Caso Negreira

Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Yo supongo que cuando acabe todo esto el Barça denunciará por daños de imagen y se llevará algo de todo esto por fin
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:Yo supongo que cuando acabe todo esto el Barça denunciará por daños de imagen y se llevará algo de todo esto por fin

¡Fue un engaño al pagano!
pollazoro escribió:
Torres escribió:Yo supongo que cuando acabe todo esto el Barça denunciará por daños de imagen y se llevará algo de todo esto por fin

¡Fue un engaño al pagano!


El verano te está sentando fatal.
El juez ha pedido jubilarse en enero, así evitan que lo larguen después de que se hayan querallado contra él.

Bueno ahora que tendrá mucho tiempo libre, podrá seguir buscando rusos en Catalunya, haciendo funcionarios a quien quiera y buscando sobornos por debajo de las peidras


Ese dinero ha sido ingresado por Florentino Pérez con la ayuda de Franco para crear pruebas falsas.
Vamos, lo que muchos decían desde el principio, alguien ha usado al Barça para llevárselo calentito, tres millones en la cuenta de la tipa esa, ahora a ver donde están los otros cuatro.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
Torres escribió:Yo supongo que cuando acabe todo esto el Barça denunciará por daños de imagen y se llevará algo de todo esto por fin

¡Fue un engaño al pagano!


El verano te está sentando fatal.

Sorpresa...
https://www.libertaddigital.com/deporte ... a-7153248/

3 millones más que aperecen.

Recuerdas cuando te dije que nunca sale todo el dinero que se han llevado...
Siempre quedan cosas por saber ,y si ya,con lo que se sabe ,hay bastante ,imagina ...

Pero esas fácil creer en unicurnios

@DaNi_0389
Pero son 3 millones más o 3 de los casi 8?

Ya se lo dije yo, que se montan cualquier peli para creerse todo ,lo que sea , con tal de no querer creer que él Barça le pagaba para mejores arbitrajes.
hh1 escribió:3 millones más que aperecen.


Has leído si quiera la noticia?? Dónde dice que vengan del Barça?? Es mas, eso aumenta la posibilidad de que ese tío estuviese estafando no solo al Barça sino a otros equipos/empresas.
Un apunte "curioso", los ingresos de la señora de Negreira empezaron en 1992... Negreira se retira en el 92 y ya en el 94 pasa directamente a ser el vicepresidente del comité de árbitros imagino que por méritos propios.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:El verano te está sentando fatal.

Sorpresa...
https://www.libertaddigital.com/deporte ... a-7153248/

3 millones más que aperecen.

Recuerdas cuando te dije que nunca sale todo el dinero que se han llevado...
Siempre quedan cosas por saber ,y si ya,con lo que se sabe ,hay bastante ,imagina ...

Pero esas fácil creer en unicurnios

@DaNi_0389
Pero son 3 millones más o 3 de los casi 8?

Ya se lo dije yo, que se montan cualquier peli para creerse todo ,lo que sea , con tal de no querer creer que él Barça le pagaba para mejores arbitrajes.



Bueno, realmente aún no se sabe si esos tres kilos provienen del Barça o de vete a saber dónde.

De momento lo que no se sostiene es pensar que esa pasta sea para arbitrajes, y esos tres millones en la cuenta de la tipa da aún mas indicios a pensar a qué la cosa iba más a enriquecerse.
@hh1 seguimos en el mismo punto de partida
El dinero esta ahi,ahora hay descubrir o demostrar para que sirvió

Si lees la noticia dice eso

De nada
Buste escribió:@hh1 seguimos en el mismo punto de partida
El dinero esta ahi,ahora hay descubrir o demostrar para que sirvió

Si lees la noticia dice eso

De nada

Yo lo veo más que claro,no esos 3 kilos ,sino el resto del dinero .
Es obvio, cuando hasta los involucrados ,lo han dicho,aunque intentando suavizarlo.

@DaNi_0389
Los e que no se sostiene que el dinero era para blanquear ,es que cualquier persona no culé ,con dos neuronas ,lo ve claro.

De primeras ,no hay un dios que se crea que pillas al segundo del CTA para blanquear, para que además del blanlqueo ,te puedan imputar corrupción deportiva.
No tiene sentido .Que no me lo puedo tragar ,vaya...

Tampoco tiene sentido ,que blanqueen 5 directivas distintas.
Si es un blanqueo ,al segundo que lo ve ,corta por lo sano y que se coma el marrón el anterior presidente ,que es el que lo ha hecho.
Encima ,no sería nada imputable directamente al club.
Lo tenían muy fácil .
No es como una corrupción deportiva ,donde sí está el club metido hasta las trancas y a ver cómo te sales de ahí sin que cante el pájaro al que le estaban/estás pagando .

