Caso Negreira

GOLDMAN SACHS exige un 10% DE INTERES al BARÇA para FINANCIAR el CAMP NOU tras el CASO NEGREIRA, UN DISPARATE.

Es un momento ademas de crisis mundial y bancos en USA, lo del Espai Barça debian dejarlo pa otro momento , no se puede financiar, con 1500 millones ya no financias toda esa operacion, , los numeros ya no encajan ni loco con el problema de suministros, y los socios podrian tomar la palabra sobre lo de aquella votacion, (quiero decir, estan en su derecho).
Tiene 3 dias el Barcelona pa decidir si van a Montjouic,antes de que acabe Marzo, cosa que algunos están descartando y creen que podrian hacer la obra al tiempo que se juega en el camp Nous, dicen: "como el Madrid" , SI ES QUE SON UNOS INCOMPETENTES, el Madrid hizo lo mas complicado de la obra en la pandemia y emigro una temporada a Valdebebas, hasta muy avanzada una obra, no se puede compartir la obra con el publico como sigue en estos momentos en el Bernabeu, yo de verdad, hay mucha incopetencia y poco sentido.

Macho teneis esta gente dirigiendo el club, pero boti boti madridista el que no boti [+risas] es como un meme todo, aun iran a la junta directiva a seguir mintiendo al socio pa que vote mas operaciones que pongan en peligro la entidad, y claro "conmigo nunca sera el Barça una SA", se lo dejaras tan jodido, que el que venga tenga ganas de incinerarse.
@hipnodancer A ver, lo que no se cree nadie en este hilo ni en ningún lado es que el dinero fuese para los informes. Así que no lo pongas como argumento porque eso ya hemos dicho todos que está claro que no cuela. Los 7 kilos, repito por enésima vez, para mi y para el 99% de los de este hilo está claro que era para algo turbio, pero turbio económico, no deportivo. Que es lo que defendemos la mayoría de barcelonistas y no parece que se acabe de entender.

Y lo de las pruebas indiciarias, déjalo esta ya anda, por favor.
mingui escribió:Sigue sin quedarme claro, algún culé que me explique porqué laporta manda una investigación de algo en la que el es participe y sabe todo los detalles.

No se porque necesitas a algún culé, esto lo debería de poder contestar algún madridista o atlético o celtarra también.

Supongo que igual es porque quiere hacer pensar (o igual fue así de verdad) que durante su mandato las cosas fueron correctas y quiere investigar qué se hizo con otras directivas, porque igual con ellas si se hicieron incorrectamente.

También como se ha explicado últimamente, al parecer no todas las decisiones pasan por el presidente o junta directiva, para eso delegas y en este caso se ha comentado que este tema lo llevaba el área deportiva. Yo no termino de creerme esto último (bueno tengo mis dudas) pero tampoco sé cómo funciona un club de ese nivel.

También puede ser que simplemente sea de cara a la galería, y/o para ganar tiempo.
mingui escribió:A ver si alguien coherente me responde a esto.
Laporta ha ordenado una investigación interna en el club para aclarar todo esto.
Cómo un presidente puede ordenar una investigación de algo en la que el es participe y conoce todos los detalles, no lo entiendo.

Paripé.

Igual exime durante el juicio.
En 1993 el hijo de negreria empieza a realizar estos informes ( según él pionero en esta tematica ).
En 1995 se crea la empresa DASNIL95 SL fundada por negreria padre
En 2001 el hijo de negreria queda como administrador de la empresa DASNIL95 SL, curiosamente el año que empieza la relación con el barça
En 2002 se crea la empresa SOCCERCAM SL fundada por el hijo y él como tambien administrador, la cual sigue con los mismo trabajos y se incluyen en los famosos 7,5 millones para presuntamente comprar arbitros, ya ni entro en como contreras era el que pagaba con una empresa falsa creada con el solo proposito de llevarse el 50% de lo pagado dejando tembando esos 7,5 kilos, ni sigo por la creación de Nisdal SCP por aburrimiento [qmparto]

Es curioso que Javier Enríquez omita todo esto en su currículum https://javienriquezcoach.com/javier-enriquez. Según él hasta 2018 no colabora con el FCB. Yo es algo que resaltaría en mi currículum, no sé tú.

