casi se ligan a mi novia

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno bueno, despues de haberse ido hace 10 dias , me ha llamado hoy para decirme que en vez de volverse se quedan (iba con las amigas, y si, habiamos estado en contacto todos los dias [buenazo] ). pues despues de decirme eso, va y me dice que uno de los dos tios que habian conocido, estaba muy pillado por ella y yo diciendole, normal, fijate como estoy yo [ginyo] , que si habian dormido en la misma tienda (esto no lo tengo claro. Tambien añadir que iban en dos grupos, los dos tios en uno y mi novia con sus amigas en otro), y que el tio habia empezado a hacerle cosquillas (es muy cosquillera) y que en una de estas le habia empezad a tocar la oreja y tambien a bajar la mano por el cuello.Yo en esta parte estaba flipado ya. Pero ella le corto. UFFF. Menos mal, si no no se que me habria pasado. Ahora me dice que no sabe como actuar con el, que son super buenas personas y blablabla, si hubiesen sido tan buenas no habrian seguido cuando ella le dijo que llevaba casi 3 años conmigo.

Nose, nunca me habia pasado esto, y claro, ahora hasta el viernes no vuelven, cuando debian volver ahoy...esque....uffff..

Al menos se que ella me lo ha contado y ha pasado del chaval.

Estoy nervioso , pero bueno, es lo que hay, pero estoy nervioso.

salu2 [ginyo]
COGE

EL PUTO

COCHE

YA!!!!

PD: Y UN BATE DE BEISBOL TB [poraki]
Supongo que esto es solo un desahogo, ya sabes que tu chica no te va a ser infiel, mira ,lo que te dijo asi que tranquilo, seguro que pasas mal estas noches hasta que llego pero aguanta.

PD: Si ves que o aguantas te hacercas de noche por la tienda y..
Imagen
Yo creo que siempre que te cuente no hay problema [+risas]
Si llevas 3 anyos el otro supongo que lo entenderá ;)
Si le corta tu novia no hay de que preocuparse :)
Ante todo
Sobre todas las cosas
Pase lo que pase
Recuerda que si dices que ibas drogao y emporrao no te meterán en la carcel.
Cogeria el puto coche YA!! Pero esque esta en cadiz...y yo en san sebastian, si bastantes movidas de pelas tengo ahora, imaginate las de despues de ir, volver, a tomar por culo curro, estudios (dos dias que pierdo de estudiar) asi que va a ser que no, ademas, confio en ella.

Problema no creo que lo haya, porque para eso confio en ella, pero el otro capullo!! Tan bueno que me ha contado que es...¿¿si es tan bueno que cojones hace metiendo baza ??

Lo de los 3 años salio en una conversacion antes de que lo intentase, o eso me ha dicho mi novia.

Tranquilo no voy a poder estar, aunque tampoco se me va a notar que este nervioso, suelo aparentar tranquilidad. (aunque la verdad, estoy solo en casa, no creo que nadie vea si estoy preocupado o no, salvo vosotros [jaja])

Estudiaremos la tactica Kubrick [sati]

EDITO: Jimmy, me encargaria de calgarle las culpas a Farruquito [jaja] , total, a ese no le va a pasar nada de nada. Todavia no te he visto la firma de : Sobrevivi virgen a legolas [sati]
Vete tu con tus amigos,llamala,y dile que una chica que conociste se ha colgado de ti y y te hace cosquillas...

Esque claro,un detalle que te sea sincera,lo que no quita que estes a 800km y se te esten cayendo los dedos...
legolas2069 escribió:EDITO: Jimmy, me encargaria de calgarle las culpas a Farruquito [jaja] , total, a ese no le va a pasar nada de nada. Todavia no te he visto la firma de : Sobrevivi virgen a legolas [sati]

Las prisas son malas consejeras amigo. Una firma así merece de un buen jpg. Contactaré con Nilbreth, que se q esto le mola XD
DYLAN_X escribió:Vete tu con tus amigos,llamala,y dile que una chica que conociste se ha colgado de ti y y te hace cosquillas...

