Caso Negreira

Campeon21 escribió:Después de 13 páginas y Hereze sigue defendiendo al Barcelona 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼. De hay viene el refrán de : El amor es ciego. 😂😂

El amor y la RAE.
Lucas11 escribió:Con cuántas sandwicheras les pitaban un penalty?

Funcionaba algo así:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... barcelona/

Como ves no hace falta pagar a nadie más que a Negreira.

Con eso ya te asegurabas en el tiempo un buen beneficio.
Más casos de árbitro sobornados o presionados
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-03-20/barcelona-tambien-es-espana-senora-no-fotem-respondio-el-presidente-del-barca-realmadrid_731218/
“Antes del partido, el gerente del Madrid, don Antonio Calderón, pasó a la caseta y me dijo que me iba a hacer un obsequio. Me aseguró que era costumbre del Madrid regalar un reloj de oro al árbitro. Ahora pienso que era condicionado a la victoria de su equipo, porque nunca recibí dicho reloj. Los dos penaltis que me reclamaron los jugadores del Madrid no existieron”
IvanQ escribió:Más casos de árbitro sobornados o presionados
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-03-20/barcelona-tambien-es-espana-senora-no-fotem-respondio-el-presidente-del-barca-realmadrid_731218/
“Antes del partido, el gerente del Madrid, don Antonio Calderón, pasó a la caseta y me dijo que me iba a hacer un obsequio. Me aseguró que era costumbre del Madrid regalar un reloj de oro al árbitro. Ahora pienso que era condicionado a la victoria de su equipo, porque nunca recibí dicho reloj. Los dos penaltis que me reclamaron los jugadores del Madrid no existieron”

Madre mía qué cabezones sois con el y tú mas...
Que Negreira tenía la clave en los ascensos,descensos y Europa.

Que cambiaban a manoel ranking de los árbitros según los apeteceía.
No es tan difícil, en serio.

Y eso son cientos de miles de € o en Europa ,+300.000€...

@Campeon21
Este hilo es la confirmación de que ,cuando ees super forofo y no se quiere ver ,no se va a ver jamás.

Yo ya lo di por impsoible.
Para que perder el tiempo.
Todo llega y la hostia que le van a dar su club va a ser guapa.
Al tiempo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@nightmare1982 con la diferencia de que ella llegó después de décadas casada con un tío que esta en el madrid.que le vas a pedir,que se divorcie? Que el otro deje su cargo

En serio sois tan ridículos de pagar A TRAVES DE 7 SOCIEDADES POR LA ESPALDA DE LOS SOCIOS AL N2 DEL CTA DURANTE 17 PUTOS AÑOS conque una señora casada desde hace décadas con un ex arbitro en el madrid la hayan nombrado en el cta femenino?

Te lo voy a explicar.a un miembro del cta se le exige neutralidad.y esa neutralidad existe por mucho que su marido sea un consejero arbitral del madrid y ella haya llegado hace poco.

Donde no me puedes hablar de neutralidad es cuando le pagas de tu cartera al neutral por motivos ,en el mejor caso turbios...
hipnodancer escribió:@nightmare1982 con la diferencia de que ella llegó después de décadas casada con un tío que esta en el madrid.que le vas a pedir,que se divorcie? Que el otro deje su cargo

En serio sois tan ridículos de pagar A TRAVES DE 7 SOCIEDADES POR LA ESPALDA DE LOS SOCIOS AL N2 DEL CTA DURANTE 17 PUTOS AÑOS conque una señora casada desde hace décadas con un ex arbitro en el madrid la hayan nombrado en el cta femenino?

Te lo voy a explicar.a un miembro del cta se le exige neutralidad.y esa neutralidad existe por mucho que su marido sea un consejero arbitral del madrid y ella haya llegado hace poco.

Donde no me puedes hablar de neutralidad es cuando le pagas de tu cartera al neutral por motivos ,en el mejor caso turbios...

El y tú mas...no pueden hacer otra cosa... [facepalm]
hh1 escribió:Madre mía qué cabezones sois con el y tú mas...

Pensaba que lo importante era limpiar la liga...

@hipnodancer entonces no ves conflicto de intereses en que la directora de las arbitras esté casada con un delegado del Madrid [oki]
@IvanQ díselo a rubiales.ella ya estaba casada con mejía davila.

Me estás llamando inbecil a la cara?