Por otro lado dices que en 2001 queda como administrador de Dasnil 95 SL, falso. Es en 2009 https://www.empresia.es/empresa/dasnil-95/ .

Es más, en la denuncia de la Fiscalía señalan que aún siendo el administrador Negreira JR el que manejaba el cotarro era el padre.

Y sobre Contreras y el famoso 50% que tanto repites. Esto es lo que figura en la denuncia:
Imagen

Es decir, 150K a través de Tresep (creada en 2014 para no relacionar el apellido Negreira con el FCB). Los 7,5M hacen referencia al periodo de tiempo entre 2001 y 2018.

Espero ansioso las fuentes de las que sacas tú los datos.
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Algún caso probable?? O son conjeturas?? Decidía Negreira de manera exlusiva los ascensos, dencensos y neveras??

https://www.elconfidencial.com/deportes ... 20Mourinho.

Si esto es lo máximo que tienes, me quedo mas tranquilo.

Un "artículo" sin una declaración de nadie sobre una persona que fue condenada por coacción.

Y claro, se retira a los 40 porque no estaba dispuesto a recibir presiones... se retira, ni lo deescienden, ni nevera ni sanción ninguna... se retira... a los 40...

Claro, no me extraña, 7 kilos en 20 años solo nos daba para que obligasen a una persona tán integra y con toda una carrera por delante a retirarse a los 40 porque le echaron una bronca.

Todo muy sólido.

A este de la sexta le va el cachondeo

srkarakol escribió: turbio económico, no deportivo.

A mi esto me parecería "razonable" entre muchas comillas si hubieseis pagado a cualquier otra persona/entidad que no estuviese relacionadda con el estamento arbitral en general, tipo un representante tocho como Mendes o al que os hace las obras del estadio, por ejemplo, pero al 2 de los árbitros... Por favor, no se lo cree nadie. [qmparto]

Y lo de los conceptos de los pagos ya es... Lo dije hace poco, me recuerda a un capítulo de LQSA donde Enrique paga a unas putas y les pide la factura en concepto de "asesoría".

Surrealista es quedarse corto. [qmparto]
seaman escribió:
srkarakol escribió:

Si esto es lo máximo que tienes, me quedo mas tranquilo.

Un "artículo" sin una declaración de nadie sobre una persona que fue condenada por coacción.

Y claro, se retira a los 40 porque no estaba dispuesto a recibir presiones... se retira, ni lo deescienden, ni nevera ni sanción ninguna... se retira... a los 40...

Claro, no me extraña, 7 kilos en 20 años solo nos daba para que obligasen a una persona tán integra y con toda una carrera por delante a retirarse a los 40 porque le echaron una bronca.

Todo muy sólido.

Me explicas cómo un árbitro de segunda no sube por culpa del Barça?? Te lo digo en serio, Igual es que no he entendido yo algo pero es que no veo ni una mínima relación.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:

Me explicas cómo un árbitro de segunda no sube por culpa del Barça?? Te lo digo en serio, Igual es que no he entendido yo algo pero es que no veo ni una mínima relación.

No está explicando lo que tu aseveras

Lo que está explicando es que negreira and friend podía,con un lápiz darle la vuelta completamente a la clasificación de árbitros .eso que aquí muchos defendéis que es imposible porque negreira es un ficus,que lo decía el que está implicado en otra trama y gente del mismo estamento que,como en todo negocio colegiado,cuando alguien la caga hay una omertá de puta madre,no vaya a ser que alguien salga en la foto.
hipnodancer escribió:
srkarakol escribió:

No está explicando lo que tu aseveras

Lo que está explicando es que negreira and friend podía,con un lápiz darle la vuelta completamente a la clasificación de árbitros .eso que aquí muchos defendéis que es imposible porque negreira es un ficus,que lo decía el que está implicado en otra trama y gente del mismo estamento que,como en todo negocio colegiado,cuando alguien la caga hay una omertá de puta madre,no vaya a ser que alguien salga en la foto.

