Cascos para PS5

logame escribió:Mi madre me iba a regalar los pulse 3D por navidad y ha desistido y me regalará otra cosa. XD

Así que me los pillaré yo, a ver si consigo pillar unos en estos stock que vuelan

Mi novia igual , está cansada ya de buscar stock jajajaj, tendrán que caer en marzo para mi cumpleaños, si hay stock normal para esas fechas vaya ....
danter1 escribió:https://www.carrefour.es/auriculares-inalambricos-pulse-3d-para-ps5/VC4A-12179479/p
a mi me dejaria comprar

Compra compra...
no los necesito,quiero auriculares abiertos cableados,mo he intentado meter en el carrito.llegue ahi buscando ps5 jaja
Compré los Hyper en Game hace días para recogida en tienda y me sigue saliendo en Revisión, ¿es normal?

Ya me la liaron hace un mes cobrándomelos y sin existir el pedido(me devolvieron el dinero al de dos semanas), espero que no me la preparen de nuevo.
danter1 escribió:https://www.carrefour.es/auriculares-inalambricos-pulse-3d-para-ps5/VC4A-12179479/p
a mi me dejaria comprar

Se puede meter en el carrito pero no deja tramitar pedido
Sabeis si hay grupo de telegram para el intento de compra de los Pulse 3D.. si es asi podeis decirme enlace

Gracias chavales.
Buenos días a todos, me quiero comprar los hyperx cloud flight para la ps5 pero tengo una duda: valen la pena si solo voy a jugar a juegos estilo the Last of us, fifa, coches, horizon zero, etc?? No voy a jugar en competitivo a juegos de pistolas y tengo unos cascos mixcder e9 con cancelación de ruido que valen 40 euros y no están mal. Quería saber si la diferencia es brutal o son más recomendados para juegos estilo fortnite. Gracias
Yo estuve dudando qué comprar, pero al final como para lo que más me interesan es para usarlos Bluetooth con cualquier aparato (móvil, iPad, tv, ordenadores) y en la consola no voy a jugar con charla (no juego a online competitivo) además de que los prefería circum-aurales pues me he decidí por unos Sony WHWH-CH700 de 79€ y los enchufo al mando. La verdad es que estoy muy contento con la calidad, el sonido y la versatilidad que me dan. Estuve pensando en comprar unos más baratos de esos de marca suputamadre pero al final pensé en que sería tirar el dinero por algo con unos materiales horribles y feos y arriesgar con el sonido, y por precio/calidad tampoco es que hubiese mucho donde elegir. No me arrepiento en absoluto, me mola como se oyen y las posibilidades que tienen con la app de configuración. Lo que no tengo ni idea es si se puede hablar con el micrófono propio de los auriculares enchufados al mando de ps5, creo que no pero no lo he probado.
@luisferg86 yo me he pedido esos y sólo me pongo cascos cuando juego al COD, para que te hagas una idea.
@Samuel114 Entonces solo se disfrutan al 100% en juegos de pistolas? Porque si no, no me gasto los 100 pavos que valen en game :-? XD. Yo en realidad solo voy a jugar a juegos de 1 jugador estilo god of war o tb fifa
Pero hoy por hoy existe algún juego que aproveche el tempest? Pero que haya gente que lo haya probado y lo confirme
logame escribió:Pero hoy por hoy existe algún juego que aproveche el tempest? Pero que haya gente que lo haya probado y lo confirme

