casi se ligan a mi novia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Login876 escribió:A ver, que de aquí nadie es el malo.

La novia ha llamado para contarle como ha dormido junto a un maromo que estaba buenorro y que era una bellisima persona, mientras le hacia cosquillitas toda la noche y le comia la oreja. Vamos que ha estado a punto de calentarse y perder el control.

Si el tio es tan buena persona es pq la mala es ella, que se deja. Aunque como decía alguien antes, mientras le haya comido la oreja y hecho las cosquillitas con condon...

Que gracioso.

MODO irónico on
Login876 escribió:A ver, que de aquí nadie es el malo.

La novia ha llamado para contarle como ha dormido junto a un maromo que estaba buenorro y que era una bellisima persona, mientras le hacia cosquillitas toda la noche y le comia la oreja. Vamos que ha estado a punto de calentarse y perder el control.

Si el tio es tan buena persona es pq la mala es ella, que se deja. Aunque como decía alguien antes, mientras le haya comido la oreja y hecho las cosquillitas con condon...

Lo siento, pero bromas las justas, y hasta cierto punto. ¿vale?
El primer parrafo sobra, el segundo tambien. A ver, ¿que bellisima persona es capaz de intentar ligarse a una tia con novio? eso es ser egoista, y perdona que te diga, los egoistas no son bellisimas personas.

Aqui nadie ha dicho que le haya comido la oreja, ni lo de las cosquillitas. Hay bromas que en un momento hacen gracia y en otro no. Espero que esta sea una broma a destiempo nada mas.

El malo existe, es el. Algunos me direis que ha jugado sus bazas, si, es lo mismo que el que intenta colarse en un estadio, ha jugado sus bazas a pesar de que le han dicho que sin entrada no entra. Asi que para malo el.
Entiendo que estés dolido, pero el primer párrafo no es opinion personal, solo cuento lo que tu mismo has escrito que decia tu novia.

Se que quieres a tu novia y que la ves como un ser inocente y angelical, incapaz de serte infiel. Pero la realidad es que son ellas las que se dejan. El tio soltero que se dedica a picotear en todos los lados por si algo cae, es menos culpable que la tia que se deja tontear y le sigue el juego teniendo novio.
legolas2069 escribió:que si habian dormido en la misma tienda (esto no lo tengo claro

legolas2069 escribió:dormir no, nose , esto ya he dicho que no lo se a ciencia cierta, no lo he entendido bien, en plan estar en la tienda campaña o algo asi.

luego no es verdad al 100 %, simplemente he dicho que eso no lo tengo claro. Y luego mas tarde me ha quedado claro que no.

yo confio en que ella no haya tonteado, simplemente que no sabe parar drasticamente las cosas como lo haria yo, por no herir los sentimientos del otro.

Por lo demas, pues respeto tu post, no lo comparto pero bueno.

salu2
y se hizo la paz [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

yo como ya hablamos por el Messenger como que paso de darte mi opinion de nuevo por aqui jejeje
los seres humanos deberiamos de carecer de mandibula inferior por que contamos las verdades amedias o nuestra propia realidad

yo que tu iria a mirar....

yo he follado con algunos no por delante,por que es el no de la conciencia de la realidad y de otras cosas mas pero a veces el sexo dice que si,los calentones son asi...

no hay gente mala,solo cosas que ocurren y defensa de intereses propios o comines ante agentes externos...

no te digo nada saca tus conclusiones...
Pues yo creo que debes estar tranquilo. Tu novia ha tenido la confianza en contarte lo ocurrido y posiblemente en clave de anecdota más que nada.

Si hubiera habido algo dudo mucho que te lo contase de buenas a primeras, es más, ella seria la primera en negarselo en su cabeza.

Saludos
quelcom escribió:Pues yo creo que debes estar tranquilo. Tu novia ha tenido la confianza en contarte lo ocurrido y posiblemente en clave de anecdota más que nada.

Si hubiera habido algo dudo mucho que te lo contase de buenas a primeras, es más, ella seria la primera en negarselo en su cabeza.

