Caso Gürtel se expande a Galicia, Castilla Leon y AGAG

1, 2, 3, 4, 58
Titomalo escribió:Rajoy no hace nada porque caería él también y a saber con qué.

Ahora, lo que NUNCA veremos es como pasan de ser millonarios a no tener un duro y estar chupando cárcel hasta el último de sus días.

Porque yo robo un kiosco y me llevo 50€ y me tienen 5 años en la cárcel, pero es que a estos lo más seguro ni la huelan.

Debería ser así, robas dinero público, toda tu vida en la cárcel y te quitamos todo tus pertenencias, sobretodo todo lo que hayas robado.

Pero parece que esto sea una dictadura, cuatro gatos pueden hacer lo que quieran porque son "clase política".

Es que es una dictadura, la dictadura de los poderosos. Te juro que se si pudiera montaria un grupo que se dedicara solamente a joder a los manipuladores y corruptos, para que las leyes de mierda que tengamos cambiasen, en plan Malditos Bastardos.
Momento perfecto para hacerle un "reset" a la derecha en España... xD
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:Y a uno de antes, se ha equivocado de género, y TODOS participamos en lo que denomina "su farsa", y muy en especial los que no votan a nadie, porque esos quedan a merced de lo que voten los demás.

Te equivocas, para mi la politica internacional, es como si me diera a elegir entre meterme una fregona por el culo, o colgarme de los huevos un par de ladrillos.

Pero cuando hay que salir a la calle o liarla, salgo y lo hago con un par de huevos.
Si todos hicieramos esto, mejor irian las cosas...

Lo que no se puede hacer es votar por descarte o no votar y luego encima quedarte en tu casa.
A la politica se le castiga NO VOTANDO Y SALIENDO A LIARLA. no votando al de enfrente...

A ver si nos enteramos ya de una puta vez, aunque lo dudo...
caren103 escribió:
WAKAWAKA escribió:
Evolved escribió:Tendrian que mangar muchisimo mas, es mas casi lo estoy deseando...

Ademas siempre sacan cosas como..trajes..regalos....venga tio...sacame las cosas de verdad..xddd no 4 regalos de mieda...cacho jilipollas.

xD

El juez del caso Gürtel, cuando termine con este, va a pillar la subvención de varios millones de euros a la empresa de la hija de Chaves....¿ O no?... [+risas]

En definitiva, si en Gürtel tiene que palmar (políticamente) alguien, que palme PERO QUE LO HAGA YA. Que no instrumentalicen la justicia, estirando el chicle, logrando un efecto rebajador de cierta coyuntura que sufren algunos millones de personas (cerca de 5). Que palme ya el que sea, y los gordos también. Pero antes de que pase la crisis por favor...

La justicia es lenta, muy lenta, y en procesos complejos como éste, más aún.

En València la justicia resolvió ya, y mira, parece que se quedaron "papelillos" por la "rúa".

Y no está saliendo la información con cuentagotas, sino un torrente de 17.000 páginas.

Y a uno de antes, se ha equivocado de género, y TODOS participamos en lo que denomina "su farsa", y muy en especial los que no votan a nadie, porque esos quedan a merced de lo que voten los demás.

Hola, soy 'el uno de antes'. El sólo hecho de votar legitimiza cualquier acto del gobierno correspondiente. No votas, no participas en su juego. Si se diese el caso de unas elecciones en las que nadie votase, ¿con qué derecho tendría nadie a ocupar un gobierno? Se forzaría a cambiar el sistema desde la raíz. Si ni con esas se cambia, el conjunto del juego es una farsa y se demostraría así que eso que llaman democracia hace tiempo que dejó de existir.

Y perdón por el error del género: es que "caren" me sonaba a señora XD
Evolved escribió:
caren103 escribió:Y a uno de antes, se ha equivocado de género, y TODOS participamos en lo que denomina "su farsa", y muy en especial los que no votan a nadie, porque esos quedan a merced de lo que voten los demás.

