› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:Yo supongo que cuando acabe todo esto el Barça denunciará por daños de imagen y se llevará algo de todo esto por fin
pollazoro escribió:Torres escribió:Yo supongo que cuando acabe todo esto el Barça denunciará por daños de imagen y se llevará algo de todo esto por fin
¡Fue un engaño al pagano!
srkarakol escribió:pollazoro escribió:Torres escribió:Yo supongo que cuando acabe todo esto el Barça denunciará por daños de imagen y se llevará algo de todo esto por fin
¡Fue un engaño al pagano!
El verano te está sentando fatal.
hh1 escribió:3 millones más que aperecen.
hh1 escribió:srkarakol escribió:El verano te está sentando fatal.
Sorpresa...
https://www.libertaddigital.com/deporte ... a-7153248/
3 millones más que aperecen.
Recuerdas cuando te dije que nunca sale todo el dinero que se han llevado...
Siempre quedan cosas por saber ,y si ya,con lo que se sabe ,hay bastante ,imagina ...
Pero esas fácil creer en unicurnios
@DaNi_0389
Pero son 3 millones más o 3 de los casi 8?
Ya se lo dije yo, que se montan cualquier peli para creerse todo ,lo que sea , con tal de no querer creer que él Barça le pagaba para mejores arbitrajes.
Buste escribió:@hh1 seguimos en el mismo punto de partida
El dinero esta ahi,ahora hay descubrir o demostrar para que sirvió
Si lees la noticia dice eso
De nada
hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 seguimos en el mismo punto de partida
De nada
Yo lo veo más que claro,no esos 3 kilos ,sino el resto del dinero .
Es obvio, cuando hasta los involucrados ,lo han dicho,aunque intentando suavizarlo.
@DaNi_0389
Los e que no se sostiene que el dinero era para blanquear ,es que cualquier persona no culé ,con dos neuronas ,lo ve claro.
De primeras ,no hay un dios que se crea que pillas al segundo del CTA para blanquear, para que además del blanlqueo ,te puedan imputar corrupción deportiva.
No tiene sentido .Que no me lo puedo tragar ,vaya...
Tampoco tiene sentido ,que blanqueen 5 directivas distintas.
Si es un blanqueo ,al segundo que lo ve ,corta por lo sano y que se coma el marrón el anterior presidente ,que es el que lo ha hecho.
Encima ,no sería nada imputable directamente al club.
Lo tenían muy fácil .
No es como una corrupción deportiva ,donde sí está el club metido hasta las trancas y a ver cómo te sales de ahí sin que cante el pájaro al que le estaban/estás pagando .
Suma ,el hecho de que Negreira amenace con cantar todo si no le siguen pagando.
Eso ,si fuese blanqueo ,al nuevo que entra en una nueva directiva ,se la debería sudar ,ya que el marrón es para el anterior.
Y para acabar, que se deje justo de pagar ,cuando deja de ser segundo del CTA.
Es que es un cante por donde lo mires .Son muchas otras ,más otras que ni mencionamos.
A parte de que ,la Audiencia de Barcelona ,ya desechó lo de la posibilidad de blanqueo de capital.Les ebtró la risa floja ,lógicamente.
AlexMas escribió:Esto después de un clásico ganado por el Barça, intenta finjir sorpresa
jilk666 escribió:hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 seguimos en el mismo punto de partida
De nada
Yo lo veo más que claro,no esos 3 kilos ,sino el resto del dinero .
Es obvio, cuando hasta los involucrados ,lo han dicho,aunque intentando suavizarlo.
@DaNi_0389
Los e que no se sostiene que el dinero era para blanquear ,es que cualquier persona no culé ,con dos neuronas ,lo ve claro.
De primeras ,no hay un dios que se crea que pillas al segundo del CTA para blanquear, para que además del blanlqueo ,te puedan imputar corrupción deportiva.
No tiene sentido .Que no me lo puedo tragar ,vaya...
Tampoco tiene sentido ,que blanqueen 5 directivas distintas.
Si es un blanqueo ,al segundo que lo ve ,corta por lo sano y que se coma el marrón el anterior presidente ,que es el que lo ha hecho.
Encima ,no sería nada imputable directamente al club.
Lo tenían muy fácil .
No es como una corrupción deportiva ,donde sí está el club metido hasta las trancas y a ver cómo te sales de ahí sin que cante el pájaro al que le estaban/estás pagando .
Suma ,el hecho de que Negreira amenace con cantar todo si no le siguen pagando.
Eso ,si fuese blanqueo ,al nuevo que entra en una nueva directiva ,se la debería sudar ,ya que el marrón es para el anterior.
Y para acabar, que se deje justo de pagar ,cuando deja de ser segundo del CTA.
Es que es un cante por donde lo mires .Son muchas otras ,más otras que ni mencionamos.
A parte de que ,la Audiencia de Barcelona ,ya desechó lo de la posibilidad de blanqueo de capital.Les ebtró la risa floja ,lógicamente.