Igual que mirando un poco por los foros queda claro que el Dualsense es una maravilla que ha enamorado a todo el mundo, cuando lees cosas del Tempest 3D es lo contrario, desilusión. Por eso siempre dije que no les hubiera costado nada mantener una salida óptica en la consola, de tal forma que si el Tempest 3D no te terminaba de gustar , pues volvías a poner tranquilamente el sourrournd de tus cascos y tan a gusto. Ahora dependes de que te tragues el audio 3D sí o sí, o conectar el óptico por la tele, o comprar un extractor de audio con el consiguiente engorro de tener que conectar dos cables HDMI. Y todo esto ya te digo, si hubiesen mantenido la salida óptica qué fácil sería todo, y no estaríamos con hilos de "soluciones a la NO salida óptica" y cosas así. Pero bueno es lo que toca. Esperemos que poco a poco los desarrolladores se vayan animando con el Tempest 3D.
Pues yo también andaba buscando los Pulse 3d, pero viendo que es imposible encontrarlos me están llamando bastante la atención por vuestros comentarios los HYPERX CLOUD FLIGHT que habéis nombrado ya varios.
Mi duda es que diferencia hay entre éstos dos modelos que venden en Game, a parte del precio :
- https://www.game.es/hyperx-cloud-flight ... are-147497
- https://www.game.es/hyperx-cloud-flight ... are-178076

Si podéis ayudarme os lo agradecería
Yo lo que busco sobre todo es un sonido espectacular, me da igual que tengan cable o no. Los cloud flight son mejores que los alpha o los cloud 2? Como dije antes no es para jugar en competitivo ni a juegos de pistolas
@luisferg86 no es que sólo se disfruten en juegos tipo shooter, pero para mí unos cascos con buen sonido para juegos shooter, me parece "esencial", oír el enemigo por dónde te viene, disparos, etc, me parece primordial para el combate. Podrás disfrutarlos donde sea, son muy buenos cascos.
confirmo lo que he leído por aquí , decepción con los Pulse 3D, y gran sorpresa y asombro con los hyperx cloud, va a ser con estos últimos con los que me quede sin dudarlo,dan mucho más volumen que los pulse y se escuchan mejor en mi opinión. Era reticente a comprar los hyperx ya que se ven los típicos cascos ''gamer'' baratunos ,pero nada mas lejos de la realidad. Gratamente sorprendido. Y los Pulse la verdad, decepción.
Heavenx escribió:confirmo lo que he leído por aquí , decepción con los Pulse 3D, y gran sorpresa y asombro con los hyperx cloud, va a ser con estos últimos con los que me quede sin dudarlo,dan mucho más volumen que los pulse y se escuchan mejor en mi opinión. Era reticente a comprar los hyperx ya que se ven los típicos cascos ''gamer'' baratunos ,pero nada mas lejos de la realidad. Gratamente sorprendido. Y los Pulse la verdad, decepción.

Pero qué pasa, que has comprado los pulse, los has devuelto y comprado los otros?

Has comprado ambos?
logame escribió:
Heavenx escribió:confirmo lo que he leído por aquí , decepción con los Pulse 3D, y gran sorpresa y asombro con los hyperx cloud, va a ser con estos últimos con los que me quede sin dudarlo,dan mucho más volumen que los pulse y se escuchan mejor en mi opinión. Era reticente a comprar los hyperx ya que se ven los típicos cascos ''gamer'' baratunos ,pero nada mas lejos de la realidad. Gratamente sorprendido. Y los Pulse la verdad, decepción.

Pero qué pasa, que has comprado los pulse, los has devuelto y comprado los otros?

Has comprado ambos?

Los hyperx son los que usaba y uso en PC, pero no sabía como iban a funcionar en PS5. Si los Pulse3d los compré y para mi,han sido una rotunda decepción. Así que me quedo con los cloud flight de largo.
@Heavenx puedes poner el enlace de esos hyperx cloud,me interesan
Buenas tardes:

Al final e comprado los Steelseries Artics Pro Wireles, de momento la experiencia muy buena con PS5.
Cualquier cosa que os pueda sacar de dudas aquí estoy.
Buenos necesito si alguien tiene este modelo que me digáis si la actualización del firmware se hace mediante el modulo, o hay que enchufar el casco al PC, después de muchas pruebas en Mac y Windows, mi conclusión es que el mini usb solo sirve para cargar el casco.
Si alguien los tiene y me puede sacar de dudas se lo agradecería.

