Caso Negreira

PepeC12 escribió:A mi me da la impresion que la UEFA va sancionar un año al barsa y ya depende de lo que pase con el juicio decide si sanciona mas años o no.

Pues si ya tienen un exceso salarial de 200 millones para inscribir a su plantilla la próxima temporada y le quitas los ingresos europeos, incluyendo televisión, taquilla y patrocinadores de la Champions, ¿a cuánto se podría elevar entonces dicho exceso?
Omar Little escribió:
Guy escribió:
EnekoDeep escribió: Tranquilo , que en este caso lo estan viendo los aficionados de los clubes del resto del planeta. No solo los del Madrid. Pero estais completamente obsesionados con los merengues. Sera complejo inferioridad? De momento solo les ganais en corrupcion y en falta de etica y moral. Y ojo , que a mi el Madrid ni me va ni me viene.

El acomplejado eres tú que solo te metes a soltar tus rabietas contra el FC Barcelona y eso de que no eres merengue no te lo crees ni tú, ya te tenemos calado.

Y aquí un ejemplo del típico pollo que no recuerda las mentiras que escribió hace 5 minutos [qmparto]

Lo dicho , la secta de la palanca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo dicho, el tipico pavo metomentodo que sigue haciendo glugluglu [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Cozumel II Añade tb perdidas en entradas y abonos por jugar en Mont Juic

@Guy Usas la misma ridícula defensa que tu club [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
@Guy Soy del Athletic , si el Madrid estuviese metido en ese pútrido pozo de mierda en el que estáis y no vais a salir , también lo diría. Pero lo vuestro va mas allá, habeis estafado al mundo del futbol y ciertos foreros actuais en connivencia con el club. A ver donde os meteis cuando os sancionen y tengáis que callar. A vosotros si que os tienen calados...
Omar Little escribió:@Cozumel II Añade tb perdidas en entradas y abonos por jugar en Mont Juic

@Guy Usas la misma ridícula defensa que tu club [qmparto]

Para irse a Montjuic tienen que empezar las obras del Espai Barca y para empezar las obras tienen que cerrar la financiación la semana próxima.

Yo creo que tirarán adelante con la oferta de financiación que puedan recabar, que pinta a condiciones de usura y arrancarán las obras.

Porque sino el ridículo puede ser histórico, así que firmarán lo que les pongan encima de la mesa.

A mí esta bola me preocuparía incluso más que las consecuencias del caso Negreira, porque entre las palancas y la financiación del estadio el club se está cerrando una verdadera soga al cuello.
EnekoDeep escribió:@Guy Soy del Athletic , si el Madrid estuviese metido en ese pútrido pozo de mierda en el que estáis y no vais a salir , también lo diría. Pero lo vuestro va mas allá, habeis estafado al mundo del futbol y ciertos foreros actuais en connivencia con el club. A ver donde os meteis cuando os sancionen y tengáis que callar. A vosotros si que os tienen calados...

Sí, sí, solo hay que ver tu historial de mensajes todos con el FCB en la boca y en el pensamiento.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Cozumel II Es que hacen un plan para convertirse en S.A y no les sale tan perfecto [qmparto]

@Guy Macho , solo echar un ojo a tu historial y de los últimos 5 mensajes , 3 son criticando al Madrid, a Raúl, y llamándolo mafia.... [qmparto]

Deja de hacer el ridículo anda, que vas acusando a los demás exactamente de lo que tú haces. Te pega mucho ser aficionado culé.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:ES que lo es, un corrupto de la UEFA como Ceferin, quiere o va dejar al Barcelona sin competicion EUropea por estar envueltao en una trama corrupta, ironias de la vida, aunque a el nadie ha venido a sacarle unos papeles con pagos, pero que es un corrupto y que si meas fuera de su tiesto te la hace, no se le escapa a nadie.