Esque claro,un detalle que te sea sincera,lo que no quita que estes a 800km y se te esten cayendo los dedos...

eeeequilicua

jimmy, esperaremos a ver que dice el maestro RaikoNil

A todo esto, la conversacion se ha cortado de repente, bateria, pelas.... [alien]
si no te hubiese dicho nada tu estarías mas trankilo, a k si...pero también es cierto que si no te hubiese contado nada sería porque tenía algo que ocultar....así ke tu tranki, k seguro k no ha pasado nada.

y no vayas a x ella, pq sino solo demuestras k no confias en ella, kuando vuelvan, ke t kuente la historia d nuevo, k te presente al tio y mantienes unas palabritas con él, y todo solucionado.

Imagen
Assman escribió:si no te hubiese dicho nada tu estarías mas trankilo, a k si...pero también es cierto que si no te hubiese contado nada sería porque tenía algo que ocultar....así ke tu tranki, k seguro k no ha pasado nada.

y no vayas a x ella, pq sino solo demuestras k no confias en ella, kuando vuelvan, ke t kuente la historia d nuevo, k te presente al tio y mantienes unas palabritas con él, y todo solucionado.

Imagen

Ufff.....Le hare una oferta que no podra rechazar. Ademas, es de por aqui cerca. como se pase un pelo... llamare a mis colegas y:

Imagen
Si no pasa nada pues bien

Si pasa algo sera porque los 2 queran, luego casi mejor que sea ahora que mas adelante
Buah, no seas exagerado, que en coche de Sanse a Cádiz, en modo Russo te plantas alli en 1 hora, y si te da la gana, te da tiempo a parar a mear en medio de la Castellana mientras admiras lo sexy de los policias a caballo.
Pero recuerda, en verano el calor hace mella. Llévate un aire acondicionado o las ventanillas bajadas XD
Este hilo casi casi tendria que estar en CinEOL xD.

Yo no me lo pensaria, coche y para el sitio, Sin City se quedaria en peli para todos los publicos en comparacion con lo que le haria al tio ese [boma] .
Jimmy_Pistolas escribió:Buah, no seas exagerado, que en coche de Sanse a Cádiz, en modo Russo te plantas alli en 1 hora, y si te da la gana, te da tiempo a parar a mear en medio de la Castellana mientras admiras lo sexy de los policias a.
Pero recuerda, en verano el calor hace mella. Llévate un aire acondicionado o las ventanillas bajadas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin... tu tranqui tío que no pasará na, digo yo que si algo hubiera pasado no te hubiera dicho nada, así que... no te comas el tarro y espera a que vuelva.
Está claro creemos un organización no lucrativa de rompepiernas.

Imagen
legolas, que parezca un accidente............................... :p

es para llegarle al tio ese y decirle: ahora me haces a i las mismas caricias en la polla, tonto el culo! bueno no, no vaya a ser que te guste!XD( es coña)

si no ha pasado nada, alegrate de que tu novia le hayaparado al garrulo ese! mucho mejor asi.
Joder si el tio sabe que estas con ella ya 3 años y hace eso... menudo.

Ya sabes, ves alli y cuando le veas...

Imagen
Joder que descojone con las respuestas [qmparto]
Si tu novia le cortó y te lo ha contado no tienes de que preocuparte. [oki]
VySe escribió:Joder si el tio sabe que estas con ella ya 3 años y hace eso... menudo.

Ya sabes, ves alli y cuando le veas...

Imagen

Yo no soy compartidor de que os arranquéis la piel y lucheis a muerte con las canillas al aire, pero, ya que vas a hacerte el Dakar hasta Cádiz, podías parar en Aragón o Castilla y hazte con una buena azada. Mano de santo oiga, sirve tanto para entresacar remolachas como para esnucar becerros. [ginyo]

PD: Por cierto, nadie mas se ha fijado en lo terso y estilizado que tiene el culo el paisano de la foto? XD Pami que va a ser un potosop
Yo creo que tu novia ha actuado bien, si no llega a decirte nada y te enteras por sus amigas podrias haber pensado muy, muy mal.
legolas2069 escribió: confio en ella.

