casi se ligan a mi novia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Manusan escribió:Lady, una pregunta, si te hiciera un chico lo que le ha hecho el menda ese a Legirlas, ¿que le harias? Y si lo mismo que ella, ¿que diria tu novio?

Es más, ¿qué reacción esperarías tú de él?
Login876 escribió:No debería ser "Casi se ligan a mi novia" sino... "Hasta que punto mi novia se está dejando hacer por el tio que ella describe como buenorro y bellísima persona que tanto le demuestra su amor con besitos en el cuello y cosquillitas".

A (casi) todo el mundo le gusta que le doren la píldora, y en este caso, creo que el único error que ha cometido la novia de legolas es contarle nada. Y me explico, que no es que insinúe que haya que ocultar la verdad.

El maromo, básicamente, ha iniciado un ataque en toda regla. Ella no está por la labor de ningún modo, pero el chico le parece monillo, y se siente halagada y divertida por el juego de seducción-rechazo que se traen.

No va a pasar nada (y eso, el único que no lo sabe es el maromo en cuestión), pero la imaginación juega malas pasadas, y es normal que a legolas le carcoma. Lo que debería haber hecho ella (o lo que hubiese hecho yo) es contarlo, sí, pero una vez hubiese pasado todo (es decir, nada XD).

Ah, y no creo que no le de largas por no herirle; me da, más bien, que es que le gusta tenerle detrás (aunque no esté por la labor de corresponderle). Y tampoco digo que lo haga conscientemente...
LadyStarlight escribió:Vale, ¿quieres que te responda? Si la seguridad en tu pareja es total, te lo tomas a risa (dentro de lo que cabe) y procuras que la pulpa te vea bien agarradita y pegándole un buen morreo a tu novio. Se llama marcar territorio. Te llevas la satisfacción de ganar la guerra y sin necesidad de recurrir a la violencia física o verbal. Es una pequeña venganza.

Hola, pues a mi personalmente esto no me gustaria nada, nunca me ha gustado lo de marcar territorio, me parece un poco absurdo, la verdad, si confias en tu chico no tienes nada que demostrar delante de la otra chica, yo creo que no es necesario, al menos a mi no me gustaria nada, ya que no soy ganado al que haya que marcar ni nada por el estilo.

Yo tambien me estaria reconcomiendo de celos, pero confiaria en ella, ademas te lo ha contado, que ya es un mucho bastante, mejor que enterarse de otras formas.

En cuanto a lo de seguirle el rollo, pues puede que no quiera pegarle un bofeton ni nada por el estilo, simplemente no querra malos rollos. Con lo de bofeton me refiero a bajarle los humos, total, para 3 dias que lo va a ver y si salen todos en grupo no querra llevarse mal con alguno, aunque siempre habra el tipico que diga que si calienta........., cosa que me parece una tonteria, la verdad.

Salu2 a todos y legolas, tranquilo, confia en ella ciegamente, incluso a mi me ha dado confianza esa chica, [risita] [risita] [risita]
Zhul escribió:A (casi) todo el mundo le gusta que le doren la píldora, y en este caso, creo que el único error que ha cometido la novia de legolas es contarle nada. Y me explico, que no es que insinúe que haya que ocultar la verdad.

El maromo, básicamente, ha iniciado un ataque en toda regla. Ella no está por la labor de ningún modo, pero el chico le parece monillo, y se siente halagada y divertida por el juego de seducción-rechazo que se traen.

No va a pasar nada (y eso, el único que no lo sabe es el maromo en cuestión), pero la imaginación juega malas pasadas, y es normal que a legolas le carcoma. Lo que debería haber hecho ella (o lo que hubiese hecho yo) es contarlo, sí, pero una vez hubiese pasado todo (es decir, nada XD).

Ah, y no creo que no le de largas por no herirle; me da, más bien, que es que le gusta tenerle detrás (aunque no esté por la labor de corresponderle). Y tampoco digo que lo haga conscientemente...

