Buste escribió:adri079 escribió:Hereze escribió:¿Sabes que modificaron esas reglas en noviembre? Cuando Tebas vio como el Barça se había sacado de la manga las palancas, hizo esa modificación a posteriori para jodernos entre otra cosas lo de Gavi.
Osea que solo os habéis beneficiado vosotros y el resto ahora no puede hacerlo??
El PSG no puede gastarse el dinero como quiera. Tiene que venir del fútbol, pero Barça puede pagar la plantilla de baloncesto con palancas... Te tienes que reír.
Cuando la ignorancia o el no tener ni idea no da para mas
Las palacas son patrimonio el club,su patrimonio,sus terrenos,sus estadios,su marketing,sus derechos de tv,sus ventas etc etc
El PSG es un club dopado que inyecta dinero de un pais en donde el petroleo es el 100% del patrimonio del club
Si no eres capaz de ver la enorme diferencia es tu problema
Entonces patrimonio de una empresa es lo que digáis vosotros?
Lo peor es que no es ignorancia lo vuestro, es fanatismo, que no tiene cura.
patrimonio
Del lat. patrimonium.
1. m. Hacienda que alguien ha heredado de sus ascendientes.
2. m. Conjunto de los bienes y derechos propios adquiridos por cualquier título.
3. m. patrimonialidad.
4. m. Der. Conjunto de bienes pertenecientes a una persona natural o jurídica, o afectos a un fin, susceptibles de estimación económica.
¿Que se inventan en la liga una norma para poder competir y que no pueden usar el petróleo? Pues lo que hace Tebas con otros conjuntos de bienes, no puedes usarlo porque entonces el Villarreal nunca podrá competir ya que siempre tendréis más oportunidades y no se compite en igualdad.
Si yo tengo unas tierras es patrimonio, si debajo de esas tierras hay petróleo no es patrimonio xD. Madre mía, huela hasta a racimos sanos de los de siempre con los árabes. El united o Chelsea con blanquitos yankis o rusos nunca se lloraba xX
IvanQ escribió:adri079 escribió:Osea que solo os habéis beneficiado vosotros y el resto ahora no puede hacerlo??
El PSG no puede gastarse el dinero como quiera. Tiene que venir del fútbol, pero Barça puede pagar la plantilla de baloncesto con palancas... Te tienes que reír.
Las palancas vienen del futbol... no del petroleo.
pebol escribió:La verdad es que entrando en este hilo entiendo perfectamente el dicho ese de: Cree el ladrón que todos son de su condición
Ya solo faltan los "Espanya ens roba"
Yo creo que más bien es un consejos vendo pero para mi no tengo.
Las palancas vienen de la empresa Barcelona, como lo es la empresa Qatar.
La.seccion de baloncesto porque no viene de la empresa baloncesto? Pues eso. Nada más que añadir.
Si no eres capaz de ver la enorme diferencia en vuestro argumento es tu problema