El madrid en este caso no ha echo nada malo.el tío hace bien su curro cobra do 20.000 euros al año(xd xd xd solo 20 veces menos que negreira)tiene que echarlo porque rubiales haya contratado a su mujer?el problema no es del madrid amiguito,el problema es de rubiales.

Me comparas esto con ser la puta mafia calabresa,pagando al n2 y buscando esa influencia y forzando ese conflicto de intereses a cambio de dinero?

Te piensas que soy tonto o que soy el cule medio que traga con lo que dice un fulano,que encubrir rubi,si no estaba imputado?
IvanQ escribió:Más casos de árbitro sobornados o presionados

Que sí, que el Madrid es muy malo y ha comprado árbitros. A ver si ves a alguien aquí que te diga que no pasa nada por regalarle un reloj de oro a un árbitro.

Pero este es el hilo del CASO NEGREIRA.

¿Tu defensa es que el Barça no hizo nada malo porque todos lo hacen?
hipnodancer escribió:@IvanQ díselo a rubiales.ella ya estaba casada con mejía davila.

Ya veo que esto no te importa...

hipnodancer escribió:Me estás llamando inbecil a la cara?

Me lo estás llamando tu a mi diciendo que Megia Davila cobra 20.000€ al año...

hipnodancer escribió:El madrid en este caso no ha echo nada malo.el tío hace bien su curro cobra do 20.000 euros al año(xd xd xd solo 20 veces menos que negreira)tiene que echarlo porque rubiales haya contratado a su mujer?el problema no es del madrid amiguito,el problema es de rubiales.

El problema es que hay conflicto de intereses, pero parece que eso no te importa... en este caso.

hipnodancer escribió:Me comparas esto con ser la puta mafia calabresa,pagando al n2 y buscando esa influencia y forzando ese conflicto de intereses a cambio de dinero?

No comparo nada, eres tú el que compara para quitar peso a lo de Megia Dávila.

LLioncurt escribió:¿Tu defensa es que el Barça no hizo nada malo porque todos lo hacen?

No estoy defendiendo al Barça, si se demuestra que hubo influencia a los árbitros que lo bajen a segunda y le metan una multa millonaria.
IvanQ escribió:[

LLioncurt escribió:¿Tu defensa es que el Barça no hizo nada malo porque todos lo hacen?

No estoy defendiendo al Barça, si se demuestra que hubo influencia a los árbitros que lo bajen a segunda y le metan una multa millonaria.

¿Y si se demostrase que la intención del Barça era influir en los árbitros, pero no pudiese demostrarse ni concretarse hasta qué punto pudo tener éxito?
IvanQ escribió:

@hipnodancer entonces no ves conflicto de intereses en que la directora de las arbitras esté casada con un delegado del Madrid [oki]

Hombre ,es que eso es imprescindible.
Igual de importante esimoiar la liga que el que paguen los corruptos ,digo yo.

Que siga Laporta en la FEF, que siga Rubiales ,que est3 Clos Gómez en el VAR...y aquí no dimita nadie ,es de chiste.
Esto es una broma.

@LLioncurt
Pero es que eso ya está demostrado con los pagos y las declaraciones de Negreira de que le pagaban por neutralidad.

No sé qué hay que demostrar más.

Lo que se está sacando es cómo se hacía y viendo el entramado.
Y cuando vez que Rubalies ,Arminio, directos culés a posteriori miembros del CSD, que Clos Gómez era un enchufado de Negreira ,que Rminio también tiene pasta podrida de adivina donde...
Pues ya me dirás.
IvanQ escribió:

La diferencia es que el nombramiento de esta mujer fue público y todos los equipos de la liga femenina lo sabían.
No se la contrató ocultando su nombre ni haciéndole pagos a través de 7 empresas pantalla.
LLioncurt escribió:¿Y si se demostrase que la intención del Barça era influir en los árbitros, pero no pudiese demostrarse ni concretarse hasta qué punto pudo tener éxito?

Si no se demuestra que ha salido beneficiado pero que ha intentado influenciar, mínimo multa al Barça y a los implicados.

hh1 escribió:Hombre ,es que eso es imprescindible.

Que siga Laporta en la FEF, que siga Rubiales ,que est3 Clos Gómez en el VAR...y aquí no dimita nadie ,es de chiste.
Esto es una broma.

Me parece bien pero primero hay que demostrar las cosas.

seaman escribió:La diferencia es que el nombramiento de esta mujer fue público y todos los equipos de la liga femenina lo sabían.
No se la contrató ocultando su nombre ni haciéndole pagos a través de 7 empresas pantalla.