Sus motivaciones no las podemos saber ni tú ni yo... si se lo quiere ligar, o si sólo quiere que le hinchen el ego, no lo sabe ni el manoslargas y mira que la tiene cerquita.

Lo único que es impepinable, y hasta tú lo estás diciendo, es que le está dando bola al tío. ¿Por qué? Eso ya se verá.
Yo no quiero meter "malas vibraciones", aparte de que cada pareja es un mundo y lleva su relación de la forma que quiere, pero a mi esta situación me mosquearía bastante y desde luego que se lo habría hecho saber a mi novia.

Una cosa es que tenga un moscardón detrás, y otra que ella lo tolere. Al menos en el caso de la mía, cuando un tio le tira caña acostumbra a ser bastante tajante en el tema, y me cabrearia que estuviera lejos de vacaciones y me explicase que tiene un pulpo que le hace cosquillas, pero que es majo y buen chaval. A mi lo de las cosquillas me sentaría como una patada en los huevos, y más si mi parienta me lo justificase con el rollo de que es un buenazo ¬_¬ (estos son los peores, que con el rollo "cachopán" se ganan la confianza de sus víctimas [bad] ) y encima se quedase unos cuantos dias más.

Y si la situación fuera a la inversa ya veriamos como reaccionaria ella aunque me da a mi que no le mataria la ilusión de que su novio hiciese ese tipo de "amigas". Lo que si que tengo claro es como reaccionaria mi novia [+furioso] si yo le dijese que he dormido en tiendas de campaña con una tia que me hacia cosquillas y tal y cual...

PD: No veas. Y eso que no queria meter malas vibraciones. [ayay]
buf......es demasiado esto,no se lo tienes ke permitir...y encima te lo cuenta a ti,madre mia,me pasa eso a mi y hubiera tenido unas palabras con mi supuesta novia te lo aseguro,eso no es tomarse las cosas en serio por parte de ella.....lo hizo para picarte...vamos ni idea.pero escrupulos ningunos.
Bou escribió:Sus motivaciones no las podemos saber ni tú ni yo... si se lo quiere ligar, o si sólo quiere que le hinchen el ego, no lo sabe ni el manoslargas y mira que la tiene cerquita.

Está claro, sólo interpreto los comportamientos de cada uno en base a mi experiencia.
No obstante, no me extrañaría que ni ella misma tuviese claro por qué lo hace...

Bou escribió:Lo único que es impepinable, y hasta tú lo estás diciendo, es que le está dando bola al tío. ¿Por qué? Eso ya se verá.

Opción 1: Realmente quiere conservar el buen rollo entre ambos y no pegarle un corte que lo aleje o que cambie el buen ambiente.
Opción 2: Le resulta agradable tenerle detrás, aunque no le corresponda.

Mi teoría es que la primera opción suele ser una auto-excusa, que implica impepinablemente la segunda (a menos que la persona sea extremadamente tímida o se dé alguna circunstancia especial). Es decir, dentro del paquete "buen-rollo" que se quiere conservar va incluído el factor tonteo.
Porque las mujeres (en base a mi experiencia, repito) son muy pillas en ese tema, y miden con precisión milimétrica las concesiones que le hacen a cada uno, y saben imponer muy sutilmente unos límites.

Pero como decía, esta conducta es completamente habitual.
kengiro escribió:buf......es demasiado esto,no se lo tienes ke permitir...y encima te lo cuenta a ti,madre mia,me pasa eso a mi y hubiera tenido unas palabras con mi supuesta novia te lo aseguro,eso no es tomarse las cosas en serio por parte de ella.....lo hizo para picarte...vamos ni idea.pero escrupulos ningunos.

Si ya he hablado con ella, y todo aclarado.

Como bien dice Zhul, una cosa lleva a la otra, ella me dijo que pasaba de tener malo rollos con el, que iban a estar 3 dias todos y no queria mosquearse con nadie, pero claro, aunque tu serpas que no vas a querer nada, de vez en cuando que algun tio babee por ti (ademas de tu novio) si que gusta.

