Caso Negreira

DRUNKEN KONG escribió:
Buste escribió:

Se agradece el aporte. Imagino que lo va a ignorar el 90% del hilo para seguir con su discurso prefabricado, repitiendo como loros lo que les diga el As/Marca/Sport/Chiringuito de turno. Pero eso, es un gustazo que algunos os toméis la molestia de compartir información real y no pajas mentales (tanto de un bando como de otro). Un saludo!

Venga, vamos a no ignorarlo.

Dicen desde el CTA que ellos no asignan arbitros, que es un comite donde va "alguien de la RFEF" ¿A que organismo pertenece el CTA? A la RFEF.
¿Quien es ese "alguien de la RFEF"? Pues... alguien del CTA XD Antes Sanchez Arminio, ahora Velasco Carballo.

Entonces decir desde el CTA "nosotros noooo, es alguien de la RFEF" suena un poco a chiste.
Vavadi escribió:En teoría el Madrid se personó como acusación porque se le estaban echando encima los socios a Florentino, pero suena a excusa pobre, la verdad. En cualquier caso, aunque te parezca hipócrita, no veo en qué le afecta al Barcelona. Más bien le ha venido de perlas para poder meterse con el Madrid y disipar el foco.

Es tan surrealista y cómico todo que nadie podría poner la mano en el fuego por nada, ni siquiera por la fumada de que estuviera pactado entre Laporta y Florentino. O que la mano de Ceferin estuviera detrás de destapar lo de Negreira, para cargarse la Superliga del todo o como venganza.

La verdad es que no descarto que Laporta y Florentino se estén marcando un papelón.
Holita a todos,

El hilo iba fenomenal pero se está empezando a desviar. Están empezando las palabras gruesas y el mal rollo.

Intento poner un punto y aparte a ver si conseguimos reconducir el hilo en el siguiente renglón.

La política la dejamos fuera del hilo. Vale de francos, nacionalismos y demás.

Asumid una cosa, casi todos tenéis ya una opinión preconcebida en base a vuestra afición a un equipo de fútbol, así que os va a dar un poco igual el juicio, las investigaciones y las informaciones periodísticas, teniendo claro que esto es y será así, os pido que dejéis fuera de vuestras críticas y comentarios a los aficiones culés y del resto de clubes de fútbol y por extensión a los aficiones eolianos de estos clubes.

La presunción de inocencia os la saltáis también, por una cuestión de calidad del hilo estaría bien que empezarais a usarla.
Vavadi escribió:
En teoría el Madrid se personó como acusación porque se le estaban echando encima los socios a Florentino, pero suena a excusa pobre, la verdad. En cualquier caso, aunque te parezca hipócrita, no veo en qué le afecta al Barcelona. Más bien le ha venido de perlas para poder meterse con el Madrid y disipar el foco.

El Madrid no se iba a quedar al margen (sería un poco de tontos), ten en cuenta que el resto de equipos también están, representados por La Liga

Lo que pasa que las relaciones no son muy buenas y el Madrid va por su cuenta
Laporta hizo una rueda de prensa lamentable en la que sólo le faltó insultar la inteligencia de sus socios, en la que encima no explicó nada de lo que se le imputa.

Luego ya lo del madrid con real madrid tv da verguenza ajena, sólo que al menos este no se rie de sus socios (que tampoco son para tirar cohetes) mientras le aplauden..

Vamos verguenza ajena los aficionados del madrid ,pero los del barcelona justificando e incluso diciendo que ellos harían lo mismo después de haber pagado 7 millones de euros al número dos de los árbitros ya es caer en la más absoluta pocilga.

Y estos dos son los mejores club del paìs , uno que a saber para que pagaba al 2 de los árbitros y el otro que en vez de hablar donde tiene que hablar hace videos para gente que ni tenga 2 dedos de frente, casi al nivel de los que convence laporta con sus chorradas.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
    Editado por [erick]. Razón: Las cosas de feedback a feedback y el respeto a los usuarios no es una cuestión a debate.
    MavericK_OscurO escribió:
    Remufrasio escribió:
    Kuouz escribió:Ya echaba de menos lo de Castor y los terremotos en esta página. Gracias @Hereze.

Jajajajaja es de coña como echais balones fuera con cada escandalo que envuelve al Madrid o a sus directivos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo dirás enserio?? Pero has leido el nombre de este hilo??

Verguenza me dais todos defendiendo a vuestro presidente que lo único que hace es tirar balones fuera y hablr de régimen. Algo que costó la vida a cientos de miles de españoles. Al final terminaremos a puñaladas en la calle por la basura de ser humano que teneis de presidente.

