casi se ligan a mi novia

1, 2, 3, 4, 5, 6
legolas escribió:(y si, ella NO hizo nada, bueno, lo que hizo fue pararle los pies)

¿Entonces?
legolas escribió:Para los cotillas, Ahora se le plantea el dilema, de que quieren ser amigos, pero el tio esta acojonado porque sabe que si llego a estar cerca le meto de ostias (eso se lo ha dicho el ) y que pasa de mi novia como de comer mierda por lo acojonado y "arrepentido" que esta (si acabase aqui el post seria perfect).
Mi novia quiere que sean amigos, y claro, piensa que a mi me joderia...

cagontoloquesemenea, legolas no me jodas [uzi] [uzi]

que ostias tienes que pensar, una cosa es que ella diga, que alli, no quiso ser borde por estar de buen rollito todos y tal,
y otra es que ahora el y por lo visto ella , quieran ser amigos, y claro, se llamaran por telefono e iran algunas tardes a tomar cafe, acuerdate de ponerle los condones a tu chica en el bolso, no valla a tener premio.....
mira tio, creo que tanto yo como la mayoria te lo a dejado claro y crei que tu lo tenias muy claro, no tienes que ser un cafre, ni partirle las piernas, ni cosas asi, ni ponerte a malas con tu pareja, pero entre quedarse alli unos dias mas, cuando el lunes dejareis de veros por el curro..lo recuerdas, verda neng... lo de ir juntos en el coche....2 coches, 6 personas, 3 en cada coche y joder tu novia con el manos largas....., que no tio que no
que ni amigos ni ostias, hay si as de ser tajante,
hazla saber, lo mal que as estado, por culpa tanto de el tio ese , como de los dias de mas,
si ella alli no le quiso parar tajantemente, aki es otra cosa, por que es lo que ella tedijo verdad: esque no quiero pararle los pies de malas maneras, para no crear malos rollos estos dias
pues eso, "estos dias"....... y esos dias se acabaron,

ahora que se la pele un mono, estando aki, ya no a de ser cortes ni con el ni con las amigas, si a las amigas les mola, ke se lo queden pa ellas, tu chica es tuya, amigos los que quiera, manoslargas, tu y solo TU ( que ahora vendra campanilla, diciendome, que soy un moro y que ella puede tener los amigos que quiera) pero eso no es un amigo, eso es un lebanta novias

legolas, no tienes que pensar nada, solo la mejor forma de decirselo, pero que la quede claro, ese no es una migo, si la entro sabiendo que tenia novio, y ahora segun el, se acojona, porque al entrarla, tu le querras partir la cara, sabe muy bien lo que hacia, si no miedo de que
-yo le entro a una tia y despues me dice que tiene novio y mira tia perdon y todo arreglado, pero no paso asi-
ese tio cuanto mas lejos mejor si esque piensas en llegar lejos con tu chica
ella a de verlo asi, es un pulpo y ya tiene quien la quiera, le aga cosquillas y le toke el cuello,
los amigos se toman cerbezas, no se toman confianzas

tu mismo
amen NEWREGALO, de puta madre explikaop y justificao.

tienes más razón q un santyo.

josder es q me ha enkantao la expiosición de NEWREGALO.

insistro, dpm.

PD: vengo ciefgo de la feria de málaga, así q lo digo de todo corazñón.

[beer]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
kerri escribió:PD: vengo ciefgo de la feria de málaga, así q lo digo de todo corazñón.

[beer]

Ya somos 3 xDDD
Existen veces en que la otra parte implicada (sin ser de EOL) habría de leerse 'su' hilo correspondiente.

En mi modo de ver este hilo es uno de ellos, y que quizás hicieras bien en dejar a tu novia que lo lea con tiempo (no se lee en 5 minutos).

Cierto que quizás es una medida un tanto extraña, y posiblemente pensará que coño le importa vuestra relación a una serie de personas con nombres raros bajo color verde chillón. No obstante le quedará clara muchas cosas:

- Tu malestar (quizás no se ha dado cuenta)
- Tu confianza hacia ella en todo el viaje
- Que la quieres de verdad
- Que el manoslargas es peligroso, cabrón y miserable

No sé, es una medida un tanto especial, pero en este caso quizás diese resultados.

