Caso Negreira

IvanQ escribió:
kenmaster escribió:¿¿Pero cómo podéis jugar a ese juego tan absurdo?? Dejad de comparar ridiculeces.
El tema es muy grave. ¿La teoría para esta defensa absurda cuál es?
Supongo que fueron unos chanchulleos entre malosos bandidos sin escrúpulos. Que esos malosos pertenecieran al CTA y al FCB supongo que de defiende fácil: mera casualidad.
Que fueran 17 años (que incluso puede que fueran más cambiando al pagador) y 7millones de euros con 4 presidentes y variaciones en el sueldazo: un despistillo del FCB.

El juicio dirá lo que diga pero las sanciones deportivas no van a depender de la justicia ordinaria sino de las federaciones deportivas. Si vuestra defensa de todo esto es que si finalmente no hay castigo es que los demás clubes de la competición son unos llorones es para vomitar.

Ni estoy ni tengo que defender nada, ya está la justicia para ello.

No te veo escribir tan escueto normalmente. Si esperas simplemente a la justicia y no vas a posicionarte sobre lo que significa el caso como precedente para el fútbol español ¿para que entras a este hilo?
Para decir: “que la justicia dicte”.
¿La justicia ordinaria va a poder castigar deportivamente a un club de fútbol si ha cometido una falta grave? Yo diría que no. La justicia ordinaria podrá sancionar económicamente o castigar a personas individuales pero no podrá dictaminar justicia deportiva para que el resto de los clubes no se queden con cara de imbécil…
PepeC12 escribió:Vaya películas os montáis.

Que si Tebas está en vuestra contra, que si este otro está en vuestra contra?

No será que vuestro equipo no está haciendo las cosas bien desde hace tiempo, y que evidentemente se vienen las consecuencias?

Yo si fuera mi equipo, el real Madrid, quien hubiera hecho eso estaría enfadado con la directiva o directivas que hayan provocado todo eso y admitiría los castigos que fueran necesarios.

Si se baja a segunda y te quedas sin Europa unos años igual sirven como ejemplo para que no vuelva a pasar.

El tema de Gabi es de órdago, tienes claras las reglas y sabes lo que puedes y no puedes hacer, y te pones a fichar como si no hubiera un mañana.

Luego nos quejamos de terceros, es absurdo.

¿Sabes que modificaron esas reglas en noviembre? Cuando Tebas vio como el Barça se había sacado de la manga las palancas, hizo esa modificación a posteriori para jodernos entre otra cosas lo de Gavi.
kenmaster escribió:No te veo escribir tan escueto normalmente.

Poco me ves escribir entonces. Donde están tus indignaciones cuando los audios de Florentino?

kenmaster escribió:Si esperas simplemente a la justicia y no vas a posicionarte sobre lo que significa el caso como precedente para el fútbol español ¿para que entras a este hilo?

Si no te posiciones no tiene sentido entrar a este hilo? Que es esto un partido de futbol y hay que elegir equipo? En fin...
kenmaster escribió:¿La justicia ordinaria va a poder castigar deportivamente a un club de fútbol si ha cometido una falta grave? Yo diría que no. La justicia ordinaria podrá sancionar económicamente o castigar a personas individuales pero no podrá dictaminar justicia deportiva para que el resto de los clubes no se queden con cara de imbécil…

Y de qué va este hilo entonces?
Omar Little está baneado por "Troll"
@IvanQ Pero vas a comparar llamar tolili a Casillas con comprar árbitros [qmparto]

Madre mía el nivel
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Omar_Little ya que lo tienes tan claro me podrías indicar dónde dice que es ilegal lo uno e irregular lo otro? Porque sinceramente no lo he encontrado y como comprenderás no me voy a fiar de la palabra de un señor random de internet.
El Barça lleva años tensando la cuerda y hasta ahora le han hecho la vista gorda en TODO. Ahora la cuerda se ha roto y la culpa es de Tebas, Florentino, Franco... Se os acaba el chollo.
IvanQ escribió:

Poco me ves escribir entonces. Donde están tus indignaciones cuando los audios de Florentino?

kenmaster escribió:Si esperas simplemente a la justicia y no vas a posicionarte sobre lo que significa el caso como precedente para el fútbol español ¿para que entras a este hilo?

