Bueno voy a dejar mi humilde opinión...
Tras un mes largo esperando que me llegaran los pulse 3d, me puse a leer y leer y al final me calenté por las malas opiniones y como no me llegaban me pedí los Turtle Beach Stealth 700 gen2 (reacondicionados)
Al final me han llegado los dos esta semana, los pulse los deje sin abrir (Por si acaso) y cuando han llegado los Turtle les faltaba el Mini USB y los tengo que devolver.
Así que nada, me he abierto los Pulse ya un poco harto de estar esperando y esperando tanto por unos cascos inhalambricos.
Lo primero decir que también tengo unos astro a40 + mixamp que tengo ya 5 años y fue una compra de la que no me arrepentire nunca, fueron sobre 300€ en su dia pero son increibles desde el minuto 1 hasta el día de hoy, cero problemas y calidad de sonido espectacular, cómodos a rabiar, puedes estar horas y horas y no molestan, la única pega el tema de los cables, por lo que mi listón estaba muy alto y de ahí mi miedo a que no estén a la altura los pulse o cualquier otro que no sea Astro.
Así que aquí va "mi" opinión sobre los pulse...
Son cómodos, los he llevado esta mañana unas 4 horas y no se sienten pesados ni molestan.
Respecto al volumen, creo que es mas que suficiente, suenan muy fuerte y hay que ajustarlos un poco para encontrar el punto, así que por el volumen no hay que preocuparse.
La calidad del sonido es bastante buena, pero no espectacular, los graves están exagerados mucho, por lo que creo que esconden otros sonidos que se echan en falta, quizás en un futuro, se pueda personalizar un poco mas los parametros y quede todo mas fino.
En los shooter (Cold war) , no he apreciado mucho "los alrededores" ni las pisadas enemigas.
Por el precio que tienen, son mas que suficientes si no estas buscando la excelencia.
Pero si dispones de mas presupuesto y te gusta disfrutar de un sonido y comodidad de 10, hay que ir a por unos Astro, valen cada euro que pagas por ellos.
Creo que nos han colado el audio 3d como algo increible, cuando ya disponemos de hace años la tecnología 5.1 y 7.1 que es mas que suficiente, y en mi opinión le pega mil vueltas al 3d, al tempest y a las tonterias que se han inventado, quizás lo refinen, pero por ahora es insuficiente.
Una de las cosas que mas molesta y me parece una desfachatez para colarnos el volver a pasar por la caja, es no incluir la salida optica en ps5, me parece una burrada y una jugada un poco sucia la verdad.
Así que el resumen es que los pulse son comodos, suenan bien, pero les falta ese "algo" que si tienen los otros, pero por el precio que tienen son mas que aceptables.
Saludos !!