Caso Negreira

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Blueangel es que justamente algo muy latino es la omertá.
cuantas veces negligencias medicas son tapadas por los propios colegas de profesion?tu crees que aqui los arbitros no tienen una morerta?porque solo los retirados comentan algo?y muy difusamente rollo "el que quiera entender que entienda"?esto del indice corrector ya lo dijo brito arceo hace 3 semanas mientras se le llamaba de todo. muy pocos valientes en este pais de hijos de puta levantan la liebre,pues todos tienen intereses puestos ahi...a mi quien me dice que si hablo,echan al que me metio aqui y luego el que entre me purga a mi...los que estan en actuvo olvidate y los que estan inactivos prefieren llevar una vida tranqui fuera de lios.
justamente mas español que eso no hay.
Blueangel escribió:o pon pruebas de que el vicepresidente hacia y deshacía como subían o bajaban los árbitros......

Lo han leido en Twitter, no es suficiente prueba??

@hipnodancer Vaya, ahí me has convencido... porque claro, en España nadie da una exclusiva o vende a su madre si un periódico le da cuadro duros... no, eso en España no pasa.
@srkarakol

Ojo se venden por una sandwichera, pero luego el Mundo o el Pais te pueden dar una morterada de pasta por saltar la liebre (y sacar la exclusiva que les haría vender millones) y te quedas callado xDD. Si es que al final te tienes que reir.

@kolombo

Me quieres decir que los otros 2 vicepresidentes del CTA poco más o menos que les sudaba los huevos y no opinaban para el índice corrector y todo era cosa de Negreira y lo que es peor que el presidente del CTA también pasaba mil del índice corrector y le decía oye Negri pon las puntuaciones que te salgan del nabo que al resto nos dan igual. Todo muy correcto y muy lógico (coño podía haber descendido a algún arbitro que siempre perjudicaba al Barcelona, mismamente Gil Manzano que tiene el honor de haber expulsado a Lewan, Messi, Suarez y Neymar)
kolombo escribió:Imagen

Qué se supone que estamos viendo ahí?
@IvanQ

No lo saben ni ellos, pero sospechan que es la letra de Negreira por como usa el fluorescente y los números xD. Y como unas notas que van desde el 8,50 al 10,41, pasan milagrosamente a ser la clasificación final de esos arbitros, unos arbitros de segunda que no han arbitrado en su vida a Barcelona o Madrid y no sabes si les va a beneficiar o ir en contra de ellos. El gran Perez Burrul, anda que no dio por culo al Barcelona.
Blueangel escribió:@IvanQ

No lo saben ni ellos, pero sospechan que es la letra de Negreira por como usa el fluorescente y los números xD. Y como unas notas que van desde el 8,50 al 10,41, pasan milagrosamente a ser notas de 20, 17 o de 4. Pero oye han visto la foto en internet y han dicho queda chula de la ostia xD.

Pero además es la clasificación de árbitros de segunda... cosa que beneficiaba al Barça muchísimo.
kolombo escribió:Imagen

Losantos Omar fue el árbitro de este partido, no?

https://youtu.be/NvitZs3zaGc
DRUNKEN KONG escribió:Losantos Omar fue el árbitro de este partido, no?

Recuerdo ese gol, que luego le preguntaron a Ivan Helguera a ver si había tocado el balón y dijo que no xd.
srkarakol escribió:
Blueangel escribió:o pon pruebas de que el vicepresidente hacia y deshacía como subían o bajaban los árbitros......

@hipnodancer Vaya, ahí me has convencido... porque claro, en España nadie da una exclusiva o vende a su madre si un periódico le da cuadro duros... no, eso en España no pasa.

si.en españa cualquier persona se autoacusa de un crimen que ha cometido sabiendo que la sancion deportiva transcribe a los 3 años PERO LA PENAL A LOS 30 AÑOS una vez denunciado. sin denunciar son unos cuantos añitos tambien para denunciar.

claro que si ,tu me convenciste de lo contrario.la gente le gusta decir que cometi ilegalidades e irregularidades penales.
Cuando decís que entra Laporta a la cárcel y el Barça desciende a tercera regional?
IvanQ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Losantos Omar fue el árbitro de este partido, no?

