Caso Negreira

nail23 escribió:Según he visto hace un rato en la tele han imputado a Rosell y a Bartomeu por el caso Negreira, no sé por qué siguen con esto si el robar dinero del club ya ha prescrito.

no, prescribió la parte del primer mandato de Laporta y eso no puede ser juzgado ya, pero a partir de ahí si que se puede juzgar.
Lo que cuando salió la noticia de lo de Laporta la gente lo vendió como que les habían absuelto a todos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
k_nelon escribió:
nail23 escribió:Según he visto hace un rato en la tele han imputado a Rosell y a Bartomeu por el caso Negreira, no sé por qué siguen con esto si el robar dinero del club ya ha prescrito.

no, prescribió la parte del primer mandato de Laporta y eso no puede ser juzgado ya, pero a partir de ahí si que se puede juzgar.
Lo que cuando salió la noticia de lo de Laporta la gente lo vendió como que les habían absuelto a todos.


Más bien los culés en general, me parece una falta de respeto que los delitos prescriban tras un tiempo, si has tobado que te juzguen y punto o cualquier otro delito.
EL Periodico

"EL Juzgado nº1 de Instruccion de Barcelona ha citado a declarar como investigados a Bartomeu y Sandro Rossel, junto con los exdirectivos del FCB Javier SOler y Oscar Grau, junto a javier Enríquez, hijo de Jose Maria Enríquez Negreira"

Toda esta peña podria hasta mentir pa defender sus intereses, pero tambien iran a declarar testigos bajo juramento.

"Todavia no hay fecha para las declaraciones, el Juez Aguirre, dará por finalizada la fase de investigación con las declaraciones de los imputados y testigos, que estan acusados de corrupción deportiva, falsedad documental y admnistración desleal. la audiencia provincial sigue viendo los indicios de corrupcion deportiva por los que es imputado el FCB , una vez desestimado el delito de cohecho."

"Los magistrados de la audiencia de Barcelona descartaron que la Federacion española ejerciera funciones de naturaleza pública, y que Negreira como vicepresidente del CTA fuese considerado un funcionario público como argumentaba el juez".

"La Fiscalia de Barcelona, que rechazó la imputación por cohecho, mantiene que los excargos investigados del Barcelona, pudieron cometer un delito de corrupcion deportiva, al presuntemente pretender alterar de manera deliberada y fraudulenta, los resultados deportivos de una competicion deportiva con los pagos a Negreira y su hijo durante años."
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:EL Periodico

"EL Juzgado nº1 de Instruccion de Barcelona ha citado a declarar como investigados a Bartomeu y Sandro Rossel, junto con los exdirectivos del FCB Javier SOler y Oscar Grau, junto a javier Enríquez, hijo de Jose Maria Enríquez Negreira"

Toda esta peña podria hasta mentir pa defender sus intereses, pero tambien iran a declarar testigos bajo juramento.

"Todavia no hay fecha para las declaraciones, el Juez Aguirre, dará por finalizada la fase de investigación con las declaraciones de los imputados y testigos, que estan acusados de corrupción deportiva, falsedad documental y admnistración desleal. la audiencia provincial sigue viendo los indicios de corrupcion deportiva por los que es imputado el FCB , una vez desestimado el delito de cohecho."

"Los magistrados de la audiencia de Barcelona descartaron que la Federacion española ejerciera funciones de naturaleza pública, y que Negreira como vicepresidente del CTA fuese considerado un funcionario público como argumentaba el juez".

"La Fiscalia de Barcelona, que rechazó la imputación por cohecho, mantiene que los excargos investigados del Barcelona, pudieron cometer un delito de corrupcion deportiva, al presuntemente pretender alterar de manera deliberada y fraudulenta, los resultados deportivos de una competicion deportiva con los pagos a Negreira y su hijo durante años."

Al juez Aguirre me parece que le quedan dos telediarios, le han denunciado por prevaricación, y encima hoy se han filtrado unos audios donde se ufana por tumbar la ley de amnistía (cuando se rechazó por primera vez) y al Gobierno.
Miniviciao@ escribió:"La Fiscalia de Barcelona, que rechazó la imputación por cohecho, mantiene que los excargos investigados del Barcelona, pudieron cometer un delito de corrupcion deportiva, al presuntemente pretender alterar de manera deliberada y fraudulenta, los resultados deportivos de una competicion deportiva con los pagos a Negreira y su hijo durante años."


Bueno, "pudieron cometer presuntamente corrupción deportiva" será un tecnicismo hasta que el juez golpée el martillo, porque si descartan cualquier otro tipo de motivación y delito... es que no hay otra.

Pero bueno, hay demasiados intereses, y una ley del deporte que prescribe los delitos a los 5 minutos de cometerlos, como mucho el barcelona será culpable de un delito prescrito, y a otra cosa.

Toda la gente que se ha tirado años viendo partidos de liga guionizados creyendo que algo estaba verdaderamente en juego, nunca recuperarán su tiempo.

Mantengo la esperanza de que les absuelvan del delito de fraude deportivo para me hagan reirme un rato por lo menos.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:"La Fiscalia de Barcelona, que rechazó la imputación por cohecho, mantiene que los excargos investigados del Barcelona, pudieron cometer un delito de corrupcion deportiva, al presuntemente pretender alterar de manera deliberada y fraudulenta, los resultados deportivos de una competicion deportiva con los pagos a Negreira y su hijo durante años."


Bueno, "pudieron cometer presuntamente corrupción deportiva" será un tecnicismo hasta que el juez golpée el martillo, porque si descartan cualquier otro tipo de motivación y delito... es que no hay otra.

Pero bueno, hay demasiados intereses, y una ley del deporte que prescribe los delitos a los 5 minutos de cometerlos, como mucho el barcelona será culpable de un delito prescrito, y a otra cosa.

Toda la gente que se ha tirado años viendo partidos de liga guionizados creyendo que algo estaba verdaderamente en juego, nunca recuperarán su tiempo.

Mantengo la esperanza de que les absuelvan del delito de fraude deportivo para me hagan reirme un rato por lo menos.

Pues anda que los que veían los partidos en los años 70 y 80, donde algún equipo hasta ganaba 5 seguidas
Hereze escribió:Pues anda que los que veían los partidos en los años 70 y 80, donde algún equipo hasta ganaba 5 seguidas


Ah, que aquí no hay dudas. Sin comprar vicepresidentes de árbitros no nos cabe ninguna duda de que el madrid fué corrupto, y sin ningún juez que lo diga.

Sin embargo, con negreira y una tonelada de pruebas es hasta ofensivo insinuar que el barcelona pretendiese alterar la competición. Hasta se le da la vuelta a la tortilla, y el barcelona es la verdadera víctima aquí.
nail23 escribió:Según he visto hace un rato en la tele han imputado a Rosell y a Bartomeu por el caso Negreira, no sé por qué siguen con esto si el robar dinero del club ya ha prescrito.


Otros presos políticos víctimas del sistema injusto que serán amnistiados por el Gobierno.
coyote-san escribió:
nail23 escribió:Según he visto hace un rato en la tele han imputado a Rosell y a Bartomeu por el caso Negreira, no sé por qué siguen con esto si el robar dinero del club ya ha prescrito.


Otros presos políticos víctimas del sistema injusto que serán amnistiados por el Gobierno.