Saludos

Lo se, y me mola que la confianza haya sido recompensada, pero esque hoy esto, ayer otra movida que tuve de otra cosa... ¿que sera mañana?
legolas2069 escribió:¿que sera mañana?

q t piyes la punta de la p*** con la cremallera del pantalon [fumando] [fumando] [fumando]
tendreis la confianza que quieras, que ese H+++pu++ es un mal nacido tambien, pero a que se queda unos dias mas sabiendo como estas tu, entre tus lios de estudios de curro lo de el funeral y el irse tan lejos, joder, que unos dias vale, pero si a pasado eso, se viene el dia elejido y punto, digo yo
a que se quedan mas dias, es mala idea no, joder que te lo a contado por telefono, pues se bienen el dia quese tenian que venir y se acavo todo

(MODO ON) cuando vengan sea sabado a las 3 de la mañana tu alli como un clavo, una rosa en la mano y sonrisa X-D, te pispas quien es el menda, te kedas bien con su cara y le visitas unos dias despues y le comentas la jugada, tu en tono ironico-rompepiernas, pero con [sonrisa], no indagando si paso algomas, eso esta claro, no paso nada, pero que a el le kede bien claro, "lo bien" que lo ha hecho, sobretodo, (si le partes la CARA que paredca un adcidente), no sopeche tu novia
(MODO OFF)
ESPERO NO LO TOMES ACOÑA, LA NOTA, LA E PUESTO MUY EN SERIO
NEWREGALO escribió:tendreis la confianza que quieras, que ese H+++pu++ es un mal nacido tambien, pero a que se queda unos dias mas sabiendo como estas tu, entre tus lios de estudios de curro lo de el funeral y el irse tan lejos, joder, que unos dias vale, pero si a pasado eso, se viene el dia elejido y punto, digo yo
a que se quedan mas dias, es mala idea no, joder que te lo a contado por telefono, pues se bienen el dia quese tenian que venir y se acavo todo

(MODO ON) cuando vengan sea sabado a las 3 de la mañana tu alli como un clavo, una rosa en la mano y sonrisa X-D, te pispas quien es el menda, te kedas bien con su cara y le visitas unos dias despues y le comentas la jugada, tu en tono ironico-rompepiernas, pero con [sonrisa], no indagando si paso algomas, eso esta claro, no paso nada, pero que a el le kede bien claro, "lo bien" que lo ha hecho, sobretodo, (si le partes la CARA que paredca un adcidente), no sopeche tu novia
(MODO OFF)
ESPERO NO LO TOMES ACOÑA, LA NOTA, LA E PUESTO MUY EN SERIO

Ahí le has dado,es más,ojala algún día pase al reves,veremos como se siente ella.

Coño,estas solo,trabajando,estudiando y que te llamen por tlf y te digan eso...esque jode...pq te rallas...
gracias newregalo , no habia visto por ese prisma la situacion...interesante. Dicho y hecho, comprare la rosa, y me enterare de exactamente a que hora vienen, y me presentare ahi.

MIERDA, creo que justo coincide con curro mio por una hora que me ha dicho, espero que no, porque queda a tomar por culo la estacion (35-40 mins). Todo se vera, quien sabe, igual se retrasa o es a otra hora... [sati] [sati]

Pero vamos, ese tio no va a olvidar mi cara [uzi]

y si, a lo que has dicho de como estoy aqui y lo de quedarse mas y todo eso, se lo he dicho, y aqui lo hablaremos largo y tendido.
Porque de esas tengo mil, si en navidades quedo con una amiga un dia que mi novia iba a quedar conmigo aunque hasta las 3 de la tarde no me dice nada, pues yo no quedo con la amiga y quedo con ella (a la amiga la vi 4 meses despues na mas), y como esas mil. Asi que hablaremos laaaargo y tendido.

rallado es poco, tengo energia para ir corriendo si hace falta...esque ni he intentado dormir, estaria pensando todo el rato, tengo que distraerme...ya veis, energia a tope! y eso que hoy he dormido poco y he madrugado...
BUeno intenta no rayarte, no ha apsado nada, ni creo q pase, ella te lo ha contado y ya está, así q intenta no darle más vueltas, buscate entretenimiento estos días y verás como el tiempo pasa volando, además piensalo bien, el domingo el reencuentro será más efusivo, tendrás unas ganas de verla increibles y se hará más especial :)
fijate que la movida que mas me inqueta es que con todo lo que te pasa va y tu novia con sus luces te cuenta estas cosas para que ni dormir puedas...

no te habras olvidado de un dia especial verdad?
Drashiel escribió: el domingo el reencuentro será más efusivo, tendrás unas ganas de verla increibles y se hará más especial :)

Dandole una nota de humor, de verla a ella o de verle a el ... que me da saldran todos por la misma parada.

