Caso Negreira

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Omar Little escribió:Ah sí, cuando le dieron la medalla de honor a Franco.

Alguien sabe por qué fueron las otras 3?

Por asesorías me imagino.xd.
hipnodancer escribió:@IvanQ descuenta el 21% de 500.000 euros.aun queda algo lejos de los 26000.

Y vuelves a bajar y a dar otra cantidad diferente xD.

hipnodancer escribió:Yo hable desde el principio de lo que ganaba el LIMPIO.
Lee mi primer mensaje,anda.

Aquí lo tienes
hipnodancer escribió:El madrid en este caso no ha echo nada malo.el tío hace bien su curro cobra do 20.000 euros al año(xd xd xd solo 20 veces menos que negreira)

Si son 20 veces menos que negreira son brutos no netos XD.
Omar Little está baneado por "Troll"
hipnodancer escribió:
Omar Little escribió:Ah sí, cuando le dieron la medalla de honor a Franco.

Alguien sabe por qué fueron las otras 3?

Por asesorías me imagino.xd.

Es posible pero lastimosamente Franco era un florero, no tenía poder ni influencia.

Yo creo que le chantajeaba medallitas

@IvanQ Tio debates igual que Jota Jordi [qmparto]

Di ahora lo del pasaporte de slaughter [qmparto]
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Joder, ni Carlos Sainz mete esos volantazos.

y aquí se está atacando continuamente a la integridad de los usuarios.

[qmparto] [qmparto] lo mejor que he leído en todo el hilo que ha pasado a ser un esperpento humorístico. Y que este personaje diga esto... [qmparto]
Al final harán más uso del estadio los de la Kings league ratataaaa

Omar Little escribió:@IvanQ Tio debates igual que Jota Jordi [qmparto]

Di ahora lo del pasaporte de slaughter [qmparto]

No sé que es eso del slaughter pero te veo muy puesto en el chiringuito.
IvanQ escribió:
hipnodancer escribió:@IvanQ descuenta el 21% de 500.000 euros.aun queda algo lejos de los 26000.

Y vuelves a bajar y a dar otra cantidad diferente xD.

hipnodancer escribió:Yo hable desde el principio de lo que ganaba el LIMPIO.
Lee mi primer mensaje,anda.

Aquí lo tienes
hipnodancer escribió:El madrid en este caso no ha echo nada malo.el tío hace bien su curro cobra do 20.000 euros al año(xd xd xd solo 20 veces menos que negreira)

Si son 20 veces menos que negreira son brutos no netos XD.

Lo mismo 1000 euros por partido que 147.000 euros por grabar los partidos de España del mundial.
Venga ,a paseo.
@IvanQ Si, la verdad que me río mucho viendo el chiringuito y leyendo este hilo. Como curiosidad escribe en Youtube Jota Jordi bocachanclas y flipa. Separados al nacer.

Para informarme me vale con ver cualquier periódico del país, sea deportivo o no, excepto los catalanes, que la noticia es que vuelve Messi [facepalm]
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Modificar la ley para impedir que el Barça pudiera usar patrimonio (las famosas palancas). El Barça debe de ser la única empresa privada a la que s ele impide usar su patrimonio como le venga en gana.

Hombre, que han hecho lo que les ha salido de la polla, no vengas ahora a rasgarte las vestiduras que se han pasado el fair play cómo les ha dado la puta gana (todavía recuerdo cómo se vanagloriaban de que al Barcelona se iba por amor a los colores y al resto de clubes por dinero. Claro, luego el cachetón de realidad no gustó y ahora somos todos malos)

@srkarakol lo intento pero los culés lo ponen demasiado fácil

La siguiente, llamo a tus padres!! Esfuérzate más, que se que puedes!!
Campeon21 escribió:Después de 13 páginas y Hereze sigue defendiendo al Barcelona 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼. De hay viene el refrán de : El amor es ciego. 😂😂

13 páginas y aún no te has enterado de que no le estoy defendiendo, me estoy limitando a decir que esperemos a lo que diga el juez, no sé cuantas páginas se necesitan para entender eso.
@hipnodancer no le des mas alas al flamer ese del invanK. Su modus operandi es darle la vuelta a la tortilla citandote y haciendo preguntas que no vienen al caso. Solo sabe hacer eso. Es el listillo que dijo que eric garcia era lo mas puto mejor central del mundo mundial, nacido un jueves y con dos lunares en la mejillla izquierda. Es la risa.

