Los Pulse son lo que son...
He tenido los Wireless 7.1 de PS3 y los Gold de PS4. Me parecen los mismos auriculares con distinto acabado. Mientras los primeros me parecían súper cómodos, los segundos me hacían un daño (en la oreja, porque no me entraba bien) que flipas, por eso los acabé vendiendo. Y de estos lo único que espero es que me resulten cómodos.
Pues eso, son unos auriculares que cumplen y con más marketing y buena promoción que calidad. Pero aún así estaba contento con la calidad de sonido.
Estoy leyendo de todo. Opiniones muy dispares. Que si suenan muy bajo (ya me parece a mi que son ganas de perder audición. Dentro de unos años me lo decís), que si es increíble como se escuchan... No creo que sea para tanto, y más cuando Sony ha afirmado por activa y por pasiva que el sonido 3D se disfrutará con cualquier auricular.
El precio, 99€ es caro para unos auriculares pero, son de los auriculares oficiales más baratos que ha sacado PlayStation. Ahí estaban los Platinum por casi el doble si no recuerdo mal....
En unos días me llegan de Game. Tengo ganas de probarlos ya para comprobar la ergonomía