O a lo mejor se comen 2 años en prisión para luego ser declarados inocentes


Os imagináis estas declaraciones en el juicio. Señoría, admito que he robado pero es que mi vecino robaba el doble XD
pollazoro escribió:


Os imagináis estas declaraciones en el juicio. Señoría, admito que he robado pero es que mi vecino robaba el doble XD


Te lo dicen en la cara, pero los barcelonistas te lo niegan con el pecho bien inflado. Solo hay que ver el hilo.
pollazoro escribió:


Os imagináis estas declaraciones en el juicio. Señoría, admito que he robado pero es que mi vecino robaba el doble XD

Se pagaba para q pudiera ganar el mejor, si no, no nos dejaban


Imagen
El caso Negreira quedará en nada, pero el ventilador ha repartido suficiente mierda para enguarrarlo todo durante un lustro.
k_nelon escribió:

Es de película esto [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:


Mmmmm... esto... una cosa... tenemos claro que esas deducciones son la causa por la que se destapó el caso, no?? Que no es que esto no sea nuevo... es que es el inicio del caso.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:


Mmmmm... esto... una cosa... tenemos claro que esas deducciones son la causa por la que se destapó el caso, no?? Que no es que esto no sea nuevo... es que es el inicio del caso.



Ehmmm no. Se destapó el caso por las desgravaciones posteriores a 2015.

Declararon incorrectamente el iva y el IRPF desde el año 2015 al 2018
@hh1 te contesto aquí porque ya hemos ensuciado mucho el otro hilo.

O sea... me estás diciendo que todos los árbitros sabían que si pitaban a favor del Barça les darían mas partidos locales (los internacionales los da la UEFA, o también estaban comprados con esos 7 millones??) y les darían partidos mas importantes... unos tragaban, es decir, pitaban a favor del Barça y se les favorecía, y otros no trabagan y tenían menos partidos e incluso descendían.

Y durante 30 años nadie, absolutamente nadie, grabó, denunció o habló de tema... de verdad ves eso coherente??

Estamos hablando de una época en la que el periodismo deportivo está en auge con la lucha de De La Morena vs Jose María García... además, es cuando las exclusivas en revistas como Interviu, Hola y demás, se pagaban a precio de oro... por no hablar de los programas de cotilleos que estaban en auge en la TV....

De verdad crees que durante 30 años, ningún árbitro estuvo tentado de grabar eso o simplemente ir a un medio de comunicación a denunciarlo y llevarse mucho mas que esos 7 millones de euros por la exclusiva?? Tú sabes lo que hubiese pagado Interviu por publicar ese escándalo en exclusiva?? Se llegaban a pagar mas de 2 kilos por una exclusiva de una boda... imagínate lo que hubiese cobrado alguien que denunciase esto.

En serio ves coherente esa historia?? Tú, si ves en tu empresa que hay algún chanchulleo que te está perjudicando y puede hacer que te despidan por no tragar con las instrucciones que te da tu encargado, no vas al jefe y lo denuncias??

30 años pasando árbitros por ahí y muchos, según tú, descendiendo o pitando mierdas de partidos mientras ven a otros que benefician al barça como dice su jefe que hagan y se hacen de oro... y nadie dice nada??

En fin, si tú te crees que eso es algo realista, pues vale. Ahí poco puedo hacer. A mi, muy verosímil no me parece.

PD: me refiero al dato de los años 50 y 70, se lo ¡saca by the manga


Te repito que @seaman ha puesto la web de transfermarkt donde puede comprobarlo.

Cosa que no harás porque es un dato que perjudica al Madrid y queda mejor repetir mil veces que "se lo ha sacado el periodista de la manga porque le tiene manía al Madrid".

Y de donde sacas tu los datos lo tengo muy claro de siempre, lo dice el propio artículo... de dos aficionados del Madrid que se han inventado un sistema de puntuación que, misteriosamente, deja al Madrid como el mas perjudicado de la historia y al Barça como el mas benefciado... que curioso.
srkarakol escribió:@hh1 te contesto aquí porque ya hemos ensuciado mucho el otro hilo.

O sea... me estás diciendo que todos los árbitros sabían que si pitaban a favor del Barça les darían mas partidos locales (los internacionales los da la UEFA, o también estaban comprados con esos 7 millones??) y les darían partidos mas importantes... unos tragaban, es decir, pitaban a favor del Barça y se les favorecía, y otros no trabagan y tenían menos partidos e incluso descendían.

Y durante 30 años nadie, absolutamente nadie, grabó, denunció o habló de tema... de verdad ves eso coherente??

Estamos hablando de una época en la que el periodismo deportivo está en auge con la lucha de De La Morena vs Jose María García... además, es cuando las exclusivas en revistas como Interviu, Hola y demás, se pagaban a precio de oro... por no hablar de los programas de cotilleos que estaban en auge en la TV....

De verdad crees que durante 30 años, ningún árbitro estuvo tentado de grabar eso o simplemente ir a un medio de comunicación a denunciarlo y llevarse mucho mas que esos 7 millones de euros por la exclusiva?? Tú sabes lo que hubiese pagado Interviu por publicar ese escándalo en exclusiva?? Se llegaban a pagar mas de 2 kilos por una exclusiva de una boda... imagínate lo que hubiese cobrado alguien que denunciase esto.

En serio ves coherente esa historia?? Tú, si ves en tu empresa que hay algún chanchulleo que te está perjudicando y puede hacer que te despidan por no tragar con las instrucciones que te da tu encargado, no vas al jefe y lo denuncias??

30 años pasando árbitros por ahí y muchos, según tú, descendiendo o pitando mierdas de partidos mientras ven a otros que benefician al barça como dice su jefe que hagan y se hacen de oro... y nadie dice nada??

En fin, si tú te crees que eso es algo realista, pues vale. Ahí poco puedo hacer. A mi, muy verosímil no me parece.

PD: me refiero al dato de los años 50 y 70, se lo ¡saca by the manga


Te repito que @seaman ha puesto la web de transfermarkt donde puede comprobarlo.

Cosa que no harás porque es un dato que perjudica al Madrid y queda mejor repetir mil veces que "se lo ha sacado el periodista de la manga porque le tiene manía al Madrid".

Y de donde sacas tu los datos lo tengo muy claro de siempre, lo dice el propio artículo... de dos aficionados del Madrid que se han inventado un sistema de puntuación que, misteriosamente, deja al Madrid como el mas perjudicado de la historia y al Barça como el mas benefciado... que curioso.

Coherente lo veo yo, lo ve el juez ,o ve la GC ,lo ve la fiscalía y cualquiera con ojos.

No todos estaban al tanto, no todos estaban implicados.
De hecho, solo tienes que ver, que muchos de los sospechosos de las épocas, son jefes de árbitros de VAR y demás...Qué casualidad.Bien colocaditos ellos.
Ahí tienes ,de hecho, a varios que ya han denunciado los hechos.

Los árbitros tampoco se podían columpiar, dicho por ellos, porque les jodían la carrera.

Lo de la historia,, pues te lo vuelves a sacar de la manga.algo que yo no he dicho.De hecho, ,he dicho mil veces, que seguro que el Madrid ,en algún momento, ha tangado.No soy tan cerrado.
+100 años de historia dan para mucho.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 te contesto aquí porque ya hemos ensuciado mucho el otro hilo.

O sea... me estás diciendo que todos los árbitros sabían que si pitaban a favor del Barça les darían mas partidos locales (los internacionales los da la UEFA, o también estaban comprados con esos 7 millones??) y les darían partidos mas importantes... unos tragaban, es decir, pitaban a favor del Barça y se les favorecía, y otros no trabagan y tenían menos partidos e incluso descendían.

Y durante 30 años nadie, absolutamente nadie, grabó, denunció o habló de tema... de verdad ves eso coherente??

Estamos hablando de una época en la que el periodismo deportivo está en auge con la lucha de De La Morena vs Jose María García... además, es cuando las exclusivas en revistas como Interviu, Hola y demás, se pagaban a precio de oro... por no hablar de los programas de cotilleos que estaban en auge en la TV....