Y a @Hereze al menos hay que valorarle que el tio es firme en sus convicciones, y que nunca a dejado de responder. Pocos culés como él hay en este foro.
Omar Little escribió:@IvanQ Si, la verdad que me río mucho viendo el chiringuito y leyendo este hilo. Como curiosidad escribe en Youtube Jota Jordi bocachanclas y flipa. Separados al nacer.

Para informarme me vale con ver cualquier periódico del país, sea deportivo o no, excepto los catalanes, que la noticia es que vuelve Messi [facepalm]

Pues cuidado porque el telespectador medio de ese programa es un animal de bellota.
Hereze escribió:
Campeon21 escribió:Después de 13 páginas y Hereze sigue defendiendo al Barcelona 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼. De hay viene el refrán de : El amor es ciego. 😂😂

13 páginas y aún no te has enterado de que no le estoy defendiendo, me estoy limitando a decir que esperemos a lo que diga el juez, no sé cuantas páginas se necesitan para entender eso.

Es complicado, o dices que el Barça tiene que ir a tercera o eres un forofo bufandandero. No hay término medio. Esperar a que hable la justicia, no es una opción.
https://twitter.com/inakiangulo/status/ ... _&ref_url=

menudo puto aquelarre.eso es lo que pasa cuando le fallas al amo xd xd

srkarakol escribió:
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Modificar la ley para impedir que el Barça pudiera usar patrimonio (las famosas palancas). El Barça debe de ser la única empresa privada a la que s ele impide usar su patrimonio como le venga en gana.

Hombre, que han hecho lo que les ha salido de la polla, no vengas ahora a rasgarte las vestiduras que se han pasado el fair play cómo les ha dado la puta gana (todavía recuerdo cómo se vanagloriaban de que al Barcelona se iba por amor a los colores y al resto de clubes por dinero. Claro, luego el cachetón de realidad no gustó y ahora somos todos malos)

@srkarakol lo intento pero los culés lo ponen demasiado fácil

La siguiente, llamo a tus padres!! Esfuérzate más, que se que puedes!!

Teniendo en cuenta que el F.C. Barcelona no es ninguna empresa privada.....(una de los únicos tres clubs de futbol que no lo son), el planteamiento de base ya es totalmente fallido...

Pero, en tu caso siempre se le pueden"aplicar medidas concretas a casos específicos" y convertir un huevo en una castaña...
@Hereze El telespectador que lo vea para informarse igual sí.
Yo lo veo para reírme.

Y vuelvo a repetir , tú, el clon de Jota y los 4 culés del foro usáis los mismos pseudoargumentos que desde el chiringuito.

Que es peor reírte de ellos o actuar como ellos? Quien es mas bellotudo?
Omar Little escribió:@Hereze El telespectador que lo vea para informarse igual sí.
Yo lo veo para reírme.

Y vuelvo a repetir , tú, el clon de Jota y los 4 culés del foro usáis los mismos pseudoargumentos que desde el chiringuito.

Que es peor reírte de ellos o actuar como ellos? Quien es mas bellotudo?

Para mi es lo peor es insultar a quien no piensa como tú, vamos lo que tú estás haciendo

Es mas, diría que es incluso de ser un poco cortito no enterarse a estas alturas de que no se está defendiendo al Barça, sino diciendo que todo eso que estáis diciendo se tendrá que demostrar en sede judicial, cuando eso ocurra entonces pro supuesto, descenso a Segunda y cárcel para los responsables.

mientras tanto, es tan culpable de sobornar a los árbitros, el Barça como el Madrid o el Pepito C.F.
Hereze escribió:mientras tanto, es tan culpable de sobornar a los árbitros, el Barça como el Madrid o el Pepito C.F.