Saludos
Oye, pues lo que dice quelcom tiene su parte de razón. Aunque tal vez necesites "pasar a limpio" el hilo, no se vaya a creer que la culpa es tuya por dejarla ir (todos sabemos que la culpa es de los fabricantes de correas, que las hacen demasiado largas), y además los árboles de desprecio no le dejarían ver el bosque del mensaje.

Si ella lo ha pasado mal con esa situación, no debería dejar que se repita. No digo que deba largarse si por casualidad coinciden en un bar, pero quedar con él es otra cosa.

Lo que sí tiene que quedar claro es que no servirá de nada que tú te pongas en plan "elige entre él y yo". Tiene que salir de ella, y para eso has de jugar la baza de lo mal que lo has pasado, y sobre todo, hacerle ver que ese tío no tiene buenas intenciones. Todo esto está pasando porque ella cree que es su amigo, y excepto para ella ha quedado demostrado que no lo es.
Yo iria ally donde esta tu novia y lo artaria de palos al tio ese.

Juas ami novia le iban hacer eso.
quelcom eres un genio, gran idea, q se lea el hilo, pero si eso q LadyStarlight le pida un favorcillo a jixo:

1- Cambiar el "verde chillón" por "rosa pastel" de fondo en este hilo.

2- Cambiar nuestros ávatar en este hilo por caritas de los osos amorosos y los pequeños ponys.

3- Idem con los nicks de los eolianos.

4- Una musikilla romantikona y/o empalagosa de fondo.

Así cuando la novia de legolas se lea el hilo "tuneado", lo flipa, acaba llorando a tope, pasando del manoslargas, te pedirá matrimonio, y tendréis muxos churumbeles(ayyy! payoooo!! parezco una gitana de la alameda exandote el romeeeeero iiiiillo)

Alá, ahí qda la idea.

[beer]
Asthar escribió:Está bien que estés tranquilo, pero en serio, yo conozco gente que tambien queria muchisimo a su novia, y ella a el, y confiaban totalmente el uno en el otro, con toda la sinceridad del mundo, etc...

Nos conocemos? XD

cam... panilla ! escribió:creo que no sabéis lo maravilloso que es confiar 100% en tu pareja y saber que cualquier tia buena del mundo le puede tirar los trastos que él la va a dar calabazas

Si, es maravilloso, pero (y más claro no lo puedo decir), quien nace zorra zorra se muere, y no todo el mundo es capaz de pensar así. Yo cuando tengo novia, es por que para mi es perfecta (si no no sería mi novia), y las demás tías "dejan de existir" en ese momento, pero hay muchas que si no consiguen poner morcillones a unos cuantos por noche no son felices.

Solo lo comento por que eso que has puesto ahí demasiadas veces se trasforma en las palabras de asthar.

Como ha dicho ya bou un par de veces, yo ya no me fío ni de mi sombra.

saludos.
kerri escribió:quelcom eres un genio, gran idea, q se lea el hilo, pero si eso q LadyStarlight le pida un favorcillo a jixo:

1- Cambiar el "verde chillón" por "rosa pastel" de fondo en este hilo.

2- Cambiar nuestros ávatar en este hilo por caritas de los osos amorosos y los pequeños ponys.

3- Idem con los nicks de los eolianos.

4- Una musikilla romantikona y/o empalagosa de fondo.

Así cuando la novia de legolas se lea el hilo "tuneado", lo flipa, acaba llorando a tope, pasando del manoslargas, te pedirá matrimonio, y tendréis muxos churumbeles(ayyy! payoooo!! parezco una gitana de la alameda exandote el romeeeeero iiiiillo)

Alá, ahí qda la idea.

[beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo que vamos, paso de citarme a mi mismo, pero ya que lo va a leer tu novia (hola Señora Legolas!) voy a recordarte lo que has de hacer por si no te ha quedado claro, pero evitando parecer bruso y maleducado.

