› Foros › PlayStation 5 › General
Xuskos escribió:Yo me pillao los astro a50 wireless gen4 ( un poco caros pero merecen la pena) (en amazon 268€) y la verdad encantado con ps5 y el dolby se oyen que lo flipas con la entradilla de spiderman mile morales me retumban las orejas, con los bajos
Xuskos escribió:Yo me pillao los astro a50 wireless gen4 ( un poco caros pero merecen la pena) (en amazon 268€) y la verdad encantado con ps5 y el dolby se oyen que lo flipas con la entradilla de spiderman mile morales me retumban las orejas, con los bajos
Dante__ escribió:Kbr999 escribió:Dante__ escribió:A mi también me llego el correo de que ya esta avisado DHL y el número de seguimiento... Asique el lunes o el martes ya estarán en tienda... Un saludo.
Son rápidos, a mi también ya me dieron número de seguimiento. No me dejaba recogida en tienda pero bueno por 5e algo que esta agotadisimo siempre
A ti te funciona ya el número de seguimiento?... A mi de momento no me funciona al meterlo en la página de DHL... Un saludo.
luisferg86 escribió:Yo al final me he pillado los cloud flight en game, ya están a la espera de que los recoja la empresa de envios...espero que no tarden mucho y que haya sido buena compra calidad-precio
luisferg86 escribió:@kurosakicarlos pues a mi en el estado me sale "Finalizada". De hecho me ha llegado esta mañana el correo informándome que en breve la empresa de paquetes tourline500 lo recogerá y me lo traerá a casa.
cheju1 escribió:No te vas a arrepentir Máxima calidad.
Estuve entre los A50 y los Steelseries pro wireles y me decanté por los Segundos por el tema del Bluetooth.Xuskos escribió:Yo me pillao los astro a50 wireless gen4 ( un poco caros pero merecen la pena) (en amazon 268€) y la verdad encantado con ps5 y el dolby se oyen que lo flipas con la entradilla de spiderman mile morales me retumban las orejas, con los bajos
Duende-78 escribió:Yo este mes he comprado los dos y al final he devuelto los artics.
Los artics en ps5 tienen un volumen muy bajo y la calidad de audio de los astro es mejor. A parte que para mí los astro son más cómodos y los artics dan la sensación de tener que romperse fácil donde se unen las orejeras con la diadema.
kurosakicarlos escribió:luisferg86 escribió:@kurosakicarlos pues a mi en el estado me sale "Finalizada". De hecho me ha llegado esta mañana el correo informándome que en breve la empresa de paquetes tourline500 lo recogerá y me lo traerá a casa.
Los he vuelto a comprar por tercera vez, me sale En Revisión, ¿a ti te salía así en el primer momento?
danter1 escribió:al final he podido probar el dap fiio m11 en casa de mi hermano,y como imaginaba no es compatible.es UAC2 ,la ps5 como la 4 son UAC1 mucho mas antiguos.en foros extranjeros se hacen eco de esto y se estan volviendo locos probando amplificadores y dac de auriculares.
encuentran el problema de que la consola por usb tiene un nivel de sonido muy pobre.asique en vez de volver a comprar la g6 que ahora esta mas cara que cuando la compre la primera vez que se quedo mi hermano y viendo que el fiio m11 no seria compatible he pillado este.que se podra subir y bajar agudos/graves.con la g6 no me gusta algunos agudos pasadisimos o metalicos.el dragon de demos souls no me parecia nada con graves gritando o tirando el fuego
https://es.aliexpress.com/item/40008039 ... web201603_
como ya dije,la sound blasterx g6 es totalmente compatible,tanto en SBX con los que no tienen tempest y desactivamdo el SBX para usar el tempest con los que lo tienen.
si veo que el chinorris no va bien pues ya tendre que pillar la g6 de todas todas.
gracias sony por putearnos a los que queremos conectar auriculares hifi cableados
kurosakicarlos escribió:Pues Game me la ha vuelto a liar dos semanas después de que me cancelaran mi pedido de los Hyper.
Los vuelvo a comprar y nada, el pedido en revisión una semana. Hoy me los han vuelto a cancelar por falta de stock pero siguen dejando comprarlos.
NUNCA MÁS GAME.
NUNCA MÁS. Ni para comprar una Hobby Consolas.
kurosakicarlos escribió:luisferg86 escribió:@kurosakicarlos pues a mi en el estado me sale "Finalizada". De hecho me ha llegado esta mañana el correo informándome que en breve la empresa de paquetes tourline500 lo recogerá y me lo traerá a casa.
Los he vuelto a comprar por tercera vez, me sale En Revisión, ¿a ti te salía así en el primer momento?
malaguista_87 escribió:Es verdad lo de que el ser humano tropieza dos (o tres) veces con la misma piedra
malaguista_87 escribió:Hoy, a las 14:52....kurosakicarlos escribió:Pues Game me la ha vuelto a liar dos semanas después de que me cancelaran mi pedido de los Hyper.
Los vuelvo a comprar y nada, el pedido en revisión una semana. Hoy me los han vuelto a cancelar por falta de stock pero siguen dejando comprarlos.