Perdona, hasta que un juez no diga lo contrario el barça es inocente.

Acusa al madrid y al pepito c.f si quieres.
@srkarakol nah hombre, con el nivel que tú tienes no tiene mérito ;)
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:mientras tanto, es tan culpable de sobornar a los árbitros, el Barça como el Madrid o el Pepito C.F.

Perdona, hasta que un juez no diga lo contrario el barça es inocente.

Acusa al madrid y al pepito c.f si quieres.

Por eso digo, hasta que juez diga lo contrario es tan culpable el Barça como cualquier otro osea nada.
IvanQ escribió:@hh1 solo por curiosidad, crees que el Madrid adultero la competición con la venta de la ciudad deportiva?

De la misma manera que la dulteró Franco con el rescate al Barça.

@Hereze
La.misma cantinela ...el juez [facepalm]

Que el juez diga culpable o no, no canbia el hecho DEMOSTRADO de que el Barça pague a un jefazo del CTA para buscar coaccionar el funcionamiento arbitral.
Dicho por Negreira eh?que no lo digo yo.
Esa es la única realidad.

El resto, clavos ardiendo que os buscáis para intentar ,que sea como sea ,el Barça sea inocente.

Pero es que da igual.El Barça está sucio, manchado ,podrido .Y eso ya no os lo quita nadie ,diga lo que diga el juez,porque es la realidad.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 solo por curiosidad, crees que el Madrid adultero la competición con la venta de la ciudad deportiva?

@Hereze

Que el juez diga culpable o no, no canbia el hecho DEMOSTRADO de que el Barça pague a un jefazo del CTA para buscar coaccionar el funcionamiento arbitral.

El resto, clavos ardiendo que os buscáis para intentar ,que sea como sea ,el Barça sea inocente.

Pero es que da igual.El Barça está sucio, manchado ,podrido .Y eso ya no os lo quita nadie ,diga lo que diga el juez,porque es la realidad.

es como decir que cierto politico no era corrupto porque un juez lo absolvio...porque als pruebas se obtuvieron sin permiso judicial. xd xd.
hh1 escribió:

@Hereze

Que sí, que ya dejaste claro lo que te importa a ti la justicia cuando dijiste que te daba igual lo que dijeran.

Te guste o no eso de que el pago era para coaccionar a los árbitros lo decidirá un juez, sé que a ti te hubiera gustado que el Barça fuese ya condenado sin juicio ni nada que le vamos a hacer. Supongo que la jueza Lamela será tu ídolo, esa que va metiendo a presidentes del Barça en la cárcel siendo inocentes.

@hipnodancer vamos a ver ¿creemos o no en la justicia? porque aquí parece que sólo creemos en ella si dice lo que nos gusta.

Ya se verá lo que pasa, yo lo he dicho y lo repito de nuevo, si dicen que el Barça compró a los árbitros aunque luego no sean condenados por x motivo, ya será suficiente para que descienda a Segunda, pero que lo diga un tribunal no vosotros.

Es acojonante que 45 años después estemos aún con esto.
Hereze escribió:Por eso digo, hasta que juez diga lo contrario es tan culpable el Barça como cualquier otro osea nada.

Es tan culpable el barcelona con evidencias de haber cometido delitos como el madrid sin evidencias de haberlos cometido.

Y nos quedamos tan anchos oye. Si llega a ser al revés lo tendrías clarísimo xD
Hereze escribió:pero que lo diga un tribunal no vosotros.

Imagino que cuando en otros hilos se acuse al Madrid de algo dirás lo mismo.

Y, por supuesto, nunca leeremos posts tuyos acusando de nada sin pruebas y el veredicto de un juez.

🙄🙄🙄
Incongruencia

1. Falta total de coherencia entre varias ideas, acciones o cosas.

2. Conducta o expresión que contradice a otra, o no guarda con ella una relación lógica.
hipnodancer escribió:
hh1 escribió:

@Hereze

es como decir que cierto politico no era corrupto porque un juez lo absolvio...porque als pruebas se obtuvieron sin permiso judicial. xd xd.