Yo no le he dado mas importancia, cuando llegue aqui, me explicara todo y santas pascuas, hablaremos de cosas que a mi me parece no deberia haber hecho, de lo que ella opina, pero nada mas que fortalecer nuestra relacion para seguir [fies]
legolas2069 escribió:

Como bien dice Zhul, una cosa lleva a la otra, ella me dijo que pasaba de tener malo rollos con el, que iban a estar 3 dias todos y no queria mosquearse con nadie, pero claro, aunque tu serpas que no vas a querer nada, de vez en cuando que algun tio babee por ti (ademas de tu novio) si que gusta.

Yo no le he dado mas importancia, cuando llegue aqui, me explicara todo y santas pascuas, hablaremos de cosas que a mi me parece no deberia haber hecho, de lo que ella opina, pero nada mas que fortalecer nuestra relacion para seguir [fies]

al tio ese lo tendras a 30 minutos no?

El hierro 9 te llegara esta tarde por mrw,yo e pagado los gastos.Cuando me lo envies no lo limpies,quiero ver cachos de cara en el palo [poraki]
Zhul escribió:
.
Opción 2: Le resulta agradable tenerle detrás, aunque no le corresponda.

.

En mi pueblo a eso se le llama calientapollas, peor ejem.... me callo me callo.

Yo no le he dado mas importancia, cuando llegue aqui, me explicara todo y santas pascuas, hablaremos de cosas que a mi me parece no deberia haber hecho, de lo que ella opina, pero nada mas que fortalecer nuestra relacion para seguir

espero ke cuando tengas una palabras con ella no pierdas la calama y hables con la serenidad ke predicas,bueno suerte y espero ke no cabes mal. ;-)
Si ya esta todo aclarado,pues ya sabes.
Imagen

Enga salu2
MIKIXX escribió:En mi pueblo a eso se le llama calientapollas, peor ejem.... me callo me callo.

Es algo que hace muchísima gente, por lo general inconscientemente. Mientras ella no lo haya ido buscando...
No tengo tiempo d leer el hilo entero.. pero por lo k has dicho en el 1r post, io t juro k al pavo se la lio pero wapa

Vaya peña.. buah
Newregalo no se que pregunta me dices que conteste. ein?

Bou escribió:
A ver campa, imagina: resulta que es tu chico el que se ha ido de camping con los amigos... que se han encontrado con un grupo de chicas allí en el camping... que hay una muy maja y muy guapa que se ve que está coladita por él... que parece que lo ha acariciado así por el cuello y oye, ¡a él le daba corte decirle que parara!... que de repente han decidido que se van a quedar un par de días más allí con ellos a costa de no verte a ti... que se van a cenar a un puebloecito, los dos de noche, a oscuras por la carretera en el cochecito... que la cenita... que el vinito... que qué guapa eres a la luz de la luna...

Me vas a decir que tú ibas a dormir de un tirón XD

Mira, yo llevo con mi novio el mismo tiempo que legolas con su novia, y me pongo en su situación y en la de ella fácilmente (por lo que ha dicho legolas) y que quieres que te diga, creo que no sabéis lo maravilloso que es confiar 100% en tu pareja y saber que cualquier tia buena del mundo le puede tirar los trastos que él la va a dar calabazas [amor] Si yo tengo una pareja, confio plenamente en ella, y espero que ella confie plenamente en mi. Yo sí dormiría tranquilamente. Cuando volviera (y me contara como le entró la tia que eso me haría mucha gracia todo sea dicho XD) además, me sentiría muy feliz de tener a alguien que me quiere. [buenazo]

Volviendo a legolas, creo que estará seguro de los sentimientos de su novia y... es que joer, ¡no se donde está el problema! Vale que le ha entrado uno a saco... ¿y que? A mi me entra uno y pobre de él, está claro que por mi forma de ser no le voy a dar de patadas en las pelotas pero tampoco le voy a dejar que me toque un pelo XD Y ya, a algunos les parecerá de calientapollas, pero yo prefiero estar de buen rollo, aqui no ha pasado nada (pero no te acerques más que te la ganas... XD) que sin dirigirse la palabra y no estar agusto todos.