PARTELE LAS PIERNAS A ESE MALDITO REPUBLICANO IMPERIALISTA, DIBÚJALE UN CRUCIGRAMA CON UN CINCEL EN EL PENE Y CUANDO HAYAS ACABADO MÉATE EN SU BOCA SANGRIENTA HASTA SEA CAPAZ DE DECIR PAPÁ EN CHECOSLOVACO!!! (y luego, si ves que tal, le dices de quedar como amiguetes)
legolas2069 escribió:quieren ser amigos, pero el tio esta acojonado porque sabe que si llego a estar cerca le meto de ostias (eso se lo ha dicho el ) y que pasa de mi novia como de comer mierda por lo acojonado y "arrepentido" que esta (si acabase aqui el post seria perfect). Mi novia quiere que sean amigos, y claro, piensa que a mi me joderia...

No se que postura tomar, por mi que no vea mas al tio ese, pero no soy nadie para obligar a alguien a no ser amigo de un manoslargas cualquiera, asi que me lo pensare.

Piensa solamente si eso concuerda con lo de no ser tajante con él porque sólo iban a verse esos días.

Como no le pongas unos límites MUY CLAROS (ni ver a ese tío ni hablar con él) ya puedes ir ampliando las puertas de casa. Así de claro te lo digo, y seguro al 100%.

Una cosa es la confianza, y otra la confianza ciega.
Jimmy_Pistolas escribió:DIBÚJALE UN CRUCIGRAMA CON UN CINCEL EN EL PENE

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

si hombre, y q pueda ser portada de "Autodefinidos Extra Verano nº52" con su qtedije en portada? ni hablar... mejor se le arranka el pene y punto... y si eso se lo mandamos a Noelia de Ordes... pa q deje las pinzas de la ropa...[qmparto]

[beer]

edit:
Bou escribió:Una cosa es la confianza, y otra la confianza ciega.

quieres decir q una cosa es la confianza, y otra ser un gilipoyas cornudo, ¿no?

[beer]
Legolas.... a ver te cuento mi historia.

Mi novia y yo llevamos 6 años, ella se apunto a la academia para presentarse a las opos de poli. Como podras suponer 20 tios por tia. Yo no era celoso (subrayo era ) La cosa es q estabamos comprando unas cosillas y me dio su movil. Yo la noche anterior le habia mandado un men muy romantico y me puse a verlo , asi q tal cual leo 3 mensajes de un tal jose....

Que si llego a casa ahora, q si tu novio tal cual.... , la cosa es q me pillo mirando el movil y claro... MOSQUEO del 15 pq no confiaba en ella y q para q le miraba el movil. (cosas de Mujeres)
Despues de una pelea del copon cogio y me enseño los mensajes q le habia contestao al hijoputa ese.... diciendole q se iba a comer un colin, q si tenia novio etc.... Total q me demostro q yo estaba equivocado y q si podia confiar en ella, q no me lo habia contado pq sabia q me iba a mosquear.

Eso si, deje claro q ese tio para mi estaba cruzificao y q como l viera le partia la cabeza. Es mas en un primer momento de calenton y mala leche pense en irme para el y partirle la cara justo despues de haber llamado a la policia (si te fichan adios a las oposiciones) y joderle la vida q el tenia pensada....

Ella no lo sabe, pero tengo su telefono, se donde vive y q coche tiene....(quede con el una noche haciendome pasar por una tia con la q habia ligado) la venganza se sirve fria y los 4 neumaticos minimo loas va atener q cambiar :D

Bueno, si puedes dejarselo claro a tu novia y ponerle los puntos al maromo mejor q mejor. Si te lo ha contado es pq te queria picar, pero a la vez queria q confiaras en ella :)

Saludos!
Chavito2 escribió:Yo no era celoso

...

leo 3 mensajes de un tal jose....

...

tengo su telefono, se donde vive y q coche tiene....(quede con el una noche haciendome pasar por una tia con la q habia ligado) la venganza se sirve fria y los 4 neumaticos minimo loas va atener q cambiar :D

Vale, a partir de ahora habrá que cuidarse de relacionarse con mujeres con novios no-celosos... [mad]

Bou escribió:Como no le pongas unos límites MUY CLAROS (ni ver a ese tío ni hablar con él) ya puedes ir ampliando las puertas de casa. Así de claro te lo digo, y seguro al 100%.

A lo mejor yo soy demasiado confiado, pero... ¿no es una postura demasiado drástica?

Porque si ella no está por la labor, por mucho que se vea o hable con el tipo...
Y por otro lado, si estuviese por la labor... tal vez coartarla de este modo no sea la solución para un problema más profundo...
Vale, a partir de ahora habrá que cuidarse de relacionarse con mujeres con novios no-celosos...