Lo has descrito a la perfección .

Y ese es el clavo al que se agarran.

Lo que diga el juez me la trae al pairo ,habiendo ya lo que hay.

Hay veces ,que el delincuente sale absuelto.

En este tema ,está claro no, lo siguiente.

@Señor Ventura
Pero vamos ..Es que si fuera al rev3s ,segundo 1 ,Madrid culpable ,ya lo decíamos los culés,bla,bla,bla.
Pero es que ni lo dudes.
Y squí ni podríamso entrar.Qué te voy a contar que no sepas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
hipnodancer escribió:https://twitter.com/inakiangulo/status/ ... D87yg&s=19

menudo puto aquelarre.eso es lo que pasa cuando le fallas al amo xd xd

Blanqueando al sistema, ayyy Julio.
Esto no se sostiene durante tantos años sin el beneplácito de prensa/periodistas, vaya usted a saber como era la red clientelar de esta gente.

¿Le preguntaron por la barrida de Suárez a Varane, gol ridículo anulado a Bale o el famoso penal del césped a Alba vs Eibar en la última jornada?
Qué cosas digo...
Las primeras que se me vienen a la mente, seguro que hay más igual de clamorosas.
Thranduil escribió:
Hereze escribió:pero que lo diga un tribunal no vosotros.

Imagino que cuando en otros hilos se acuse al Madrid de algo dirás lo mismo.

Y, por supuesto, nunca leeremos posts tuyos acusando de nada sin pruebas y el veredicto de un juez.

🙄🙄🙄

Espera sentado.

Llevan toda su historia diciendo que al Madrid le regalan/compra partidos porque sí y van a cambiar el discurso ahora...
Pero si ahora mismo se ha demostrado que pagaban al vicepresidente del CTA y todavía tienen la cara dura de decir que se debe sospechar más del Real Madrid que de ellos XD XD parece una película de David Lynch.
Bueno, pues por lo menos ya se han quitado las caretas y reconocen abiertamente que diga lo que diga el juez, el Barça es culpable.
En el caso del Barcelona que lo diga un juez. Pero en casos de violencia machista o corrupción política (y si la corrupción es de algún partido de derechas aun mejor) ahí entonces ya no, ahí no hay que esperar al juez, ahí si podemos soltar toda clase de acusaciones y barbaridades. El doble rasero de algunos es absolutamente nauseabundo.
srkarakol escribió:Bueno, pues por lo menos ya se han quitado las caretas y reconocen abiertamente que diga lo que diga el juez, el Barça es culpable.

¿Dirías lo mismo si el Madrid hubiera pagado más de 7 millones de euros al segundo de los árbitros, y este mismo reconociera que esos pagos se hicieron para asegurar neutralidad? Pues sí, lo reconozco, me da igual lo que diga el juez. Para mi esta gente ya es culpable.

Además, ¿Quién iba a dudar del equipo que tiene chanchullos con la cúpula de los árbitros, que tiene impagos por millones de euros, que han accionado 4 palancas para arrancar, que tiene el Aval del equipo Jaume Roures (director de mediapro que saca las imágenes del VAR), que han tenido que hacer intercambios raros de jugadores como Arthur o Cillesen, que le consiguieron un hígado a Abidal de no se dónde, que su capitán tenía negocios con el presidente de la federación española de fútbol, que el otro capitán defraudó a hacienda y tenia acojonado al club, al punto de intentar abandonar el barco sin dar explicaciones por un FAX tras una humillación histórica por 8-2, que tienen a la fiscalía del estado y a la Policía nacional investigándolos y la UEFA le acaba de abrir un expediente por problemas legales.