Pregunto,supongamos que le dejan sin Champions y sale el juicio yo que se,en Enero del año que viene,sale inocente o no hay ni una sola prueba de compra,intento de partidos y arbitros

El Barsa podria denunciar luego por daños y prejuicios?
Perdida de dinero,daño de imagen etc etc

Creo que no.
No recuerdo donde ley las normas de la UEFA, y les vale con que se vincule a un club con algo ilegal.
Es un derecho de admisión.

Y vuelvo a decir, que un juez te declare inocente no siempre significa que lo seas.
Una cosa son la falta de pruebas válidas judiciales, y otra que no haya trillones de indicios, que según qué casos, vale o no.
Y aquí, indicios, todos los que quieras y más.

Y ojo, que aún se os puede complicar el tema vía la liga:
https://as.com/futbol/primera/la-federa ... l-barca-n/

Telita tela.
El Barça deja de pagara a Negreira.
Este , amenaza al Barça las irregularidades si no se le sigue pagando.
Y ni un mes después, le paga la federación catalana...

Qué podrido está todo... [facepalm] [fiu]
Omar Little escribió:@Cozumel II Es que hacen un plan para convertirse en S.A y no les sale tan perfecto [qmparto]

@Guy Macho , solo echar un ojo a tu historial y de los últimos 5 mensajes , 3 son criticando al Madrid, a Raúl, y llamándolo mafia.... [qmparto]

Deja de hacer el ridículo anda, que vas acusando a los demás exactamente de lo que tú haces. Te pega mucho ser aficionado culé.

El ridiculo dice el pavo [qmparto] glugluteas demasiado sal a comer pienso o algo. [qmparto]
Como no, tenía que estar detrás este personaje

“Haremos lo que se tenga que hacer, aunque se vea implicado un equipo español”. Esa fue la contundente respuesta que dio Javier Tebas, presidente de LaLiga, sobre si denunciarían al Barcelona ante el Comité de Ética de la UEFA por el ‘Caso Negreira’. Y así fue. La patronal española envió un escrito que ha iniciado un proceso disciplinario que podría acabar con la expulsión del conjunto azulgrana de la Champions durante una temporada. Una de las pocas vías para que el Barcelona tenga consecuencias deportivas por pagar durante 17 años al que fuera el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. Aunque también queda en liza otro camino, el de FIFA. Al cuál podría recurrir LaLiga si no lo hace la Federación.

Este paso lo dio LaLiga sin titubear, como ya avisó Tebas hace un mes: “No pediremos que UEFA entre de oficio, que parece cobardía. Denunciaremos para que entren, como ya lo hemos hecho con otros temas. Si aquí está prescrito, iremos donde no lo esté”.

Este simpatizante de Fuerza Nueva con tal de cargarse el Barça está dispuesto a llevar la Liga al desastre.
Hereze escribió:Como no, tenía que estar detrás este personaje

“Haremos lo que se tenga que hacer, aunque se vea implicado un equipo español”. Esa fue la contundente respuesta que dio Javier Tebas, presidente de LaLiga, sobre si denunciarían al Barcelona ante el Comité de Ética de la UEFA por el ‘Caso Negreira’. Y así fue. La patronal española envió un escrito que ha iniciado un proceso disciplinario que podría acabar con la expulsión del conjunto azulgrana de la Champions durante una temporada. Una de las pocas vías para que el Barcelona tenga consecuencias deportivas por pagar durante 17 años al que fuera el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. Aunque también queda en liza otro camino, el de FIFA. Al cuál podría recurrir LaLiga si no lo hace la Federación.

Este paso lo dio LaLiga sin titubear, como ya avisó Tebas hace un mes: “No pediremos que UEFA entre de oficio, que parece cobardía. Denunciaremos para que entren, como ya lo hemos hecho con otros temas. Si aquí está prescrito, iremos donde no lo esté”.

Este simpatizante de Fuerza Nueva con tal de cargarse el Barça está dispuesto a llevar la Liga al desastre.

