Caso Negreira

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Como esto acabe en nada, van a faltar pañuelos.

Da igual, pase lo que pase y se demuestre lo que se demuestre el Barcelona es culpable de intentar comprar árbitros, de comprarlos, de sobornarlos, de descenderlos y de paso de la muerte de Manolete.

Leído aquí, como siempre, con los hecspertos [rtfm]
Imagen

"Nos arbitra el sábado" [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Lee_Chaolan escribió:

Da igual, pase lo que pase y se demuestre lo que se demuestre el Barcelona es culpable de intentar comprar árbitros, de comprarlos, de sobornarlos, de descenderlos y de paso de la muerte de Manolete.

Leído aquí, como siempre, con los hecspertos [rtfm]

Recuerda que el club no compra para favorecerse, son los presidentes que compran para favorecer al equipo, el día que entendáis esto os va a dar un chungo importante.

Tampoco entiendo la gente que escribe y dice, nosotros no hemos robado nada o pagado a nadie, como si se perteneciese a la directiva.
er_piltrafilla escribió:estaba escuchando Radio Marca ahora....

Lo siento :(

Es que no hay nada más allá de robar al barça con administración desleal, pero eso da igual, es como el fuera de juego del clasico, ya puse ayer tweets y cometarios madridistas diciendo que no era fuera de juego y tirando lineas a su modo, viven en narnia.

En caso de dudas... sandwicheras para todos.

Ahora tambien te digo, que la uefa los empura lo tengo clarisimo, es su forma de matar la superliga por la via rapida.
Senegio escribió:
"Nos arbitra el sábado" [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

obvio, si ya se había designado al árbitro de ese fin de semana [qmparto] y lo de la copa, lo sabía todo el mundo, porque esa temporada se retiraba Clos Gómez y a los árbitros que se retiran siempre les dan la final de copa

Como con las palancas, nos descojonamos por que creéis que podñeis fichar a Lewan y cuando se ficha a llorar por las palancas, que si la liga le ha permitido algo ilegal, ...

Senegio escribió:"Nos arbitra el sábado" [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

La prueba definitiva, esto lo demuestra todo.
IvanQ escribió:

Como con las palancas, nos descojonamos por que creéis que podñeis fichar a Lewan y cuando se ficha a llorar por las palancas, que si la liga le ha permitido algo ilegal, ...

Lleváis un tiempo quejándoos por el tema de las bolsas de Clos Gómez. Sale un WhatsApp diciendo eso de un personaje con algo de influencia con los árbitros y estaríais décadas con el tema.
DarkMessiah escribió:Nah, Gavi es la joya, la perla del Barcelona junto con Pedri. (Ansu al lobby).

Ni de coña creo que se quisiera ir Gavi, salvo... yo qué se, que al final sancionen al Barcelona y les envíen a 2ª y mil mierdas más en Europa. Entonces lo mismo ya por su carrera deportiva, no rente.

Habrá que ver lo que pasa.

No se trata de si se quiere ir o no, se tarta de que gracias a Tebas ahora tiene ficha del filial con lo que eso supone, que en junio queda libre, o la justicia nos da la razón o a ver como lo retenemos.

Al final Tebas tendrá la mierda de Liga con la que parece que sueña, de que nos va a servir el fair play financiero si luego nadie tiene una plantilla medio decente con la que entretener al espectador, y no hablo del público nacional, sino del internacional que es donde realmente está el dinero.
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:Nah, Gavi es la joya, la perla del Barcelona junto con Pedri. (Ansu al lobby).

Ni de coña creo que se quisiera ir Gavi, salvo... yo qué se, que al final sancionen al Barcelona y les envíen a 2ª y mil mierdas más en Europa. Entonces lo mismo ya por su carrera deportiva, no rente.

No se trata de si se quiere ir o no, se tarta de que gracias a Tebas ahora tiene ficha del filial con lo que eso supone, que en junio queda libre, o la justicia nos da la razón o a ver como lo retenemos.