Te equivocas, para mi la politica internacional, es como si me diera a elegir entre meterme una fregona por el culo, o colgarme de los huevos un par de ladrillos.

Pero cuando hay que salir a la calle o liarla, salgo y lo hago con un par de huevos.

Lo que no se puede hacer es votar por descarte o no votar y luego encima quedarte en tu casa.
A la politica se le castiga NO VOTANDO Y SALIENDO A LIARLA. no votando al de enfrente...

Eres tú quien no se entera de cómo funciona el sistema: aunque en todo el país sólo votaran cuatro gatos, ese resultado va a misa, y los demás a tragar.

Es decir, si tú no votas, a quien sea, te toca tragar lo que otros hayan decidido por tí.
caren103 escribió:
Evolved escribió:

Eres tú quien no se entera de cómo funciona el sistema: aunque en todo el país sólo votaran cuatro gatos, ese resultado va a misa, y los demás a tragar.

Es decir, si tú no votas, a quien sea, te toca tragar lo que otros hayan decidido por tí.

Eso es una chorrada, tu sabes lo que pasaria si solo votaran 4 gatos??? [qmparto] [+risas] [+risas]

Seria la polla, por mucho que salieran elegidos 4 años mas....habria un cambio TOTAL, y la gente saliendo a la calle cuando haya que salir, aunque ni siquera esto ultimo seria relevante.

Y lo siento, pero ni he votado, ni votare, el circo lo tengo ya muy visto. [fumando]

Pena me dan los que votan por cambiar.

Obama es el señor este negro, con apellido CHANGE, que esta haciendo una nueva cruzada en oriente medio no?? [+risas]

Mas cortinas de humo señores!!! [pos eso]
Evolved escribió:Eso es una chorrada, tu sabes lo que pasaria si solo votaran 4 gatos??? [qmparto] [+risas] [+risas]

Seria la polla, por mucho que salieran elegidos 4 años mas....habria un cambio TOTAL, y la gente saliendo a la calle cuando haya que salir, aunque ni siquera esto ultimo seria relevante.

Y lo siento, pero ni he votado, ni votare, el circo lo tengo ya muy visto. [fumando]

El sistema y el Estado está montado para sobrevivir.

Y lo de los 4 gatos: ¿en cuántas elecciones han votado menos del 50% de las personas con derecho al voto? Y en algunas elecciones, no recuerdo si españolas o de algún otro país europeo, eran porcentajes de entre el 20-30%... y bien que cogieron la poltrona los elegidos.

Pero esto se está desviando del tema del hilo, que es algo así como ALÍ BABÁ Y LOS 40 LADRONES...
caren103 escribió:
Evolved escribió:Eso es una chorrada, tu sabes lo que pasaria si solo votaran 4 gatos??? [qmparto] [+risas] [+risas]

Y lo de los 4 gatos: ¿en cuántas elecciones han votado menos del 50% de las personas con derecho al voto? Y en algunas elecciones, no recuerdo si españolas o de algún otro país europeo, eran porcentajes de entre el 20-30%... y bien que cogieron la poltrona los elegidos.

Pero esto se está desviando del tema del hilo, que es algo así como ALÍ BABÁ Y LOS 40 LADRONES...

Aun tomando como cierta tu teoria, preferiria creer en ese utopico caso de ''BASTA YA'', antes de votar a otro gilipollas con piel de cordero o sin ella.
Evolved escribió:
caren103 escribió:

Aun tomando como cierta tu teoria, preferiria creer en ese utopico caso de ''BASTA YA'', antes de votar a otro gilipollas con piel de cordero o sin ella.

No es una teoría: es la realidad que puedes comprobar elección tras elección en cualquiera de nuestras democracias occientales.
Lo que deberímoas hacer es manifestarnos contra TODA la clase política y sindicatos que tenemos en españa, que está podrida y que solo vela por sus intereses...