Creo que sois muy desconfiados la verdad...
Campanilla escribió:Creo que sois muy desconfiados la verdad...

Confía, confía, que polla tiesa no cree en Dios y como decían antes...

Está bien que estés tranquilo, pero en serio, yo conozco gente que tambien queria muchisimo a su novia, y ella a el, y confiaban totalmente el uno en el otro, con toda la sinceridad del mundo, etc...
y al final, con cosas como las que cuentas, le han levantado la novi@.

Ni de mí mismo me fío yo, y mira que me conozco.
Bou escribió:Confía, confía, que polla tiesa no cree en Dios y como decían antes...

Entonces lo que estáis es muy salidorros... [+risas] Allá cada uno [burla2]
Manusan escribió:Eso si está tu novio, ¿no? ¿Y si está con esa chica tan maja a 600 km?

Bueno, pues nada, me aguantaría, o buscaría alguna manera de llamarlo por teléfono justo cuando esté con ella. No sé, haría algo para dejarle claro a la otra persona que mi pareja me colma a mí de atenciones. Pero no me enfadaría, me lo suelo tomar a guasa porque sé que tengo las de ganar.

Lo que sí se me ha dado más veces es que algunos hayan querido colar tías por medio. Eso sí que me ha cabreado, porque no comprendo por qué gente que se hace pasar por tus "amigos" quiere estropear relaciones que van bien.

Bueno, sí lo comprendo, hay mucha envidia suelta.
Manusan escribió:Si fuera cierta tu teoria me pareceria muy reprochable, no creo que Legolas la quiera porke haya chicos detras de ella, ni él ni la mayoria de la gente.

Si yo no creo que legolas la quiera por eso, sólo digo que es muy agradable saber que le gustas a alguien y que a lo mejor ella se está dejando llevar por subir su autoestima. Tampoco digo que eso esté bien, es más, he dicho que es fruto de su inseguridad. Pero todos cometemos errores, y creo que este se puede perdonar si ella aprende algo y saca conclusiones cuando lo piense tranquilamente.

De todas maneras, creo que algunas conclusiones, incluida la mía, son precipitadas. Sólo tenemos una versión, para juzgar nos falta la otra. Podemos hacer conjeturas, pero nada más.
Manusan escribió:No tranquila, se perfectamente de quien estoy hablando, por eso dije que si fuera mi novia. De todos modos, mi opinion es que no importa el tipo de persona que seas.

No te des por aludido, la cosa no iba por ti.
Manusan escribió:Lady, una pregunta, si te hiciera un chico lo que le ha hecho el menda ese a Legirlas, ¿que le harias? Y si lo mismo que ella, ¿que diria tu novio?

Bou escribió:Es más, ¿qué reacción esperarías tú de él?

Huy, es que yo soy muy arisca, a mí los pulpos me ponen enferma. Hace mucho tuve un pulpo a mi alrededor, con el inri de que era el novio de una amiga. Lo que hice fue decirle a mi amiga que le pidiera que se cortara un poco, que a mí las manos largas me ponen nerviosa. No me volvió a tocar.

Lo que hacía antes de casarme cuando conocía a un tío era dejarle caer que tenía pareja. Aprovechaba cualquier tema de conversación para decir algo como "ah, pues mi novio blablablá" (desde que estoy casada ya no me hace falta, saben que lo estoy antes de empezar a hablar). Eso hace que no se hagan la menor esperanza, y me dejen en paz.

Y si a pesar de todo alguno intenta algo, lo corto de raíz. No me interesan ese tipo de amistades. Pero es que yo siempre he sido bastante segura de mí misma (en ciertos aspectos, claro, no voy a dármelas de superwoman) y no necesito de los halagos de tíos babosos.

