legolas escribió:Para los cotillas, Ahora se le plantea el dilema, de que quieren ser amigos, pero el tio esta acojonado porque sabe que si llego a estar cerca le meto de ostias (eso se lo ha dicho el ) y que pasa de mi novia como de comer mierda por lo acojonado y "arrepentido" que esta (si acabase aqui el post seria perfect).
Mi novia quiere que sean amigos, y claro, piensa que a mi me joderia...
cagontoloquesemenea, legolas no me jodas
que ostias tienes que pensar, una cosa es que ella diga, que alli, no quiso ser borde por estar de buen rollito todos y tal,
y otra es que ahora el y
por lo visto ella , quieran ser amigos, y claro, se llamaran por telefono e iran algunas tardes a tomar cafe,
acuerdate de ponerle los condones a tu chica en el bolso, no valla a tener premio.....
mira tio, creo que tanto yo como la mayoria te lo a dejado claro y crei que tu lo tenias muy claro, no tienes que ser un cafre, ni partirle las piernas, ni cosas asi, ni ponerte a malas con tu pareja, pero entre quedarse alli unos dias mas, cuando el lunes dejareis de veros por el curro
..lo recuerdas, verda neng... lo de ir juntos en el coche....2 coches, 6 personas, 3 en cada coche y joder tu novia con el manos largas....., que no tio que no
que ni amigos ni ostias, hay si as de ser tajante,
hazla saber, lo mal que as estado, por culpa tanto de el tio ese , como de los dias de mas,
si ella alli no le quiso parar tajantemente, aki es otra cosa, por que es lo que ella tedijo verdad: esque no quiero pararle los pies de malas maneras, para no crear malos rollos estos dias
pues eso, "estos dias"....... y esos dias se acabaron,
ahora que se la pele un mono, estando aki, ya no a de ser cortes ni con el ni con las amigas, si a las amigas les mola, ke se lo queden pa ellas, tu chica es tuya, amigos los que quiera, manoslargas,
tu y solo TU ( que ahora vendra campanilla, diciendome, que soy un moro y que ella puede tener los amigos que quiera) pero eso no es un amigo, eso es un lebanta novias
legolas, no tienes que pensar nada, solo la mejor forma de decirselo, pero que la quede claro, ese no es una migo, si la entro sabiendo que tenia novio, y ahora segun el, se acojona, porque al entrarla, tu le querras partir la cara, sabe muy bien lo que hacia, si no miedo de que
-yo le entro a una tia y despues me dice que tiene novio y mira tia perdon y todo arreglado, pero no paso asi-
ese tio cuanto mas lejos mejor si esque piensas en llegar lejos con tu chica
ella a de verlo asi, es un pulpo y ya tiene quien la quiera, le aga cosquillas y le toke el cuello,
los amigos se toman cerbezas, no se toman confianzas
tu mismo