Eso es lo grave, que hay conflicto de intereses y se permite.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:¿Y si se demostrase que la intención del Barça era influir en los árbitros, pero no pudiese demostrarse ni concretarse hasta qué punto pudo tener éxito?

Si no se demuestra que ha salido beneficiado pero que ha intentado influenciar, mínimo multa al Barça y a los implicados.

hh1 escribió:Hombre ,es que eso es imprescindible.

Esto es una broma.

Me parece bien pero primero hay que demostrar las cosas.

seaman escribió:La diferencia es que el nombramiento de esta mujer fue público y todos los equipos de la liga femenina lo sabían.

Eso es lo grave, que hay conflicto de intereses y se permite.

Pero si ahí tienes los pagos ,la ocultación , las declaraciones de Negreira y las nulas explicaciones de Laporta.
Necesitas más?

Vaya ...no había conflicto de intereses entonces con el Geri y el Rubí????
No hay conflicto de intereses con Negreira y el Barça?
No hay conflicto de intereses con el Rubi ocultando lo del Barça siendo presidente de la FEF?
No hay conflicto de intereses con Roures,accionista del FC Barcelona, llevando las retransmisiones de la TV ,y por ende ,las imágenes del VAR?

Lo que no hay son pocos conflictos de intereses...
hh1 escribió:Pero si ahí tienes los pagos ,la ocultación , las declaraciones de Negreira y las nulas explicaciones de Laporta.
Necesitas más?

Claro, necesito saber la motivación de esos pagos. No es lo mismo pagar para influir en arbitros (o intentarlo), pagar para blanquear dinero o pagar siendo extorsionado para mantener una neutralidad arbitral.
IvanQ escribió:

¿No crees que intentar amañar una competición, sin que pueda saberse si con éxito o no, merece una sanción deportiva?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero si ahí tienes los pagos ,la ocultación , las declaraciones de Negreira y las nulas explicaciones de Laporta.
Necesitas más?

Claro, necesito saber la motivación de esos pagos. No es lo mismo pagar para influir en arbitros (o intentarlo), pagar para blanquear dinero o pagar siendo extorsionado para mantener una neutralidad arbitral.

Eres un cachondo .
Qui3n cojones paga por neutralidad durante +30 años?
Pero de verdad crees que somos gilipollas?

Es más ,la neutralidad se presupone en los átbitros.No hay que pagarla.
El mero hecho de efectuar pagos millonarios ,ya está coaccionado la labor arbitral.
Eso ya es una kntención y un delito.

Te das cuenta del nivel de ridídulo absurdo al que estáis llegando?
Sin actitud ,eh?
Pero es que es acojonante cómo os agarráis al último clavo ardiendo que haya para no reconocer y admitir ,absolutamente nada.

No sé ...yo mira que soy seguidor del Madrid ,pero si esto lo hubiese hecho el Madrid ,ni de coña ..es que ni de coña, estaría soltando ni la mitad de cosas que soltais.
Es más ,estaría ,como poco, tapadito y calladito sin buscar excusas absurdas.

Otros saltando ahora ,a estas alturas , ironizandl con los lagos de tsotadiras y mierdas.....
A estas alturas, para evitar ver y reconocer ,que los lagos gordos no son precisamente esos.

En fin, lo que dije antes.P3rdids de tiempo
Ya pondrán las sanciones las cosas en su sitio.
Aquí la guerra está perdida.

Salga lo que salga ,da igual.Siemorr hay un clavo ardiendo,aunque no tenga puto sentido
LLioncurt escribió:¿No crees que intentar amañar una competición, sin que pueda saberse si con éxito o no, merece una sanción deportiva?

Dificil decidir ya que el Barcelona como institución no habría salido beneficiado. Pero bueno, si deciden aplicar mano dura me parecerá bien, lo único que pido es que siempre apliquen la misma vara.

hh1 escribió:Vaya ...no había conflicto de intereses entonces con el Geri y el Rubí????

IvanQ escribió:Lo que hicieron es muy cuestionable moralmente y hay un claro conflicto de intereses (aunque no se consumara), a mi no me gustaría ver a un jugador del Madrid haciendo lo que ha hecho Piqué, yo al que defiendo en todo esto es al Barça.

hh1 escribió:Es más ,la neutralidad se presupone en los átbitros.No hay que pagarla.