Pero recuerden, la culpa es de Tebas y esperemos a lo que diga el juez.
@teatrodelbueno

Lo de la neutralidad es opinión de Negreira, nadie del Barça le dijo nada.
DaNi_0389 escribió:@teatrodelbueno

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
teatrodelbueno escribió:
DaNi_0389 escribió:@teatrodelbueno

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5112204/0/sumario-caso-negreira-pagos-barcelona-arbitros/

El excolegiado aseguró que, en su opinión, lo que buscaba la entidad culé era neutralidad. "El Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos. Esto es una hipótesis personal, nadie me lo ha dicho directamente. Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral", explicó.
teatrodelbueno escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues por lo menos ya se han quitado las caretas y reconocen abiertamente que diga lo que diga el juez, el Barça es culpable.

¿Dirías lo mismo si el Madrid hubiera pagado más de 7 millones de euros al segundo de los árbitros, y este mismo reconociera que esos pagos se hicieron para asegurar neutralidad?

Si el caso Negreira fuese con el Madrid en vez de con el Barça, sí, diría lo mismo, lo he dicho ya mil veces.
seaman escribió:
IvanQ escribió:
seaman escribió:Esos informes son del hijo de Negreira a través de la empresa Soccercam. No son los de Negreira.

Y eso forma parte de los 7M?

Que yo sepa no, pero puedo estar equivocado.

Efectivamente, estas equivocado.
Será que no hay culés que no paran de insinuar que el Madrid lleva robando toda su historia, y ahí no leo a nadie soltar el rollo de que eso lo tiene que decir un juez.

Diga lo que diga un juez, el Barcelona ya es culpable de haber estado pagando durante años a escondidas al vicepresidente del CTA a cambio de "algo".
Eso es un hecho probado, y en sí mismo es muy grave, como para que aún sigáis con el rollo de "no se ha demostrado nada".
pebol escribió:Será que no hay culés que no paran de insinuar que el Madrid lleva robando toda su historia, y ahí no leo a nadie soltar el rollo de que eso lo tiene que decir un juez.

Diga lo que diga un juez, el Barcelona ya es culpable de haber estado pagando durante años a escondidas al vicepresidente del CTA a cambio de "algo".
Eso es un hecho probado, y en sí mismo es muy grave, como para que aún sigáis con el rollo de "no se ha demostrado nada".

Ahora mismo sabemos que se pago por informes de árbitros e informes de decisiones arbitrales.

Fuera de eso, no hay más a día de hoy, el resto cuentos y fábulas de fanáticos.
pebol escribió:Será que no hay culés que no paran de insinuar que el Madrid lleva robando toda su historia, y ahí no leo a nadie soltar el rollo de que eso lo tiene que decir un juez.

A escondidas? Se ha pagado por unos servicios con factura e ingreso. Que se quiera insinuar que ha sido para que pase X ya es otra historia y si no se demuestra, tan fantasía pillarase un libro de harry potter.

Cosas peores han pasado y esas sí demostradas como la compra de votos para salir qatar elegido como sede del pasado mundial y qué ha pasado? Se anuló? Se cambió? No, se jugó y se cambiaron hasta las fechas para hacerlo en invierno.

Informes y Reformas Negreira S.L.
@Senegio Radamanto sl ( la que pones en ese tweet ) no es una empresa de Negreria padre o hijo, esa empresa es de Contreras quien como dije estuvo 20 años robando al barça, supongo que lo diran en el articulo más allá del clickbait para ignorantes tipico de la prensa, que le facture por "obras" al barça para llevarselo tieso es más que obvio, es lo mismo que hizo en al federación catalana y por lo cual fue detenido en el 2018 al facturar por conceptos ficticios que al final no se realizaban.
exitfor escribió:

A escondidas? Se ha pagado por unos servicios con factura e ingreso. Que se quiera insinuar que ha sido para que pase X ya es otra historia y si no se demuestra, tan fantasía pillarase un libro de harry potter.

Cosas peores han pasado y esas sí demostradas como la compra de votos para salir qatar elegido como sede del pasado mundial y qué ha pasado? Se anuló? Se cambió? No, se jugó y se cambiaron hasta las fechas para hacerlo en invierno.