Visto lo visto, en cualquier pais decente ya habría hecho manifestaciones y huelgas generales, xq desde arriba se están riendo de nosotros de todos lados y en nuestra cara y NO HACEMOS NADA

Habría que hacer algo coño, esto es una puta vergüenza. Parecemos zombies que comentan por lo bajo la mierda que nos rodea pero no hacemos nada para evitarlo.

no me inmagino que estó pasé en francia, inglaterra o alemania y la gente no haga nada. ¿Por qué nadie hace nada? nos tienen bien domados joder...
http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_1/Tes

Ni siquiera ha llegado a juicio y ya ha dimitido... lo mismito que aquí...
eraser escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/presidente/Parlamento/irlandes/dimitira/polemica/gastos/elpepuint/20091007elpepuint_1/Tes

O en Japón, que cuando los pillan se sucidan.
Madre mia, aqui esta pringado hasta el Tato

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DON VITO encima cachondeo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Eso si, "están todos muy contentos, es todo muy bonito"... no te jode, con relojes de 20.000 euros y deportivos a tutiplen... [+risas]
La cosa sigue .........menuda panda de mafiosos.

Correa se bautizó en la 'Caja B' de Gürtel como Don Vito, igual que 'El Padrino'

Imagen
El líder de la 'trama Gürtel', Francisco Correa, quiso aparecer en las anotaciones de la red con el mismo nombre que el protagonista de 'El Padrino', Don Vito Corleone.
Están acojonados porque son parásitos de la política, como la mayoría, y por eso no dimite nadie, o los echan o no se mueven de ahí.

Esta gente vive de puta madre, pero en la vida privada la mayoría de ellos no ganarían ni la cuarta parte de lo que ganan como políticos.
Son políticos profesionales que no han hecho otra cosa en su vida, por eso se aferran al puesto como sea.

Y encima son tan estúpidos que en lugar de vivir bien con su sueldo, que muchos de nosotros no veremos jamás, encima roban, es que de donde no hay no se puede sacar.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Estos son los que iban a sacar a España de la crisis? Vergonzoso, no solo difaman, tambien roban.

Joder el Real Madrid tambien puede salir salpicado segun Sport XD
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Bueno, entonces habrá que esperar las disculpas y la dimisión de Cospedal, por decir aquello de que todo ésto era simplemente una persecución que había montado contra el PP el ministerio del interior usando para ello a la policía a los jueces... no? [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Bueno, entonces habrá que esperar las disculpas y la dimisión de Cospedal, por decir aquello de que todo ésto era simplemente una persecución que había montado contra el PP el ministerio del interior usando para ello a la policía a los jueces... no? [+risas]

Imagen
http://www.elconfidencial.com/espana/jamones-hacer-campana-electoral-contra-20091006.html

Correa quería repartir jamones para hacer campaña electoral contra el PP

Francisco Correa planeaba crear un partido en Majadahonda, el MAS, para hacer la competencia al PP en las elecciones municipales. Su lema electoral iba a ser “No al chorizo”, y pensaba envolver con él bocadillos de jamón que repartiría entre los vecinos.

La creación del partido se discutió en al menos dos reuniones. Una celebrada el 7 de febrero de 2006 en la calle Serrano, 40 de Madrid, la sede principal de la trama corrupta, y otra el 4 de octubre del mismo año en el restaurante Sorolla de Majadahonda. En ambas participaron, además de Correa, su mano derecha, Pablo Crespo, ex secretario de Organización del PP de Galicia, y los concejales del Ayuntamiento de Majadahonda José Luis Peñas y Juan José Moreno, además de los testaferros de Correa Pedro Fuster e Isabel Jordán.

El presunto cabecilla de la trama Gurtel sugiere en esas reuniones que hay que hacer “un folleto o un díptico donde se diga la mierda que había antes [en Majadahonda]”, y que el MAS había que plantearlo “no como un partido político, sino como una empresa (…) Hay que decir que esto va a ser diferente y que no va a ser para amiguetes. Si después resulta que es igual, da lo mismo, porque ya estás gobernando”.