Al final Tebas tendrá la mierda de Liga con la que parece que sueña, de que nos va a servir el fair play financiero si luego nadie tiene una plantilla medio decente con la que entretener al espectador, y no hablo del público nacional, sino del internacional que es donde realmente está el dinero.

Pues nada ellos se lo pierden. La Liga sin el Barcelona muere ratataaaa

Olvídate, nos van a sancionar seguro, Cefelin nos odia y encima el que le está proporcionando toda la información es otro tipo cuyo sueño húmeda es vernos en Segunda 20 años, así que nuestras esperanzas están un poco en el TAS y sobretodo en la justicia ordinaria.
seaman escribió:Lleváis un tiempo quejándoos por el tema de las bolsas de Clos Gómez. Sale un WhatsApp diciendo eso de un personaje con algo de influencia con los árbitros y estaríais décadas con el tema.

Yo no me he quejado, simplemente era por ver lo absurdo del tema de las sandwicheras, que un club tenga detalles con merchandising del club con arbitros y rivales me parece normal y lógico.
DarkMessiah escribió:
Hereze escribió:

Pues nada ellos se lo pierden. La Liga sin el Barcelona muere ratataaaa

Tebas ya ha dejado claro que eso le importa tres pimientos, sólo hay que leerlo cuando se refiere a este caso,. está deseando una sanción y así acabar con el Barça, que la Liga se venga abajo no parece que le importe mucho.
La culpa de no poder fichar y pagar al segundo del comité es de todos menos del Barsa.
Todo el mundo está en su contra.
Yo creo que el Barça harto de los favoritismos de siempre hacia el Madrid hizo todo esto, lo que pasa que lo quisieron hacer todo legal y se les fue de las manos y les han pillado,a nivel de liga no pasará nada pero Europa pues puede ser 1 año sin participar
IvanQ escribió:
seaman escribió:Lleváis un tiempo quejándoos por el tema de las bolsas de Clos Gómez. Sale un WhatsApp diciendo eso de un personaje con algo de influencia con los árbitros y estaríais décadas con el tema.

Yo no me he quejado, simplemente era por ver lo absurdo del tema de las sandwicheras, que un club tenga detalles con merchandising del club con arbitros y rivales me parece normal y lógico.

¿A través del vicepresidente de los árbitros?
seaman escribió:¿A través del vicepresidente de los árbitros?

Eso digo yo que habrá que demostrarlo, no me costa que se hayan vinculado dichos regalos al Barcelona.
Hereze escribió:

Olvídate, nos van a sancionar seguro, Cefelin nos odia y encima el que le está proporcionando toda la información es otro tipo cuyo sueño húmeda es vernos en Segunda 20 años, así que nuestras esperanzas están un poco en el TAS y sobretodo en la justicia ordinaria.

O sea, que si os sancionan es porque os odian, no porque haya motivos para la sanción.
capo_maldini escribió:
Pues yo creo que es un problema gordo, porque además como explicas es algo intrínseco al deporte y al sistema.

Tu te fiarías de Gaspart o Laporta presidiendo ese comité? Si todos nos fiamos ponemos Gaspart de presidente XD

Gaspart ya fue vicepresidente e la Federación española de futbol.
AeolusFx escribió:La culpa de no poder fichar y pagar al segundo del comité es de todos menos del Barsa.
Todo el mundo está en su contra.

Es un complot judeomasonico con el objetivo de convertir al Barça en una SAD.

Coñas aparte si se meten en la reforma del estadio y acaban sancionados igual acaba siendo Laporta en que lo convierta en SAD y no un futuro Presidet Piqué como pensaba.
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
Pues yo creo que es un problema gordo, porque además como explicas es algo intrínseco al deporte y al sistema.

Tu te fiarías de Gaspart o Laporta presidiendo ese comité? Si todos nos fiamos ponemos Gaspart de presidente XD

IvanQ escribió:

Eso digo yo que habrá que demostrarlo, no me costa que se hayan vinculado dichos regalos al Barcelona.

