Cascos para PS5

A ver si podéis echarme un cable con el inglés. El video es de PS4 pero igualmente contestarme please. El video es oficial de Steelseries y es sobre la mejor configuración de los Arctis pro. Mirar si podéis lo que hace a partir del minuto 1.40. En "output to headphones" eligen "chat audio" y no "all audio" y no entiendo el motivo. Pienso que a lo mejor en el vídeo explican la razón pero me la estoy perdiendo al estar en inglés.

Gracias!!

percas escribió:Tengo un problema con los pulse 3d,el tema es que se me oyen muy bajos y un compañero de aquí me dijo que revisara tanto el volumen en los cascos como en el menú de ps5.
Pues bien en los Vasco lo tengo a tope pero cuando voy a ajustes en audio y me voy a volumen me sale sombreado y no puedo subirlo.
Alguien sabe xq puede ser?

He mirado en mi play y también sale en gris y abajo, y los míos suenan bastante fuertes. Prueba a ver lo de. La barra de chat y juego, no es por ser pesado pero a la mayoría que decían que se les escuchaba flojos era porque tenían la barra más pegada al chat que al juego
Señores, finalmente, los pulse 3d son buenos para su precio? o me recomendais otro?? Gracias
@se_mario si no quieres gastarte más, para el precio son BBB.
Buenas noches. Los que tenéis los pulse, cuando dejáis de jugar apagáis los auriculares o se desconectan solo y no consumen la batería?
Hola! Les he estado echando un vistao a los Sony WH1000XM3 que están a buen precio ahora en Amazon, sabéis que tal van en PS5 y si hace falta algún conector, o algo por el estilo? No encuentro ninguna review de estos en PS5,

Si no, por ese rango de precio que me recomendaríais?

Un saludo
Buenas, os comento mi caso ya que aquí hay bastantes entendidos en la materia.

Tengo unos cascos inalámbricos Omega Wireless que van, por bluetooth supongo, conectados a una tarjeta de sonido Soundblaster Recon 3D. Como la PS5 no tiene óptico digital, he optado por conectar el óptico a la tele, una LG Oled CX, y la tarjeta de sonido por USB a la PS5.

Con ésta configuración, ¿me pierdo algo respecto a los famosos Pulse 3D, como el sonido Tempest 3D? ¿Si es así, merece la pena el cambio?

Por otra parte, ¿hay alguna diferencia entre conectar el usb de la tarjeta de sonido a la consola o conectarla directamente al televisor?

Muchas gracias de antemano.
Que tal.
Al final han caído los Rose Gold de Sony 7.1

A ver como lo explico, yo tengo unos auriculares inalámbricos de Sony, no recuerdo el modelo de esos que para cargar los pones encima de una base, tienen años pero es con lo que jugaba o veía películas y suenan muy bien.

Me atrae lo del 3D, y no se si es lo que esperaba o youtubers o influencers han hinchado demasiado la pelota o yo no estoy utilizando correctamente los Gold 7.1 o lo del Tempest 3D es una milonga, o yo que se.

Los he probado con Resident Evil 2, 3 y 7, Destiny 2, etc.

Los juegos se oyen bien, peeero, lo noto como con mucho eco o enlatado, no es totalmente nítido el sonido, las voces perfectas, los disparos,etc, pero en general se oye como raro, no sabría explicarlo, no siento el audio 3D o no lo siento con la grandeza que me habían vendido, de escuchar cosas a 20 metros de distancia, jajajaa, madre mia.

Digamos que en juegos decepción no total, algo si se nota, pero para nada como me habían vendido el audio 3D.

Desde el menú de PS5 no puedo subir el volumen de los cascos, solo de los propios cascos y sí casi al tope suenan muy fuerte por lo que no tengo problemas para decir que bajo se oye, no, se oyen fuerte, imposible ponerlo al máximo desde los auriculares, te quedas sordo, pero si me hubiera gustado jugar con el volumen desde PS5 y auriculares, me aparece en gris y no puedo hacer nada como si no hubieran cascos conectados.

Después me metí en la app de Disney+ para ver lo del 7.1 y puse una de Star Wars, se oye de lujo, pero nada que no haya escuchado ya con mis antiguos y viejos auriculares y lo del 7.1, aun lo estoy esperando, encima se supone que viene activado por defecto, ¿como se que está activado si no hay nada que me permita saberlo? una luz encendida algo, simplemente mantienes y suena un pitido, lo vuelves a mantener suena otro, ¿con cuál está activado? y no no noté un home cinema en mi cabeza ¿al ser un app de PS5 tiene activo por defecto el tempest 3D? :-? :-? :-?

