Caso Negreira

Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
No. No se compra al árbitro para un partido como tal.

https://www.google.com/amp/s/es.besocce ... ion-577653

Pitas en Primera: Fijo de 12500 € / mes.
Pitas en Segunda: Fijo de 5300 € / mes.

Diferencia anual: 100800 € / año para el de Primera.

Bonus por partido en Primera: 4200 € / partido.
Bonus asistente en Primera: 1100 € / partido.
Bonus por partido en Segunda: 3600 € / partido.
Bonus asistente en Segunda: 1000 € / partido.

Bonus VAR en Primera; 2100 € / Principal; 1000 € / Partido Asistente.
Bonus VAR en Segunda: 900 € / Principal; 500 € / Secundario.

Media de Primera: 300000 € / año
Media de Segunda: 100000 € / año.

A eso, habría que sumarle dietas y bonus si eres árbitro UEFA / FIFA.

En resumen: NO HACE FALTA COMPRAR AL ÁRBITRO PARA QUE TE DEBA FAVORES.
Pararegistros escribió:No. No se compra al árbitro para un partido como tal.

https://www.google.com/amp/s/es.besocce ... ion-577653

Pitas en Primera: Fijo de 12500 € / mes.
Pitas en Segunda: Fijo de 5300 € / mes.

Diferencia anual: 100800 € / año para el de Primera.

Bonus por partido en Primera: 4200 € / partido.
Bonus asistente en Primera: 1100 € / partido.
Bonus por partido en Segunda: 3600 € / partido.
Bonus asistente en Segunda: 1000 € / partido.

Bonus VAR en Primera; 2100 € / Principal; 1000 € / Partido Asistente.
Bonus VAR en Segunda: 900 € / Principal; 500 € / Secundario.

Media de Primera: 300000 € / año

A eso, habría que sumarle dietas y bonus si eres árbitro UEFA / FIFA.

En resumen: NO HACE FALTA COMPRAR AL ÁRBITRO PARA QUE TE DEBA FAVORES.

Y la sandwichera, no te olvides.
seaman escribió:
srkarakol escribió:A ver que me entere... no íbamos a poder hacer el Espai Barça porque los inversores iban a salir huyendo por este caso, pero ya hemos comunicado al RFEF que se juega en el Olimpic la próxima temporada... la UEFA nos va a tirar de las competiciones europeas durante no se cuantos años, pero de momento no se han pronunciado...

Qué mas predicciones tenemos por ahÍ?

A un 6,25% de tipo de interés. ¿Sabes cuánto es eso?

El 6% es lo que el Barça estaba buscando, es decir, no ha cambiado por el caso Negreira.

hh1 escribió:La UEFA os va a tirar sí o sí.Da gracias si es solo un año.

Y si esto no pasa??

hh1 escribió:Los que os daban la pasta para el estadio, ya están viendo el tema ,y ls piden un 10% más

Ya has visto arriba que sigue siendo el 6%.

hh1 escribió:Por no hablar de las fichas de Gavi y Araujo...

Se regularizará el año que viene... eso si, no hables de la regla que se ha sacado Tebas de la manga para no poder inscribirlos que te desmonta la teoría.

hh1 escribió:Todo os va viento en popa.

Nadie ha dicho eso pero en palabras de Jan...

@hh1 mira lo mal que nos ven las entidades económicas...

El club ha comunicado que ha aprobado la renovación de dos pólizas de crédito
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol 10%
https://www.palco23.com/clubes/goldman- ... -barcelona

Y ya el 6% es una salvajada.o vives de alquiler o te regalaron la vvikendo.yo mi hipoteca a 35 años 150.000 pavos me la dejaron cercano a un 3%.

Tu sabes que es un interés del 6% ANUAL.(igual pensabas que es un 6% sobre la operación.no aquí hablamos de plazos a 35 años ,carencias de 5 años...es decir intereses ANUALIZADOS) LOS INTERESES FINALES SON 6X35=210%

(1500x210)/100=3150 euros totales.