Si no te posiciones no tiene sentido entrar a este hilo? Que es esto un partido de futbol y hay que elegir equipo? En fin...
kenmaster escribió:¿La justicia ordinaria va a poder castigar deportivamente a un club de fútbol si ha cometido una falta grave? Yo diría que no. La justicia ordinaria podrá sancionar económicamente o castigar a personas individuales pero no podrá dictaminar justicia deportiva para que el resto de los clubes no se queden con cara de imbécil…

Y de qué va este hilo entonces?

Con lo de Florentino me posicioné igual de cabreado pero no solía escribir aquí. Pero ¿este es el hilo de los audios de Florentino y no me había enterado?

Respecto a posicionarse la clave no es si el barsa individualmente es culpable o no, sino si los pagos que ha pillado hacienda son una vergüenza para el fútbol español o no, independientemente de los colores. Si ante eso hay neutralidad pues apaga y vámonos. Si se pueden defender conflictos de intereses demostrados de tal gravedad no le veo sentido al deporte. Si tú sí, pues ya imagino qué tipo de deporte quieres ver. Vete a celebrarlo a la fuente de tu pueblo.

El hilo va sobre un caso de corrupción terrible en el que todos los clubes, incluido el implicado, deberían sentir vergüenza por la competición. Si fuera un país serio las instituciones implicadas habrían salido diciendo que rodarán cabezas. Como somos un país de broma en estas cosas pues ha salido cada institución en plan víctima y menospreciando a los implicados…
Y encima les han salido defensores en forma de aficionados y socios de a pie… que esto ya es de traca.
Que todo esto va a acabar en agua de borrajas es evidente. Ni media prueba de compra de árbitros y ya llevamos unas semanas.
Omar Little escribió:@IvanQ Pero vas a comparar llamar tolili a Casillas con comprar árbitros [qmparto]

Madre mía el nivel

Lo de controlar los medios incluyendo los públicos también es llamar tolili a casillas.

kenmaster escribió:Con lo de Florentino me posicioné igual de cabreado pero no solía escribir aquí. Pero ¿este es el hilo de los audios de Florentino y no me había enterado?

Eres tú el que ha sacado el pasado no yo, ahora parece que no te gusta.

kenmaster escribió:Respecto a posicionarse la clave no es si el barsa individualmente es culpable o no, sino si los pagos que ha pillado hacienda son una vergüenza para el fútbol español o no, independientemente de los colores. Si ante eso hay neutralidad pues apaga y vámonos. Si se pueden defender conflictos de intereses demostrados de tal gravedad no le veo sentido al deporte. Si tú sí, pues ya imagino qué tipo de deporte quieres ver. Vete a celebrarlo a la fuente de tu pueblo.

IvanQ escribió:Exactamente, aquí sólo se ve lo de un lado y obviamente en lo de Negreira hay conflicto de intereses, pero cuando el conflicto es para otro lado lo que cuesta verlo...

kenmaster escribió:El hilo va sobre un caso de corrupción terrible en el que todos los clubes, incluido el implicado, deberían sentir vergüenza por la competición. Si fuera un país serio las instituciones implicadas habrían salido diciendo que rodarán cabezas. Como somos un país se broma en estas cosas pues ha salido cada institución en plan víctima y menospreciando a los implicados…

Primero se aclara qué ha pasado y después ya rodarán cabezas, ya no estamos en la inquisición.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Lee_Chaolan En este mismo hilo están los enlaces.

Yo te explico no te preocupes.

Usa el ratón para posicionar el puntero en los enlaces, a continuación clickea con el botón izquierdo, lee el documento correspondiente y lo más importante y DIFICIL de todo.... acéptalo.