Desde luego yo no soy como Campa. Si no comprende el primer no, el segundo puede ser bastante más borde. A mí el buen rollo con tíos así no me interesa tampoco.
LadyStarlight escribió:Huy, es que yo soy muy arisca, a mí los pulpos me ponen enferma. Hace mucho tuve un pulpo a mi alrededor, con el inri de que era el novio de una amiga. Lo que hice fue decirle a mi amiga que le pidiera que se cortara un poco, que a mí las manos largas me ponen nerviosa. No me volvió a tocar.

Y si a pesar de todo alguno intenta algo, lo corto de raíz. No me interesan ese tipo de amistades. Pero es que yo siempre he sido bastante segura de mí misma (en ciertos aspectos, claro, no voy a dármelas de superwoman) y no necesito de los halagos de tíos babosos.

Imagen

LadyStarlight escribió:Desde luego yo no soy como Campa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (luego soy yo el que insinúa...)
Entiendo que Legolas se preocupara la principio, pero mirando desde otra perspectiva, creo que ella le conto lo que pasaba porque tendran total confianza y ella esta seguro de lo que siente por el apesar de que haya moscardones por la zona, y de que no va a pasar nada.

A mi me pasa lo mismo cuando algun maromo cuervea a mi novia, y aunke ella diga que algunos amigos son asi, que si no lo conozco, que no sea mal pensado, pos a veces me hierve la sangre, pero prefiero que me cuente lo que pasa y lo que hace el manoslargas ( como me gusta ese nombre X-D ).

Haces bien en calmarte, eso si, como le digo a mi novia, me fio de ella, pero no me fio de ningun tio cawento , que los hay mu bajos y mu cabrones.

De todas maneras, tu crees que si se hubiera planteado algo con ese tio te lo hubiera dicho? pa mi que no, pero quien sabe, las mujeres suelen ser mas enrevesadas e inteligentes que el hombre [jaja]
[quote="LadyStarlight"][/quote]

No has dicho qué reacción esperarías de tu pareja.
Zui escribió: (luego soy yo el que insinúa...)

Eres tú el que se mete dónde no le llaman... no insinúa nada, no te confundas.

Y no, no soy como LadyS, y no quiere decir que le de cancha a un baboso, porque yo estaba hablando de algún trasto suelto, no de pulpos con manos largas... Afortunadamente a mi no me entran pulpos de esos...
Bou escribió:No has dicho qué reacción esperarías de tu pareja.

Pues no sé a qué te refieres. Yo no puedo evitar que me entre un tío, sólo puedo pararle los pies y que no se me acerque. Así que de mi pareja sólo puedo esperar que se mantenga al margen, que me cuido solita.

Zui, no te molestes en buscarme, no me vas a encontrar.
LadyStarlight escribió:Pues no sé a qué te refieres.

A qué reacción esperarías de él en el caso de que una loba le hiciera cosquillitas por el cuello pabajo.
Bou escribió:A qué reacción esperarías de él en el caso de que una loba le hiciera cosquillitas por el cuello pabajo.

Ah, no te entendía, te refieres a estar en el caso contrario. Pues lo mismo, sólo espero que le pare los pies. Si no lo entiende, le digo lo que están diciendo muchos aquí, que se ponga en el caso contrario a ver si le gusta. Y ya está, no hay más.

Pero yo lo tengo fácil, le amenazo con echarle pimienta al café todos los días en el desayuno y ya verás lo pronto que soluciona el problema.
[burla2] El estomago es un punto debil [ginyo] (mas que todo en los hombre)

:-| Saludos
Nada mejor que una vomitera matutina para arrepentirte de los pecados y errores cometidos [angelito]
LadyStarlight escribió:
Pero yo lo tengo fácil, le amenazo con echarle pimienta al café todos los días en el desayuno y ya verás lo pronto que soluciona el problema.