Recuerdo ese gol, que luego le preguntaron a Ivan Helguera a ver si había tocado el balón y dijo que no xd.

Por eso digo XD no sé qué quiere demostrar esa foto, pero ese partido lo recuerdo cómo si fuese ahora. Y creo que es el mayor robo que he visto en mi vida XD
hipnodancer escribió:
srkarakol escribió:

si.en españa cualquier persona se autoacusa de un crimen que ha cometido sabiendo que la sancion deportiva transcribe a los 3 años PERO LA PENAL A LOS 30 AÑOS una vez denunciado. sin denunciar son unos cuantos añitos tambien para denunciar.

claro que si ,tu me convenciste de lo contrario.la gente le gusta decir que cometi ilegalidades e irregularidades penales.

Vaya, no sabía que decir que sufriste presiones por parte de Negreira pero que tú no quisiste ni hiciste nada era autoinculparte.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:@srkarakol O sea que para ti tener en nómina a un miembro del CTA no es turbio deportivamente.

La verdad es que son idiotas, podrían haber contratado a su mujer y ya no habría conflicto de intereses.

Poca broma que la directora financiera de la empresa era su mujer o sea que la teníamos contratada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd. me encanta esa foto con negreria como titiritero para arbitros de segunda división con el fin beneficiar al barça, españistan en su máxima expresión [+risas] [+risas] [+risas]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Blueangel Pero sabes leer ?
Son solo 2 palabras : Indice corrector.

Por mucho que repitais las mismas mentiras no vais a convencer a nadie. Lo único que hacéis es defender a los que os están destrozando el club, que estáis ciegos.

Porque hay que ser CIEGO para no ver qué los 800 millones en palancas, los 640 de masa salarial, los 200 kilos en fichajes y la reforma del campo al 6%-10% son para acelerar la ruina y convertirse en S.A...

Despierta cojones [facepalm]
Pero ¿el qué quedamos? ¿puntuaba o era un Pequeño Nicolás de la vida? por que si podía puntuar árbitros podía hacer que uno subiera o bajara.... pero si era un Pequeño Nicolás es que todos los presidentes desde Nuñez son gilipollas y los han timado por intentar influir en los árbitros..... Cosa que creo que para la FIFA o UEFA (ya mezclo tanto hdp) también es sancionable.

Ya se verá, ayer oí que Laporta iba a dar explicaciones en abril.... tengo curiosidad por ver que mentiras cuenta ahora para que la masa le aplauda.
Madre mía cuanto fanatismo culé se lee por aquí.

La teoría más extendida por aquí es que 4 diferentes directivas culés estaban convencidas que tenían contratado a Enríquez Negreira para que les diese unos informes verbales sobre si tal árbitro era de tarjeta fácil pero sin embargo Negreira pensaba, en una hipótesis personal suya, que le pagaban durante 20 años para que no hubiera arbitrajes en contra o mantener la neutralidad arbitral para el Barça.

En resumen Negreira no tenía muy claro para que le pagaban miles de euros durante 20 años y jamás tuvo la iniciativa de llamar a Laporta, Nobita o Rosell para salir de dudas de por qué estaba contratado porque los dirigentes culés desde luego tenían claro que del segundo de los árbitros sólo querían informes verbales.

Si es que es todo de risa 😁
(mensaje borrado)
Daguerreo escribió:La teoría más extendida por aquí es que 4 diferentes directivas culés estaban convencidas que tenían contratado a Enríquez Negreira para que les diese unos informes verbales sobre si tal árbitro era de tarjeta fácil pero sin embargo Negreira pensaba, en una hipótesis personal suya, que le pagaban durante 20 años para que no hubiera arbitrajes en contra o mantener la neutralidad arbitral para el Barça.

Eso no se en que hilo lo has leido, sinceramente.