Que se presuponga no sginifica que exista, no era lo que le pedía Florentino a Iturralde? Y también existe la extorsión.
IvanQ escribió:

Hombre, el conflicto de intereses empieza cuándo le pagas siete millones de euros por "neutralidad '
Que todavía habrá que hacerles un croquis para que lo entiendan...
mr.siniestro escribió:
IvanQ escribió:

Hombre, el conflicto de intereses empieza cuándo le pagas siete millones de euros por "neutralidad '

Na...olvidate...
Si entenderlo, claro que lo entienden.
Otra cosa es que lo quieran aceptar ,que va a ser que no.
mr.siniestro escribió:Hombre, el conflicto de intereses empieza cuándo le pagas siete millones de euros por "neutralidad '

Por qué me citas si lo que vas a decir no tiene nada que ver con lo que digo?

hh1 escribió:Na...olvidate...

Yo he dicho claramente que hay conflicto de intereses.
Entre Rubiales, Tebas y el caso Negreira, se no está quedando una liga fantástica. Como no le pongan remedio, va ser un desastre.
Hereze escribió:Que pesadez con que Laporta tiene que salir a dar explicaciones, ¿para qué? si aunque demostrara que no hubo compra de árbitros no le darías credibilidad alguna, sólo queréis que hable para ponerlo a parir.

Además, se ha dicho ya varias veces, ningún abogado con dos dedos de frente permitiría que su cliente hablara en público antes que con la jueza.

A vosotros lo único que os interesa es que hable para criticarlo, sus explicaciones os importa tres pimientos porque ya habéis dado por seguro que el Barça es culpable.

¡Que la tentativa ya es un delito, joder!.

Y que manía con reducirlo todo a si se pagó a los arbitros. Para empezar invirtió mas de 500k euros en esa tarea, y para terminar, es que se les coaccionaba con influencias, no se les sobornaba específicamente.

Lo peor es el doble rasero, como es el barcelona, aquí no hay caso.
Todo esto acabará en nada al 100%

Como lo de Sandro contra la junta anterior o lo de la policía contra Sandro, que entró en el trullo, pero vacaciones pagadas y al final nada.

El Barça está por encima de todo y todos.
@IvanQ se comento el primer dia que salto el escandalo que los arbitros por asesoramiento cobran entre 1500 y 2000 euros mensuales limpios....amen de otras actividades que puedan realizar.

asique si..mejia davila cobraba sobre 20.000 tolfos al año 30.000 ponle.

se parece en algo a lo del barsa?

te repito,no me llames imbecil porque no lo soy.
IvanQ escribió:
mr.siniestro escribió:Hombre, el conflicto de intereses empieza cuándo le pagas siete millones de euros por "neutralidad '

Por qué me citas si lo que vas a decir no tiene nada que ver con lo que digo?

hh1 escribió:Na...olvidate...

Yo he dicho claramente que hay conflicto de intereses.

Ellos manipulan de forma mafiosa los medios de comunicación, hacen campañas brutales contra los árbitros cuando aciertan haciendo de una acción correcta un tema nacional, a parte de regalarles relojes de oro y Dios sabe que más. Pero aquí nos dan lecciones de honestidad
hipnodancer escribió:@IvanQ se comento el primer dia que salto el escandalo que los arbitros por asesoramiento cobran entre 1500 y 2000 euros mensuales limpios....amen de otras actividades que puedan realizar.

asique si..mejia davila cobraba sobre 20.000 tolfos al año 30.000 ponle.

se parece en algo a lo del barsa?

te repito,no me llames imbecil porque no lo soy.

Eres tú el que me llama imbécil a mi al decirme que Megía deja un trabajo de 120k al año para cobrar 20k, si de verdad te crees que Megia Dávila gana menos que un cajero del Mercadona pues allá tú.
@Lucas11 cuando senteis al madrid en el banquillo direcmos lo mismo.mientras tanto ese y tu mas no os hace ningun favor.parece que justificais el robo

@ivanq sabes que era su ultimo año como arbitro y se rompio, y no paso las pruebas ,por eso dejo el arbitraje?

repito,me sigues llamando tonto?todo esto esta mas que hablado.

un cajero del mercadona 1500 lipios? joder,le tengo que decir a mi cuñada que le estan robando casi 400 pavos al mes.

y eso reuerda,no es un sueldo dedicado,que esos informes los puede realizar en su tiempo libre,mientras los haga...y ademas currar en otra cosa.
hipnodancer escribió:
@ivanq sabes que era su ultimo año como arbitro y se rompio, y no paso las pruebas ,por eso dejo el arbitraje?