Exacto, el que quiere entender que entienda.
Que tenían una mafia montada y tenían dominados a los árbitros y les podían mandar hacer lo que quisieran sin que hubiera pagos directos a los árbitros.
El índice este servía para tener a los árbitros controlados y que hicieran lo que ellos querían.
@seaman @hipnodancer entonces era Negreira quien decidía unilateralmente los ascensos y descensos?? Es que esa información no la he visto en ningún sitio y lo he preguntado varias veces ya.

Y sobre el caso concreto que ponéis... qué tenía este pobre señor que ver con el Barcelona para que Negreira impidiera su ascenso??

Disculpadme pero las informaciones que ponéis cada vez son mas dispersas y confusas.
srkarakol escribió:@seaman @hipnodancer entonces era Negreira quien decidía unilateralmente los ascensos y descensos?? Es que esa información no la he visto en ningún sitio y lo he preguntado varias veces ya.

Unilateralmente no, pero su firma está en los documentos.
Kuouz escribió:
srkarakol escribió:@seaman @hipnodancer entonces era Negreira quien decidía unilateralmente los ascensos y descensos?? Es que esa información no la he visto en ningún sitio y lo he preguntado varias veces ya.

Ya que estás... cuántas personas firmaban esos documentos de los que hablas?? El voto de Negreira era diferencial y pesaba mas que los otros o es que sobornamos a todos los que decidían??
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:

Ya que estás... cuántas personas firmaban esos documentos de los que hablas?? El voto de Negreira era diferencial y pesaba mas que los otros o es que sobornamos a todos los que decidían??

Eso es lo que me gustaría saber a mi. Pero no tiene pinta de ser un monigote como nos han querido vender.
Omar Little está baneado por "Troll"
Y otra vez a defender a los tramposos.

Y piden explicaciónes a los foreros en lugar de a los 4 presidentes corruptos que tuvieron 20 años [rtfm]
Kuouz escribió:Eso es lo que me gustaría saber a mi. Pero no tiene pinta de ser un monigote como nos han querido vender.

Por?? a mi, de momento, nadie me ha demostrado que este hombre influyese en nada... los dos casos que se han puesto son, un árbitro de 40 tacos que se retira supuestamente porque le echan la bronca en una reunión... con 40 tacos... y el segundo es un árbitro de segunda que no tiene nada que ver con el Barça que dice que no ha subido porque es una mafia... Un tal Fernández Hinojosa que se supone que era el nuevo Colina pero nunca llegó a nada...

Repito, todo muy sólido y escandaloso, si.
Omar Little escribió:Y otra vez a defender a los tramposos.

Y piden explicaciónes a los foreros en lugar de a los 4 presidentes corruptos que tuvieron 20 años [rtfm]

Es de coña esto. Luego les rebates con datos y te hacen una bomba de humo y se quedan más anchos que largos :p
Kuouz escribió:Luego les rebates con datos y te hacen una bomba de humo

Datos?? Un tío que se retira con 40 tacos y un árbitro de segunda por un lado, sandwicheras y paraguas por otro. Unos datos demoledores.
Kuouz escribió:

Es de coña esto. Luego les rebates con datos y te hacen una bomba de humo y se quedan más anchos que largos :p

Qué datos exactamente?? Estoy bastante al margen de este caso porque no me mola.., pero no entiendo a qué te refieres con datos
@srkarakol

No me refiero a esto en concreto. Habláis de muchas cosas de oídas, se os demuestra que no os habéis informado bien y seguís en las mismas. Lo de las confusiones Hacienda/Fiscalía por ejemplo, pero hay más.
Kuouz escribió:@srkarakol

No me refiero a esto en concreto. Habláis de muchas cosas de oídas, se os demuestra que no os habéis informado bien y seguís en las mismas. Lo de las confusiones Hacienda/Fiscalía por ejemplo, pero hay más.

Todoso hablamos de oidas. Hasta donde yo se, ningún eoliano está dentro de la fiscalía.

Yo, sinceramente, no veo ningún indicio de que se haya influido en los árbitros de ninguna manera. Para mi esto es una corruptela entre 4 que se repartieron billetes y poco mas.