Lo que se dice por activa y por pasiva es que, evidentemente, había un chanchullo con Negreira pero que era un chanchullo financiero, no deportivo y que, sobretodo, no tenía nada que ver con amañar la competición.
Que risas nos vamos a pegar cuando acabe todo esto. [jaja]
kalon escribió:Que risas nos vamos a pegar cuando acabe todo esto. [jaja]

No lo sabes tú bien [qmparto]
Daguerreo escribió:En resumen Negreira no tenía muy claro para que le pagaban miles de euros durante 20 años y jamás tuvo la iniciativa de llamar a Laporta, Nobita o Rosell para salir de dudas de por qué estaba contratado porque los dirigentes culés desde luego tenían claro que del segundo de los árbitros sólo querían informes verbales.

Hombre, si a mí me pagasen 500.000€ al año sin tener muy claro por qué, lo último que haría sería preguntar. [poraki]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Daguerreo escribió:La teoría más extendida por aquí es que 4 diferentes directivas culés estaban convencidas que tenían contratado a Enríquez Negreira para que les diese unos informes verbales sobre si tal árbitro era de tarjeta fácil pero sin embargo Negreira pensaba, en una hipótesis personal suya, que le pagaban durante 20 años para que no hubiera arbitrajes en contra o mantener la neutralidad arbitral para el Barça.

Lo que se dice por activa y por pasiva es que, evidentemente, había un chanchullo con Negreira pero que era un chanchullo financiero, no deportivo y que, sobretodo, no tenía nada que ver con amañar la competición.

Eso lo dices por activa y por pasiva solamente TÚ. Los demas no nos chupamos el dedo.
srkarakol escribió:

Una duda. ¿Qué indicios tienes (si, yo sólo te pido indicios) de que parte del dinero que recibía la empresa de Negreira volvía a los responsables del Club?
QUe verguenza lo del Negreira y su hijo, el padre cobrando un bonus si acompañaba su hijo a los arbitros a los partidos, y el Hijo "el Barça no me pagaba directamente por guardar las apriencias" [facepalm]
srkarakol escribió:

Entonces ¿me estás contando que de entre los 40 millones de españoles que podían elegir los dirigentes culés para hacer sus chanchullos y llevárselo calentito van y eligen precisamente al vicepresidente de la comisión de árbitros de la liga en la que participan?

Gran inteligencia de Laporta, Rosell y Nobita que al elegir a Negreira para robar se arriesgan de que en el caso de que les pillen no solo les acusen de desfalco al Barça sino también de amañar la competición.
Deberíamos hacer una encuesta con nuestras explicaciones favoritas para el pago a Negreira.

Aunque para mí, la ganadora indiscutible es que Negreira tenía chantajeado al Barça. Gana de calle.
@LLioncurt Coincido.

Mi top:

1- Porque Negreira nos chantajeaba.

2- Porque el Madrid roba.

3- Por informes verbales.
Homer J.Simpson escribió:
kalon escribió:Que risas nos vamos a pegar cuando acabe todo esto. [jaja]

No lo sabes tú bien [qmparto]

Si lo sé, si. De hecho ya me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:Deberíamos hacer una encuesta con nuestras explicaciones favoritas para el pago a Negreira.

Aunque para mí, la ganadora indiscutible es que Negreira tenía chantajeado al Barça. Gana de calle.

Eso es lo que realmente os importa el caso.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Deberíamos hacer una encuesta con nuestras explicaciones favoritas para el pago a Negreira.

Normal que os tomemos a coña, si hay más fantasía en este hilo que en el de Hogwarts Legacy

La de pagar por "neutralidad" es insuperable.

Imagen
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Definición de la situación:

IvanQ escribió:

A algunos nos importa entre cero y nada. ¿Algún problema por reírnos de la situación o vas a reportarme de nuevo por dar mi opinión y reírme?
@Thranduil la mejornes "todos los clu es lo hacen y todos o casi todos trabajaron con el y su hijo"

Especial en la cuatro
@hipnodancer está interesante, deseando estoy de ver un especial Negreira en TV3.
Ni Don Quijote puede deshacer este entuertos de corrupción, extorsión, neutralidad, informes arbitrales, contrato verbal, si él roba yo robo,... [facepalm]
@kalon y está hablando un exarbitro que curiosamente no duda de la corrupción arbitral,vaya,al final si que los árbitros hablan...incluso explican timos
Omar Little escribió:

No hay nada más que decir....brutal.