Y ahora gana menos que un cajero del Mercadona [oki]
hipnodancer escribió:
y eso reuerda,no es un sueldo dedicado,que esos informes los puede realizar en su tiempo libre,mientras los haga...y ademas currar en otra cosa.

Cierto, tiene tiempo para hacer otras cosas, por ejemplo podría enchufar a su mujer en el cta (solo es un ejemplo)
Este año están tan escocidos porque pensaban que el Barça estaría en la mierda en todas las competiciones, y resulta que les van a ganar la liga 10 jornadas antes de acabar, que han tenido que sacarse de la manga al tal Negreira, un jubilado con demencia que no sabe ni de donde le sopla el viento.

Todo muy coherente.
IvanQ escribió:
hipnodancer escribió:

Y ahora gana menos que un cajero del Mercadona [oki]
hipnodancer escribió:

Cierto, tiene tiempo para hacer otras cosas, por ejemplo podría enchufar a su mujer en el cta (solo es un ejemplo)

a v er,eres el ejemplo del barcelonista medio asique te lo voy explicar con guiñoles.

eres un PUTO BACAZAS

Ante tanto debate, el Real Madrid -Florentino Pérez- dudó de su contratación. Pero Carlos Megía Dávila ya es nuevo empleado del Madrid. El recién retirado árbitro internacional facturará 1.000 euros por cada partido que preste sus servicios al Real Madrid en el Bernabéu (salvo en los partidos de Champions no puede ni aparecer, reitero, por más que fuera internacional, porque a la UEFA, insisto, no le gusta nada la figura del ex árbitro vinculada a un club).

4000 euros al mes....peeeero es que es autonomo. qutale el 21% te quedan 3160 euros a los que aqui que qutar 330 de autonomo....2830 pero ojo....junio julio y agosto no curra...por lo tanto se saca 25200 euros al año.venga...voy a ser generoso y el madrid le paga autonomos....3000 euros mas...
28000....30000 ves como eres un bocazas. ahora repasa cuanto dije mas o menos que ganaba LIMPIO.,
@hipnodancer veo que vas reconociendo tu error y vas subiendo la cantidad pero creo que aún te has quedado bastante corto.
Día ni me acuerdo +1 con cero pruebas de beneficios arbitrales.
Habrá que ver si se puede demostrar algo y si realmente hubo algún beneficio real para el Barça, pero lo que está claro es que el tema huele muy mal..

Y si Laporta no hubiera estado en el ajo, fijo que habría cargado con los anteriores presidentes por el tema.

También os digo que cualquier club grande trata de influir en los árbitros.. Lo que pasa es que en este caso es muy descarado. Y además seguramente no servía para gran cosa.. El colmo del despropósito del gestor.. Corrupto e inútil..
@IvanQ suponiendo cosas 30.000 al año.
Ahora dime...cuanto cobra negreira?xd xd xd porque eso lo cobraba por mes.

Segundo la mujer del del madrid fue nombrada por rubiales.estando ya casada y el exarbitro ya trabajando para el madrid. y toda la liga femenina fue informadade esta caracteristica se pregunto y ningun equipo se opuso al nombramiento..

Negreira fue contratado por detrás estando ya en el cargo y nadie lo sabía,que cojones,se le escondió hasta al socio y obviamente el barsa fue a buscarlo no se ofreció el ni se lo recomendó el presidente de la federación,ni se le preguntó a los demás equipos si le parecía bien.

Ahora sigue tirando balones fuera.
hipnodancer escribió:@IvanQ suponiendo cosas 30.000 al año.

Y vuelves a bajar la cantidad...

Y sí, estamos suponiendo muchas cosas
- Suponemos que esos 1000€ por partidos son ciertociertos
- Estamos suponiendo que además es por lo único que cobra del Madrid.
- También suponemos que la cifra dque has cogido del 2009 es la misma y por lo tanto Megia es el único español al que no le afecta la inflación.
- Sobre lo de mezclar lo que gana Megia en neto con lo que factura Negreira en bruto qué tengo que suponer? Que lo hacer por manipular o por desconocimiento?
neofonta escribió:Este año están tan escocidos porque pensaban que el Barça estaría en la mierda en todas las competiciones, y resulta que les van a ganar la liga 10 jornadas antes de acabar, que han tenido que sacarse de la manga al tal Negreira, un jubilado con demencia que no sabe ni de donde le sopla el viento.

Todo muy coherente.

Exacto y Florentino le inyectó le daba siete millones de euros para culpar al Barcelona.

