Cascos para PS5

@Grover25 yo me he pedido los cloud flight, el modelo anterior al S, los probé de un amigo y se oyen de lujo, se adapta la orejera muy bien y muy cómodos.
Los cloud flight s plr 109 que ha sido al pagar??? O en el paso justo antes de pagar porque es raro que solo a una persona le aplique esa promocion, por mas que busco a mi no me hace ese 20%
Dbeltor escribió:Los cloud flight s plr 109 que ha sido al pagar??? O en el paso justo antes de pagar porque es raro que solo a una persona le aplique esa promocion, por mas que busco a mi no me hace ese 20%

Ha sido en el último paso antes de finalizar el pedido, si queréis subo foto.

Edito: acabo de mirarlo y he visto que han creado como una ficha nueva para los S en reacondicionados. Yo los he comprado como siempre, me he metido en demás vendedores y he visto esos de cómo nuevos, los he añadido a la cesta y al final, antes de finalizar la compra me aparecía el precio de 109,97, con un descuento de 27,49€.

@Samuel114 esos me han llegado hoy y muy contento pero no quería quedarme con la espina de probar los siguientes, lo de poder regular lo de chat y juego yo lo uso bastante y eso de los S creo que me va hacer decantarme por ellos.
Han salido unos pocos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 en Amazon en estado como nuevo, con una rebaja casi ridícula, 3 euros menos.
Nunca he comprado en Amazon un producto así, entiendo que será alguna chorrada en el embalaje siendo una rebaja tan pequeña, espero no tener problemas.

Me había costado decidirme por unos cascos y después de ver varias reviews me decidi por estos, el problema es que están agotados por todas partes .
Los que tenéis los Cloud Flight, ¿sabeis como controlar ma bateria que os queda?

Gracias!¡
salvinec escribió:Ya me han llegado los Pulse. Los he probado 5 minutos con el Miles Morales porque tenía que irme.

Por suerte me parecen cómodos. Tenía los Gold y me resultaban un incordio ya que me hacían bastante daño en la oreja nada más ponérmelos, y esa era mi razón principal para el cambio de modelo.

Estoy contento con la compra, pero que no os vendan la moto. Ni 3D mágico ni leches. Llevan 10 años vendiendo los mismos auriculares con distintos diseños. Auriculares muy buenos, por cierto.

Pero veo vídeos de algunos youtubers FLIPANDO con los Pulse, como si durante toda su vida únicamente hubieran usado auriculares de la RENFE y de pronto descubrieran estos. Van bastante a sueldo y se nota. Ellos sabrán.

Mucha diferencia con los anteriores gold?
Yo los eh pillao hoy los pulse 3d y a comparacion con los new gold que tenia si se nota el 3d y parecen mejores en sonido......lo que no me gusta es la sujeccion la goma esa de silicona a mi no me acopla y se me caen si bajo la cabeza......
mls3197 escribió:
salvinec escribió:Ya me han llegado los Pulse. Los he probado 5 minutos con el Miles Morales porque tenía que irme.

Por suerte me parecen cómodos. Tenía los Gold y me resultaban un incordio ya que me hacían bastante daño en la oreja nada más ponérmelos, y esa era mi razón principal para el cambio de modelo.

Estoy contento con la compra, pero que no os vendan la moto. Ni 3D mágico ni leches. Llevan 10 años vendiendo los mismos auriculares con distintos diseños. Auriculares muy buenos, por cierto.

Pero veo vídeos de algunos youtubers FLIPANDO con los Pulse, como si durante toda su vida únicamente hubieran usado auriculares de la RENFE y de pronto descubrieran estos. Van bastante a sueldo y se nota. Ellos sabrán.

Mucha diferencia con los anteriores gold?

No puedo comparar directamente porque los Gold ya los vendí, pero no me han sorprendido. Ni para bien ni para mal.
Una pregunta chavales es que no estoy aun muy puesto con este tema, merece la pena comprarse un auricular con cable minijack para la play? Con el 3,5 mm jugando al call notare de donde me vienen los tiros y etc..lo q viene siendo el efecto 3d?, o seria mejor cable usb? O supongo que claro inalambrico seria la mejor opcion...es que estoy tanteando el tema y bueno si por 3,5 mm tambien valdria para eso ya que tampoco soy un profesional solo es una horita o dos al dia de call y me da pereza gastarmw 200€, pero si que es verdad que me gustaria notar el esta sumergido en el juego mas o menos el esto que estoy...help me... y si me podeis aconsejar slguno en el rango de 90 a 120 euros pues aqui estoy gracias.
Entre los logitech g533 o los pulse 3d, con cual os quedaríais? Teniendo en cuenta lo difícil que son de conseguir los pulse, es que los tengo que pillar para reyes.
Es cierto que el audio tempest 3d sirve para cualquier tipo de auriculares? Si es así, que tienen los pulse que los hace tan especiales? Perdonad mi ignorancia.
Que son baratos.