Ya se que no ha pasado nada, pero me ha molestado lo que ha intentado hacer el tio ese. y tambien que ella se haya quedado dos dias mas ahi, cuando tenia hasta el lunes de fiesta, luego volvera, el domingo libre y el lunes a currar otra vez, y de nuevo a luchar para vernos [snif]

Ahora deberia estar durmiendo para levantarme mañana para estudiar, pero no puedo dormir, imposible.

ant0n, creeme que no me he olvidado de ningun dia especial, y creeme si te digo que tambien me hizo algo parecido, teniamos pensado viaje para ir en semana santa, ¿pues va y no me dice que no podia que le habian puesto curro? yo le dije, pue bueno, que se le va a hacer,no pasa nada ya iremos en otra semana que podamos. Vale. Eso paso a la mañana, a la tarde me dijo que era coña, que a ver como me lo habia creido, y yo estaba haciendo planes para ir de excursiones y asi por aqui. Sin comentarios
Uf, yo te comprendo :P

Lo que tengo que pasar yo con mi novia es horrible: a parte de la lejanía (por cierto, este finde voy a veeeerlaaaa :D) es que no para de quitarse moscardones de encima... y bueno, eso puede ser normal ya que es muy guapetona y todo eso, pero es que lo que no veo yo normal es que sus amigos (que hasta por tlf he hablado con algunos) le tiren al cuello (incluso uno llegó a decirle que llevaba meses sin mojar y que si ella se prestaba ¬_¬ y el tío ya sabía que estaba conmigo... de hecho llevabamos 1 año y pico), aún conociendome y sabiendo que existo...

En fin, tú tranqui, que aunque da mucha rabia (sí, daría lo que fuera por estar allí y acariciar los huevos del susodicho con el empeine de mis zapatillas a unos cuantos Km/h), ella te lo ha contado porque no quiere que te enteres por otras personas que puedan meter la pata... así que yo no dudaría de ella, aunque, como ya he dicho, no quita que quieras verle la cara al buitrón ese y lanzarle una mirada mortal XD

Saludos!

PD: Dios!!! Que mañana me piro a BCN a ver a mi niñaaaa!!!!
legolas, saca el arco y crugelos a todos.

Mira un consejillo te dare:

Ante todo y aunke estes rabiando pq todos sabemos lo ke esta intentando el jambo ese, ke ella no lo note. Tu rabia, cagate en todo, maldice, pero no digas nada, ke no se crea ke no confias en ella. Con ella callate y no hables ni del tema.
Cuando llegue la tratas como siempre, le das un par de besos, dos caxetes en el culo y te la llevas pa casa, te la follas y como siempre.
A partir de aki 2 opciones:

OPCION A:Dejas pasar los dias, si no hay noticias del jambo ese te olvidas del tema y sigues con tu novia trankilamente.

OPCION B: es un baboso de los duros, no para de enviar sms, llamarla y dar por culo.
Ella se lo sabra sacar de encima trankilamente pero si aun asi el tio dale-ke-dale, tendras ke usar la intimidacion pero siempre sin ke ella se entere.

te contaria en mi caso lo ke hice pero ahora no tengo tiempo. si te interesa lo escribo por la noxe.
un saludo y trankilo.
MIKIXX escribió:te contaria en mi caso lo ke hice pero ahora no tengo tiempo. si te interesa lo escribo por la noxe.

Cuenta, cuenta, que toda idea es buena, y a los cotillas de por aqui nos interesara leerlo [jaja]
Eso eso , cuenta cuenta!