Pero ellos ya están contentos porque Laporta ha botado en plan ultra al grito de madridista el que no bote. Lo de que lleven 20 años pagando al segundo de los árbitros es anecdótico y un invento del centralismo para desestabilizarles para que no ganen esta liga.

Ya tengo ganas de ver "la investigación interna" que han encargado. Vaya risas que nos vamos a echar con el monigote que le han pagado para que firme lo que quiera Laporta.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Viendo que la diferencia entre primero y último son prácticamente 2 puntos, y que la columna de valoración del CTA, según parece, también es de 2 puntos...

Y sobre el caso concreto que ponéis... qué tenía este pobre señor que ver con el Barcelona para que Negreira impidiera su ascenso??

Disculpadme pero las informaciones que ponéis cada vez son mas dispersas y confusas.

Se están poniendo datos y noticias para que veas que ellos hacían y deshacían como querían.
Que los pagos no eran solos a Negreira, puede que Arminio y Villar estén en el ajo.
El árbitro de segunda ese que año tras año era el mejor y no subía por el índice ese a dedo.
Y ya que no te informas, pues parece ser que este árbitro no subía porque votó en contra de quien no debía.
@seaman no te lo tomes a mal pero en tu post hay un "puede que" y un "parece ser" en apenas 4 frases.

Dices que se ponen datos y noticias... pero es que no veo datos por ningún lado y las noticias son a cada cual mas ridícula con la única intención del click bait.

Y lo del árbitro de segunda, pues es que no se ni qué decirte... es este??

https://www.bdfutbol.com/es/r/r600442.html

Un tío que ha dado dos o tres entrevistas quejándose del tema y que nadie le hizo caso porque no había por dónde coger el tema y resulta que justo ahora es super importante en este trama?? Venga, por favor, seamos serios.

Y no te equivoques, diría exactamente lo mismo si el imputado fuese el Madrid.
@srkarakol Quieres datos?

17 años pagando al segundo del CTA

Se le deja de pagar cuando deja el CTA

Se le paga por informes que no existen

Negreira reconoce que le pagaban para que estuvieran tranquilos

Siete sociedades pantalla

Soler calladito en el CSD sin denunciar nada

Rubí diciendo en 2021 que es compatible estar en el CTA y cobrar del barça

Pagos por ir a ver partidos de selecciones.

Yo entiendo que alguien pueda ser fan de Messi, incluso entiendo lo de todos somos Messi y el tema hacienda.

Lo que no entiendo es cómo alguien puede ser fan de Laporta y defenderlo haga lo que haga, no lo entiendo.

Como un tío que claramente ha venido al barça para enriquecerse, solo hay que ver lo cebao que está, puede engañar a tíos de 40 tacos como si fueran niños de párvulos?
@Omar Little
Y?

Ok. Pero acompañalo de algo o es un dato sin más.

Se han presentado varios.

Eso es mentira y os han puesto la frase exacta que dice y pasáis a la versión que interesa y no la literal. Aunque esto lo veo hasta normal que fuera el motivo. Es mas, si nos basamos en lo que dice textualmente implicaría que habría un claro favor hacia el madrid en españa. Cosa que también se sabe, pero bueno...

El barcelona paga directamente. Si el otro tiene movidas se las cuentas a él.

Igual no tiene nada que decir?

Piqué les dio la Superliga saudí a la federación. Y no.se ganó. De nuevo: y?

Me parece lógico si hacían informes. También manipulaban la selección? O es que iban a currar en cosas para comprar arbitros? En serio crees que se daría semejante excusa en lugar de algo relacionado con la competición si fuera un invent? Qué ridiculez...
Omar Little escribió:@srkarakol Quieres datos?

Yo entiendo que alguien pueda ser fan de Messi, incluso entiendo lo de todos somos Messi y el tema hacienda.

Lo que no entiendo es cómo alguien puede ser fan de Laporta y defenderlo haga lo que haga, no lo entiendo.

