› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:EnekoDeep escribió:
Eso lo dices por activa y por pasiva solamente TÚ. Los demas no nos chupamos el dedo.
Si entras al hilo a soltar tus teorías y no lees a los demás, no es culpa mía.Daguerreo escribió:Entonces ¿me estás contando que de entre los 40 millones de españoles que podían elegir los dirigentes culés para hacer sus chanchullos y llevárselo calentito van y eligen precisamente al vicepresidente de la comisión de árbitros de la liga en la que participan?
Quién te dice ti que no fie Negreira el que propuso el negocio? Tienes pruebas de que fuese el Barça el que inició el tema?LLioncurt escribió:Una duda. ¿Qué indicios tienes (si, yo sólo te pido indicios) de que parte del dinero que recibía la empresa de Negreira volvía a los responsables del Club?
Las mismas de que ese dinero se usó para amañar la liga en alguna forma o manera... es decir, ninguna. Es mi opinión y teoría, no digo que sea verdad porque no tengo ninguna prueba. Yo no condeno a nadie hasta que se demuestre, mientras que aquí ya se dice que fehacientemente, objetivamente y sin forofismos, el Barça YA es culpable de haber intentado amañar partidos influyendo a los árbitros si o si.
Yo no afirmo nada, solo doy mi opinión, puedo estar equivocado.
LLioncurt escribió:srkarakol escribió:EnekoDeep escribió:
Eso lo dices por activa y por pasiva solamente TÚ. Los demas no nos chupamos el dedo.
Si entras al hilo a soltar tus teorías y no lees a los demás, no es culpa mía.Daguerreo escribió:Entonces ¿me estás contando que de entre los 40 millones de españoles que podían elegir los dirigentes culés para hacer sus chanchullos y llevárselo calentito van y eligen precisamente al vicepresidente de la comisión de árbitros de la liga en la que participan?
Quién te dice ti que no fie Negreira el que propuso el negocio? Tienes pruebas de que fuese el Barça el que inició el tema?LLioncurt escribió:Una duda. ¿Qué indicios tienes (si, yo sólo te pido indicios) de que parte del dinero que recibía la empresa de Negreira volvía a los responsables del Club?
Las mismas de que ese dinero se usó para amañar la liga en alguna forma o manera... es decir, ninguna. Es mi opinión y teoría, no digo que sea verdad porque no tengo ninguna prueba. Yo no condeno a nadie hasta que se demuestre, mientras que aquí ya se dice que fehacientemente, objetivamente y sin forofismos, el Barça YA es culpable de haber intentado amañar partidos influyendo a los árbitros si o si.
Pero yo SÍ tengo indicios (que no pruebas) de que el Barça ha intentado influir en el Comité. A mí pagar 500.000€ al año al número dos me parece un buen INDICIO (que no prueba). Por supuesto es posible que no sea así, que se lo pagaba por otros motivos. Pero desde luego, como indicio (que no prueba) me parece bastante relevante.
En cambio, tú defiendes que ese dinero revertía después en los directivos del Barça responsables. Pero no tienes ningún indicio (ni por supuesto, prueba) de ello.
Daguerreo escribió:@LLioncurt No experes explicación coherente. La defensa del Barça, y lo veremos en esa rueda de prensa que prometió el viejo Jan, es que ellos jamás han comprado árbitros.
La no existencia de pruebas de compras arbitrales será la piedra angular de su defensa, al menos ante la opinión pública.
Todos aquí sabemos que pagaban a Negreira para influir en el comité, lo cual ya es delito y si por el camino Negreira influía en algún arbitraje pues mejor que mejor.
LLioncurt escribió:Pero yo SÍ tengo indicios (que no pruebas) de que el Barça ha intentado influir en el Comité. A mí pagar 500.000€ al año al número dos me parece un buen INDICIO (que no prueba). Por supuesto es posible que no sea así, que se lo pagaba por otros motivos. Pero desde luego, como indicio (que no prueba) me parece bastante relevante.