De verdad crees que durante 30 años, ningún árbitro estuvo tentado de grabar eso o simplemente ir a un medio de comunicación a denunciarlo y llevarse mucho mas que esos 7 millones de euros por la exclusiva?? Tú sabes lo que hubiese pagado Interviu por publicar ese escándalo en exclusiva?? Se llegaban a pagar mas de 2 kilos por una exclusiva de una boda... imagínate lo que hubiese cobrado alguien que denunciase esto.

En serio ves coherente esa historia?? Tú, si ves en tu empresa que hay algún chanchulleo que te está perjudicando y puede hacer que te despidan por no tragar con las instrucciones que te da tu encargado, no vas al jefe y lo denuncias??

30 años pasando árbitros por ahí y muchos, según tú, descendiendo o pitando mierdas de partidos mientras ven a otros que benefician al barça como dice su jefe que hagan y se hacen de oro... y nadie dice nada??

En fin, si tú te crees que eso es algo realista, pues vale. Ahí poco puedo hacer. A mi, muy verosímil no me parece.

PD: me refiero al dato de los años 50 y 70, se lo ¡saca by the manga


Te repito que @seaman ha puesto la web de transfermarkt donde puede comprobarlo.

Cosa que no harás porque es un dato que perjudica al Madrid y queda mejor repetir mil veces que "se lo ha sacado el periodista de la manga porque le tiene manía al Madrid".

Y de donde sacas tu los datos lo tengo muy claro de siempre, lo dice el propio artículo... de dos aficionados del Madrid que se han inventado un sistema de puntuación que, misteriosamente, deja al Madrid como el mas perjudicado de la historia y al Barça como el mas benefciado... que curioso.

Coherente lo veo yo, lo ve el juez ,o ve la GC ,lo ve la fiscalía y cualquiera con ojos.

No todos estaban al tanto, no todos estaban implicados.
De hecho, solo tienes que ver, que muchos de los sospechosos de las épocas, son jefes de árbitros de VAR y demás...Qué casualidad.Bien colocaditos ellos.
Ahí tienes ,de hecho, a varios que ya han denunciado los hechos.

Los árbitros tampoco se podían columpiar, dicho por ellos, porque les jodían la carrera.

Lo de la historia,, pues te lo vuelves a sacar de la manga.algo que yo no he dicho.De hecho, ,he dicho mil veces, que seguro que el Madrid ,en algún momento, ha tangado.No soy tan cerrado.
+100 años de historia dan para mucho.


Entonces solo lo sabían unos pocos?? Y, misteriosamente, todo el que lo sabía trataba y estaba en el ajo??

Como sabía Negreira a quien debía decírselo??

No hubo ninguno que se engara?? En 30 años??

Muy sostenible no parece.

Y, por cierto, la GC sacó un informe diciendo que no habían encontrado nada.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 te contesto aquí porque ya hemos ensuciado mucho el otro hilo.

O sea... me estás diciendo que todos los árbitros sabían que si pitaban a favor del Barça les darían mas partidos locales (los internacionales los da la UEFA, o también estaban comprados con esos 7 millones??) y les darían partidos mas importantes... unos tragaban, es decir, pitaban a favor del Barça y se les favorecía, y otros no trabagan y tenían menos partidos e incluso descendían.

Y durante 30 años nadie, absolutamente nadie, grabó, denunció o habló de tema... de verdad ves eso coherente??

Estamos hablando de una época en la que el periodismo deportivo está en auge con la lucha de De La Morena vs Jose María García... además, es cuando las exclusivas en revistas como Interviu, Hola y demás, se pagaban a precio de oro... por no hablar de los programas de cotilleos que estaban en auge en la TV....

De verdad crees que durante 30 años, ningún árbitro estuvo tentado de grabar eso o simplemente ir a un medio de comunicación a denunciarlo y llevarse mucho mas que esos 7 millones de euros por la exclusiva?? Tú sabes lo que hubiese pagado Interviu por publicar ese escándalo en exclusiva?? Se llegaban a pagar mas de 2 kilos por una exclusiva de una boda... imagínate lo que hubiese cobrado alguien que denunciase esto.

En serio ves coherente esa historia?? Tú, si ves en tu empresa que hay algún chanchulleo que te está perjudicando y puede hacer que te despidan por no tragar con las instrucciones que te da tu encargado, no vas al jefe y lo denuncias??

30 años pasando árbitros por ahí y muchos, según tú, descendiendo o pitando mierdas de partidos mientras ven a otros que benefician al barça como dice su jefe que hagan y se hacen de oro... y nadie dice nada??

En fin, si tú te crees que eso es algo realista, pues vale. Ahí poco puedo hacer. A mi, muy verosímil no me parece.



Te repito que @seaman ha puesto la web de transfermarkt donde puede comprobarlo.

Cosa que no harás porque es un dato que perjudica al Madrid y queda mejor repetir mil veces que "se lo ha sacado el periodista de la manga porque le tiene manía al Madrid".

Y de donde sacas tu los datos lo tengo muy claro de siempre, lo dice el propio artículo... de dos aficionados del Madrid que se han inventado un sistema de puntuación que, misteriosamente, deja al Madrid como el mas perjudicado de la historia y al Barça como el mas benefciado... que curioso.

Coherente lo veo yo, lo ve el juez ,o ve la GC ,lo ve la fiscalía y cualquiera con ojos.

No todos estaban al tanto, no todos estaban implicados.
De hecho, solo tienes que ver, que muchos de los sospechosos de las épocas, son jefes de árbitros de VAR y demás...Qué casualidad.Bien colocaditos ellos.
Ahí tienes ,de hecho, a varios que ya han denunciado los hechos.

Los árbitros tampoco se podían columpiar, dicho por ellos, porque les jodían la carrera.

Lo de la historia,, pues te lo vuelves a sacar de la manga.algo que yo no he dicho.De hecho, ,he dicho mil veces, que seguro que el Madrid ,en algún momento, ha tangado.No soy tan cerrado.
+100 años de historia dan para mucho.


Entonces solo lo sabían unos pocos?? Y, misteriosamente, todo el que lo sabía trataba y estaba en el ajo??

Como sabía Negreira a quien debía decírselo??

No hubo ninguno que se engara?? En 30 años??

Muy sostenible no parece.

Y, por cierto, la GC sacó un informe diciendo que no habían encontrado nada.

Pocos,muchos,algunos...yo no lo puedo saber.
Todos ,seguro que no.
Y otros que lo saben, no querían rajar del tema.
Dicho, por varios, te lo repito.

Tronco, que lo ha dicho Negreira, que lo ha dicho Roures, que lo ha dicho Freixa.
Que pagaban porque consideraban que no eran arbitrajes justos.
¿Qué más necesitas?

¿Que quieres que encuentre la GC?¿Un pago directo?

Que lo han dicho los vuestros y el propio implicado.
@hh1 nada, nada, si a ti todo eso tr parece lógico, pues poco tengo que decir.

Supongo que si en tu trabajo ves que están beneficiando a alguien por hacer algo ilegal y a ti te perjudican por no hacerlo, te callarás y agacharas la cabeza como defiendes que hicieron muchos árbitros.
srkarakol escribió:@hh1 nada, nada, si a ti todo eso tr parece lógico, pues poco tengo que decir.

Supongo que si en tu trabajo ves que están beneficiando a alguien por hacer algo ilegal y a ti te perjudican por no hacerlo, te callarás y agacharas la cabeza como defiendes que hicieron muchos árbitros.

Por supuesto que es más lógico que haya pago demostrado, Negreira diciendo que era para fabricar la neutralidad ,Roures reconociendo que el Barça buscaba influir o Freixa hace nada ,diciéndolo también...