Los ideólogos del nuevo partido acordaron que sería necesario gastar cuatro jamones diarios durante los 15 días de la campaña electoral, y que habría que gastarse “cinco kilitos” para pagar, además del jamón, el folleto en el que la nueva formación explicaría su proyecto y el salario de los jóvenes que se encargarían de distribuirlo. Peñas sugirió, incluso, que “en la foto del chorizo hay que poner a Narciso”, en alusión a Narciso de Foxá, actual alcalde popular de Majadahonda.

Correa manifestó a sus interlocutores que, si él fuera jefe del Área de Deportes del consistorio, podría pedir becas para deportistas a empresas como Caja Madrid o El Corte Inglés, y llegó a plantear que la campaña electoral diseñada para Majadahonda también encajaría “en Quijorna y en Torrelodones, pero no en Boadilla (se ríen). Dice [Correa] que no le jodan, que a ver si el jamón le sale caro (se ríen)”, según consta en la transcripción de la policía.

Vaya panda de chorizos, pero vaya panda [tomaaa]
Raul Martinez escribió:
Det_W.Somerset escribió:Bueno, entonces habrá que esperar las disculpas y la dimisión de Cospedal, por decir aquello de que todo ésto era simplemente una persecución que había montado contra el PP el ministerio del interior usando para ello a la policía a los jueces... no? [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hey! ¿quién dice que el correa no está a nómina del ministerio del interior para desacreditar al PP? [+risas]
Hasta un partido querían fundar...

es increible el choriceo de España. Entre unos y otros, ya sé porque vamos a salir más tarde que nadie de la crisis [360º]
Lo malo de todo esto es que no hay oruebas, son personajones hablando y punto... eso no prueba nada. Hace falta dinero demostrado, conversaciones de temas escabrosos con gente del partido, etc...
Es como ver salir mierda de un pozo, sabes que hay mucha, pero nadie se hace responsable, no se sabe quien la ha metido ni quien la ha sacado...

Pero vamos, que me da igual, estoy convencido que aunque metan a Camps 10 años, a Costa 20, a Rita 5 y a Glez-Pons 40, el PP volverá a ganar, en Valencia somos así, tenemos lo que nos merecemos.
Evolved escribió:A la politica se le castiga NO VOTANDO Y SALIENDO A LIARLA. no votando al de enfrente...

En una democracia no se sale a liarla, se sale a una manifestación pacíficamente, que esto no es Honduras ni cuaquier otra repúlica bananera.
Raul Martinez escribió:
eraser escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/presidente/Parlamento/irlandes/dimitira/polemica/gastos/elpepuint/20091007elpepuint_1/Tes

O en Japón, que cuando los pillan se sucidan.

eso estaria muy bien la verdad

Tenemos lo que sembramos, ¿que quereis? si existen fanboys de las consolas imaginaos de la politica...hay votantes que votarian al PP o PSOE aunque tuvieran al candidato al lado insultándole, tirandose a su mujer e hija y robando el dinero que gane...
No sé que os pensáis que va a cambiar esto.

En las próximas elecciones entre los chupiguais derrochadores del PSOE y los corruptos desmelenados del PP sumarán más de 20 millones de votos y nada de lo que hagan va a cambiar eso mientras la masa borreguil siga viendo a Belén Esteban o a Cristiano Ronaldo como máxima preocupación.

Señores y señoras : Como han comentado antes , vivimos en una nueva clase de dictadura . Una dictadura camuflada en la el pueblo cada vez está más enfrentado entre sí pero sus dirigentes viven como reyes independientemente de quien gobierne mientras , claro está , los sindicados alimentados de la teta gubernamental miran para otro lado.