No es relacionarse, es querer tirarsela , y si por ella no hubiera sido y le hubiera parado los pies ahroa mismo me veria con una cornamenta de ciervo muy hermosa. Para mi es la mujer de mi vida y la quiero, para el era un polvo....
Tengo amigas, las cuales tienen novios y yo no me he pasado ni un pelo con ellas. Cuando tengas novia lo entenderas si hay algun pesado revoloteando.

Yo soy del pensamiento de q si una tia tiene novio ni me acerco con malas intenciones , y eso es lo q espero de los demas, para evitarme problemas y evitarselos a ella.
Puedes habalar ser su amigo, pero no querer tirartela... joder .

Y q conste q antes de esto no era celoso.... ahora soy un poco y tampoco no esta mal, creo q con esa forma de reaccionar de mi parte se ha dado cuenta de q de verdad me importa. Ella sale con sus amigas y todo, no soy un moro ni nada por el estilo, es ams me gusta q salga y se divierta.

El me quiso hacer una putada y no pudo, ahora creo q es mi turno... y ya se la hare pagar, por el mal rato q me hizo pasar, por la pelea y por el mes q estuve mal con la parienta despues de eso .

Asi q como me entere q tiene novia me pillo una tarjeta y lo bombardeo a mensajitos.... a ver q le parece eso a su parienta. 80% de seguridad q me contesta diciendo pa quedar.... los tios somos asi ;), y si se entera la novia mejor... q se de cuenta del cabron q tiene al lado
Chavito2 escribió: No es relacionarse, es querer tirarsela , y si por ella no hubiera sido y le hubiera parado los pies ahroa mismo me veria con una cornamenta de ciervo muy hermosa. Para mi es la mujer de mi vida y la quiero, para el era un polvo....

¿De verdad piensas que el tal Jose tiene culpa de algo? Porque aparte de ser ruin y falto de escrúpulos, el hombre sólo ha tirado la caña para ver si picaba algo. Aquí el único factor que podría haberse interpuesto en vuestra relación serían las ganas de hacerlo de tu novia.
Buitrones que se la quieran camelar, sin importar que tenga o no pareja, no van a faltar nunca. Y oye, si la cosa funciona es que la relación en cuestión no es tan sólida como parecía, de lo cual tampoco le puedes culpar a él...
Bou escribió:Piensa solamente si eso concuerda con lo de no ser tajante con él porque sólo iban a verse esos dias.

Pues eso mismo es lo mosqueante, porque da la sensacion de que ella no cierra puertas, ademas conociendo la insistencia del Manoslargas, pues la verdad es que creo que tendrias que hablarlo seriamente con ella, o tanto ha calado el en ella ( no seais salios y mal pensaos [sati] ) para no poder dejarlo apartado de su vida.

Sigo insistiendo en que me pone muy enfermo y de mala ostia que el "Colega Iñaki" vaya de victima y encime admite que se merece un par de toñas por intentar ligarsela....
q wapo está este hilo... jixo déjalo fijo en to lo alto... q akí más de uno puede encontrar apoyo espirituemocional en lo q a problemas de pareja se refiere...

PD: al q se meta con la novia de algún eoliano... se le corta la pixa y punto... y luego se la mandamos a ya sabéis kien... N****A

[beer]
Zhul escribió:¿no es una postura demasiado drástica?

Más que drástica, expeditiva. A ella no va a pasarle nada por cortar la relación con un tío que ha conocido hace días y que abiertamente lo que quiere es follársela. Que el cuento de la pena y qué bueno soy y qué ogro es tu novio ya lo tenemos todos y todas muy mascado, y la que pica es porque en el fondo quiere picar.

Legolas... plantéate lo que te he preguntado, porque la actitud de tu novia huele a cuerno quemado, y nunca mejor dicho.
Bou escribió:porque la actitud de tu novia huele a cuerno quemado

Nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kerri escribió:PD: al q se meta con la novia de algún eoliano... se le corta la pixa y punto... y luego se la mandamos a ya sabéis kien... N****A

Apoyo la moción, fundemos el club de guardaespaldas de novias de eolianos "no celosos", por cierto kerri, pa mi que te ta gustao bastante N****a, o eres su ex y estas algo picaillo por los videos [poraki] [poraki]
Le vamos a joder el finde a Legolas, pero en verdá le vamos a arreglar la VIDA.