Si ya ,no admitiéndolo ,se reconoce ,pues difícil.

Es como si un tío asesina ,llega y dice " soy culpable de asesinato" .
Llega otra y dice : " yo le oagué para el asesobato'.

Y llegas tú y dices: " no me lo creo ,no tiene lógica.

Pues estupendo.
Ante eso ,asunto zanjado.

Ya vendrá el juicio y quiero ver cómo van a salir de esto
hh1 escribió:Ya vendrá el juicio y quiero ver cómo van a salir de esto


Pero si ya has dicho que aunque el juez diga que el Barça es inocente no te lo vas a creer.

Y sigues sin responderme a esto...

srkarakol escribió:Supongo que si en tu trabajo ves que están beneficiando a alguien por hacer algo ilegal y a ti te perjudican por no hacerlo, te callarás y agacharas la cabeza como defiendes que hicieron muchos árbitros.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ya vendrá el juicio y quiero ver cómo van a salir de esto


Pero si ya has dicho que aunque el juez diga que el Barça es inocente no te lo vas a creer.

Y sigues sin responderme a esto...

srkarakol escribió:Supongo que si en tu trabajo ves que están beneficiando a alguien por hacer algo ilegal y a ti te perjudican por no hacerlo, te callarás y agacharas la cabeza como defiendes que hicieron muchos árbitros.

Yo no soy esos árbitros.Cada uno actúa como le parece en según que circunstancia.
Yo te digo lo que han dicho ellos ,nada más.

No estoy en sus cabezas,no estaba allí dentro.

Bueno ,según tú, entonces,a que se deberían los pagos?
Por qué denuncian algunos ex árbitros?
Por qué Freixa y Roures reconocen que era para conseguir un arbitraje más justo?
Por qué Negreira dice que cobraba para garantizar la neutralidad?
Por qué cesan los pagos cuando Negreira deja de ser segundo del CTA?
hh1 escribió:Bueno ,según tú, entonces,a que se deberían los pagos?


Chachullo económico, lo he dicho desde el principio. No cuadra ni por cantidades ni por procedimiento ni por muchas otras cosas, otro tema que no sea ese.

hh1 escribió:Por qué denuncian algunos ex árbitros?


Por lo mismo que otros tantos (si no mas) han defendido que Negreira no pintaba nada y que no habló con ellos en su vida. Mi opinión, es que lo hacen para hacerse la foto porque, entre otras cosas, si eres conocedor de un delito y no lo denuncias, eres cómplice, por lo que todos esos que tú dices, deberían estar encausados por cómplices... A cuántos ha encausado el juez?? He oído ninguno?? Vaya, pues... qué raro.

Los hay que han dicho que influía y los que han dicho que no pintaba nada pero, misteriosamente, para ti solo cuentan los primeros.

hh1 escribió:Por qué Freixa y Roures reconocen que era para conseguir un arbitraje más justo?


Por lo mismo que hay culés que hablan de una conspiración de la capital para hundir al Barça... es decir porque son unos putos trasnochados que dicen gilipolleces.

Pero bueno, ya que los crees en esto... supongo que también crees en la conspiración de la meseta para hundir al Barça, no?? Lo dicen los mismos... o solo son fiables cuando a ti te interesa??

hh1 escribió:Por qué Negreira dice que cobraba para garantizar la neutralidad?


Esto ya te lo he explicado mil veces... si aceptas que Negreira dijo eso, la conclusión directa es que antes de los pagos esa neutralidad NO existía. Estás afirmando que antes de los pagos el Madrid era beneficiado??

Ah!! no... que era "neutralidad" (guiño, guiño)... y además lo dijo en una declaración a hacienda donde se le investigaba por temas fiscales... tu teoría es que un tío que entró a hacienda por unas irregularidades fiscales se autoinculpó de un delito penal... muy coherente.

hh1 escribió:Por qué cesan los pagos cuando Negreira deja de ser segundo del CTA?


También se ha explicado mil veces. Hay mil opciones... Mi teoría particular es que cuando salió Negreira se hizo con mucho revuelo por otros temas y los que estuviesen metidos en el ajo decidieron dejar el chanchullo porque había muchos ojos puestos en Negreira... pero esa es solo mi opinión.

Y ahora responde tú...

Ves verosímil que ningún árbitro en 30 años denunciase?? Incluso los que fueron perjudicados??
Ves creíble que haya árbitros que ahora admitan que hubo arbitraje favorable al Barça arriesgándose a ser inculpados como cómplices??
Ves coherente que con apenas 7 kilos se corrompa es sistema arbitral durante 30 años?? (sale a 230k € al año)
Por qué son creíbles los árbitros que, según tú, dicen que si había corrupción y no lo son los que afriman que no la hubo??
Por qué omites el informe de la GC en el que decía que no había encontrado nada??
Defiendes entonces que las dos veces que al Madrid no le han pitado un penalty en contra durante 3 años, era porque compraba árbitros??

Pero bueno, que tú ya tienes metido el relato en la cabeza y nada te va a parece inverosimil... que un tío se autoinculpe de un delito penal en una investigación fiscal es coherente... que varios árbitros se autoinculpen de cómplices en una causa penal, también es coherente... decir que 7 kilos es muy poco dinero para corromper el fútbol español durante 30 años... no es coherente...

Pues vale.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Bueno ,según tú, entonces,a que se deberían los pagos?


Chachullo económico, lo he dicho desde el principio. No cuadra ni por cantidades ni por procedimiento ni por muchas otras cosas, otro tema que no sea ese.

hh1 escribió:Por qué denuncian algunos ex árbitros?


Por lo mismo que otros tantos (si no mas) han defendido que Negreira no pintaba nada y que no habló con ellos en su vida. Mi opinión, es que lo hacen para hacerse la foto porque, entre otras cosas, si eres conocedor de un delito y no lo denuncias, eres cómplice, por lo que todos esos que tú dices, deberían estar encausados por cómplices... A cuántos ha encausado el juez?? He oído ninguno?? Vaya, pues... qué raro.

Los hay que han dicho que influía y los que han dicho que no pintaba nada pero, misteriosamente, para ti solo cuentan los primeros.

hh1 escribió:Por qué Freixa y Roures reconocen que era para conseguir un arbitraje más justo?


Por lo mismo que hay culés que hablan de una conspiración de la capital para hundir al Barça... es decir porque son unos putos trasnochados que dicen gilipolleces.

Pero bueno, ya que los crees en esto... supongo que también crees en la conspiración de la meseta para hundir al Barça, no?? Lo dicen los mismos... o solo son fiables cuando a ti te interesa??

hh1 escribió:Por qué Negreira dice que cobraba para garantizar la neutralidad?


Esto ya te lo he explicado mil veces... si aceptas que Negreira dijo eso, la conclusión directa es que antes de los pagos esa neutralidad NO existía. Estás afirmando que antes de los pagos el Madrid era beneficiado??

Ah!! no... que era "neutralidad" (guiño, guiño)... y además lo dijo en una declaración a hacienda donde se le investigaba por temas fiscales... tu teoría es que un tío que entró a hacienda por unas irregularidades fiscales se autoinculpó de un delito penal... muy coherente.

hh1 escribió:Por qué cesan los pagos cuando Negreira deja de ser segundo del CTA?


También se ha explicado mil veces. Hay mil opciones... Mi teoría particular es que cuando salió Negreira se hizo con mucho revuelo por otros temas y los que estuviesen metidos en el ajo decidieron dejar el chanchullo porque había muchos ojos puestos en Negreira... pero esa es solo mi opinión.

Y ahora responde tú...