Nostamal nostamal. Xd xd y eso al 6% pero se está hablando DEL 10.

6% y aplauden,que la tarjeta oney te deja 3000 pavos sin preguntar al mismo precio ajajajajaj
hipnodancer escribió:@srkarakol 10%

Y ya el 6% es una salvajada.o vives de alquiler o te regalaron la vvikendo.yo mi hipoteca a 35 años 150.000 pavos me la dejaron cercano a un 3%.

Tu sabes que es un interés del 6% ANUAL.(igual pensabas que es un 6% sobre la operación.no aquí hablamos de plazos a 35 años ,carencias de 5 años...es decir intereses ANUALIZADOS) LOS INTERESES FINALES SON 6X35=210%

Por favor, lee lo que citas. Esa información salió de Vozpopuli (un medio super creíble) y se hizo eco MARCA, o sea, no es que 2 o 3 medios lo hayan publicado... es que uno de dudosa reputación lo puso y el resto lo citan.

Si tú quieres hacer caso a esa información de ese periódico de referencia, pues vale.

Y el 6% es el objetivo del Barça para esta operación para los primeros 500 kilos, el resto en otros dos tramos de 500 kilos al 5%. Por favor, no me compares una hipoteca de 150.000€ con un crédito de 1.500 millones.

Vaya tela con los doctores en economía... [facepalm]

Cuando puedas, te revisas cómo están los tipos de interés últimamente y lo que dijo el director de la reserva federal de USA hace poco. Igual la situación de ahora no tiene nada que ver con Negreira.
@srkarakol

Me llama la atención que para ti ninguna fuente es válida, pero a la vez enlaces una noticia de Sport en la que te están vendiendo como algo positivo tener pedir créditos para hacer frente a gastos ordinarios. Se está hablando también, aunque me imagino que esas fuentes tampoco serán de confianza, de que el Barça va a despedir a 120 empleados. Esto también es algo positivo?
srkarakol escribió:

Por favor, lee lo que citas. Esa información salió de Vozpopuli (un medio super creíble) y se hizo eco MARCA, o sea, no es que 2 o 3 medios lo hayan publicado... es que uno de dudosa reputación lo puso y el resto lo citan.

Si tú quieres hacer caso a esa información de ese periódico de referencia, pues vale.

Y el 6% es el objetivo del Barça para esta operación para los primeros 500 kilos, el resto en otros dos tramos de 500 kilos al 5%. Por favor, no me compares una hipoteca de 150.000€ con un crédito de 1.500 millones.

Cuando puedas, te revisas cómo están los tipos de interés últimamente y lo que dijo el director de la reserva federal de USA hace poco. Igual la situación de ahora no tiene nada que ver con Negreira.

6 por ciento para 500 kilos son 1100 aprox....carai QUE OFERTON.POMME CUATRO.

ahora mismo el préstamo fijo hipotecario está al 2,8 .me acabo de i formar para no meter la pata.
Pero bueno,para ti todo ok. Xd.

Pues para los demás también.asi hay risas luego.
Pararegistros escribió:Media de Primera: 300000 € / año

Y Megía Dávila cobrando 1000€ al mes en el Madrid, eso es amor por un club.
IvanQ escribió:

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, no sé si lo sabéis, pero su mujer, Yolanda Parga es la responsable del arbitraje femenino en el Comité Técnico de Árbitros (CTA) desde comienzos del año 2022, mientras Megía Dávila ha proclamado su madridismo a los cuatro vientos desde que fue fichado por el Real Madrid como delegado, apenas retirado del arbitraje en activo.

Recordemos el controvertido (inventado) penalti señalado al Real Madrid en el derbi ante el Madrid CFF, a la postre decisivo para que el conjunto merengue obtuviera su billete para la Champions 22-23...

Imagino que estas cosas no entrarán en los mas que manidos por algunos "conflicto de intereses"
srkarakol escribió:

Se está hablando de unas amortizaciones cercanas a 110 millones anuales.

