srkarakol escribió:
No hay nada oficial, lo se... pero como por aquí algunos usuarios (no te incluyo) usan cualquier tuit de un periódico local para condenar a latigazos hasta al barrendero del SpotyCamp, pues un poquito de jugar a su juego.
Yo hasta que no sea oficial del todo no me fio, igual que digo desde el principio que lo de Negreira me suena a reparto de billets, pero si el juez dice que hemos comprado árbitros, seré el primero en defender que nos quiten títulos y nos desciendan a segunda.
Pues incluyeme jajajaa si esto es lo que da salseo a la vida. Los piques, las puyas y las 4 imagenes divertidas.
Tu opinas que hay reparto de billetes y yo opino que no, porque Laporta sa salió diciendo que todo ok.
Lo que si tengo claro, pero claro clarisimo es que los chanchullos que hay en el futbol son infinitos.
Que la corrupción está tan asentada que nos dan las migajas para entretenernos y que miremos para otro lado. Tanto LaLiga, como la RFEF, como la FIFA, como la UEFA, como el TAD, como cualquier otro que se os ocurra.
Y dicho esto.... EL BARSA A SEGUNDA YA!!!!