Suma ,el hecho de que Negreira amenace con cantar todo si no le siguen pagando.
Eso ,si fuese blanqueo ,al nuevo que entra en una nueva directiva ,se la debería sudar ,ya que el marrón es para el anterior.

Y para acabar, que se deje justo de pagar ,cuando deja de ser segundo del CTA.

Es que es un cante por donde lo mires .Son muchas otras ,más otras que ni mencionamos.

A parte de que ,la Audiencia de Barcelona ,ya desechó lo de la posibilidad de blanqueo de capital.Les ebtró la risa floja ,lógicamente.
Esto después de un clásico ganado por el Barça, intenta finjir sorpresa [360º]
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 seguimos en el mismo punto de partida
El dinero esta ahi,ahora hay descubrir o demostrar para que sirvió

Si lees la noticia dice eso

De nada

Yo lo veo más que claro,no esos 3 kilos ,sino el resto del dinero .
Es obvio, cuando hasta los involucrados ,lo han dicho,aunque intentando suavizarlo.

@DaNi_0389
Los e que no se sostiene que el dinero era para blanquear ,es que cualquier persona no culé ,con dos neuronas ,lo ve claro.

De primeras ,no hay un dios que se crea que pillas al segundo del CTA para blanquear, para que además del blanlqueo ,te puedan imputar corrupción deportiva.
No tiene sentido .Que no me lo puedo tragar ,vaya...

Tampoco tiene sentido ,que blanqueen 5 directivas distintas.
Si es un blanqueo ,al segundo que lo ve ,corta por lo sano y que se coma el marrón el anterior presidente ,que es el que lo ha hecho.
Encima ,no sería nada imputable directamente al club.
Lo tenían muy fácil .
No es como una corrupción deportiva ,donde sí está el club metido hasta las trancas y a ver cómo te sales de ahí sin que cante el pájaro al que le estaban/estás pagando .

Suma ,el hecho de que Negreira amenace con cantar todo si no le siguen pagando.
Eso ,si fuese blanqueo ,al nuevo que entra en una nueva directiva ,se la debería sudar ,ya que el marrón es para el anterior.

Y para acabar, que se deje justo de pagar ,cuando deja de ser segundo del CTA.

Es que es un cante por donde lo mires .Son muchas otras ,más otras que ni mencionamos.

A parte de que ,la Audiencia de Barcelona ,ya desechó lo de la posibilidad de blanqueo de capital.Les ebtró la risa floja ,lógicamente.

Lo que no tiene sentido es que se hagan facturas para comprar árbitros y que en 20 años no haya una sola prueba de corrupción arbitral, mucho ruido pero no hay nada
AlexMas escribió:Esto después de un clásico ganado por el Barça, intenta finjir sorpresa [360º]

hombre....un clasico que no importa a nadie porque ni madrid ni barsa jugaban con gente titular , y ademas que ya se demuestra como importa ese derby.
3-0 el año pasado el barsa.no hace falta decir que paso en liga no?


Este señor explica el supuesto informe de la guardia civil.

Bastantes cosas importantes la verdad, si no pasa nada va ser una vergüenza mundial.
De esto ya no hay mucho que decir, queda saber que pasará, lo que sin duda queda ya, es que el futbol español ha sido una falsa desde muchos años, ha sido , fue y es un campeonato corrupto.
Lo de los informes ha volado por los aires, y recuerdo a Laporta sacando cajas y papeles del todo a 100, como un argumento pilar de su defensa, no hay ninguda duda sobre el futbol español manchado, solo hay dudas del que pasará.
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 seguimos en el mismo punto de partida
El dinero esta ahi,ahora hay descubrir o demostrar para que sirvió

Si lees la noticia dice eso

De nada

Yo lo veo más que claro,no esos 3 kilos ,sino el resto del dinero .
Es obvio, cuando hasta los involucrados ,lo han dicho,aunque intentando suavizarlo.

@DaNi_0389
Los e que no se sostiene que el dinero era para blanquear ,es que cualquier persona no culé ,con dos neuronas ,lo ve claro.

De primeras ,no hay un dios que se crea que pillas al segundo del CTA para blanquear, para que además del blanlqueo ,te puedan imputar corrupción deportiva.
No tiene sentido .Que no me lo puedo tragar ,vaya...

Tampoco tiene sentido ,que blanqueen 5 directivas distintas.
Si es un blanqueo ,al segundo que lo ve ,corta por lo sano y que se coma el marrón el anterior presidente ,que es el que lo ha hecho.
Encima ,no sería nada imputable directamente al club.
Lo tenían muy fácil .
No es como una corrupción deportiva ,donde sí está el club metido hasta las trancas y a ver cómo te sales de ahí sin que cante el pájaro al que le estaban/estás pagando .

Suma ,el hecho de que Negreira amenace con cantar todo si no le siguen pagando.
Eso ,si fuese blanqueo ,al nuevo que entra en una nueva directiva ,se la debería sudar ,ya que el marrón es para el anterior.

