jilk666 escribió:hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 seguimos en el mismo punto de partida
El dinero esta ahi,ahora hay descubrir o demostrar para que sirvió
Si lees la noticia dice eso
De nada
Yo lo veo más que claro,no esos 3 kilos ,sino el resto del dinero .
Es obvio, cuando hasta los involucrados ,lo han dicho,aunque intentando suavizarlo.
@DaNi_0389Los e que no se sostiene que el dinero era para blanquear ,es que cualquier persona no culé ,con dos neuronas ,lo ve claro.
De primeras ,no hay un dios que se crea que pillas al segundo del CTA para blanquear, para que además del blanlqueo ,te puedan imputar corrupción deportiva.
No tiene sentido .Que no me lo puedo tragar ,vaya...
Tampoco tiene sentido ,que blanqueen 5 directivas distintas.
Si es un blanqueo ,al segundo que lo ve ,corta por lo sano y que se coma el marrón el anterior presidente ,que es el que lo ha hecho.
Encima ,no sería nada imputable directamente al club.
Lo tenían muy fácil .
No es como una corrupción deportiva ,donde sí está el club metido hasta las trancas y a ver cómo te sales de ahí sin que cante el pájaro al que le estaban/estás pagando .
Suma ,el hecho de que Negreira amenace con cantar todo si no le siguen pagando.
Eso ,si fuese blanqueo ,al nuevo que entra en una nueva directiva ,se la debería sudar ,ya que el marrón es para el anterior.
Y para acabar, que se deje justo de pagar ,cuando deja de ser segundo del CTA.
Es que es un cante por donde lo mires .Son muchas otras ,más otras que ni mencionamos.
A parte de que ,la Audiencia de Barcelona ,ya desechó lo de la posibilidad de blanqueo de capital.Les ebtró la risa floja ,lógicamente.
Lo que no tiene sentido es que se hagan facturas para comprar árbitros y que en 20 años no haya una sola prueba de corrupción arbitral, mucho ruido pero no hay nada
Yo no sé ya si tomarte en serio y contestar bien o ir rollo sarcástico/cachondeo.
Pero vamos a ver.Quien coño habla de facturas?
Peor quién va a ser tan subnormal de hacer facturas de algo ilegal?
Que vengas a decir que no hay nada ,cuando hay de todo, y todo indicando a corrupción deportiva ,es acojonante
Yo ya hasta te creo que te ríes de nosotros ,porque si no, no me lo explico.
Y no, no son 20 años ,pero como no quieres saber ,ni quieres ver ,no quieres reconocer ,no sabrás que esto ,mínimo, viene desde 1992.
@PepeC12No honbreee...
Que no vale nada de lo que diga ,que es "Monchito" ,el que siempre falla , el azote de los culés...Estás locoooo!
Tiene otro vídeo leyendo el informe que ya tiene la GC de más de 25 puntos sobre el tema Negreira ,pero luego hay que leer aquí, que es que no hay nada contra el Batça y que la GC no tiene nada .
Eso sí, luego a creemos ,como sea , el cuento de que blanquean dinero ,aunque no tenga sentido por ningún lado , aunque la Audiencia de Barcelona lo haya tumbado y aunque ahora aparezcan 3 kilos en posesión de la señora Negreira
Hay que alucinar, la verdad
Qué forofismo, queéceguera ,que falta de autocrítica...
Y digo lo que dije hace un año: aún saliendo culpables ,no lo van a reconocer.
Recuerda esto
Yo de la justicia ya me creo todo, pero es que el caso es tan tan tan claro, que es que no veo por donde se pueden escapar de salir culpables.
Cualquiera con dos ojos ,media neurona y que no sea culé ,ve lo que hay.
Que la GC no tiene nada oiga!!!
@MiniviciaoQue no queda nada que decir?
D8selo a varios cules que siguen erre que erre con que no hay nada o con que es blanqueo de capital...
Que siguen con ello, eh?
Yo entiendo un debate coherente ,que me digan cosas que pueden ser y que tengan lógica ,preoe en este caso ,con los argumentos que dan ,mi sensación es de que me tratan de gilipollas.
@AlexMasEstamos tan dolidos por ese clásico, que ya no sabemos que hacer.
Es más ,el caso Negreira no existe ,es una cortina de humo para tapar todos los éxitos culés de los últimos años.
No sabemos ya ni que inventar porque vuestra racha triunfal es algo que se nos hace insoportable.
Y bueno, este clásico , ha sido un jarro de agua fría para nuestras aspiraciones al título Igual que el 3-0 del año pasado.Ya no levantamos cabeza después de eso.
Por suerte ,la GC es al completo del Real Madrid ,y desde el club se les pidió que inventasen lo de los 3 millones de la mujer de Negreira.