@IvanQ Pero eso de pagar 7 kilos al 2° del CTA ha pasado o no ha pasado??

Solo eso ya es motivo de vergüenza. Parece que os da igual que ensucien el club.

Es que leyendoos solo puedo pensar que poco le pasa al barça, esto es de peli de los hermanos Marx
IvanQ escribió:
Omar Little escribió:@IvanQ Pero vas a comparar llamar tolili a Casillas con comprar árbitros [qmparto]

Madre mía el nivel

Lo de controlar los medios incluyendo los públicos también es llamar tolili a casillas.

kenmaster escribió:Con lo de Florentino me posicioné igual de cabreado pero no solía escribir aquí. Pero ¿este es el hilo de los audios de Florentino y no me había enterado?

Eres tú el que ha sacado el pasado no yo, ahora parece que no te gusta.

kenmaster escribió:Respecto a posicionarse la clave no es si el barsa individualmente es culpable o no, sino si los pagos que ha pillado hacienda son una vergüenza para el fútbol español o no, independientemente de los colores. Si ante eso hay neutralidad pues apaga y vámonos. Si se pueden defender conflictos de intereses demostrados de tal gravedad no le veo sentido al deporte. Si tú sí, pues ya imagino qué tipo de deporte quieres ver. Vete a celebrarlo a la fuente de tu pueblo.

IvanQ escribió:Exactamente, aquí sólo se ve lo de un lado y obviamente en lo de Negreira hay conflicto de intereses, pero cuando el conflicto es para otro lado lo que cuesta verlo...

kenmaster escribió:El hilo va sobre un caso de corrupción terrible en el que todos los clubes, incluido el implicado, deberían sentir vergüenza por la competición. Si fuera un país serio las instituciones implicadas habrían salido diciendo que rodarán cabezas. Como somos un país se broma en estas cosas pues ha salido cada institución en plan víctima y menospreciando a los implicados…

Primero se aclara qué ha pasado y después ya rodarán cabezas, ya no estamos en la inquisición.

¿¿Qué pasado??

Lo de rodar cabezas lo digo como actitud. Lo normal es que si tu institución (p.e. el CTA en este caso) se da cuenta de la que tiene dentro salga avergonzada diciendo que se va a limpiar bien la mierda, no que Negreira no pintaba nada pero lo mantuvimos años y años porque quedaba bien con el cuadro de la entrada, que no se lo cree nadie.
Del barsa ni hablo, porque son 4 presidentes en la ecuación y uno de ellos es el actual.

Particularmente me interesa y preocupa el caso como hito de la vergüenza de competición que tenemos. Los enfrentamientos personales a mi plin. Puedes seguir manteniendo la postura que te parezca más provechosa para ti y el deporte que quieres.
Omar Little escribió:@IvanQ Pero eso de pagar 7 kilos al 2° del CTA ha pasado o no ha pasado??

Solo eso ya es motivo de vergüenza. Parece que os da igual que ensucien el club.

Y lo de comprar medios incluido públicos no ha pasado? Eso no es motivo de vergüenza? La diferencia es que yo quiero que se aclare qué ha pasado y si tienen que descender al Barça que lo desciendan, pero estáis aquí intentado dar lecciones cuando habéis defendido cosas mucho peores.

kenmaster escribió:¿¿Qué pasado??

kenmaster escribió:Lo de rodar cabezas lo digo como actitud. Lo normal es que si tu institución (p.e. el CTA en este caso) se da cuenta de la que tiene dentro salga avergonzada diciendo que se va a limpiar bien la mierda, no que Negreira no pintaba nada pero lo mantuvimos años y años porque quedaba bien con el cuadro de la entrada, que no se lo cree nadie.

Ahí estoy de acuerdo, tenían que haber dicho que van a investigar a fondo a ver que ha pasado y tomar las acciones oportunas cuando se aclare.

kenmaster escribió:Particularmente me interesa y preocupa el caso como hito de la vergüenza de competición que tenemos. Los enfrentamientos personales a mi plin. Puedes seguir manteniendo la postura que te parezca más provechosa para ti y el deporte que quieres.