Y para acabar, que se deje justo de pagar ,cuando deja de ser segundo del CTA.

Es que es un cante por donde lo mires .Son muchas otras ,más otras que ni mencionamos.

A parte de que ,la Audiencia de Barcelona ,ya desechó lo de la posibilidad de blanqueo de capital.Les ebtró la risa floja ,lógicamente.

Lo que no tiene sentido es que se hagan facturas para comprar árbitros y que en 20 años no haya una sola prueba de corrupción arbitral, mucho ruido pero no hay nada

Yo no sé ya si tomarte en serio y contestar bien o ir rollo sarcástico/cachondeo.

Pero vamos a ver.Quien coño habla de facturas?
Peor quién va a ser tan subnormal de hacer facturas de algo ilegal? [qmparto]

Que vengas a decir que no hay nada ,cuando hay de todo, y todo indicando a corrupción deportiva ,es acojonante

Yo ya hasta te creo que te ríes de nosotros ,porque si no, no me lo explico.

Y no, no son 20 años ,pero como no quieres saber ,ni quieres ver ,no quieres reconocer ,no sabrás que esto ,mínimo, viene desde 1992.


@PepeC12
No honbreee...
Que no vale nada de lo que diga ,que es "Monchito" ,el que siempre falla , el azote de los culés...Estás locoooo!

Tiene otro vídeo leyendo el informe que ya tiene la GC de más de 25 puntos sobre el tema Negreira ,pero luego hay que leer aquí, que es que no hay nada contra el Batça y que la GC no tiene nada .

Eso sí, luego a creemos ,como sea , el cuento de que blanquean dinero ,aunque no tenga sentido por ningún lado , aunque la Audiencia de Barcelona lo haya tumbado y aunque ahora aparezcan 3 kilos en posesión de la señora Negreira

Hay que alucinar, la verdad

Qué forofismo, queéceguera ,que falta de autocrítica...

Y digo lo que dije hace un año: aún saliendo culpables ,no lo van a reconocer.
Recuerda esto

Yo de la justicia ya me creo todo, pero es que el caso es tan tan tan claro, que es que no veo por donde se pueden escapar de salir culpables.
Cualquiera con dos ojos ,media neurona y que no sea culé ,ve lo que hay.



Que la GC no tiene nada oiga!!!
[plas] [qmparto]

@Miniviciao
Que no queda nada que decir?
D8selo a varios cules que siguen erre que erre con que no hay nada o con que es blanqueo de capital...
Que siguen con ello, eh? [rtfm]

Yo entiendo un debate coherente ,que me digan cosas que pueden ser y que tengan lógica ,preoe en este caso ,con los argumentos que dan ,mi sensación es de que me tratan de gilipollas.

@AlexMas
Estamos tan dolidos por ese clásico, que ya no sabemos que hacer.
Es más ,el caso Negreira no existe ,es una cortina de humo para tapar todos los éxitos culés de los últimos años.
No sabemos ya ni que inventar porque vuestra racha triunfal es algo que se nos hace insoportable.

Y bueno, este clásico , ha sido un jarro de agua fría para nuestras aspiraciones al título Igual que el 3-0 del año pasado.Ya no levantamos cabeza después de eso.

Por suerte ,la GC es al completo del Real Madrid ,y desde el club se les pidió que inventasen lo de los 3 millones de la mujer de Negreira.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
hh1 escribió:3 millones más que aperecen.


Has leído si quiera la noticia?? Dónde dice que vengan del Barça?? Es mas, eso aumenta la posibilidad de que ese tío estuviese estafando no solo al Barça sino a otros equipos/empresas.


Pues eso, un engaño al pagano.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:3 millones más que aperecen.


Has leído si quiera la noticia?? Dónde dice que vengan del Barça?? Es mas, eso aumenta la posibilidad de que ese tío estuviese estafando no solo al Barça sino a otros equipos/empresas.


Pues eso, un engaño al pagano.

Que siguen erre que erre con el mismo argumento... [facepalm]

@srkarakol
Aparecen 3 kilos en las cuentas de un hombre al que ,m8nimo, le ha pagado el Bsrč 7,8 millones de €.
Mujer que ,por sus propios medios , no puede generar tal cantidad de dinero y que tampoco puede explicarlo.

Claro, venía de una obra benéfica de otro sitio y se los han cedido a la mujer... [sonrisa]

Y claro, porque si ya nio es suficiente argumento que :

-Negreira diga que le pagaban para garantizar neutralidad arbitral ,.

-Freixa y Roures (entre otros) digan que se pagaba para poder competir con el Madrid .

-Dejar de pagar al segundo del CTA cuando ya no ocupa ese cargo .

-Que nos tengamos que tragar que para blanquear capital se necesita contrata ,nada más y nada menos ,al segundo del CTA

-Que tengamos que tragar que 5 directivas distintas necesitaban blanquear con este hombre .