Me dan ganas de buscarlos hasta a mi que tengo los platinum NUEVOS...

Amigos míos vendieron los platinum para pillar los Pulse3D... Aunque ellos era por la duración de la batería.

También dicen que van algo mejor de cobertura (yo tengo algún problemilla de eso y de interferencias)...
Chicos, que solución estáis dando,.. o se os ocurre, para los cascos con salida usb + minijack??

Tengo 3 auriculares Turtle beach, (ni uno, ni dos, ..tengo tres pq he ido renovando basándome en el mismo sistema) de los que van conectados al DSS1 o DSS2 (tengo ambos) para reproducir 5.1 en la ps4 mediante la salida óptica.

Ahora al no tener óptica en ps5, y además tener que prescindir de los DSS porque ps5 ya tiene su propio sistema envolvente, el problema surge en que mis cascos utilizan minijack para el sonido general, y usb para chat de voz.. y,
si conecto sólo el minijack los cascos no tiran porque no tienen corriente, y si conecto el usb, los cascos recogen el sonido sólo por el canal del chat de voz... y ni la calidad ni el volumen es decente..

Lo de los 3 cascos lo digo pq, joder, si fuera uno pues los arrimo, pero es que tengo 3 y relativamente nuevos..

Solución¿?¿? :-?
Mensaje recibido de GAME, los pulse 3d están ya en tienda esperandome [qmparto]
Sobre los Pulse 3D, alguien que juegue con gafas sabe si ejercen demasiada presión lateral??

No hablo presión sobre las orejas directamente, sino sobre el área de la patilla de las gafas.
He probado determinados modelos que jugando con gafas no son aguantables ni 5 minutos.. [+furioso]
10hector10 escribió:Mensaje recibido de GAME, los pulse 3d están ya en tienda esperandome [qmparto]

Que los compraste el sabado?...
Mejor opción a día de hoy para no tener que pagar 180 por los pulse ?
PlaceboHead escribió:Sobre los Pulse 3D, alguien que juegue con gafas sabe si ejercen demasiada presión lateral??

No hablo presión sobre las orejas directamente, sino sobre el área de la patilla de las gafas.
He probado determinados modelos que jugando con gafas no son aguantables ni 5 minutos.. [+furioso]

Hola,

A mi me pasaba y fue un motivo más por el que no me los he quedado. Tengo unos Senheiser HDR 170 y no me molestan nada sobre las gafas. Ya sabes que estas cosas son muy personales pero a mi con los Pulse3D no me dejaba ajustarme las gafas empujando desde el arco central de lo sujetas que estaban. A mi otra cosa que me pasa era que la goma esa que tiene como diadema, la que hace contacto con la cabeza me resultaba "fría" y un pelín molesta. Al final he prefiero la comodidad de mis auriculares por encima de tener el sonido 3D. Así que buscaré algún DAC.

Un saludo,
Alguien compro los Pulse el sábado en la web de Game? Os han llegado ya? Ponia que estarían disponibles en 2-3 dias pero aún no he recibido nada para ir a por ellos [decaio]
elsyndy escribió:Alguien compro los Pulse el sábado en la web de Game? Os han llegado ya? Ponia que estarían disponibles en 2-3 dias pero aún no he recibido nada para ir a por ellos [decaio]

Hola, yo los compré el Sábado, los recibí el Lunes y los vendí el Martes por el mismo precio :-)
Pepon81 escribió:Han salido unos pocos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 en Amazon en estado como nuevo, con una rebaja casi ridícula, 3 euros menos.
Nunca he comprado en Amazon un producto así, entiendo que será alguna chorrada en el embalaje siendo una rebaja tan pequeña, espero no tener problemas.

Me había costado decidirme por unos cascos y después de ver varias reviews me decidi por estos, el problema es que están agotados por todas partes .