Vaya argumento… esque yo alucino
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:ES que lo es, un corrupto de la UEFA como Ceferin, quiere o va dejar al Barcelona sin competicion EUropea por estar envueltao en una trama corrupta, ironias de la vida, aunque a el nadie ha venido a sacarle unos papeles con pagos, pero que es un corrupto y que si meas fuera de su tiesto te la hace, no se le escapa a nadie.

Pregunto,supongamos que le dejan sin Champions y sale el juicio yo que se,en Enero del año que viene,sale inocente o no hay ni una sola prueba de compra,intento de partidos y arbitros

No. La UEFA lo que hace es invitarte a su torneo.
Las invitaciones de cada año creo que se mandan a principio de verano. Como es un torneo privado la normativa la cambiaron precisamente para evitar eso que comentas (caso Milan).

No invitación, no party.
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:

Baia baia baia..., parece que aquí hay gato encerrado [+risas]

Me pregunto si Xavi seguirá haciendo bromas en el vestuario con el caso Negreira, ¿se las reirá Gavi con su ficha del filial?

Esos le pagan en B.

Ya total, un delito más no les hará daño.
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:

Las invitaciones de cada año creo que se mandan a principio de verano. Como es un torneo privado la normativa la cambiaron precisamente para evitar eso que comentas (caso Milan).

No invitación, no party.

Se arregla con que salga Laporta renegando de la superliga :Ð
mr.siniestro escribió:
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:

Baia baia baia..., parece que aquí hay gato encerrado [+risas]

Me pregunto si Xavi seguirá haciendo bromas en el vestuario con el caso Negreira, ¿se las reirá Gavi con su ficha del filial?

Esos le pagan en B.

Esa pregunta me la hago, ¿sigue Gavi cobrando su contrato del filial o le está pagando el Barcelona conforme al nuevo contrato que no está inscrito en la Liga?
Guy escribió:
Buste escribió:Pregunto,supongamos que le dejan sin Champions y sale el juicio yo que se,en Enero del año que viene,sale inocente o no hay ni una sola prueba de compra,intento de partidos y arbitros

No invitación, no party.

A Laporta ahora lo que más le puede interesar es no desvincularse de la Superliga, precisamente por si se queda fuera de la Champions.

Bueno, a Laporta y a todos. Al menos no se llevarían el dinero generado a costa de los clubes todos esos chupopteros y miserables.

Y dimitir, eso también le vendría bien a Laporta [hallow]
Cozumel II escribió:
mr.siniestro escribió:
Cozumel II escribió:

Esos le pagan en B.

Esa pregunta me la hago, ¿sigue Gavi cobrando su contrato del filial o le está pagando el Barcelona conforme al nuevo contrato que no está inscrito en la Liga?

Le están pagando conforme a su actual contrato, el problema está en la ahora mismo queda libre, así que en junio se lo puede llevar uno de la Premier a coste casi nulo.

Vamos un diez para La Liga.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
mr.siniestro escribió:
Esos le pagan en B.

Le están pagando conforme a su actual contrato, el problema está en la ahora mismo queda libre, así que en junio se lo puede llevar uno de la Premier a coste casi nulo.

Su ficha anterior del filial rondaba los 100mil euros. En el contrato nuevo le pusieron 8 millones brutos. A final de temporada el Barcelona tendrá que demostrar esos pagos de cara a masa salarial.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:

Su ficha anterior del filial rondaba los 100mil euros. En el contrato nuevo le pusieron 8 millones brutos. A final de temporada el Barcelona tendrá que demostrar esos pagos de cara a masa salarial.

A día de hoy Gavi tiene fichar del filial, así que eso da lo mismo ya que en junio cualquiera se lo puede llevar, así que basta con que llegue uno de la Premier y le ofrezca un pastizal y adiós muy buenas a Gavi.