En cambio, tú defiendes que ese dinero revertía después en los directivos del Barça responsables. Pero no tienes ningún indicio (ni por supuesto, prueba) de ello.
srkarakol escribió:EnekoDeep escribió:
PD.- me acaba de dar por ver qué narices es eso del saldo arbitral y de dónde sale... pues resulta que son dos madridistas confesos de Twitter que se dedican a hacer un estudio riguroso en base a tarjetas y penaltis según ellos consideran... vamos, todo muy objetivo y riguroso, si. Los tipos son @Juanpfrutos y @Maketolari
srkarakol escribió:
La diferencia entre tú y yo es que yo necesito pruebas (que no indicios) para condenar a alguien.
LLioncurt escribió:- Seguís con lo de que el Barça compró árbitros, cuando aquí nadie está defendiendo eso, sino simplemente su intención de influir en el Comité.
LLioncurt escribió:1.- Curioso, cuando aquí las principales quejas de pitaje son del Barça y vuestro argumento: "¿Cómo vamos a tener los árbitros comprados si siempre pitan en nuestra compra?" Mención especial para quejas de partidos de hace 60 años.
LLioncurt escribió:2.- Ese papel nadie ha dicho que lo haya escrito Negreira, ya me dirás quién te lo ha dicho. Lo que ese papel pretende demostrar es la influencia que tiene el CTA en la valoración de los árbitros. ¿Niegas dicha influencia?
LLioncurt escribió:3.- Pues para no estar ocultos, bien que ha tardado en saltar la liebre. ¿O tú conocías de antes que Negreira cobraba del Barça por hacerle informes?
LLioncurt escribió:4.- Por lo que dicen esos informes eran de la empresa del hijo. Dime, ¿Qué opinarías si se demostrase que esos informes se pagaban aparte?
LLioncurt escribió:5.- ¿Me puedes decir quién ha dicho esa gilopollez? Porque es para darle con la mano abierta.
LLioncurt escribió:En cualquier caso, si te das cuenta, en este caso hay una diferencia importante entre los que defendemos que el Barça buscaba influir en el Comité y los que defendéis que no. El relato que contamos es coherente. El Barça pagaba a Negreira para tratar de influir en el CTA, ya que este realiza la valoración de los árbitros, valoración de la que depende su situación.
LLioncurt escribió:En cambio, vosotros necesitáis dar bandazos en la defensa, que si todo es legal, que si no es legal es porque quieren malversar dinero, que Negreira no tiene influencia, que si no se pueden comprar árbitros con sandwicheras.
Aún estoy esperando que alguien dé una explicación COHERENTE y a la que todos los defensores de la inocencia del Barça os podáis adherir.
seaman escribió:srkarakol escribió:EnekoDeep escribió:
PD.- me acaba de dar por ver qué narices es eso del saldo arbitral y de dónde sale... pues resulta que son dos madridistas confesos de Twitter que se dedican a hacer un estudio riguroso en base a tarjetas y penaltis según ellos consideran... vamos, todo muy objetivo y riguroso, si. Los tipos son @Juanpfrutos y @Maketolari
El saldo arbitral es una simple suma.
Este saldo ya salía en las guías Marca de hace años.
Se trata de ver penaltis a favor, en contra y cosas así.
No es ningún invento.
En los años que no os pitaban penaltis ya olía raro ni rojas.
LLioncurt escribió:srkarakol escribió:
La diferencia entre tú y yo es que yo necesito pruebas (que no indicios) para condenar a alguien.
Yo no he condenado a nadie, no soy juez. Al igual que tú, solo doy mi opinión.
Pero cuando digo que el Barça PARECE tener la intención de influir en el Comité con sus pagos, lo digo porque tengo indicios de ello, el HECHO de que le pagasen medio kilo al año al número dos.
Cuando dices que, EN TU OPINIÓN, eso se hacía simplemente para desfalcar, ¿tienes algún indicio de ello, o es simplemente por buscar un motivo que no sea simplemente el intento de amaño?