Y es una vergüenza de competición ahora? Lo lleva siendo mucho tiempo y esto que ha pasado sólo es una más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Omar_Little Si en este hilo están los enlaces no los he encontrado pero tranquilo, no te cito más, tu cerebro privilegiado no se merece más mi atención. Tan solo recuerda hacer los deberes este finde que si no le van a volver a decir a tus papis que pasas demasiado tiempo.en interné diciendo tonterías [hallow]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:Según parece se ha filtrado el auto (o una parte) de la jueza.

Imagen

¿Qué ha pasado?
teatrodelbueno escribió:El Barça lleva años tensando la cuerda y hasta ahora le han hecho la vista gorda en TODO. Ahora la cuerda se ha roto y la culpa es de Tebas, Florentino, Franco... Se os acaba el chollo.

Que casualidad, hasta que han vuelto a ganar.
Goldlewis escribió:No encuentro los enlaces a los que se hace referencia y en los que pone que es ilegal contratar a las empresas de Negreira e hijo por este tipo de servicios.

Lástima que Remufrasio ya no esté entre nosotros, seguro que él sí los encontraría... [hallow]
Al Barsa los árbitros les llevan robando desde hace más de 10 años y nunca se han quejado.
Que se jodan.
konstar escribió: y nunca se han quejado.

Buen chiste.
konstar escribió:Al Barsa los árbitros les llevan robando desde hace más de 10 años y nunca se han quejado.
Que se jodan.

Le llevan robando toda la vida a favor del Madrid .

Por eso no se investiga , lleva mucho tiempo
konstar escribió:Al Barsa los árbitros les llevan robando desde hace más de 10 años y nunca se han quejado.
Que se jodan.

Más de 80 años de corrupción y robos merengues y ni una sola vez hacienda o la fiscalia se han metido a investigar nada y mira que hay indicios para aburrir. esta claro que el merengue es un club muy protegido,
Al final creo que la culpa es del Madrid. [+risas]
Hereze escribió:Modificar la ley para impedir que el Barça pudiera usar patrimonio (las famosas palancas). El Barça debe de ser la única empresa privada a la que s ele impide usar su patrimonio como le venga en gana.

Hombre, que han hecho lo que les ha salido de la polla, no vengas ahora a rasgarte las vestiduras que se han pasado el fair play cómo les ha dado la puta gana (todavía recuerdo cómo se vanagloriaban de que al Barcelona se iba por amor a los colores y al resto de clubes por dinero. Claro, luego el cachetón de realidad no gustó y ahora somos todos malos)

@srkarakol lo intento pero los culés lo ponen demasiado fácil
Pagar al vicepresidente de los árbitros es tan legal que lo hacían a través de empresas a terceros y éste luego les extorsionaba por ello, cómo no sois capaces de ver algo tan lógico? [hallow]
@mr.siniestro

Hombre yo creo que la norma antipalancas la han hecho sólo para joder al Barcelona, y eso lo sabe cualquiera sea madridista o no. Y me diras que lo de las palancas deberia de estar prohibido, vale, pero entonces lo del CVC más prohibido porque el Barcelona ha sacado más por sus derechos en 25 años que el trato que proponia Tebas por 50 años, y es curioso ver que CVC si vale porque lo dice Tebas y sin embargo buscarte tú las habichuelas por otro lado con mejores condiciones no. Por no hablar que los que han aceptado CVC una parte se la dejan para Fair Play financiero y sin embargo al Barcelona no.

Es una obviedad que Tebas es madridista (dicho por él), por lo tanto no es ninguna chorrada pensar que quieran joder en parte al barcelona.

Fijate que bien esta pensado todo, el Barcelona esta jodido de pasta y no le permites la inscripción de Gavi, pudiendose ir libre en verano, y es un jugador con un valor de 100 millones de euros (todo muy lógico).