Lo que no tiene sentido es que se hagan facturas para comprar árbitros y que en 20 años no haya una sola prueba de corrupción arbitral, mucho ruido pero no hay nada
srkarakol escribió:hh1 escribió:3 millones más que aperecen.
Has leído si quiera la noticia?? Dónde dice que vengan del Barça?? Es mas, eso aumenta la posibilidad de que ese tío estuviese estafando no solo al Barça sino a otros equipos/empresas.
pollazoro escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:3 millones más que aperecen.
Has leído si quiera la noticia?? Dónde dice que vengan del Barça?? Es mas, eso aumenta la posibilidad de que ese tío estuviese estafando no solo al Barça sino a otros equipos/empresas.
Pues eso, un engaño al pagano.
Miniviciao@ escribió:Es mas voy utilizar el termino porque ya va siendo hora, y lo que merece la falsa de campeonato corrupto que es en la actualidad y desde hace 2 decadas.
Esto es como la ley transitiva
Si ( X ) un club quisieron comprar favores por medio de cash a Negreira (Y) , y el señor Negreira los premiaba o les quitaba privilegios segun su criterio a los arbitros (Z),
Se reduce al Si X=Y y Y=Z X=Z
Club = Sin llevarle el cash a los árbitros que se quedo Negreira, son unos compra arbitros. Barcelona = compra arbitros,
Pídanle a los dirigentes que laven el honor del club ahora , porque han sido unos compra arbitros, Gaspart , Laporta, Rossel, Bartomeu, todos, unos puñeteros COMPRA ARBITROS, solo queda saber que pasara, y la sentencia ya me la bufa, que espero no sea buena para muchos, porque ha sido repito, unos COMPRA AR-BI-TROS.
hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:Es mas voy utilizar el termino porque ya va siendo hora, y lo que merece la falsa de campeonato corrupto que es en la actualidad y desde hace 2 decadas.
Esto es como la ley transitiva
Si ( X ) un club quisieron comprar favores por medio de cash a Negreira (Y) , y el señor Negreira los premiaba o les quitaba privilegios segun su criterio a los arbitros (Z),
Se reduce al Si X=Y y Y=Z X=Z
Club = Sin llevarle el cash a los árbitros que se quedo Negreira, son unos compra arbitros. Barcelona = compra arbitros,
Pídanle a los dirigentes que laven el honor del club ahora , porque han sido unos compra arbitros, Gaspart , Laporta, Rossel, Bartomeu, todos, unos puñeteros COMPRA ARBITROS, solo queda saber que pasara, y la sentencia ya me la bufa, que espero no sea buena para muchos, porque ha sido repito, unos COMPRA AR-BI-TROS.
Y te dejas a Núñez ,que los 3 kilos de pajara está vienen de 1992.
Bueno, lo de Bule ,ya lo dijimos bastante antes de que saliese esto.
Esto lo corrobora.
Lo demás que has dicho, es algo irrefrutable ,pero alguno también lo rebatira.
Básicamente ,es lo que dices..
Ya es que más cosas claras de corrupción deportiva ,es difícil que salgan.
Ya solo falta un mensaje claro de un inpoicado reconociendo todo o una factura ,poni Neo 'parara favorecer al Barça en la l concepto cosas que no van a salir obviamene.
Yo es que ,de verdad ,no sé qué más necesitan para reconocer una obviedad tan enorme.
La verdad que no oensé que hubiese alguno capaz de seguir negando todo esto.
Pero bueno, siempre te sorprenden.
.
filthy_casul escribió:Dantesco espectáculo el discutir sobre algo tan atroz como que un club de fútbol de la liga pague al jefe de los árbitros una millonada, una incompatibildiad tan básica que de raíz debería aparejar sanciones para todos los implicados, sin importar si ese dinero era para arbitrajes, putas, yates o piruletas.
srkarakol escribió:De los autores de "para qué le van a pagar si no?" llega el éxito del verano... "de dónde va a venir el dinero si no??".
Porque claro, que la propia GC diga en su informe que no son capaces de saber de dónde vienen esos 3 kilos... pa qué!!! Aquí tenemos a @hh1 que es una mezcla de Sherlock, Detective Conan y Batman y él ya sabe que ese dinero ha salido del barça... si o si.
Es mas, quememos el código penal y pongamos un solo artículo... a partir de ahora, solo se condenará en base a las suposiciones de @hh1.
seaman escribió:
¿Que otra explicación tienes tu?
srkarakol escribió:@Buste ni lo intentes... han puesto un artículo que desmonta la mitad de sus teorías y lo usan como arma... El artículo habla de 3 kilos que no aclara si son parte de los 7 o son nuevos, pero lo que dice claramente es que la GC no ha podido esclarecer su procedencia, cuando de los 7 kilos hay rastro bien claro... y de ahí, sacan que los 3 kilos de la señora vienen si o si del Barça porque patata.