LLioncurt escribió:Pero cuando digo que el Barça PARECE tener la intención de influir en el Comité con sus pagos, lo digo porque tengo indicios de ello, el HECHO de que le pagasen medio kilo al año al número dos.
exitfor escribió:LLioncurt escribió:srkarakol escribió:
Yo no he condenado a nadie, no soy juez. Al igual que tú, solo doy mi opinión.
Pero cuando digo que el Barça PARECE tener la intención de influir en el Comité con sus pagos, lo digo porque tengo indicios de ello, el HECHO de que le pagasen medio kilo al año al número dos.
Cuando dices que, EN TU OPINIÓN, eso se hacía simplemente para desfalcar, ¿tienes algún indicio de ello, o es simplemente por buscar un motivo que no sea simplemente el intento de amaño?
Entonces tenemos indicios de influenciar la liga por el madrid cuando se sentaba el presidente del pp en el palco y salir en medios deportivos como un forofo más?
Y fichar a un árbitro recién retirado? Igual tiene amistades dentro en activo que puedan verse influenciadas?
Si nos ponemos así nos ponemos con todo no solamente con lo que os sale de ahí a interés. Digo, eh...
hh1 escribió:Buste escribió:hh1 escribió:Partidos ,decisiones , sistema...
O es que se hace todo este entramado para ser neutral?
Partidos?sistema?decisiones? Ostia tu,me acabo de enterar
Hay videos,audios,documentos que certifiquen eso que dices?
No...hay un entramado donde absolutamente todo cuadra , con un saldo arbitral récord europeo y salvaje,con pagos al segundo del CTA...
Pero todo ,para impartir neutralidad.
EnekoDeep escribió:@Buste solo hay que ver los partidos del barça para darse cuenta un poco eh
Omar Little escribió:@LLioncurt Coincido.
Mi top:
1- Porque Negreira nos chantajeaba.
2- Porque el Madrid roba.
3- Por informes verbales.
mr.siniestro escribió:Pagaban para igualar las ayudas de Franco al Madrid.
Lo veo.
MavericK_OscurO escribió:No hombre, es que les sobraba el dinero y que mejor que estar 17 años regalandolo.
Por cierto, son 17 porque ha sido imposible tirar mas atrás.
Pero que la empresa de Negreira se llame Dasnil95 hace que se "sobreentienda".... Ejemm ejemm
Homer J.Simpson escribió:Coño, están onfire los del equipo mas ladrón de la historia del fútbol. Y para saber eso no hacen falta ni que lo diga un juez, lo puede ver cualquiera con las imágenes y la hemeroteca
Cuando salga la sentencia, el año que sea y digan que el Barça ni pagó ni influyó en los árbitros no van a quedar cuevas en España donde meterse.
Homer J.Simpson escribió:Coño, están onfire los del equipo mas ladrón de la historia del fútbol. Y para saber eso no hacen falta ni que lo diga un juez, lo puede ver cualquiera con las imágenes y la hemeroteca
Cuando salga la sentencia, el año que sea y digan que el Barça ni pagó ni influyó en los árbitros no van a quedar cuevas en España donde meterse.
Si la UEFA sancionase al Barça antes de que los tribunales penales españoles emitan dos sentencias por el ‘Caso Negreira’ (en primera y segunda instancia) y decidiese excluir al Barcelona de la Champions la próxima temporada, corre el riesgo de tener que abonar al Barça cuantiosas cantidades de dinero. El club barcelonista, llegado el caso, acudiría a la justicia y pediría indemnizaciones en concepto de ‘daño emergente’ (el daño en sí mismo que recibiría la entidad) y ‘lucro cesante’ (el dinero que dejaría de ingresar).
Aunque la UEFA sostiene que cada temporada ‘invita’ a los equipos a la Champions, la Europa League o la Conference League, en realidad existe un ‘derecho adquirido’ de los clubs, un derecho que adquieren deportivamente en las competiciones que organiza cada país. No es un regalo. Sino un derecho que posee el club.