Tío déjate de calentamientos de olla y de ir de wenas q eso hoy en día no sirve de ná. No hay más q ver la de relaciones q se van al traste y hay un piso e hijos de por medio. Y esto no es más q porq en verdá la mayoría de ti@s lo q kieren es pasárlo bien, sin obligaciones, sin ataduras ni compromisos muy fuertes. Tu puedes kere muxo a alguien pero no conocemos a todas las mujeres ni hombres del planeta, y en cualkier momento por una simple reacción kímika te entran ganas de flirtear o follar o lo q sea con algun@, y uno ve q eso le gusta y q se siente bien haciéndolo. Y ya por eso tenemos q rallarnos la cabeza? NO... lo q pasa es q como está montada la sociedad hoy en día, con sus reglas de convivencia algo obsoletas y tal, pues como q no funciona. Y si la gente hoy en día es distinta, tiene distintos gustos, distintos comportamientas, distinta moral, pues está claro q esas reglas sociales pues no funcionan y hay q cambiarlas. Y eso es lo q está pasando, pokito a poko.

Tío, las vas a pasar putas, te vas a rallar de toas formas aunke no tengas motivo, porke somos inseguros por naturaleza.

Ojú q a gustito me kedao.

[beer]

edito:

Hotsex escribió:por cierto kerri, pa mi que te ta gustao bastante N****a, o eres su ex y estas algo picaillo por los videos

Q va no soy su novio, soy el técnico de su PC...

LadyStarlight escribió:Ah, no te entendía, te refieres a estar en el caso contrario. Pues lo mismo, sólo espero que le pare los pies.

Si no lo entiende, le digo lo que están diciendo muchos aquí, que se ponga en el caso contrario a ver si le gusta. Y ya está, no hay más.

A todo esto, perdona que no te haya respondido, es que he estado ausente el fin de semana.

Imagínate ahora que él no le para los pies porque dice que le sabe mal, para tres días que van a estar todos juntos, estar a malas. Y que luego te dice que esos tres días no son tres días, que van a seguir viéndose , que van a ser amigos especiales y salir por ahí. Pero contigo no, que te tiene miedo, pobrecita.

¿Empiezas a sospechar ya?
kerri escribió:Y ya por eso tenemos q rallarnos la cabeza? NO... lo q pasa es q como está montada la sociedad hoy en día, con sus reglas de convivencia algo obsoletas y tal, pues como q no funciona. Y si la gente hoy en día es distinta, tiene distintos gustos, distintos comportamientas, distinta moral, pues está claro q esas reglas sociales pues no funcionan y hay q cambiarlas.

Oye, quizas esas "reglas" esten obsoletas para ti, pero tu eres libre de que tus relaciones sean como tu quieras, siempre que no vayas jodiendo a la gente.
Pero no digas que "esas reglas sociales hay que cambiarlas" porque quiza a mi me gusta la idea de tener una pareja seria, y para toda la vida, no porque la sociedad lo diga, sino porque yo lo quiero asi.
Cada cual a su modo, pero no elimines el que a ti no te gusta.

P.D.- Con todo el buen rollo: Tus bromas sobre N****a me hacen una gracia.........
En este tipo de situaciones lo primero q hay q qrer en esta vida es a uno mismo, de esta forma no te hacen daño... aunq parezca un comentario egoísta no lo es.

El tema está claro, haya o no haya malas intenciones de la novia o del manoslargas, lo primero es uno mismo, y mejor curarse en salud q estar enfermo por algo q puede q esté o no esté ocurriendo.

saludos

edito sobre lode JanKusanagi.

No pretendo ofender ni eliminar a nadie. Ni dar la impresión de q yo soy el tipiko "hombre libre". A mi tb me gustaría una relación como tú dices, pero lo veo poko probable. Sólo me baso en un montón de experiencias q estoy viendo día a día de gente muy cercana y gente no tan cercana. E insisto q no pretendo ofender a nadie ni joderle la vida a nadie.

saludos
kerri escribió:En este tipo de situaciones lo primero q hay q qrer en esta vida es a uno mismo, de esta forma no te hacen daño... aunq parezca un comentario egoísta no lo es.