En fin. Que acabe el juicio y lo que sea, que sea... y si el Barça es culpable, que desaparezca como club, pero si no... espero ver muchas disculpas que, evidentemente, no llegarán.
Por eso el juzgado pidió documentación a ocho entidades bancarias, BBVA, Banc Sabadell, Bankia, Banco Santader, Bankinter, ING, Ibercaja y Caixabank, sobre cuentas de los Negreira, de la pareja de José María, y de sociedades relacionadas con ellos y con sus familiares ya que considera, "en base a la experiencia investigadora" que "no en pocas ocasiones se recurre a esta interposición de personas físicas y jurídicas para utilizarlas en el proceso de ocultación de fondos y patrimonio procedentes de origen no justificado". En este sentido, la Guardia Civil no descarta que Enríquez Negreira "hubiera canalizado, al menos parcialmente, parte de los fondos obtenidos a través de otras personas de su entorno habida cuenta de las importantes retiradas de fondos de sus cuentas bancarias y de las de sus sociedades mercantiles".
De esta forma, los agentes señalan que en unas 72 cuentas bancarias de las que Enríquez Negreria y su hijo son titulares o autorizados "participan" otras personas "físicas y jurídicas allegadas o controladas por aquellos". Por eso, el juzgado reclamó a las entidades bancarias esta información ya que recuerda que dos sociedades de Javier Enríquez facturaron sus trabajos para el Barça entre los años 2013 y 2018 a otras mercantiles controladas por José Contreras, ex directivo azulgrana fallecido. "Al parecer estas entidades refacturaron al club por esos servicios de Javier Enríquez", señala la Guardia Civil.
El informe policial detalla que Javier Enríquez declaró que lo hizo por "no relacionar el apellido de su padre con el FC Barcelona", un argumento que para la Guardia Civil "carece de sentido" ya que el propio Enríquez Negreira facturaba directamente al club desde hacía años a través de sus sociedades en las que su hijo tenía "cierto grado de participación o control". Además, en la investigación de Hacienda y de la Fiscalía constan las declaraciones de los pocos empleados de Nilsad y Dasnil que explican que sacaban en efectivo o cobraban mediante cheques la mayoría de lo ingresado en las cuentas bancarias de las sociedades, por lo que el rastreo de este dinero es la principal prioridad de los investigadores ya que se pudieron realizar pagos en negro.
pollazoro escribió:Bueno, pues la guardia civil concluye que el Barcelona sobornó a Negreira a cambio de influencia arbitral.
De las 27 ligas, ya sabemos que 14 fueron comprando la competición.
seaman escribió:¿Eso de que el rastro de los 7 kilos hay rastro bien claro donde se ha dicho?
PepeC12 escribió:
Los otros 25 puntos del informe mejor no mencionarlos no?
En los que dice que Negreira estaba involucrado en el índice corrector e impunia respeto entre el conjunto arbitral al considerarse como un jefe entre los árbitros.
Es de traca en tema y es injustificable, no hay contratos de por medio, pagos a través de pantallas, los supuestos informes no han llegado a ningún entrenador...
A Laporta le han pillado con el carrito del helado con sus cajas de informes y sus CDs, es un ridículo del nivel del abrazo a la camiseta de Messi.
Si no hay represalias me borro de la liga, no es admisible.
capo_maldini escribió:PepeC12 escribió:
Los otros 25 puntos del informe mejor no mencionarlos no?
En los que dice que Negreira estaba involucrado en el índice corrector e impunia respeto entre el conjunto arbitral al considerarse como un jefe entre los árbitros.
Es de traca en tema y es injustificable, no hay contratos de por medio, pagos a través de pantallas, los supuestos informes no han llegado a ningún entrenador...
A Laporta le han pillado con el carrito del helado con sus cajas de informes y sus CDs, es un ridículo del nivel del abrazo a la camiseta de Messi.
Si no hay represalias me borro de la liga, no es admisible.
Lo tienes a mano eso ?
srkarakol escribió:pollazoro escribió:Bueno, pues la guardia civil concluye que el Barcelona sobornó a Negreira a cambio de influencia arbitral.
De las 27 ligas, ya sabemos que 14 fueron comprando la competición.
Dónde dice eso exactamente??seaman escribió:¿Eso de que el rastro de los 7 kilos hay rastro bien claro donde se ha dicho?
No se... por aquí ha jurado y perjurado que hay pruebas fehacientes de que los pagos de lso 7 kilos venían del Barça... ahora no es así??
seaman escribió:
Sigo sin entender a donde quieres ir.
Eso está demostrado pero no se sabían dónde estaban los 7 kilos una vez llegaban a Negreira y que hacia este con ese dinero.
Han encontrado 3 kilos en las cuentas de la mujer.
aim_dll escribió:Que los 25 puntos me los cuente monchito a mi no me vale, yo quiero leer el informe la guardia civil porque el señor del video esta demostrado que ha mentido...y yo no me fio de las personas que mienten
Seguimos jugando al telefono escacharrado