La pena que llegan cuando estoy currando, esto es, a las 20.31, y yo salgo a esa hora, con modo RUSSO ON, llegaria en 40/35 mins, asi que no podre ir con una bonita flor a enseñarle al tio ese como hay que tratar a las mujeres [+furioso] [+furioso]

Ella ya sabe que yo confio en ella , y si, le he dicho que ante todo me parece un gilipollas y un cabron, pero lo demas me lo he guardado para mi, y seguira en lo mas profundo de mi, a ver si el tio sigue dando la chapa o no...eso es facil saberlo. Ademas, si le hago ver que odio a ese tio y que no quiero ni verlo en pintura, si les llama para kedar y asi no me enterare, asi que mejor ser bueno
[sati]

y ahora, antes de que se te olvide....CUENTA CUENTA!
mir alo contare rapido.

habia un cabron ke iba con la excusa del colegueo a mi ex-novia (novia en akellos tiempos)y le enviaba como 5 sms al dia y tropecientas perdidas.
Todos sabemos ke si le hubiese dicho algo a ella de este tio hubiera kedado yo como el malo por desconfiar de ella asi ke me calle y hice lo unico ke podia hacer, cabrearme pero callar y esperar mi oportunidad.

Un dia hicieron una cena de clase y depues se iban de fiesta, asi ke yo cogi y me fui con un par de colegas de fiesta y por casualidades de la vida [toctoc] [toctoc] fuimos ala misma disco ke ellos.
Llegue estuve un rato con mi novia y enseguida vi al "baboso" pq estaba enganchado a ella, no se separaba ni 2 metros.
Espere a ke me lo presentara y estuve hablando con el, yo haciendome le tonto de ke "aki no pasa na" pa ke mi novia no desconfiase, hasta le invite a un cubata y le di tabaco, no sin antes escupir en el. [burla3] [burla3]

Tenia una rabia interna ke le hubiera metido una paliza lli mismo, pero tenia ke callar.

Bueno, paso un rato y pa ke mi novia estuviese con sus amigas pues le dije ke me iba a la otra sala a ver a mis colegas, pero no me fui, me camufle en la barra entre la peña y espere el momento. De mientras la observaba y veia al tio por detras con sus colegas caxondeandose de ella y haciendo ver ke se la follaba y cosas asi. Como estaba de espaldas no se enteraba. Tambien vi como le pedia besos y mi novia lo apartaba, se pensaria ke iba borraxo o algo.

El momento llego cuando se fue a mear el tio, le segui, entre en el lavabo, cerre con un portazo, pille al tio por el cuello y le dije ke si me habia visto cara de tonto, le solte, le volvi a empujar, le volvi a coger del cuello, le dije de todo, pero no le pegue. Le "comente" ke yo sabia de ke palo iba y ke a la minima le partiria la cara y como le dijera algo a ella es ke lo reventaba.

Salimos del lavabo y nos encontramos de frente con ella, vio al tio llorando y pregunto ke ke habia pasado y el le dijo ke se le habia muerto el perro hace dos dias y ke ahora con la borraxera se le venia al mente.

A ver legolas, esto lo hice cuando tenia 16, ahora seria diferebte,
Haria algo con mas clase y estilo. hay ake madurar la idea y esperar el momento.
Que bueno tio XD
Parece una escena de alguna peli, protagonizada por algun tipo duro de Holliwood jejeje
JanKusanagi escribió:Que bueno tio XD
Parece una escena de alguna peli, protagonizada por algun tipo duro de Holliwood jejeje

pos no, es el tipico niñato catalan cabreado de 16 años ke se siente amenazado y la unica salida ke tenia era pegarse.

A parte el tiempo demostros ke esa pava no merecia la pena, seguramente si ella se huebira liado con el y lo hubieramos dejado, no hubiese perdido tanto tiempo.
MIKIXX , yo tengo 18 ahora y nose si hubiera hecho lo mismo...pero algo muy parecido... Mi novía es lo primero..la verdad...hiciste muy bien en haberte callado hasta ese momento...otro le hubiera metido un punch nada mas verlo.