Mira lo edito porque el ambiente está muy caldeado, mejor dejar el tema

IvanQ escribió:
    Vavadi escribió:En teoría el Madrid se personó como acusación porque se le estaban echando encima los socios a Florentino, pero suena a excusa pobre, la verdad. En cualquier caso, aunque te parezca hipócrita, no veo en qué le afecta al Barcelona. Más bien le ha venido de perlas para poder meterse con el Madrid y disipar el foco.

Es tan surrealista y cómico todo que nadie podría poner la mano en el fuego por nada, ni siquiera por la fumada de que estuviera pactado entre Laporta y Florentino. O que la mano de Ceferin estuviera detrás de destapar lo de Negreira, para cargarse la Superliga del todo o como venganza.

La verdad es que no descarto que Laporta y Florentino se estén marcando un papelón.

Sería muy heavy, aunque una guerra abierta entre los dos grandes y así de encarnada desde luego que va a subir las audiencias
    (mensaje borrado)
    Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
    hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
    Hombre...el tío tok está bien pero tienes un problema.

Tu lo dices.vicepresidentw.entonces el presidente ,su equipo ganó todo esos 5 años no?

Si conociesen como se organizo esas copas de Europa sabías que era una juntanza de equipos....

https://memoriasdelfutbol.com/primera-c ... 20proyecto.

Siento tirarte el sufle. Era una copa autogesrionada por equipos campeones,asique es normal que alguno fuese presidente y otro vicepresidente.la liga tiene en determinados cargos,a presidentes.de clubes.

Tenéis que tirar de eso porque lo de 6 copas de Europa Franco,en una Europa que escupia tenía a Franco por un París,ya no colaba no?
    DarkMessiah escribió:Cositas: https://vm.tiktok.com/ZGJmdtRRK/

Jejejejejeje. En este caso, por mucho que insistáis, una mentira dicha mil veces no se convierte en una verdad. Así que, seguid perdiendo el tiempo.
    Claro y la FIFA otorga el premio al mejor equipo del siglo XX a un equipo corrupto.. Pues nada, el Barsa parece que ha ido a por todas a por el premio de mejor equipo del siglo XXI XD XD XD
    ojerez escribió:
    DarkMessiah escribió:Cositas: https://vm.tiktok.com/ZGJmdtRRK/

Jejejejejeje. En este caso, por mucho que insistáis, una mentira dicha mil veces no se convierte en una verdad. Así que, seguid perdiendo el tiempo.
    Claro y la FIFA otorga el premio al mejor equipo del siglo XX a un equipo corrupto.. Pues nada, el Barsa parece que ha ido a por todas a por el premio de mejor equipo del siglo XXI XD XD XD

Cuenta clon de backup? [looco]
    Pues nada, ya faltaba el personaje de turno para rematar esto:

Ayer salió la Generalitat pidiendo al Real Madrid que retirara el vídeo donde se ve la entrega de medallas del Barça, si es que el chiste se cuenta solo.
    pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
    [quote="pollazoro"]https://twitter.com/pelaferr/status/1648398053898854424?t=zdE4yU4jSVyzcpS85qEpTA&s=19

@nail23 poco después de la petición, lo subieron subtitulado en inglés [sati] .

Fácil señor Valdano ,Franco robó a Di Stefano al barça para llevarlo al Madrid, lo de Europa fue deportivo (la mayoría), por el mejor jugador del mundo que tuvo el Madrid gracias al dictador. Se dejó esa parte este señor no español hablando de Franco.
    @pollazoro
    Es que el que piense que Franco en aquella época tenía algo de poder en Europa es que no tiene ni idea…
    El comportamiento del Barcelona, como institución, en todo este asunto se mueve entre la vergüenza, el ridículo, la pena y el más profundo asco.
    GTpro escribió:

[qmparto]

Ahhhh que tener educación es que se rían de ambos.

Como te ponga las fotos de hace un par de semanas de florentino de risas con cefelin te rompes.

De echo,mira lo que dijo del barsa,de risas

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4613.html

Y de risas pide a fiscalia la imputación del hijo de negreira,para ponerle un collar más al barsa.
    hipnodancer escribió:
    GTpro escribió:

[qmparto]

Ahhhh que tener educación es que se rían de ambos.

Como te ponga las fotos de hace un par de semanas de florentino de risas con cefelin te rompes.

De echo,mira lo que dijo del barsa,de risas

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4613.html

Y de risas pide a fiscalia la imputación del hijo de negreira,para ponerle un collar más al barsa.