Te los recomiendo 100% los tengo y son una pasada en todos los sentidos.
Sonido, comodidad, duración de la batería conectividad bluetooth .
Para mi es una delicia estar jugando a la pley y entre partida y partida escuchar mi móvil y los vídeos etc por los mismos auriculares o que me llamen por teléfono y el micrófono de la pley se silencia y hable por el móvil por los cascos.
Lo dicho.
Recomendables 100 por 100
[Over] escribió:
PlaceboHead escribió:Sobre los Pulse 3D, alguien que juegue con gafas sabe si ejercen demasiada presión lateral??

Ya sabes que estas cosas son muy personales pero a mi con los Pulse3D no me dejaba ajustarme las gafas empujando desde el arco central de lo sujetas que estaban. Así que buscaré algún DAC.

Hombre, precisamente las sensaciones personales son las que hacen a uno decidirse. Cada cual sabe lo que busca así como de lo que huye.

Yo tuve unos Turtle de 200 pavos que al ponérmelos tenía que envolver las patillas de las gafas en algodón [sonrisa] .. y aun así eran insoportables.. y terminé casi regalándoselos a un colega..

Ya con lo que dices, me vale.

El tema es que la calidad exclusiva que tienen los Pulse para ps5 (no hablo de otros dispositivos), por lo que se ve es la ideal.

asi que estoy pensando en quitarle las patas a las gafas y ponerle unos elásticos.. [qmparto] [qmparto]
Acaba de llegarme el mensaje de que ya están en la tienda los Cascos Pulse 3D. Comprado el sábado por la mañana con envio a tienda. Un saludo.
Me han llegado los cloud flight de Game hoy. Bastante contento, lo he probado con música en pc y se oye de lujo, me falta probarlo en ps5 a ver cómo se comporta.
El cambio ha sido grande ya que vengo de un turtle 400.
Los que tenéis cloud flight algún problema con la patilla de las gafas como dicen de otros cascos? Estoy convencido ya a pillarlos
Se habla mucho de los cloud fligh ñ, este estos y los pulse, con cual os quedáis?
cental escribió:Yo los eh pillao hoy los pulse 3d y a comparacion con los new gold que tenia si se nota el 3d y parecen mejores en sonido......lo que no me gusta es la sujeccion la goma esa de silicona a mi no me acopla y se me caen si bajo la cabeza......

¿Dónde los has pillado si puedo preguntar?
Ya tengo los Hyper X CF y la verdad que encantado con la compra, buena tralla.
Buenas a todos una pregunta tengo estos cascos el madcatz freq 7 y el inalámbrico 4 gamers de ps4 merece mucho la pena el pulse o el hyperx flight como para pagar el cambio???notare mucha diferencia en el 3d o juegos PS4 en la ps5 también tengo un colega que me vende los logitex g 635 por 60e con pocos usos que me aconsejáis gracias
DarthIA escribió:
cental escribió:Yo los eh pillao hoy los pulse 3d y a comparacion con los new gold que tenia si se nota el 3d y parecen mejores en sonido......lo que no me gusta es la sujeccion la goma esa de silicona a mi no me acopla y se me caen si bajo la cabeza......

¿Dónde los has pillado si puedo preguntar?

Mediamarkt castellon no los tenian expuestos le pregunte a la xica y me dijo han llegado 3 y creo que nos queda 1 los quieres......me falto tiempo para decir que si jajajajajajajajaja
dhanny24 escribió:Platinum o Pulse 3D?

Pulse 3d los nuevos de play5 blancos y negros
Ayer me enviaron un mail los de Game indicando que mi pedido había sido entregado por error, como respuesta a la incidencia que abrí... y hoy me ha llegado un mail conforme mi pedido ya está en la tienda. Es todo muy confuso. Qué poco me gusta comprar en esa tienda.
Olberic escribió:Ayer me enviaron un mail los de Game indicando que mi pedido había sido entregado por error, como respuesta a la incidencia que abrí... y hoy me ha llegado un mail conforme mi pedido ya está en la tienda. Es todo muy confuso. Qué poco me gusta comprar en esa tienda.

Yo tenia 119 euros en vales y he comprado un mando y dos estaciones de carga para no tener que volver nunca mas a esa tienda, que ascazo, es entrar y me siento estafado con tanto querer venderte seguros y mierdas varias.
¿para PS5 auriculares con cable sólo hay opción de que sean USB?
¿traen DAC?, ¿o de DAC hace la máquina?

no tengo buenas experiencias con sonido que sale de un USB, muy por debajo de lo que me ha dado una salida óptica o el jack 3.5
Bueno voy a dejar mi humilde opinión...