Y LEGOLAS... haz lo que te ha dixo el MIKIXX, confía en ella...piensa que a lo mejor te está poniendo a prueba...es solo una opinión...cada uno tiene un carácter y tal, pero si tu novia te ha soltado eso...piensa porque ha podido ser [idea]
Pase pase lo que pase y sea cual sea el final de esta historieta tan interesante ( espero que en realidad no haya sucedido nada entre ellos dos), en el caso que hubiera pasado algo la unica culpable en el tema seria la persona que en ese momento tiene pareja.
Si yo confio en ella, desde el principio del hilo vamos, pero lo que me tocaba las narices, esque todo el mundo le veia como buena persona cuando en verdad no era asi, y eso despues de haberlo intentando, que vamos, hay formas y formas [noop]

Yo ya se que en ella puedo confiar, es mas, es un pilar importante de nuestra relacion, pero esque me puso de los nervios que ese pulpo estuviese por ahi suelto, que se quedasen 2 dias, y yo aqui, currando/estudiando y mas movidas que tengo que paso de contar, queriendo estar con ella y viendo como se queda mas tiempo, luego lo veo venir, si algun dia toca llegar tarde o asi des estos, la escusa de sus padres, que si no les ha visto en tanto tiempo y noseque...de eso ya tendremos tiempo para hablar.

Y no, no puedo ir a recogerle a la estacion, para que ese tio supiese quien era yo, y se quedase con mi cara. Espero que no le de el coñazo con el movilcito, y que ella no le siga el juego por ir de inocente y pensar que es un buen chaval, espero.

Yo pegar no creo que le pegaria, suelo ser bastante...hablador, lo elegiria todo de otra manera mas diferente, con mas clase, mejor pensado.

Encima he dormido 3 putas horas, porque no podia dormir, era meterme a la cama y todo el rato pensando...y claro, a ver quien es el wapo que se levanta a las 7.30 despues de dormirse a eso de las 6.30, menos mal que a la academia si he ido. Hoy lo tengo claro, estudio por la noche, hasta que me quede dormido encima de los libros.

salu2

EDITO por el ultimo mensaje. En el hipotetico caso (que no es este) que hubiera pasado algo, la culpa la tendrian los dos, uno por meter baza y el otro por seguir el juego, simplemente.
en que parte de cadiz esta que te ago un favo xD
Levi escribió:en que parte de cadiz esta que te ago un favo xD

buabuabua

no me digas esas cosas... XD

ahora estan a 40 minutos de cadiz en coche, en un camping, pero no se donde... [alien]
legolas2069 escribió:
buabuabua

no me digas esas cosas... XD

ahora estan a 40 minutos de cadiz en coche, en un camping, pero no se donde... [alien]

pues estaran por tarifa digo yo....bueno eso esta a 15 minutos en coche de mi casa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

voy preparando la mp5 y unos cargadores

enviame un privado con la foto de la victima [barret]
Levi escribió:

pues estaran por tarifa digo yo....bueno eso esta a 15 minutos en coche de mi casa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues va a ser que en la otra direccion, porque no fueron a tarifa porque les quedaba lejos... [toctoc]

Mp5....[jaja][jaja]
Levi escribió:enviame un privado con la foto de la victima [barret]

Sobretodo cortale un dedo para que tengamos una prueba de que has cumplido el trabajito.

(y ya puestos cortale un huevete también por si acaso [jaja] )

JanKusanagi escribió:Parece una escena de alguna peli, protagonizada por algun tipo duro de Holliwood

Si. Miki el SucioXX. XD
A ver las pruebas os doy la que querais,solo quiero la foto de la victima y a ver si no me equivoco.

cojere el ford fiesta sin carnet,tampoco pasara nada.

Tambien quiero fotos de las amigas de tu novia,por si cojo la tienda de campaña y me quedo con ellos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]
legolas2069 escribió:Esque esta en cadiz.