El mayor caso de corrupción en el futbol español era cuando estaba Plaza que dijo que mientras el fuera presidente el Barcelona no ganaria ninguna liga y coño cumplio con creces y aquí nadie dice nada o de las llamadas que hacia a los arbitros antes de pitar al Barcelona y al Madrid diciendoles que confiaban en ellos guiño guiño 😂😂.
La culpa es únicamente y exclusivamente del Madrid.
La verdad es que entrando en este hilo entiendo perfectamente el dicho ese de: Cree el ladrón que todos son de su condición

Ya solo faltan los "Espanya ens roba"
Blueangel escribió:@mr.siniestro

El mayor caso de corrupción en el futbol español era cuando estaba Plaza que dijo que mientras el fuera presidente el Barcelona no ganaria ninguna liga y coño cumplio con creces y aquí nadie dice nada o de las llamadas que hacia a los arbitros antes de pitar al Barcelona y al Madrid diciendoles que confiaban en ellos guiño guiño 😂😂.

La frase es en tercera persona, no en primera persona "mientras plaza sea presidente, el Barça no volverá a ser campeón" no se le atribuyó a el, lo dijo un ex-arbitro en una entrevista. No acertó en su predicción.

El ex arbitro fue apartado del arbitraje por supuestamente recibir un mercedes por parte del presidente del elche
Imagen

Plaza estuvo de presidente del CTA en dos etapas
https://es.wikipedia.org/wiki/Comit%C3% ... %81rbitros
1967 a 1970
1972 a 1990

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... o/palmares
En esos dos periodos el FCB fue campeón en
Liga: 73-74, 84-85
Copa del rey: 67-68, 77-78, 80-81, 82-83, 87-88, 89-90
Supercopa: 83-84
Copa de la liga: 82-83, 85-86
Puedes comprobarlo tu mismo.
Hereze escribió:

No será que vuestro equipo no está haciendo las cosas bien desde hace tiempo, y que evidentemente se vienen las consecuencias?

Yo si fuera mi equipo, el real Madrid, quien hubiera hecho eso estaría enfadado con la directiva o directivas que hayan provocado todo eso y admitiría los castigos que fueran necesarios.

Si se baja a segunda y te quedas sin Europa unos años igual sirven como ejemplo para que no vuelva a pasar.

El tema de Gabi es de órdago, tienes claras las reglas y sabes lo que puedes y no puedes hacer, y te pones a fichar como si no hubiera un mañana.

¿Sabes que modificaron esas reglas en noviembre? Cuando Tebas vio como el Barça se había sacado de la manga las palancas, hizo esa modificación a posteriori para jodernos entre otra cosas lo de Gavi.

Osea que solo os habéis beneficiado vosotros y el resto ahora no puede hacerlo??

El PSG no puede gastarse el dinero como quiera. Tiene que venir del fútbol, pero Barça puede pagar la plantilla de baloncesto con palancas... Te tienes que reír.
AeolusFx escribió:La culpa es únicamente y exclusivamente del Madrid.

kalon escribió:Al final creo que la culpa es del Madrid. [+risas]

https://as.com/futbol/2014/03/12/champions/1394591077_388352.html
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:Según parece se ha filtrado el auto (o una parte) de la jueza.

Imagen

¿Qué ha pasado?

The nota remembers
tronchogordo escribió:
AeolusFx escribió:La culpa es únicamente y exclusivamente del Madrid.

kalon escribió:Al final creo que la culpa es del Madrid. [+risas]

https://as.com/futbol/2014/03/12/champions/1394591077_388352.html

Hasta "el periodista jose maría garcía" he leído.

Por cierto, si La COPE mintió con lo del dopaje porque tuvieron que indemnizar al Barcelona, este fanático llamado José María García, también fue sancionado economícamente a favor de Florentino. A si que si lo de la cope es mentira lo de este también

Saludos
adri079 escribió:Osea que solo os habéis beneficiado vosotros y el resto ahora no puede hacerlo??

El PSG no puede gastarse el dinero como quiera. Tiene que venir del fútbol, pero Barça puede pagar la plantilla de baloncesto con palancas... Te tienes que reír.