Si, porque (entre tu y yo) no se te ocurra darle un descafeinado que lo tienes toda la noche dando la chapa y sin dejarte dormir [oki]
creo que todos tenemos ganas de que vuelva tu novia ya...
ant0n escribió:creo que todos tenemos ganas de que vuelva tu novia ya...

Esta creada mas expectacion que al inicio de un capitulo de Gavilanes.

Pues vamos a pasar una noche muuuy bonita! y hasta aqui puedo escribir [sati]
Eso, a ver si lo confiesa todo de una vez o si se inventa algo creible.
legolas2069 escribió:

trankilos, yo cubrire esa noticia..... [poraki] [poraki] [poraki]
legolas2069 escribió:

habra juguetes sexuales y bolas chinas?
habra juguetes sexuales y bolas chinas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jojojo mantenganse en contacto y notifiquen cualquier movimiento extraño [poraki]

:-| Saludos
LadyStarlight escribió:Zui, no te molestes en buscarme, no me vas a encontrar.

Mis manos están demasiado ocupadas, pulpeando y restregando mis babas de machista sucio y asqueroso, como para ir a buscarte XD. No te preocupes por eso [pos eso]

Nah, tu sigue con tus fantasmadas de chica dura, en serio, me molan tus historias. Supongo que tu marido duerme en el sofá cada vez que erra el disparo en la taza ¿no?
Que pasa Legolas compi de fatigas ,una vez mas te tengo q decir que a mi me paso lo mismo cuando tenia churri,es una pasada lo paralelas q son nuestras vivencias,solo pasa que te pille la vaquilla como a mi el martes (bueno no me pillo,me acorralo contra la barandilla i provoco q me cayese quedando ahora lisiado pero eso no viene al caso).

Hace unos 5 años cuando estaba estudiando para examenes de septiembre mi novia (ahora ex) estaba de vacaciones en marbella con una amiga,mientras yo estaba a la luz del flexo ella me llamaba para contarme que habian conocido dos chicos muy majos (ellas eran 2) ,se paso todas las vacaciones rallandome con lo majos que eran y como les venian a buscar,q si habian quedado para ir aqui y alla,yo aparte de no estudiar solo hacia comerme por dentro pensando q a mi chica le estaba entrando un tio q estaba a mas de 1000 km de mi cuchillo mas cercano.Tb llevabamos algo de tiempo y ya confiaba en ella pero me jodia como disfrutaba viendome celoso.Incluso me confeso q gozaba con la situacion,que solo le daba bola por no quedar mal y ver si me ponia celoso.
Yo me estaba pudriendo por dentro y eso que no soy celoso pero la situacion me superaba,Marbella,dos chicas jovenes solas,dos maromos,calor,alcohol,musica.era un coctel q hacia imposible q aquellas formulas del malvino entrasen en mi cabeza.Cuando vino no paso nada ya que me dijo que era para ver si la queria y tal,cosas de chicas.
A dia de hoy creo q no paso nada ya q estubimos saliendo otros 4 años pero le tenia q haber dejaodo claro a mi chica q con los sentimientos no se juega ia ke la historia se repitio un par de años mas tarde.¿Por que se repitio?por no cortarle de raiz.
Es lo mejor aunq parezcas una borde o una creida,por no quedar mal con el conocido le estas haciendo daño a tu pareja,tu novia NO hace bien en contartelo ya que estas cosas en principio te las cuenta para demostrarte q la tienes q cuidar y de q no te descuides q andan otros chicos majos al acecho.Tb te lo dice para q veas q puedes confiar en ella pero no sabe q te esta hiriendo aunq sea un poco .Una pregunta entre tu y yo (y todo eol):
No hubieses preferido no enterarte de nada y santas pascuas?si algo e aprendido de esto es q ojos q no ven corazon q no siente,de eso no hay duda,y de la q te cuenta algo asi,ya crea duda.Por q tu en el fondo quieres pensar y seguro q es asi q no pasa ni a pasado nada pero siempre te quedara la duda por pequeña q sea y si no tiempo al tiempo.Estas cosas a la larga pasan factura asi q lo mejor es q le dejes claro cual es tu postura.
Sabes lo que hice yo?
Esperar un año a que se fuese de nuevo y pagarselo con la misma moneda.Cuando se volvio a marbella al año cada vez qme llamaba me preocupaba de q se enterase q e ido a la playa con la amiga q mas buena estaba. amiga con la q estaba todo el dia (aunq fuese mentira) y amiga q no se libraba de q su nombre saliese en ninguna de las comversaciones q tube con mi ex en el verano del 2001.
Asi se dio cuenta de que o follamos todos o la puta al rio y de que
no es plato de buen gusto q te esten mencionando el nombre de un majete mientras tu estas a unos cuantos km.
Estate tranquilo chaval, si ves que cuando pases por la puerta no rayas el marco es que no te ha salido ningún adorno cornil. Aparte la culpa es tuya por dejarla ir.
Loreman escribió:Aparte la culpa es tuya por dejarla ir.