No sé si tenemos lo que nos merecemos , pero no va a cambiar hasta que no se tomen medidas drásticas y esas medidas no se van a tomar mientras haya gente que tenga para comer , comprarse una tele full HD y ver a "La Esteban"/CR9 . Solo espero que dentro de unos años la gente tanto de unas ideas como de otras , vea que esto es una gran bola de mierda que no para de crecer y se decidan a hacer algo JUNTOS.
pero madre mia, cada dia alucino mas, voy a tener que darle la razon a kailkatarn e irnos todos de españa... pero por otros motivos xDDDDD. Pero tranquilos, porque en valencia seguro que camps vuelve a ganar las elecciones y con mas margen de votos, y es que somos cada dia mas italianos... ya solo nos falta un berlusconni y ese es camps. TT_TT
BraunK escribió:Señores y señoras : Como han comentado antes , vivimos en una nueva clase de dictadura . Una dictadura camuflada en la el pueblo cada vez está más enfrentado entre sí pero sus dirigentes viven como reyes independientemente de quien gobierne mientras , claro está , los sindicados alimentados de la teta gubernamental miran para otro lado.

Pues toda la razón. Mi abuelo, que vivió Guerra y postguerra, lleva un par de años diciendo exactamente lo mismo.
jorcoval escribió:
BraunK escribió:Señores y señoras : Como han comentado antes , vivimos en una nueva clase de dictadura . Una dictadura camuflada en la el pueblo cada vez está más enfrentado entre sí pero sus dirigentes viven como reyes independientemente de quien gobierne mientras , claro está , los sindicados alimentados de la teta gubernamental miran para otro lado.

Pues toda la razón. Mi abuelo, que vivió Guerra y postguerra, lleva un par de años diciendo exactamente lo mismo.

Es que son la nueva nobleza, al igual que en los círculos de poder financiero siempre son los mismos (y sus hijos, y los hijos de sus hijos, etc.).
Qué quereis, si en España sólo se sale a la calle si muere un futbolista...?
Esto es de vergüenza! Lo peor es que la gente seguirá votándoles. El pp necesita una limpia de arriba a abajo.
janox escribió:
NaN escribió:
janox escribió:Si Rajoy corta cabezas, las cabezas hablan y siguen cayendo mas cabezas, y al final te encuentras que en el partido no queda ni el apuntador..

Pues que asi sea, la basura hay que sacarla fuera que si no, huele.
Lo unico bueno que se puede sacar de todo esto esque el PP se vaya a la mierda y salga otro partido de gente honesta(jajajajajajajajaajajajajaaaajajajajaja) y trabajadora(jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj) que ocupe su lugar :-|
Lo mejor que le podria pasar a este pais esque caigan los dos partidos grandes y que haya una limpieza que flipas, menudos corruptelas los unos y los otros.

Por cierto, sabeis que Gurtel significa cinturon el aleman??? curioso no tenia ni idea, lo han llamado asi aposta o tiene oro significado que desconozco?

La verdad es que la aparicion de una derecha a la altura de las potencias europeas es algo con lo que se sueña....

La derecha solo???.
La izqueirda que tenemos aqui se parece mas a la de centroamerica que a ninguna europea.

De todas formas, seria empezar la casa por el tejado. Para tener partidos europeos, necesitamos una sociedad europea, y eso en españa como no.

Un politico dimitir?El mejor chiste que escuchado en bastante tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si tiran de la alfombra hasta el final, nos quedamos sin políticos. Al Agag ya se le veía en la cara... a ver quien es el siguiente desgraciao.
Rajoy dice que el PP "no mira para otro lado" y exigirá responsabilidades

EFE
MADRID

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que su formación, tras conocerse ayer parte del sumario del "caso Gürtel", "no mira para otro lado ni lo va a hacer nunca" y exigirá responsabilidades a quienes "hayan hecho lo que no deberían hacer".

El líder de los populares ha dicho que lo que queda acreditado tras saberse parte del sumario del citado caso es que se trata de "una trama corrupta para aprovecharse del PP y utilizarlo en su contra", pero no de "una trama de financiación irregular" de la organización.

No si aun seran unas victimas, los contratos amañados y partidos para poderselos dar a dedo a correa?? los relojes de 20.000? los sueldos de 6000€? los coches de lujo? todo esto como piensa justificarlo, en fin pobres victimas inocentes...
Xavisu escribió:

EFE
MADRID

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que su formación, tras conocerse ayer parte del sumario del "caso Gürtel", "no mira para otro lado ni lo va a hacer nunca" y exigirá responsabilidades a quienes "hayan hecho lo que no deberían hacer".