No se cuanta información será veraz, pero esperemos que no. Lo veo una salvajada y más teniendo en cuenta que tienen que seguir amortizando las palancas del año pasado.

Y este tema es Interesante, por lo menos a mi me lo parece, ya que no sé si un 6% es mucho o poco hablando de préstamos de 1500 millones.

Pero con esa amortización más parece casi una venta encubierta a goldman para transformarse en S.A.

Creo también que han dejado aparte el palau y algo más que en principio tenian que rehabilitar con esos 1500 y que ahora ya no les da.

Y si se transforma en SA será una manera de entrar en pujas con los jeques, y el siguiente el Madrid. Que a mi lo que me gusta es ver futbol. Y si con esto nos ponemos a la oar del resto del mundo bienvenido sea.
@IvanQ lo de que era SU ULTIMO AÑO Y NO PASO LAS PRUEBAS POR LESION,lo dejas para otro día no?

Quiero decir,simplemente se júbilo antes de que lo jubilarse.

Empiezo a pensar que para ser seguidor del barsa hay que olvidarse de leer.
Un 6% es una salvajada en cantidades tan grandes y a plazos tan largos. Tened en cuenta que el interés es COMPUESTO. Para 1500 millones, al 6% los primeros 500 y al 5% los otros 1000, sale una cuota de 94 millones al año. De esta cantidad, los primeros años estás pagando 80 millones SOLO DE INTERESES, y sólo amortizas 14 millones.

Es una burrada de préstamo, al pagar tanta cantidad de intereses, los primeros años el Barça queda completamente KO económicamente, no puede ampliar crédito ya que financieramente está bloqueado, pues de cualquier préstamo que pidiese, el Barça sólo podría pagar intereses, no amortización.

Lo que comúnmente se llama un zombie.
Homer J.Simpson escribió:Imagino que estas cosas no entrarán en los mas que manidos por algunos "conflicto de intereses"

No, curiosamente muchos de los que sólo quieren una liga limpia no ven conflicto de intereses, la Fifa sin embargo sí que los ve y por eso Megía no va a partidos de Champions.
Kuouz escribió:@srkarakol

Me llama la atención que para ti ninguna fuente es válida, pero a la vez enlaces una noticia de Sport en la que te están vendiendo como algo positivo tener pedir créditos para hacer frente a gastos ordinarios. Se está hablando también, aunque me imagino que esas fuentes tampoco serán de confianza, de que el Barça va a despedir a 120 empleados. Esto también es algo positivo?

Cuándo he dicho yo que ninguna fuente es válida?? Digo que "vozpopuli" o "zonablaugrana" o alguna otra pues no me parecen fuentes fiables. Si lo que dice Vozpopuli lo refrendan otros medios con datos, pues adelante... pero porque un periódico que no conoce ni el tato diga lo sel 10% sin fuentes ni datos y no se vea refrendado en ningún otro medio, me parece un poco arriesgado repetirlo cual palmeros.

Lo del Sport está publicado en otros medios y son líneas de crédito que tienen todos los clubs (y la mayoría de empresas medio grandes) para los gastos ordinarios. El hecho de que se hayan renovado lo único que indica es que las entidades bancarias siguen confiando en el Barça, ahora intenta darle la vuelta como quieras.

@hipnodancer lo que tu digas... cuando puedas te lees cosas del Sillicon Valley Bank o del credit suisse o de cómo están los tipos de interés ahora mismo... de verdad, ahora la crisis bancaria mundial es cosa del caso Negreira... Por favor, pensad antes de escribir, que el mero hecho de comparar una hipoteca con un crédito normal ya es de traca.

Ahora sabemos mas en este hilo de economía que Laporta... vaya nivel.
Tenemos fiscales, jueces, analistas, banqueros y expertos en bolsa. Que nivel [beer]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"

6% y aplauden,que la tarjeta oney te deja 3000 pavos sin preguntar al mismo precio ajajajajaj

La verdad es que el 10% parece una locura, esa me la comí, no creo que lleguen a esas cifras sinceramente.