Dejarla ir? Es su novia, no su posesion, ni su trofeo ¬_¬
pues creo que es libre de hacer lo que quiere.

oye legolas podias seguir informando eh :-?
eso eso...que tenemos intriga^^

Yo personalmnte no le hubiera contado nada, sobre todo si se que no va a pasar nada, por q como han dicho antes, se pasa mal si tu estas en tu casa amargado y ella por ai de parranada cn un baboso, detrás. yo le hubiera cortado la mano en cuanto me hubiera tocado, por q a los manos largas, es lo q hay q hacer, les importa una puta mierda q tengas novio, por q ellos van a lo que van, si tu novia te kiere, no habrá echo nada malo, y cuando vuleva te contará todo sin problemas, saludos [angelito]
Loreman escribió: Aparte la culpa es tuya por dejarla ir.

Lo que hay que leer...
Si tiene las cosas claras y sabe lo que siente hacía a tí y como consequencia se hace respetar y sabe parar los pies a cualquier intento de filtreo no te preocupes que no sucederá nada, pero de la manera que lo cuentas y como te lo cuenta me da una mera impresión que disfruta explicándotelo y no me transmite mucha confianza, pero el que tiene que confiar en ella eres tú, pero parece que deja dudas con lo que te ha comentado, digamos que es como si le gustara en el fondo la situación.

Curioso.

Tu verás.
joder claro, y kien dice q sea verdad q le cortó? yo q sé, pero cualkiera puede mentir, lo de la fidelidad es mu relativo...

además yo por ejemplo, si hubiera sio ella, y fuera verdad q le tuve q cortar pa q el bastardo no me hiciera lo de la traca, no te hubiera dixo ná pa no rallarte porq te kiero muxo.

si no pasó ná de verdá, hay q ser cruel o no tener dos deos de frente pa contártelo tío...

no sé, a mi me huele esto a kemao...

de toas formas no te ralles, q seguro q esa no es la mujer de tu vida...

[beer]
kerri escribió:joder claro, y kien dice q sea verdad q le cortó? yo q sé, pero cualkiera puede mentir, lo de la fidelidad es mu relativo...

además yo por ejemplo, si hubiera sio ella, y fuera verdad q le tuve q cortar pa q el bastardo no me hiciera lo de la traca, no te hubiera dixo ná pa no rallarte porq te kiero muxo.

si no pasó ná de verdá, hay q ser cruel o no tener dos deos de frente pa contártelo tío...

no sé, a mi me huele esto a kemao...

de toas formas no te ralles, q seguro q esa no es la mujer de tu vida...

[beer]

po la forma en la que habla,te veo q jere andalu,como yo primo xD
ya te digo, compadre. pero más q por sé andalú escribo así x comodidá.