Bueno en dónde vivo yo le doy los buenos días a los vecinos que me caen mal, pero no me pongo de risitas con ellos... eso también es educación :-|

Y como si es Floro o mi padre, da es risa que por las espaldas van de machitos hablando mierda y luego de risitas con el supuesto enemigo.

Cuánta falta le hace a este mundo gente como Valverde. [fumando]
    GTpro escribió:Cuánta falta le hace a este mundo gente como Valverde.

Así nos va, venerando justicieros de medio pelo... Ten cuidado con lo que deseas que esos "justicieros" no siempre están de tu parte, cuando la hostia te la suelten a ti, espero que no te quejes.
    @GTpro tus vecinos y tu no ocupais un cargo público.

Si ves las fotos de Pablo Iglesias y el de los monegros de risas,o de pedro sanchez con Rajoy de risas,

Cuando tu tienes un cargo no puedes ser un navarro y lo que es peor,no saber separar cosas.

Yo curre en una gestoria,tuve juicios y por el civil hay un abogado que suele ser nuestro contrario y en los juicios es un cabron y un hijo de puta, pero ojo,fuera de los juicios y de su papel de abogado es un tío que ME ENSEÑO MAZO DE COSAS

Pero cuando la gente es una garrula que no sabe separar la persona de sus intereses,pues pasa eso.

Tremendo charlatán.

Y que haya gente que le haya comprado el discurso que dió y encima lo defiendan... Patético se queda corto.
    GTpro escribió:

[qmparto]

TRADUCCION

Hombre Palancas que tal
    Muy bien facha y tú
    Bien, bien, cabroncete de mierda
    JAJAJA, pero que HDLGP que eres
    Sonríe que nos están grabando
    Síí...
    JAJAJA
    JOOJOJOJO
    @Hereze suena a risa pero es así.en imagen pública nadie va a quedar como un cenutrio.

Si no ya dirían,mira el tebas que ni palabra le dirige al laporta,lo tiene lapidado sin empezar

Y otros dirían,mira el laporta que sinvergüenza,con dos cojones le hace un feo al presidente de los equipos...

Asique sonrisa y los puñales de puerta para afuera.
    hipnodancer escribió:@Hereze suena a risa pero es así.en imagen pública nadie va a quedar como un cenutrio.

Si no ya dirían,mira el tebas que ni palabra le dirige al laporta,lo tiene lapidado sin empezar

Y otros dirían,mira el laporta que sinvergüenza,con dos cojones le hace un feo al presidente de los equipos...

Asique sonrisa y los puñales de puerta para afuera.

No se van a comportar como un Valverde de la vida, pues se saludan y a otra cosa.

Aunque la verdad, Laporta mejor no que no se hubiese presentado como ha hecho Florentino, que como buen ser superior que es, pasa de todo eso, mejor hacer un vídeo que decirle todo eso a la cara a Laporta.
    Hereze escribió:No se van a comportar como un Valverde de la vida, pues se saludan y a otra cosa.

Mejor un alves o un abidal, donde va a parar.
    Señor Ventura escribió:
    Hereze escribió:No se van a comportar como un Valverde de la vida, pues se saludan y a otra cosa.

Alves no es jugador del Barça desde hace tiempo, y dudo mucho que si va al Camp Nou este le ovacione.

En cuanto a Abidal ¿ha sido condenado o está siendo investigado por algo?
    @Hereze

¿Y están siendo investigados el Madrid o Florentino? Viendo el hilo lo parece...

Saludos:
    royer
    Royer escribió:@Hereze

¿Y están siendo investigados el Madrid o Florentino? Viendo el hilo lo parece...

Saludos:
    royer

Es que yo no estaba hablando del Madrid.
    ¿Y no has hablado en todo el hilo ni del Madrid ni de Florentino?

Saludos:
    royer
    y dale con el chiringuito.se nota el nivel..ohh que han sido cordiales y han hablado antes de trabajar....

yo pongo mi ejemplo.yo a pedro sanchez no lo podria ver en pintura y acabaria a ostias con el,lo tengo claro....pero creo que como persona podria quedar con el de cañas y echar unas risas porque tiene un tono canalla cabroncete que a nivel "vida de usuario"podria incluso aprender cosas de el...aunque como politico me sea nauseabundo y si yo fuese politico,al sentarme en el congreso acabaria a ostias con el....no se si me explico.

incluso a nivel persona posiblemente tendria mas afinidad con laporta,aunque lo quisiera fundido por lo que esta pasando como presidente de club investigado..que con floper, que tiene pinta de ser un tio anodino,cabron y oscuro. laporta es un fiestas y podria ser forero del el rincon de el otro lado,y eso lo sabemos todos xd.
    hipnodancer escribió:
    yo pongo mi ejemplo.yo a pedro sanchez no lo podria ver en pintura y acabaria a ostias con el,lo tengo claro....pero creo que como persona podria quedar con el de cañas y echar unas risas porque tiene un tono canalla cabroncete que a nivel "vida de usuario"podria incluso aprender cosas de el...aunque como politico me sea nauseabundo y si yo fuese politico, al sentarme en el congreso acabaria a ostias con el....no se si me explico.