Gracias
@Grover25 te dejo los que he pillado yo, también hay un modelo superior de estos mismos. https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... ght&sr=8-2
korchopan escribió:Yo estuve dudando qué comprar, pero al final como para lo que más me interesan es para usarlos Bluetooth con cualquier aparato (móvil, iPad, tv, ordenadores) y en la consola no voy a jugar con charla (no juego a online competitivo) además de que los prefería circum-aurales pues me he decidí por unos Sony WHWH-CH700 de 79€ y los enchufo al mando. La verdad es que estoy muy contento con la calidad, el sonido y la versatilidad que me dan. Estuve pensando en comprar unos más baratos de esos de marca suputamadre pero al final pensé en que sería tirar el dinero por algo con unos materiales horribles y feos y arriesgar con el sonido, y por precio/calidad tampoco es que hubiese mucho donde elegir. No me arrepiento en absoluto, me mola como se oyen y las posibilidades que tienen con la app de configuración. Lo que no tengo ni idea es si se puede hablar con el micrófono propio de los auriculares enchufados al mando de ps5, creo que no pero no lo he probado.

En los comentarios en Amazon algunos dicen que por cable baja la calidad. Has notado algún cambio al usarlo con cable?
Los Pulse son lo que son...

He tenido los Wireless 7.1 de PS3 y los Gold de PS4. Me parecen los mismos auriculares con distinto acabado. Mientras los primeros me parecían súper cómodos, los segundos me hacían un daño (en la oreja, porque no me entraba bien) que flipas, por eso los acabé vendiendo. Y de estos lo único que espero es que me resulten cómodos.

Pues eso, son unos auriculares que cumplen y con más marketing y buena promoción que calidad. Pero aún así estaba contento con la calidad de sonido.

Estoy leyendo de todo. Opiniones muy dispares. Que si suenan muy bajo (ya me parece a mi que son ganas de perder audición. Dentro de unos años me lo decís), que si es increíble como se escuchan... No creo que sea para tanto, y más cuando Sony ha afirmado por activa y por pasiva que el sonido 3D se disfrutará con cualquier auricular.

El precio, 99€ es caro para unos auriculares pero, son de los auriculares oficiales más baratos que ha sacado PlayStation. Ahí estaban los Platinum por casi el doble si no recuerdo mal....

En unos días me llegan de Game. Tengo ganas de probarlos ya para comprobar la ergonomía :D
@salvinec Viniendo de los Gold, ya sabes que es calidad segura! Y el volumen es el mismo!
Samuel114 escribió:@Grover25 te dejo los que he pillado yo, también hay un modelo superior de estos mismos. https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... ght&sr=8-2

Los siguientes son los S no? Y estos que me mandas el enlace se escuchan más fuerte que los pulse?
Los que tengáis los Hyperx cloud flight, como son de tamaño?? Quiero decir me regalaron unos corsair hs70 y me quedan un poco grandes y se me mueven he pensado pillar estos por game pero con el tema de posibles descambios querría asegurarme que son algo más pequeños en el mínimo que los corsair
Yuluga escribió:@salvinec Viniendo de los Gold, ya sabes que es calidad segura! Y el volumen es el mismo!

Lo único que me preocupa es que los Wireless me parecían súper cómodos y los Gold me hacían daño. Soy un poco orejotas. Habrá que ver qué tal estos...
Buenas gente, por un presupuesto de Máximo 150€ cuáles creéis que serían la mejor opción para jugar a cod y demás?
Pues acabo de pillar los PULSE 3D en Game, estaba revisando la reserva de la PS5 y ahí estaban disponibles para comprar.... Ya os cuento la experiencia cuando me lleguen , saludos! [360º]
salvinec escribió:
Yuluga escribió:@salvinec Viniendo de los Gold, ya sabes que es calidad segura! Y el volumen es el mismo!