Las palancas vienen del futbol... no del petroleo.

pebol escribió:La verdad es que entrando en este hilo entiendo perfectamente el dicho ese de: Cree el ladrón que todos son de su condición

Ya solo faltan los "Espanya ens roba"

Yo creo que más bien es un consejos vendo pero para mi no tengo.
Guy escribió:
Que se jodan.

Más de 80 años de corrupción y robos merengues y ni una sola vez hacienda o la fiscalia se han metido a investigar nada y mira que hay indicios para aburrir. esta claro que el merengue es un club muy protegido,

80 no, 100!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Franco, no se te olvide. Franco
Blueangel escribió:@mr.siniestro

Hombre yo creo que la norma antipalancas la han hecho sólo para joder al Barcelona, y eso lo sabe cualquiera sea madridista o no. Y me diras que lo de las palancas deberia de estar prohibido, vale, pero entonces lo del CVC más prohibido porque el Barcelona ha sacado más por sus derechos en 25 años que el trato que proponia Tebas por 50 años, y es curioso ver que CVC si vale porque lo dice Tebas y sin embargo buscarte tú las habichuelas por otro lado con mejores condiciones no. Por no hablar que los que han aceptado CVC una parte se la dejan para Fair Play financiero y sin embargo al Barcelona no.

Es una obviedad que Tebas es madridista (dicho por él), por lo tanto no es ninguna chorrada pensar que quieran joder en parte al barcelona.

Fijate que bien esta pensado todo, el Barcelona esta jodido de pasta y no le permites la inscripción de Gavi, pudiendose ir libre en verano, y es un jugador con un valor de 100 millones de euros (todo muy lógico).

A ver, que el Barcelona se pasara por los cojones el límite salarial no es culpa de ellos sino de Tebas el madridista, lo he entendido bien?

Que Tebas sea madridista da que pensar pero que el Barcelona le pagara al vicepresidente del estamento arbitral es algo muy normal y no podemos hacer cábalas hasta que un juez dicte sentencia.

Lo he entendido bien?
adri079 escribió:
Hereze escribió:

Osea que solo os habéis beneficiado vosotros y el resto ahora no puede hacerlo??

Cuando la ignorancia o el no tener ni idea no da para mas

Las palacas son patrimonio el club,su patrimonio,sus terrenos,sus estadios,su marketing,sus derechos de tv,sus ventas etc etc

El PSG es un club dopado que inyecta dinero de un pais en donde el petroleo es el 100% del patrimonio del club

Si no eres capaz de ver la enorme diferencia es tu problema
@Anfitrión

Pequeño error por tu parte de 1970-1975 dimitio por el escandalo Guruceta (ostia que raro en esos 5 años no gano una liga el Madrid).

Del 1980-1985 no pudo designar los arbitros a dedo como hizo en todas sus otras epocas (ostia que raro no volvio a ganar ningún titulo el Madrid).

Ahora me diras sino es casualidad que durante 13 años que pudo designar a dedo los arbitros gano 11 ligas el madrid y 2 el atletico y durante las epocas que no estuvo (70-75) o no le dejaron asignar a dedo los arbitros (80-85) no gano ni una liga un equipo que en un principio era tan superior que ganaba todas las ligas.

Hay pocas retransmisiones de aquella epoca pero penaltis fuera del area eran muy comunes y no sólo ante el Barcelona (mitico caso Guruceta).

https://youtu.be/1OEg4p1Tz2o

Aquello era lo habitual en la epoca

Ahora si quereis hacer ver que no habia por detrás cierta presión para favorecer a un equipo pues vale.

Pretender hacer ver que el mejor Barcelona de la historia ha ganado sus titulos por los árbitros es de traca (¿entonces la España de los Puyol, Pique, Villa, Xavi, Iniesta también ganaron por los árbitros?) eran el mejor equipo y ya esta. Si hubieran comprado árbitros como que no hubiera cantado alguno ya xD.