El líder de los populares ha dicho que lo que queda acreditado tras saberse parte del sumario del citado caso es que se trata de "una trama corrupta para aprovecharse del PP y utilizarlo en su contra", pero no de "una trama de financiación irregular" de la organización.

No si aun seran unas victimas, los contratos amañados y partidos para poderselos dar a dedo a correa?? los relojes de 20.000? los sueldos de 6000€? los coches de lujo? todo esto como piensa justificarlo, en fin pobres victimas inocentes...

Yo no se qué afirma o deja de afirmar Rajoy. La verdad. Hay un sumario, e imputados, que no CONDENADOS. Cuando la justicia decida mediante sentencia culpabilizar a unos u otros, entonces será el momento de sacar conclusiones. Siempre se nos olvida aquello de la presunción de inocencia, estamos muy dados en este país a pasárnosla por el forro, imputando públicamente a personas que ni siquiera la justicia ha podido sentenciar.

Y es curioso que Rajoy venga también a concluir cosas respecto de este sumario. En fin, país...
Quiero prometer y prometo [qmparto] que no votaré al PP ni al PSOE en las próximas elecciones, de todas maneras todos son iguales, no mama quien quiere, sino quien puede.
A la sombra tendrían que estar todos estos, ya se pensarían dos veces volver a hacer lo que han hecho.
Lo peor es que se rien en nuestra puta cara... Espero que no haya otra votación masiva a Feijóo, porque ayer me pareció oír en la radio (estaba medio dormido XD) que alguien (no me acuerdo ahora el nombre) que está ahora en la cárcel, era algo del PP gallego, y le mandó una carta a su mujer diciéndole algo de Fraga y llámandole "ese viejo" (a ver si así alguien sabe de quien hablo XD) pues ese tipejo riéndose de todos los gallegos porque el PP ganó las elecciones a la Xunta...
siddhartha escribió:
Xavisu escribió:

EFE
MADRID

Yo no se qué afirma o deja de afirmar Rajoy. La verdad. Hay un sumario, e imputados, que no CONDENADOS. Cuando la justicia decida mediante sentencia culpabilizar a unos u otros, entonces será el momento de sacar conclusiones.

Pero cuando el río suena...
nko escribió:Pero cuando el río suena...

Por lo que suene el rio no se puede lapidar a los politicos publicamente( si es por lo que suena el rio todos los partidos tendrian que callarse como putas, porque anda que no tienen tinglados todos ellos en Ayuntamientos y Comunidades). Si lo hace el propio interesado porque le parece mejor perfecto. Si no es asi cuando se le juzgue y se dicte sentencia que se tomen las decisiones que se crean convenientes.
nko escribió:

Si, cuando el río suena y además huele mucho...

Pero el problema es que podemos tener 70 imputados encima de la mesa de los cuales X son totalmente inocentes -o no-. Y pueden ser completamente inocentes, pero completamente, y la sociedad ya los machaca. Hablo de este caso o de cualquier otro, que nos pasamos la presunción de inocencia por el forramen.
nko escribió:

Creo que a poca gente le queda duda de que este río lleva agua, pero en una democracia es un juez quien dice quien es culpable, y no la opinión pública.

Espero que todo este tema se aclare (jajaja) y se depuren responsabilidades (JAJAJAJA) y si hay cargos políticos su partido apechugue (*insertar risa histérica aqui*)

Puto país de pacotilla... cuanto mas sinvergüenza e hijoputa eres, mejor vives...