Entradas, jamones, mariscadas, sandwicheras... los regalos de Negreira a los árbitros con el dinero del Barça

Negreira usó el dinero que durante 17 años estuvo recibiendo del Barcelona para obsequiar a los árbitros con diversos regalos de lujo. El Mundo descubre en exclusiva la interminable lista de obsequios que la empresa Dasnil, propiedad del exnúmero dos de los árbitros españoles rechazó como gastos deducibles.

https://amp.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45db.html

IvanQ escribió:

Si das por hecho el tema del merchandising, esto se hacía a través de Negreira.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:

O sea, que si os sancionan es porque os odian, no porque haya motivos para la sanción.

Y si después la justicia ordinaria también los sanciona dirán que es porque los odia y los jueces son fachas, ellos no han hecho nada.
Lo tienen todo estudiado,son las víctimas y todos los demás son muy malos.
seaman escribió:
IvanQ escribió:

Entradas, jamones, mariscadas, sandwicheras... los regalos de Negreira a los árbitros con el dinero del Barça

Negreira usó el dinero que durante 17 años estuvo recibiendo del Barcelona para obsequiar a los árbitros con diversos regalos de lujo. El Mundo descubre en exclusiva la interminable lista de obsequios que la empresa Dasnil, propiedad del exnúmero dos de los árbitros españoles rechazó como gastos deducibles.

https://amp.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45db.html

IvanQ escribió:

Si das por hecho el tema del merchandising, esto se hacía a través de Negreira.

Da igual, te van a decir que no a todo.

Y cuando salga la condena, entonarán el himno regional, "Madrid nos roba" y arroparán a su enésimo corrupto local.

Madrid, Di Stefano, Meseta, Franco...

Al final es una cuestión de corrupción social, visto lo visto en determinados ambientes y comunidades.
seaman escribió:Si das por hecho el tema del merchandising, esto se hacía a través de Negreira.

No lo doy por hecho desde luego, de hecho huele más a blanqueo que otra cosa.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:

- Hijo, ¿Por qué has suspendido?
- Es que el profe me tiene manía.
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:

Pues eso, vicepresidente de la federación. Nos fiamos y lo ponemos de presidente del comité de árbitros (cuando los árbitros se ponían a dedo por ese señor) como fueron muchos madridistas.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:

No he dicho eso, pero sí que los encargados de llevar todo este proceso en cualquier tribunal estarían descalificados por clara animadversión.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:O sea, que si os sancionan es porque os odian, no porque haya motivos para la sanción.

No he dicho eso, pero sí que los encargados de llevar todo este proceso en cualquier tribunal estarían descalificados por clara animadversión.

Es que es increible la falta de pudor que teneis algunos. O sea que Tebas y Ceferin están descalificados para llevar el proceso del caso Negreira por su "animadversión" al Barcelona. Sin embargo el resto de clubs de la LFP tienen que tragarse que estando el vicepresidente del CTA a sueldo del Barcelona ha sido todo muy neutral durante 17 años porque claro, no hay pruebas de nada. Teneis un cuajo digno de estudio. Se va a sancionar al Barcelona y va a estar muy pero que muy bien sancionado.
O muere el barsa o muere toda la liga española
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Olvídate, nos van a sancionar seguro, Cefelin nos odia y encima el que le está proporcionando toda la información es otro tipo cuyo sueño húmeda es vernos en Segunda 20 años, así que nuestras esperanzas están un poco en el TAS y sobretodo en la justicia ordinaria.

¿Y en qué se ha traducido hasta ahora esa "clara animadversión" como para decir que deberían estar descalificados?

¿Han hecho algo que perjudique injustamente al Barcelona debido a esa animadversión?
IvanQ escribió:
seaman escribió:Si das por hecho el tema del merchandising, esto se hacía a través de Negreira.

No lo doy por hecho desde luego, de hecho huele más a blanqueo que otra cosa.

Sigo sin entender la manera echar balones fuera.
Has hablado de sandwichería específicamente y esas las doy negreira.
Y has dicho que se ha dado como merchandising del club y que no lo ves para tanto.
seaman escribió:Sigo sin entender la manera echar balones fuera.
Has hablado de sandwichería específicamente y esas las doy negreira.
Y has dicho que se ha dado como merchandising del club y que no lo ves para tanto.