Lo que digan los estatutos de la UEFA no pueden ir en contra de la legalidad vigente. La UEFA debe esperarse a emitir cualquier resolución hasta que se pronuncien los tribunales penales españoles en el ‘Caso Negreira’. Los hechos que declaren estos probados vinculan a la UEFA y este organismo no puede contrariar esos hechos. Lo contrario, significaría una vulneración de la legalidad vigente y pondría en marcha la reclamación por daños del Barcelona. Si la UEFA excluye al Barcelona y después los tribunales penales dicen que no hay pruebas (de momento, nada de nada), las indemnizaciones serían millonarias.
Hereze escribió:El Barça pedirá una indemnización millonaria a la UEFA si lo deja fuera de la ChampionsSi la UEFA sancionase al Barça antes de que los tribunales penales españoles emitan dos sentencias por el ‘Caso Negreira’ (en primera y segunda instancia) y decidiese excluir al Barcelona de la Champions la próxima temporada, corre el riesgo de tener que abonar al Barça cuantiosas cantidades de dinero. El club barcelonista, llegado el caso, acudiría a la justicia y pediría indemnizaciones en concepto de ‘daño emergente’ (el daño en sí mismo que recibiría la entidad) y ‘lucro cesante’ (el dinero que dejaría de ingresar).
Aunque la UEFA sostiene que cada temporada ‘invita’ a los equipos a la Champions, la Europa League o la Conference League, en realidad existe un ‘derecho adquirido’ de los clubs, un derecho que adquieren deportivamente en las competiciones que organiza cada país. No es un regalo. Sino un derecho que posee el club.
Lo que digan los estatutos de la UEFA no pueden ir en contra de la legalidad vigente. La UEFA debe esperarse a emitir cualquier resolución hasta que se pronuncien los tribunales penales españoles en el ‘Caso Negreira’. Los hechos que declaren estos probados vinculan a la UEFA y este organismo no puede contrariar esos hechos. Lo contrario, significaría una vulneración de la legalidad vigente y pondría en marcha la reclamación por daños del Barcelona. Si la UEFA excluye al Barcelona y después los tribunales penales dicen que no hay pruebas (de momento, nada de nada), las indemnizaciones serían millonarias.
pollazoro escribió:Hereze escribió:El Barça pedirá una indemnización millonaria a la UEFA si lo deja fuera de la ChampionsSi la UEFA sancionase al Barça antes de que los tribunales penales españoles emitan dos sentencias por el ‘Caso Negreira’ (en primera y segunda instancia) y decidiese excluir al Barcelona de la Champions la próxima temporada, corre el riesgo de tener que abonar al Barça cuantiosas cantidades de dinero. El club barcelonista, llegado el caso, acudiría a la justicia y pediría indemnizaciones en concepto de ‘daño emergente’ (el daño en sí mismo que recibiría la entidad) y ‘lucro cesante’ (el dinero que dejaría de ingresar).
Juas. Mismo recorrido que las denuncias fantasma.
Buste escribió:hh1 escribió:Buste escribió:Partidos?sistema?decisiones? Ostia tu,me acabo de enterar
Hay videos,audios,documentos que certifiquen eso que dices?
No...hay un entramado donde absolutamente todo cuadra , con un saldo arbitral récord europeo y salvaje,con pagos al segundo del CTA...
Tu hablando de comprado partidos y cuando toca demostrarlo te vas por las ramas
Vuelvo a preguntar,muestrame donde hay compra de partidos como has afirmado
Videos,conversaciones,algo….
Seguimos esperando
Hereze escribió:El Barça pedirá una indemnización millonaria a la UEFA si lo deja fuera de la ChampionsSi la UEFA sancionase al Barça antes de que los tribunales penales españoles emitan dos sentencias por el ‘Caso Negreira’ (en primera y segunda instancia) y decidiese excluir al Barcelona de la Champions la próxima temporada, corre el riesgo de tener que abonar al Barça cuantiosas cantidades de dinero. El club barcelonista, llegado el caso, acudiría a la justicia y pediría indemnizaciones en concepto de ‘daño emergente’ (el daño en sí mismo que recibiría la entidad) y ‘lucro cesante’ (el dinero que dejaría de ingresar).
hh1 escribió:Buste escribió:hh1 escribió:No...hay un entramado donde absolutamente todo cuadra , con un saldo arbitral récord europeo y salvaje,con pagos al segundo del CTA...