Como un tío que claramente ha venido al barça para enriquecerse, solo hay que ver lo cebao que está, puede engañar a tíos de 40 tacos como si fueran niños de párvulos?

De todo lo que dices ahí, lo único que parece contrastado es lo de los 17 años pagando que ya hemos admitido todos que es muy turbio... a nivel económico, no deportivo.

Lo de que dejen de pagar cuando lo hacen puede tener varias interpretaciones.

Lo demaás, opiniones o cosas aún no contrastadas.

Lo dicho, os estáis comiendo todos los click baits, MARCA os da las gracias.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol cuatro personas y una era negreira y el otro era su mas mejor amigo,que se iban de farra juntos...que era el n2 porque ese mismo lo puso ahi....es decir,el voto podia estar condicionado,si segun vosotros que al mujer de un ex arbitro tenga conflicto de interes por estar en el cta femenino, ya no digo un fulano que curra en el cta y su mas mejor amigo,el que lo puso ahi es el presidente...

tu que crees que hacen el n3 y el n4 cuando el n1 y el n2 votan lo mismo...ir contra ellos? ja. a ellos se la pelan los arbitros. ellos quieren seguir cobrando y no estar en una lista negra.asique lo que digan los dos de arriba y fuera.
exitfor escribió:@Omar Little
Y?

Ok. Pero acompañalo de algo o es un dato sin más.

Se han presentado varios.

Eso es mentira y os han puesto la frase exacta que dice y pasáis a la versión que interesa y no la literal. Aunque esto lo veo hasta normal que fuera el motivo. Es mas, si nos basamos en lo que dice textualmente implicaría que habría un claro favor hacia el madrid en españa. Cosa que también se sabe, pero bueno...

El barcelona paga directamente. Si el otro tiene movidas se las cuentas a él.

Igual no tiene nada que decir?

Piqué les dio la Superliga saudí a la federación. Y no.se ganó. De nuevo: y?

Me parece lógico si hacían informes. También manipulaban la selección? O es que iban a currar en cosas para comprar arbitros? En serio crees que se daría semejante excusa en lugar de algo relacionado con la competición si fuera un invent? Qué ridiculez...

Los informes que han salido son del hijo que son a través de la empresa de Soccercam.
De la empresa de Negreira y hechos por Negreira hay cero.
El Barça no pagó directamente a nadie, los pagos se hicieron a través de empresas pantalla.
@exitfor Lo siento pero no debato con los que repiten las chorradas de Jota Jordi.
Omar Little escribió:@exitfor Lo siento pero no debato con los que repiten las chorradas de Jota Jordi.

No debates nada con nadie. Sueltas lo mismo que ciertos medios forofos y te tapas.

Por cierto, no sé quién es ese J.Jordi ni a qué medio pertenece si quiera.
@exitfor Claro que sí wapi [qmparto]

Venga a darle la murga a otro [qmparto]
@srkarakol O sea que para ti tener en nómina a un miembro del CTA no es turbio deportivamente.

Pues de puta madre.

Supongo que si el juez que tuviese que decidir sobre este caso recibiese medio millón de euros del Madrid a ti te parecería cojonudo, ¿no?
@LLioncurt Cierra los ojos que ahora viene la bomba de humo.

En otro orden de cosas, alguien, algún culé, algún soci me puede explicar el tema de Laporta y el Reus?
Llevo días preguntando y nadie me dice nada.

Me gustaría saber si Laporta tuvo algo que ver con la desaparición del club. Igual era un sinfonier como Negreira...
LLioncurt escribió:@srkarakol O sea que para ti tener en nómina a un miembro del CTA no es turbio deportivamente.

La verdad es que son idiotas, podrían haber contratado a su mujer y ya no habría conflicto de intereses.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:@srkarakol O sea que para ti tener en nómina a un miembro del CTA no es turbio deportivamente.

La verdad es que son idiotas, podrían haber contratado a su mujer y ya no habría conflicto de intereses.