Vamos a ver, que se den snadwicheras a los arbitros no es grave, puede entrar dentro de la relación de cordialidad, ya sea el Barcelona, el Madrid o Negreira. Si las sandwicheras las regala negreira en nombre del Barça si es más grave y tendrían que explicarlo ya que no tiene ningún sentido. Así mejor?
Por qué tanto debate y cachondeo con lo de "comprar árbitros con sandwicheras" cuando se sabe lo de los 7 millones?. Se ridiculiza a la acusación con lo de las sandwicheras y jamones como si los 7 millones nunca hubieran existido. No sé, yo me pierdo la verdad.
Fernuss escribió:Por qué tanto debate y cachondeo con lo de "comprar árbitros con sandwicheras" cuando se sabe lo de los 7 millones?. Se ridiculiza a la acusación con lo de las sandwicheras y jamones como si los 7 millones nunca hubieran existido. No sé, yo me pierdo la verdad.

Porque tendrán que demostrar que los árbitros de los partidos recibieron dinero por beneficiar al Barça
frc escribió:

Gaspart lo que tiene no es que sea antimadridista, es que es muy mala persona, con mal fondo, cualquiera que lo conozca un poquito lo ve a la primera
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@kitinota tiene cara de buena persona xd
Torres escribió:
Fernuss escribió:Por qué tanto debate y cachondeo con lo de "comprar árbitros con sandwicheras" cuando se sabe lo de los 7 millones?. Se ridiculiza a la acusación con lo de las sandwicheras y jamones como si los 7 millones nunca hubieran existido. No sé, yo me pierdo la verdad.

Porque tendrán que demostrar que los árbitros de los partidos recibieron dinero por beneficiar al Barça

Eso va a ser difícil de demostrar. Sobretodo porque pienso que lo que estarían comprando en tal caso sería la "influencia" de Negreira, no a árbitros directamente. El beneficio que pudo recibir el Barça parece ser bastante indirecto y difícil de rastrear. Ante la justicia ordinaria creo que lo tiene fácil, otra cosa ya son organismos privados como la UEFA o el daño a la imagen del club en general, porque viendo el puesto de Negreira la deducción lógica es que esos 7 millones serían para obtener algún tipo de beneficio del gremio arbitral (en mayor o menor medida).
Omar Little está baneado por "Troll"
A mi este tema me divierte mucho, sobretodo las declaraciones de la peña.

Javi : En el vestuario hacemos bromitas

Laporta : El barça es un club con valores.

Iturralde : Negreira es un florero. Florentino me encerró.

Fouto : Negreira es un florero. Florentino encerró a Iturralde.

Negreira : Nunca he querido cobrar del CTA porque ya tenía mi empresa y cobraba del Barça

Rubí : No hay incompatibilidad en trabajar para el CTA y el Barça

Geri : Comprar a un árbitro es mucho más fácil

Bartomeu : Sabía que Negreira tenía un puesto en el comité o algo así...

Carvajal : El Real Madrid no duda del sistema

Pedrerol : Pagaban una millonada para actualizar la edad y el estado civil de los árbitros

Medina Cantalejo : Negreira es un florero, soy padre de árbitro.

Lobo Carrasco : Muchaaaaaachoooos

Exacto, van a faltar pañuelos para que se los enseñen al Barcelona en todos los campos.
Esto es un lose-lose de manual.

Si el Barca sale de rositas, el futbol español sale tocado de muerte para siempre.

Si el Barca es sancionado, el futbol español sale tocado de muerte para siempre.
Hereze escribió:

Pero por qué hizo eso Tebas?
Refrescame la memoria que no lo recuerdo bien.

Gracias.
mr.siniestro escribió:

Exacto, van a faltar pañuelos para que se los enseñen al Barcelona en todos los campos.

Raspando el aprobado... lo puedes hacer mejor!!
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:

Pero por qué hizo eso Tebas?
Refrescame la memoria que no lo recuerdo bien.