Según cuentan serán 500M al 6% durante 5 años.
500M al 5% 12 años.
500M al 4.5% a 25 años.

Si no me equivoco sería pagar los primeros 5 años, 135-145M al año aproximadamente. Cifras altísimas para cualquier club, más para el Barsa estando como está, y que vas a tener que jugar año y medio en Montjuic.

El Palau se queda fuera parece.
IvanQ escribió:
Homer J.Simpson escribió:Imagino que estas cosas no entrarán en los mas que manidos por algunos "conflicto de intereses"

No, curiosamente muchos de los que sólo quieren una liga limpia no ven conflicto de intereses, la Fifa sin embargo sí que los ve y por eso Megía no va a partidos de Champions.

No es que no lo veamos, es que el caso es completamente diferente.
El anuncio se hizo ya estando casada con Megía Dávila, se hizo de forma oficial, a ella no se le paga a través de empresas pantalla. No se le paga 7 millones de euros por parte del Madrid durante largos años con informes falsos.
Si decidieron ponerla en ese puesto pues por algo sería. De todas formas, a mi como que me la suda que la echen aunque es bastante gracioso ver como echáis espumarajos por esas paridas mientras que lo de Negreira no veis nada mal.
seaman escribió:El anuncio se hizo ya estando casada con Megía Dávila,

Contratando a Megía Dávila ya hay conflicto de intereses, lo de la mujer es un bonus.

seaman escribió:se hizo de forma oficial, a ella no se le paga a través de empresas pantalla

Que empresas pantalla ha usado el Barça para pagar?

seaman escribió:No se le paga 7 millones de euros por parte del Madrid durante largos años con informes falsos.

Qué pruebas tienes de que los informes son falsos?

seaman escribió:Si decidieron ponerla en ese puesto pues por algo sería.

Claro y si decidieron pagar a Negreira por algo sería, lo importante es cual es ese algo.
IvanQ escribió:Que empresas pantalla ha usado el Barça para pagar?

Esto es en serio? No te suena de nada "Treset"?

@srkarakol

Si cada vez que sale alguna info nueva dices que es humo, que es cosa de Marca o de quien toque.

Y lo de la info del Sport, el problema no es la info como tal, sino el enfoque. Pero vaya, que si tú lo ves todo correcto poco más hay que discutir. El tiempo dará y quitará razones.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Don't feed the troll
@Kuouz Es una manía que tengo, contrastar las fuentes y no creerme y repetir como un mantra lo primero que dice un medio cualquiera. Defectos que tiene uno.

ratataaaa ratataaaa
Kuouz escribió:Esto es en serio? No te suena de nada "Treset"?

Solo veo una mención tuya en el hilo y más que una empresa pantalla para pagar a Negreira parece una empresa para que Contreras se llevara comisiones.
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:Esto es en serio? No te suena de nada "Treset"?

Solo veo una mención tuya en el hilo y más que una empresa pantalla para pagar a Negreira parece una empresa para que Contreras se llevara comisiones.

Perdona, es Tresep.

https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... a-83107156

Es una empresa que usaba el Barça para pagar a los Negreira y no se les relacionase (dicho por el propio Negreira Jr). Que por el camino se lo llevase calentito un directivo del Barça es irrelevante.
Kuouz escribió:Es una empresa que usaba el Barça para pagar a los Negreira y no se les relacionase (dicho por el propio Negreira Jr). Que por el camino se lo llevase calentito un directivo del Barça es irrelevante.

Eso no tiene mucho sentido, pagas 7,5M directamente y 150K los pagas indirectamente para que no se relacionase su nombre, un poco raro no?
@srkarakol te tenemos a ti mejor de jurista...alias el si tengo un cuchillo ensangrentado en mi mano y al lado un tío tirado y apuñalado a mi no me hacen nada,que no pueden probar que yo lo apuñale
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:Es una empresa que usaba el Barça para pagar a los Negreira y no se les relacionase (dicho por el propio Negreira Jr). Que por el camino se lo llevase calentito un directivo del Barça es irrelevante.

