Goldlewis escribió:Lo escuchaba preguntar hace un rato en un vídeo de youtube y a mí tampoco me queda claro. ¿Es ilegal contratar a las empresas de Negreira e hijo para que te realicen este tipo de informes?
No entro en si los hay o en si los deja de haber. ¿Sería legal o el simple acto de contratar los servicios de una empresa con ese fin ya sería ilegal?
Yo también tengo la duda y lo he puesto un par de veces sin respuesta:
- Es ilegal que el vp del CTA trabaje para un club?
- Va contra las normas se la RFEF?
Sospecho que no porque entonces hubiera salido ya, pero no lo sé. Además sabemos que Negreira no cobraba del CTA así que parece bastante probable que no fuera irregular.
Si la respuesta es efectivamente no a ambas se abren varios frentes tales como:
- Si no es ilegal ni va contra las normas dudo mucho que el Barcelona sea el único club que lo haya hecho. Quizás con Negreira no pero con otros miembros sí.
- Tenía constancia la RFEF?
- Tenían constancia el resto de clubes? Aquí personalmente sospecho que sí por la rapidez de ciertos clubes que no nombraré en saltar...
- Sabemos que el hijo daba cursos de coaching en la RFEF y varios árbitros pagaban por esos cursos, era irregular también?
Es que me da que esto es algo relativamente normal en los mundillos del fútbol y ahora nosotros la plebe estamos descubriendo cosas que llevan pasando la tira por todas partes xD
Luego a parte está el tema de que Contreras se llevaba la mitad del dinero en comisiones, las amenazas del padre, el silencio de Bartosell, el hamijo Soler (íntimo de Tebas y fan de convertir el barça en SA)... Cosas chungas hay pero creo que es bastante obvio que esto no tiene nada qué ver con influenciar arbitrajes y que los listos de siempre están cayendo en una trampa muy evidente. Por estas cosas chungas tan propias de Bartosell deben pagar todos los implicados por supuesto.
Pero no pasa nada, ya os dejo con vuestros jamones, saldos arbitrales, Roures y VAR