@mr.siniestro

Lo que es de coña marinera es que teniendo las cuentas del Barcelona no fuera tan duro cuando estaba Bartomeu y hacia cosas super extrañas como el Neto-Cillesen o el Arthur-Pjanic que todo el mundo veiamos que era para cuadrar cuentas o no dijera nada de una masa salarial que era un disparate entonces.

Luego dicen que si se firma con CVC da para inscribir a Messi, pero coño resulta que sacas mucha más pasta por otro lado, sacas a Messi, Pique, y un porron de fichas altas y no te da para inscribir a Gavi??. Venga sera que veo cosas raras donde seguramente no las hay 😂😂.
@Blueangel te lo vuelvo a repetir.

Ves cosas raras en esto pero no en pagarle a Negreira estando en activo?

Pero ustedes, lo culés, perciben el mundo de otra manera?
Blueangel escribió:@Anfitrión

Pequeño error por tu parte de 1970-1975 dimitio por el escandalo Guruceta (ostia que raro en esos 5 años no gano una liga el Madrid).

Del 1980-1985 no pudo designar los arbitros a dedo como hizo en todas sus otras epocas (ostia que raro no volvio a ganar ningún titulo el Madrid).

Ahora me diras sino es casualidad que durante 13 años que pudo designar a dedo los arbitros gano 11 ligas el madrid y 2 el atletico y durante las epocas que no estuvo (70-75) o no le dejaron asignar a dedo los arbitros (80-85) no gano ni una liga un equipo que en un principio era tan superior que ganaba todas las ligas.

Hay pocas retransmisiones de aquella epoca pero penaltis fuera del area eran muy comunes y no sólo ante el Barcelona (mitico caso Guruceta).

Ahora si quereis hacer ver que no habia por detrás cierta presión para favorecer a un equipo pues vale.

Pretender hacer ver que el mejor Barcelona de la historia ha ganado sus titulos por los árbitros es de traca (¿entonces la España de los Puyol, Pique, Villa, Xavi, Iniesta también ganaron por los árbitros?) eran el mejor equipo y ya esta. Si hubieran comprado árbitros como que no hubiera cantado alguno ya xD.

@mr.siniestro

Lo que es de coña marinera es que teniendo las cuentas del Barcelona no fuera tan duro cuando estaba Bartomeu y hacia cosas super extrañas como el Neto-Cillesen o el Arthur-Pjanic que todo el mundo veiamos que era para cuadrar cuentas o no dijera nada de una masa salarial que era un disparate entonces.

Luego dicen que si se firma con CVC da para inscribir a Messi, pero coño resulta que sacas mucha más pasta por otro lado, sacas a Messi, Pique, y un porron de fichas altas y no te da para inscribir a Gavi??. Venga sera que veo cosas raras donde seguramente no las hay 😂😂.

Joder que penalty un metro fuera del área. Que vergüenza.

@Anfitrión el Madrid también ha ganado títulos con Negreira. Incluso aquella copa del rey con la carnicería permitida del equipo de Mou.
@capo_maldini

Ya no es sólo el penalti, es la otra jugada que el jugador de la Real se va sólo, le hacen una falta de la ostia, continua al final consigue meter gol y le pitan falta al jugador de la Real vamos de coña 😂😂😂.

@mr.siniestro que es extraño sin lugar a duda, pero poner en duda a aquel equipo es también extraño de pelotas porque simplemente se tuvo la suerte de juntar a una generación irrepetible de futbolistas juntos (Ronaldinho, Etoo, Xavi, Iniesta, Puyol, Messi…..) me creo 0 que hayan comprado árbitros porque ese equipo era capaz de mearse en cualquier equipo. Lo mismo que el Madrid de Modric, Kroos, etc tampoco le hace falta ayudas para ganar porque era un equipazo. Es más cuando aquel equipo bajo un poco (Ronaldinho de juerga etc etc no se gano nada y supuestamente ya estaba comprado Negreira, podia haber hechado una manita y ayudarnos a ganar esas ligas donde el equipo estaba mal).
capo_maldini escribió:

@mr.siniestro

Joder que penalty un metro fuera del área. Que vergüenza

Imagen
Blueangel escribió:@capo_maldini

Ya no es sólo el penalti, es la otra jugada que el jugador de la Real se va sólo, le hacen una falta de la ostia, continua al final consigue meter gol y le pitan falta al jugador de la Real vamos de coña 😂😂😂.