-Que la Audiencia de Barcelona tire por los suelos el cuento chino este del blanqueo .Cuento que tampoco se cree la GC ,ni el juez ,ni la fiscalía.

-Burofax dos años después ,de Negreira ofreciendo servicios con el VAR.

Pues ahora ,resulta que aparecen 3 kiletes en las cuentas de la mujer , y me sigue contando la cantinela del blanqueo ,cuando roecsiamente ,,si era blanqueo con los directivos ,para que ese dinero llegase otra vez a ellos , que cojones pintan 3 kilos en las cuentas d ella mujer de Negreira?????

Si es que ,de verdad , ya está.Acéptalo, no te hagas más daño.
Es surrealista tu argumentación.Ni tiene sentido alguno.

Cada día sea cae más y más, aunque ,te repito, que con lo de contratar al segundo del CTA para blanquear ,ya es más que suficiente ,sin tener que tener en cuenta todo lo demás.

Ahora ya no es blanqueo ,ha pasado a estafa,y 5 directivas ,se dejaban estafar.

Por dios...me rindo
Es mas voy utilizar el termino porque ya va siendo hora, y lo que merece la falsa de campeonato corrupto que es en la actualidad y desde hace 2 decadas.

Esto es como la ley transitiva

Si ( X ) un club quisieron comprar favores por medio de cash a Negreira (Y) , y el señor Negreira los premiaba o les quitaba privilegios segun su criterio a los arbitros (Z),

Se reduce al Si X=Y y Y=Z X=Z

Club = Sin llevarle el cash a los árbitros que se quedo Negreira, son unos compra arbitros. Barcelona = compra arbitros.

Pídanle a los dirigentes que laven el honor del club ahora, ese impresentable de Gaspart que va haciendo podcast con J Jordi todo tranquilirto ahi sentadito, porque han sido unos compra arbitros, Gaspart , Laporta, Rossel, Bartomeu, todos, unos puñeteros COMPRA ARBITROS, solo queda saber que pasará, y la sentencia ya me la bufa, aunque espero no sea buena para esta gentuza, porque han sido repito, unos COMPRA AR-BI-TROS.

Seria fantastico que los abogados del Barcelona llevaran las cajas de Laporta y los informes que mostraba como su bastion de defensa fundamental ese dia, al juicio.... y los presentaran delante del juez, ahora que se ha demostrado que lo de los informes se ha ido a tomar por saco, y que ha volado por los aires toda esa linea de defensa.

Pongan el video de la asamblea!!! veamos a Laporta de nuevo leyendo los informes, riámonos todos juntos de las cajas, poned el vídeo de nuevo, subidlo aquí!!! tened los cullons!! y que nos caiga la cara de vergüenza ajena a todos aqui [qmparto] QUE BOCHORNO!.
Miniviciao@ escribió:Es mas voy utilizar el termino porque ya va siendo hora, y lo que merece la falsa de campeonato corrupto que es en la actualidad y desde hace 2 decadas.

Esto es como la ley transitiva

Si ( X ) un club quisieron comprar favores por medio de cash a Negreira (Y) , y el señor Negreira los premiaba o les quitaba privilegios segun su criterio a los arbitros (Z),

Se reduce al Si X=Y y Y=Z X=Z

Club = Sin llevarle el cash a los árbitros que se quedo Negreira, son unos compra arbitros. Barcelona = compra arbitros,

Pídanle a los dirigentes que laven el honor del club ahora , porque han sido unos compra arbitros, Gaspart , Laporta, Rossel, Bartomeu, todos, unos puñeteros COMPRA ARBITROS, solo queda saber que pasara, y la sentencia ya me la bufa, que espero no sea buena para muchos, porque ha sido repito, unos COMPRA AR-BI-TROS.

Y te dejas a Núñez ,que los 3 kilos de pajara está vienen de 1992.
Bueno, lo de Núñez ,ya lo dijimos bastante antes de que saliese esto.
Esto lo corrobora.

Lo demás que has dicho, es algo irrefrutable ,pero alguno también lo rebatira.

Básicamente ,es lo que dices..
Ya es que más cosas claras de corrupción deportiva ,es difícil que salgan.
Ya solo falta un mensaje claro de un inpoicado reconociendo todo o una factura ,poner "para favorecer al Barça "en el concepto ,cosas que no van a salir obviamene.

Yo es que ,de verdad ,no sé qué más necesitan para reconocer una obviedad tan enorme.

La verdad que no pensé que hubiese alguno capaz de seguir negando todo esto.
Pero bueno, siempre te sorprenden.

Y de @jilk666.,pues chico, viendo sus intervenciones en los post de fútbol, me lo creo todo.Es otro nivel

Pero de @srkarakol no me esperaba que a estas alturas ,siguiese con el mismo relato con todo lo que hay...