Peor en fin, supongo que eso nos ayudará mucho a mejorar nuestra masa salarial que al parecer es lo único que le importa al individuo ese, aunque sea a costa de tener una mierda de plantilla.
Pero no era todo el mundo inocente hasta que se demostrase lo contrario?

A la UEFA sí se le puede llamar mafia y corrupta antes de que digan nada los jueces?
Hereze escribió:Le están pagando conforme a su actual contrato, el problema está en la ahora mismo queda libre, así que en junio se lo puede llevar uno de la Premier a coste casi nulo.

Bueno al menos el boleon hacia adelante que pego Laporta en Enero con la ficha de Gavi valió pa ganar una Liga, que ha sido parte importante [+risas]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
hipnodancer escribió:a mi lo que me tiene mosca son los informes schoringer.porque cojones el barsa no los entrego si estaban en casa del finado 600 informes.y que hacian ahi en vez de en la sedde der barsa...

Según parece esos informes que han aparecido en casa de Contreras corresponden a Negreira hijo, que cobraba a través de otra sociedad.
De Enríquez Negreira no hay un solo informe, él mismo dijo que eran verbales.
Guy escribió:

No invitación, no party.

A Laporta ahora lo que más le puede interesar es no desvincularse de la Superliga, precisamente por si se queda fuera de la Champions.

Bueno, a Laporta y a todos. Al menos no se llevarían el dinero generado a costa de los clubes todos esos chupopteros y miserables.

Y dimitir, eso también le vendría bien a Laporta [hallow]

Yo creo que al final os quedareis solos con la superliga, tal como estan las cosas el FCB no puede meterse en mas fregados con la UEFA, si es necesario el Barcelona se desvinculará de la superliga para garantizar su participación en la champions.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cozumel II usura?que vaaaaaaaaaaa eso se paga solo 6 anual a 35 años. Vamos que 1500 kilos pagan 3200 muahahaha.

Yo por mi hipoteca pague un 2,8% anual lol

@hereze no me creo lo que leo.es decir estas cuasi chantajeando a la liga con un deja hacer lo que me salga del rabo que si no la liga se va al carajo sin el barsa.
Que manía con eso,que sois lo que los medios quisieron que fuerais

Dicho de otro modo quien coño era Madrid y barsa cuando el reparto era equitativo?subcampeonatos de Mallorca,Real sociedad,campeonatos del deportivo,del Valencia (madrid,barsa,atletico valencia deportivo)campeones en 10 años...eso fue lo que era la.liga... porque cada vez cae más en picado.

Precios.pon la liga a 10 pavos al mes como en el 2017.o a 15 como en el 2016 o a 20 como en el 2015, pero no, mejor la ponemos a 130 porque te obligó hasta a ser accionista de modistas como te despiertes.. pero espera que esto mejora....si el barsa se va a la mierda se dopa otros equipos...y a ver si el madrid también pierde esa cuantía al irse el barsa y tenemos un reparto más digno para todos.

Que no sois la última Coca-Cola,que subió casi un 80% la asistencia a los estadios en 2b con el mundial.
Hereze escribió:Le están pagando conforme a su actual contrato, el problema está en la ahora mismo queda libre, así que en junio se lo puede llevar uno de la Premier a coste casi nulo.

Vamos, que tenían que haber hecho la vista gorda, cómo lo llevan haciendo años. No?
@mr.siniestro es que es acojonante.ewtan tan fuera de la realidad que las hacen y te duelan un

Me da por el culo,que tengan cojones a echarnos...njajJaja animando a qué la justicia liga y demás prevariquen
Lees a algunos culés y parece que la culpa de todo esto es de todo el mundo menos de ellos.
Todo esto que está pasando es culpa del barsa, y en vez de pedir explicaciones a los rossel, Bartomeu y laporta, que también pagó, aunque se haga el tonto ahora, los socios culpan a todo el mundo menos a los que tienen la culpa.
Cuando el año que viene os dejen sin jugar Europa y lo mismo algún año más con lo que eso conlleva económicamente ya diréis que os parece.
Todo esto es un complot contra el barsa. Fdo. Joan Laporta.
@mingui demandará a la uefa por injurias también xd xd
mingui escribió:Lees a algunos culés y parece que la culpa de todo esto es de todo el mundo menos de ellos.