Eso no tiene mucho sentido, pagas 7,5M directamente y 150K los pagas indirectamente para que no se relacionase su nombre, un poco raro no?

Al parecer eso fue cosa del hijo, que quería mantener las apariencias. Más raro aún es que cuando salió el padre del CTA en 2018 y ya no había esa necesidad, Negreira Jr intentó que el Barça le contratase formalmente y le dijeron que no por motivos económicos. Y si seguimos buscando cosas raras, que no figure en el CV de Negreira Jr que haya trabajado para el Barça... Hasta 2018, que es justo cuando no le quisieron contratar.

En fin, tú pedías empresas pantalla y ahí la tienes. Y me suena que no es la única empresa de Contreras que usaron para hacer pagos.
Kuouz escribió:En fin, tú pedías empresas pantalla y ahí la tienes. Y me suena que no es la única empresa de Contreras que usaron para hacer pagos.

Tu llamas empresa pantalla a pagar 150k de los 7,5M a traves de un intermediario, ok, yo creo que si sabes que vas a cometer un delito y quieres ocultarlo metes los 7,5M en empresas pantalla, lo otro no tiene mucho sentido.
hipnodancer escribió:@srkarakol te tenemos a ti mejor de jurista...alias el si tengo un cuchillo ensangrentado en mi mano y al lado un tío tirado y apuñalado a mi no me hacen nada,que no pueden probar que yo lo apuñale

Estaría bien si yo hubiese dicho lo que dices, pero no dejes que la verdad te estropee un buen relato.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Homer J.Simpson escribió:
IvanQ escribió:

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, no sé si lo sabéis, pero su mujer, Yolanda Parga es la responsable del arbitraje femenino en el Comité Técnico de Árbitros (CTA) desde comienzos del año 2022, mientras Megía Dávila ha proclamado su madridismo a los cuatro vientos desde que fue fichado por el Real Madrid como delegado, apenas retirado del arbitraje en activo.

Recordemos el controvertido (inventado) penalti señalado al Real Madrid en el derbi ante el Madrid CFF, a la postre decisivo para que el conjunto merengue obtuviera su billete para la Champions 22-23...

Imagino que estas cosas no entrarán en los mas que manidos por algunos "conflicto de intereses"

¿Sabes que los árbitros del mismo colegio que la región a la que están adscritos no pueden pitar a esos equipos, verdad? ¿Sabes que TODOS los árbitros, que suelen ser jugadores de fútbol frustrados, tienen un equipo preferido, verdad?
😏

Yo me sé de un opusino en activo (porque la ciudad es pequeña) que es del Palancas Spotify y le pita frecuentemente... Todo OK, José Luís.

@LLioncurt Y los jamones, entradas...

@Homer J.Simpson

Polladas. Mi mujer es del Palancas Spotify y yo del Rey de Europa.😏
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:En fin, tú pedías empresas pantalla y ahí la tienes. Y me suena que no es la única empresa de Contreras que usaron para hacer pagos.

Tu llamas empresa pantalla a pagar 150k de los 7,5M a traves de un intermediario, ok, yo creo que si sabes que vas a cometer un delito y quieres ocultarlo metes los 7,5M en empresas pantalla, lo otro no tiene mucho sentido.

Bueno, no es que esos 7.5M parezcan muy limpios tampoco XD Pero si te quieres agarrar a ese clavo ardiendo por mi ok.
Kuouz escribió:Bueno, no es que esos 7.5M parezcan muy limpios tampoco XD Pero si te quieres agarrar a ese clavo ardiendo por mi ok.