La noche de los cuchillos largos se queda en nada con el plan urdido por el Real Madrid
hipnodancer escribió:@IvanQ suponiendo cosas 30.000 al año.

Segundo la mujer del del madrid fue nombrada por rubiales.estando ya casada y el exarbitro ya trabajando para el madrid. y toda la liga femenina fue informadade esta caracteristica se pregunto y ningun equipo se opuso al nombramiento..

Negreira fue contratado por detrás estando ya en el cargo y nadie lo sabía,que cojones,se le escondió hasta al socio y obviamente el barsa fue a buscarlo no se ofreció el ni se lo recomendó el presidente de la federación,ni se le preguntó a los demás equipos si le parecía bien.

Ahora sigue tirando balones fuera.

Yo no sé ni para qué te esfuezas.
Es una guerra perdida.

Los de siempre negando todo y con el "y tú más, y de vez en cuando un flamer expontáneo con que si no hay pruebas, como 7,5 millones de € ocualtos pagados al segundo del CTA y este reconociendo el pago y que era para "ser neutral", no fuese suficiente.

Pero ey,no hay pruebas. [qmparto]

el ridi que van haciendo es espantoso, pero bueno, cada uno sabrá.
@hh1 solo por curiosidad, crees que el Madrid adultero la competición con la venta de la ciudad deportiva?
IvanQ escribió:@hh1 solo por curiosidad, crees que el Madrid adultero la competición con la venta de la ciudad deportiva?

Te dirá que no, que ser buen amigo de Aznar fue anecdótico.
Omar Little está baneado por "Troll"
@hipnodancer No te ralles, saben perfectamente que están defendiendo a unos corruptos. Llevan toda la vida haciéndolo en otros temas. Es un ejemplo de la sociedad infantilizada que tienen, donde el cielo es blaugrana y los hígados crecen en los arboles

Al final cuando estén sin europa e insultados en todos los campos cambiarán el relato (como el del estilo) y diran que MUY MAL LAPORTA...exactamente igual que hicieron con el Barto.

El culé medio es un animal de bellota con un comportamiento fácil de predecir. Yo ya no me molesto más en debatir, si quieren hacer el títere allá ellos, el tiempo no se detiene y la ruina económica y deportiva es inminente.
IvanQ escribió:@hh1 solo por curiosidad, crees que el Madrid adultero la competición con la venta de la ciudad deportiva?

Joder, ni Carlos Sainz mete esos volantazos.
LLioncurt escribió:Joder, ni Carlos Sainz mete esos volantazos.

Lo de Negreira no tiene mucho más recorrido mientras no haya más novedades y aquí se está atacando continuamente a la integridad de los usuarios, cuanto menos quiero saber si esa integridad de la que tanto se presume se pide para todos o sólo para los demás. Con lo de los audios la mayoría de madridistas lo defendían por lo que queda claro que eso de la integridad es algo fluido.
Está bien el hilo para echarse unas risas, a veces la sensación de vergüenza ajena me sobrepasa y tengo que dejarlo un buen rato, pero los habituales no defraudan y duro poco hasta necesitar otro descanso. [qmparto] [qmparto]

¿Eso no lo hablé yo contigo?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
Necesitas más?

[360º]
kolombo escribió:Está bien el hilo para echarse unas risas, a veces la sensación de vergüenza ajena me sobrepasa y tengo que dejarlo un buen rato, pero los habituales no defraudan y duro poco hasta necesitar otro descanso. [qmparto] [qmparto]

En lo de la vergüenza ajena te doy toda la razón, pero a mí más que risa me da pena.
Que en una situación tan grave estén demostrando esa falta de autocrítica y de madurez es muy penoso.
Su único fin ahora mismo parece ser rebuscar noticias del Madrid y ponerlas al mismo nivel aunque no sea ni remotamente parecido para autoconvencerse de que como ellos son corruptos los demás también.
@IvanQ descuenta el 21% de 500.000 euros.aun queda algo lejos de los 26000.

Yo hable desde el principio de lo que ganaba el LIMPIO.
Lee mi primer mensaje,anda.

El madrid adulterar la competición. Vendiendo la ciudad deportiva? No se,la adulterar antes el barsa cuando Franco recalifico ilegalmente el terreno del camp nou salvando al barsa de la liquidación?

PUMMMMM(dejando caer el micro)
Omar Little está baneado por "Troll"
Ah sí, cuando le dieron la medalla de honor a Franco.

Alguien sabe por qué fueron las otras 3?
7486 respuestas