Yo vivo en cadiz si quieres te hago un trsabajito xD!
Llamala ya!!! y aclara las cosas.
Ahich..todas las mujeres son iguales.
salu2
ant0n escribió:yo he follado con algunos no por delante

¿Pues por dónde? [poraki]

Qué huevos MIKI, qué sangre fría.
Yo tengo algunas preguntas:
¿Sigue tu novia de camping con el "amigo"?
¿Por qué no fuiste? ¿No podías o no te invitaron?
¿llevaban alcohol? (u otras drogas)
¿tu novia por qué alarga su estancia sabiendo que tienes muchas ganas de verla? y mas sabiendo que no te hace gracia que tenga un "amigo" XD

No se tio, pero a mi me parece tela de sospechoso.

PD: si tu al "amigo" no lo conoces de nada, la culpa la tiene ella en un 90%...
Sois peor q lengua de serpiente, dejad de envenenarle la mente al chaval
nafai escribió:Sois peor q lengua de serpiente, dejad de envenenarle la mente al chaval

eso que el pobre anda ahora currando y no puede defenderse :)
nafai escribió:Sois peor q lengua de serpiente

Qué comparación más friki, se la hago a mis amigos y se parten el ojal XD

A mí todo este tema también me parece bastante escamoso, desde luego si a mí una tía me pasa la lengua por la oreja lo último que se me ocurre decirle a mi novia es lo maja y lo buena persona que es.
es la realidad y si las realidades son veneno,halabado sea el mataratas....

piensa mal y acertaras
Bueno, el se ha arriesgado a poner sus intimidades en un foro público...

Bou escribió:A mí todo este tema también me parece bastante escamoso, desde luego si a mí una tía me pasa la lengua por la oreja lo último que se me ocurre decirle a mi novia es lo maja y lo buena persona que es.

"Nena, fulanita es de cariñosa y buena persona... me ha fileteado la oreja así porque si... Que bien me cae ¿te parece si quedo con ella para estudiar el finde que viene?"

PD2: alabar sin h...
Drew escribió:Está claro creemos un organización no lucrativa de rompepiernas.

Imagen

Puedo apuntarme yo y mi colega Tony Soprano???
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes [poraki]

MegaPs2 escribió:Yo vivo en cadiz si quieres te hago un trsabajito xD!
Llamala ya!!! y aclara las cosas.
Ahich..todas las mujeres son iguales.
salu2

Lo siento, llegas tarde, ese tema es del capitulo anterior, paginas atras.[oki]

Zui escribió:Yo tengo algunas preguntas:
¿Sigue tu novia de camping con el "amigo"?
¿Por qué no fuiste? ¿No podías o no te invitaron?
¿llevaban alcohol? (u otras drogas)
¿tu novia por qué alarga su estancia sabiendo que tienes muchas ganas de verla? y mas sabiendo que no te hace gracia que tenga un "amigo"

No se tio, pero a mi me parece tela de sospechoso.

PD: si tu al "amigo" no lo conoces de nada, la culpa la tiene ella en un 90%...

1.No esta de camping con el amigo, sino con las amigas.
2. Tenia que currar, estudiar. Si me invitaron
3.Que yo sepa no, ya me enterare [poraki]
4.ese punto lo tengo que aclarar cuando vuelva aqui.

PD: lo siento pero no, bueno si, la culpa es de ella en un 90% por ser ingenua, y cuando se da cuenta no querer herir los sentimientos de los demas. Es asi. Los demas no entinden las cosas como son, y al final llega ella al camino que debia haber tomado (en mi opinion)desde un principio, un : Pulpo, que te pires!

nafia escribió:Sois peor q lengua de serpiente, dejad de envenenarle la mente al chaval

No pasa nada, mi mente esta libre, llena de antidotos y amor. [tomaaa] (que cursi)

Bou escribió:A mí todo este tema también me parece bastante escamoso, desde luego si a mí una tía me pasa la lengua por la oreja lo último que se me ocurre decirle a mi novia es lo maja y lo buena persona que es.

Quien ha hablado de pasarle la lengua por a oreja?? Si esque...ni que fuese el juego del telefono escacharrau [toctoc]

Zui escribió:Bueno, el se ha arriesgado a poner sus intimidades en un foro público...