Tu hablando de comprado partidos y cuando toca demostrarlo te vas por las ramas
Seguimos esperando
Pero vamos a ver...
Si hay un sistema comprado, corrompidoo...no compran partidos en sí, compran VOLUNTADES ,porque saben luego lo que pasa en finción de lo que piten.
No hay más.
Del resto...claro hombre...van a salir con una bolsa con el símbolo del dólar y un antifaz pillados por una cámara oculta.
Eres un cachondeo.
Pruebas dices...
En serio te parece poco todo el entramado que hay?
Hereze escribió:
@seaman si te parece somos gilipollas y si nos expulsan de la Champions y luego nos absuelven nos quedamos de brazos cruzados...
ZACKO escribió:Hereze escribió:
@seaman si te parece somos gilipollas y si nos expulsan de la Champions y luego nos absuelven nos quedamos de brazos cruzados...
Si claro todo es posible.... o tal vez los indultan....
de corruptela a corrupto y tiro porque me corrompo
srkarakol escribió:A ver que me entere... no íbamos a poder hacer el Espai Barça porque los inversores iban a salir huyendo por este caso, pero ya hemos comunicado al RFEF que se juega en el Olimpic la próxima temporada... la UEFA nos va a tirar de las competiciones europeas durante no se cuantos años, pero de momento no se han pronunciado...
Qué mas predicciones tenemos por ahÍ?
srkarakol escribió:A ver que me entere... no íbamos a poder hacer el Espai Barça porque los inversores iban a salir huyendo por este caso, pero ya hemos comunicado al RFEF que se juega en el Olimpic la próxima temporada... la UEFA nos va a tirar de las competiciones europeas durante no se cuantos años, pero de momento no se han pronunciado...
capo_maldini escribió:seaman escribió:srkarakol escribió:
Si entras al hilo a soltar tus teorías y no lees a los demás, no es culpa mía.
Quién te dice ti que no fie Negreira el que propuso el negocio? Tienes pruebas de que fuese el Barça el que inició el tema?
El saldo arbitral es una simple suma.
Este saldo ya salía en las guías Marca de hace años.
Se trata de ver penaltis a favor, en contra y cosas así.
No es ningún invento.
En los años que no os pitaban penaltis ya olía raro ni rojas.
Esa misma suma que en toda la historia el más beneficiado ya sabes quién es. Teniendo como presidentes del comité arbitral a ex jugadores o socios madridistas. Si reconocemos una cosa reconocemos todas.
Y fíjate en el saldo de este año, muy favorable al Madrid y el Barça le está metiendo un +12. O el Barça de Gaspart también tenía a Negreira en sus filas y se comía un colín.
Con esto no digo que toda esa más que probable corrupción histórica se tenga que aguantar. Que hay que encontrarle solución.
Hereze escribió:hh1 escribió:Buste escribió:Tu hablando de comprado partidos y cuando toca demostrarlo te vas por las ramas
Seguimos esperando
Pero vamos a ver...
Si hay un sistema comprado, corrompidoo...no compran partidos en sí, compran VOLUNTADES ,porque saben luego lo que pasa en finción de lo que piten.
No hay más.
Del resto...claro hombre...van a salir con una bolsa con el símbolo del dólar y un antifaz pillados por una cámara oculta.
Eres un cachondeo.
Pruebas dices...
En serio te parece poco todo el entramado que hay?
Pues si que se compran voluntades con 7 millones, porque vamos no deben salir a muchos euros por cabeza si dividimos todos los árbitros que deben de estar implicados mas los años que hace que dura esto.
exitfor escribió:Aquí a más de uno le tendría que caer una denuncia falsa para comprender lo que supone que se acuse a alguien sin pruebas y en su entorno lo tachen de culpable solo porque alguien ha dicho que hizo algo indebido.