No hay más que hablar [oki]

Y al tio ese no te molestes ni en partirle las piernas ni mucho menos, tú novia ha sabido pararle los pies solita :P
¿Hasta donde dices que le metió mano? nah, tranqui, si usaron condón casi que no son cuernos XD
zui escribió:¿Hasta donde dices que le metió mano? nah, tranqui, si usaron condón casi que no son cuernos

¬_¬ Seguro [qmparto]

Legolas, en verdad yo lo que haria (ME paso a mi hace mucho, pero apenas teniamos 13 años, cuando eso y no se si se pude aplicar a tu situacion [decaio] ) Solo confie en ella, ademas si la conoces de hace 3 años es por que han pasao situaciones un poco dificiles en tu relacion no???, confia en ella, dale tu confianza y asi su relacion sera aun mas fuerte ;)

Saludos
Yo creo que muchas veces hacen eso para tratar de picar un poquito y ver la reacción de la pareja. De todas formas, si ella ha sabido poner un límite entonces no creo que debas de preocuparte mucho; aunque claro, depende del límite, eso de las cosquillitas y tal a mi me haría puñetera gracia la verdad.

Saludos señores.
legolas tio, que decirte que no te hayan contando ya....Si tu confias con eso vale....ademas son 3 años ya de relacion, no se que es peor si esto o lo de la boda que hablamos jejejej

[MODO CABRON]

Los enviados especiales captaron esta instantanea de legolas en el momento del altercado xDDD....como podran observar se el puso una cara de cordero degollado asi como le salieron unos bultos en la cabeza

Imagen

[/MODO CABRON]

EDIT: weno asthar (en el post de abajo) tb tiene toda la razon del mundo....si lo cuenta sera por algo...sino no le hubiera dado importancia...
si, si , me nos mal que confias en ella, que es sincera y tal...

Y UNA MIERDA!!!

mira legolas, no es por ser cabron ni por meter cizaña, pero y si ella ha hecho algo, y si te cuenta "un poquitin" es por si alguna amiga la caga y asi tiene las espaldas cubiertas por si sale el tema en alguna conversacion,

TODO ESTO TE LO DIGO POR EXPERIENCA PROPIA, Y NO, NO ERA MI NOVIA SINO LA DE OTRO CON LA QUE YO ESTABA.

polla dura no cree en dios.

en cuanto vuelva, habla claro con ella, y dejale claro, que aqui, el unico que le hace cosquillas en la oreja, eres tu (o yo si me la dejas, que tambien soy de san sebastian, y a sabes lo chungo que está por aqui el tema XD )

en serio, hablalo con ella, que por chorradas asi, y tonteos, he visto como mas de uno perdia su novia, que tanto queria y que tan sincera era y que tanto confiaba en ella.
polla dura no cree en dios.

[qmparto]

en cuanto vuelva, habla claro con ella, y dejale claro, que aqui, el unico que le hace cosquillas en la oreja, eres tu (o yo si me la dejas, que tambien soy de san sebastian, y a sabes lo chungo que está por aqui el tema )

;) Tambien deacuerdo

en serio, hablalo con ella, que por chorradas asi, y tonteos, he visto como mas de uno perdia su novia, que tanto queria y que tan sincera era y que tanto confiaba en ella.

Dicelo con todo tu amor [inlove] , si se cabronea por algo es [snif]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, si tienes pasta y algun contacto en Cadiz...

Imagen
RoderickUsher escribió:Bueno, si tienes pasta y algun contacto en Cadiz...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diooos que grandes las respuestas.
Volvi, sigo nervioso, pero gracias a EOL esto se lleva mejor. Asi da gusto, colegas, un 10 para todos!

Bueno, lo que ademas algunos no sabeis, es que ayer nos dejo mi tia, funeral y todo eso [snif] , y no es que estuviese muy...digamos ¿feliz? y encima le añado eso (ella ya sabia lo de mi tia) pues...

Estoy por llamar a una amiga suya o asi, pero tienes mas confis con ella que conmigo, paso de llamar y que luego le digan, oye, que me ha llamado este que nose que.