Yo estoy hablando de empresas pantalla, no de si me parecen limpios o no. El calvo ardiendo es el tuyo que te agarras a 150k para decir que se pago a negreira a traves de empresas pantalla.
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:Bueno, no es que esos 7.5M parezcan muy limpios tampoco XD Pero si te quieres agarrar a ese clavo ardiendo por mi ok.

Yo estoy hablando de empresas pantalla, no de si me parecen limpios o no. El calvo ardiendo es el tuyo que te agarras a 150k para decir que se pago a negreira a traves de empresas pantalla.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... s-84618741

Según la información, las siete sociedades que recabaron los siete millones de euros que el Barça pagó a Negreira fueron descubiertas al analizar los movimientos contables del Barça. Recordemos que cuatro de las compañías ya habían trascendido, anteriormente. Dos estaban controladas por Negreira; otra pertenecía a su hijo, y la última era del exdirectivo José Contreras.Ahora, 'El Confidencial' pone nombre a otras tres sociedades: Estudio ATD, Radamanto SL y Best Norton SL. La primera nació en 2012 y se dedicaba a dar servicios de apoyo a empresas. Negreira usó esta sociedad para cobrar del Barcelona por presuntos informes arbitrales de los encuentros del primer equipo y del filial. Esta empresa recibía el dinero a través de empresas que presuntamente gestionaba Contreras.Las otras dos empresas que estarían en la trama, Radamanto SL y Best Norton SL, también estaban gestionadas por Contreras en la sombra.

Sobre el resto, los informes no existen, no es que sean falsos, es que no hay.
Y Megia Dávila empezó a trabajar para el Madrid después de jubilarse. Estuvo lesionado un tiempo, anuncio su contratación por el Madrid y se jubiló.
@seaman

Gracias, me daba pereza buscar el resto de empresas de Contreras. Veremos dónde mueve la portería ahora.
Me estáis poniendo de ejemplo de empresas pantalla del Barça empresas a nombre de Negreira e hijo a las que pagaba el Barça directamente? En fin. Sobre lo de Contreras ya lo he explicado, no tiene ningún sentido si la intención era esconder la relación entre Negreira y el Barça.
IvanQ escribió:

El calvo ardiendo, a día de hoy es Rubiales xDD Y entro de poco, como no se tome unas pastillas, Laporta, que si todo va como debe, porque mierda sale a paladas a diario, estará de abogados, intentando esquivar la cárcel y alguna millonada que soltar.
IvanQ escribió:Me estáis poniendo de ejemplo de empresas pantalla del Barça empresas a nombre de Negreira e hijo a las que pagaba el Barça directamente? En fin. Sobre lo de Contreras ya lo he explicado, no tiene ningún sentido si la intención era esconder la relación entre Negreira y el Barça.

Pero que te están diciendo que son empresas que gestionaba Contreras y que se usaban para pagar a Negreira. Lo que viene siendo una empresa pantalla.

La primera nació en 2012 y se dedicaba a dar servicios de apoyo a empresas. Negreira usó esta sociedad para cobrar del Barcelona por presuntos informes arbitrales de los encuentros del primer equipo y del filial. Esta empresa recibía el dinero a través de empresas que presuntamente gestionaba Contreras.Las otras dos empresas que estarían en la trama, Radamanto SL y Best Norton SL, también estaban gestionadas por Contreras en la sombra.

Dime qué entiendes tú de esta parte.
@Kuouz si repites la pregunta solo voy a repetir la respuesta.
IvanQ escribió:@Kuouz si repites la pregunta solo voy a repetir la respuesta.

Suficiente troleo por hoy.
Kuouz escribió:
IvanQ escribió:@Kuouz si repites la pregunta solo voy a repetir la respuesta.

Suficiente troleo por hoy.

Y te vas a cansar con el colega. Va de troleo en troleo con sus citas chorras. Le puedes dar los nombres de las 7 empresas, y el dinero recabado en cada una de ellas que no le vale.

Bueno, cambiando de tema, poco a poco ya van asomando la cabeza algunos árbitros. Veremos a ver si también empiezan los jueces de linea y el resto de afectados....