Ves verosímil que ningún árbitro en 30 años denunciase?? Incluso los que fueron perjudicados??
Ves creíble que haya árbitros que ahora admitan que hubo arbitraje favorable al Barça arriesgándose a ser inculpados como cómplices??
Ves coherente que con apenas 7 kilos se corrompa es sistema arbitral durante 30 años?? (sale a 230k € al año)
Por qué son creíbles los árbitros que, según tú, dicen que si había corrupción y no lo son los que afriman que no la hubo??
Por qué omites el informe de la GC en el que decía que no había encontrado nada??
Defiendes entonces que las dos veces que al Madrid no le han pitado un penalty en contra durante 3 años, era porque compraba árbitros??

Pero bueno, que tú ya tienes metido el relato en la cabeza y nada te va a parece inverosimil... que un tío se autoinculpe de un delito penal en una investigación fiscal es coherente... que varios árbitros se autoinculpen de cómplices en una causa penal, también es coherente... decir que 7 kilos es muy poco dinero para corromper el fútbol español durante 30 años... no es coherente...

Pues vale.

El chanchullo económico no cuadra por ningún lado ,y menos ,con 5 directivas distintas y usando al segundo del CTA.
Es curioso lo que no te tragas ,pero esto sí.

No ,no es lo mismo defender que uno no pintaba nada ,porque he has beneficiado de se sistema o porque estabas en el ajo, que son tener absolutamente nada que ganar ,denjciat.
No puedes comprarlo, porque no es igual.
Unos sí tienen que ganar y el otro, no.

Y tan falsos son, comida emsitrado está que Negreira sí pintaba algo..Entonces ,por qué mienten?Por qur sueltan que no pontaba nada cuando sí lo pintaba?

Están siendo investigados ,por si no lo sbaías ,unos cuantos.
Demostrar ciertas cosas , es difícil porque aunque haya cosas que parecen claras ,no todas valen de cara a un juicio.

No es que cuenten unos y otros no, es que unos tienen que perder ,y otros se están metiendo sin tener nada que perder ni que ganar.
Ves la diferencia?

Un tío no se autoinculpa ,sino que reconoce un pago claro ,poniendo de excusa ,de manera suave , el por qué lo hac8na.
Lo que pasa es que es tan malo el int ntk d eeccisasrse ,que deja claro que sí influía en el arbitraje.
Y por qué se autoinculpa ,según tú, si no ha hecho nada?
Y repito ,que veo que lo pasas por alto, que también hay un burofax ofreciéndose para el VAR.
Que también está el cese de pagos cuando deja su cargo.
Que también tienes un palanquista y un ex directo, reconociendo en hecho.Y no sin los únicos.
Eso ,por qué sueltan eso?
Son tontos?

Te cierras en 7 kilos ,que son algo más.
Pro es que sigues sin entender que en un delito, rara vez ,se sabe todo.
No puede haber más dinero por ahí.
Te suena que había otros 8 kilos a Sánchez Arminio?
Te suenan favores ?
Te suena que su hijo también se estaba portando con el coaching que pagaban los árbitros?
7-8 kilos ,te parecen poco dinero?
Los debes ganar en un mes ,no?

No es tener metido un relato, es tener un poco de coherencia cuando absolutamente todo apunta a lo que apunta ,y cuando hay varios reconociendo el hecho, pero claro, de forma suave para quedar como que no era tan malo

Yo no omito nada.Igual que hay cosas que lo ha encontrado la GC ,hay otras que sí...
Las estás omitiendo tú?
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 4358f.html

https://theobjective.com/espana/tribuna ... staferros/

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 298851.htm

Por qué omites estas cosas de la Guardia Civil?

Eres un cachondo.Que va a encontrar la GC 6-7 meses después y con una jueza que ni investigaba porque tenía una pareja que hacía negocios con el Barça?
Van a ser tan subnormales de dejar todo ahí colocadoto para que ,6 meses después ,les pillen? [plas]

Las dos veces que la Madrid no le han pitado un penalti en contra ,si es así, algo rayo es
Así de claro.
Y he vuelvo a decir ,que en ese caso ,no hay pagos acreditados ,ni tampoco tienes una base con esos datos , ya que lo que me pones ,se los saca de la manga un periodista sin decirte este ,de dónde los sacas.
De eso sí te fias ,eh? [sonrisa]
Y fíjate ,aún dándolo por bueno, te lo estoy diciendo.Eso NO es normal.
Y no necesutos no lagos acreditados.

La diferencia ,es que yo veo ll que hay ,me la pela el equipo.

Tú defiendes a capa y a espada lo indefendible y te quedas con lo que he interesa.
Te parece inverosímil lo que no he conviene ,pero para lo que te conviene ,te vale todo.
hh1 escribió:El chanchullo económico no cuadra por ningún lado ,y menos ,con 5 directivas distintas y usando al segundo del CTA.
Es curioso lo que no te tragas ,pero esto sí.


Por qué no cuadra??

hh1 escribió:ni tampoco tienes una base con esos datos


Me estás trolleando, no??? Te he dicho ya cuatro veces con esta que @seaman puso un link con los datos. Cuatro veces y sigues diciendo que no tengo los datos... así como quieres que te tome en serio??
srkarakol escribió:
hh1 escribió:El chanchullo económico no cuadra por ningún lado ,y menos ,con 5 directivas distintas y usando al segundo del CTA.
Es curioso lo que no te tragas ,pero esto sí.


Por qué no cuadra??

hh1 escribió:ni tampoco tienes una base con esos datos


Me estás trolleando, no??? Te he dicho ya cuatro veces con esta que @seaman puso un link con los datos. Cuatro veces y sigues diciendo que no tengo los datos... así como quieres que te tome en serio??

Te lo digo fácilmente : no cuadra ,porque no somos gilipollas.
Es simple.

Si tú vas a hacer un chanchullo, vas a escoger a una persona poco sospechosa ,por no hablar ,de que vas a evitar un cargo de poder con el que te pueden meter una sanción deportiva.
Es que es de cajón..

Tienes muchas personas para hacerlo, peor casualidades de la vida ,solo estaba el segundo del CTA para hacerlo
Casualidad?Ni de coña.
Las casualidades en estas cosas ,no existen.

Y añadimos ,que 5 directivas distintas quieran blanquear dinero con el mismo pájaro ,como que que no.
Sí que era buen amigo de todos ,vaya.

Te digo lo que ya te dije: he visto cuenos más creíbles.

Y esto, repito , sin fijarme si quiera en las declaraciones de este tipo y de algunos otros.
Si ya juntamos todo ,pues menos para creerselo aún.

Si yo entiendo que tengas que cree lo que sea ,que ya lo sé que es un tema que jode.
Pero en serio ,el resto tenemos ojos y cerebro como para ver claramente lo que ha pasado ahí, porque absolutamente todo indica a ello.

El día que haya algo que lo explique en condiciones y pueda decir: "oye, pues puede ser ,tienen sentido.Esyo explica esto y aquello".
Pero es que no la hay.

Hasta el mismo club ha cambiado de relato varias veces,porque obviamente ,miente.

No te estoy troleando.
Me has puesto datos de la 2012.
Si me has puesto lo de las anteriores ,yo solo he visto a un pájaro de un oeriódico diciendo eso, sin nada más.

Pero vamos ,aje es igual.Yo ,al contrario que tú, dos años sin penaltis ,no me los trago, sea el Madrid ,el Barça o el equipo de mi barrio.
Y ni necesito pagos.

Pero en este caso ,todo es mucho más cantoso y claro, menos para vosotros.
No valen valen ni declaraciones reconociéndolo pero son reconocerlo, no valen pagos ,no valen burofaxes ,no vale declaraciones de ex árbitros ,no valen denuncias de ex árbitros , no vale que se dej de pagar cuando deja de estar en el CTA ,no vale un burofax con amenaza de cantarlo todo si no le siguen pagando ...