El tema está claro, haya o no haya malas intenciones de la novia o del manoslargas, lo primero es uno mismo, y mejor curarse en salud q estar enfermo por algo q puede q esté o no esté ocurriendo.

Eso es en respuesta a lo que te he dicho yo? Porque si es asi, no veo la relacion XD
arriba hice un edit sobre lo tuyo.

No pretendo ofender ni eliminar a nadie. Ni dar la impresión de q yo soy el tipiko "hombre libre". A mi tb me gustaría una relación como tú dices, pero lo veo poko probable. Sólo me baso en un montón de experiencias q estoy viendo día a día de gente muy cercana y gente no tan cercana. E insisto q no pretendo ofender a nadie ni joderle la vida a nadie.

saludos
kerri escribió:arriba hice un edit sobre lo tuyo.

Ok ok, no lo habia visto por cosa de 1 min de diferencia :p
Aclarado entonces, es solo que de tu post de antes parecia que las relaciones "duraderas e ideales" estaban mal...
Otra cosa es que sean dificiles de encontrar... que lo son.

Saludos!
No si de acuerdo estoy, eso es lo q yo kisiera, una relación "duradera e ideal". Pero más q difícil de encontrar, lo veo casi imposible.

JuanKunasagi escribió:P.D.- Con todo el buen rollo: Tus bromas sobre N****a me hacen una gracia.........

Y no akabao de pillar lo de las bromas sobre la de los videos. No sé si te sentará bien o mal, o te hará gracia o no, de todas formas no creo q se vaya a ir de españa por mis bromas. Con q le haga gracia a alguien me vale. De hexo estoy pensando en editar los videos y ponerle como banda sonora cierta cancioncilla de Nino Bravo. [qmparto]

saludos y wen rollito

[beer]
Bou escribió:A todo esto, perdona que no te haya respondido, es que he estado ausente el fin de semana.

Tranqui, que aquí nadie tiene obligación de estar pendiente de las respuestas.
Bou escribió:Imagínate ahora que él no le para los pies porque dice que le sabe mal, para tres días que van a estar todos juntos, estar a malas. Y que luego te dice que esos tres días no son tres días, que van a seguir viéndose , que van a ser amigos especiales y salir por ahí. Pero contigo no, que te tiene miedo, pobrecita.

¿Empiezas a sospechar ya?

¿Hablamos de mi señor marido o de una pareja hipotética?

En el primer caso, conociéndolo como lo conozco, (a día de hoy) puedo poner la mano en el fuego sin temor a quemarme, así que le diría algo así como: "¿Pero tú eres tonto o eres tonto?". En otras palabras, razonaría con él y le demostraría que esa persona no es su amiga. Es tan simple como argumentar que para que alguien sea amigo mío tiene que serlo también de mi pareja. Si no puede salir con los dos... es que algo no va bien.

En el segundo caso, pues no lo sé porque nunca me he visto en esa situación. Quizás le plantearía qué es eso que me está ocultando, por qué no quiere que yo esté presente. Le pediría que me presentara a su amiga, que quiero conocerla (y de paso quedarme con su cara [sati]). Reconozco que me pillaría un buen mosqueo. Pero no se puede poner el parche antes de que salga el grano, sobre todo teniendo en cuenta que en este caso si ella quisiera haber hecho algo lo habría hecho ya. ¿Merece la pena destruir aquello que la frena?
kerri escribió:Y no akabao de pillar lo de las bromas sobre la de los videos. No sé si te sentará bien o mal, o te hará gracia o no, de todas formas no creo q se vaya a ir de españa por mis bromas. Con q le haga gracia a alguien me vale. De hexo estoy pensando en editar los videos y ponerle como banda sonora cierta cancioncilla de Nino Bravo. [qmparto]

saludos y wen rollito

[beer]

Si si, si wen rollito.

Lo de las bromas, pretendia ser sarcastico... vamos que no me hacen gracia. Me mosquea la manera en que os estais tomando el temita en cierto hilo que ya sabemos. Es solo mi opinion, claro.