[beer]
SObre lo de que algunos dicen que no habrian contado nada... la situacion es que los tios (el iñaki manoslargas y sus colegas) son de por aqui, y por supuesto que algun dia van a quedar con mi novia y sus amigas, entonces claro, imaginaros que yo no se nada de la situacion, no podria lanzar rayos cual ciclope enfurecido y seria el hazmerreir de todos. En vez de decirmelo por telefono, espera a llegar aqui y me lo cuenta, eso habria estado mejor.

Para los cotillas, la noche y dia de pm. como cabia esperar despues de ese tiempo sin verla. Ha salido el tema de que tenemos que hablar lo del tio ese, pero lo he dejado para otro momento, queria este tiempo para nosotros, sin que un manoslargas me tuviese que joder sin estar el presente. Ahora se le plantea el dilema, de que quieren ser amigos, pero el tio esta acojonado porque sabe que si llego a estar cerca le meto de ostias (eso se lo ha dicho el ) y que pasa de mi novia como de comer mierda por lo acojonado y "arrepentido" que esta (si acabase aqui el post seria perfect). Mi novia quiere que sean amigos, y claro, piensa que a mi me joderia...

No se que postura tomar, por mi que no vea mas al tio ese, pero no soy nadie para obligar a alguien a no ser amigo de un manoslargas cualquiera, asi que me lo pensare.

Salu2

(y si, ella NO hizo nada, bueno, lo que hizo fue pararle los pies)

PD: Frutos, si es lo que has entendido es que me he explicado mal, porque ella lo ha pasado mal (lo se)
YO creo q a lo q me intentaba referir desde un principio, era a lo que ya han explicado otros algo mejor que yo: A todos nos gusta tener a alguien detrás, y cuando cuentas algo así a tu pareja que está a muchos km acordándose de ti todo el día, mientras tu estás de vacaciones, sabes que lo puede pasar mal.

YO creo q ella ha intentado darte celos, no en plan mal, si no en plan de tengo otros detrás, me tienes que cuidar mucho. Lo cual no quiere decir que no la cuides, ni nada por el estilo. Pero creo que te podría haber comentado las csoas de otra manera [toctoc] , es decir, hemos conocido a varios chicos muy majos nos vamos con ellos de fiesta y omitir "uno está locamente enamorado de mí".

Pq esas cosas duelen, únicamente tendría que haberlo omitido hasta su vuelta. Y así, la explicación sería mucho más fácil, con decirte uno me tiraba los trastos y le dije que no. Tú ya no te rayas pq la tienes cerca y ella te ha contado todo.

Sería más fácil no?

PD: Si no entendeis lo que quiero decir, es que me duele la cabeza y expresarme me estás costando. Para entenderlo mejor podeis leer a: lady Starlight, rammsteingirl y a unos cuantos más que más o menos lo han explicado
[Modo irónico On ]

Pobrecito manoslargas que ahora tiene miedo y por culpa del cruel y egoista legolas (que no kiere compartir a su novia) ahora lo esta pasando mal y no puede ser su amigo

[Modo irónico Off]

Manda huevos, el tio ese se ve bastante teatrero y rastrero, andate con ojo, a mi me da la sensación de que no es la ultima vez que oiras hablar de el [enfa]

Bueno, suerte y confia en tu novia, eso si al Iñaki no le pases ni una X-D

Un saludete
Pues ahora q lo dice hotsex, tiene pinta de q ese no va a escarmentar si no le das el susto de verdá.

"Ay! nena! estoy acojonaito por tu novio, pero kiero ser tu amigo, porq como persona me pareces maravillosa..." y tal. Yo le diría "Ey! HijoPuta! si te acercas a mi niña, vas a cojear con los huevos, cabrón." mientras le coges del cuello, por supuesto.

Ese aparecerá, así q dile a tu novia q te sentirías mejor si ese tio desapareciera del planeta, q a tu novia seguro q no le faltarán los wenos amigos, mientras q a ti te sobran estos hijoputas.

Ese antes de meterse en la tienda seguró q ya sabía q tenía novio y simplemente tentó a ver si había suerte.

[beer]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6