Está claro que no vale nada ,porque jamás de los jamases ,lo vais a reconocer.

Y es más ,me atrevo a decir ,que no saliendo el Barça culpable de corrupción deportiva ,lo vais a hacer.
Cada día lo tengo más claro.

Hace poco te tiraron el cuento ese del chanchullo de dinero y sigues con el mismo cuento sin sentido.

La audiencia de Barcelona os lo tiró por los sueños,y estás erre que erre :
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ad.html

Esto también lo has omitido?
Obviamente no ser iban a tragar semejante trola.

Pero claro, os tenéis que agarrar a lo que sea.
hh1 escribió:Te lo digo fácilmente : no cuadra ,porque no somos gilipollas.
Es simple.


Un argumento solidísimo. Si señor.

hh1 escribió:Si tú vas a hacer un chanchullo


Es que ahí es donde pecas de mente cerrada... para ti no cuadra nada que no sea que el Barça ha ido a Negreira a sobornarlo.

Te pongo un ejemplo muy claro... Negreira es un tío de Barcelona con muchos contactos dentro del mundo del fútbol. No ves factible que él conociera a alguien dentro del club y fuese Negreira el que propusiese el chanchullo y no al revés?? Tan difícil es de pensar eso?? Tan imposible parece??

Estamos hablando de cantidades muy pequeñas, yo mismo, en mi empresa, autorizo gastos superiores a los que se han movido en este caso. Te guste o no, las cantidades de las que se hablan, son muy bajas... el Barça se gasta mas en cartelería o catering que esas cantidades.

Dicho esto, a mi me parece perfectamente factible que estas cantidades fuesen autorizadas por un mando intermedio del club que ha pasado de directiva en directiva y que los presidentes ni siquiera lo supiesen. Tú ves a Florentino verificando las facturas del sushi que ponen en los palcos VIP?? Pues eso...

Por otro lado, ves coherente que de un presidente a otro con las pestes que echaban unos de otros, se reuniesen y dijesen... oye, que estamos sobornando a Negreira para que nos pita a favor, estos pagos, los mantienes, vale?? Y el presidente entrante no dijese nada?? No se... muy coherente tampoco me parece.

No se, es una posible explicación como hay mil (la del soborno incluido) pero tú, como tienes la película montada en tu cabeza, pues no ves mas allá que la que quieres creer.

Dime, por qué no podría ser de esta manera que acabo de explicar?? Un tío metido en el fútbol catalán de toda la vida y que se paseaba por los campos como quería... no es posible que conociese a alguien dentro del club para hacer ese chanchullo??

hh1 escribió:No te estoy troleando.
Me has puesto datos de la 2012.


Vale... me estás troleando...

Pero has entrado si quiera al link que puso @seaman??? Hostia... es que es grave ya el asunto... con tal de llevar razón niegas lo que sea.
@srkarakol si puede ser como tú dices perfectamente.

El resultado es el mismo, el Barcelona ha pagado un dinero para tener favores arbitrales, ya sea para tener árbitros más afines para ellos o para que sus rivales tengan peores árbitros.

Yo no creo que todo el estamento arbitral este en el ajo, lo que si creo que el señor Negreira seguramente en más de una ocasión ha colocado algún árbitro más casero cuando juega en el camponou o ha intentado perjudicar a los rivales cuando ha podido.

Y eso amigo mío es corromper la competición.
PepeC12 escribió:El resultado es el mismo


NO, lo siento pero no. Si yo estoy compinchado con un tío para hacer un trapicheo y llevarme pasta del club, eso es un delito económico. Da igual que sea el segundo del CTA, si la motivación del trapicheo es sacar pasta y punto sin ningún favor a cambio mas que repartirnos la pasta... cómo estás corrompiendo la competición?
srkarakol escribió:
PepeC12 escribió:El resultado es el mismo


NO, lo siento pero no. Si yo estoy compinchado con un tío para hacer un trapicheo y llevarme pasta del club, eso es un delito económico. Da igual que sea el segundo del CTA, si la motivación del trapicheo es sacar pasta y punto sin ningún favor a cambio mas que repartirnos la pasta... cómo estás corrompiendo la competición?


Eso no te lo crees ni tú, si fuera así no lo harías con un tío en un puesto de tal responsabilidad y no dejarías de pagarle justo cuando deja de tener dicho puesto.

Es muy infantil pensar que no era por ser quien es, que es mera casualidad que fuera el vicepresidente del CTA.
PepeC12 escribió:
srkarakol escribió:
PepeC12 escribió:El resultado es el mismo


NO, lo siento pero no. Si yo estoy compinchado con un tío para hacer un trapicheo y llevarme pasta del club, eso es un delito económico. Da igual que sea el segundo del CTA, si la motivación del trapicheo es sacar pasta y punto sin ningún favor a cambio mas que repartirnos la pasta... cómo estás corrompiendo la competición?


Eso no te lo crees ni tú, si fuera así no lo harías con un tío en un puesto de tal responsabilidad y no dejarías de pagarle justo cuando deja de tener dicho puesto.

Es muy infantil pensar que no era por ser quien es, que es mera casualidad que fuera el vicepresidente del CTA.


Y otra patá' al charco... Si vas a contestar, al menos, lee lo que he escrito.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Te lo digo fácilmente : no cuadra ,porque no somos gilipollas.
Es simple.


Un argumento solidísimo. Si señor.

hh1 escribió:Si tú vas a hacer un chanchullo


Es que ahí es donde pecas de mente cerrada... para ti no cuadra nada que no sea que el Barça ha ido a Negreira a sobornarlo.

Te pongo un ejemplo muy claro... Negreira es un tío de Barcelona con muchos contactos dentro del mundo del fútbol. No ves factible que él conociera a alguien dentro del club y fuese Negreira el que propusiese el chanchullo y no al revés?? Tan difícil es de pensar eso?? Tan imposible parece??

Estamos hablando de cantidades muy pequeñas, yo mismo, en mi empresa, autorizo gastos superiores a los que se han movido en este caso. Te guste o no, las cantidades de las que se hablan, son muy bajas... el Barça se gasta mas en cartelería o catering que esas cantidades.

Dicho esto, a mi me parece perfectamente factible que estas cantidades fuesen autorizadas por un mando intermedio del club que ha pasado de directiva en directiva y que los presidentes ni siquiera lo supiesen. Tú ves a Florentino verificando las facturas del sushi que ponen en los palcos VIP?? Pues eso...

Por otro lado, ves coherente que de un presidente a otro con las pestes que echaban unos de otros, se reuniesen y dijesen... oye, que estamos sobornando a Negreira para que nos pita a favor, estos pagos, los mantienes, vale?? Y el presidente entrante no dijese nada?? No se... muy coherente tampoco me parece.

No se, es una posible explicación como hay mil (la del soborno incluido) pero tú, como tienes la película montada en tu cabeza, pues no ves mas allá que la que quieres creer.

Dime, por qué no podría ser de esta manera que acabo de explicar?? Un tío metido en el fútbol catalán de toda la vida y que se paseaba por los campos como quería... no es posible que conociese a alguien dentro del club para hacer ese chanchullo??

hh1 escribió:No te estoy troleando.
Me has puesto datos de la 2012.


Vale... me estás troleando...

Pero has entrado si quiera al link que puso @seaman??? Hostia... es que es grave ya el asunto... con tal de llevar razón niegas lo que sea.