Ya, esto es lo más sorprendente de todo. Ríete del victimismo de los madridistas por un fuera de juego, que ahora llega el complot de la uefa, la liga, la federación y Florentino para que el Barça baje a segunda.

Si el Barça hubiese hecho las cosas bien en los últimos 10 años, esto no estaría pasando. Todos los equipos han estado vendiendo jugadores y fichando lo que podían permitirse, y el Barça ha estado pagando sueldos y fichajes prohibitivos.

Si ahora no pueden pagarlo por el mismo fair play que estamos utilizando el resto de equipos, es lo que toca. Igual que el resto de equipos venden jugadores y recomponen sus plantillas cada temporada para cuadrar cuentas.
Veo que muchos ya están preparando el terreno por si finalmente les sancionan.
Lo de "hasta que lo diga un juez" que tanto repetían ya ha pasado a "es un complot contra nosotros y nos van a condenar injustamente porque nos tienen manía".
zero_ escribió:Pero no era todo el mundo inocente hasta que se demostrase lo contrario?

A la UEFA sí se le puede llamar mafia y corrupta antes de que digan nada los jueces?

Teniendo en cuenta como acabaron los últimos presidentes de la UEFA y de la FIFA pues tú mismo....
Hereze escribió:
zero_ escribió:Pero no era todo el mundo inocente hasta que se demostrase lo contrario?

Teniendo en cuenta como acabaron los últimos presidentes de la UEFA y de la FIFA pues tú mismo....

Aquí todos son unos corruptos menos el barsa que es todo honor y buena fe
Ahora que volvía Messi, the last dance [triston]

Bueno en 1-2 meses digo yo que habrán dicho ya si hay sanciones o no…
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:

Teniendo en cuenta que la mayoría hemos admitido que chanchullo hay pues tú mismo...

Esperemos que acierte

Juan de Dios Crespo, abogado especialista en Derecho Internacional y Derecho Deportivo, y personaje mediático en Barcelona porque fue quien depositó en la sede de LaLiga la cláusula de Neymar, quitó hierro en Catalunya Ràdio a la investigación abierta por la UEFA por el caso Enríquez Negreira y cogió como modelo el caso del Fenerbahce. “La UEFA ha nombrado unos inspectores que van a empezar a estudiar un caso y harán un informe que pasará a una primera instancia. Si el Comité de Ética y Disciplina sanciona, iría al Comité de Apelación. Y luego entraría al TAS. En 2011, Fenerbahce, el club, su presidente, y 35 personas estaban investigadas por la Fiscalía. Antes de la decisión final de los jueces, la UEFA sancionó porque había recibido 10.000 páginas de la Fiscalía turca. Y en 2015, un tribunal penal declaró inocente a toda esa gente. La UEFA podría hacer lo mismo, pero me extrañaría. Porque el Fenerbahce no presentó ningún pleito, pero tal vez sí lo presentaría el Barça y si la UEFA perdiese, sería de millonada. ¿Qué creo que está haciendo hace ahora la UEFA? Curarse en salud con vistas al mundo”.

En opinión de Juan de Dios Crespo, que aseguró que la investigación va para largo y que no cree que haya una decisión rápida de la UEFA y, por tanto, un recurso rápido al TAS, el caso del Fenerbahce era más grave. “El caso de los turcos era más grave, yo lo estudié. La Fiscalía decía que no sólo se había pagado a árbitros, sino a jugadores para amañar partidos. Lo que tenía el Fenerbahce era mucho peor. Y todos salieron absueltos”.

