mir alo contare rapido.
habia un cabron ke iba con la excusa del colegueo a mi ex-novia (novia en akellos tiempos)y le enviaba como 5 sms al dia y tropecientas perdidas.
Todos sabemos ke si le hubiese dicho algo a ella de este tio hubiera kedado yo como el malo por desconfiar de ella asi ke me calle y hice lo unico ke podia hacer, cabrearme pero callar y esperar mi oportunidad.
Un dia hicieron una cena de clase y depues se iban de fiesta, asi ke yo cogi y me fui con un par de colegas de fiesta y por casualidades de la vida
fuimos ala misma disco ke ellos.
Llegue estuve un rato con mi novia y enseguida vi al "baboso" pq estaba enganchado a ella, no se separaba ni 2 metros.
Espere a ke me lo presentara y estuve hablando con el, yo haciendome le tonto de ke "aki no pasa na" pa ke mi novia no desconfiase, hasta le invite a un cubata y le di tabaco, no sin antes escupir en el.
Tenia una rabia interna ke le hubiera metido una paliza lli mismo, pero tenia ke callar.
Bueno, paso un rato y pa ke mi novia estuviese con sus amigas pues le dije ke me iba a la otra sala a ver a mis colegas, pero no me fui, me camufle en la barra entre la peña y espere el momento. De mientras la observaba y veia al tio por detras con sus colegas caxondeandose de ella y haciendo ver ke se la follaba y cosas asi. Como estaba de espaldas no se enteraba. Tambien vi como le pedia besos y mi novia lo apartaba, se pensaria ke iba borraxo o algo.
El momento llego cuando se fue a mear el tio, le segui, entre en el lavabo, cerre con un portazo, pille al tio por el cuello y le dije ke si me habia visto cara de tonto, le solte, le volvi a empujar, le volvi a coger del cuello, le dije de todo, pero no le pegue. Le "comente" ke yo sabia de ke palo iba y ke a la minima le partiria la cara y como le dijera algo a ella es ke lo reventaba.
Salimos del lavabo y nos encontramos de frente con ella, vio al tio llorando y pregunto ke ke habia pasado y el le dijo ke se le habia muerto el perro hace dos dias y ke ahora con la borraxera se le venia al mente.
A ver legolas, esto lo hice cuando tenia 16, ahora seria diferebte,
Haria algo con mas clase y estilo. hay ake madurar la idea y esperar el momento.