Osea pagar a escondidas al CTA = Bien

Contratar a la mujer de un ex-arbitro después de consensuarlo con TODOS los clubs = Mal

Esto es de gorro de aluminio [facepalm]
Omar Little escribió:Osea pagar a escondidas al CTA = Bien

Contratar a la mujer de un ex-arbitro después de consensuarlo con TODOS los clubs = Mal

Esto es de gorro de aluminio [facepalm]

Te equivocas, primero el Barça no ha pagado a escondidas y lo segundo es que ninguna de las 2 me parece bien, como a vosotros la segunda os parece bien supongo que si el Barça hubiera contratado a la mujer aquí no habría caso.
Este hilo no tiene sentido ya. O se quiere ver o no se quiere ver.

Si le pago a un fontanero parece claro que ha sido para arreglar tuberias aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.

Si le pago a un carpintero parece claro que ha sido para fabricar muebles aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.

Si le pago a un albañil parece claro que ha sido para reformar una cocina/baño o construir algo aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.

Si le pago a un arquitecto parece claro que ha sido para diseñar una edificación aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.

Si le pago a un cardiólogo parece claro que ha sido porque tengo alguna enfermedad coronaria aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.

Si le pago a un sicario parece claro que ha sido para matar a alguien aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.

Si le pago a un directivo del comité arbitral parece claro que ha sido para obtener detenerminadas ventajas ilícitas (las que sean) sobre el resto de equipos adulterando así la competición, aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.

Y digo que el hilo no tiene sentido porque el compañero @srkarakol y el resto de barcelonistas no lo van a ver así nunca porque no son objetivos, les pueden los colores y no pasa nada, es muy entendible, el futbol es algo muy pasional que muchas veces no te deja ver las cosas del color que son. Segurísimo al 100% que si el club que hubiera hecho esos pagos fuera el Real Madrid el discurso cambiaria radicalmente. Porque defender que los pagos son algo turbio pero que tan solo era para repartirse el dinero entre 4 amiguetes... Es de risa. Me lo creeria si el receptor de esos pagos fuera una persona random que no tuviera nada que ver con el mundo arbitral, entonces sí estariamos hablando de corrupción a nivel interno y de una simple malversación del dinero del club para enriquecimiento ilegítimo. Pero no, es que el receptor de los pagos era una persona muy concreta, hiperrelacionadísima con el sector arbitral y que dichos pagos se dejaron de producir cuando el Sr. Negreira deja el puesto de vicepresidente del CTA. Chicos... Blanco y en botella, leche. O aquello de que si parece un pato, nada como un pato, camina como un pato y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato, insisto, aunque haya que demostrarlo fehacientemente pero gente... Es un pato, no le deis mas putas vueltas.

Pues de puta madre.

Supongo que si el juez que tuviese que decidir sobre este caso recibiese medio millón de euros del Madrid a ti te parecería cojonudo, ¿no?

Tanto en un caso como en otro, habría que demostrar el para qué se hace ese pago. Igualmente, me costaría pensar que el Madrid pagase pasta para descender al Barça, sería ilógico, no le interesa.

elalbert78 escribió:Y digo que el hilo no tiene sentido porque el compañero @srkarakol y el resto de barcelonistas no lo van a ver así nunca porque no son objetivos,

Todo lo contrario que tú que hablas desde la objetividad, el rigor y las pruebas sólidas y contrastadas, no??

Lo siento, aquí somos TODOS subjetivos, ni tú tienes mas razón que yo ni yo que tu. El único que puede decir algo es el señor juez.
elalbert78 escribió:Si le pago a un fontanero parece claro que ha sido para arreglar tuberias aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.
Si le pago a un sicario parece claro que ha sido para matar a alguien aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.

Y si el sicario también es fontanero por qué le estarías pagando?
IvanQ escribió:
elalbert78 escribió:Si le pago a un fontanero parece claro que ha sido para arreglar tuberias aunque luego deba demostrar esos trabajos, no digo que no.

Y si el sicario también es fontanero por qué le estarías pagando?

Pa matar las tuberías y pa arreglar la cañería que tiene por boca Laporta
Yo sinceramente 7 millones de euros en 15 años, que viene siendo 500 k por temporada y al mes unos 50K euro arriba euro abajo. Tratándose de un equipo grande y que te sangran por todo tampoco me parece descabellado (lo que esta claro es que 50K al mes y ya probado por la fiscalía es que no compraban árbitros, no hay ni una prueba y como que no habría cantado alguno ya en ese caso).