Crespo también relacionó este caso con la primera sanción de la UEFA a los clubes de la Superliga: “La UEFA sancionó a los clubes de la Superliga, pero luego, como no tenía los argumentos para hacerlo, lo retiró. Por eso ha cambiado ahora su reglamentación para poder sancionarlos (a los disidentes). Si fuera el Barça, sería optimista”.
El Jose Felix Díaz, no se ha visto en una igual, esta como cerdo en el barro jajajaja
LLeva 4 artículos hoy desde que se supo que la UEFA investiga al Barca jajajaja

La UEFA abre dos vías para una posible sanción al Barcelona
Tras decidir abrir una investigación contra el club azulgraba

La UEFA investiga al Barcelona por el caso Negreira
La UEFA considera que hay suficientes argumentos para una potencial violación de sus reglamentos
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:

Es que ese es el tema de la cuestión, la culpa es de todos, la liga mala, la uefa mala, la prensa mala, todas las aficiones menos la del barsa mala, la culpa es de todos menos del barsa.
Es patético.
Lo peor de todo es que por todo este tema el club está quedando como un club corrupto a ojos de toda Europa y del mundo.
frc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/23/641c422622601d21548b456e.html

Ya entra la UEFA en este caso, con las ganas que le tienen al Barsa a ver hasta donde llegan [beer]

Vamos joder [beer]
@Hereze me fio yo de un abogado que defendió ya al barsa unas cuantas veces cero,una de ellos,alineación indebida ante la real sociedad hace unos añitos.

Eso lo dicen en plan...vamos a contratar a este que además de fama dice que aquí no pasa nada,necesitamos alguien así.

Se lo van a garchar
Voy a comentar sobre Gavi: Aunque su contrato no sirva, hace no mucho se tiraba al suelo para desviar la pelota con la cabeza. Creo que es jugador de club y el barsa hará algo para retenerlo. Aunque venga alguno de la premier con dinero por castigo, en los 2 grandes de España se vive muy bien. 80/20 le daría a quedarse e irse y le doy un 20% al hecho de marcharse porque estos de la premier le pueden poner 15-20M al año y una prima de cagarse o algo absurdo.
Hereze escribió:
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:Teniendo en cuenta como acabaron los últimos presidentes de la UEFA y de la FIFA pues tú mismo....

Teniendo en cuenta que la mayoría hemos admitido que chanchullo hay pues tú mismo...

Esperemos que acierte

Juan de Dios Crespo, abogado especialista en Derecho Internacional y Derecho Deportivo, y personaje mediático en Barcelona porque fue quien depositó en la sede de LaLiga la cláusula de Neymar, quitó hierro en Catalunya Ràdio a la investigación abierta por la UEFA por el caso Enríquez Negreira y cogió como modelo el caso del Fenerbahce. “La UEFA ha nombrado unos inspectores que van a empezar a estudiar un caso y harán un informe que pasará a una primera instancia. Si el Comité de Ética y Disciplina sanciona, iría al Comité de Apelación. Y luego entraría al TAS. En 2011, Fenerbahce, el club, su presidente, y 35 personas estaban investigadas por la Fiscalía. Antes de la decisión final de los jueces, la UEFA sancionó porque había recibido 10.000 páginas de la Fiscalía turca. Y en 2015, un tribunal penal declaró inocente a toda esa gente. La UEFA podría hacer lo mismo, pero me extrañaría. Porque el Fenerbahce no presentó ningún pleito, pero tal vez sí lo presentaría el Barça y si la UEFA perdiese, sería de millonada. ¿Qué creo que está haciendo hace ahora la UEFA? Curarse en salud con vistas al mundo”.

En opinión de Juan de Dios Crespo, que aseguró que la investigación va para largo y que no cree que haya una decisión rápida de la UEFA y, por tanto, un recurso rápido al TAS, el caso del Fenerbahce era más grave. “El caso de los turcos era más grave, yo lo estudié. La Fiscalía decía que no sólo se había pagado a árbitros, sino a jugadores para amañar partidos. Lo que tenía el Fenerbahce era mucho peor. Y todos salieron absueltos”.