Unas facturas que no pudieron justificar a cambio de qué eran. Las facturas por sí mismo no demuestran nada, y de ahí viene todo el follón. A parte que los famosos informes que parecen ser la piedra angular (si hay informes no hay delito es uno de los mantras que se suelen repetir) parece ser que ningún entrenador o jugador los llegaron a ver.

No hace falta tener mucha imaginación para pensar cosas raras. Al contrario, hay que tener muchas tragaderas para justificar esos pagos a base de facturas, empresas pantalla en informes que nadie ha hecho uso de ellos.
Kuouz escribió:
exitfor escribió:

Unas facturas que no pudieron justificar a cambio de qué eran. Las facturas por sí mismo no demuestran nada, y de ahí viene todo el follón. A parte que los famosos informes que parecen ser la piedra angular (si hay informes no hay delito es uno de los mantras que se suelen repetir) parece ser que ningún entrenador o jugador los llegaron a ver.

No hace falta tener mucha imaginación para pensar cosas raras. Al contrario, hay que tener muchas tragaderas para justificar esos pagos a base de facturas, empresas pantalla en informes que nadie ha hecho uso de ellos.

Pues parce que no hay que tener muxha imaginación cuando ya vas con la respuesta que quieres de antemano, no.
Encarcelamos alguien ya?
Por repetir una mentira muchas veces no se convierte en verdad, esos informes los tenian los delegados y entrenadores a su disposición, ya declaro el mismo entrenador del b en esa epoca que los usaba.
@exitfor

Lo que trato de decirte es que os escudáis en argumentos una y otra vez, como las facturas, los contratos y demás historias, pero eso no prueba nada. Si fuese como decís no estaríamos como estamos.

No está en mi mano encarcelar a nadie, por suerte.
Kuouz escribió:Si fuese como decís no estaríamos como estamos.

Y cómo se supone que estamos?

Es curioso pero si salen los propios implicados diciendo algunos que ni lo conocían, eso no vale nada, pero si ABC publica una información que a saber como estará publicada, entonces es prueba irrefutable.

Por otro lado, sería cachondísimo que esto acabara con el Barça logrando una Liga extra

El Barça podría reclamar la Liga de 1937
Hereze escribió:

Es curioso pero si salen los propios implicados diciendo algunos que ni lo conocían, eso no vale nada, pero si ABC publica una información que a saber como estará publicada, entonces es prueba irrefutable.

Por otro lado, sería cachondísimo que esto acabara con el Barça logrando una Liga extra

El Barça podría reclamar la Liga de 1937

porque muy posiblemente los que estan en un estamento salpicado por mierda,lo ultimo que quieren es que se salpique mas diciendo..si...claro que pintaba algo...

en otro orden de cosas
algunas son chorradas,otras no las dice porque se sobreentienden y otras que dice son curiosas y seguro que nadie penso en ellas xd.

segun fiscalia estos son los tipos de favores que pudo hacer al barsa

para que se entienda mejor, algún ejemplo de recomendación pudo ser:

-Que se solicitara ampliar el número de licencias federativas para que los equipos pudieran contar con más de 25 jugadores cada temporada.

-Solicitar que el Comité de Competición (responsable de las sanciones a los jugadores) no estuviera compuesto íntegramente por jueces madrileños.

-Que el Club dispusiera un interlocutor con la Federación que cuidara las relaciones institucionales.

-Que el Club enviara siempre algún representante a los homenajes de despedida de los árbitros de Primera cuando acababan su carrera deportiva.

-Recomendar qué tarjetas amarillas o expulsiones podrían ser recurridas tras algún partido, porque la decisión arbitral pudiera ser discutible técnicamente.

-Informar o avisar de cualquier visita institucional de la RFEF o el CTA para que el Club mantuviera buenas relaciones institucionales.

Mantener informado al Club de posibles intereses o desavenencias entre Federación y LFP (Liga de Fútbol Profesional), o describir candidatos para presidente de LFP."

En este aspecto, y también según señala el escrito de la Fiscalía, Enríquez Negreira "compartía su know how (criterio, conocimiento, experiencia) como exárbitro internacional y directivo federativo durante muchos años
7486 respuestas