SalU2
La cuestión es que todo esto salga ahora, para mí es un intento de desviar la atención en lo que de verdad importa, ayer mismo vi un programa dónde una chica ingeniera comentaba que se tuvo que meter a prostituta porque no tuvo narices de encontrar trabajo, y así un montón de gente. Más otros mayores dónde lloraban desconsolados ante la situación que están atravesando, ya que buscan y no hay absolutamente NADA.
Por supuesto eso no quita para que haya que perseguirlos con todas las de la ley, pero es que corruptos existen en los dos bandos hasta las cejas, sin embargo van saliendo tramas cuando parece que les interesa a unos y otros, cuando debería haber brigadas que realmente persiguiera a la escoria política española sin más preámbulos.
Estos argumentos de "lo sacan ahora para desviar la atención, porque lo que importa es la crisis/es que ellos roban más/y tú más" los he vivido en primera persona durante la comida. Cuando ha salido el tema (por los relojes y el coche de Costa), una compañera no ha dejado seguir hablando a base de empezar "¿y lo que roban los del PSOE?¿eh?¿Cuándo va a salir?¿Eso no sale?Esos si que son ladrones¿No va a salir todo lo que están robando?..." así, sin respirar XD
siddhartha escribió:
nko escribió:

Si, cuando el río suena y además huele mucho...

Pero el problema es que podemos tener 70 imputados encima de la mesa de los cuales X son totalmente inocentes -o no-. Y pueden ser completamente inocentes, pero completamente, y la sociedad ya los machaca. Hablo de este caso o de cualquier otro, que nos pasamos la presunción de inocencia por el forramen.

Si teneis toda la razón del mundo. No me gustaría estar en el pellejo de un acusado que sea inocente.

Pero por desgracia en estos casos, la justicia cojea muchísimo más por defecto que por exceso.
eraser escribió:Estos argumentos de "lo sacan ahora para desviar la atención, porque lo que importa es la crisis/es que ellos roban más/y tú más" los he vivido en primera persona durante la comida. Cuando ha salido el tema (por los relojes y el coche de Costa), una compañera no ha dejado seguir hablando a base de empezar "¿y lo que roban los del PSOE?¿eh?¿Cuándo va a salir?¿Eso no sale?Esos si que son ladrones¿No va a salir todo lo que están robando?..." así, sin respirar XD

Que triste, parece que lo que les duele es que salga a la luz y no todo lo que han robado, es que realmente no tenemos lo que nos merecemos??
Imputados, imputados, tan sólo imputados. Pueden ser perfectamente inocentes.

Y por cierto, si se demuestra que efectivamente el PSOE está moviendo a la justicia en contra del PP, deberían dimitir YA. Es demasiada casualidad que todos los imputados sean del PP, mientras que en Andalucía aceptan cada navidad cestas de jamón ibérico y champán francés y le dan 10 mill a la empresa del vicepresidente. Que sí, que es bueno que todo esto se conozca, pero que también queremos que se conozca lo que hace el otro lado, y no sólo uno. En mi localidad el PSOE ha robado ( y nos está robando, sí, mi familia y yo lo estamos viviendo en primera persona ) lo que no está escrito y no he escuchado aún nada en los medios.
resadent escribió:Y por cierto, si se demuestra que efectivamente el PSOE está moviendo a la justicia en contra del PP, deberían dimitir YA

Bueno bueno menos prisas, en todo caso tendrán que dimitir cuando un juez los condene o algo ¿no?

Porque vaya, la paciencia que estás teniendo con los mangoneos de una parte ("tan sólo imputados") no la demuestras con la otra ("deberían dimitir YA").
resadent escribió:En mi localidad el PSOE ha robado ( y nos está robando, sí, mi familia y yo lo estamos viviendo en primera persona ) lo que no está escrito y no he escuchado aún nada en los medios.

Han sido condenados por un juez?? ah que ese argumento solo sirve si se acusa a miembros del PP, porque despues hay que ver como los mismos que ahora claman por la presuncion de inocencia en otros hilos no tienen remordimientos en soltar por la boca toda clase de improperios.

Y este caso no es que huela, es que apesta, y en un sumario de 17.000 hojas cabe mucha mierda, solo hay que ver las declaraciones de Rajoy, a ver como sale de esta [tomaaa]
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58