Este hilo no tiene sentido ya. O se quiere ver o no se quiere ver.
Si le pago a un fontanero parece claro que ha sido para arreglar tuberias aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.
Si le pago a un carpintero parece claro que ha sido para fabricar muebles aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.
Si le pago a un albañil parece claro que ha sido para reformar una cocina/baño o construir algo aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.
Si le pago a un arquitecto parece claro que ha sido para diseñar una edificación aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.
Si le pago a un cardiólogo parece claro que ha sido porque tengo alguna enfermedad coronaria aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.
Si le pago a un sicario parece claro que ha sido para matar a alguien aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.
Si le pago a un directivo del comité arbitral parece claro que ha sido para obtener detenerminadas ventajas ilícitas (las que sean) sobre el resto de equipos adulterando así la competición, aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.
Y digo que el hilo no tiene sentido porque el compañero
@srkarakol y el resto de barcelonistas no lo van a ver así nunca porque no son objetivos, les pueden los colores y no pasa nada, es muy entendible, el futbol es algo muy pasional que muchas veces no te deja ver las cosas del color que son. Segurísimo al 100% que si el club que hubiera hecho esos pagos fuera el Real Madrid el discurso cambiaria radicalmente. Porque defender que los pagos son algo turbio pero que tan solo era para repartirse el dinero entre 4 amiguetes... Es de risa. Me lo creeria si el receptor de esos pagos fuera una persona random que no tuviera nada que ver con el mundo arbitral, entonces sí estariamos hablando de corrupción a nivel interno y de una simple malversación del dinero del club para enriquecimiento ilegítimo. Pero no, es que el receptor de los pagos era una persona muy concreta, hiperrelacionadísima con el sector arbitral y que dichos pagos se dejaron de producir cuando el Sr. Negreira deja el puesto de vicepresidente del CTA. Chicos... Blanco y en botella, leche. O aquello de que si parece un pato, nada como un pato, camina como un pato y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato, insisto, aunque haya que demostrarlo fehacientemente pero gente... Es un pato, no le deis mas putas vueltas.