Andujar Oliver, Sergi Albert, Fernandez Hinojosa, Ansuategi Roca, Parada Romero...

La Mafia que había (y hay) montada en el CTA es de película de Scorsese.
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:A ver que me entere... no íbamos a poder hacer el Espai Barça porque los inversores iban a salir huyendo por este caso, pero ya hemos comunicado al RFEF que se juega en el Olimpic la próxima temporada... la UEFA nos va a tirar de las competiciones europeas durante no se cuantos años, pero de momento no se han pronunciado...

Qué mas predicciones tenemos por ahÍ?

A un 6,25% de tipo de interés. ¿Sabes cuánto es eso?

El 6% es lo que el Barça estaba buscando, es decir, no ha cambiado por el caso Negreira.

hh1 escribió:La UEFA os va a tirar sí o sí.Da gracias si es solo un año.

Y si esto no pasa??

hh1 escribió:Los que os daban la pasta para el estadio, ya están viendo el tema ,y ls piden un 10% más

Ya has visto arriba que sigue siendo el 6%.

hh1 escribió:Por no hablar de las fichas de Gavi y Araujo...

Se regularizará el año que viene... eso si, no hables de la regla que se ha sacado Tebas de la manga para no poder inscribirlos que te desmonta la teoría.

hh1 escribió:Todo os va viento en popa.

Nadie ha dicho eso pero en palabras de Jan...

@hh1 mira lo mal que nos ven las entidades económicas...

Sí, sií ha cambiado ese 6%
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4597.html

Se regularán las fichas el año que viene ,como nuevos fichajes....

Y que la UEFA os van sancionar ,lo sabemos todos.
Si no ocurre ,sería un sorpresón.

Los dos cr3ditos...maravillosos..aenhurrdsr deuda.
Vamos ,lo que viene haciendo Laporta desde el día 1.
Luego hay que leer aquí que viene a salvar al club y no le dejan. [qmparto]
He mirado en mi cuenta bancaria y me han ingresado 30000€
Ese fué Laporta que según los entendidos está ingresando dinero a la gente sin pedir nada a cambio.
hh1 escribió:Sí, sií ha cambiado ese 6%
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4597.html

Se regularán las fichas el año que viene ,como nuevos fichajes....

Y que la UEFA os van sancionar ,lo sabemos todos.
Si no ocurre ,sería un sorpresón.

Los dos cr3ditos...maravillosos..aenhurrdsr deuda.
Vamos ,lo que viene haciendo Laporta desde el día 1.
Luego hay que leer aquí que viene a salvar al club y no le dejan. [qmparto]

Ya se ha dicho en el hilo que esa noticia no es cierta, sigue siendo el 6%.

Lo del 10% viene de Vozpopuli que no se de dónde se lo han sacado pero no es cierto.

Mira lo que dice el amigo @pollazoro

pollazoro escribió:La verdad es que el 10% parece una locura, esa me la comí, no creo que lleguen a esas cifras sinceramente.

Según cuentan serán 500M al 6% durante 5 años.
500M al 5% 12 años.
500M al 4.5% a 25 años.

Si no me equivoco sería pagar los primeros 5 años, 135-145M al año aproximadamente. Cifras altísimas para cualquier club, más para el Barsa estando como está, y que vas a tener que jugar año y medio en Montjuic.

El Palau se queda fuera parece.

Por favor, contrastemos lo que decirmos que nos lo creemos todo.

Lo de la UEFA, hasta que no lo vea, no me lo creo, lo siento.

Que dirás tú si finalmente no nos sancionan??
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol Yo diré que son el club más tramposo y corrupto de Europa.

Vamos, la verdad.

Algo del Reus?

Ejemplos que me daría vergüenza si fuera mi club:

Pagar 17 años al 2 del CTA, aunque sea 1 euro.