Tras un mes largo esperando que me llegaran los pulse 3d, me puse a leer y leer y al final me calenté por las malas opiniones y como no me llegaban me pedí los Turtle Beach Stealth 700 gen2 (reacondicionados)

Al final me han llegado los dos esta semana, los pulse los deje sin abrir (Por si acaso) y cuando han llegado los Turtle les faltaba el Mini USB y los tengo que devolver.

Así que nada, me he abierto los Pulse ya un poco harto de estar esperando y esperando tanto por unos cascos inhalambricos.

Lo primero decir que también tengo unos astro a40 + mixamp que tengo ya 5 años y fue una compra de la que no me arrepentire nunca, fueron sobre 300€ en su dia pero son increibles desde el minuto 1 hasta el día de hoy, cero problemas y calidad de sonido espectacular, cómodos a rabiar, puedes estar horas y horas y no molestan, la única pega el tema de los cables, por lo que mi listón estaba muy alto y de ahí mi miedo a que no estén a la altura los pulse o cualquier otro que no sea Astro.

Así que aquí va "mi" opinión sobre los pulse...

Son cómodos, los he llevado esta mañana unas 4 horas y no se sienten pesados ni molestan.

Respecto al volumen, creo que es mas que suficiente, suenan muy fuerte y hay que ajustarlos un poco para encontrar el punto, así que por el volumen no hay que preocuparse.

La calidad del sonido es bastante buena, pero no espectacular, los graves están exagerados mucho, por lo que creo que esconden otros sonidos que se echan en falta, quizás en un futuro, se pueda personalizar un poco mas los parametros y quede todo mas fino.

En los shooter (Cold war) , no he apreciado mucho "los alrededores" ni las pisadas enemigas.

Por el precio que tienen, son mas que suficientes si no estas buscando la excelencia.

Pero si dispones de mas presupuesto y te gusta disfrutar de un sonido y comodidad de 10, hay que ir a por unos Astro, valen cada euro que pagas por ellos.

Creo que nos han colado el audio 3d como algo increible, cuando ya disponemos de hace años la tecnología 5.1 y 7.1 que es mas que suficiente, y en mi opinión le pega mil vueltas al 3d, al tempest y a las tonterias que se han inventado, quizás lo refinen, pero por ahora es insuficiente.

Una de las cosas que mas molesta y me parece una desfachatez para colarnos el volver a pasar por la caja, es no incluir la salida optica en ps5, me parece una burrada y una jugada un poco sucia la verdad.

Así que el resumen es que los pulse son comodos, suenan bien, pero les falta ese "algo" que si tienen los otros, pero por el precio que tienen son mas que aceptables.

Saludos !!
JOSEVAL1985 escribió:Bueno voy a dejar mi humilde opinión...

Tras un mes largo esperando que me llegaran los pulse 3d, me puse a leer y leer y al final me calenté por las malas opiniones y como no me llegaban me pedí los Turtle Beach Stealth 700 gen2 (reacondicionados)

Al final me han llegado los dos esta semana, los pulse los deje sin abrir (Por si acaso) y cuando han llegado los Turtle les faltaba el Mini USB y los tengo que devolver.

Así que nada, me he abierto los Pulse ya un poco harto de estar esperando y esperando tanto por unos cascos inhalambricos.

Lo primero decir que también tengo unos astro a40 + mixamp que tengo ya 5 años y fue una compra de la que no me arrepentire nunca, fueron sobre 300€ en su dia pero son increibles desde el minuto 1 hasta el día de hoy, cero problemas y calidad de sonido espectacular, cómodos a rabiar, puedes estar horas y horas y no molestan, la única pega el tema de los cables, por lo que mi listón estaba muy alto y de ahí mi miedo a que no estén a la altura los pulse o cualquier otro que no sea Astro.

Así que aquí va "mi" opinión sobre los pulse...

Son cómodos, los he llevado esta mañana unas 4 horas y no se sienten pesados ni molestan.

Respecto al volumen, creo que es mas que suficiente, suenan muy fuerte y hay que ajustarlos un poco para encontrar el punto, así que por el volumen no hay que preocuparse.

La calidad del sonido es bastante buena, pero no espectacular, los graves están exagerados mucho, por lo que creo que esconden otros sonidos que se echan en falta, quizás en un futuro, se pueda personalizar un poco mas los parametros y quede todo mas fino.

En los shooter (Cold war) , no he apreciado mucho "los alrededores" ni las pisadas enemigas.

Por el precio que tienen, son mas que suficientes si no estas buscando la excelencia.

Pero si dispones de mas presupuesto y te gusta disfrutar de un sonido y comodidad de 10, hay que ir a por unos Astro, valen cada euro que pagas por ellos.