Por las veces que he debatido con él de otras cosas ,para mí es un forero con el que se puede hablar y es respetable .
Pero en este caso ,va ciego perdido a mí parecer.
No quiere verlo, no quiere creerlo, no lo quiere aceptar.
De el no lo esperaba ,y menos ,a estas alturas con todo lo que hay ya del caso

Sin embargo ,otros que sí esperaba a estas alturas con fiorofadas varias ,ya ni lo discuten.Tampoco lo aceptan Simplemente no hacen acto de presencia y ya.
Pero bueno, algo es algo

Yo es que sería incapaz ,si en vez de ser el Barça esto, fuese del Madrid ,de estar defendiendo lo que defienden.
Lo habría acoetdo hace tiempo y por squí ni me pasaría ,porque es quedar en evidencia .
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es mas voy utilizar el termino porque ya va siendo hora, y lo que merece la falsa de campeonato corrupto que es en la actualidad y desde hace 2 decadas.

Esto es como la ley transitiva

Si ( X ) un club quisieron comprar favores por medio de cash a Negreira (Y) , y el señor Negreira los premiaba o les quitaba privilegios segun su criterio a los arbitros (Z),

Se reduce al Si X=Y y Y=Z X=Z

Club = Sin llevarle el cash a los árbitros que se quedo Negreira, son unos compra arbitros. Barcelona = compra arbitros,

Pídanle a los dirigentes que laven el honor del club ahora , porque han sido unos compra arbitros, Gaspart , Laporta, Rossel, Bartomeu, todos, unos puñeteros COMPRA ARBITROS, solo queda saber que pasara, y la sentencia ya me la bufa, que espero no sea buena para muchos, porque ha sido repito, unos COMPRA AR-BI-TROS.

Y te dejas a Núñez ,que los 3 kilos de pajara está vienen de 1992.
Bueno, lo de Bule ,ya lo dijimos bastante antes de que saliese esto.
Esto lo corrobora.

Lo demás que has dicho, es algo irrefrutable ,pero alguno también lo rebatira.

Básicamente ,es lo que dices..
Ya es que más cosas claras de corrupción deportiva ,es difícil que salgan.
Ya solo falta un mensaje claro de un inpoicado reconociendo todo o una factura ,poni Neo 'parara favorecer al Barça en la l concepto cosas que no van a salir obviamene.

Yo es que ,de verdad ,no sé qué más necesitan para reconocer una obviedad tan enorme.

La verdad que no oensé que hubiese alguno capaz de seguir negando todo esto.
Pero bueno, siempre te sorprenden.

.

Pero que suban el video, el video con Laporta leyendo los informes ahora que toda esa linea de defensa de los informes ha saltado por las aires, veamos la cajas y todo el circo montado ese dia, riamonos todos juntos coño, poned el video, a ver quien es el valiente, os interesa poner el video o no? quereis volver escuchar las palabras que decia Joan Laporta pa defender al club ese dia? no hay collons de ponerlo, porque es una VERGUENZA!, y no vereis mas que a un CULPABLE, e ir de chuleta ese dia sacando cajas y papeles de excel cutres hechos en una semana, se ha vuelto en su contra.

Tranquilos amigos, ya lo hago yo con un pequeño extracto. la version extendida donde esta con las cajas y los cds [qmparto] la dejamos para una noche de colocón.



Para los no enterados, la defensa de los informes SE HA CAIDO, hemos aqui utilizando al señor Laporta como defensa principal y brazo fuerte de la inocencia para justificar esos 7 Millones de euros, el señor Laporta, el argumento de informes FAKE! cds y cajas, argumento que la Guardia Civil y Ernesto Valverde han desmontado y que ningún técnico han visto jamas, y menos jugadores, si es que , es un cachondeo, no te quedan palabras para reirte.

Si pagabas para que llegara el dinero a traves de las empresas del propio negreira joeee, y a la señora Negreira la han pillado con el carrillo del helado. Para el que le parezca poco dinero, esta pasta iba pa este señor, y que con un millon y medio de euros, ya te compras una casita cuca en la Moraleja con 4 baños para hacer un símil joee [+risas] , imaginad como se ha embolsado pasta este sujeto.
Dantesco espectáculo el discutir sobre algo tan atroz como que un club de fútbol de la liga pague al jefe de los árbitros una millonada, una incompatibildiad tan básica que de raíz debería aparejar sanciones para todos los implicados, sin importar si ese dinero era para arbitrajes, putas, yates o piruletas.

Plantearse como algo normal esa situación (pagos entre club y arbitro) es delirante. Es como discutir si la tierra se sostiene sobre una tortuga gigante o sobre un águila.

