Manusan escribió:Eso si está tu novio, ¿no? ¿Y si está con esa chica tan maja a 600 km?
Bueno, pues nada, me aguantaría, o buscaría alguna manera de llamarlo por teléfono justo cuando esté con ella. No sé, haría algo para dejarle claro a la otra persona que mi pareja me colma a mí de atenciones. Pero no me enfadaría, me lo suelo tomar a guasa porque sé que tengo las de ganar.
Lo que sí se me ha dado más veces es que algunos hayan querido colar tías por medio. Eso sí que me ha cabreado, porque no comprendo por qué gente que se hace pasar por tus "amigos" quiere estropear relaciones que van bien.
Bueno, sí lo comprendo, hay mucha envidia suelta.
Manusan escribió:Si fuera cierta tu teoria me pareceria muy reprochable, no creo que Legolas la quiera porke haya chicos detras de ella, ni él ni la mayoria de la gente.
Si yo no creo que legolas la quiera por eso, sólo digo que es muy agradable saber que le gustas a alguien y que a lo mejor ella se está dejando llevar por subir su autoestima. Tampoco digo que eso esté bien, es más, he dicho que es fruto de su inseguridad. Pero todos cometemos errores, y creo que este se puede perdonar si ella aprende algo y saca conclusiones cuando lo piense tranquilamente.
De todas maneras, creo que algunas conclusiones, incluida la mía, son precipitadas. Sólo tenemos una versión, para juzgar nos falta la otra. Podemos hacer conjeturas, pero nada más.
Manusan escribió:No tranquila, se perfectamente de quien estoy hablando, por eso dije que si fuera mi novia. De todos modos, mi opinion es que no importa el tipo de persona que seas.
No te des por aludido, la cosa no iba por ti.
Manusan escribió:Lady, una pregunta, si te hiciera un chico lo que le ha hecho el menda ese a Legirlas, ¿que le harias? Y si lo mismo que ella, ¿que diria tu novio?
Bou escribió:Es más, ¿qué reacción esperarías tú de él?
Huy, es que yo soy muy arisca, a mí los pulpos me ponen enferma. Hace mucho tuve un pulpo a mi alrededor, con el inri de que era el novio de una amiga. Lo que hice fue decirle a mi amiga que le pidiera que se cortara un poco, que a mí las manos largas me ponen nerviosa. No me volvió a tocar.
Lo que hacía antes de casarme cuando conocía a un tío era dejarle caer que tenía pareja. Aprovechaba cualquier tema de conversación para decir algo como "ah, pues mi novio blablablá" (desde que estoy casada ya no me hace falta, saben que lo estoy antes de empezar a hablar). Eso hace que no se hagan la menor esperanza, y me dejen en paz.
Y si a pesar de todo alguno intenta algo, lo corto de raíz. No me interesan ese tipo de amistades. Pero es que yo siempre he sido bastante segura de mí misma (en ciertos aspectos, claro, no voy a dármelas de superwoman) y no necesito de los halagos de tíos babosos.
Desde luego yo no soy como Campa. Si no comprende el primer no, el segundo puede ser bastante más borde. A mí el buen rollo con tíos así no me interesa tampoco.