@Omar Little
Mi top 5:

1-Negreira extorsionaba al Barça

2-Negreira no pintaba nada.

3-Ahí están todos los informes ...(del hijo y pagados brutísimamente)

4-Nos han tangando algún partido a nosotros también en estos 18 años.

5-Y tú más variados, tipo el Madrid hacía o hizo esto (sin pruebas) , es que también Negreira trabajaó para otros clubs (no exhime al Barça de nada),etc...

Y es que me quedo corto con el top 5, Metoo otro que creo que deberís ser el 1: HASTA QUE LO DIGA EL JUEZ... [plas]
Cómo no está todo el entramado claro,o ya nos ceñimos al juez ,a ver si por un casual de los causales ,no hay pruebas válidas ,aunque lo sepa hasta el mismo juez pero como legalme te no se pueden admitir ,pues así salimos con sentencia a favor y todo esto han sido los Reyes Magos de Oriente.

Son unos cracks [looco]

Y nuevo extra del día:

"Había que guardar las apariencias"
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4583.html

No tiene desperdicio...

Pero ey...hasta que lo diga el juez [qmparto]

Yo el otro día vi un atraco a mano armada.Lo presencié ,pero ey....hasta que no lo diga el juez ,no hubo atraco.
Lo importante aquí,no es lo que ha pasado en realidad ,sino lo que diga el juez. [plas]

Bueno ,al menos hasta que les declare culpables.Ya que si eso ocurre el juez pasará a un lado y no tendrá importancia ,porque la víctima real es el Barça .
Y así en bucle.

Porque si estáis esperando a que algunos de los culés que están rebatiendo todo esto, aún con la sentencia del juez ,vaya a reconocer que su club ha robado y que son unos corruptos , lo lleváis claro.
@hh1 “que su club ha robado”
Que ha robado?
Buste escribió:@hh1 “que su club ha robado”
Que ha robado?

Partidos ,decisiones , sistema...

O es que se hace todo este entramado para ser neutral?
hh1 escribió:
Que ha robado?

Partidos?sistema?decisiones? Ostia tu,me acabo de enterar XD

Hay videos,audios,documentos que certifiquen eso que dices?
Buste escribió:
hh1 escribió:
Que ha robado?

Partidos?sistema?decisiones? Ostia tu,me acabo de enterar XD

Hay videos,audios,documentos que certifiquen eso que dices?

No...hay un entramado donde absolutamente todo cuadra , con un saldo arbitral récord europeo y salvaje,con pagos al segundo del CTA...
Pero todo ,para impartir neutralidad.
También podemos jugar a lo contrario, top 5 de pruebas absurdas que demuestran que el Barça compró árbitros.

1- Es que estuvisteis no se cuantos partidos sin un penalti en contra.
2- Hay un papel por ahi con números escritos a mano al lado de árbitros de segunda división y me han dicho que eso lo escribió Negreira.
3- Por que el Barcelona ocultó los pagos (a pesar de haber facturas y todo).
4- Por que no hay informes.
5- Por que si fueran inocentes no los estarían investigando.
Blueangel escribió:esto igual es una tonteria sin más

Te lo confirmo, sí es una tonteria. Y lo siento, pero no tengo por costumbre ni discutir tonterias ni con aquellos que las dicen. El Barcelona paga 7 millones de euros al vicepresidente del CTA y el corrupto es el madrid. Sois lamentables.
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?

IvanQ escribió:También podemos jugar a lo contrario, top 5 de pruebas absurdas que demuestran que el Barça compró árbitros.

1- Es que estuvisteis no se cuantos partidos sin un penalti en contra.
2- Hay un papel por ahi con números escritos a mano al lado de árbitros de segunda división y me han dicho que eso lo escribió Negreira.
3- Por que el Barcelona ocultó los pagos (a pesar de haber facturas y todo).
4- Por que no hay informes.
5- Por que si fueran inocentes no los estarían investigando.