Si a esto le sumamos situaciones arbitrales por completo inversosímiles como pasarse un puto año sin recibir un penalty en contra (una proeza que ni el Milán de Sacchi) es para mear y no echar gota.
filthy_casul escribió:Dantesco espectáculo el discutir sobre algo tan atroz como que un club de fútbol de la liga pague al jefe de los árbitros una millonada, una incompatibildiad tan básica que de raíz debería aparejar sanciones para todos los implicados, sin importar si ese dinero era para arbitrajes, putas, yates o piruletas.

Estoy de acuerdo, debería aplicar sanciones para todos si se paga a personajes como Negreira, Tebas, ...
De los autores de "para qué le van a pagar si no?" llega el éxito del verano... "de dónde va a venir el dinero si no??".

Porque claro, que la propia GC diga en su informe que no son capaces de saber de dónde vienen esos 3 kilos... pa qué!!! Aquí tenemos a @hh1 que es una mezcla de Sherlock, Detective Conan y Batman y él ya sabe que ese dinero ha salido del barça... si o si.

Es mas, quememos el código penal y pongamos un solo artículo... a partir de ahora, solo se condenará en base a las suposiciones de @hh1.
srkarakol escribió:De los autores de "para qué le van a pagar si no?" llega el éxito del verano... "de dónde va a venir el dinero si no??".

Porque claro, que la propia GC diga en su informe que no son capaces de saber de dónde vienen esos 3 kilos... pa qué!!! Aquí tenemos a @hh1 que es una mezcla de Sherlock, Detective Conan y Batman y él ya sabe que ese dinero ha salido del barça... si o si.

Es mas, quememos el código penal y pongamos un solo artículo... a partir de ahora, solo se condenará en base a las suposiciones de @hh1.


¿Como crees que le han llegado a esa mujer los 3 millones de euros?
Yo creo que es de cajón y para la guardia civil igual.
Si el marido ha tenido cobros de facturas falsas por 7 millones de euros, que no se sabe donde están y de repente la mujer tiene 3 millones en una cuenta.

Joder, es que lo más plausible sea que es el dinero que ha cobrado del Barcelona.

¿Que otra explicación tienes tu?
Hay culés que aunque saliera Laporta diciendo "Sí, hemos comprado árbitros" lo negarían.
Las excusas que se llegan a leer a cual más rocambolesca con tal de no aceptar la realidad...
Y ya lo de poner al Barcelona como víctima, es lo más de lo más.
El pozo de mierda que tenían ya lo hemos visto todos, sólo queda esperar.
seaman escribió:
¿Que otra explicación tienes tu?



Dirán que fué un sueldo de Nescafé y saldrá Laporta con cientos de sobres y etiquetas de los botes para demostrar que la señora los envió durante años.

Lo peor del tema es que se lo creerán y todo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Espero un descenso, mínimo, a Primera Federación. Además de perdida de puntos y una multa de cientos de millones.

Lo justo sería la desaparición del club.

30 años comprando a los árbitros. Qué puto asco.
Buste escribió:


Oh vaya…..


Los otros 25 puntos del informe mejor no mencionarlos no?

En los que dice que Negreira estaba involucrado en el índice corrector e impunia respeto entre el conjunto arbitral al considerarse como un jefe entre los árbitros.

Es de traca en tema y es injustificable, no hay contratos de por medio, pagos a través de pantallas, los supuestos informes no han llegado a ningún entrenador...

A Laporta le han pillado con el carrito del helado con sus cajas de informes y sus CDs, es un ridículo del nivel del abrazo a la camiseta de Messi.

Si no hay represalias me borro de la liga, no es admisible.
@PepeC12 No lo digo yo que no tengo ni idea,lo dice la guardia civil

De nada
@Buste ni lo intentes... han puesto un artículo que desmonta la mitad de sus teorías y lo usan como arma... El artículo habla de 3 kilos que no aclara si son parte de los 7 o son nuevos, pero lo que dice claramente es que la GC no ha podido esclarecer su procedencia, cuando de los 7 kilos hay rastro bien claro... y de ahí, sacan que los 3 kilos de la señora vienen si o si del Barça porque patata.

En fin. Que acabe el juicio y lo que sea, que sea... y si el Barça es culpable, que desaparezca como club, pero si no... espero ver muchas disculpas que, evidentemente, no llegarán.
En el informe...o bueno el cachito que he leido de la prensa(porque no esta completo) viene a decir que el señor Negreira era poco mas que el mamporrero del que cortaba el bacalao, uno ejecutaba y el otro ponia cara a la ejecucion de su superior...es decir Negreira era un mandao basicamente

La de la lavadora de dinero cada vez pilla mas cuerpo
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Bueno, pues la guardia civil concluye que el Barcelona sobornó a Negreira a cambio de influencia arbitral.

De las 27 ligas, ya sabemos que 14 fueron comprando la competición.
srkarakol escribió:@Buste ni lo intentes... han puesto un artículo que desmonta la mitad de sus teorías y lo usan como arma... El artículo habla de 3 kilos que no aclara si son parte de los 7 o son nuevos, pero lo que dice claramente es que la GC no ha podido esclarecer su procedencia, cuando de los 7 kilos hay rastro bien claro... y de ahí, sacan que los 3 kilos de la señora vienen si o si del Barça porque patata.