Ahora que quisieran tener dentro del CTA a alguien que pudiera decir los trapos sucios o si había alguna ilegalidad (la neutralidad de la que tanto cacarean) pues también me lo creo.

Ahora si pensáis que con 50K al mes (entre lo que se gastaría en fulanas el buen hombre y comilonas al mes) les da para pagar árbitros es que no sabéis cuanto gana un arbitro de primera división. Por no contar lo de las sandwicheras y las sandalias xDD.
No han comprado árbitros, sólo a uno de los que decide el futuro de los árbitros (subidas, bajadas, internacionalidades).
Es algo muy distinto 👺
@kolombo

Lo que viene siendo hablar sin tener mucha idea xDD.

Los árbitros ascienden y descienden de categoría como los equipos: en función de su rendimiento.

Ahora bien, ¿quién valora el rendimiento de los árbitros? El cuerpo de delegados informadores.

Este cuerpo está formado por 45 delegados informadores elegidos por el Comité Técnico de Árbitros y contando con la aprobación del Presidente de la RFEF.

Generalmente, los delegados informadores son exárbitros y no pueden superar los 60 años de edad.

Vamos con lo que le sobrara de los 50 k compraba a los 45 delegados para valorar el rendimiento de los árbitros y decir quien subía y bajaba xDD.

@elalbert78

Javier Tebas: "El VAR tuvo un antes y un después de la llamada de Florentino a Rubiales"

eso no es querer influir en los árbitros, ¿no dice que con la llamada cambio el VAR? esto igual es una tonteria sin más..

https://www.benditofutbol.com/futbol-in ... asico.html
https://onefootball.com/es/noticias/un- ... d-36937532

¿Esto no es influir? ¿Qué paso de aquello? ¿tú sabes algo? ¿directamente se archivo el caso y aquí no ha pasado nada? No sé Rick diría que es un caso grave que no tuvo ninguna repercusión.
@blueangel

¿Seguimos todavía así? Ha salido publicada el acta de la clasificación de los colegiados del año 96 y se ve como Sánchez Arminio y Negreira hacían y deshacían a su antojo las puntuaciones dadas por los informadores
@Daguerreo

Del año 96 xD, venga ahora que nos pongan también las de 1902 xD. Madre mía para mear y no echar gota. Ayer el Marca te puso en lo que "pudo" favorecer al Barcelona. No hay nada de eso de lo que habláis. Marca típico periódico catalán y del muy Barcelona y mucho Barcelona xD.

Es que es más que coño se comía el Barcelona en aquella época (Gaspart y compañia), coño ya que pagaban podían haber hecho ganar alguna liga más no sé ^_^, y sin embargo me estas hablando de uno de los periodos más oscuros de la historia del Barcelona reciente respecto a resultados deportivos.
@Blueangel
Tu mentira se derrumba con el índice corrector , que sois actores de peli de Jaimito.
@Omar Little

Lo que es una españolada mala es pensar que no habrian salido ya árbitros comprados, o alguna cosa más turbia. Y aquí estamos, que si pudo influir en tener 25 fichas federativas, que si pudo influir en decirles oye que se jubila fulanito ir al evento, o que si pudo influir en coño esta tarjeta la podeis reclamar que es dudosa contra menos.

Ahora tú que eres el acusador, pon pruebas de compra de árbitros, o pon pruebas de que el vicepresidente hacia y deshacía como subían o bajaban los árbitros...... Nada de nada de nada humo, más humo y más humo, sólo para intentar deslegitimar una de las mejores épocas del Futbol Club Barcelona en cuanto a títulos y juego (antes era Villar, luego el doping y ahora Negreira), ya te digo deslegitimar esa época, un equipo que le podía cascar un roto al Bayern, al Madrid, o a cualquier equipo y resulta que gano todos sus títulos por la influencia arbitral (me dirás por lo menos que no es una españolada rancia la película xD).
7486 respuestas