Lo único que me preocupa es que los Wireless me parecían súper cómodos y los Gold me hacían daño. Soy un poco orejotas. Habrá que ver qué tal estos...

algo más comodos son, pero no mucho más.
Black_13 escribió:Pues acabo de pillar los PULSE 3D en Game, estaba revisando la reserva de la PS5 y ahí estaban disponibles para comprar.... Ya os cuento la experiencia cuando me lleguen , saludos! [360º]

estan para comprar pero pone sin stock.. vaya putada jajaja
@Grover25 pues aún no me han llegado, pero leyendo que los pulse no se oyen mucho...
Samuel114 escribió:@Grover25 te dejo los que he pillado yo, también hay un modelo superior de estos mismos. https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... ght&sr=8-2

cuales son la version mas tocha de esos?
¿Qué tal el efecto 3D con los Hyperx cloud flight y la PS5? ¿Eres capaz de detectar de donde provienen los disparos en los shooters?
kikinhoo1992 escribió:

cuales son la version mas tocha de esos?

Estos
https://www.amazon.es/dp/B082R1GMV2/ref ... 1FbF42RRZC

Yo los he pillado ya que lleva para subir y bajar el sonido del chat,los probaré a ver qué tal
Grover25 escribió:@Heavenx puedes poner el enlace de esos hyperx cloud,me interesan

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... 4119696677

Hace poco estaban a 89 euros en el black friday
kikinhoo1992 escribió:Buenas gente, por un presupuesto de Máximo 150€ cuáles creéis que serían la mejor opción para jugar a cod y demás?

Pues yo por ese precio me pillaría los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2, el problema, que ahora mismo están agotados también.
break__heart escribió:¿Qué tal el efecto 3D con los Hyperx cloud flight y la PS5? ¿Eres capaz de detectar de donde provienen los disparos en los shooters?

En mis Hyperx Cloud Revolver S sí lo noto en la PS5 ( modern warfare, juego de ps4 ni siquiera es de ps5 así que....)
decan escribió:
korchopan escribió:Yo estuve dudando qué comprar, pero al final como para lo que más me interesan es para usarlos Bluetooth con cualquier aparato (móvil, iPad, tv, ordenadores) y en la consola no voy a jugar con charla (no juego a online competitivo) además de que los prefería circum-aurales pues me he decidí por unos Sony WHWH-CH700 de 79€ y los enchufo al mando. La verdad es que estoy muy contento con la calidad, el sonido y la versatilidad que me dan. Estuve pensando en comprar unos más baratos de esos de marca suputamadre pero al final pensé en que sería tirar el dinero por algo con unos materiales horribles y feos y arriesgar con el sonido, y por precio/calidad tampoco es que hubiese mucho donde elegir. No me arrepiento en absoluto, me mola como se oyen y las posibilidades que tienen con la app de configuración. Lo que no tengo ni idea es si se puede hablar con el micrófono propio de los auriculares enchufados al mando de ps5, creo que no pero no lo he probado.

En los comentarios en Amazon algunos dicen que por cable baja la calidad. Has notado algún cambio al usarlo con cable?

solo los he usado con cable en la ps5 y con el horizon zero dawn, la calidad de sonido en la que puedo ver la diferencia sería realmente en música y la verdad es que para música sólo los he usado como bluetooth, de todos modos me sorprendería que por cable perdiesen calidad, tendría que ser al contrario en todo caso, eso sí supongo (no lo sé con seguridad porque como digo aún no los probé de verdad con cable más que para jugar y tampoco tengo la opción de jugar con bluetooth para comparar) que perderás la ecualización, el volumen de bass y filtro de entorno que le tengas configurado por la app imagino, pero bueno, eso es ecualización al fin y al cabo, lo harías con la fuente de sonido en vez de en los cascos. Por cierto me está sorprendiendo mucho la duración de la batería, será que nunca tuve unos bluetooth grandes pero vamos duran mucho. Lo peor es la cancelación de ruido que apenas se nota pero como son curcumaurales ya me aíslan lo suficiente para mí.
Pues no se... Pero yo viendo la review de este chaval y varios más que hay en YouTube que los prueban, para mi me parece mas que suficiente....
korchopan escribió:
decan escribió:

solo los he usado con cable en la ps5 y con el horizon zero dawn, la calidad de sonido en la que puedo ver la diferencia sería realmente en música y la verdad es que para música sólo los he usado como bluetooth, de todos modos me sorprendería que por cable perdiesen calidad, tendría que ser al contrario en todo caso, eso sí supongo (no lo sé con seguridad porque como digo aún no los probé de verdad con cable más que para jugar y tampoco tengo la opción de jugar con bluetooth para comparar) que perderás la ecualización, el volumen de bass y filtro de entorno que le tengas configurado por la app imagino, pero bueno, eso es ecualización al fin y al cabo, lo harías con la fuente de sonido en vez de en los cascos. Por cierto me está sorprendiendo mucho la duración de la batería, será que nunca tuve unos bluetooth grandes pero vamos duran mucho. Lo peor es la cancelación de ruido que apenas se nota pero como son curcumaurales ya me aíslan lo suficiente para mí.

Con respecto a los pulse 3d o los gold o similares, se supone que lo que se pierde es la emulación del 7.1, no? Sabéis alguno si la diferencia es tan grande? Yo los usaría para la ps4 pro, tele, música y esperar a la ps5

Edito:
Se me olvida decir que no busco para jugar online, que busco unos que den una buena inmersión en los juegos
Kbr999 escribió:
Dante__ escribió:
Olberic escribió:Me acaba de llegar un mail de Game conforme mi pedido de los Pulse3D hecho hace unas horas ya está en proceso de entrega a la agencia de transporte. Puse recogida en tienda, supongo que entre mañana y el lunes estará.

A mi también me llego el correo de que ya esta avisado DHL y el número de seguimiento... Asique el lunes o el martes ya estarán en tienda... Un saludo.

Son rápidos, a mi también ya me dieron número de seguimiento. No me dejaba recogida en tienda pero bueno por 5e algo que esta agotadisimo siempre

A ti te funciona ya el número de seguimiento?... A mi de momento no me funciona al meterlo en la página de DHL... Un saludo.
Andresvts escribió:Tengo los Pulse 3d. Tengo un problema. Los conecto al pc con el usb y el volumen no me deja subir ni bajarlo desde windows. Solo desde los botones propios del auricular.

¿Y cuál es el problema?
Alguien con los Hyperx cloud flight o los pulse 3d me puede decir si son más pequeños que los corsair o si ha tenido problema por el tamaño? Gracias
CascoMan escribió:Alguien con los Hyperx cloud flight o los pulse 3d me puede decir si son más pequeños que los corsair o si ha tenido problema por el tamaño? Gracias

No tengo los corsair, pero los Cloud fligh pinta que son más pequeños por fotos y demás.

Yo los tengo y cero problemas, buen volumen, buen audio 3D y muy sólidos, solo tengo una pega que achacable, no entiendo bien el sistema de 3 pitidos oara saber como esta la bateria XD
Pues Game me la ha vuelto a liar dos semanas después de que me cancelaran mi pedido de los Hyper.

Los vuelvo a comprar y nada, el pedido en revisión una semana. Hoy me los han vuelto a cancelar por falta de stock pero siguen dejando comprarlos.

NUNCA MÁS GAME.

NUNCA MÁS. Ni para comprar una Hobby Consolas.
¿Que tal los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2?¿Merece la pena los 700 Gen 2 por la diferencia de precio? Aunque de todas formas, tampoco hay stock
Yo me pillao los astro a50 wireless gen4 ( un poco caros pero merecen la pena) (en amazon 268€) y la verdad encantado con ps5 y el dolby se oyen que lo flipas con la entradilla de spiderman mile morales me retumban las orejas, con los bajos
Yo al final me he pillado los cloud flight en game, ya están a la espera de que los recoja la empresa de envios...espero que no tarden mucho y que haya sido buena compra calidad-precio ;)
5529 respuestas