En fin. Que acabe el juicio y lo que sea, que sea... y si el Barça es culpable, que desaparezca como club, pero si no... espero ver muchas disculpas que, evidentemente, no llegarán.


¿Eso de que el rastro de los 7 kilos hay rastro bien claro donde se ha dicho?
Porque que yo sepa esos 7 kilos no se saben a donde han ido a parar.

Por eso el juzgado pidió documentación a ocho entidades bancarias, BBVA, Banc Sabadell, Bankia, Banco Santader, Bankinter, ING, Ibercaja y Caixabank, sobre cuentas de los Negreira, de la pareja de José María, y de sociedades relacionadas con ellos y con sus familiares ya que considera, "en base a la experiencia investigadora" que "no en pocas ocasiones se recurre a esta interposición de personas físicas y jurídicas para utilizarlas en el proceso de ocultación de fondos y patrimonio procedentes de origen no justificado". En este sentido, la Guardia Civil no descarta que Enríquez Negreira "hubiera canalizado, al menos parcialmente, parte de los fondos obtenidos a través de otras personas de su entorno habida cuenta de las importantes retiradas de fondos de sus cuentas bancarias y de las de sus sociedades mercantiles".


De esta forma, los agentes señalan que en unas 72 cuentas bancarias de las que Enríquez Negreria y su hijo son titulares o autorizados "participan" otras personas "físicas y jurídicas allegadas o controladas por aquellos". Por eso, el juzgado reclamó a las entidades bancarias esta información ya que recuerda que dos sociedades de Javier Enríquez facturaron sus trabajos para el Barça entre los años 2013 y 2018 a otras mercantiles controladas por José Contreras, ex directivo azulgrana fallecido. "Al parecer estas entidades refacturaron al club por esos servicios de Javier Enríquez", señala la Guardia Civil.

El informe policial detalla que Javier Enríquez declaró que lo hizo por "no relacionar el apellido de su padre con el FC Barcelona", un argumento que para la Guardia Civil "carece de sentido" ya que el propio Enríquez Negreira facturaba directamente al club desde hacía años a través de sus sociedades en las que su hijo tenía "cierto grado de participación o control". Además, en la investigación de Hacienda y de la Fiscalía constan las declaraciones de los pocos empleados de Nilsad y Dasnil que explican que sacaban en efectivo o cobraban mediante cheques la mayoría de lo ingresado en las cuentas bancarias de las sociedades, por lo que el rastreo de este dinero es la principal prioridad de los investigadores ya que se pudieron realizar pagos en negro.


https://amp.elmundo.es/deportes/2023/10 ... tml?step=2

Si sabes a dónde ha ido a parar el dinero seguro que la guardia civil estaría contenta de saberlo.
Han encontrado 3 millones en la cuenta de su mujer que decia ella que no sabía nada jeje.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... o-83747793

Ahora, yo te he puesto extractos de noticias y no inventos.
pollazoro escribió:Bueno, pues la guardia civil concluye que el Barcelona sobornó a Negreira a cambio de influencia arbitral.

De las 27 ligas, ya sabemos que 14 fueron comprando la competición.


Dónde dice eso exactamente??

seaman escribió:¿Eso de que el rastro de los 7 kilos hay rastro bien claro donde se ha dicho?


No se... por aquí ha jurado y perjurado que hay pruebas fehacientes de que los pagos de lso 7 kilos venían del Barça... ahora no es así??
PepeC12 escribió:
Buste escribió:


Oh vaya…..


Los otros 25 puntos del informe mejor no mencionarlos no?

En los que dice que Negreira estaba involucrado en el índice corrector
e impunia respeto entre el conjunto arbitral al considerarse como un jefe entre los árbitros.

Es de traca en tema y es injustificable, no hay contratos de por medio, pagos a través de pantallas, los supuestos informes no han llegado a ningún entrenador...

A Laporta le han pillado con el carrito del helado con sus cajas de informes y sus CDs, es un ridículo del nivel del abrazo a la camiseta de Messi.

Si no hay represalias me borro de la liga, no es admisible.


Lo tienes a mano eso ?
capo_maldini escribió:
PepeC12 escribió:
Buste escribió:


Oh vaya…..


Los otros 25 puntos del informe mejor no mencionarlos no?

En los que dice que Negreira estaba involucrado en el índice corrector
e impunia respeto entre el conjunto arbitral al considerarse como un jefe entre los árbitros.

Es de traca en tema y es injustificable, no hay contratos de por medio, pagos a través de pantallas, los supuestos informes no han llegado a ningún entrenador...

A Laporta le han pillado con el carrito del helado con sus cajas de informes y sus CDs, es un ridículo del nivel del abrazo a la camiseta de Messi.