Gracias.

Modificar la ley para impedir que el Barça pudiera usar patrimonio (las famosas palancas). El Barça debe de ser la única empresa privada a la que s ele impide usar su patrimonio como le venga en gana.
IvanQ escribió:

¿¿Pero cómo podéis jugar a ese juego tan absurdo?? Dejad de comparar ridiculeces.
El tema es muy grave. ¿La teoría para esta defensa absurda cuál es?
Supongo que fueron unos chanchulleos entre malosos bandidos sin escrúpulos. Que esos malosos pertenecieran al CTA y al FCB supongo que se defiende fácil: mera casualidad.
Que fueran 17 años (que incluso puede que fueran más cambiando al pagador) y 7millones de euros con 4 presidentes y variaciones en el sueldazo: un despistillo del FCB.

El juicio dirá lo que diga pero las sanciones deportivas no van a depender de la justicia ordinaria sino de las federaciones deportivas. Si vuestra defensa de todo esto es que si finalmente no hay castigo es que los demás clubes de la competición son unos llorones es para vomitar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Goldlewis escribió:Lo escuchaba preguntar hace un rato en un vídeo de youtube y a mí tampoco me queda claro. ¿Es ilegal contratar a las empresas de Negreira e hijo para que te realicen este tipo de informes?

No entro en si los hay o en si los deja de haber. ¿Sería legal o el simple acto de contratar los servicios de una empresa con ese fin ya sería ilegal?

Yo también tengo la duda y lo he puesto un par de veces sin respuesta:

- Es ilegal que el vp del CTA trabaje para un club?

- Va contra las normas se la RFEF?

Sospecho que no porque entonces hubiera salido ya, pero no lo sé. Además sabemos que Negreira no cobraba del CTA así que parece bastante probable que no fuera irregular.

Si la respuesta es efectivamente no a ambas se abren varios frentes tales como:

- Si no es ilegal ni va contra las normas dudo mucho que el Barcelona sea el único club que lo haya hecho. Quizás con Negreira no pero con otros miembros sí.
- Tenía constancia la RFEF?
- Tenían constancia el resto de clubes? Aquí personalmente sospecho que sí por la rapidez de ciertos clubes que no nombraré en saltar...
- Sabemos que el hijo daba cursos de coaching en la RFEF y varios árbitros pagaban por esos cursos, era irregular también?

Es que me da que esto es algo relativamente normal en los mundillos del fútbol y ahora nosotros la plebe estamos descubriendo cosas que llevan pasando la tira por todas partes xD

Luego a parte está el tema de que Contreras se llevaba la mitad del dinero en comisiones, las amenazas del padre, el silencio de Bartosell, el hamijo Soler (íntimo de Tebas y fan de convertir el barça en SA)... Cosas chungas hay pero creo que es bastante obvio que esto no tiene nada qué ver con influenciar arbitrajes y que los listos de siempre están cayendo en una trampa muy evidente. Por estas cosas chungas tan propias de Bartosell deben pagar todos los implicados por supuesto.

Pero no pasa nada, ya os dejo con vuestros jamones, saldos arbitrales, Roures y VAR [angelito]
Lee_Chaolan escribió:
Goldlewis escribió:Lo escuchaba preguntar hace un rato en un vídeo de youtube y a mí tampoco me queda claro. ¿Es ilegal contratar a las empresas de Negreira e hijo para que te realicen este tipo de informes?

No entro en si los hay o en si los deja de haber. ¿Sería legal o el simple acto de contratar los servicios de una empresa con ese fin ya sería ilegal?

Yo también tengo la duda y lo he puesto un par de veces sin respuesta:

- Es ilegal que el vp del CTA trabaje para un club?

- Va contra las normas se la RFEF?

Sospecho que no porque entonces hubiera salido ya, pero no lo sé. Además sabemos que Negreira no cobraba del CTA así que parece bastante probable que no fuera irregular.