Creo que nos han colado el audio 3d como algo increible, cuando ya disponemos de hace años la tecnología 5.1 y 7.1 que es mas que suficiente, y en mi opinión le pega mil vueltas al 3d, al tempest y a las tonterias que se han inventado, quizás lo refinen, pero por ahora es insuficiente.

Una de las cosas que mas molesta y me parece una desfachatez para colarnos el volver a pasar por la caja, es no incluir la salida optica en ps5, me parece una burrada y una jugada un poco sucia la verdad.

Así que el resumen es que los pulse son comodos, suenan bien, pero les falta ese "algo" que si tienen los otros, pero por el precio que tienen son mas que aceptables.

Saludos !!

Gracias por el análisis, aunque me parece una comparación un poco desleal entre unos auriculares de 100€ con otros que cuestan el triple. Creo que al menos la mayoría tenemos claro que el sonido no va a ser TOP, pero al menos buscamos un producto bueno o muy bueno para el precio que se paga. Por lo que comentas, creo que esto se da y que por tanto es buena compra para los que buscamos un sistema de sonido "sin problemas" para la PS5.

Sobre lo de la salida óptica en la consola, coincido contigo, aunque tengo mis reservas de que a futuro Sony lo vuelva a incluir en alguna revisión del hardware.
Shinjitu escribió:Los que tenéis los Cloud Flight, ¿sabeis como controlar ma bateria que os queda?

Gracias!¡

Creo que no hay manera. Al menos no en Ps5.
Acabo de recoger mis Pulse3D de Game. Estaba un poco desilusionado leyendo el hilo, pero se escuchan genial, y el volumen me parece suficiente, no llega a altísimo, pero se escucha de sobra.
¿Los únicos casos que hay con sonido 3D para PS5 son los Pulse? Es que estoy un poco perdido con el tema cascos y quería unos más baratos porque ahora mismo con el desembolso que ha supuesto la consola no puedo gastar mucho... Gracias por adelantado [beer] [angelito] [bye] [plas] [oki]
Estoy ya casi decidido por los HyperX Cloud Flight pero no sé si los X o los S.

Para los que los tengáis ¿Qué tal el audio en general? ¿Van bien de potencia?
@DrTompu Si, esta claro que la diferencia es 3 veces mas y no se pueden comparar, pero claro, es para resaltar mas sus aspectos positivos y eso era lo que quería transmitir, que sin ser perfectos, son unos muy buenos cascos, el que quiera la perfección, tiene que pagar el triple. Es que he leído burradas, y de verdad que tenia hasta miedo de abrir la caja ya que FNAC no devuelve el dinero en los cascos si los has abierto, por eso quería dejar mi granito de arena y el cambio que ha supuesto aún viniendo de unos de gama alta.

Lo del meter el óptico en una revisión de hardware me seguiría cabreando jeje y creo que mas de lo que me cabrea ahora, nunca he comprado las revisiones de las consolas, siempre he aguantado con las de la remesa 1, aunque con esta la verdad, que con poco que la hicieran mas pequeña, casi que me la regala la mujer porque odia ver el trasto encima del mueble del comedor [carcajad] [carcajad]

@Evil_Anto La tecnología 3d la transmite la consola, no es cuestión de los cascos.

Saludos!!
BitratE escribió:Estoy ya casi decidido por los HyperX Cloud Flight pero no sé si los X o los S.

Yo tengo los hyperx cloud flight y estoy esperando que el domingo me lleguen los S que me salieron por 109€ reacondicionados como nuevos, una vez los pruebe decidiré cual quedarme de los 2, pero los X se escuchan muy bien, el único fallo que les veo es el regulador de chat/juego, que tienes que hacerlo desde el menú de la play. Pero en calidad de sonido, comodidad y batería les da un repaso a los pulse que los he estado usado casi un mes.
Grover25 escribió:
BitratE escribió:Estoy ya casi decidido por los HyperX Cloud Flight pero no sé si los X o los S.

Yo tengo los hyperx cloud flight y estoy esperando que el domingo me lleguen los S que me salieron por 109€ reacondicionados como nuevos, una vez los pruebe decidiré cual quedarme de los 2, pero los X se escuchan muy bien, el único fallo que les veo es el regulador de chat/juego, que tienes que hacerlo desde el menú de la play. Pero en calidad de sonido, comodidad y batería les da un repaso a los pulse que los he estado usado casi un mes.