Algunos puede que me llamen desconfiado, NO. Yo solo que ahora estoy nervioso porque no se de ella desde la tarde que se ha cortado el telefono de repente. Y no se el manolarga ese que puede estar haciendo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Confia en ella ;-) lo mas seguro es que no te defraudara ;-)
El manolarga hace SÓLO lo que tu novia le deje hacer.

A mi personalmente no me importa que tenga novio una persona, me importa sólo que quiera.

Un saludo, y tranquilo, que si no pasa nada y tu confías os dará mas fuerza, y si pasa algo es porque tarde o temprano iba a pasar, y mejor temprano que tarde....
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
legolas2069 escribió:Algunos puede que me llamen desconfiado, NO.

Desconfiado para nada. Es normal. Soy yo y ya habria desenfundado la motosierra...
elneocs escribió:Confia en ella ;-) lo mas seguro es que no te defraudara ;-)

Facil. [oki]

El_Chepas, a mi en su dia si me importo que tuviera novio una amiga, por eso de ahi que no intentase nada, solamente abrir mi corazon (una historia laaarga y pasada hace tiempo) y añado, ya se que el tio ese SOLO hara lo que ella le deje, pero paso de que esten con un tio asi. [uzi]
¿Te he comentado ya que lo mejor es que vayas y le saques los ojos con un destornillador a ese gañan? [burla3]
joer yo he pasao por eso, provoca ir y matar a esos tios ratataaaa

XD Solo ahy que aguantarse y confiar en tu pareja
elneocs escribió:joer yo he pasao por eso, provoca ir y matar a esos tios ratataaaa

XD Solo ahy que aguantarse y confiar en tu pareja

Perdon por el OFF TOPIC al creador del hilo:

arregla esa firma, que esta muy guapo el sephirot
Y que tendrá que ver el evitar hacerle una faena a tu amigo por mucho que su novia se deje, con que un zorron completamente desconocido con el novio vete tu a saber dónde se deje trajinar alegremente.

Si la tia se deja con un completo desconocido es porque cree que no la van a pillar y pq le apetece ir de petarda. No tiene ninguna culpa el tio desconocido pq no se aprovecha de la amistad de nadie ni traiciona a nadie.

A ver si vamos aprendiendo que las cosas se hacen cuando ellas quieren, incluso cuando ponen los cuernos al novio con otro. No por ser zorrones cambia la cosa.
Humm no ves un poco extraño, que deje que el tio este duerma con el?? Sabiendo lo que le atrae??

No se amigo, ese hombre de caballero poco.

El respeto es todo.

Me extraña que nadie haya comentado esto aun.
Para eso es la confianza, aunq es cierto, no todo es color de rosas, y la confianza algunas me la han echado en CARA (menosmal que una novia no, amigas incontables veces) pero si sabes como es tu pareja, no hay que de preocuparse [inlove] (Eso si el tio ese le puede hacer algo, hay que cuidar a la pareja, todo lo que se pueda [+furioso] )
Cyanide escribió:Humm no ves un poco extraño, que deje que el tio este duerma con el?? Sabiendo lo que le atrae??

No se amigo, ese hombre de caballero poco.

El respeto es todo.

Me extraña que nadie haya comentado esto aun.

dormir no, nose , esto ya he dicho que no lo se a ciencia cierta, no lo he entendido bien, en plan estar en la tienda campaña o algo asi.

Pero yo sigo pensando que no va a pasar nada, confio en ella, se como es, y la quiero [inlove] con eso, no hace falta nada mas para que todo vaya bien [ginyo]

EDITO: Que duerma con un colega de la cuadri o asi me da igual, porque no pasaria nada (yo he dormido con tias y no ha pasado nada XD), pero con uin desconocido de dos dias si que no. [ginyo] por muy bueniiiiiiiiisima persona que sea
Puede que a ella le de miedo la oscuridad y le pidiera al manoslargas que le hiciera compañía, durmieran los dos en el mismo saco y el le comiera la oreja para calmarla.