NUNCA MÁS GAME.
NUNCA MÁS. Ni para comprar una Hobby Consolas.
4 horas y media después, a las 19:26...kurosakicarlos escribió:luisferg86 escribió:@kurosakicarlos pues a mi en el estado me sale "Finalizada". De hecho me ha llegado esta mañana el correo informándome que en breve la empresa de paquetes tourline500 lo recogerá y me lo traerá a casa.
Es verdad lo de que el ser humano tropieza dos (o tres) veces con la misma piedra
Duende-78 escribió:cheju1 escribió:No te vas a arrepentir Máxima calidad.
Estuve entre los A50 y los Steelseries pro wireles y me decanté por los Segundos por el tema del Bluetooth.Xuskos escribió:Yo me pillao los astro a50 wireless gen4 ( un poco caros pero merecen la pena) (en amazon 268€) y la verdad encantado con ps5 y el dolby se oyen que lo flipas con la entradilla de spiderman mile morales me retumban las orejas, con los bajos
Yo este mes he comprado los dos y al final he devuelto los artics.
Los artics en ps5 tienen un volumen muy bajo y la calidad de audio de los astro es mejor. A parte que para mí los astro son más cómodos y los artics dan la sensación de tener que romperse fácil donde se unen las orejeras con la diadema.
[Over] escribió:danter1 escribió:al final he podido probar el dap fiio m11 en casa de mi hermano,y como imaginaba no es compatible.es UAC2 ,la ps5 como la 4 son UAC1 mucho mas antiguos.en foros extranjeros se hacen eco de esto y se estan volviendo locos probando amplificadores y dac de auriculares.
encuentran el problema de que la consola por usb tiene un nivel de sonido muy pobre.asique en vez de volver a comprar la g6 que ahora esta mas cara que cuando la compre la primera vez que se quedo mi hermano y viendo que el fiio m11 no seria compatible he pillado este.que se podra subir y bajar agudos/graves.con la g6 no me gusta algunos agudos pasadisimos o metalicos.el dragon de demos souls no me parecia nada con graves gritando o tirando el fuego
como ya dije,la sound blasterx g6 es totalmente compatible,tanto en SBX con los que no tienen tempest y desactivamdo el SBX para usar el tempest con los que lo tienen.
si veo que el chinorris no va bien pues ya tendre que pillar la g6 de todas todas.
gracias sony por putearnos a los que queremos conectar auriculares hifi cableados
Hola, en cuanto sepas algo de dacs económicos y funcionales me avisa que no me han gustado los Pulse3d.
¿ que tal irán el G1 o el G5?
Tomaloya escribió:https://www.rtings.com/headphones/reviews/sony/pulse-3d-wireless
cheju1 escribió:Será defecto por que estos tienen volumen de sobra, solo utilizó un 1/3 de volumen para jugar al medio ya lo escuchó demasiado alto. La caja de amplificación hace maravillas.
Los Astro son muy buenos también, es cuestión de gustos.Duende-78 escribió:cheju1 escribió:No te vas a arrepentir Máxima calidad.
Estuve entre los A50 y los Steelseries pro wireles y me decanté por los Segundos por el tema del Bluetooth.
Yo este mes he comprado los dos y al final he devuelto los artics.
focalgolf escribió:Alguna alternativa al adaptador de los astro a50? Me dice agotados en la web.
danter1 escribió:[Over] escribió:danter1 escribió:al final he podido probar el dap fiio m11 en casa de mi hermano,y como imaginaba no es compatible.es UAC2 ,la ps5 como la 4 son UAC1 mucho mas antiguos.en foros extranjeros se hacen eco de esto y se estan volviendo locos probando amplificadores y dac de auriculares.
Hola, en cuanto sepas algo de dacs económicos y funcionales me avisa que no me han gustado los Pulse3d.
sino quieres esperar las sound blasterx g6 funciona 100%.con unos fidelio x2hr en ganancia alta te revienta los timpanos,de volumen con un auricular de 32 ohms,vas sobradisimo.
por contra,puedes esperar a que me llegue el ampli de ali y comento resultados.
ahora que me acuerdo! creo haber leido en foros extranjeros que con la g6 conectada por usb como toca a la consola por su salida spidf puedes conectar auriculares por optica manteniendo el tempest.
la sound blasterx x3 y x7 te puedo confirmar que no sirven.si la g5 lo pudiese saber aciencia cierta que funciona no me importaria pillarla.estan muy bien por wallapop.pero esperare al chinorri
este tambien funciona 100% pero alguno se ha quejado de volumen bajo
https://es.aliexpress.com/i/4000245379703.html
Kiseki7 escribió:danter1 escribió:[Over] escribió:
sino quieres esperar las sound blasterx g6 funciona 100%.con unos fidelio x2hr en ganancia alta te revienta los timpanos,de volumen con un auricular de 32 ohms,vas sobradisimo.
por contra,puedes esperar a que me llegue el ampli de ali y comento resultados.
ahora que me acuerdo! creo haber leido en foros extranjeros que con la g6 conectada por usb como toca a la consola por su salida spidf puedes conectar auriculares por optica manteniendo el tempest.
la sound blasterx x3 y x7 te puedo confirmar que no sirven.si la g5 lo pudiese saber aciencia cierta que funciona no me importaria pillarla.estan muy bien por wallapop.pero esperare al chinorri
este tambien funciona 100% pero alguno se ha quejado de volumen bajo
https://es.aliexpress.com/i/4000245379703.html
Según leo aquí la G5 parece compatible. Yo estaba mirando lo mismo, porque todo el mundo habla de la G6 y no sabría seguro si serviría o no. Pero es que la G5 está muy bien de precio de segunda mano, y más ahora mismo que casi no hay ofertas.