Si la respuesta es efectivamente no a ambas se abren varios frentes tales como:

- Si no es ilegal ni va contra las normas dudo mucho que el Barcelona sea el único club que lo haya hecho. Quizás con Negreira no pero con otros miembros sí.
- Tenía constancia la RFEF?
- Tenían constancia el resto de clubes? Aquí personalmente sospecho que sí por la rapidez de ciertos clubes que no nombraré en saltar...
- Sabemos que el hijo daba cursos de coaching en la RFEF y varios árbitros pagaban por esos cursos, era irregular también?

Es que me da que esto es algo relativamente normal en los mundillos del fútbol y ahora nosotros la plebe estamos descubriendo cosas que llevan pasando la tira por todas partes xD

Luego a parte está el tema de que Contreras se llevaba la mitad del dinero en comisiones, las amenazas del padre, el silencio de Bartosell, el hamijo Soler (íntimo de Tebas y fan de convertir el barça en SA)... Cosas chungas hay pero creo que es bastante obvio que esto no tiene nada qué ver con influenciar arbitrajes y que los listos de siempre están cayendo en una trampa muy evidente. Por estas cosas chungas tan propias de Bartosell deben pagar todos los implicados por supuesto.

Pero no pasa nada, ya os dejo con vuestros jamones, saldos arbitrales, Roures y VAR [angelito]

Si lo que dices es así y a La liga y la RFEF le parece legal la relación contractual entre clubes y el CTA lo mínimo es que ya no el Camp Nou sino todos los campos de España se quedaran vacíos. Si el Barsa sale absuelto con esa justificación entre otras yo no vuelvo a seguir una competición de fútbol profesional en mi vida. El mensaje sería bochornoso.
La liga dijo que no intervenía porque habían pasado más de 3 años (la casualidad…) pero no dijo que no fuera intervenible el caso…
kenmaster escribió:¿¿Pero cómo podéis jugar a ese juego tan absurdo?? Dejad de comparar ridiculeces.
El tema es muy grave. ¿La teoría para esta defensa absurda cuál es?
Supongo que fueron unos chanchulleos entre malosos bandidos sin escrúpulos. Que esos malosos pertenecieran al CTA y al FCB supongo que de defiende fácil: mera casualidad.
Que fueran 17 años (que incluso puede que fueran más cambiando al pagador) y 7millones de euros con 4 presidentes y variaciones en el sueldazo: un despistillo del FCB.

El juicio dirá lo que diga pero las sanciones deportivas no van a depender de la justicia ordinaria sino de las federaciones deportivas. Si vuestra defensa de todo esto es que si finalmente no hay castigo es que los demás clubes de la competición son unos llorones es para vomitar.

Ni estoy ni tengo que defender nada, ya está la justicia para ello.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Lee_Chaolan sí, es ilegal a todas luces, pero el delito deportivo a prescrito en ESPAÑA. Por eso se investigan otros posibles delitos. Pero contratar hoy en día a la empresa del segundo del CTA sería ilegal. Vamos que se han salvado del cargo de corrupción deportiva porque ha pasado el tiempo

Por otro lado en los estatutos de la federación tb se refleja que no está permitido.

Y en los estatutos de la UEFA tb explica claramente que estos chanchullos están prohibidos y ahí prescriben a los 10 años.

No sé si te habrá quedado claro, si no lo entiendes te hago un informe previo pago de 10k pavos
Vaya películas os montáis.

Que si Tebas está en vuestra contra, que si este otro está en vuestra contra?

No será que vuestro equipo no está haciendo las cosas bien desde hace tiempo, y que evidentemente se vienen las consecuencias?

Yo si fuera mi equipo, el real Madrid, quien hubiera hecho eso estaría enfadado con la directiva o directivas que hayan provocado todo eso y admitiría los castigos que fueran necesarios.

Si se baja a segunda y te quedas sin Europa unos años igual sirven como ejemplo para que no vuelva a pasar.

El tema de Gabi es de órdago, tienes claras las reglas y sabes lo que puedes y no puedes hacer, y te pones a fichar como si no hubiera un mañana.

Luego nos quejamos de terceros, es absurdo.
7486 respuestas