PD: ¿Tu novia no dormirá desnuda en los sacos, verdad?
Diox [flipa] vamos que ese manoslargas se le puede ocurrir algo, pero ella no se dejara
La he llamado. Mi confianza tenia razon, no ha pasado nada.

Pero resulta que el Concursante tenia esta descripcion: es un buenazo, es super buenissisisisisisisisisima persona, se ve a la legua que no haria nunca daño a nadie, ni mal, es muy muy muy buena persona.

Despues del concurso, la opinino del jurado: Ese tio es un gilipollas, ni buena persona ni ostias, un tio que intenta joder a dos personas no es buena persona, es un cabron egoista, y mas teniendo en cuenta que es para beneficio propio. Para mi sera un gilipollas, y espero que a mi novia y sus amigas no les de por quedar con el gilipollas y su amigo (que se ha enrollado con la hermana de mi novia), porque ese dia lloveran rayos [toctoc]

En fin, ahora encima me dicen que vienen el sabado, ke yo ando super liado, y no la podre ver hasta el domingo...cuando ahora mismo estaria con ella si no se hubiesen quedado mas... [snif]

A ver si ahora un etarra que mata a cientos de personas, va a ser buena persona por irse de misionero por ahi y ayudar a la gente que lo necesita. Pues va a ser que no. (vale, ejemplo demamogo o como o querais llamar, pero rebajarlo un poco y os valdra)

Salu2, y me he desahogado, pero me queda la pena de que se han quedado dos dias mas... [snif]
legolas2069 escribió:La he llamado. Mi confianza tenia razon, no ha pasado nada.

Pero resulta que el Concursante tenia esta descripcion: es un buenazo, es super buenissisisisisisisisisima persona, se ve a la legua que no haria nunca daño a nadie, ni mal, es muy muy muy buena persona.

Despues del concurso, la opinino del jurado: Ese tio es un gilipollas, ni buena persona ni ostias, un tio que intenta joder a dos personas no es buena persona, es un cabron egoista, y mas teniendo en cuenta que es para beneficio propio. Para mi sera un gilipollas, y espero que a mi novia y sus amigas no les de por quedar con el gilipollas y su amigo (que se ha enrollado con la hermana de mi novia), porque ese dia lloveran rayos [toctoc]

En fin, ahora encima me dicen que vienen el sabado, ke yo ando super liado, y no la podre ver hasta el domingo...cuando ahora mismo estaria con ella si no se hubiesen quedado mas... [snif]

A ver si ahora un etarra que mata a cientos de personas, va a ser buena persona por irse de misionero por ahi y ayudar a la gente que lo necesita. Pues va a ser que no. (vale, ejemplo demamogo o como o querais llamar, pero rebajarlo un poco y os valdra)

Salu2, y me he desahogado, pero me queda la pena de que se han quedado dos dias mas... [snif]

Ni caso, aún estas a tiempo de ir y partirle las piernas en cuadraditos cuneiformes mientras orinas en su boca sangrienta.
O sino, simpre puedes confiar en que el manoslargas no tenga pito XD
Algunos que cabrones sois...

Una cosa es la confianza,pero claro,pensar que ella esta en la otra punta con alguién que le tira los trastos pues jode.
Ni caso, aún estas a tiempo de ir y partirle las piernas en cuadraditos cuneiformes mientras orinas en su boca sangrienta.

[666] no esta mal

O sino, simpre puedes confiar en que el manoslargas no tenga pito

[666] Tio q conclusiones, aunq esa pueda funcionar

Ya legolas dijo que Confia en Ella, por algo sera, ella debe ser de confianza :P
Saludos
A ver, que de aquí nadie es el malo.

La novia ha llamado para contarle como ha dormido junto a un maromo que estaba buenorro y que era una bellisima persona, mientras le hacia cosquillitas toda la noche y le comia la oreja. Vamos que ha estado a punto de calentarse y perder el control.

Si el tio es tan buena persona es pq la mala es ella, que se deja. Aunque como decía alguien antes, mientras le haya comido la oreja y hecho las cosquillitas con condon...
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6