Tomaloya escribió:https://www.rtings.com/headphones/reviews/sony/pulse-3d-wireless
Big kaiser escribió:Ya no se pueden meter los descuentos en la página de steelseries???
Dante__ escribió:Yo los compré el sábado en Game con envío a tienda con DHL y de momento ni funciona el número de seguimiento y en la web me sigue apareciendo en preparacion... Como puede ser esto?... Ya les he mandado un mensaje a atención al cliente para que me digan donde esta el pedido, si en preparacion o ya lo tiene la compañía o que es lo que pasa... Un saludo.
Scrapland escribió:Dante__ escribió:Yo los compré el sábado en Game con envío a tienda con DHL y de momento ni funciona el número de seguimiento y en la web me sigue apareciendo en preparacion... Como puede ser esto?... Ya les he mandado un mensaje a atención al cliente para que me digan donde esta el pedido, si en preparacion o ya lo tiene la compañía o que es lo que pasa... Un saludo.
Mismo caso que el tuyo, exactamente. Un cachondeo. También les he reclamado y ni caso...
Fonsot escribió:Han repuesto stock en carrefour de los pulse 3d, que han durado escasamente 1 minuto.
Dante__ escribió:Yo los compré el sábado en Game con envío a tienda con DHL y de momento ni funciona el número de seguimiento y en la web me sigue apareciendo en preparacion... Como puede ser esto?... Ya les he mandado un mensaje a atención al cliente para que me digan donde esta el pedido, si en preparacion o ya lo tiene la compañía o que es lo que pasa... Un saludo.
Olberic escribió:Dante__ escribió:Yo los compré el sábado en Game con envío a tienda con DHL y de momento ni funciona el número de seguimiento y en la web me sigue apareciendo en preparacion... Como puede ser esto?... Ya les he mandado un mensaje a atención al cliente para que me digan donde esta el pedido, si en preparacion o ya lo tiene la compañía o que es lo que pasa... Un saludo.
Estoy igual. Ayer escribí a Att al Cliente y no me han respondido. He llamado a mi tienda Game y no me lo cogen. En cuanto sepa algo lo poseo por aquí
luisferg86 escribió:Al final mi primera compra en game no ha podido ser mejor, encargué los HyperX cloud flight el domingo a las 23 y esta mañana ya me lo han entregado en casa. Lo único que no me ha gustado es que en la caja de los auriculares no viniera un cable jack 3,5 para conectarlos al móvil. He probado dos que tenía por casa pero no se escucha nada a no ser que apriete mucho porque al parecer necesita que el conector sea finito para que entre para dentro. Alguien me recomienda un cable para estos auriculares?
Grover25 escribió:El domingo me decidí en probar otros que no fueran los pulse y pille los hyperx Cloud Flight y hoy me han llegado, y mi sorpresa ha sido que adiós a los pulse. Son mucho más cómodos y los pulse lo son pero estos mas, suenan más fuerte, dura más la batería, me han sorprendido.
Pero mi sorpresa ha sido hace 30 minutos, que me he metido a ver los hyperx Cloud Flight S que valen en Amazon 169€ y habían unos reacondicionados como nuevos por 137€ y he pensado, pues los pillo y los pruebo y ya me quedo con los que más me gusten de los 2, pues al ir a pagar resulta que se me han quedado en 109€, una ganga. Espero que me gusten más porque por ese precio creo que es un chollo.
Alguno ha probado los Cloud Flight S?
pues ni idea, al parecer había una promoción de descuento del 20% en reacondicionados, pero no lo sabía, en 109,97€ se han quedadoMajin Boo escribió:Grover25 escribió:El domingo me decidí en probar otros que no fueran los pulse y pille los hyperx Cloud Flight y hoy me han llegado, y mi sorpresa ha sido que adiós a los pulse. Son mucho más cómodos y los pulse lo son pero estos mas, suenan más fuerte, dura más la batería, me han sorprendido.
Pero mi sorpresa ha sido hace 30 minutos, que me he metido a ver los hyperx Cloud Flight S que valen en Amazon 169€ y habían unos reacondicionados como nuevos por 137€ y he pensado, pues los pillo y los pruebo y ya me quedo con los que más me gusten de los 2, pues al ir a pagar resulta que se me han quedado en 109€, una ganga. Espero que me gusten más porque por ese precio creo que es un chollo.
Alguno ha probado los Cloud Flight S?
Como has hecho para que se te queden en 109?
A mi no me baja de 137