No, no te explicas...

Es broma 🤣 no me ostiés
    Hereze escribió:
    Señor Ventura escribió:

Alves no es jugador del Barça desde hace tiempo, y dudo mucho que si va al Camp Nou este le ovacione.

En cuanto a Abidal ¿ha sido condenado o está siendo investigado por algo?

Con valverde sin embargo lo tienes claro.

Y si, lo de abidal se investigó, y resultó bastante turbia la cosa. Vacíos legales aparte, la gente no ha nacido ayer.

P.D: Alves no es jugador del barcelona, ni bernabeu es presidente del madrid, ni franco está vivo.
    Sin ser merengue digo que:

El presidente del FCB, tras las últimas declaraciones, ha demostrado ser un papanatas sinvergüenza y un caradura.

1 -Que demuestre la inocencia de las acusaciones basadas en pruebas.

2 -Que con pruebas, acuse al RMCF de har sido beneficiado o se calle la puta boca.

3- Que deje los bollycaos o va a reventar.
    https://twitter.com/futbolgate_ES/statu ... _&ref_url=

Curioso que en 1998 negreira era la mano derecha de armenio,no era un ficus como nos venden ahora.
    Ay! Laporta Laporta
    Ahora resulta que dar explicaciones es hacer una rueda de prensa para no dar explicaciones [+risas]

Cómo haga lo mismo delante del juez lo lleva clarinete [fiu]
    hipnodancer escribió:https://twitter.com/futbolgate_ES/status/1648944674424455170?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1648944674424455170%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=

Curioso que en 1998 negreira era la mano derecha de armenio,no era un ficus como nos venden ahora.

Hasta la prensa culé reconoce que Negreira era la mano derecha del imputado Sánchez Arminio.

Al menos desde 2001 pagando a la mano derecha del jefe de los árbitros por unos informes que en el mejor de los casos se empezaron a hacer en 2013.

El Barça ya pagaba desde 2001 a futuro por unos informes que se empezarían a hacer en 2013. La verdad que el chiste se cuenta solo.
    Lammothh escribió:Sin ser merengue digo que:

El presidente del FCB, tras las últimas declaraciones, ha demostrado ser un papanatas sinvergüenza y un caradura.

1 -Que demuestre la inocencia de las acusaciones basadas en pruebas.

2 -Que con pruebas, acuse al RMCF de har sido beneficiado o se calle la puta boca.

3- Que deje los bollycaos o va a reventar.

Conforme con todo.
    ionesteraX escribió:
    Al final lo único de valor en la rueda de prensa fue sacar los más de 600 informes para que los subnormales de turno no sigan con la cantinela que no existen los informes, poco más, ya que las explicaciones se deben dar en los juzgados.

Informes del hijo, no del padre.

Por cierto, ¿no os parecen 600 informes un poco demasiado? si son de 4 años salen a un informe cada 3 días, mas o menos, teniendo en cuanta los paros en verano y eso..

Dicho esto coincido contigo, a no ser que salga algo mas que los jueces decidan.
    Lammothh escribió:Sin ser merengue digo que

[qmparto]

Como si por ser merengue la opinión pierda valor o como si debas de ser merengue para ser antibarcelonista o anticatalanista.

abonillo2002 escribió:
    ionesteraX escribió:
    Al final lo único de valor en la rueda de prensa fue sacar los más de 600 informes para que los subnormales de turno no sigan con la cantinela que no existen los informes, poco más, ya que las explicaciones se deben dar en los juzgados.

Por cierto, ¿no os parecen 600 informes un poco demasiado? si son de 4 años salen a un informe cada 3 días, mas o menos, teniendo en cuanta los paros en verano y eso..

Dicho esto coincido contigo, a no ser que salga algo mas que los jueces decidan.

No creo que sea muchos, piensa que son por partido y no por partido del barça, se analizan los arbitros y no los arbitrajes al barça. yo los veo correctos en cuanto a número.

Respecto al hijo o padre, es lo que dije desde el día uno, los informes siempre los hizo el hijo ( lleva desde el 93 en ello ) por lo que carece de sentido pedir los del padre, los pagos del barça siempre fue a una empresa y no a un particular, esa empresa ( empresas ) era de la familia negreria con su hijo en ellas.