Saludos!
Me he estado leyendo todo el hilo desde el principio conforme sucedían los hechos, me alegro de que no haya pasado nada legolas pero, a estas alturas, me ha surgido una duda.
Yo creo que todos tenemos claro que el colega quiere hacerse a tu novia, deberíamos tener claro que es un rastrero porque está intentando dar pena con el tema " le tengo miedo a tu novio" (que hombre reconoce que le tiene miedo a otro delante de una tía, por dios). Mi duda es la siguiente: ¿tu novia se a creido el rollo ese de que quiere ser amigo suyo o tiene claro que el tío ese lo que quiere es cepillarsela?. Es simple curiosidad.

Salu2.
MMM, si tu novia tubiera las cosas claras pasaria de ese tio.

Preguntale que tiene ese chico de especial como para ser amigos "especiales"; como si tu novia no pudiera tener amigos, kguen la leche.

Sinceramente, el tio esta intentando dar pena y ella quiere seguir en contacto con el cuando te dijo anteriormente que no le cortaba el rollo por que no queria crear mal ambiente esos dias.

Habladlo largo y tendido.

De la manera que lo veo... si no dejas mas claras las cosas... las conclusiones son que el tio es un pulpo y tu chica... no vale tanto la pena como tu desearias.

Pero claro, tu sabras.

Saludos.
Bueno, bueno, ... Después de leer todo el hilo no me queda más que tomar parte en él. Cual abuelo cebolleta por edad y por relaciones y tiempo me veo en disposición de dar algún consejillo a mi paisano Legolas:

Mira, yo llevo una relación de 11 años [ginyo] , vamos que no soy precisamente un adolescente, y te desde mi punto de vista te digo que no vayas de "a este tío hay que pegarle dos ostias..." porque tú no tienes que pegar a nadie. No sigas esos consejos. Ese tío puede entrarle a las tías que quiera, que aunque tu novia (perdona que te diga) vaya de pánfila pensado "qué majo es, sólo somos amigos" es mentira. Ella sabe de sobra que va detrás suyo, lo que pasa que a todos nos gusta que alguien vaya destrás nuestro porque nos sube la autoestima, pero es un juego peligroso. Ella es la que debe pararle los pies si esque te quiere. Que seguro que amigas/os no le faltan como para que sea supernecesario tenerle a ese como tal. Vamos hombre...!

No quiero decir que ella vaya a irse con él, pero son juegos peligrosos. Mira, después de tantas relaciones y de tanto tiempo sabes que te digo? Que la relación perfecta es en la que no suceden este tipo de cosas. Vamos a ver: siempre va a ver tíos que le entren a tu novia y tías que te entren a tí, pero hay que parales los pies, con educación, pero parales los pies. No sé si esa chica es tu chica perfecta, pero sabrás que la tienes cuando cada día que vayas a dormir duermas sin preocupaciones, a pierna suelta. Cuando te diga que se va de cena con 200 tios y a tí no te preocupe ni lo mínimo, cuando se vaya de juerga y le digas que se lo pase bien y que aproveche para pillarse un buen pedo. Entonces sabrás que esa es tu chica, ni más ni menos...

Hazme caso, te lo dice un "abuelete"... y perdón por el ladrillazo.
Gracias por los consejos, no se como acabara lo del tio ese, pero con la frase que me ha dicho mi niña hoy me vale:

Me ha dicho que por nada del mundo me perdera ni me dejara escapar.

Soy feliz [ginyo]
Pues EOL se alegra mucho que todo haya acabado bien ;-) Ahora falta un "... y fueron felices y comieron perdices" X-D

Por cierto, si ahora te sale alguna moza que te quiera hacer cosquillas me la envías, que no tengo compromiso y últimamente estoy falto de cariño [+risas]

Saludos y a disfrutar
En serio? No me rendiré tan fácilmente...

JA JA JA JA JA!!!! JA JA JA JA JA!!!! JA JA JA JA JA!!!! JA JA JA JA JA!!!!

[bye] hasta dentro de poko...
Manoslargas escribió:En serio? No me rendiré tan fácilmente...

ein?
Alguien se ha hecho un clon para tocar las narices o que? XD

EDIT: Su perfil tiene tela [carcajad]
JuanKunasagi escribió:Alguien se ha hecho un clon para tocar las narices o que?

o las orejas... [qmparto]

el perfil mu wapo...
Doh! Hay gente que se aburre. ratataaaa

dios [Ooooo]

creo que este hilo, no se acavara nunca [uzi] [uzi]
kerri escribió:

o las orejas... [qmparto]

el perfil mu wapo...

kerri por normal general no me hacen mucha gracia los clones, asi que a ver que haces.
LadyStarlight escribió:Tranqui, que aquí nadie tiene obligación de estar pendiente de las respuestas.

