joooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer donde estaba yo con esta movida???
Este será un hilo recordado.
Por partes.
Legolas, tu la quieres un monton, confias en ella, no ves traicion de por medio. Te voy a contar una cosa, a mi se me ha puesto mala hostia y eso que no es mi novia. Te juro que me entero que mi piva ha dejado que un tio que:
- le conoce de 2 dias
- le hace insinuaciones (amos le mola mazo)
- le hace caricias e intenta atacar al cuello (literalmente)
- juguetean en una tienda de campaña (usease: verano, camping, calores del sur, noche de verano, novio a 600 Km, esencia de Cadiz, un rinconcito al sur, patria de Andy y Lucas, etc)
- se la lleva a cenar en su coche (sabiendo todo lo anterior)
y me dice que no dice nada por no herirle los sentimientos.....le digo a mi piva que si es tonta o se lo hace???
Además un hombre en celo no tiene sentimientos, he visto cosas que jamás creerias, dias sin dormir persiguiendo presas, he visto arder naves mas allá de Orion. ¿Preguntale a cualquier chica de EOL que haria en caso de ser intercambiados lo sexos (hasta ahora ninguna ha respondido) pero ya te lo digo yo, de la hostia aparace la piva en Singapur.
Andate con ojo que la vida no es tan bella y facil, y sobre todo, se queda alli dos dias más, sabiendo tus problemas personales, tus ganas de estar con ella, etc... a mi no me haria ni puta gracia.
Pero oye, me alegro que estés tan tranquilo, eso te da mucho orgullo, y consigue que te mire con respeto.
Enga y que no sea nada!!