@mr.siniestro que es extraño sin lugar a duda, pero poner en duda a aquel equipo es también extraño de pelotas porque simplemente se tuvo la suerte de juntar a una generación irrepetible de futbolistas juntos (Ronaldinho, Etoo, Xavi, Iniesta, Puyol, Messi…..) me creo 0 que hayan comprado árbitros porque ese equipo era capaz de mearse en cualquier equipo. Lo mismo que el Madrid de Modric, Kroos, etc tampoco le hace falta ayudas para ganar porque era un equipazo. Es más cuando aquel equipo bajo un poco (Ronaldinho de juerga etc etc no se gano nada y supuestamente ya estaba comprado Negreira, podia haber hechado una manita y ayudarnos a ganar esas ligas donde el equipo estaba mal).

En serio le pitan falta al de Real ?

Por cierto, Gaspart tenía contratado a Negreira, y no ganamos mucho. Si esto viene desde Núñez puede verse que cuando había buenos equipos se ganaba y cuando había malos equipos no.

Es más, este año el balance arbitral Barça Madrid es muy favorable a los blancos y les sacamos +12.

Y no justifico el escándalo Negreira que me parece muy grave.

@mr.siniestro

Escandaloso ese arbitraje.
@Soothered

Podemos jugar a eso todo el día si quieres y vemos quien se aburre antes xD.

Imagen
Blueangel escribió:@Soothered

Podemos jugar a eso todo el día si quieres y vemos quien se aburre antes xD.

Imagen

Si ambos tienen mucho de lo que no quejarse no escupas sólo en una dirección que te vendrá de vuelta.
@Soothered

Manda huevos pones tú la imagen, escupiendo para una dirección (cuando yo no he dicho nada y si lo de Plaza te parece escupir te invito a que me pongas jugadas donde el Barcelona en aquella época fuera tan beneficiado) y ahora te defiendes diciendo que estaba escupiendo yo primero. Vaya huevacos gordos te gastas 😂😂😂 (lo normal, lo lógico es que encuentres en el futbol actual jugadas tanto para un equipo como para otro que les puedan beneficiar un poco o perjudicar un poco) yo no he hablado de que el Madrid en esta época actual robe ni nada por el estilo.

Mi no entender 😂😂.
Blueangel escribió:@Soothered

Manda huevos pones tú la imagen, escupiendo para una dirección (cuando yo no he dicho nada y si lo de Plaza te parece escupir te invito a que me pongas jugadas donde el Barcelona en aquella época fuera tan beneficiado) y ahora te defiendes diciendo que estaba escupiendo yo primero. Vaya huevacos gordos te gastas 😂😂😂 (lo normal, lo lógico es que encuentres en el futbol actual jugadas tanto para un equipo como para otro que les puedan beneficiar un poco o perjudicar un poco) yo no he hablado de que el Madrid en esta época actual robe ni nada por el estilo.

Mi no entender 😂😂.

Venga ya, si te remontas a épocas en las que yo ya veia fútbol y tú estabas viendo barrio sésamo y tienes los huevos de decir que lo normal era beneficiar al Madrid, que era lo habitual en la época. Hablas de oido y lo sabes.

Pero nada, lo dicho, Madrit ens roba y Barca bueno. Mamá, mamá, el profe me tiene manía. Y Franco, que no falte tampoco. Lo de siempre del decálogo victimista culé.

Deu, a La Venta.
@Blueangel

y te dejas el robo de Di Stefano que huevazos creerse que son unas blancas palomas cuando son ratas con alas.
7486 respuestas