Crespo también relacionó este caso con la primera sanción de la UEFA a los clubes de la Superliga: “La UEFA sancionó a los clubes de la Superliga, pero luego, como no tenía los argumentos para hacerlo, lo retiró. Por eso ha cambiado ahora su reglamentación para poder sancionarlos (a los disidentes). Si fuera el Barça, sería optimista”.

Al fenerbahce el TAS le ratificó la sanción. 2 años sin jugar en Europa. No le libró ni el abogado ese que nombras. [rtfm]

Lo que ocurre es que los delitos se cometieron en 2011, pero la sancion de la UEFA llegó en 2013. Por eso se habla de que igual este año no le pase nada al Barsa, y que aun tarden en sancionarlo.
Faulkner escribió:Voy a comentar sobre Gavi: Aunque su contrato no sirva, hace no mucho se tiraba al suelo para desviar la pelota con la cabeza. Creo que es jugador de club y el barsa hará algo para retenerlo. Aunque venga alguno de la premier con dinero por castigo, en los 2 grandes de España se vive muy bien. 80/20 le daría a quedarse e irse y le doy un 20% al hecho de marcharse porque estos de la premier le pueden poner 15-20M al año y una prima de cagarse o algo absurdo.

Cómo bien dices Gavi es un niño de club, dudo mucho que se vaya, es más, ni pagándole una millonada se iría.
Nah, Gavi es la joya, la perla del Barcelona junto con Pedri. (Ansu al lobby).

Ni de coña creo que se quisiera ir Gavi, salvo... yo qué se, que al final sancionen al Barcelona y les envíen a 2ª y mil mierdas más en Europa. Entonces lo mismo ya por su carrera deportiva, no rente.

Habrá que ver lo que pasa.
Gavi no se toca, vale lo menos tres sandwicheras.
@Faulkner como le hagan como le acaba de pasar a gabri veiga que le pusieron un...cuanto cobras en el celta? Esto?no te preocupes x10 para ti y para que el celta no se sienta culpable pagamos el 100% de la cláusula y arreando.

Lo dijo hoy mismo el presidente. Huele a newcastle.

Asique no deis todo por sentado.con la fiscalidad de aquí esos 8 euros brutos le paga otro 15 netos en Inglaterra y vamos se os va haciendo una peineta si hace falta.
hipnodancer escribió:@Faulkner como le hagan como le acaba de pasar a gabri veiga que le pusieron un...cuanto cobras en el celta? Esto?no te preocupes x10 para ti y para que el celta no se sienta culpable pagamos el 100% de la cláusula y arreando.

Lo dijo hoy mismo el presidente. Huele a newcastle.

Asique no deis todo por sentado.con la fiscalidad de aquí esos 8 euros brutos le paga otro 15 netos en Inglaterra y vamos se os va haciendo una peineta si hace falta.

Pero no se puede generalizar. El ejemplo que has dicho puede ser que sea así pero y como dije en un post anterior, no creo que decida irse a no ser que sea algo absurdo lo que le ofrecen (en plan 15-20M al año + una buena prima de fichaje).

Si se da la situación de una oferta de estas magnitud (así es como se las gastan los equipos de Inglaterra) y si por otro lado va Laporta y la lía de alguna forma (lo que pasó con Messi por ejemplo), puede cambiar el asunto. Pero todo esto son isis asi que bueno, se puede tener en cuenta hasta cierto punto.
estaba escuchando Radio Marca ahora y estoy seguro que Paul Tenorio esta en eol....
El titular es que la uefa quiere meterles las del pulpo

https://youtu.be/T_XEFylDo6M

Jhohohohohohih

https://twitter.com/futbolgate_ES/statu ... _&ref_url=
Como esto acabe en nada, van a faltar pañuelos.
7486 respuestas