Daguerreo escribió:Tras leer por aquí a los foreros culés estoy ya casi convencido de que el Barça pagara durante al menos 17 años al segundo de los árbitros es algo hasta normal.
Pero me surgen varias dudas:
- Si el negocio era tan legal ¿Por qué no existe un contrato mercantil con Negreira?
-¿Por qué el propio Negreira reconoce ante las preguntas de hacienda que el Barça pagaba para que no tuviera arbitrajes en contra o para mantener la "neutralidad"?
-Si no había dudas de la legalidad del negocio ¿Por qué lo ocultó el Barça a la opinión pública? De todos es sabido que clubes como el Madrid tienen en nómina a ex-árbitros como Megía Dávila
-¿Por qué Laporta multiplicó por 4 el sueldo de Negreira?
Yo te intento ayudar amigo en tus dudas existenciales:
- Si el negocio era tan legal ¿Por qué no existe un contrato mercantil con Negreira? No creo que sea necesario ya que la relación puede ser la misma con o sin contrato, todo depende de la confianza con el proveedor, yo por ejemplo en mi empresa trabajo con proveedores desde hace 15 años y no tenemos firmado ningún contrato, es bastante comun.
-¿Por qué el propio Negreira reconoce ante las preguntas de hacienda que el Barça pagaba para que no tuviera arbitrajes en contra o para mantener la "neutralidad"?En realidad no dice eso, el barça solo pagaba por los informes y él presupone que esos informes son para comprobar que había una neutralidad en el arbitraje para todos los implicados.
-Si no había dudas de la legalidad del negocio ¿Por qué lo ocultó el Barça a la opinión pública? De todos es sabido que clubes como el Madrid tienen en nómina a ex-árbitros como Megía DávilaNo se esconden de nada, ya que están declarados ante hacienda dichos pagos.
-¿Por qué Laporta multiplicó por 4 el sueldo de Negreira?En realidad tampoco es correcto del todo ese dato, quien multiplico esta cantidad fue en la epoca de rosell, te lo adjunto para que puedas comprobarlo tu mismo.
Yo esto lo achaco a que en los cambios de poder puede haber un vacio donde se puede meter la mano más, por eso sube tanto en cada cambio, pero esto es suposición mia que desde el minuto cero digo que esto es una administración desleal de manual.
Ahora te hago yo unas preguntas:
¿Cómo es que estas empresas de negreira e hijo o incluso ellos mismos han trabajado para otros equipos como valencia, rayo, atletico, girona o la propia federación española y nadie dice nada al respecto?
¿Cómo es que el exdirectivo contreras que fue quien empezo todo esta trama desde el barça ya en la epoca gaspart pasa como de soslayo en todas las informaciones e incluso la gran mayoria de vosotros no saben ni quien es?
¿Cómo se puede sostener que se han comprado arbitros o influido en ellos sin prueba alguna ( sandwicheras? ) y basandose solo en un presunto "acuerdo privado para influir en el arbitraje" que literalmente te inventas sin pruebas?