0- Seguís con lo de que el Barça compró árbitros, cuando aquí nadie está defendiendo eso, sino simplemente su intención de influir en el Comité.
1.- Curioso, cuando aquí las principales quejas de pitaje son del Barça y vuestro argumento: "¿Cómo vamos a tener los árbitros comprados si siempre pitan en nuestra compra?" Mención especial para quejas de partidos de hace 60 años.
2.- Ese papel nadie ha dicho que lo haya escrito Negreira, ya me dirás quién te lo ha dicho. Lo que ese papel pretende demostrar es la influencia que tiene el CTA en la valoración de los árbitros. ¿Niegas dicha influencia?
3.- Pues para no estar ocultos, bien que ha tardado en saltar la liebre. ¿O tú conocías de antes que Negreira cobraba del Barça por hacerle informes?
4.- Por lo que dicen esos informes eran de la empresa del hijo. Dime, ¿Qué opinarías si se demostrase que esos informes se pagaban aparte?
5.- ¿Me puedes decir quién ha dicho esa gilipollez? Porque es para darle con la mano abierta.

En cualquier caso, si te das cuenta, en este caso hay una diferencia importante entre los que defendemos que el Barça buscaba influir en el Comité y los que defendéis que no. El relato que contamos es coherente. El Barça pagaba a Negreira para tratar de influir en el CTA, ya que este realiza la valoración de los árbitros, valoración de la que depende su situación.

En cambio, vosotros necesitáis dar bandazos en la defensa, que si todo es legal, que si no es legal es porque quieren malversar dinero, que Negreira no tiene influencia, que si no se pueden comprar árbitros con sandwicheras.

Aún estoy esperando que alguien dé una explicación COHERENTE y a la que todos los defensores de la inocencia del Barça os podáis adherir.
EnekoDeep escribió:
Eso lo dices por activa y por pasiva solamente TÚ. Los demas no nos chupamos el dedo.

Si entras al hilo a soltar tus teorías y no lees a los demás, no es culpa mía.

Daguerreo escribió:Entonces ¿me estás contando que de entre los 40 millones de españoles que podían elegir los dirigentes culés para hacer sus chanchullos y llevárselo calentito van y eligen precisamente al vicepresidente de la comisión de árbitros de la liga en la que participan?

Quién te dice ti que no fie Negreira el que propuso el negocio? Tienes pruebas de que fuese el Barça el que inició el tema?

LLioncurt escribió:Una duda. ¿Qué indicios tienes (si, yo sólo te pido indicios) de que parte del dinero que recibía la empresa de Negreira volvía a los responsables del Club?

Las mismas de que ese dinero se usó para amañar la liga en alguna forma o manera... es decir, ninguna. Es mi opinión y teoría, no digo que sea verdad porque no tengo ninguna prueba. Yo no condeno a nadie hasta que se demuestre, mientras que aquí ya se dice que fehacientemente, objetivamente y sin forofismos, el Barça YA es culpable de haber intentado amañar partidos influyendo a los árbitros si o si.

Yo no afirmo nada, solo doy mi opinión, puedo estar equivocado.

PD.- me acaba de dar por ver qué narices es eso del saldo arbitral y de dónde sale... pues resulta que son dos madridistas confesos de Twitter que se dedican a hacer un estudio riguroso en base a tarjetas y penaltis según ellos consideran... vamos, todo muy objetivo y riguroso, si. Los tipos son @Juanpfrutos y @Maketolari
@LLioncurt No experes explicación coherente. La defensa del Barça, y lo veremos en esa rueda de prensa que prometió el viejo Jan, es que ellos jamás han comprado árbitros.

La no existencia de pruebas de compras arbitrales será la piedra angular de su defensa, al menos ante la opinión pública.

Todos aquí sabemos que pagaban a Negreira para influir en el comité, lo cual ya es delito y si por el camino Negreira influía en algún arbitraje pues mejor que mejor.
7486 respuestas