¿Qué diferencia hay entre los X y los S? De momento los voy a usar con Series X pero no descarto los S si son compatibles tanto con Series como con PS5 ya que pronto iré a por una.

Me espero a leer tú opinión cuándo los recibas y elegiré.

Gracias.
@BitratE infórmate antes, que creo que no son compatibles los S con Xbox.
Los S son algo más cómodos, llevan regulador chat/juego en los cascos, carga inalámbrica, algo más de comodidad (según rewiews) activación del 7.1 desde los cascos en PlayStation. y no lleva enganche Jack 3.5 como los X.
Grover25 escribió:@BitratE infórmate antes, que creo que no son compatibles los S con Xbox.
Los S son algo más cómodos, llevan regulador chat/juego en los cascos, carga inalámbrica, algo más de comodidad (según rewiews) activación del 7.1 desde los cascos en PlayStation. y no lleva enganche Jack 3.5 como los X.

Lo acabo de leer y cómo bien dices no son compatibles.

Esto sólo me deja la opción de los X y cuándo tenga PS5 valorar otras opciones.

¿Con lo que has probado de los X valen la pena?
@BitratE te explico mi experiencia ( no soy un tikismikis del sonido pero si un caprichoso). Tuve el recond sound blaster 3d de Creative durante unos 4 años hasta que se rompieron( me encantaba) probé los platinum de Sony pero notaba falta de volumen y los devolví, estuve un año con los steelseries serirs artic pro wireles ( 260€ me costaron de oferta, valen unos 300 y pico) y los vendi porque aunque se escuchaban muy bien, super fuerte y mil cosas mas,yo no les sacaba partido a todo lo que llevaba y como vi anunciar los pulse 3d pues pille unos gold mientras salían y ya se los daría a mi crío esos gold. Cuando compré y use los pulse 3d, la diferencia con los gold eran un poco más de volumen y mucha mejor comodidad ( los gold me hacían algo de daño).
Pues leei por aquí lo de los hyperx y me decidid darle una oportunidad y una vez probado no los cambio, super cómodos, muchisimo más que los pulse, sonido algo más fuerte que los pulse 3d, parece que pesan menos, batería que dura casi 3 veces más, te aíslan mucho más el sonido exterior ( lo agradezco porque tengo 3 niños pequeños,jeje).
Lo hyper S los he pillado porque aparte de pillar ese chollo, el regulador de chat/juego a mí me hacen un mundo, todos los cascos anteriores los llevaba en los cascos, los X hay que hacerlo desde el menú de play y soy muy sibaritas, jeje.

Bueno, espero que mi historia te ayude a tí y a muchos más para decidirse por unos cascos.

Por cierto el diseño de los pulse 3d son de 10, son super preciosos, pero no suelo jugar mirándome al espejo
@Grover25 agradezco tú opinión y el tomarte las molestias en detallar tú experiencia. Me ha sido de mucha ayuda.

Leyéndote a tí y en general las reviews los elegidos van a ser los CloudX y los Corsair HS75 XB. Ambos son de lo mejorcito siendo los Corsair unos 50-60 euros más caros.

Los compraré en Amazon y si uno no me convence cambio al otro.

De nuevo, muchísimas gracias.
BitratE escribió:@Grover25 agradezco tú opinión y el tomarte las molestias en detallar tú experiencia. Me ha sido de mucha ayuda.

Leyéndote a tí y en general las reviews los elegidos van a ser los CloudX y los Corsair HS75 XB. Ambos son de lo mejorcito siendo los Corsair unos 50-60 euros más caros.

Los compraré en Amazon y si uno no me convence cambio al otro.

De nuevo, muchísimas gracias.

De nada hombre, yo no soy mucho de escribir pero siempre leo a la gente y me ayuda sus opiniones, así que hoy me ha tocado a mí dar mi experiencia, jeje.
Si, es lo que hecho yo, Amazon y si no de vuelta, un saludo crack
Buenas, soy nuevo en esto, y me pierdo un poco.

En amazon están a 124,78 los:
HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro

Y en game por 100 euros los:
HyperX Cloud Flight Wireless LED Rojo PC-PS4

¿Son los mismos d elso que estais hablando ahora?
Ivansm escribió:Buenas, soy nuevo en esto, y me pierdo un poco.

En amazon están a 124,78 los:
HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro

Y en game por 100 euros los:
HyperX Cloud Flight Wireless LED Rojo PC-PS4

¿Son los mismos d elso que estais hablando ahora?

Si, son los mismo
5529 respuestas