Pagar al hijo del 2 del CTA

Comprar periodistas (Lesant, Llorens)

Vender patrimonio del club

Abrazar un maniquí y echar a Messi

Mentir con Neymar y que un socio denuncie mientras la prensa calla

Comprar hígados en el mercado negro

Fichar médicos con historial delictivo

Tener un entrenador pederasta en la cantera

Que un directivo hable de favores arbitrales

Que otro directivo hable del precio de los pasillos

Aparecer con un ojo morado

Tirar botellas de Whisky al campo

Enviar atracadores a casa de Aubameiang y de la jueza del caso

Abandonar a un jugador en el aeropuerto

Espiar a tus jugadores

Difamar a tus jugadores

Meter en la directiva a hermanos, primos , cuñados y amigos

Encender los aspersores cuando pierdes para que tu rival no celebre

Negarse a jugar un partido de Copa

Llegar 2 horas tarde a un partido de Copa

Hacer mobbing a Dembelé y a De Jong

Reformar el Camp Nou mediante una empresa random...que pertenece al jefe de árbitros UEFA y directivo de UNICEF : SENES ERZIK
srkarakol escribió:@hh1 mira lo mal que nos ven las entidades económicas...

Huele a novación de créditos ICO de aquí a Montserrat.
Omar Little escribió:@srkarakol Yo diré que son el club más tramposo y corrupto de Europa.

Vamos, la verdad.

Algo del Reus?

Espiar a tus jugadores

Difamar a tus jugadores

Reformar el Camp Nou mediante una empresa random...que pertenece al jefe de árbitros UEFA y directivo de UNICEF : SENES ERZIK

Y suma:
-Arminio con 8 kilos de "no se sabe dónde"
-Ex directivo controlado las imágenes del VAR.
-Ex directivo que sabía todo ,metido en el CSD.
-Ex jugador en activo haciendo negocios con el presidente de la FEF.

Si es que es un no parar.

Tú solo fíjate ,que en cualquier estamento que les conviene y con poder ,allí están.

@srkarakol
Y por qué esa noticia no es cierta y las otras sí?
hh1 escribió:Y por qué esa noticia no es cierta y las otras sí?

Macho, porque la noticia sale de un periódico como Vozpopuli... el resto solo reseñan lo que dice éste. No hay mas medios que corroboren esa noticia. No se, a mi me huele un poco raro, te lo quieres creer?? Pues allá tú, no puedo hacer nada ahí. A mi me gusta contrastar las cosas y no creerme lo primero que leo.
@hh1

Lo de Armonio, según tengo entendido, no es como tú lo planteas.

Si se sabe de dónde sale el dinero, de la Federación, lo que se investiga es si ese dinero de la federación que debía ser usado para gastos arbitrales, se ha desviado.

Ese dinero sale de la federación, y no llega a donde debería, nada tiene que ver el FCB aquí.
Omar Little está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
Omar Little escribió:@srkarakol Yo diré que son el club más tramposo y corrupto de Europa.

Vamos, la verdad.

Algo del Reus?

Espiar a tus jugadores

Difamar a tus jugadores

Y suma:
-Arminio con 8 kilos de "no se sabe dónde"
-Ex directivo controlado las imágenes del VAR.
-Ex directivo que sabía todo ,metido en el CSD.
-Ex jugador en activo haciendo negocios con el presidente de la FEF.

Si es que es un no parar.

Tú solo fíjate ,que en cualquier estamento que les conviene y con poder ,allí están.

@srkarakol
Y por qué esa noticia no es cierta y las otras sí?

Es que son tantas movidas que me olvidó [rtfm]
Anfitrión escribió:@hh1

Lo de Armonio, según tengo entendido, no es como tú lo planteas.

Si se sabe de dónde sale el dinero, de la Federación, lo que se investiga es si ese dinero de la federación que debía ser usado para gastos arbitrales, se ha desviado.

Ese dinero sale de la federación, y no llega a donde debería, nada tiene que ver el FCB aquí.

Bueno...vamos a verlo...
7486 respuestas