Peor si estoy siendo el primero en decirte ,que aún sin el link ,si ha hecho eso el Madrid , pienso exactamente lo mismo que squí del Barça ,sin kagos de por medio y ni una suela prueba...
Y en sientas que con tal de llevar la razón???

Si estoy reconociendo algo con mucha menos solieldez que lo que estamos metiendo ,y tu eres el que no estés capaaz de reconocerlo...

Vaya vuelta de tortilla ,eh?

Negr irá ,amigo de. Argelina y tal..
Si es lo que te digo. Que prefieres créete una fábula que se acerque a lo que tú quieres ,que creerte todo lo que está claro y cercano a la realidad.

Que es imposible que nadie sea tan subnormal de coger a un segundo del CTA para blskqera dinero.Lo siento, pero es que eso no me lo trago.
Y menos me trago, que los 4 siguientes hagan lo mismo

Y menso me trago, que conocida el cese de pagos con su cese de segundo del CTA .
Por qué no han seguido después de eso?
No te parece coincidencia?

Tampoco me lo trago, cuando el tipo ha dicho que cobraba iara garantizar la neutralidad.
Tampoco me lo puedo tragar ,cuando el tipo se ofrece vía burofax , ayudar al Barça con el VAR?
Por qué se ofrece a ayudar con el VAR?
No te resulta raro que tenga mano y pueda enredar en el VAR?
No será que es ahí tiene a sus secueces los cuales él ha hecho jefecillos del CTA y del VAR?
Joder tío, que más claro no puede estar.
Qué significa "ayudar con el VAR"?
Me lo explicas?

Es que quieres que comulgue con ruedas de molino.

Declaraciones de Freixa:
"Por qué el Barça pagaba a Negreira? Para poder participar… se pagaba para que pudiera ganar el mejor, sino, no nos dejaban"

Declaraciones de Negreira:
"Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el FC Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en contra del club, que todo fuera neutral"

Roures:
"La única explicación que pagaba era presionar e influir. Eso es indiscutible. Después, esto se habrá materializado, no se habrá materializado, Negreira les engañaría, pero esto es el complejo de inferioridad. Esto es de la época de Núñez, Gaspart, Parera…, ¿no? Es evidente. Comenzó con ese complejo de inferioridad que se ha mantenido durante muchos años"

Ya solo con esto ...

@PepeC12
No le vas a convencer ,porque no quiere cinvencerse.
Muy lógico ,ir al segundo del CTA a blanquear dinero.
Es que yo solo ya en sa ,no paso por el aro.

Nadie con dos dedos de frente hace eso para balquear dinero ,para que encima ,te puedan imputar por algo deportivo.
Del género tonto vaya.

Y que está negando lo evidente.
Que haya declaraciones propias ,de otros ,de ex árbitros ,ofrecimiento para ayudar con el VAR ,cese de pagos cuando deja el puesto...
Que es una tras otra ,pero eso no se lo cree ,se cree la fábula que se quiere creer.

Por mi parte , no sigo porque es absurdo.

Tampoco le vale ,que obviamente ,la audiencia de Barcelona haya desestimado su fábula .
hh1 escribió:Que es imposible que nadie sea tan subnormal de coger a un segundo del CTA para blskqera dinero.Lo siento


Vale, no lees lo que escribo... lo dejo estar.

Ya hablará el juez y si dice lo que queréis oir será un juez super válido y si no, es que estará comprado por Roures o yo que se... en fin.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Que es imposible que nadie sea tan subnormal de coger a un segundo del CTA para blskqera dinero.Lo siento


Vale, no lees lo que escribo... lo dejo estar.

Ya hablará el juez y si dice lo que queréis oir será un juez super válido y si no, es que estará comprado por Roures o yo que se... en fin.

El tema es que sí leo lo que escribes.
No tiene sentido alguno lo que dices,y lo sabes.

Ya te lo dije: si me vienes con algo que de verdad explique el cese de pagos cuando deja de ser segundo del CTA. Que me explique en condiciones el por qué de sus declaraciones ,las declaraciones de Freixa,o por qué se ofreció a ayudar con el VAR ,entre otras lindezas , pues te idr8a que oye ,puede ser otra posibilidad.

Pero es que lo que nos cuentas es una absoluta fábula que no explica nada de esto.
Lo que es una vergüenza es que al final pasaran los meses, habra sentencia judicial, se dejara de hablar, pero deportivamente hablando al barsa no le pasara nada, habran tenido en nomina al jefe de los árbitros durante decadas pero no sera antidepoetivoy, ni bajaran a segunda, ni les penalizaran con puestos con puntos o lo que sea.

Como si no hubiera ocurrido nada.

Al final lo único que cuenta es el dinero y tener al barsa en segunda, sin jugar champions o siendo de los ultimos de la liga no interesa.

Esa es la verdad.
hh1 escribió:El tema es que sí leo lo que escribes.


NO y lo has demostrado varias veces, así que yo lo dejo aquí.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:El tema es que sí leo lo que escribes.


NO y lo has demostrado varias veces, así que yo lo dejo aquí.

Lo he demostrado ,no taragandome que se elija a un segundo del CTA para blanquear dinero
Lo siento, pero nadie ajeno al Barça se puede tragar eso
No creo ser el único
SECHI escribió:Lo que es una vergüenza es que al final pasaran los meses, habra sentencia judicial, se dejara de hablar, pero deportivamente hablando al barsa no le pasara nada, habran tenido en nomina al jefe de los árbitros durante decadas pero no sera antidepoetivoy, ni bajaran a segunda, ni les penalizaran con puestos con puntos o lo que sea.

Como si no hubiera ocurrido nada.

Al final lo único que cuenta es el dinero y tener al barsa en segunda, sin jugar champions o siendo de los ultimos de la liga no interesa.

Esa es la verdad.



Yo estoy seguro que la intención del barsa era ser favorecido con los árbitros, lo que me gustaría averiguar es si lo consiguió o no, yo sinceramente creo que si pero poco y la otra gran duda que tengo es si se conseguirá probar que los pagos a Negreira fueron para beneficiarse arbitralmente.

Esto segundo es lo difícil, conseguir pruebas claras que lo determinen, sino evidentemente el barsa saldrá de rositas.

En mi opinión no es una cuestión del juez, sino sí se consiguen estas pruebas.
PepeC12 escribió:En mi opinión no es una cuestión del juez, sino sí se consiguen estas pruebas.


Vamos, lo que viene siendo el trabajo de un juez.
SECHI escribió:Lo que es una vergüenza es que al final pasaran los meses, habra sentencia judicial, se dejara de hablar, pero deportivamente hablando al barsa no le pasara nada, habran tenido en nomina al jefe de los árbitros durante decadas pero no sera antidepoetivoy, ni bajaran a segunda, ni les penalizaran con puestos con puntos o lo que sea.

Como si no hubiera ocurrido nada.

Al final lo único que cuenta es el dinero y tener al barsa en segunda, sin jugar champions o siendo de los ultimos de la liga no interesa.

Esa es la verdad.

Si no hay pruebas ni una sentencia firme qué quieres que pase? Entiendes como funciona la justicia en este país? Presunción de inocencia?
PepeC12 escribió:
SECHI escribió:Lo que es una vergüenza es que al final pasaran los meses, habra sentencia judicial, se dejara de hablar, pero deportivamente hablando al barsa no le pasara nada, habran tenido en nomina al jefe de los árbitros durante decadas pero no sera antidepoetivoy, ni bajaran a segunda, ni les penalizaran con puestos con puntos o lo que sea.

Como si no hubiera ocurrido nada.

Al final lo único que cuenta es el dinero y tener al barsa en segunda, sin jugar champions o siendo de los ultimos de la liga no interesa.

Esa es la verdad.