Ahora toca esperar algún año que otro para que termine la investigación y despues desestimaran o no el caso, en mi opinión quitaran la parte de corrupción entre particulares y seguirán por la de administración desleal, todo depende de las pruebas que encuentren, por ahora cero de lo primero y lo segundo aunque parece más obvio tampoco por desgracia.
    ionesteraX escribió:Como si por ser merengue la opinión pierda valor o como si debas de ser merengue para ser antibarcelonista o anticatalanista.

No hace falta ser merengue, antibarcelonista o anticatalanista para opinar que la rueda de prensa de Laporta fue una auténtica vergüenza y que este señor tiene la cara más dura que el cemento. Sólo hace falta tener un poco de sentido común o raciocinio (seny, cómo lo llamamos aquí en Catalunya).
    ennrik escribió:Imagen

Todos estos han sido presidentes, no segundos o terceros o hijos

[/quote]

Todo eso es muy bonito, pero hay un problema que desmiente el relato.

En todo ese periodo el Madrid solo gana 2 ligas.31-32 y 32-33.
    Después gana 2 mas, 53-54 y 54-55. En estas, y según el dibujito de arriba, no coincide con exmadridista al cargo.

Así que hasta la llegada de Plaza solo coinciden 2 ligas con el relato.

No se yo...
    @abonillo2002

Además, yo ya le desmonté el relato con el artículo sobre la forma de designación arbitral que cité (POR ACUERDO DE AMBOS CLUBES).

Vamos, que pueden seguir repitiéndose el mantra de los árbitros, pero NO CUELA.
    Merece la pena ver los videos de MrChip sobre la rueda de prensa de Laporta.

medran_27 escribió:Merece la pena ver los videos de MrChip sobre la rueda de prensa de Laporta.

Esto es coña no?osea que cojones hace este con la
    Camiseta del Barsa?

Vaya asco que empiezan a dar algunos con tal de ganar visitas puffff

ionesteraX escribió:
    Lammothh escribió:Sin ser merengue digo que

[qmparto]

Como si por ser merengue la opinión pierda valor o como si debas de ser merengue para ser antibarcelonista o anticatalanista.

abonillo2002 escribió:
    ionesteraX escribió:

No creo que sea muchos, piensa que son por partido y no por partido del barça, se analizan los arbitros y no los arbitrajes al barça. yo los veo correctos en cuanto a número.

Respecto al hijo o padre, es lo que dije desde el día uno, los informes siempre los hizo el hijo ( lleva desde el 93 en ello ) por lo que carece de sentido pedir los del padre, los pagos del barça siempre fue a una empresa y no a un particular, esa empresa ( empresas ) era de la familia negreria con su hijo en ellas.

Ahora toca esperar algún año que otro para que termine la investigación y despues desestimaran o no el caso, en mi opinión quitaran la parte de corrupción entre particulares y seguirán por la de administración desleal, todo depende de las pruebas que encuentren, por ahora cero de lo primero y lo segundo aunque parece más obvio tampoco por desgracia.

Sigues sin ver y entender ,que los pagos eran a la empresa del padre .El hijo iba con otra empresa.
    Por lo que ,sigue faltando la exolicación de los lagos al padre.

Por no hablar ,de que Laporta habla de que se hacía con el hijo, el cual ,empieza con el Barça en 2013 ,pero es que Laporta viene pagando desde 2003.

Y el hijo, para que colade ,tenía puesto en el currículum ,que colabora con el Barça en 2018.
    Tras la rajada y media de pata de Laporta , ha tenido que cambiarlo a 2013... [plas]

La mentira ,se pilla sola.

Pero si os queréis seguir creyendo a ese tipo, vosotros mismos.
    El ridículo se sirve solo.

Vamos ,que esos informes valen nada y menos,porque no son los que justifican los pagos a la empresa del padre ,el cual, no tiene un puto informe.

Por no hablar ,de que si hubiesen valido , están pagando 10.000€ por los informes y dvs.
    Muy creíble ,sí... [rtfm]

Y ya ,para redondear, cesna los lagos al hijo y al padre tras salir el padre del CTA.
    Vaya coincidencia,no?

Tronco, que os está mintiendo vuestro presidente a la puta cara y yidavía estáis buscando clavos para agarraros.
    Buste escribió:Esto es coña no?osea que cojones hace este con la
    Camiseta del Barsa?

Tiene tanto odio por el Barça que se ha comprado una camiseta del chino [qmparto]
    Y si Spiderrrboy es MisterChip, aún no sabemos si es Madridista o Culé. [carcajad]

Imagen
    7486 respuestas