Luego me metí en youtube y suenan de puto lujo, los agudos y los graves brutales, ¿pero por que cojones no se oyen con esa perfección los juegos? no entiendo nada, te pones a buscar audio 3D y ahí sí se nota, ¿pero es por el tempest 3D o por que los cascos tienen activado el 7.1 yo que sé cómo puedo saberlo, por que lo gracioso es que te pones los cascos viejos y sorpresa, "se oye igual" por lo que lo entiendo menos todavía.

Cómo es posible que en ps4 haya una app exclusiva para cascos y en PS5 no, equalizador, modos 3D, subir o bajar volumen, potenciar graves o agudos, equilibrar, distancia del 3D, modo prueba o test, app pero ya.

No se, no siento decepción, diría entre frustración y confusión, no puedo probarlo con la smart tv porque no es compatible putadón, lo probaré que por lo que he oído son compatibles con la Series S, con un Dead Space haber si suenan con ese eco enlatado molesto "en los juegos", peliculas, musica, etc, de lujo, pero juegos, pufffff [facepalm]

Si alguien tiene unos Gold que comparta la experiencia a ver si es que algo estoy haciendo mal.

¿Por qué Sony no activa ya con una actualización el tempest en las televisiones? ¿para vender más cascos pulse?, que cascos, pero si por no esperar hasta febrero he tenido que tirar de estos Gold que no hay stock, no valen excusas, app y compatibilidad 3D ya con televisores y probablemente 100 pavos que me hubiera ahorrado, o no, lo dicho, no se.
alguien que tenga los pulse originales, me puede salir de dudas

puedo escuchar por los cascos y por la salida del hdmi a la vez?
Estoy a la espera de una de la 3 remesa y ando algo perdido en auriculares, necesito unos inalámbricos ya que la tele la tengo algo lejos del sofá y no me aclaro entre todos los disponibles.

Que me recomendáis los oficiales de ps5 o algún otro?

Por tener una referencia os digo, en pc desde hace 2 años uso unos Rog 7.1 que me salieron muy bien de precio pero el cable es más gordo que un dedo y es más incómodo que tener arena en los ojos
RareHS escribió:Hola! Les he estado echando un vistao a los Sony WH1000XM3 que están a buen precio ahora en Amazon, sabéis que tal van en PS5 y si hace falta algún conector, o algo por el estilo? No encuentro ninguna review de estos en PS5,

Un saludo

Yo los tengo y suenan de muerte, pero no se si se pueden conectar a la play, yo no sé cómo hacerlo. Tengo los pulses que van genial
Juanelkuki escribió:
RareHS escribió:Hola! Les he estado echando un vistao a los Sony WH1000XM3 que están a buen precio ahora en Amazon, sabéis que tal van en PS5 y si hace falta algún conector, o algo por el estilo? No encuentro ninguna review de estos en PS5,

Un saludo

Yo los tengo y suenan de muerte, pero no se si se pueden conectar a la play, yo no sé cómo hacerlo. Tengo los pulses que van genial

Te hace falta un dongle usb bluetooth 5.0. Es como una memoria usb, lo pinchas en la consola y ya puedes enlazar los auriculares. Como tengo los pulse ni lo he probado, a ver si un compañero te puede decir algún modelo concreto.
sabeis donde hay stok,no hay manera de pillarlos }:/
@jose44
ayer en MM hubo,duraron 2 minutos.
Juanelkuki escribió:Buenas noches. Los que tenéis los pulse, cuando dejáis de jugar apagáis los auriculares o se desconectan solo y no consumen la batería?

Los apago.
Pixel GeeK escribió:A ver si podéis echarme un cable con el inglés. El video es de PS4 pero igualmente contestarme please. El video es oficial de Steelseries y es sobre la mejor configuración de los Arctis pro. Mirar si podéis lo que hace a partir del minuto 1.40. En "output to headphones" eligen "chat audio" y no "all audio" y no entiendo el motivo. Pienso que a lo mejor en el vídeo explican la razón pero me la estoy perdiendo al estar en inglés.

Gracias!!