Yo estoy seguro que la intención del barsa era ser favorecido con los árbitros, lo que me gustaría averiguar es si lo consiguió o no, yo sinceramente creo que si pero poco y la otra gran duda que tengo es si se conseguirá probar que los pagos a Negreira fueron para beneficiarse arbitralmente.

Esto segundo es lo difícil, conseguir pruebas claras que lo determinen, sino evidentemente el barsa saldrá de rositas.

En mi opinión no es una cuestión del juez, sino sí se consiguen estas pruebas.


@jilk666

En muchos delitos la intencionalidad ya es un delito en si mismo, no hace falta llegar a hacer algo, sino solo el hecho de intentar hacerlo.

Es evidente que no no van a haber pruebas de si realmente el barsa salio favorizo en algunos partidos o no, ya que es algo totalmente subjetivo del arbitro que pito en esos partidos, algo imposible de demostrar.

Que un arbitro pitara segun que faltas a favor y según que faltas en contra o que no viera una mano o un penalty es imposible demostrar ante un juez con pruebas que fue por algún motivo antideportivo o por un error y eso vincularlo a los pagos a Negreira es judicialmente imposible.

En otras ligas como en la de italia no ha hecho falta demostrar eso que pides que es imposible, solo con el hecho de demostrar los pagos ya son evidencias suficientes para culpabilizar a los responsables.

Solo el hecho de demostrar los pagos debería ser suficiente para un castigo deportivo severo, pero eso no interesa.
SECHI escribió:
PepeC12 escribió:
SECHI escribió:Lo que es una vergüenza es que al final pasaran los meses, habra sentencia judicial, se dejara de hablar, pero deportivamente hablando al barsa no le pasara nada, habran tenido en nomina al jefe de los árbitros durante decadas pero no sera antidepoetivoy, ni bajaran a segunda, ni les penalizaran con puestos con puntos o lo que sea.

Como si no hubiera ocurrido nada.

Al final lo único que cuenta es el dinero y tener al barsa en segunda, sin jugar champions o siendo de los ultimos de la liga no interesa.

Esa es la verdad.



Yo estoy seguro que la intención del barsa era ser favorecido con los árbitros, lo que me gustaría averiguar es si lo consiguió o no, yo sinceramente creo que si pero poco y la otra gran duda que tengo es si se conseguirá probar que los pagos a Negreira fueron para beneficiarse arbitralmente.

Esto segundo es lo difícil, conseguir pruebas claras que lo determinen, sino evidentemente el barsa saldrá de rositas.

En mi opinión no es una cuestión del juez, sino sí se consiguen estas pruebas.


@jilk666

En muchos delitos la intencionalidad ya es un delito en si mismo, no hace falta llegar a hacer algo, sino solo el hecho de intentar hacerlo.

Es evidente que no no van a haber pruebas de si realmente el barsa salio favorizo en algunos partidos o no, ya que es algo totalmente subjetivo del arbitro que pito en esos partidos, algo imposible de demostrar.

Que un arbitro pitara segun que faltas a favor y según que faltas en contra o que no viera una mano o un penalty es imposible demostrar ante un juez con pruebas que fue por algún motivo antideportivo o por un error y eso vincularlo a los pagos a Negreira es judicialmente imposible.

En otras ligas como en la de italia no ha hecho falta demostrar eso que pides que es imposible, solo con el hecho de demostrar los pagos ya son evidencias suficientes para culpabilizar a los responsables.

Solo el hecho de demostrar los pagos debería ser suficiente para un castigo deportivo severo, pero eso no interesa.

Como que no van a haber pruebas? Más de 20 años de "comprar árbitros" y nadie ha dicho nada? Ni una triste prueba? Encima el Barça haciendo facturas, es que es tan surrealista que penséis en una corrupción arbitral que entiendo que es el fanatismo en contra del Barça

Yo me espero a la resolución del juez pero como salgan inocentes muchos váis a tener que pedir perdón porque lo que estáis haciendo de acusar a alguien sin pruebas es bastante jodido
@SECHI hombre yo si hiciera las leyes estaría contigo e impartiría un castigo ejemplar para que no volviese a suceder.

Y me daría igual que fuera el barsa o mi equipo (el real Madrid), si le pillan al Madrid haciendo pagos a árbitros por mi que lo desciendan a segunda regional o lo que sea.
@PepeC12


Pero tú sabes que con lo que se sabe hasta hoy no se puede decir que el Barça haya pagado a ningún árbitro verdad?
DaNi_0389 escribió:@PepeC12


Pero tú sabes que con lo que se sabe hasta hoy no se puede decir que el Barça haya pagado a ningún árbitro verdad?

Lo que no sé es porque insistís con todo esto, deberías de hacer lo mismo que hacen ellos cuando se les menciona lo de los ruidos, castor o el parking... descojonarse de risa y pasar olímpicamente
jilk666 escribió:
SECHI escribió:
PepeC12 escribió:

Yo estoy seguro que la intención del barsa era ser favorecido con los árbitros, lo que me gustaría averiguar es si lo consiguió o no, yo sinceramente creo que si pero poco y la otra gran duda que tengo es si se conseguirá probar que los pagos a Negreira fueron para beneficiarse arbitralmente.

Esto segundo es lo difícil, conseguir pruebas claras que lo determinen, sino evidentemente el barsa saldrá de rositas.

En mi opinión no es una cuestión del juez, sino sí se consiguen estas pruebas.


@jilk666

En muchos delitos la intencionalidad ya es un delito en si mismo, no hace falta llegar a hacer algo, sino solo el hecho de intentar hacerlo.

Es evidente que no no van a haber pruebas de si realmente el barsa salio favorizo en algunos partidos o no, ya que es algo totalmente subjetivo del arbitro que pito en esos partidos, algo imposible de demostrar.

Que un arbitro pitara segun que faltas a favor y según que faltas en contra o que no viera una mano o un penalty es imposible demostrar ante un juez con pruebas que fue por algún motivo antideportivo o por un error y eso vincularlo a los pagos a Negreira es judicialmente imposible.

En otras ligas como en la de italia no ha hecho falta demostrar eso que pides que es imposible, solo con el hecho de demostrar los pagos ya son evidencias suficientes para culpabilizar a los responsables.

Solo el hecho de demostrar los pagos debería ser suficiente para un castigo deportivo severo, pero eso no interesa.

Como que no van a haber pruebas? Más de 20 años de "comprar árbitros" y nadie ha dicho nada? Ni una triste prueba? Encima el Barça haciendo facturas, es que es tan surrealista que penséis en una corrupción arbitral que entiendo que es el fanatismo en contra del Barça

Yo me espero a la resolución del juez pero como salgan inocentes muchos váis a tener que pedir perdón porque lo que estáis haciendo de acusar a alguien sin pruebas es bastante jodido


Lo expongo bastante claro en mi mensaje, hay pruebas de los pagos pero no pruebas de que un arbitro no pito penalty en un partido por esos pagos.

Para mi eso ya es mas que suficiente para justificar un castigo deportivo al barsa como paso en italia, pero estamos en españistan.

Para demostrar lo que tu dices en un juicio habria que encontrar alguna grabacion de negreira hablando con el arbitro y dandole instrucciones claras y precisas de lo que tiene que hacer y eso seguramente nunca aparezca.

Repito, para mi lo que ya se ha encontrado y las declaraciones que han habido ya es mas que suficiente para dar un castigo deportivo al barsa porque se lo merecen. Otra cosa es lo que va a pasar y ya he dicho antes, que pasaran los meses y los años, habra un juicio y alguna sentencia judicial pero deportivamente hablando al barsa no le va a pasar absolutamente nada.

Eso lo tengo mas claro que el agua.
7128 respuestas