribió:Gente, que auriculares, precio máximo 100€ me recomendáis? Que sean 100% con la ps5, y no tenga que tener adaptadores ni nada. He visto esos cloud que comentáis pero que, TOP3 opciones pensáis que van mejor

Si encuentras los Pulse 3D, yo iría a por ellos. Relación calidad precio es lo que buscas.
Pandevpita escribió:Tengo unos cascos Bluetooth Bose soundlink II pero no me los detecta, alguien los tiene y les funciona?

Qué otros cascos Bluetooth son buenos? He mirado los pulse esos pero parece que no se pueden encontrar en ningún lado. Me interesaría algún otro de precio similar, y que la play los reconozca, no como los bose.

La ps5 al igual que la 4 no te va a detectar los auriculares por bluetooth directamente, todos tienen que ir con pincho usb
Vale, pero yo me referiría a adaptador tipo, por ejemplo para los Astros a50, vi que había que comprarle algún accesorio aparte, eso me refiero, no si hay que conectarle al usb. Aparte de los pulse que dos opciones veis mejores? Saludos
Hay algún juego de PS4 que tenga implementadas funciones de audio 3D?
De los de PS5 cuales son las que mejor lo usan? Sirven unos cascos pequeños?
Tengo un problema con los pulse 3d,el tema es que se me oyen muy bajos y un compañero de aquí me dijo que revisara tanto el volumen en los cascos como en el menú de ps5.
Pues bien en los Vasco lo tengo a tope pero cuando voy a ajustes en audio y me voy a volumen me sale sombreado y no puedo subirlo.
Alguien sabe xq puede ser?
@percas has bajado el audio de chat en los cascos?
@Grover25 si si en los cascos tengo el volumen al maximo y al audio de chat hacia juego al maximo.
Pero en ajustes en la consola no me deja subir el volumen de los auriculares xq me sale sombreado y esta x defecto al mínimo
percas escribió:@Grover25 si si en los cascos tengo el volumen al maximo y al audio de chat hacia juego al maximo.
Pero en ajustes en la consola no me deja subir el volumen de los auriculares xq me sale sombreado y esta x defecto al mínimo

Es que creo que el sonido solo se sube en los cascos, en la consola supuestamente está al máximo
@Grover25 gracias.
Pero a mi me sale al mínimo y sombreado
Luego si puedo subo una captura
Es que yo los noto que suenan flojo y compañeros x aquí dicen que si suben el volumen a tope se quedan sordos pero no es mi caso
Vuelven a estar los Hyper X Cloud Flight en Game, pero la rebaja es ligeramente inferior, en vez de 90 euros se quedan en 100.
recomendación de cascos para ps5/xbox X/S???? Me acabo de comprar unos hyperx cloud flight y no son compatibles con la xbox.

Me cag* en mi vida! y estuve dias mirando cascos...
Yo me decanto por los Turtle Beach 700 2gen.

Ahora solo falta que haya stock.

Algo te falla porque los pulse suenan de muerte
Yo tengo unos Recon 3D de creative ¿los habéis probado?¿que tal van?
Es que puse unos Senheiser con cable y yo de verdad no noto nada en 3d.

Gracias.
5529 respuestas