Si no hay represalias me borro de la liga, no es admisible.


Lo tienes a mano eso ?


A mi tb me interesa, llevo un rato buscando los 25 puntos y solo encuentro recortes para llevar la noticia a un lado o a otro

Si encontrais los 25 de marras ponedlos pls
@capo_maldini lo había puesto arriba en un vídeo.



Más aya de los comentarios del youtuber, se listan los 25 puntos del informe de la guardia civil.
Que los 25 puntos me los cuente monchito a mi no me vale, yo quiero leer el informe la guardia civil porque el señor del video esta demostrado que ha mentido...y yo no me fio de las personas que mienten

Seguimos jugando al telefono escacharrado
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Bueno, pues la guardia civil concluye que el Barcelona sobornó a Negreira a cambio de influencia arbitral.

De las 27 ligas, ya sabemos que 14 fueron comprando la competición.


Dónde dice eso exactamente??

seaman escribió:¿Eso de que el rastro de los 7 kilos hay rastro bien claro donde se ha dicho?


No se... por aquí ha jurado y perjurado que hay pruebas fehacientes de que los pagos de lso 7 kilos venían del Barça... ahora no es así??


:-? .

Me parece que te estás confundiendo y aparte no has leído nada de lo que he puesto.
Los 7 kilos vienen del Barça pero no se saben a donde han ido a parar.
Negreira los sacaba del banco y se perdió el rastro del dinero.
Por eso que hayan aparecido 3 kilos en las cuentas de la mujer es un indicio donde esta parte del dinero.
No entiendo muy bien a donde quieres ir a parar porque tampoco es tan complicado de entender.
@seaman Pero vamos a ver... no está mas que demostrado que vienen del Barça y han ido a Negreira??

@hh1... dile algo que te desmonta el tinglado.
srkarakol escribió:@seaman Pero vamos a ver... no está mas que demostrado que vienen del Barça y han ido a Negreira??

@hh1... dile algo que te desmonta el tinglado.


Sigo sin entender a donde quieres ir.
Eso está demostrado pero no se sabían dónde estaban los 7 kilos una vez llegaban a Negreira y que hacia este con ese dinero.
Han encontrado 3 kilos en las cuentas de la mujer.
seaman escribió:
srkarakol escribió:@seaman Pero vamos a ver... no está mas que demostrado que vienen del Barça y han ido a Negreira??

@hh1... dile algo que te desmonta el tinglado.


Sigo sin entender a donde quieres ir.
Eso está demostrado pero no se sabían dónde estaban los 7 kilos una vez llegaban a Negreira y que hacia este con ese dinero.
Han encontrado 3 kilos en las cuentas de la mujer.


No quiero ir a ningún lado.

Lo único que digo es que el dinero ya estaba demostrado que había ido a Negreira pero por aquí, han sacado que los 3 kilos de la mujer son extra (no lo aclara el artículo) y que vienen si o si del Barça... cuando el propio artículo no aclara nada de eso y, es mas, ponen en duda la procedencia del dinero de la mujer... lo que podría ser que Negreira estafara a otros clubs/empresas.

Pero no... para algunos eso es una prueba mas de que el Barça es culpable de todo.
Buste escribió:@PepeC12 No lo digo yo que no tengo ni idea,lo dice la guardia civil

De nada


Eso ya se sabía. Le salen gratis las noticia a mundo deportivo.
Lo que es gracioso es que la guardia civil en los otros puntos confirma las cosas que SÍ hacía Negreira y que otros árbitros como Iturralde o el actual presidente del CTA “niegan”…¿eso no es noticia para Mundo Deportivo? ¿No huele a lo lejos a que se confirma que todos los árbitros saben la mierda que hay dentro y la tapan como pueden en público? Mucha oscuridad en el CTA. Yo me lo cargaba junto a la RFEF. Hay que quemar ambas instituciones sin miramientos.

aim_dll escribió:Que los 25 puntos me los cuente monchito a mi no me vale, yo quiero leer el informe la guardia civil porque el señor del video esta demostrado que ha mentido...y yo no me fio de las personas que mienten

Seguimos jugando al telefono escacharrado


Aquí se recogen con citas textuales:
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20240806/conclusiones-guardia-civil-senalan-barca-pago-negreira-influencia-nacional/875912862_0.html
El punto 4 aiiiiii ese punto 4

Vamos que no saben lo que ha pasado con ese dinero y no pueden concluir nada mas que blanqueo de capitales en el
ambito privado

Llevan 1 año o mas buscando algo y al final vamos a tener razon los que deciamos que esto es una trincadera de manual

Esta muy bien traer recortes de la prensa y colar opinion como informacion pero los 25 me dicen que ni la misma guardia civil puede probar nada

A ver si acaban con este circo mediatico de una santa vez
7242 respuestas