¿Hablamos de mi señor marido o de una pareja hipotética?

En el primer caso, conociéndolo como lo conozco, (a día de hoy) puedo poner la mano en el fuego sin temor a quemarme, así que le diría algo así como: "¿Pero tú eres tonto o eres tonto?". En otras palabras, razonaría con él y le demostraría que esa persona no es su amiga. Es tan simple como argumentar que para que alguien sea amigo mío tiene que serlo también de mi pareja. Si no puede salir con los dos... es que algo no va bien.

En el segundo caso, pues no lo sé porque nunca me he visto en esa situación. Quizás le plantearía qué es eso que me está ocultando, por qué no quiere que yo esté presente. Le pediría que me presentara a su amiga, que quiero conocerla (y de paso quedarme con su cara [sati]). Reconozco que me pillaría un buen mosqueo. Pero no se puede poner el parche antes de que salga el grano, sobre todo teniendo en cuenta que en este caso si ella quisiera haber hecho algo lo habría hecho ya. ¿Merece la pena destruir aquello que la frena?

una cosa.... aunque parezca lo contrario, no tiene nada que ver (para mi) la situacion con una tia o un tio, y no digo que una sea mejor que la otra, pero por regla general las tias reaccionais de forma muy diferente... si a mi moza le cuento una historia de esas, vamos no me deja ver a la otra ni en pintura..

salu2

Legolas... si tu moza te ha contado todo, es que es una buena moza... si hubiera pasado algo, seguro que no habria tocado el tema... y ademas que te lo cuente, demuestra confianza en ti
Ese pedazo de nafai [oki]

Flipo con la poca vista que tienen algunos... para mear y no echar gota.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] por supuesto lo daba por hecho...

y de la próstata ando dpm... pero weno me alaga si hago "flipar" a quelcom...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos y wen rollito...

[beer]

EDITO: q nadie piense q yo veo con la próstata... lo digo por lo de mear y no exar gota... XD

Jajaja, oye pues ha tenido su gracia la tonteria [carcajad]
Manusan escribió:Jajaja, oye pues ha tenido su gracia la tonteria [jaja]

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Coño, me habia saltao una pagina, ya decia yo... [mad]

La verdad es que Bou tiene parte de razón en lo de que no queria tener malos rollos por 3 dias que iban a estar juntos... ahora:

- El tio seguirá metiendo caña (muy lógico, como buen buitre) P.D: tu piva sabe de sobra que el va a seguir a tope

- Si a tu piva le cae tan bien y no dice nada por no tener malos rollos... ya sabes... el que calla otorga

- Me sigue flipando lo de la tienda de campaña [reojillo]

- A mi no me haria ni puta gracia sabiendo lo que ha pasado que tengan tantas ganas de verse de nuevo

- Le das a alguien la mano y se toma el brazo

Y te repito lo que ya dije, ojalá esté equivocado y tengas toda la razón [ok]

Saludos!!!
Aqui huele a cuerno quemado y sino al tiempo, y que malvado el legolas por no dejar que sean amigos con lo buena persona que es el manoslargas. [boing]
a ver q este hilo ya parece un péndulo...

antes el legolas ha dixo q ya ha hablao con ella y q taba mu feliz, pa q vamos a seguir mareando la perdiz?

Yo creo q habría q dejar ya la etapa seria de este hilo (con final feliz pa legolas) y seguir con la etapa cachonda..."El Atake de los Clones Toka Cojones" [jaja]

Por supuesto q nadie se me ofenda, q está mu bien q todos demos nuestra opinión, pero el Legolas ya está feliz y llevamos tropecientos mensajes con lo mismo y esto ya está aburriiillo, y tpoko keremos q el legolas se welva a rallar otra vez, ¿verdá?...

Dios kiera q no lea este post Manoslargas... [jaja]
kerri escribió:a ver q este hilo ya parece un péndulo...

Dios kiera q no lea este post Manoslargas... [jaja]

p00ta [sonrisa]

mala folla teneis copon [jaja]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6