Mec! Esto no es un foro publico...simplemente es EOL [jaja]

BenimaruXP, para entrar en la familia tendras que hacer trabajos, pero no trabajos cualquiera, trabajos de verdad [poraki]

Nil , volvi del curro, entretenido desfogandome con la gente que ha ido a La Feria de los toros [+furioso] [+furioso] [burla2]
legolas2069 escribió:que se quedasen 2 dias, y yo aqui, currando/estudiando y mas movidas que tengo que paso de contar, queriendo estar con ella y viendo como se queda mas tiempo, luego lo veo venir, si algun dia toca llegar tarde o asi des estos, la escusa de sus padres, que si no les ha visto en tanto tiempo y noseque...de eso ya tendremos tiempo para hablar.

Eso deberías hablarlo con ella, simplemente comentarle que te ha decepcionado que se quedara más tiempo. Un simple comentario y aclararlo, pero te aconsejo que se lo digas, sino el día menos pensado se lo podrías soltar como un ataque, aunque creyeras que lo tenías superado.

Sólo un consejo.

PD Bou, penny-arcade rulez! xD
Levi escribió:

A vé!!! EStan en Conil, y ahora iban a un pueblo a cenar, que no me he quedado con el nombre porque no me sonaba de nada. ¿Iban en dos coches, adivinais en que coche iba ella? CORRECTO. Aprovechando las interferencias, que no se oia casi nada, he colgado.

[uzi] [uzi] [uzi]

No es por nada, pero es que sabiendo que ese tio a mi como que [lapota] pues no se que anda diciendome eso, que me mienta y punto. Ale, lo consegui, tengo paranoya o algo asi. Paso del tema, apago el movil y a cascarla. [poraki] asi no me entero de nada, y ojos que no ven, torta que te metes [qmparto]

esque no tiene ni puta idea de como lo estoy pasando...ufff

elneocs, veo que conseguiste poner a Sephi !
Lastima q este tan lejos cawento

;-) Saludos, zizañeres :p
legolas2069 escribió:

A vé!!! EStan en Conil, y ahora iban a un pueblo a cenar, que no me he quedado con el nombre porque no me sonaba de nada. ¿Iban en dos coches, adivinais en que coche iba ella? CORRECTO. Aprovechando las interferencias, que no se oia casi nada, he colgado.

[uzi] [uzi] [uzi]

No es por nada, pero es que sabiendo que ese tio a mi como que [lapota] pues no se que anda diciendome eso, que me mienta y punto. Ale, lo consegui, tengo paranoya o algo asi. Paso del tema, apago el movil y a cascarla. [poraki] asi no me entero de nada, y ojos que no ven, torta que te metes [qmparto]

Paranoia!!Paranoia!!! PARANOIA!!!!!
legolas2069 escribió: Iban en dos coches, adivinais en que coche iba ella? CORRECTO.

Pfffff madre mía... qué manera de marcar distancias con el fulano ¿eh? en fin voy a meterme los dedos donde me quepan porque si no voy a ponerte peor de lo que estás.
Bou escribió:
Pfffff madre mía... qué manera de marcar distancias con el fulano ¿eh? en fin voy a meterme los dedos donde me quepan porque si no voy a ponerte peor de lo que estás.

Yo me he dedicado a hacer una tortilla de patatas, asi cortare en cuadraditos a las patatitas... [sati] [sati]
Me pilla lejillos en la otra punta de la provincia,por eso se va a escapar que si no esa no le sale con la suya [360º]
Nada , me he desrallado YA!! por fin el legolas2069 original ha vuelto, no se por cuanto tiempo pero ya esta aqui, el clon que se habia apoderado de mi se ha quedado desterrado en una esquina.

Me la sopla el tio ese, ¿por que? porque se que ella me ha sido fiel, y la quiero, asi que lo que hagan los demas me da igual. Que le lanzare miradas asesinas y cosas asi si algun dia le veo, seguro (aunque espero que no, por su bien) pero por lo demas lo unico que quiero es que ella vuelva, para estar con ella, y aprovechar todo el tiempo, que la vida son 4 dias.

asi que ale, el legolas2069 por fin ha visto la luz, no quita para que siga estado y haya estado muy jodido [bye]
felicidades dentro de 9 meses seras papa [fies]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6