La he llamado. Mi confianza tenia razon, no ha pasado nada.
Pero resulta que el Concursante tenia esta descripcion: es un buenazo, es super buenissisisisisisisisisima persona, se ve a la legua que no haria nunca daño a nadie, ni mal, es muy muy muy buena persona.
Despues del concurso, la opinino del jurado: Ese tio es un gilipollas, ni buena persona ni ostias, un tio que intenta joder a dos personas no es buena persona, es un cabron egoista, y mas teniendo en cuenta que es para beneficio propio. Para mi sera un gilipollas, y espero que a mi novia y sus amigas no les de por quedar con el gilipollas y su amigo (que se ha enrollado con la hermana de mi novia), porque ese dia lloveran rayos
En fin, ahora encima me dicen que vienen el sabado, ke yo ando super liado, y no la podre ver hasta el domingo...cuando ahora mismo estaria con ella si no se hubiesen quedado mas...
A ver si ahora un etarra que mata a cientos de personas, va a ser buena persona por irse de misionero por ahi y ayudar a la gente que lo necesita. Pues va a ser que no. (vale, ejemplo demamogo o como o querais llamar, pero rebajarlo un poco y os valdra)
Salu2, y me he desahogado, pero me queda la pena de que se han quedado dos dias mas...