No explica el motivo, pones chat audio para que respete todas las opciones de ps4 que has seleccionado anteriormente, yo lo entendí así.
Si lo cambias dentro de un juego verás la diferencia tan grande que hay, con chat audio se escucha genial y si seleccionas all audio se escuchan como unos cascos de 20€.
Buenos días.

Alguien me puede decir, que tal los Artics Series Pro Wireles en PS5 ?
Se les saca todo el rendimiento ?
Al no poder conectar por Óptico ...

Gracias
Hola! no se si os pasa a alguno más, tengo los Sony Headset Gold de PS4 los blanquitos, mi problema es menor, pero es el siguiente, en el USB de alante ( que esteticamente no me gusta tener el troncho ahí de USB pero no me queda más remedio, ahí si me detecta los cascos y suena, pero si lo enchufo en los USB de atrás, me detecta porque parpadea la luz en azul, pero no se emparejan, y he probado a resetearlos y tal.. y nada, solo funcionan si los enchufo en el USB de alante
Yo quería los Pulse 3D, pero viendo que es imposible, no se si ir a por otros como los Hyperx de los que habláis, o no ser tan gastoso y conformarme con los Corsair H50 con cable que tengo, y ya más adelante quizás comprar los Pulse cuando se normalice el stock. Merece la pena el cambio? Quería unos nuevos más que nada por la comodidad de ser inalámbricos, porque lo que es por sonido la verdad que los Corsair van muy bien y no tendría motivos de cambio.
Al final después de semanas tras los Pulse, he desistido, he pedido unas almohadillas de los chinos por 5€ para cambiar las cochambrosas que tengo de los Gold y listo. A tirar, que manda narices que para encontrar unos puñeteros cascos te tengas que sentir como Jasón y Los Argonautas [facepalm]
Alguien tiene los Razer Nari? Opiniones, sonido y si hay ruido de fondo? Gracias!
Alguien ha probado unos cascos buenos por cables conectados al mando para ver como se escuchan?
También quería saber, si conectamos unos cascos sin micro se podría usar el del mando para chatear o se escucharía fatal?
Pero cuando los van a volver a poner a la venta? Porque madre mía en ningún sitio están.
¿En PS5 hay APP para mos Pulae 3D como en PS4?
en varios mediamark alfafar, colon,benidorm los e visto en tienda
Chavales!!! Tenéis en GAME los cascos 3D!!! El único sitio que los tiene ahora mismo. Os dejo el enlace.
https://www.game.es/auriculares-inalamb ... n-5-183258
Kbr999 escribió:Chavales!!! Tenéis en GAME los cascos 3D!!! El único sitio que los tiene ahora mismo. Os dejo el enlace.

No me deja pillarlos, cuando voy a la cesta de compra no puedo meter método de envío ni de pago.
ros escribió:Al final después de semanas tras los Pulse, he desistido, he pedido unas almohadillas de los chinos por 5€ para cambiar las cochambrosas que tengo de los Gold y listo. A tirar, que manda narices que para encontrar unos puñeteros cascos te tengas que sentir como Jasón y Los Argonautas [facepalm]

Pedazo lanzamiento de Sony
Kbr999 escribió:Chavales!!! Tenéis en GAME los cascos 3D!!! El único sitio que los tiene ahora mismo. Os dejo el enlace.

Gracias por el aviso . Los acabo de comprar . Todavía quedan

¡Me he calentado y los he pillado! Por si lo hacéis con prisa y os da error, a mi desde el móvil (utilizando Safari) no me dejaba seleccionar el envió en tienda (y los gastos de envío a domicilio son 5 eurazos); pero desde el portátil me ha dejado. ¡¡¡Gracias por el aviso!!!

Pedidos. Gracias a ti y al niño que se ha despertado temprano... [+risas]

@Olberic

a mi de primeras tampoco, pero volví a la pantalla de inicio de game y me volví a meter en la cesta y "magia". Eso sí, en esta segunda entrada, solo pago con tarjeta nada de Paypal :-?
DrTompu escribió:

Pedidos. Gracias a ti y al niño que se ha despertado temprano... [+risas]

@Olberic

a mi de primeras tampoco, pero volví a la pantalla de inicio de game y me volví a meter en la cesta y "magia". Eso sí, en esta segunda entrada, solo pago con tarjeta nada de Paypal :-?

¿Sabes cuándo es la fecha de entrega estimada? Porque no lo encuentro en ningún lado, y durante el proceso de compra no me fijé.
Pues otro que los ha podido pillar :) thx!!

