@Cozumel II usura?que vaaaaaaaaaaa eso se paga solo 6 anual a 35 años. Vamos que 1500 kilos pagan 3200 muahahaha.
Yo por mi hipoteca pague un 2,8% anual lol
@hereze no me creo lo que leo.es decir estas cuasi chantajeando a la liga con un deja hacer lo que me salga del rabo que si no la liga se va al carajo sin el barsa.
Que manía con eso,que sois lo que los medios quisieron que fuerais
Dicho de otro modo quien coño era Madrid y barsa cuando el reparto era equitativo?subcampeonatos de Mallorca,Real sociedad,campeonatos del deportivo,del Valencia (madrid,barsa,atletico valencia deportivo)campeones en 10 años...eso fue lo que era la.liga... porque cada vez cae más en picado.
Precios.pon la liga a 10 pavos al mes como en el 2017.o a 15 como en el 2016 o a 20 como en el 2015, pero no, mejor la ponemos a 130 porque te obligó hasta a ser accionista de modistas como te despiertes.. pero espera que esto mejora....si el barsa se va a la mierda se dopa otros equipos...y a ver si el madrid también pierde esa cuantía al irse el barsa y tenemos un reparto más digno para todos.
Que no sois la última Coca-Cola,que subió casi un 80% la asistencia a los estadios en 2b con el mundial.