Que tal.
Al final han caído los Rose Gold de Sony 7.1
A ver como lo explico, yo tengo unos auriculares inalámbricos de Sony, no recuerdo el modelo de esos que para cargar los pones encima de una base, tienen años pero es con lo que jugaba o veía películas y suenan muy bien.
Me atrae lo del 3D, y no se si es lo que esperaba o youtubers o influencers han hinchado demasiado la pelota o yo no estoy utilizando correctamente los Gold 7.1 o lo del Tempest 3D es una milonga, o yo que se.
Los he probado con Resident Evil 2, 3 y 7, Destiny 2, etc.
Los juegos se oyen bien, peeero, lo noto como con
mucho eco o enlatado, no es totalmente nítido el sonido, las voces perfectas, los disparos,etc, pero en general se oye como raro, no sabría explicarlo, no siento el audio 3D o no lo siento con la grandeza que me habían vendido, de escuchar cosas a 20 metros de distancia, jajajaa, madre mia.
Digamos que en juegos decepción no total, algo si se nota, pero para nada como me habían vendido el audio 3D.
Desde el menú de PS5 no puedo subir el volumen de los cascos, solo de los propios cascos y sí casi al tope suenan muy fuerte por lo que no tengo problemas para decir que bajo se oye, no,
se oyen fuerte, imposible ponerlo al máximo desde los auriculares, te quedas sordo, pero si me hubiera gustado jugar con el volumen desde PS5 y auriculares, me aparece en gris y no puedo hacer nada como si no hubieran cascos conectados.
Después me metí en la app de Disney+ para ver lo del 7.1 y puse una de Star Wars, se oye de lujo, pero nada que no haya escuchado ya con mis antiguos y viejos auriculares y lo del 7.1, aun lo estoy esperando, encima se supone que viene activado por defecto, ¿como se que está activado si no hay nada que me permita saberlo? una luz encendida algo, simplemente mantienes y suena un pitido, lo vuelves a mantener suena otro, ¿con cuál está activado? y no no noté un home cinema en mi cabeza ¿al ser un app de PS5 tiene activo por defecto el tempest 3D?
Luego me metí en youtube y suenan de puto lujo, los agudos y los graves brutales, ¿pero por que cojones no se oyen con esa perfección los juegos? no entiendo nada, te pones a buscar audio 3D y ahí sí se nota, ¿pero es por el tempest 3D o por que los cascos tienen activado el 7.1 yo que sé cómo puedo saberlo, por que lo gracioso es que te pones los cascos viejos y sorpresa, "se oye igual" por lo que lo entiendo menos todavía.
Cómo es posible que en ps4 haya una app exclusiva para cascos y en PS5 no, equalizador, modos 3D, subir o bajar volumen, potenciar graves o agudos, equilibrar, distancia del 3D, modo prueba o test, app pero ya.
No se, no siento decepción, diría entre frustración y confusión, no puedo probarlo con la smart tv porque no es compatible putadón, lo probaré que por lo que he oído son compatibles con la Series S, con un Dead Space haber si suenan con ese eco enlatado molesto "en los juegos", peliculas, musica, etc, de lujo, pero juegos, pufffff
Si alguien tiene unos Gold que comparta la experiencia a ver si es que algo estoy haciendo mal.
¿Por qué Sony no activa ya con una actualización el tempest en las televisiones? ¿para vender más cascos pulse?, que cascos, pero si por no esperar hasta febrero he tenido que tirar de estos Gold que no hay stock, no valen excusas, app y compatibilidad 3D ya con televisores y probablemente 100 pavos que me hubiera ahorrado, o no, lo dicho, no se.