La fecha ponía el 14, veremos si es verdad
Drizztneko escribió:Pues otro que los ha podido pillar :) thx!!

La fecha ponía el 14, veremos si es verdad

Ojalá. Pues el lunes a comerme la cola del Game de Parquesur [mad]
Buenas, ¿alguien ha probado los arctics 3?
Me acaba de llegar un mail de Game conforme mi pedido de los Pulse3D hecho hace unas horas ya está en proceso de entrega a la agencia de transporte. Puse recogida en tienda, supongo que entre mañana y el lunes estará.
Si alguien tiene una reserva que no quiera de los Pulse 3D (como si eso fuera posible [+risas] ) que me avise please.

O si veis stock porfi!
ros escribió:Al final después de semanas tras los Pulse, he desistido, he pedido unas almohadillas de los chinos por 5€ para cambiar las cochambrosas que tengo de los Gold y listo. A tirar, que manda narices que para encontrar unos puñeteros cascos te tengas que sentir como Jasón y Los Argonautas [facepalm]

Así me siento yo buscando todavía una ps5. Al final en la familia hemos decidido que si de aquí a finales de mes no conseguimos una ps5 de alguna tanda online nos pillaremos la switch y ahorraremos el año que viene para comprar la ps5 a finales de año. Una vez pasado el hype, no hay prisa. Tenemos una lista aún de juegos de PS4 y switch que queremos jugar y que nos llevaría todo el año que viene..
Olberic escribió:Me acaba de llegar un mail de Game conforme mi pedido de los Pulse3D hecho hace unas horas ya está en proceso de entrega a la agencia de transporte. Puse recogida en tienda, supongo que entre mañana y el lunes estará.

A mi también me llego el correo de que ya esta avisado DHL y el número de seguimiento... Asique el lunes o el martes ya estarán en tienda... Un saludo.
Dante__ escribió:
Olberic escribió:Me acaba de llegar un mail de Game conforme mi pedido de los Pulse3D hecho hace unas horas ya está en proceso de entrega a la agencia de transporte. Puse recogida en tienda, supongo que entre mañana y el lunes estará.

A mi también me llego el correo de que ya esta avisado DHL y el número de seguimiento... Asique el lunes o el martes ya estarán en tienda... Un saludo.

Son rápidos, a mi también ya me dieron número de seguimiento. No me dejaba recogida en tienda pero bueno por 5e algo que esta agotadisimo siempre
Ya pondreis impresiones del pulse 3d, yo no me he atrevido a comprarlos en game por si no me gustaban poder devolverlos, prefiero amazon, cuando os lea por aqui me lanzare o no a por ellos.
Me acaban de llegar los corsair hs70 pro y me quedan grandes! También es mala suerte con lo que me costo decidirme, los tengo que devolver y ahora tengo de nuevo dudas pero con el añadido del tamaño, como veo el tamaño de los cascos, estos me quedan un poco grandes, los Hyperx cloud flight son más pequeños? Y los pulse 3d? Algún sitio donde pueda comprobarlo?
Hola máquinas.

Que cascos que me recomiendan para PS5 que sirvan también para Nintendo Switch?

Presupuesto hasta 120€

Mil gracias
Alesann escribió:Hola máquinas.

Que cascos que me recomiendan para PS5 que sirvan también para Nintendo Switch?

Presupuesto hasta 120€

Mil gracias

Espera a que te lo confirme alguien (o yo mismo cuando me lleguen la semana que viene), pero creo haber leído que los Pulse 3D funcionan en la Switch!
Tengo los Pulse 3d. Tengo un problema. Los conecto al pc con el usb y el volumen no me deja subir ni bajarlo desde windows. Solo desde los botones propios del auricular.
Yo me he pedido los hypers cloud fight, ya contaré qué tal son.
Mi madre me iba a regalar los pulse 3D por navidad y ha desistido y me regalará otra cosa. XD

Así que me los pillaré yo, a ver si consigo pillar unos en estos stock que vuelan
Samuel114 escribió:Yo me he pedido los hypers cloud fight, ya contaré qué tal son.

Comenta impresiones sí, que estoy interesado.
Pixel GeeK escribió:
Samuel114 escribió:Yo me he pedido los hypers cloud fight, ya contaré qué tal son.

Comenta impresiones sí, que estoy interesado.

Yo también
5529 respuestas